Descargar tarjetas con dedicatorias de Navidad para Whatsapp

Bellas frases de Navidad para tarjetas

Buscas las mejores frases de amor para Navidad para dedicar ? Es el deseo de nuestro corazón compartir estas lindas Fiestas con aquellas personas que más amamos, en especial nuestra pareja, por eso debemos preparar lindos mensajes navideños para dedicar en redes.

La Nochebuena se hace más especial cuando el amor se vuelve protagonista y disfrutamos de la compañía de esa persona tan especial así que vendría muy bien compartir románticos mensajes Navideños con ella.

Dale un obsequio muy especial a tu chica al enviar tiernas dedicatorias románticas de Feliz Navidad, verás que llegarás a su corazón rápidamente y despertarás una enorme alegría en ella.




Bellos y originales mensajes de Navidad para mandar por Whatsapp



:: “Nuestra primera Navidad juntos parecía algo tan lejano, pero por fin ha llegado ese maravilloso día para celebrar nuestro amor. ¡Felices Fiestas, princesa!”

:: “Al llegar la medianoche mi corazón será tuyo por el resto de mis días. ¡Con todo mi amor te deseo una hermosa Navidad!”

:: “El regalo perfecto para mí es poder ver el brillo de tus ojos reflejando alegría por el nacimiento del niño Jesús a la medianoche. ¡Te deseo una Feliz Navidad!”

:: “Celebremos el nacimiento del niño Jesús y así los todos estaremos más juntos y tendremos más amor para compartir. ¡Feliz Navidad, mi princesa!

:: “Una sorpresa espera por ti esta Nochebuena, sólo te diré que te daré un gran abrazo y con todo mi amor te voy desear una Feliz Navidad.”

Buscar bonitos y originales saludos para enviar en Navidad por Whatsapp

:: “No hay una Fiesta más hermosa que esta y más aún cuando nuestro amor se vuelve protagonista. ¡Celebremos la más hermosa Navidad de nuestras vidas!”

:: “Estaremos lejos en Nochebuena, pero me consuela saber que estás en compañía de tu familia. Te mando un enorme beso, con todo mi amor, para desearte una Feliz Navidad.”

:: “Gracias por darme el mejor regalo de todos, un regalo del cual podré disfrutar todos los días de mi vida y es tu amor. ¡Feliz Navidad, mi Reina!”

:: “Desde que tengo tu amor la Navidad se ha vuelto una fecha más hermosa y me siento más dichoso que nunca. Feliz Nochebuena mi vida, prometo amarte por el resto de mis días.”

:: “En este día mi corazón late con mucha más fuerza por ti porque hoy es Nochebuena, mañana Navidad y yo te amo con todas mis fuerzas. ¡Felices Fiestas!”

Tarjetas bonitas de Navidad 1:

las mejores frases y mensajes románticos de Navidad para whatsapp

Bonitas tarjetas con frases de amor para Navidad

:: “Lo más lindo de estas Fiestas es el amor, por eso la Navidad también es una celebración de los sentimientos que nos unen. ¡Muchas felicidades, cariño!”

:: “A Santa Claus le voy hacer un pedido muy especial, le pediré que me regale muchos más momentos para compartir mi amor contigo. ¡Feliz Navidad!”

:: “Sin importar cuánta distancia nos separe mi corazón se hincha de amor por ti. Reina de mi vida, deseo que tengas una hermosa Navidad.”

:: “Un hermoso obsequio, un fuerte abrazo y un dulce beso se quedan cortos para demostrarte cuanto te amo y desearte una Feliz Navidad.”

:: “Una estrella condujo a los Reyes Magos hasta el niño; tú eres la estrella que guía mis pasos hacia el amor. ¡Miles de felicidades para ti en esta Navidad!”

Buscar mensajes de amor para dedicar en Navidad por Whatsapp

:: “Desde que el espíritu de la Navidad entró a mi corazón me he podido dar cuenta de que te amo más que nunca, eres un regalo muy especial. ¡Muchas felicidades, mi vida!”

:: “¡Feliz Navidad, cariño! Mi anhelo más grande es que al vivir juntos estas Fiestas logremos que nuestro amor se haga más fuerte y perdure una eternidad.”

:: “Estoy listo para celebrar la más linda de todas mis Navidades porque te tendré a mi lado y nos regalaremos los bellos sentimientos que hay en nuestros corazones. ¡Felicidades!”

:: “Te deseo muchas felicidades, princesa mía, que la estrella de nuestro amor nos pueda seguir por caminos de alegría, paz y unión.”

:: “Dejémonos envolver por la magia de la Navidad para que nuestros corazones se vuelvan a ilusionar y soñemos con un hermoso futuro juntos. ¡Felices Fiestas!”

:: “En estas fechas aprendemos lo que es verdaderamente importante: las personas que más queremos y tú estas en el primer lugar de mi corazón. ¡Feliz Navidad!”

:: “No hay lugar para las penas en mi corazón, es Navidad y gracias a tu amor todo en mi vida es felicidad. ¡Disfruta de unas lindas Fiestas!”



Aprovecha el espíritu Navideño para que el amor que te une con tu novia se vuelva más fuerte enviándole estos lindos textos de Feliz Navidad para tu pareja. Recuerda que tus demás familiares y amigos también merecen recibir hermosos saludos de Navidad en las redes.

Los mejores saludos por Navidad para enviar por Messenger

Durante la Navidad perdonamos a los demás, nos volvemos mucho más generosos con nuestros seres queridos y deseamos compartir con ellos tiernas palabras para desear una Feliz Navidad.

Originales versos de Navidad para dedicar por Facebook

:: “Ser afortunado no es tener muchos regalos al pie del árbol, sino muchos buenos amigos como ustedes. ¡Feliz Navidad!”

:: “Qué grato es disfrutar la Navidad con nuestros amigos, que son la familia que hemos escogido. ¡Felicidades en esta Noche Buena!”

:: “Qué coincidencia que la Navidad y la amistad tengan en común la entrega, hermandad y la unión. ¡Dios los bendiga, mis queridos amigos!”

Las amistades son muy importantes en nuestras vidas y transmitirles nuestro cariño es muy importante, por eso necesitarás de unos originales mensajes de Feliz Navidad para amigos que podrás publicar en las redes sociales.

A tus amigos les encantará que les obsequies unas bellas frases Navideñas que contengan tus mejores sentimientos, así que adelante, compárteles todas las que quieras.

:: “La misión del niño Jesús reflejó la bondad de Dios y hoy en unión recordamos cómo nació. ¡Feliz Nochebuena, amigos míos!”

:: “No hay nada más valioso que pasar momentos hermosos con las personas que más queremos en estas Fiestas, esa es la viva esencia de la Navidad. ¡Felicidades amigos míos!”

Tarjetas bonitas de Navidad 2:

Tarjetas bonitas de Navidad para enviar por whatsapp a mi novio

Bonitas tarjetas con dedicatorias de amor de Navidad

:: “La vida ha sido muy generosa conmigo, puso en mi camino a maravillosos personas que se han convertido en mis mejores amigos. ¡Feliz Navidad para todos ellos!”

:: “Celebremos estas Fiestas como lo hacen los niños, llenemos nuestro corazón de ilusiones sin límite y seamos felices aún con las cosas más sencillas. ¡Les deseo una Feliz Navidad!”

:: “Mi amiga de toda la vida, mi inseparable compañera, en esta Navidad te envío este saludo tan especial con todo mi cariño y con mis mejores deseos. ¡Felicidades!”

:: “Celebrar la Navidad es festejar la vida, es llenar nuestro corazón de buenos sentimientos y ser generosos con los demás. Amigos míos, les deseo una Feliz Navidad rebosante de paz y amor.”

:: “Conoces tanto mis fortalezas como mis debilidades, por eso sabes a la perfección que soy como una niña pequeña celebrando la Navidad. ¡Te envío muchísimas felicidades!”

Tarjetas bonitas de Navidad 3:

Bonitos saludos de Navidad para mandar por Messenger

Las mejores felicitaciones por Navidad para Whatsapp y Facebook

:: “A través de tu amistad pude ver nuevos horizontes, ahora mis días son más felices gracias a ti. ¡Que tengas una Feliz Navidad, amigo mío!”

:: “Tú eres como la estrella que llevó a los Reyes Magos hasta el niño, iluminas mi camino con tu alegría y me acompañas rumbo al éxito. ¡Amiga, que tengas una Feliz Navidad!”

:: “Uno a uno aparecieron mis amigos en mi vida y cada uno me ha regalado lo mejor de sí mismo. ¡Muchas gracias a todos y una Feliz Navidad les deseo de corazón!”

:: “Esta es una época para perdonar así que hagámoslo sin dudar y también aprovechemos para pedir disculpas por nuestros errores. ¡Feliz Navidad les deseo a mis amigos!”

:: “Hace un año éramos un par de extraños, ahora somos los mejores amigos y por primera vez tengo la oportunidad de desearte una Feliz Navidad. ¡Pásala genial!”

Frases y tarjetas de Navidad para enviar por celular

:: “Tus palabras han sido alentadoras, pero más que eso han sido tus hechos los que han cambiado mi vida. ¡Amiga querida, disfruta de una Feliz Navidad!”

:: “Si los amigos hacen que los momentos tristes se conviertan en alegrías, imaginemos lo que hacen con momentos como la Navidad. ¡Felicidades para todos!”

:: “Amistad es una expresión del alma, es el vínculo que nos une mientras caminamos por los senderos de la vida. ¡A todos mis amigos les deseo una Feliz Navidad!”

:: “La distancia nos separa, pero la Navidad nos hace sentir más cerca que nunca. Amiga mía, echándote mucho de menos te deseo muchas felicidades en esta Noche Buena.”

:: “Mi más cordial saludo a todos ustedes en esta Nochebuena, que nuestra amistad perdure y que grandes bendiciones lleguen a sus hogares.”

Tarjetas bonitas de Navidad 4:

buscar frases románticas de Navidad para celular

Bonitos pensamientos sobre la Navidad para Facebook

:: “Amigos, a todos sin excepción los llevo en mi alma y en estas Fiestas llenas de paz, amor e ilusión les deseo toda la felicidad que hay en este mundo. ¡Los quiero mucho!”

:: “Que en esta Nochebuena ocurran milagros y que sean infinitas las bendiciones que derrame Dios sobre ustedes. ¡Felicidades, amigos!”

:: “Tengo tu amistad y para mí es un gran tesoro. ¡Feliz Navidad! Que siempre tengas una razón para sonreír. ”

Estos originales textos Navideños para amigos serán muy bien recibidos por tus amistades que a su vez querrán compartir bonitos saludos de Feliz Navidad con sus seres queridos.

Reparte felicidad y amor para que estas Fiestas sean aún más hermosas.
Esperamos que con estos textos de amor tu relación sea más estrecha y que los detalles especiales en tu relación nunca queden de lado.

 


Créditos de las imágenes :

Tarjetas de Navidad para novios para enviar : Imágen original courtesy of"Pixabay.com,modificada por cabinas.net

ad25w*11dea19

Te gusta esta pàgina ? entonces.. recomiendanos con tus amigos !