Descargar bonitos mensajes de amor para Facebook
Buscas los mejores mensajes de amor para novios ?. El amor está presente, a cada segundo, en nuestro corazón y podemos expresarlo por medio de preciosos pensamientos románticos para compartir con nuestra pareja.

Si no estás al lado del amor de tu vida puedes demostrarle que piensas en ella y que le amas con todas tus fuerzas, envíale tiernos mensajes de amor en este mismo momento.



Si no sabes qué decir no te preocupes, aquí encontrarás muchas hermosas frases de amor para compartir con tu novia que te gustarán mucho al igual que a ella.

Mensajes de amor para enviar a mi enamorada por mòvil

:: “Hay dos palabras muy especiales con las cuales puedo declararte mis sentimientos y a pesar de que son sencillas encierran un gran universo en su interior: “te amo”.

:: “Me encanta tomarte entre mis brazos, adoro sentirte tan cerca y me derrito con cada uno de tus besos. ¡Estoy locamente enamorado de ti!”.

:: “Me fascina mirarte a los ojos hasta el punto de perderme en ellos porque siento que son la ventana de tu alma, el reflejo de tu hermoso corazón”.

:: “El destino hizo que nos encontráramos y desde ese preciso momento nos amamos con todas nuestras fuerzas. ¡Te prometo que el amor que siento por ti jamás morirá!”.

:: “Me encanta contemplar la luna llena y las estrellas, pero no tienen comparación con el hermoso brillo de tus ojos. ¡Te adoro!”.

 

 

Las mejores frases de amor para tarjetas romànticas

:: “Cuando hayamos partido de este mundo nuestras almas seguirán amándose por toda la eternidad , pues nuestro amor no conocerá fin”.

:: “Es muy difícil tenerte tan lejos cuando me muero de ganas por abrazarte y decirte al oído lo mucho que te amo. ¡Te extraño infinitamente!”.

:: “Gracias por darle vida a mi corazón y por hacerlo latir con más fuerza que nunca. ¡Te amo como jamás lo he hecho!”.

:: “No sabes lo que daría por encontrar las palabras precisas para enviarte hasta el último pedacito del amor que por ti siento. ¡Te adoro!”.

:: “Me fascina que me robes una sonrisa, así como te robaste mi corazón desde la primera vez que nos vimos. ¡Te amo mi hermosa princesa!”.

Tarjetas de amor 1:

las mejores frases y mensajes románticos para whatsapp

Jamás me apartaré de tu lado frases bonitas

:: “Nuestro amor es puro y verdadero y cada día viene con cientos de oportunidades para enamorarnos más aún el uno del otro”.

:: “Mi vida, sé que tu amor es real y solo quiero sentirlo por siempre, yo también te daré lo mejor de mi hasta la eternidad. ¡Te adoro mi Rey!”.

:: “Cuando te conocí algo cambió en mi interior y en ese momento no supe que era, ahora sé que se trataba del amor más grande del mundo que había nacido en mi corazón”.

:: “Caminemos juntos por el sendero de la vida, escribamos la más bella historia de amor y seamos felices por siempre amándonos eternamente”.

:: “Ha comenzado un nuevo día, el sol ya está iluminando al mundo y tu amor ya está iluminando a mi corazón. ¡Te adoro mi Reina!”.

 

 

Bellas dedicatorias romànticas para tarjetas

:: “Tus ojos resplandecen, tu cabello brilla como el oro, tus labios son tan dulces como la miel y tu alma es el refugio de los más hermosos sentimientos”.

:: “Lo que me enamoró de ti definitivamente fue tu tierna mirada y esa linda sonrisa, ambas cómplices de los sentimientos de tu corazón”.

:: “Tú me devolviste las ganas de vivir, hiciste que las ilusiones regresaran a mi corazón y trajiste de vuelta la felicidad a mi vida. ¡Gracias por ser tan maravillosa!”.

El corazón de tu novia se acelerará en el mismo momento en el cual reciba estos bellos textos románticos para dedicar, por eso no dejes que pase un sólo día sin que les expreses tus sentimientos por medio de lindos mensajes de amor.



Buscar tarjetas con mensajes romànticos para enamorar

Si bien es cierto que en la vida existen distintos tipos de amor como el que sentimos hacia los amigos, familiares, mascotas, etc., no hay nada comparable con el amor hacia tu pareja.

En definitiva, el amor es un sentimiento casi indescriptible, pues las palabras no son suficientes para poder definirlo, sin embargo, saca lo mejor de nosotros y nos convierte en mejores personas.

El amor nos ofrece claridad en nuestras vidas y nos ayuda a vivir en paz y armonía. ¿Quién no quisiera una vida así?

Entonces, no huyas de este maravilloso sentimiento y empieza a buscarlo y si lo tienes, pues has todo lo posible para que nunca muera.

En este artículo te ofrecemos algunas frases muy lindas de amor gratis, puedes compartirlas cuando quieras y con quien quieras.

Buscar mensajes largos de amor para enamorar a mi pareja

:: “Es grandioso cómo existe el amor en nuestros corazones y nos da felicidad, alegrías y muchas ganas de vivir. Todo empieza a tener sentido y se vuelve bello.

Este sentimiento es tan fuerte que puede lograr cosas sorprendentes, ayuda a cambiar para bien y nos enseña a ser buenos y mejores cada día.

Es lo mejor que nosotros podemos sentir. Demos gracias a Dios por regalarnos este sentimiento”.

:: “El amor es indescriptible, aunque busques miles de formas, no puedes expresarlo con palabras, sino solo con hechos.

Todo lo que haces demostrará si de verdad estás amando. Al ser un sentimiento, no se puede tocar pero sí sentir en las pequeñas pero significativas cosas que viven las personas que se aman.

Debemos aprender a convivir en paz y felicidad y eso se consigue aprendiendo a amar”.

:: “Cuando el amor llega a tu alma, las tristezas llegan a su fin y todo vuelve a brillar aunque sea un día nublado, pues entiendes la razón de la vida y eres feliz.

No cierres las puertas de tu corazón a este sentimiento tan hermoso”.

:: “Lo más maravilloso que la vida nos puede ofrecer es aprender a amar. Cuando este sentimiento llega a ti, puedes brindar tu mano, mostrar afecto a los demás y solo por eso ser feliz.

El amor es velar por el bienestar de los demás, hazlo y notarás lo que es vivir con verdadera alegría”.

Frases largas y romànticas para mandar a mi novio por Whatsapp

:: “Si hay veces en que sientes que todo está en el piso, que nadie te valora o ni valora lo que haces, si ya no tienes ganas de continuar, debes aprender a sentir amor muy adentro de tu corazón y notarás los fuertes cambios en tu vida.

Todo será alegría si en verdad llegas a amar a tu prójimo. Este sentimiento será el motor para que salgas adelante”.

:: “Si dejas que el mejor sentimiento de todos, que es el amor, llegue a tu vida, notarás el vaso medio lleno y ya no medio vacío. Deja que este bello sentimiento llegue a tu corazón y te haga feliz”.

:: “El tiempo pasa y muchos no saben lo que es amar, no solo a una persona sino a la vida misma. No seas uno de esos desafortunados.

Cada cosa y cada momento que esta vida te brinda es muestra de amor, como el ver volar a las aves, escuchar sonreír a las personas, el sonido del mar, entre otras cosas más”.

Si piensas que alguien destruyó todo el amor que pudiste sentir, estás equivocado porque no existe ser alguno que pueda acabar con este sentimiento, ya que el amor supera barreras y límites y debemos dar gracias por disfrutarlo en nuestras vidas. Puedes compartir estas lindas frases de amor de manera gratuita ¡Nos vemos pronto!

Tarjetas de amor 2:

tarjetas de amor para enviar por whatsapp a mi novio

Bonitas y originales frases para decir te extraño

Hoy en día lo que menos tenemos es tiempo, solo podemos limitarnos a cumplir nuestros deberes y no lo que queremos realizar en realidad.

Terminar nuestros deberes absorbe toda nuestra energía, y sin querer dejamos de lado al ser amado que nos acompaña.

Esto ha sido un motivo importante por el cual muchas parejas se han separado, debido a una falta de comunicación u organización suficiente para mantener viva la relación.

La distancia en la relación puede ser peligrosa si no se maneja adecuadamente.

Por ello, existen muchas formas de estar en contacto; mensajes, llamadas, cartas, etc. No saber del otro mucho tiempo puede traer inseguridad y desconfianza, pudiendo levar al fracaso la relación.

Evita eso, te dejamos estas lindas frases para decirle al amor de tu vida ¡Cuánto lo extrañas!

Tarjetas de amor 3:

descargar las mejores frases románticas para mi novio

Descargar textos bonitos de te extraño mucho mi amor para Whatsapp

:: “No hay día que no extrañe tus caricias, tus besos, tu mirada, tenerte a mi lado. Quiero decirte solo que tú sigues siendo mi alegría, mi delirio, no soporto más tenerte lejos.

¿Cuándo podré verte? Los días son eternos cuando no estás conmigo”.

:: “No olvides que siempre tendré mi corazón y mis brazos esperando tu regreso.

Siento que nuestros recuerdos se desvanecen a medida que pasa el tiempo, necesito nuevos besos, nuevos abrazos, nuevas palabras tuyas que inmortalicen más mi amor por ti.

 Te extraño demasiado, Reina, solo tú logras quitar mis angustias y pesares. No tardes, que aquí te espero”.

:: “Siento que he pasado tanto tiempo lejos de ti, no puedo más. Mis brazos y besos están esperándote, tener tu cuerpo junto al mío y sentir tu calidez cerca.

Solo quiero hacerte feliz y mostrarte todo lo que he guardado para ti durante este tiempo eterno.

¡Te extraño, espero con muchas ansias nuestro reencuentro!”.

:: “¡Cómo extraño el calor de tus abrazos, el sabor miel de tu boca, tu vitalidad, la ternura de tu mirada!

Eres lo que pienso a cada momento, en cada instante estás en mi mente, no tenerte es un martirio, amor mío. Debo darle calma a mi corazón que no deja de reclamar el poder verte pronto. Te amo”.

 

 

Descargar bonitas dedicatorias de amor para Facebook

:: “Mis besos están en puerta esperando tu regreso, quisiera que me abraces en este momento y sientas cuánto te he extrañado, mi cielo.

No verte es una tormenta, me siento incompleta, eres la ficha que completa mi rompecabezas.

Cuento los días y noches para tu regreso, y cuando vuelvas mis besos irán a ti”.

:: “Sin ti, mi vida no tiene sentido, eres el sol de mis días, la dueña de todo mi ser.

Vuelve, no demores, te amo, mi vida y espero que pronto estemos juntos para poder demostrártelo de nuevo”.

:: “Mis sueños son nada si tú no estás en ellos, eres quien le da dirección a todo mi mundo, sin ti soy un hombre sin camino.

Te extraño tanto, mi amor, que no me importa ir a la luna con tal de verte. Eres el color de mi arco iris, sin ti nada tiene sentido”.

:: “Lo que más amo de ti es poder conversar de todo contigo, no tenemos límites, amor.

Tenerte junto a mí, salir juntos a cualquier parte, si es en tu compañía, todo será perfecto. Si supieras cuánto extraño tu presencia aquí, tener todo de ti.

Extraño el calor de tu abrazo, la suavidad de tus labios, la forma cómo miras mi alma. El tiempo lejos de ti es desolador”.

Esperamos que dediques algunas de estas bonitas frases para decir “te extraño”.

a tu amor, lo reconfortará y lo ayudará a comenzar el día lleno de energías.

Estamos seguros que le encantará y apreciará tu lindo detalle.

Tarjetas de amor 4:

buscar frases románticas para mi enamorado para celular

Declaraciones de amor para una linda mujer

Nuevas frases para declararme a una amiga Una amistad es algo muy valioso que poseen las personas, aunque a veces esto tiene pinta de convertirse en algo más.

Todo buen amor nace de una gran amistad, pero a veces es difícil dar el paso de un lado al otro.

El temor viene porque puede que la otra persona no corresponda a los sentimientos que uno posee, pero si no lo intentas jamás lo sabrás.

Prepara las mejores palabras para declararte a tu amiga y toma la decisión de hacerlo hoy.

Queremos darte una mano así que a continuación dejamos para ti unas buenas frases con las cuales esperamos te animes a expresar tus sentimientos. Esperamos que sean de tu agrado.

Declaraciones y confesiones romànticas para enamorar

:: “Hace mucho que nos conocemos y hemos compartido muchísimos bonitos y divertidos momentos. A los dos nos queda claro que la amistad que tenemos es verdadera, pero yo siento ya desde hace un tiempo que podríamos convertirla en algo más. Lo que sucede es que estoy enamorado de ti y no podía seguir ocultándotelo por más tiempo.

Quiero pedirte que seas mi enamorada, estoy seguro que en base a esta amistad tan hermosa que tenemos podemos formar un amor verdadero y que nos brinde mucha felicidad a ambos”.

:: “No pensé que llegaríamos a ser tan buenos amigos. Juntos hemos pasado los mejores momentos y en verdad te los agradezco muchísimo.

Sé que el fuerte vínculo que sentimos perdurará por siempre. Hoy te he citado porque hay algo más que quiero decirte.

Cuando te veo siento una alegría muy superior a la que sentía antes, me emociono con la sola idea de saber que te veré y me doy cuenta que esto que siento por ti ya no es solo amistad. Estoy profundamente enamorado de ti”.

:: “Siempre te he escuchado y te he aconsejado cuando has tenido parejas, pero debo admitir que sentía muchos celos aunque al principio creí que eran solo celos amicales.

Con el tiempo me fui dando cuenta que era yo quien quería estar entre tus brazos y quien quería probar de tus besos.

Ya no puedo ocultarlo más, te amo muchísimo. No sé si sentirás lo mismo por mí, pero tenía que arriesgarme a decírtelo para averiguarlo”.

Declaraciones de amor: Cómo y cuando decir te amo mi Reina

:: “Esta amistad que tengo contigo es de las cosas más preciosas que Dios me ha dado en la vida.

La cuido como un cristal y la riego como una flor día tras día pues vale demasiado para mí. Pero hoy la estoy arriesgando pues quiero decirte algo que ya desde hace tiempo siento y que no puedo negar más.

Te quiero y no solo como amiga, te amo y deseo que seas mi novia. Estoy seguro que puedo hacerte feliz como pareja, así que te pido que me des una oportunidad”.

:: “Te he amado desde siempre pero era algo que no podía decirte sin haberme ganado tu confianza y tu cariño y entonces decidí convertirme en tu amigo.

Sé que con el pasar del tiempo te he hecho sonreír y pasar gratos momentos con mi compañía, pero tenía que confesarte la verdad.

Te amo y quiero ser tu novio. Espero que puedas aceptarme en tu corazón, te aseguro que jamás te arrepentirás de hacerlo”.

:: “Muchas veces me pregunté por qué me gustaba estar tanto tiempo contigo. Solía decir que era por la bonita amistad que hay entre nosotros, pero hoy reconozco que no era solo por eso.

Me he enamorado locamente de ti y quería que lo sepas. Espero que tu corazón pueda corresponderme. Sé que juntos seríamos una linda pareja”.

No dudes, declárate con estas frases y estamos seguros que te irá muy bien.

Descargar frases bonitas para un primer mes de novios

Las relaciones de pareja tienen una fecha muy especial al inicio de la relación, y esta es la celebración del primer mes de novios.

La mayoría de parejas celebran este día pues simboliza que han cumplido treinta días estando juntos, conociéndose y amándose el uno al otro.

El primer mes siempre será el más especial de todos, así que no puedes olvidarte de él por ningún motivo.

Para festejarlo como se debe, aquí dejamos a continuación unas frases bonitas que le puedes dedicar a tu pareja tras cumplir el primer mes de novios.

Échales un vistazo y elige la que más te guste. Todas son para ti.

Buscar tarjetas con palabras romànticas de aniversario para mi amor

:: “Amor mío, hoy cumplimos nuestro primer mes como pareja y me siento muy feliz porque han sido los treinta días más hermosos de mi vida.

Muchos pensaban que no duraríamos pero nosotros nos sobrepusimos a todas aquellas malas lenguas y hemos salido adelante con esta linda relación que espero que dure muchos meses y años más”.

:: “Han pasado 30 días desde que me pediste ser tu novia y me siento muy afortunada de haberte dicho que sí pues de otra forma no habría llegado a sentir tanta felicidad como la que me has dado en todo este tiempo.

Si así de maravillosos han sido nuestros primeros treinta días, de seguro los meses que vengan serán aún mejores. Feliz primer mes, amorcito”.

:: “Hoy celebramos el primer mes de mucho más que tendrá nuestra preciosa relación de amor.

No sabes lo afortunado que me siento de tener en mi vida a una mujer tan llena de virtudes como tú.

Quiero que siempre sigamos juntos y celebremos dos, tres y muchos más meses hasta llegar a cumplir muchos años.

Tesoro mío, te prometo que te brindaré muchos días más hermosos que los que hemos vivido en estas primeras cuatro semanas de esta romántica aventura. Feliz cumple mes”.

Buscar tarjetas con frases romànticas de aniversario para novios

:: “Mi amor, ¿puedes creerlo? Hoy cumplimos un mes de estar juntos ¿no es maravilloso?

Hay parejas que no pueden durar ni una semana y nosotros ya tenemos cuatro, me siento muy bendecido y sé que nuestro amor seguirá fortaleciéndose día a día, de manera que muy pronto estaremos cumpliendo ya no un mes o dos sino un año y más de relación.

Mi vida ha cambiado mucho desde que llegaste a mi vida y no sabes cuánto te lo agradezco. Te amo con todo mi ser y prometo darte felicidad a tu alma siempre”.

:: “Amor mío, ¿adivinas qué día es hoy? Sí, hoy es nuestro primer cumple mes así que tenemos que celebrarlo con mucha alegría.

Sé que muchos dirán que es muy poco tiempo pero tú y yo sabemos que aunque solo hayan sido 30 días, hemos vivido tantas cosas como si hubiéramos pasado años juntos tengo la seguridad de que nuestro amor prevalecerá por encima de lo que digan los demás y que al final estaremos juntos toda la vida. Te quiero mucho, con todo mi corazón”.

:: “Es imposible no estar feliz hoy, amor mío ¿Sabes por qué? Pues porque hoy cumplimos un mes más de estar juntos, y no cualquier mes, sino el primero de todos.

Gracias por tantos momentos inolvidables a tu lado, me gustas tanto que no puedo evitar que mi pulso se acelere cada vez que mis ojos se encuentran con los tuyos.

Espero que celebremos este cumple mes miles de veces más”.

Con mucho cariño te hemos dejado estas frases bonitas que esperamos te hayan gustado y se las dediques a tu media naranja cuando cumplan un mes.
Esperamos que con estos textos de amor tu relación sea más estrecha y que los detalles especiales en tu relación nunca queden de lado.

 


Créditos de las imágenes :

Tarjetas romànticas para novios para enviar : Imágen original courtesy of"Pixabay.com,modificada por cabinas.net

as18w*11depa19

Te gusta esta pàgina ? entonces.. recomiendanos con tus amigos !