Descargar mensajes bonitos
de feliz año nuevo 2019 para enviar

mensajes y dedicatorias de año nuevo
Tienes la suerte de tener amigas que son verdaderas, desprendidas, que siempre están para sostenerte, aconsejarte, levantarte de tus caídas y lo que más deseas para el Año que viene es seguir contando con esa valiosa amistad, para ellas que mejor regalo que una linda dedicatoria para este 20xx.

En este artículo encontrarás los mejores saludos de Año Nuevo para una buena amiga.


Lee y descarga gratis la frase de Año Nuevo que te gustaría dedicar en esta oportunidad a esa buena amiga. Puedes enviársela por WhatsApp, Facebook, SMS, etc.

Hermosos mensajes de Año Nuevo para una amiga

:: “Amiga, cuando estoy desanimada, tú me consuelas, eres una persona especial, gracias por tu paciencia. Que tengas un feliz 20xx”.

:: “Feliz Año Nuevo, aunque no me merezca tanto afecto y amistad de tu parte es una bendición tenerte como mi mejor amiga”.
:: “Gracias por lo que haces por nuestra amistad, sin que te lo pida. Te deseo un feliz y próspero Año Nuevo”.

:: “Quizás tengas deseos que desconozco, pero de igual forma espero que todo lo que más anhelas se haga realidad. Feliz Año Nuevo”.

:: “Feliz Año Nuevo, para ti amiga que me has visto crecer, llorar, reír, soñar, gracias por aceptarme en tu vida”.

:: “Tu amistad me ha permitido conocer lo más bello e importante de esta vida. Feliz Año Nuevo, amiga”.

:: “Irradias buenas vibras, con solo compartir tu amistad me siento contenta de considerarte entre mis mejores amigas. Feliz Año Nuevo”.

:: “La amistad que compartimos permite que nos apoyemos mutuamente y sigue contando conmigo para este 20xx”.

:: “Feliz Año Nuevo para todos aquellos que con su afecto y buenos deseos me hacen pensar que tengo muchos motivos para sentirme bendecida en esta vida”.

:: “Siempre tendré palabras de afecto y agradecimiento por tu linda amistad, eres un ángel enviado del cielo. Te deseo un feliz Año Nuevo”.

 

 

Bellas frases de feliz Año Nuevo para enviar a mi amiga

:: “La vida sigue pasando, pero los buenos amigos son los que quedan. Te deseo un feliz Año Nuevo”.

:: “Tu amistad me ha demostrado que tienes un gran corazón, espero que pienses lo mismo de mí. Feliz Año Nuevo”.

:: “No solo te deseo un feliz Año Nuevo, quiero seguir compartiendo esta bella amistad para presenciar todo lo bueno que está por venir en este 20xx”.

 :: “Te deseo muchas felicidades por el inicio de este 20xx, confío en que Dios proveerá para que seas muy feliz”.

:: “Feliz Año Nuevo, para ti amiga, que eres incondicional y a pesar de todo nunca me fallas”.

:: “Las personas que me estiman como tú, son capaces de ayudarme a resolver los problemas que parecen no tener solución. Feliz Año, querida amiga”.

:: “Desde que somos amigas te considero como un arcoíris después de una tempestad. Feliz Año Nuevo”.

Tarjetas de feliz año nuevo 1:

tarjetas con imàgenes para enviar en año nuevo

Bonitos saludos de feliz Año Nuevo para amigos

:: “Desde que te conozco, creo en la amistad, la honradez, la solidaridad, los sentimientos desinteresados. Feliz Año nuevo".

:: “Como no desear un feliz Año a una buena amiga como tú que se merece todo lo bueno que existe en este mundo”.

:: “Comienza este año recibiendo los buenos deseos de parte de una amiga que te estima y desea lo mejor para ti”.

:: “Feliz Año, querida amiga, gracias por haber estado conmigo en los momentos más tristes, por tus palabras de consuelo y porque nunca me has dejado sola con mis problemas”.

:: “Eres tan buena y altruista que a veces pienso que tú no perteneces a este mundo. Te deseo un feliz Año 20xx”.

:: “No me cansaré de agradecer tu amistad y desearte lo mejor porque tu felicidad también será la mía”.

:: “Con solo mirarme puedes presentir lo que me sucede, tu amistad me ha ayudado mucho y mi estima por ti siempre será muy alta. Te deseo un buen Año 20xx”.

 

 

Buscar las mejores dedicatorias de feliz Año Nuevo para amigos

:: “Es bueno comenzar el Nuevo Año sabiendo que puedo contar con buenas amigas como tú”.

:: “Dios quiso liberar a su mejor ángel para que estés en la tierra como mi mejor amiga. Feliz Año Nuevo”.

:: “Eres una de las pocas personas que logra hacerme ver que estoy equivocada. Gracias por todos tus esfuerzos para ayudarme a ser mejor. Te deseo mucha felicidad en este Año 20xx”.

:: “Feliz Año Nuevo, amigos, gracias por seguir indicándome el camino correcto que debo seguir para ser una gran persona”. Con la frase para tus deseos de Año Nuevo que has elegido de este artículo lograrás emocionar a tu amiga.

Originales frases de feliz Año Nuevo para dedicar

La llegada del Año Nuevo te llena de energías que quieres compartir con otras personas y por ello es una buena idea que nos estés visitando para buscar una frase para saludar a tus contactos y desearles un feliz 20xx.

En este sitio web encontrarás la mejor selección de dedicatorias que puedes enviar por SMS, WhatsApp, Facebook o Twitter para desear lo mejor por el Año que está por iniciar. Echa un vistazo y elige el texto que más te gusta para enviar tus saludos por el inicio del Año Nuevo.

Frases bonitas para tarjetas de Año Nuevo

:: “Te deseo un feliz Año, que puedas descubrir lo que la vida te puede ofrecer, lucha por tus metas, defiende tus ideas, llena tu corazón de emoción, ama con toda tu alma, llora para desahogarte, ríe hasta que las lágrimas caigan pero de alegría”.

:: “No dejes de soñar, porque sin ello cada día perdería su emoción. Te deseo un mar de felicidad. Feliz Año Nuevo”.

:: “Al acabarse este año se está cerrando un capítulo más de tu vida que ha estado lleno de emociones y momentos inolvidables. Te deseo un feliz 20xx”.


:: “Te deseo un buen Año, con nuevas oportunidades, menos tristezas, abundante afecto y que tus buenos sentimientos siempre los compartas con tu prójimo”.

:: “Se acaba otro Año y el bien que te deseo no ha cambiado a pesar de la distancia que nos separa. Feliz 20xx, querida amiga”.

:: “Comenzar un nuevo Año es como tener un libro con paginas vacías que corresponde llenar y dependerá de la emoción que des a tu vida para que sus páginas sean coloridas y entretenidas”.

Frases de feliz Año Nuevo para Facebook

:: “Un 20xx incierto te está esperando, no seas temeroso de lo desconocido porque eres valiente y eres capaz de superar los obstáculos que se presenten en tu camino”.

:: “Si quieres tener un mejor año que los próximos 365 días sean como una pintura que espera que cojas un pincel para que mezcles los mejores colores y logres hacer las mejores combinaciones que den satisfacción a tu vida. Feliz Año”.

:: “Deseo que pases unas hermosas fiestas en compañía de las personas que son más queridas por ti. Feliz Año Nuevo”.

:: “Pido a Dios que continúe concediendo a tu vida serenidad y armonía. Feliz Año Nuevo, amiga”.

Tarjetas de feliz año nuevo 2:

saludos originales para enviar en año nuevo a mis amigos de facebook
:: “Deseo que este Año Nuevo conserves los buenos recuerdos y agregues momentos de alegría y éxitos”.

:: “Este Año Nuevo tiene que ser mejor que el anterior, te deseo mucha prosperidad, salud y amor”.

:: “Feliz Año Nuevo para ti que nunca pierdes la esperanza que siempre vives con una sonrisa de alegría y afecto hacia los que están cerca de ti”.

Textos de feliz Año Nuevo para dedicar por Whatsapp

:: “Estamos por recibir 365 días con páginas en blanco en la que estará en tus manos llenarla de hermosos colores y espero que tengas los tonos más alegres y que en tu vida no existan los tonos oscuros de la tristeza o desesperanza”.

:: “Usa todas las armas que te ofrece la vida, sonríe siempre y no te rindas ante los obstáculos. Feliz Año Nuevo”.

:: “Nunca te arrepientas de lo que has intentado y no has logrado, las cosas a veces no suceden por algo o tal vez no era tu momento. Feliz Año Nuevo”.

Tarjetas de feliz año nuevo 3:

bellas tarjetas para enviar en año nuevo
:: “Deseo que este primer día del año sea solo el inicio de un calendario lleno de felicidad y serenidad. Feliz 20xx”.

:: “Deseo un año donde tengas diversión, alegría por estar junto a los que más amas y que encuentres al hombre de tu vida”.

:: “Que tengas un año para vivir intensamente, cada día, hora, minuto segundo. Feliz 20xx”.

Mensajes de feliz Año Nuevo para dedicar por celular

:: “Deseo que cada Nuevo Año sea el símbolo del amor, que estén cerca de ti las personas que son importantes y que sepas apreciar la belleza de lo que te rodea”.

 :: “Deseo para ti que tengas un mejor año, que merezcas todas las oportunidades, éxitos y bendiciones”.

:: “Mis saludos y buenos deseos son sinceros aunque parezcan ser frases que ya has oído anteriormente. Un fuerte abrazo y feliz Año Nuevo de parte de quien tiene un gran afecto por ti”.

:: “Te deseo momentos felices, nuevos amigos, dulces momentos, muchas satisfacciones personales. Feliz Año Nuevo”.

:: “Que decidas que este Año Nuevo te lleve donde quieres llegar y que siempre te sientas una persona muy afortunada”. Vuelve pronto y te deseamos que tengas un Feliz y venturoso Año 20xx.

 

 

Frases bonitas para enviar por fin de año

El Año Viejo está a punto de dejarnos, así que hay que estar preparados para iniciar el nuevo tiempo con la sonrisa más grande de todas ¿Te gustaría ayudar a tus amigos que se encuentran lejos a tenerla también? :

Entonces solo necesitas dos cosas, la primera es un medio de comunicación que te permita mandarle unas bonitas a esa persona especial. Te sugerimos que utilices los emails, ya que ellos te permiten incluir fotos, videos y muchas decoraciones para hacer de tu mensaje el mejor de todos.

Lo segundo que vas a necesitar es el contenido de dicho mensaje que enviarás, pero no te preocupes mucho por ello, ya que a continuación tenemos unas nuevas frases que puedes usar para saludar por fin de año.

Te invitamos a echar un vistazo a todas las siguientes líneas y elegir la frase que más te guste para dedicarla a ese amigo o familiar a quien quieres felicitar en este tiempo tan especial.

Los mejores deseos de feliz Año Nuevo para dedicar por Facebook

:: “Este año ya está culminando, y antes que lo haga quiero aprovechar la oportunidad para felicitarte por ser una persona estupenda en todos los aspectos. Sin duda eres una persona muy trabajadora que no descansa hasta llegar al final, y por ello mereces que la vida te trate bastante bien durante este 20xx ¡Que tengas un excelente Año Nuevo!”.

:: “Siéntete satisfecho contigo mismo pues has sido congruente con todo lo que trazaste doce meses atrás. Tuviste tus caídas, pero nunca dejaste de levantarte, y te admiro mucho por ese constante esfuerzo que has venido realizando. No creo que exista otra persona más que tú que merezca que este 20xx le sonría mucho ¡Feliz Año Nuevo, estimado amigo!”.

:: “No dejaré de orar por ti pues te quiero mucho y deseo lo mejor para ti en este nuevo periodo que ya casi está por llegar. Nunca cambies, pues es esa grandiosa personalidad la que te ha llevado tan lejos, así que mantente así y verás que la vida será, cada vez, más dadivosa contigo ¡Feliz Año Nuevo!”.

:: “Has tenido excelentes momentos en este año, así como tiempos muy duros y difíciles, pero es gracias a todos ellos que eres la gran persona que eres, así que, para este 20xx no desees solo buenas experiencias, sino también algunas no tan buenas que te ayuden a seguir creciendo como persona ¡Sé que lo lograrás, Feliz Año!”.

:: “Me pone un poco triste que este año se vaya, pues todo fue muy bueno durante estos doce meses, pero tengo la esperanza de que se acercan tiempos mejores. Tú también mantén ese deseo dentro de ti y verás que todo saldrá bien ¡Disfruta de un Gran Año Nuevo!”.

:: “Llévate todas las enseñanzas que puedas de este año viejo que hoy clausuramos, ya que todas ellas tendrán utilidad durante el transcurso de este 20xx y de todos los años que estén por venir. Celebremos y esperemos que este Año Nuevo nos ayude a acercarnos más a nuestras anheladas metas”.

:: “¡Feliz Año Nuevo! Les agradezco mucho la compañía que siempre me han brindado, mis queridos amigos.

Estoy completamente segura que, sin ustedes, estos 365 días que pasaron no habrían sido tan extraordinarios, y sé que los 365 siguientes serán mucho mejores gracias a vuestra amistad”.

:: “¡Feliz Año, amiga! Que la vida te permita vivir los mejores días de todos en este 20xx que hoy celebramos. Espero verte pronto para darte un fortísimo abrazo de eterna y verdadera amistad”. Con estas frases harás que tus afortunados destinatarios inicien un Año Nuevo felices y alegres.

Tarjetas de feliz año nuevo 4:

buscar bonitas frases para enviar en año nuevo

Frases de amor para nuevo año

Con el amor, todo es posible, así que si tienes a alguien a quien quieras brindarle palabras salpicadas de dicho sentimiento durante este inicio del nuevo año, no desaproveches la oportunidad y exprésale lo mejor de ti.

Hoy ponemos a tu disposición las siguientes frases, esperamos que te ayuden a seguir creando un vínculo fuerte con esa persona especial. Anímate a echarles un vistazo, seguramente encontrarás las palabras ideales que andas buscando.

Mensajes de feliz año nuevo para mi amor

:: “No deseo nada más para mí, pues me basta y me sobra con tenerte conmigo, corazoncito. Espero que, en este año, todos esos sueños e ideales de los que siempre me hablas puedan llevarse a cabo. No olvides que cuentas conmigo, amor ¡Feliz y Próspero Año Nuevo!”.

:: “Una vez que llegue la medianoche y las doce campanadas que darán inicio al Año Nuevo empiecen a sonar, te llenaré de besos y con cada uno de ellos te haré sentir el inmenso amor y aprecio que siento por ti. Eres una persona maravillosa, nunca cambies ¡Que vivas un 20xx muy hermoso!”.

:: “Ya he comprobado que, contigo a mi lado, la vida es más linda, así que estoy segura que este 20xx será hermoso porque lo pasaremos más juntos que nunca ¡Que viva el Año Nuevo, mi Rey!”.

:: “Eres la primera persona en quien pienso cuando me hablan de amor, mi corazón no deja de latir fuertemente cada vez que estoy cerca de ti, y sé que, durante este nuevo tiempo, la vida nos seguirá regalando más unión, comprensión y un sinfín de oportunidades de estar juntos ¡Que tengamos un Feliz Año Nuevo, mi amada!”.

:: “Hoy, las personas piensan en celebrar a más no poder para ser felices en este fin de año, pero a mí solo me basta con sentirte a mi lado o con estar en comunicación contigo para sentir una alegría infinita ¡Feliz Año Nuevo, amor de mi vida!”.

Frases romànticas de feliz año nuevo para novios

:: “En mi lista de deseos para año nuevo, estar contigo hasta que la muerte nos separe está en primer lugar. Te amo con todo el corazón y no quiero ni siquiera imaginar cómo sería una vida sin ti. No soportaría tal situación ¡Feliz Año Nuevo!”.

:: “Pasamos un excelente año, pero ya es hora de despedirlo y darle la oportunidad al 20xx de ser mucho mejor que él ¿Sientes eso? Es la emoción de empezar, junto a mi media naranja, una nueva época de amor y felicidad ¡Que este sea un grandioso Año Nuevo para ambos!”.

:: “Comamos juntos las doce uvas y pidamos nuestros más anhelados deseos cuando el reloj marque las doce. Quizás no es bueno ser tan supersticioso, pero lo quiero es compartir contigo todas las experiencias que se pueda, de manera que sigamos creando en nuestros corazones un álbum de hermosos recuerdos ¡Feliz Año Nuevo, amor mío!”.

:: “Entremos en oración y pidámosle al misericordioso Dios que nos unió que nos siga regalando esta dicha de estar juntos y de amarnos más y más durante este nuevo periodo y por el resto de nuestras vidas ¡Feliz Año Nuevo!”.

:: “Recordemos las enseñanzas de los malos ratos que tuvimos que pasar durante este ciclo que ya nos deja y apliquémoslas todas en el transcurso de este 20xx, solo así podremos seguir creciendo en nuestra sana y hermosa relación ¡Feliz Año!”.

 Dedícale estas lindas palabras y todas las que puedas a esa personita dulce y especial a quien llevas siempre en el corazón, verás que le regalarás un enorme motivo para sonreír y te lo agradecerá con todas sus fuerzas. Vuelve pronto por aquí.

Frases de Año Nuevo para mi Novio

Aunque te olvidases de todas las festividades del año, hay una de la cual es practicamente imposible hacerlo, y es el final de diciembre, el cual de paso a un Año Nuevo. En este tiempo es ideal que nos sentemos y reflexionemos sobre lo que se aprendió en los últimos doce meses, proponiéndonos aprender mucho más en los doce siguientes.

Es posible que también vengan a tu mente algunas palabras de amor y de buenos deseos para tu novio, no las contengas dentro de tu ser, libéralas y regálale a tu pareja una motivación más para celebrar este 31 de Diciembre.

Si gustas, puedes ayudarte con las frases que tenemos para ti en las siguientes líneas, esperamos que sean de tu agrado.

Descargar mensajes de feliz año nuevo para mi novio

:: “No tienes idea de cuánto me emociona saber que empezará un nuevo año para nuestra hermosa relación, pues así se acerca más y más el momento en que uniremos nuestras vidas para siempre.

Novio mío, que estos nuevos doce meses traigan más amor y unión a nuestros corazones ¡Feliz Año!”.

:: “Que todo cambie y se renueve en este 20xx, todo menos el amor que sentimos el uno por el otro, ese tesoro tan preciado no lo cambiaría por nada en el universo ¡Te adoro, mi hombre maravilloso, Feliz Año Nuevo!”.

:: “¿Qué más podría pedir? Tenerte a mi lado un año más es lo que único que requiero para poder celebrar con toda la alegría posible esta fecha tan especial ¡Feliz Año Nuevo, mi amor eterno!”.

:: “No tengo otro deseo que recibir el Año Nuevo sintiendo los latidos de tu corazón junto a los míos. Que la vida nos sorprenda con mucha alegría y gozo durante este 20xx que hoy recibimos con entusiasmo y esperanza, corazoncito”.

:: “Dios es tan bueno que hoy nos regala un nuevo año para vivirlo felices con nuestro bello amor. Demos lo mejor de nosotros en estos 365 días y preparémonos para estar unidos para toda la vida ¡Feliz Año Nuevo, mi tesoro!”.

:: “Si en este año que hemos pasado juntos me ha convencido que el amor que te tengo no tiene límites, no tengo idea de cuánto más llegue a amarte en este nuevo año que iniciamos hoy, así que ello me hace iniciarlo con mucha más alegría y esperanza ¡Que este 20xx consolide nuestro amor para siempre!”.

Frases romànticas para dedicar en año nuevo a mi enamorado

:: “No importa cuántos obsequios te dé, ni siquiera regalándote el universo entero podría terminar de expresarte el inmenso amor que siento por ti, corazoncito ¡Gracias por llenar de felicidad mi vida en este año, y por iniciar a mi lado uno más!”.

:: “No voy a olvidar jamás todo lo que hemos vivido, así que espero que lleguen este y muchos años más para seguir armando un album de hermosos recuerdos nuestros dentro de mi corazón ¡Feliz Año Nuevo!”.

:: “Veo en tus bellos ojos los destellos más hermosos, superando por mucho a los que iluminan esta noche el cielo de la primera noche del año ¡Que este 20xx me permita seguir contemplándolos y gozar al quedar atrapada en ellos!”.

:: “Que este Año Nuevo me inspire para decirte “te amo” de mil formas nuevas, pues mereces ello y todo lo que mi corazón pueda darte. Gracias por complementar mi vida ¡Muchas Felicidades para nuestro amor en este 20xx!”.

:: “Que pasemos un año más juntos significa que, poco a poco, nos acercamos más a vivir una eternidad juntos ¡Feliz Año Nuevo, amor de mi vida!”. Pasa un Año Nuevo espléndido junto a tu amado novio y con la ayuda de estas lindas frases.

Créditos de las imágenes :


Imágenes para año nuevo 1,2,3,4 : Imágen original courtesy  : pixabay.com modificada por cabinas.net
,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .

30*12

Te gusta esta pàgina ? entonces.. recomiendanos con tus amigos !