:: “Desde que el espíritu de la Navidad entró a mi corazón me he podido dar cuenta de que te amo más que nunca, eres un regalo muy especial. ¡Muchas felicidades, mi vida!”.
:: “¡Felíz Navidad, cariño! Mi anhelo más grande es que al vivir juntos estas Fiestas logremos que nuestro amor se haga más fuerte y perdure una eternidad”.
:: “Estoy listo para celebrar la más linda de todas mis navidades porque te tendré a mi lado y nos regalaremos los bellos sentimientos que hay en nuestros corazones. ¡Felicidades!”.
:: “
Te deseo muchas felicidades, princesa mía, que la estrella de nuestro amor nos pueda seguir por caminos de alegría, paz y unión”.
:: “Dejémonos envolver por la magia de la Navidad para que nuestros corazones se vuelvan a ilusionar y soñemos con un hermoso futuro juntos. ¡Felices Fiestas!”.
:: “En estas fechas aprendemos lo que es verdaderamente importante: las personas que más queremos y tú estas en el primer lugar de mi corazón. ¡
Felíz Navidad!”.
:: “No hay lugar para las penas en mi corazón, es navidad y gracias a tu amor todo en mi vida es felicidad. ¡Disfruta de unas lindas Fiestas!”.