Leer sobre su privacidad ( Cookies )



💖Bonitos mensajes de amor
para novios para Messenger💖

frases y mensajes de amor para dedicar

Bajar mensajes hermosos de amor para enviar a mi novia por celular:

Si te encuentras totalmente enamorado(a), seria genial enviar sublimes dedicatorias románticas, como un detalle de cariño, al amor de tu vida. Te dejamos los mejores mensajes romànticos para novios que podrás enviar a tu pareja como muestra de tu amor.
 


Mensajes bonitos de amor para dedicar a mi enamorada por Whatsapp :

:: “Reinita de mi corazòn,necesito desesperadamente verte,abrazarte,besarte y susurrarte cositas de amor al oido...”.

:: “Amor mío, mi vida sin ti estaría plena de tristeza y soledad, tu presencia me engalana y me llena el corazón de amor puro. Te quiero mucho”.

:: “Amor mío, mi vida sin ti estaría plena de tristeza y soledad, tu presencia me engalana y me llena el corazón de amor puro. Te quiero mucho”.

:: “El día que entraste a mi vida, sentí paz absoluta, pues necesitaba calmar mis ansias de amar y no tenía a quien brindarle mi cariño hasta que llegaste tu. Te amo”.



:: “Abrir los ojos muy tempranito, me invita a que mi primer pensamiento seas tú, ¿será porque llenas mi vida por completo?. Me das energías positivas mi amor”.

:: “El cielo celeste me recuerda a tus ojos cristalinos donde la pureza y la ternura se albergan. Te amo y te amare para siempre mi vida”.

:: “Amada mía, no dejare de enviarte esta misiva solo para decirte que eres hermosa como una rosa, te llenare de muchas gotitas de amor para que permanezcas tan linda como siempre”.

:: “Te quiero mucho amorcito, nuestro idilio es lo más grande que nos ha podido suceder a los dos, estamos destinados a amarnos por toda la vida”.

 

 

Bellos mensajesromànticos para enamorar a mi novio por celular:

:: “Te confieso que desde que nos hicimos novios he tomado la vida con mas aprecio, porque Dios puso en mi camino al ser más bello de todos. Te amo”.

:: “Tus ojos me llenan de luz tan radiante como la luna llena, enaltece mi mirada hacia ti porque para mi no hay mejor compañía que la tuya. Te adoro muchísimo”.

:: “Te amo y te llevo en mi pecho, en cada latido que doy siento tu presencia en mi alma. Doy gracias a la vida pues me permitió conocer el amor junto a ti”.

:: “Espero que todos los días que hayamos compartido hasta hoy, hayan sido tan bellos para ti como para mí. Te quiero mucho corazón”.

:: “Aunque parezca cursi, eres el tesoro más preciado que la vida me ha dado. Tengo que cuidarte y protegerte bajo siete llaves amada mía”.

Tarjetas de amor 1:

las mejores frases y mensajes románticos para whatsapp

Buscar los mejores mensajes romànticos para novios :

:: “Que linda eres amor, tu delicadeza y tu trato al hablar, me enamoran el alma y siento que cada día estoy más unido a ti. Te quiero”.

:: “Ya estamos a punto de ser esposos, pero antes que eso suceda, quiero decirte que eres la novia más bella de todas, amorosa y única en tus sentimientos”.

:: “ Amor mío, no sabes lo feliz que me haces al saber que estás a mi lado y que si Dios quiere estaremos juntos por siempre porque lo que nos merecemos es vivir nuestro amor por completo”.

:: “ Me siento el novio más afortunado del universo porque he encontrado el amor en una mujer preciosa que me llena de orgullo. Te amo mi vida”.

 

 

Descargar mensajes románticos para enamorar por Whatsapp:

:: “Siempre pienso en ti, sea que nos veamos o no, te tengo presente en todo momento. Eres mi estrella guía donde quiera que vaya te llevo conmigo. Te amo”.

:: “Este amor nos lleva más allá de lo esperado, no pensé en sentirme pleno contigo, me equivoqué para bien porque me haces mas feliz que nunca. Te adoro”.

:: “Por mi mente no pasa la separación, solo pienso en cosas hermosas que nos unen cada vez más. Te quiero muchísimo”.

:: “La vida me enseño a ser leal en el momento de amar porque el que no ama con fidelidad se engaña así mismo. Yo te amo tanto como tú a mí”.



Mensajes de amor para enviar a mi enamorada por mòvil:

:: “Te amo como la inmensidad del océano, te quiero como el inalcanzable cielo, así de grande es el amor que me une a ti mi adorado Rey”.

:: “Un amor como el nuestro merece ser elogiado por su pureza y porque nos amamos sin condiciones. Te quiero y necesito mi amado novio”.



:: “No hay ser en el mundo que me haga sentir tan feliz como tú. Ahora si se lo que se siente teniendo a alguien tan preciado como tú. Te adoro”.

Terminamos este artículo lleno de bellísimas expresiones de amor para dedicar a los novios y expresar ese gran sentimiento.

No olvides de descargar estos textos cortos de amor para novios que podrás compartir con la persona que adoras y en las redes sociales.

Las mejores frases de amor para tarjetas romànticas

El amor se demuestra con acciones, y una de ellas definitivamente tiene que ser el enviarle bellas palabras románticas a tu media mitad.

Si, en tu búsqueda de este tipo de expresiones, has llegado hasta aquí, considérate muy afortunada. ¿Por qué? Pues es debido a que en este artículo podrás encontrar lindas frases para dedicar a tu novio.

No te pierdas esta grandiosa oportunidad y elige todas las dedicatorias de amor que desees, son gratis.

Buscar mensajes originales de amor para enamorar a mi pareja:

:: “Pidamos la vida eterna para ambos, amor mío, pues quiero todo el tiempo del mundo para gozarlo al máximo junto a ti, anhelo de mi alma”.

:: “No somos novelistas pero cuando estamos juntos nuestras vidas escriben la más romántica historia de amor ¡Qué felicidad me da ser tu novia!”.

::“Ni el más diestro escultor ni el más fino cincel podrían dejar grabado en mi corazón tanto amor como lo hacen tus divinos besos”.

:: “Si tu amor desapareciera, nada del mundo tendría valor ni sentido para mí. Afortunadamente, estás aquí para mí y le das razón a mi vivir”.

Tarjetas de amor 2:

tarjetas de amor para enviar por whatsapp a mi novio

Mensajes cortos de amor para mandar a mi novio por Whatsapp :

:: “La bendición más grande de todas es ser la novia de un hombre que está hecho a mi medida en todos los sentidos. Gracias por existir, mi media naranja ¿Qué sería de mí sin ti?”.

:: “Mi vida era como un bosque seco hasta que llegaste y con tu chispa de amor encendiste dentro de mí una inacabable llama de pasión por ti. Te adoro mi Rey”.

:: “Nuestros cuerpos son como las manos y cuerdas de un guitarrista, juntémonos una y otra vez hasta que nuestro amor estremezca al mundo entero con su apasionada canción”.

:: “Me da tristeza ver que todos nuestros momentos juntos se vuelven recuerdos, pero me anima el alma saber que en mi presente siempre estás”.

Tarjetas de amor 3:

descargar las mejores frases románticas para mi novio

Descargar pensamientos bonitos sobre el amor para Whatsapp:

:: “La melodía que más enamora a mi corazón lleva tu nombre en ella, y también cada una de esas bellas palabras que pronuncias cuando, con amor, fijamente me miras”.

:: “No me importa si el tiempo se pasa volando cuando estamos juntos, porque sé que nuestro delirio de amor durará una eternidad y mucho más”.

:: “No es por gratitud que mi alma busca unirse todos los días a la tuya, sino porque no ha encontrado una mejor manera de sentirse más viva que envuelta entre tus brazos”.

:: “Me emociona saber que a mi lado hay siempre un fabuloso hombre que es el más fuerte de todos a la hora de defenderme, y el más delicado al momento de acariciarme”.

 

 

Descargar bonitos mensajes de amor para Facebook :

:: “Contigo he aprendido una nueva forma de vivir, una en la que, haga lo que haga, puedo sonreír porque estás siempre en mis pensamientos, mi amado hombre ideal”.

:: “Hay veces en que quisiera saber cómo es que te enamoraste de mí pero, pensándolo bien, lo que verdaderamente me importa es que estés conmigo ahora y por siempre”.

:: “La vida es como un sueño de infinitas sonrisas, alegrías y milagros cuando tengo la dicha de gozar tu preciosa compañía, mi adorado amor eterno”.

:: “Si mi vida fuera un pastel, no serías la cereza, ni el chantillí, ni siquiera el bizcocho, sino el azúcar que le da sabor y dulzura a todo lo demás. Te amo”.

:: “No me importa si no tienes dinero, poder o fama, pues para lograr el amor verdadero y la felicidad solo se requieren dos ingredientes: tú y yo”.

No esperes algún momento específico para dedicarle estas lindas palabras a tu novio, pues recuerda que, a su lado, todo tiempo es perfecto para una bella muestra de amor.

Tarjetas de amor 4:

buscar frases románticas para mi enamorado para celular

Originales dedicatorias romànticas para enamorar a mi novia

No te limites a solo decirle “te quiero” o “te amo” a la persona que te enamoró, ya que seguramente estás de acuerdo con nosotros en que merece muchos más detalles que solo un par de palabras.

Puede que quieras un poco más de inspiración para que así puedas dedicarle las mejores frases de amor, pues entonces no tienes que buscar más porque a continuación encontrarás unas frases de amor que te ayudarán a enamorar más a quien te robó el corazón. Esperamos que estos ejemplos te gusten mucho.

Dedicar mensajes de amor a mi enamorado por Messenger :

:: “¿Cómo no agradecerle a Dios cada día de mi vida por haberme permitido conocerte, amor mío? Eres el acontecimiento más maravilloso que me ha acontecido. Me complementas perfectamente y quiero que sepas que te amo infinitamente”.

:: “Eres mi sueño hecho realidad. Dulzura, me enamoraste desde el primer momento en que te vi y hasta ahora lo sigues haciendo. Este amor me hace vivir feliz y con la esperanza de que, al terminar la pesada jornada de trabajo, pueda verte y recuperar todas mis fuerzas y mi alegría. Te adoro”

:: “Muchas veces te lo he dicho y te lo volveré a decir porque es mi mayor verdad, que estoy completamente enamorado de ti y que experimentar esto es lo mejor que me ha pasado en la vida. Me has seducido sin quererlo con esa bella forma tuya de ser”.

:: “Amor mío, gracias porque le pones una gran dosis de positivismo a mi vida. Antes de ti solía ser una persona muy pesimista y desganada, desesperanzada de todo, prácticamente un muerto en vida, pero ahora, junto a ti, siento que todo es energía y felicidad.”

Buscar bonitos mensajes de amor para Facebook :

:: “Al estar a tu lado me olvido de las preocupaciones, mis problemas dejan de molestarme y solo me concentro en una cosa, cómo hacerte feliz. Nada me importa más que encontrar infinitas maneras de expresarte lo muy enamorado que estoy de ti.”

:: “Así como los bebés necesitan del cordón umbilical para vivir dentro del seno de sus madres, así te necesito en esta vida, mi amor. Quiero darte las gracias una vez más porque, debido a que me enamoré completamente de ti, hoy soy el ser humano más dichoso de todo el universo.”

:: “Tus besos me recargan con un amor que jamás pensé que podría existir. Contigo no temo soñar hasta las cosas más increíbles pues me brindas el valor y las fuerzas para lograr lo que sea. Por todo ello y por mucho más, te amo.”

:: “Estar junto a ti es como tener a mi lado a la fuente de ternura, inspiración y bondad más grande que pueda haber en el mundo. Irradias mucho amor con tan solo una sonrisa de esa boquita linda que me encanta besar.”

Descargar mensajes de amor gratis para enviar por Messenger:

:: “La vida entera te la entregaría pues confío muchísimo en ti, mi media mitad. A tu lado, nada más me hace falta para gozar de la vida, pues tu amor me alimenta mejor que cualquier manjar de la Tierra. Eres lo mejor que me ha pasado.”

:: “Llegaste sin avisar y te quedaste con todos mis sentimientos desde el primer momento en que nos vimos. Te pido, por favor, que jamás dejes de brindarme ese amor tan grande que siento en cada uno de tus abrazos, caricias y besos.”

:: “Te escribía para recordarte que estoy completamente enamorada de ti, seguramente se nota pero me encanta decírtelo. Eres mi gran amor eterno.”

Demuéstrale a tu amado o amada que tu enamoramiento es inmenso, verdadero y sincero con estas bellas frases de amor.

 


Créditos de las imágenes :

Tarjetas romànticas para novios para enviar : Imágen original courtesy of "Pixabay.com,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .


21*7a19


Te gusta esta pàgina ? entonces.. recomiendanos con tus amigos !