Descargar tarjetas con dedicatorias de Navidad para Whatsapp

Los mejores saludos por Navidad para enviar por Messenger

Durante este año has vivido momentos muy especiales con tu novia y ahora estás preparándote para celebrar estas Fiestas y compartir bellos mensajes de Feliz Navidad con ella.

 El amor y todos los demás sentimientos positivos se vuelven más fuertes con la llegada de la Navidad, por eso debes aprovechar esta ocasión para enviar románticos mensajes navideños a tu chica.



Aquí podrás encontrar las palabras perfectas para dedicar originales frases de Feliz Navidad al amor de tu vida, todas las veces que quieras.

Las mejores felicitaciones por Navidad para Whatsapp y Facebook

:: “La unidad en nuestro hogar, el amor que nos tenemos y la paz que disfrutamos son los mejores regalos que tenemos cada día. ¡Feliz Navidad, mi cielo!.”

:: “En esta festividad hermosa agradezco al Señor por el regalo de su hijo y por el amor que tú me das. ¡Te deseo una linda Navidad!.”

:: “No hay nada más valioso en estas fechas que regalarnos nuestro amor sin límites ni condiciones. ¡Cariño mío, te deseo muchas felicidades!.”

:: “Cada vez falta menos para que sea Navidad y mi corazón se ilusiona más con celebrar ese día a tu lado. ¡Felices Fiestas, amorcito mío!.”

:: “Llevaste a mi corazón hasta el paraíso, has traído felicidad sin par a mi vida y me has dado alas para volar más allá de mis ilusiones. ¡Amor mío, te quiero desear una Feliz Navidad!.”

Frases y tarjetas de Navidad para enviar por celular

:: “El mundo entero se prepara para celebrar la Navidad y hoy más que nunca quiero decirte que te amo y siento que es un privilegio disfrutar esta festividad contigo.”

:: “Qué hermosa Navidad voy a pasar a tu lado, amor mío, siento que nuestro cariño se multiplica a cada día. Te adoro cariño.”

:: “Mi anhelo siempre fue tener a mi alma gemela en Navidad y así celebrar el nacimiento del niño Jesús. ¡Hoy por fin ese sueño será realidad, te amo!.”

:: “Con la Nochebuena llega la alegría y tú me has traído amor, nada más le puedo pedir a la vida que estar siempre contigo. ¡Felicidades!.”

:: “¡Miles de felicidades en esta Navidad, amorcito! Que crezca la magia de este día y que se repitan los buenos momentos.”

Tarjetas bonitas de Navidad 1:

las mejores frases y mensajes románticos de Navidad para whatsapp

Bonitos pensamientos sobre la Navidad para Facebook

:: “Gracias por enseñarme que lo más hermoso de la Navidad es el amor, gracias por llenar de luz, color y felicidad mi vida. ¡Te deseo lo mejor, cariño mío!.”

:: “Cuando estoy a tu lado siento tanta emoción que pareciera que fuésemos un par de niños, celebremos y disfrutemos nuestro amor. ¡Feliz Navidad!.”

:: “Regálame muchos besos e infinidad de abrazos, dedícame unas lindas palabras y sobre todo alégrame con tu compañía. ¡Vivamos una Feliz Navidad juntos!.”

:: “Que en esta Nochebuena la paz llegue a cada rincón, que la alegría invada hasta al más triste corazón y que nunca me falte tu amor.”

:: “Siento felicidad plena al poder celebrar la Nochebuena junto a la mujer que rescató a mi corazón y que traído felicidad a mi vida. Feliz Navidad, amor mío.”

:: “Mi corazón está lleno de buenos deseos y pensamientos felices a tu lado porque quiero que esta sea la primera de muchas Navidades que estaremos juntos. Felicidades, mi amor.”

:: “Tan sólo con imaginarme que estaré a tu lado en esta Navidad me siento más feliz y emocionada que nunca. Te amo con todo mi corazón. Feliz Nochebuena mi vida.”

Regala amor a tu pareja por medio de los románticos textos navideños para dedicar que te acabamos de traer. Celebra con alegría estas Fiestas y no dejes de compartir hermosos mensajes de Feliz Navidad con tus amigos y familiares.


Descargar originales dedicatorias de Navidad

:: “Esta temporada de magia y alegría es mucho más significativa porque ahora tengo tu compañía. ¡Feliz Navidad, amor!.”

:: “Preparo con ilusión hasta los últimos detalles para celebrar la Nochebuena a tu lado. ¡Gracias por compartir conmigo este día especial!.”

:: “Qué linda Navidad nos espera; siento que en mi pecho no cabe tanta felicidad y que mi corazón se desborda de alegría. Te amo y Feliz Nochebuena.”

:: “¡Feliz Navidad, cariño mío! Crearemos lindos recuerdos que guardaremos por siempre en nuestros corazones.”

:: “En mi sonrisa se refleja la alegría que siento porque ha llegado la celebración más grandiosa del año y tú estás a mi lado. ¡Felicidades en esta Nochebuena!.”

Descarga gratis románticos saludos de Navidad para tu novia

Si a tu pareja le encanta el romanticismo es bueno que tengas alguna frase romántica en Navidad para enamorarle aún más y solo aquí encontrarás gratis lo que necesitas para que logres tu objetivo.

En este artículo publicamos lindos pensamientos que te servirán de inspiración para ser en Navidad romántico con tu dulce mitad que siempre espera recibir de ti detalles que muestren todo tu amor.

Bonitas postales para felicitar el día de de Navidad

:: “Porque te amo y solo quiero lo mejor para ti deseo es que esta sea una feliz Navidad para ti, amor mío.”

:: “En esta Navidad pido como regalo de Navidad que nunca me falte la dicha de estar unidos por un solo sentimiento llamado amor.”

:: “En Navidad reafirmaremos nuestra fe y también el amor perdurable que nos tenemos mutuamente.”

:: “Solo tú logras que esté lleno de emoción mientras me preparo para recibir junto a ti la llegada de una hermosa Navidad.”

:: “Para ti mi amor solo tengo los mejores deseos de que tú y familia celebren una Navidad en unión familiar.”

Originales saludos por el día de Navidad para enviar por Whatsapp

:: “Feliz Navidad, para ti que eres hermosa hasta por donde mis ojos solo saben admirar a un ser tan maravilloso como tú.”

:: “Amor, sé que en esta Navidad llenarás de alegría mi vida, será una bendición disfrutar de tu bella compañía.”

:: “Deseo que ambos tengamos una Navidad inolvidable, que nuestro amor nos mantenga muy unidos y que recibamos muchas bendiciones para nuestras familias.”

:: “Amor, feliz Navidad. Que sigas teniendo esa belleza que alumbra mi vida como si fueras una estrella en Noche Buena.”

:: “Mi vida, gracias porque esta Noche Buena me llenarás de tiernos detalles que me harán recordar esta celebración como la más bella y mágica Navidad.”

Tarjetas bonitas de Navidad 2:

Tarjetas bonitas de Navidad para enviar por whatsapp a mi novio

Saludos de Navidad para enviar por Whatsapp

:: “Será un encanto compartir contigo y tu familia esta Noche Buena donde tú serás la luz que iluminará de alegría esta fecha tan especial.”

:: “Para ti siempre tengo los mejores deseos, que en tu vida nunca falte la ilusión y esperanza de que los sueños que tienes conmigo, se harán realidad. Feliz Navidad.”

:: “Amor, esta Navidad será tan inolvidable como la belleza que tienes, nunca podré dejar de tener presente en mi corazón y en mis buenos deseos alguien tan especial como tú.”

:: “Esta Navidad será mágica y sentiré que estoy más cerca del cielo porque tú eres mi ángel.”

:: “Eres la chica que amo, siempre atraes mi atención, todo mi amor y mis buenos augurios para ti en esta Navidad.”

Tarjetas bonitas de Navidad 3:

Bonitos saludos de Navidad para mandar por Messenger

Los mejores textos para enviar por Navidad por Messenger

:: “Eres la persona en quien confío sin dudarlo, sé que tienes un alma noble y un corazón que me ama tanto como yo a ti. Feliz Navidad, mi dulce mitad.”

:: “Porque te amo lo único que pido en esta Navidad es que Dios me conceda el deseo de poder hacer realidad todos tus sueños.”

:: “Contigo quiero echar mis raíces, formar una familia con quien seguir celebrando fiestas tan importantes como lo es la llegada de la Navidad.”

:: “Me haces el ser más dichoso, tu amor me convierte en una persona con suerte porque muchos quisieran tener una relación tan estable como la nuestra. Feliz Navidad, mi reina.”

:: “Eres una persona especial y ello no impidió que pueda amarte desde el primer momento que te apareciste ante mi vista. Feliz Navidad, para mi alma gemela.”

Descargar bellas imàgenes de Navidad para Facebook

:: “Feliz Navidad para mi hermosa Reina con la que siempre es una bendición pasar cada día de mi vida.”

 :: “Siento que tu amor es siempre sincero y en esta Navidad me siento tan cerca de tu corazón.”

 :: “Es bello amarte y poder decírtelo en ocasiones tan importantes como lo es ahora que estamos preparándonos para celebrar la llegada de la Navidad.”

Tarjetas bonitas de Navidad 4:

buscar frases románticas de Navidad para celular
:: “Me siento muy orgulloso cuando me doy cuenta que tu mirada solo quiere confundirse con la mía. Te amo y deseo que tengamos una Navidad inolvidable.”

:: “Quiero que esperes la llegada de la Navidad pensando que a mi lado tendremos una celebración muy especial y romántica.”

:: “Para ti deseo de corazón que todos tus sueños se puedan realizar con la bendición de Dios. Feliz Navidad, amor.”

:: “Feliz Navidad vida mia, para ti no solo tengo un saludo, desde el fondo de mi ser te deseo con amor todo lo mejor.”

Comparte a tu pareja un romántico saludo de Navidad que sea el reflejo de tu inmenso amor.
Esperamos que con estos textos de amor tu relación sea más estrecha y que los detalles especiales en tu relación nunca queden de lado.

 


Créditos de las imágenes :

Tarjetas de Navidad para novios para enviar : Imágen original courtesy of"Pixabay.com,modificada por cabinas.net

jk17w*11a19

Te gusta esta pàgina ? entonces.. recomiendanos con tus amigos !