Descargar tarjetas con dedicatorias de Navidad para Whatsapp

Bellas frases de Navidad para dedicar

Buscas los mejores mensajes de Navidad para amigos, novios ? ¡Ah, la Navidad! época maravillosa, vísperas llenas de esa sensación que tan felices nos hace.

Es en esta fecha que somos conscientes de lo afortunados que somos al tener a gente tan maravillosa a nuestro lado: nuestra familia, nuestros amigos y por supuesto nuestra pareja.

En esta ocasión te dejamos estos romànticos textos de Navidad para mi amor.



Con ellos tendrás mucho de donde escoger el saludo perfecto para la persona perfecto.

Buscar bellos y originales mensajes de Navidad para mandar por Whatsapp

:: “Las Navidades son más bonitas porque tú les das un nuevo sentido. Espero que pases una bonita Navidad con la seguridad de que mi corazón estará contigo. ¡Feliz Navidad!”

:: “Dios nos dio el regalo de este amor que nos une y no hay día en el que no le agradezca. Deseo que esta Navidad te deje mucho para agradecer. ¡Feliz Navidad!”

:: “Tu cariño, tu sonrisa y la alegría de saber que existes son los únicos regalos que necesito esta Navidad. Pasa una Noche Buena bendecido por el nacimiento de nuestro Señor.”

:: “Nunca olvides que te amo. En esta Navidad y en todas las que te esperan pido a Dios que te proteja y que cuide este amor que nos tenemos. ¡Feliz Navidad!”

:: “Este año ha sido maravilloso porque tú has estado presente en mi corazòn. Gracias, amor; espero que esta Navidad sea todo lo que esperas y mereces. ¡Felices fiestas!”

Descargar bonitos ejemplos de mensajes de Navideños para enviar por mòvil

:: “La Navidad está cerca y en mi corazón solo existe el deseo de que seas muy feliz en compañía de los que te aman. No estaré a tu lado, pero te amo infinitamente. ¡Feliz Navidad!”

:: “Tú has pintado mi vida de un color diferente así como esta Navidad que es más hermosa porque tú estás en ella. ¡Feliz Navidad!”

:: “¡Feliz Navidad! Hemos intercambiado muchos presentes a lo largo de los años, pero el más importante es el amor que nos hemos dado. Te amo esta Navidad y todas las que nos quedan.”

:: “No soy muy romántico, pero lo que me haces sentir me inspira a escribir estas líneas. Eres lo más bonito que me ha pasado y lo mejor de esta Navidad. ¡Felices fiestas, amor mío!”

:: “Conocerte ha sido una bendición y celebrar esta Navidad contigo es todo lo que necesito para ser feliz. ¡Feliz Navidad!”

Tarjetas bonitas de Navidad 1:

las mejores frases y mensajes románticos de Navidad para whatsapp

Buscar bonitos y originales saludos para enviar en Navidad por celular

:: “Los milagros de Navidad existen, lo sé porque te conocí y porque esta fecha es mil veces mejor contigo a mi lado. Feliz Navidad, amor mío; no hay presente que se te compare.”

:: “Quisiera envolver todo lo que siento por ti en un paquete: el cariño, la ternura, la ilusión; sería el regalo perfecto junto con mis besos y mi corazón. ¡Feliz Navidad!”

:: “Esta fecha olvidamos todo lo que alguna vez nos separó y le damos prioridad a nuestro amor. Te adoro y lo sabes, te deseo una Navidad llena de ilusión y de la bendición de Dios.”

:: “Llegaste a mi vida como un reglo que no pedí, pero que necesitaba. Tu amor me alimenta y me abriga, gracias por ser todo lo que, sin saber, soñaba. ¡Feliz Navidad, Amor!”

Bonitas tarjetas con frases de amor para Navidad

:: “Esta noche no pediré que Papá Noel venga, pero pediré con todas mis fuerzas que tú seas feliz. Que pases una bella Navidad en familia, te mando mis más fuertes abrazos y mis más dulces besos. ¡Feliz Navidad!”

:: “Siempre habrá un lugar reservado en mi mesa y en mi corazón para ti, amor. Aunque no puedas pasarla conmigo, deseo que pasas un linda Navidad, no olvides lo mucho que te quiero.”

:: “Esta siempre ha sido una de mis fechas favoritas y ahora lo es mucho más porque tú llegaste a mi vida. Ten una Navidad tan especial como las cosas que me haces sentir. ¡Feliz Navidad!”

Esperamos que pases una hermosa Navidad en compañía de tus seres queridos y compartiendo estos saludos con tu amor.


Originales frases de Navidad para dedicar por Facebook

La Nochebuena es un momento tan especial que queremos compartirlo con la persona que más amamos en el mundo para expresarle hermosas palabras de Feliz Navidad y próspero Año Nuevo.

Estas lindas Fiestas se vuelven más especiales con la compañía de esa persona que amamos y un lindo detalle que no puede faltar son unas románticas dedicatorias de Navidad y Año Nuevo.

Tu novio desea conocer tus sentimientos, por eso le encantará recibir como regalo unos preciosos mensajes románticos para las Fiestas de Fin de Año.

Bonitas tarjetas con dedicatorias de amor de Navidad

:: “Que pases una Navidad linda junto a tu familia y que el Año Nuevo tus sueños se realicen. ¡Felicidades, mi amor!”

:: “¡Muchas felicidades, mi príncipe! Que Dios colme tu vida de dicha y que tanto en Navidad como en Año Nuevo disfrutemos maravillosas experiencias.”

:: “Que la magia de la Nochebuena se replique en los 365 días del año que viene. ¡Mil gracias por tanto amor!”

:: “Muchas felicidades en esta Navidad y que en el Año Nuevo sigamos disfrutando de armonía y paz. ¡Te amo y ruego que nuestro cariño siga haciéndose más fuerte!”

:: “No sólo vamos a celebrar nuestra primera Nochebuena juntos, también será nuestro primer Año Nuevo y lo vamos a pasar de maravilla. ¡Felices Fiestas, mi cielo!”

Los mejores saludos por Navidad y año nuevo para enviar por Messenger

:: “Que nuestro amor sea el más lindo regalo que recibamos en esta Navidad y que el Año Nuevo sea el comienzo de una nueva etapa en nuestra relación. ¡Felices Fiestas, cariñito!”

:: “Tu amor es la estrella que me guía por el camino de la felicidad y quiero que brille por siempre. Amor mío, celebraremos una Feliz Navidad y disfrutemos del mejor Año Nuevo de nuestras vidas.”

Tarjetas bonitas de Navidad 2:

Tarjetas bonitas de Navidad para enviar por whatsapp a mi novio
:: “Tengo un regalo muy especial para ti y así desearte una Feliz Navidad, pero también una promesa para que este Año Nuevo sea maravilloso y es que te amaré más que nunca.”

:: “Celebraré Navidad junto a mi familia, pero el Año Nuevo lo recibiré a tu lado porque quiero empezarlo de la mejor manera posible, con un beso lleno de amor. ¡Felices Fiestas!”

:: “La Navidad está llena de muchas cosas bonitas, pero la que más me gusta es esa dicha que llena tu corazón. ¡Mi amor, te deseo muchas felicidades y un Año Nuevo lleno de prosperidad!”

Tarjetas bonitas de Navidad 3:

Bonitos saludos de Navidad para mandar por Messenger

Las mejores felicitaciones por Navidad para Whatsapp y Facebook

:: “En este año hemos vencido muchos obstáculos gracias a la fuerza de nuestro amor y sé que el próximo será mucho mejor. ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, amorcito!”

:: “Las Fiestas de Fin de Año me hacen sentir muy feliz, pero ahora más que nunca porque con tu amor la magia es aún más grande. ¡Te deseo una Feliz Navidad un maravilloso Año Nuevo.”

:: “Gracias por regalarme tu amor cada día y gracias por iluminar mi vida con tu compañía. ¡Tengamos una Feliz Navidad y hagamos que el próximo año sea inolvidable!”

:: “A medida que pasa el tiempo nuestro amor se hace más grande y nos regala más alegrías, por eso el próximo año será el mejor que hayamos vivido. ¡Felicidades, cariño mío!”

Frases y tarjetas de Navidad para dedicar por Instagram

:: “A tu lado me siento como una niña al celebrar la Navidad, pero al celebrar el Año Nuevo me sentiré una mujer plena al tener tu amor y compañía. ¡Felices Fiestas, mi cielo!”

:: “Mi más grande anhelo en estas Fiestas es hacerte feliz con mi amor, disfrutar de tu compañía y construir un hermoso futuro a tu lado. ¡Feliz Navidad y un lindo Año Nuevo te deseo con el corazón!”

:: “Tú me ayudas a ver la Navidad con otros ojos y a esperar el Año Nuevo con más esperanza que nunca. Realmente eres lo mejor que me ha podido pasar jamás. ¡Felices Fiestas, mi amor!”

:: “Mi regalo para ti en estas Fiestas es mi promesa de amarte por siempre y de hacerte feliz todos los días. ¡Miles de beso, abrazos y bendiciones para ti, amor de mi vida!”

Tarjetas bonitas de Navidad 4:

buscar frases románticas de Navidad para celular
Estas Fiestas son una oportunidad grandiosa para fortalecer tu relación con tu pareja, así que compártele unos hermosos textos de Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo que contengan tus mejores sentimientos y tus buenos deseos. Recuerda que con tus familiares y amigos también debes compartir originales saludos para Fiestas de Fin de Año.
Esperamos que con estos textos de amor tu relación sea más estrecha y que los detalles especiales en tu relación nunca queden de lado.

 


Créditos de las imágenes :

Tarjetas de Navidad para novios para enviar : Imágen original courtesy of"Pixabay.com,modificada por cabinas.net

as27w*r11ega19

Te gusta esta pàgina ? entonces.. recomiendanos con tus amigos !