Los mejores mensajes de
feliz Navidad para enviar

enviar los mejores saludos de Navidad

Originales mensajes de feliz Navidad para enviar por Whatsapp

Cada año, muchísimas personas en el mundo aguardan la llegada de la Navidad, no solo para descansar, sino para dedicarse a sus seres queridos, a quienes muchas veces se tiene descuidados por culpa del trabajo o el estudio.


Como este es un tiempo para pasarlo en familia, es muy probable que no puedas reunirte con tus queridos amigos, pero no estés triste, aquí tenemos la solución para que no los dejes de lado.

A continuación, encontrarás unos bonitos mensajes de Navidad que puedes dedicarles en esta Noche Buena, de manera que te sientan en sus corazones cuando los lean. No dejes pasar esta oportunidad y échales un vistazo.

Descargar mensajes bonitos Navidad para mis amigos:

:: “Amigos míos, los quiero mucho y saben que jamás los abandonaré, así que quiero que sepan que, si en esta Noche Buena no tuvieran con quien compartir la alegría por la llegada del Niño Dios, pueden venir a mi casa con toda confianza.

Mi humilde hogar será pequeño, pero siempre tendrá lugar para vosotros ¡Feliz Navidad!”.

:: “Aunque en tu hogar haya un gran árbol, muchos regalos y demás objetos que caracterizan la Navidad en estos tiempos modernos, no dejes de tener como prioridad en tu corazón el regalar sonrisas y buenos deseos a tus prójimos ¡Feliz Navidad!”.

:: “El agradecimiento es el mejor regalo que podemos darle a Dios en esta Navidad, así que no dejes que esta fiesta por su cumpleaños pase sin demostrarle tu gratitud sincera ¡Pasa una Feliz Noche Buena en compañía de los tuyos!”.

:: “Son mi familia, queridos amigos, pues, aunque no compartan la misma sangre que yo, comparten los mismos sentimientos y nos une un solo corazón. Los quiero tanto que no los cambiaría por nada del mundo ¡Feliz Navidad!”

Tarjetas de feliz Navidad 1:

tarjetas bonitas para enviar por whatsapp en Navidad
:: “En esta Noche Buena tan llena de amor voy a agradecerle mucho a Dios por haberme brindado la dicha de conocerlos, mis preciosos amigos. Los quiero como no tienen idea, y deseo para vuestras vidas muchas bendiciones grandiosas ¡Feliz Navidad, chicos!”.

:: “Que esta Noche Buena les brinde una infinidad de momentos tan hermosos en sus vidas que jamás puedan olvidar. Les prometo que mañana los veré y les regalaré el abrazo más fuerte de todos ¡Feliz Navidad, mis lindos amigos!”.

Buscar las mejores frases de feliz Navidad para enviar :

:: “Que el Niñito Jesús llegue a tu casa y la bendiga con su presencia maravillosa. Amiga, ¿sabes que tu amistad es un regalo muy lindo? Gracias por siempre brindármela de todo corazón ¡Que pases una muy Feliz Navidad!”.

:: “Déjate envolver por la alegría que esta Noche Buena te traerá y vive con una felicidad indescriptible el cumpleaños de Jesús ¡Feliz Navidad! Puede que el pavo, los regalos y las luces de bengala se acaben, pero lo que nunca se acabará es el amor, así que no dudes en regalarlo siempre”.

 

 

:: “Ya dejemos de lado los regalos y las celebraciones materiales, festejemos la fiesta del Hijo de Dios como a Él le gustaría, con mucha armonía en el alma y brindando amor a los demás ¡Feliz Navidad, mis queridos amigos!”

:: “No estés triste, mi amiguita preciosa. Yo también quería pasar esta fecha tan especial a tu lado, pero recuerda que nuestros corazones están más unidos que nunca y que siempre tendremos los mejores deseos de Navidad entre nosotros ¡Te quiero mucho!”.

:: “No te rindas, aunque las personas te sigan decepcionando, no dejes de abrirle tu corazón a los demás. Verás que Dios te regalará personas valiosas que de verdad consideren tus puros y sinceros sentimientos ¡Feliz Navidad, sonríe mucho!”.

Tus amigos terminarán encantados por estos lindos mensajes de Navidad, así que no dejes de enviárselos.

Tarjetas de feliz Navidad 2:

frases para enviar por whatsapp en Navidad a amigos

Frases de feliz Navidad y Año Nuevo para Facebook

En la Navidad y en el Año Nuevo parece que las personas están más unidas, no solo porque tendrán un día para dedicarlo a estas celebraciones sino también porque ronda un espíritu que invita a compartir sentimientos y deseos que anhelamos no solo para nosotros sino también para aquellos que nos rodean.

Seguramente no te dará el tiempo ni el físico para abrazar a todos los que conoces pero si puedes enviar tus saludos por Facebook para Navidad y Año Nuevo en estas fiestas.

Saludos de feliz Navidad y Año Nuevo para compartir en Facebook

:: “Que la bendición de Dios alcance a todo el mundo para que nadie se quede sin recibir una Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de mucha salud, trabajo, amor y la realización de todos los sueños y deseos de mucha paz y amor.”

:: “Porque te estimo mucho te vuelvo a desear lo mismo de todos los años. Pido a Dios que envíe a su hijo nuevamente a tu hogar para que sea recibido con fe y que les regale como bendición la alegría de vivir muy unidos.”

:: “Feliz Navidad para todos los que siguiendo las enseñanzas como buenos cristianos se dedican a difundir la obra y palabra que nos dejó el niño Jesús y que Dios los bendiga con un venturoso Año Nuevo para que sigan creando lazos de amor y fe.”

 

 

:: “El mejor regalo que recibo en Navidad se repite todos los años y jamás me cansaré de ello, es más pido a Dios que nunca me haga falta el amor incondicional que recibo de mis Padres, hermanos y buenos amigos que tengo la suerte de poseer”.

:: “El cariño que estás dispuesto a compartir en esta Navidad es lo más valioso que puedes entregar en estas fechas para seguir el ejemplo de amor que nos dejó el niño Jesús.”

:: “Demos gracias a Dios porque contamos con una familia que nos enseñó a amarlo y seguirlo en la misma fe que compartimos con todos aquellos que hoy se encuentran reunidos en todo el mundo para alabar y dar la bienvenida al niño Jesús.”

Originales saludos de feliz Navidad para dedicar :

:: “Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de mucha prosperidad. Les envío mis saludos con todo el cariño que les tengo y que los buenos pensamientos se conviertan en realidad”.

Tarjetas de feliz Navidad 3:

originales frases para enviar por whatsapp en Navidad
:: “Permanezcamos unidos en Navidad y que seamos tan felices de compartir este sentimiento que deberíamos repetirlo cada día de nuestras vidas junto a las personas que son parte de nuestra familia y amistades.”

:: “Siento mucha felicidad dentro de mi espíritu Navideño porque me encuentro al lado de las personas que tanto amo y no dejo de conservar la ilusión de que el próximo Año 2019 lograré alcanzar todo lo que me propongo porque el amor de mi familia es el mejor estímulo que me impulsa a ello”.

:: “En este mes de Diciembre lo que más deseo es que no falte a mi lado ningún miembro de mi familia y que pueda seguir contando con amigos tan maravillosos con los cuales puedo compartir buenos momentos. Deseo para todos una Feliz Navidad y un venturoso Año Nuevo.”



:: “Cuando está por llegar la Noche Buena se escucha mucha agitación en los hogares por los preparativos, espero que en tu hogar ronde la paz y el silencio porque esa es la forma correcta de reflexionar y orar ante la llegada del niño Jesús.

:: “En los días previos a la Navidad tomate un tiempito para reflexionar sobre lo que no es correcto en ti y hazte la promesa que iniciarás un Año Nuevo donde pondrás todo tu esmero para ser una mejor persona.”

:: “Sé feliz por la llegada de la Navidad donde el niño Jesús volverá a renacer dentro de ti y comparte esa emoción con los que habitan en tu hogar. Pido a Dios que te bendiga con un Año Nuevo lleno de bonanza.”

Estos saludos de Feliz Año Nuevo y Feliz Navidad serán muy bien recibidos por tu familia y amigos de cada parte del mundo.

Hermosos saludos Navideños

Los católicos celebramos por tradición la Navidad porque es una fecha en la que nos reunimos con nuestras familias y lo hacemos en nombre del niño Jesús quien a pesar de habitar ya en nuestras vidas nos inspira esa necesidad de reafirmarle nuestra devoción.

En Navidad nos juntamos todos los años con las personas que comparten nuestra misma fe católica y compartimos hermosos momentos que siempre son recordados con nostalgia y sentimiento porque cuando retomamos nuestra vida normal nos alejamos un poco de todo lo que predicamos cuando estamos en épocas Navideñas.

Te invitamos para que leas las siguientes frases Navideñas y esperamos que todos los días de tu vida te comportes con sentimientos buenos porque siempre debe ser Navidad dentro de ti.

Bonitas frases para dedicar en Navidad :

:: “En Navidad escuchamos canciones con temas alusivos a esta fecha y nos trasportamos a un mundo donde todo parece ser mágico. Por más dura que sea tu realidad nunca dejes de tener esperanzas de que esta celebración traerá dicha y armonía en tu vida”.

:: “Cuando se aproxima la Navidad, estas alegre, tienes ilusiones y te motiva la idea de reunirte con tus seres queridos para compartir un bocadito o un banquete pero siempre con el mismo deseo de estar juntos en nombre del hijo de Dios que cumple un año más desde que vino a nuestro mundo”.

Tarjetas de feliz Navidad 4:

descargar los mejores mensajes de Navidad para enviar por whatsapp
:: “Que la paz siempre se encuentre en tu ser y que siempre busques vivir en armonía con las personas que te rodean. Muchas bendiciones por la llegada de la Navidad”.

:: “Deseo que el niño Jesús sea recibido con tanto amor dentro de ti y de los tuyos para que nunca dejes de estar lleno de su bendición por tu devoción y fe incondicional".

:: “Recibe para estas fiestas un afectuoso saludo y comparte mis buenos pensamientos con las personas que tienes a tu alrededor porque deseo que celebren una feliz Navidad".

Buscar los mejores textos de feliz Navidad para enviar por Whatsapp :

:: “Si no nos vemos desde ya te deseo una feliz Navidad junto a los tuyos. Que vuelvas a experimentar en esta celebración el espíritu navideño que no deja de rondar en quienes tiene fe en Dios".

:: “Un fuerte abrazo para ti y toda tu familia por esta Navidad, que contagies a todo el que desea celebrar esta fecha siguiendo el verdadero significado de amor con mucha unión y paz”.

:: “Porque te aprecio mucho te deseo lo mejor y así no te conociera jamás dejaría de desearte que seas feliz y que tengas una hermosa Navidad”.

:: “Deseo que estas fiestas sean de reflexión y que el niño Jesús sea adorado en tu hogar con humildad y con mucho amor”.

 

 

:: “Recibe al niño Jesús con los brazos abiertos y que este habite en cada uno de tus seres queridos para que juntos compartan el mismo sentimiento y deseo de vivir en paz y amor”.

Descargar los mejores saludos para tarjetas de Navidad:

:: “ Con la llegada de la Navidad pon tu mejor actitud, no importa si no tienes dinero, decora tu hogar que se sienta en cada rincón de tu casa el espíritu Navideño”.

:: “Espera la Navidad con alegría y no veas esta fecha sin el verdadero sentido que solo se obtiene cuando sabes dar y eres feliz sin esperar recibir nada a cambio".

:: “Ora al niño Jesús y pídele que siempre traiga amor y armonía para que seas muy feliz en tu vida. Que siempre tu familia se reúna en estas fechas para intercambiar sentimientos que reforzarán la unión entre ustedes".

:: “Como todos los años te vuelvo a desear una feliz Navidad y deseo que celebres estas fiestas en completa armonía con todos tus seres más queridos”.

:: “Deseo que tengas el corazón dispuesto para vivir en completa armonía y por más que tu vida esté envuelta en problemas y dificultades nunca le cierres las puertas de tu amor y fe al niño Jesús".

Con estos mensajes Navideños que son preparados para complacer a nuestros lectores estamos seguros que serán de tu completo agrado y puedes enviarlo en esta fecha tan especial en la que todo saludo por Navidad siempre es bienvenido. ¡Vuelve pronto!. ¡Te esperamos!.


Créditos de las imágenes :


Imágenes para Navidad gratis 1,2,3,4 : Imágen original courtesy  : pixabay.com modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .

 


a5*1118

Te gusta esta pàgina ? entonces.. recomiendanos con tus amigos !