Descargar bonitos mensajes de amor para Facebook

Bellas dedicatorias de amor para celular :

Buscas bellos mensajes de amor para novios ? Si quieres que tu pareja se sienta cada vez más enamorado de ti no dejes de enviarle un lindo mensaje romántico para alimentar en ella ese sentimiento que quieres conservar para toda la vida.

A continuación te proponemos una selección de pensamientos de amor que te ayudarán a seguir conquistando a tu novia.


Buscar las mejores palabras y tarjetas románticas para enviar a mi novia por Whatsapp

:: “Solo necesitas la mitad de mi corazón para unirla junto a la tuya y contener todo el amor que no nos cansamos de compartir cada día”.

:: “Ante ti me siento vulnerable, tu amor baja mis defensas y mi alma necesita alimentarse de las emociones que me producen tus tiernas caricias”.

:: “Porque te amo me siento capaz de vencer mis temores, estás a mi lado y tu amor me da fuerzas para luchar por nuestra felicidad”.

:: “Te escribo porque te extraño, siento tu ausencia y solo tengo ganas de demostrarte la falta que me haces cada día”.

:: “Desde que te conocí comprendí que había llegado el momento que tanto había esperado y en ese instante te abrí las puertas de mi corazón”.

:: “Nos conocimos, fuimos amigos hasta que nuestras almas se fundieron en una sola. Gracias amor por ser mi universo”.

:: “Puedes dudar de lo que no tienes pruebas, pero del amor que siento por ti te he dado infinitas demostraciones”.

Los mejores mensajes de amor para enviar por Whatsapp

:: “No tienes porque preocuparte en ser perfecta ante mis ojos, lo importante es que nunca dejes de ser especial para mi corazón”.

 

 

:: “Un ramo de rosas rojas para mi amada que en cada momento del día es la que ocupa la mayor parte de mis pensamientos”.

:: “La distancia que hoy nos separa no es mi enemiga sino el tiempo que se me hace infinito mientras espero volver a tenerte entre mis brazos”.

:: “Contigo he creado la historia más hermosa de amor que estaría dispuesto a repetir en esta y en otra vida”.

:: “Si me dijeran que tengo que vivir sin ti, a partir de ese momento me sentiría completamente perdido”.

Tarjetas de amor 1:

las mejores frases y mensajes románticos para whatsapp

Tiernos mensajes de amor para compartir en Facebook

:: “A medida que pasa el tiempo entre nosotros me doy cuenta que nuestro amor se multiplica y solo quiero dividirlo entre nosotros dos”.

:: “Estando entre tus brazos mi corazón no deja de latir de emoción y amor por ti, de solo saber que soy tuya comprendo que eres mi sueño hecho realidad”.

:: “En el amor no importa el tiempo que pase, se puede amar desde la distancia, si el sentimiento es verdadero no morirá lo que siento por ti”.

:: “Si a estas alturas de mi vida soy capaz de comprender lo que es el verdadero amor es gracias a que mi sentimiento es correspondido por un ser tan dulce y especial como tú”.

:: “Cuando te veo venir no dejas de sonreírme y siento que las puertas del cielo se abren para cobijar nuestro amor”.

Bajar mensajes hermosos de amor para enviar a mi novia por celular

:: “Puedo olvidar algunas cosas, pero tu amor mío siempre serás el pensamiento fijo que me acompaña en cada instante de mi vida”.

:: “Sé que eres mi destino porque te encontré y me enamoré perdidamente de ti cuando no te buscaba”.

 

 

:: “No olvides que tú eres y serás siempre mi otra mitad, la luz que siempre iluminará mis días y el motivo de cada alegría en mi vida”.

:: “Cuando me tomas entre tus brazos quiero estar tan cerca de ti hasta que tu aliento se confunda con el mío”.

:: “Si todo tiene sentido en mi vida es porque mi corazón está lleno de amor por ti”.

Mensajes bonitos de amor para dedicar a mi enamorada por Whatsapp

:: “Quiero ser la única estrella que veas brillar en tu vida y que tus ojos no necesiten buscar en otros brazos el amor y la felicidad que soy capaz de darte”.

:: “Cuando te veo es inevitable que pueda esconder una sonrisa porque es la expresión de la emoción que siente mi corazón enamorado”.



:: “Te amo por tu sonrisa perfecta, tu mirada inocente, por ser el amor de mi vida”.

:: “Conozco todo de ti y puedo asegurarte que vale la pena estar enamorado de alguien tan dulce y especial como tú”.

Sigue conquistando el corazón de tu amada con alguna de las frases románticas que acabas de leer y que puedes descargar gratis de este sitio web.

Mensajes de amor para enviar a mi enamorada por mòvil




Una relación amorosa necesita detalles y esfuerzo de ambas partes para mantenerse de pie, para que el tiempo no apague poco a poco lo que un día los unió.

Por eso, si buscas tener un detalle con tu otra mitad y recordarle lo mucho que lo/la quieres, esperamos que estos mensajes de amor para novios te sean de utilidad.

Envíaselos a cualquier hora del día, recuérdale lo importante que es para ti y construye una relación que la rutina no pueda debilitar y que con el tiempo de fortalezca.

Bellos mensajes romànticos para enamorar a mi novio por celular

:: “Estar lejos de ti es algo a lo que no estoy acostumbrado. Me hace falta estar a tu lado para sentirme completo, realizado.Te adoro amor mio ”

:: “Es cierto que el tiempo es relativo porque ahora que estas lejos los minutos se sienten horas, pero cuando estoy contigo las horas se pasan volando,Te extraño mucho mi Rey”.

:: “¿Me extrañas? Yo siento que con cada hora que pasa te extraño un poco más. Cierro los ojos y puedo ver tu sonrisa. Sentir tus brazos alrededor de mi cuello y tu suave voz arrullando mis sueños.”
:: “Cuento los minutos que faltan para verte, para escucharte, para sentirte entre mis brazos y darte tantos besos... ”

:: “Tus besos son medicina para mi cansancio; tu sonrisa borra todo lo malo que me haya pasado estar a tu lado es mi felicidad completa.”

Buscar los mejores mensajes romànticos para novios

:: “Me siento afortunado de tenerte conmigo, de haber construido a tu lado una relación tan maravillosa como la nuestra. Me alegra ser tu amigo en las malas y en las buenas y darte el amor que solo una chica como tú merece y espera.”

:: “Me encanta caminar contigo de la mano, sentir tu brazo alrededor de mi cuello y tu sonrisa tan cerca de la mía. Haré todo lo posible para que estos días no se acaben, para que nuestra felicidad sea duradera y nuestro amor siga creciendo.”

Tarjetas de amor 2:

tarjetas de amor para enviar por whatsapp a mi novio
:: “Cada día contigo es un día que quiero recordar, una foto en el álbum de mi memoria. Hay días buenos y malos, pero nuestro amor nos ayuda a enfrentar todo lo que sea necesario para que nuestra historia siga escribiéndose sin interrupciones. Te amo.”

:: “Ya he usado todas las frases que sé, me hace faltan palabras para expresar todo lo que me haces sentir.

Disculpa si te repito lo mismo una y otra vez, es la única forma que tengo de decirte que mi vida es mejor desde que estás tú en ella, que tú me haces feliz.”

:: “Nunca había estado enamorada hasta que te conocí. Me has hecho sentir cosas tan bonitas, sentimientos que llenan mi corazón de felicidad.

Abrazarte es estar en mi lugar feliz, besarte es sentir que el tiempo deja de importar y que solo tú y yo existimos.”

Tarjetas de amor 3:

descargar las mejores frases románticas para mi novio

Descargar mensajes románticos para enamorar por Whatsapp

:: “Me encanta apoyar mi rostro en tu cuello, sentir el olor de tu cabello, abrazarte con todas mis fuerzas, tu cuerpo contra el mío, latiendo nuestros corazones uno cerquita del otro. Amor, no sabes lo vivo que me siento a tu lado, lo mucho que te amo.”

:: “No hay palabras más bonitas que un ”te amo” de tu parte, no hay sabor más dulce que un beso de tus labios. Eres un sueño del que no quiero despertar, la musa que me inspira, la alegría que mi vida.”

 

 

:: “En tus brazos encuentro refugio, en tu mirada el consuelo cuando el mundo es cruel. Tu amor es mi espada y mi escudo, tu sonrisa y tus ojos son todo lo que necesito para ser feliz.”

:: “Contigo la vida es más bonita. Sin importar la estación del año, sin importar los problemas de día a día, verte siempre hace que en mi corazón sea verano y que mi vida sea la más feliz de todas. Te amo.”

Tarjetas de amor 4:

buscar frases románticas para mi enamorado para celular
Disfruta de estas frases con el ser que amas y demuéstrale todo lo bonito que te inspira. ¡Te esperamos pronto!
Esperamos que con estos bellos textos de amor tu relación sea más estrecha y que los detalles especiales en tu relación nunca queden de lado.

 


Créditos de las imágenes :

Tarjetas romànticas para novios para enviar : Imágen original courtesy of"Pixabay.com,modificada por cabinas.net

a23aw*9a19

Te gusta esta pàgina ? entonces.. recomiendanos con tus amigos !