Buscar los mejores
mensajes de feliz Navidad

enviar bonitos saludos de Navidad

Descargar originales mensajitos de Navidad para dedicar

Muchas veces llega el mes de Diciembre, y debido al trabajo, el estudio, los problemas y muchos otros más asuntos, olvidamos preparar detalles para las personas que más queremos.


Para que esta situación no vuelva a pasarte esta vez es que hoy tenemos para ti una selección de las más lindas frases para dedicar en Navidad ¿Te animas a darles un vistazo? Te aseguramos que te van a encantar y querrás elegir más de una para enviársela a un ser querido.

Buscar bellos mensajes de Navidad para celular :

:: “Únete a mi oración en esta Noche Buena, que Dios una a los corazones que se han distanciado por diversos motivos, y así todos podamos disfrutar de una Feliz Navidad.

Recuerda que Dios oye a los limpios de corazón, así que asegúrate de estar en paz con tus prójimos antes de hablarle ¡Que tengas felices fiestas!”.

Categoria: Mensajes de Navidad para celular

:: “Que muchos milagros sucedan en tu vida durante esta Noche Buena y en el transcurso del año venidero, que la paz de Dios reine en tu hogar por siempre y que la vida siempre te brinde motivos para sonreír ¡Feliz Navidad, amigo!”.

Categoria: Mensajes de Navidad para celular

:: “¡Feliz Navidad! Que en tu familia no exista otra cosa que unión y amor, que en tu vida todo sea éxito y que puedas compartir con los demás toda esa alegría que llevas dentro”.

Categoria: Mensajes de Navidad para celular

Tarjetas de feliz Navidad 1:

tarjetas para enviar por whatsapp en Navidad
:: “Saca de tu cabeza la idea de que el árbol, las guirnaldas o los regalos tienen algo que ver con la Navidad. Esta fiesta debe siempre caracterizarse por la unión que trae a las personas, así que espero que, en tu hogar, toda la familia sea reunida y vivan una Noche Buena insuperable”.

Categoria: Mensajes de Navidad para celular

:: “Hoy a las doce pidámosle al Señor en una gran oración masiva que lleve la paz y el amor a todos esos países en guerra, para que las personas que sufren encuentren consuelo y pronto pueda llegar el tiempo en que todos podamos vernos como verdaderos hermanos ¡Feliz Navidad!”.

Categoria: Mensajes de Navidad para celular

:: “Un verdadero cristiano vive la Navidad con el corazón, no con el bolsillo, así que deja de pensar en lo que comprarás para Navidad y ponte a reflexionar sobre tu actitud.

Dios quiere frutos de ti, así que reparte alegría y amor con bellas palabras que nazcan de tu corazón, no con regalos comprados por el dinero”.

Categoria: Mensajes de Navidad para celular

 

 

:: “El estudio te mantiene alejado por mí, hijo mío, pero eso hace que me acuerde mucho más de ti y que desee siempre lo mejor para tu futuro. Te quiero mucho y espero que vivas una muy Feliz Navidad ¡Un fuerte abrazo!”.

Categoria: Mensajes de Navidad para celular

:: “Mis queridos abuelitos ¡Que hoy vivan una Feliz Navidad! Perdonen a este nieto ingrato que casi no dedica tiempo a visitarlos. Espero que se encuentren bien y que la vida les siga regalando muchas sonrisas. Les prometo que pronto les caeré de sorpresas para darles un fuerte abrazo y un gran beso”.

Categoria: Mensajes de Navidad para celular

:: “No es necesario esperar a que sea Navidad para decirte lo mucho que te quiero, padre mío. Que hoy y todos los días de tu vida la felicidad se quede en tu corazón y que la Noche Buena traiga mucha más unión a nuestra bella familia ¡Felices Fiestas!”.

Categoria: Mensajes de Navidad

Tarjetas de feliz Navidad 2:

frases para enviar por whatsapp en Navidad a amigos
:: “Me encantó el regalo que me diste, pero lo que más felicidad me ha dado hoy es que vengas a pasar conmigo la Noche Buena. Cuando suenen las doce campanadas, quiero que estés muy cerca de mí, para que seas la primera persona a quien le dé el abrazo de Navidad”.

Categoria: Mensajes de Navidad

¿Te gustaron estas lindas y originales frases de feliz Navidad? Esperamos que sí, y que vuelvas por aquí pronto. Nos vemos, amigo lector.

 

 

Saludos de feliz Navidad para Facebook

En estos días de apuro, tráfico e infinidad de pendientes las redes sociales parecer ser la única forma de mantenerse conectado al resto del mundo y saber así lo que ocurre a nuestro alrededor.

Tal vez no tengas tiempo de saludar a todos y cada uno de tus familiares, amigos o seres queridos pero sabes que un lindo mensaje en el muro de aquella persona le recordará que en esta fecha siempre habrá un lugar para él o ella en tu corazón.

No dejes de compartir el mensaje de amor que nos deja Navidad y publica en tu muro de Facebook uno de estos encantadores saludos, estamos seguros que todos lo disfrutaran.

Buscar bonitas frases de Navidad para mis amigos de Facebook :

:: “No suelo presumir de mis regalos Navideños pero creo que esta merece ser la excepción. Tengo los mejores amigos de mundo y sé que ellos fueron enviados por el buen Dios. ¡Gracias por existir!”.

Categoria: Mensajes de Navidad para Facebook

Tarjetas de feliz Navidad 3:

originales frases para enviar por whatsapp en Navidad
:: “Quería desearte la mejor de las vísperas Navideñas y que Dios bendiga tu lindo hogar. Mientras él cuide de nosotras nada en este mundo nos faltará”.

Categoria: Mensajes de Navidad para Facebook

:: “Hace mucho que no tengo noticias tuyas pero quiero que eso cambie esta Navidad. Prometo que estaré al pendiente de lo que te suceda y una parte de mí siempre te acompañará”.

Categoria: Mensajes de Navidad para Facebook

:: “Navidad es magia y la magia nace de un ligar muy especial. Se acurruca tiernamente en nuestro pecho y se expande a cada corazón que puede sensibilizar”.

Categoria: Mensajes de Navidad para Facebook




:: “¿Sabes cuántas estrellas hay en el firmamento? Tal vez nos tome más de una vida poderlas contar. Pero estoy seguro que así de inmenso es el amor de Dios para enviarnos a un único hijo en Navidad”.

Categoria: Mensajes de Navidad para Facebook

:: “Aunque estemos un poco lejos nunca te dejo de pensar. Deseo que pases una noche encantadora y recuerdes que en cualquier parte del mundo mi corazón contigo está. ¡Feliz Navidad!”.

Categoria: Mensajes de Navidad para Facebook

:: “Recibe mi más afectuoso saludo en esta víspera de Navidad. Ponlo bajo el árbol junto a tus demás regalos y cuida de él porque es una muestra de nuestra maravillosa amistad”.

Categoria: Mensajes de Navidad para Facebook

Saludos de feliz Navidad para Facebook

:: “Muero de ganas por darte un abrazo y sentarme a tu mesa como años atrás pero sé que a pesar de la distancia una parte de mí te hará compañía en esta Navidad”.

Categoria: Saludos de Navidad para Facebook

:: “Cuando suenen las doce campanadas el hijo de Dios nacerá una vez más. Se albergará en nuestros corazones y nos regalará su perdón pues tiene fe en la humanidad”.

Categoria: Saludos de Navidad para Facebook

:: “No quiero esperar para saludarte en esta fecha pues eres el primero en quien puedo pensar. Pido al cielo que te bendiga el resto de la vida y nos mantenga unidos en un cálido ambiente de felicidad. ¡Qué viva la Navidad!”.

Categoria: Saludos de Navidad para Facebook

:: “Esta es mi manera de decirte lo mucho que te quiero y lo afortunado que me siento por tener tu amistad. Espero que pases Navidad en compañía de quienes más amas y atesores cada momento con gran felicidad”.

Categoria: Saludos de Navidad para Facebook

Tarjetas de feliz Navidad 4:

mensajes para enviar por whatsapp en Navidad
:: “Me quedarían cortas las palabras para expresarte el gran cariño que siento por ti. Dios te bendiga día tras día y te regale felicidad, paz y armonía sin fin. ¡Navidad está aquí!”.

Categoria: Saludos de Navidad para Facebook

:: “A pesar de todo el tráfico te aseguro que Papá Noel llegará a tu hogar esta Navidad. Te traerá un lindo regalo por ser la persona más buena que ha conocido la humanidad”.

Saludos de Navidad para Fcebook

:: “Esta es mi fecha favorita del año y espero que tú también este contagies de esta felicidad. Navidad tiene el poder de unir familias y regalar sonrisas a todo aquel que reciba a Jesús en su hogar!”.

Saludos de Navidad para Fcebook

:: “Le pedí muchas cosas a Papá Noel esta Navidad, una de ellas fue que nunca pierdas tu hermosa sonrisa pues es capaz de iluminar al mundo y contagiar esa felicidad”.

Saludos de Navidad para Fcebook

:: “Olvidarme de ti en este fecha es imposible, eres mi persona favorita en el mundo y eso no cambiará. Deseo que pases una maravillosa Navidad en muy buena compañía y que a media noche le pidas a Dios que nos veamos una vez más”.

Saludos de Navidad para Fcebook

:: “No todos mis contactos reciben este mensaje, así que puedes sentirte especial. Eres de las personas a quienes más amo y deseo lo mejor para ti en esta próxima Navidad”.

Saludos de Navidad para Fcebook

Esperamos que esta Navidad sea una de las más bellas de tu vida y endulces la de tus seres queridos con nuestros lindos saludos.

 

 

Mensajes de feliz Navidad para tarjeta Navideña

Ya te lo deben haber dicho, pero nunca está de más repetirlo, en Navidad no hay que dejarse enamorar por el regalo más grande, ni tampoco por las luces artificiales que cubren todo el cielo nocturno, sino por los buenos deseos de nuestros seres amados.

Las luces de colores duran solo unos instantes, y algunos regalos pueden llegar a durar muchos años, pero lo que verdaderamente dura para toda la vida es lo que nos regalan de corazón a corazón, como las palabras sinceras y escritas en una tarjeta de Navidad

¿Te gustaría dar un regalo eterno tú también? Entonces no esperes más y échales un vistazo a las siguientes originales dedicatorias para Navidad que ponemos a tu disposición a continuación.

Las mejores frases de Navidad para dedicar :

:: “Mi buen amigo ¿Sabes qué deseo para ti? ¡Una Feliz Navidad, por supuesto! Pues nada es más importante que vivir con inmensa alegría en el corazón el cumpleaños del Señor Jesús. Espero verte pronto para darte una infinidad de abrazos”.

Categoria: Frases de Navidad para dedicar

:: “Espero que hoy, al leer esta tarjeta, ya te encuentres rodeado de toda tu bonita familia y que ya se hayan brindado muchos abrazos. Si no ha sido así, entonces te invito a que lo hagas cuando dejes de leer este presente, sentirás una alegría como ninguna otra ¡Que tú y tus seres amados vivan juntos y en armonía una Feliz Navidad!”.

Categoria: Frases de Navidad para dedicar

:: “Anhelo, de todo corazón, que hoy no falte ni uno solo de los miembros de tu familia en tu hogar para todos juntos celebren como nunca la Noche Buena. Que el calor del chocolate de taza que beberán sea superado por el que sus corazones se brindarán los unos a los otros ¡Feliz Navidad!”.

Categoria: Frases de Navidad para dedicar

:: “Que en esta vida el Niño Jesús te regale tantos momentos bellos que te sea imposible recordarlos todos. Te quiero y aprecio mucho, amiga, pues no solo me has hecho compañía en los tiempos difíciles, sino porque me enseñaste a vivir la Navidad con el corazón ¡Gracias!”

Categoria: Frases de Navidad para dedicar

:: “Nada es más importante en este día que el Nacimiento de Jesús, así que deja de lado lo material y eleva una oración al Señor por todas las personas a quienes quieres, te aseguro que será el mejor regalo que puedas darles ¡Feliz Navidad, hermano!”

Categoria: Frases de Navidad para dedicar

Bonitas frases para tarjetas de Navidad

:: “Esta tarjeta me gustó mucho cuando la vi en la tienda, así que decidí comprarla para ti, pero sé que lo que más importa es lo que contiene, así que quiero que sepas que deseo para ti una vida llena de alegrías, y también de retos que le brinden mayor crecimiento a tu corazón ¡Feliz Navidad!”.

Categoria: Frases para tarjetas de Navidad

:: “Hoy voy a pedir mucho para que puedas superar todos los momentos difíciles de tu vida y que el Niño Jesús se quede en tu corazón esta noche y para siempre. Te aseguro que, con su compañía, nunca habrá algo que te venza ¡Feliz Navidad!”.

Categoria: Frases para tarjetas de Navidad

:: “Que el amor de Dios entre en tu hogar y lo bendiga infinitamente. No dejes de seguir el camino que Jesús dejó para nosotros, es la única manera de alcanzar la verdadera felicidad y de vivir como verdaderos cristianos una dulce Navidad”.

Categoria: Frases para tarjetas de Navidad

:: “Apóyate en el Señor, solo así podrás seguir adelante. Nada podemos por nosotros mismos, pero cuenta con Él siempre. Déjalo habitar en tu interior y verás cómo transforma tu vida ¡Que vivas una Feliz Navidad!”.

Categoria: Frases para tarjetas de Navidad

Aunque ahora los saludos de Navidad pueden enviarse por medios electrónicos, las dedicatorias escritas en una tarjeta nunca pasarán de moda, así que anímate a incluir n ellas algunas de estas frases que dejamos aquí para ti con mucho cariño. Nos vemos.


Créditos de las imágenes :


Imágenes para Navidad gratis 1,2,3,4 : Imágen original courtesy  : pixabay.com modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .


a16*1118

Te gusta esta pàgina ? entonces.. recomiendanos con tus amigos !