Descargar tarjetas con dedicatorias de Navidad para Whatsapp

Bellas dedicatorias de Navidad para Facebook :

Buscas los mejores mensajes de amor para novios ? La Navidad es una época para dar de lo mejor que llevamos en nuestro interior, por eso algo que no puede faltar es dedicar hermosos saludos par Fiestas de Fin de Año. Cuando llega el momento de enviar unas tiernas dedicatorias de Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo de seguro que piensas inmediatamente en el amor de tu vida porque deseas darle lo mejor.


Es por eso que queremos presentarte algunos románticos saludos Navideños y de Fin de Año para tu novio que le puedes enviar a través de las redes sociales totalmente gratis.

Buscar los mejores saludos de Navidad para compartir

:: “Amor mío, con algarabía veo la llegada de nuestra época favorita del año. ¡Muchas felicidades en estas Fiestas Navideñas!”.

:: “En esta época de reflexión pienso en lo afortunada que soy por tenerte a mi lado. Eres perfecto para mí; te deseo una hermosa Navidad y un increíble Año Nuevo.”.

:: “Lo mejor de la Navidad es que nos une más y lo que hace encantador recibir el Año Nuevo son las expectativas que se abrigan en el corazón. ¡Felices Fiestas, amor!”.

:: “Amorcito, muchas felicidades en esta Navidad y mis buenos deseos se extienden para el Año Nuevo; que miles de bendiciones lleguen a tu vida.”.

:: “Que la alegría colme tu corazón en esta Nochebuena y que en el Año Venidero sean innumerables las oportunidades que se te presenten para cumplir tus metas. ¡Felicidades, mi amor!”.

Descargar bonitos textos Navideños para enviar por celular

:: “A tu lado puedo vivir la magia de la Navidad como nunca antes y sé que contigo me espera el más grandioso año de toda mi vida. ¡Felices Fiestas, mi cielo!”.

:: “La escena del nacimiento despierta mucha ternura en mi corazón, más aún cuando estoy a tu lado y la cercanía el Año Nuevo me hace soñar despierta con nuestro amor. ¡Te deseo muchas felicidades!”.

:: “¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo! Quiero que estos lindos sentimientos que habitan en nuestros corazones puedan florecer durante este año que está a punto de comenzar.”.

:: “Amor mío, tú eres como una brillante estrella que en el cielo me guía por el camino de la felicidad. ¡Qué dicha tan grande es celebrar contigo la Navidad y poder recibir el Año Nuevo!”.

:: “Te pareces mucho a la Navidad, logras sacar lo mejor que llevo en mi corazón y revives mis esperanzas en el mañana tal como lo hace el Año Nuevo. ¡Felicidades, amorcito mío!”.

Tarjetas bonitas de Navidad 1:

las mejores frases y mensajes románticos de Navidad para whatsapp

Los mejores mensajitos de Navidad para Messenger

:: “Mi gran amor, que el nacimiento del niño Jesús llene tu corazón de esperanzas que te hagan creer en un Año Nuevo mejor en el que consigas todo lo que te propongas. ¡Felicidades!”.

:: “Cariño, con todo mi amor te dedico este saludo de Navidad y espero que tengas un Año Nuevo maravilloso en el que juntos logremos las metas que tenemos.”.

:: “En esta Nochebuena regálame un beso al llegar la medianoche, es todo lo que te pido para ser feliz y en Año Nuevo dime que me amas, será la mejor manera de iniciarlo. ¡Felicidades, mi gran amor!”.

:: “Tus dulces palabras acarician mi alma y mi corazón, más aún en esta Navidad cuando me dices que me amas y en el Año Nuevo cuando me digas que estarás conmigo por siempre.”.

:: “El lindo sueño de poder celebrar la Navidad y el Año Nuevo con el amor de mi vida está a punto de hacerse realidad gracias a ti. ¡Te adoro y te deseo miles de felicidades!”.

Tarjetas bonitas con dedicatorias de Navidad

:: “La combinación de nuestro amor, de la Navidad y del Año Nuevo resulta en la más grande felicidad que jamás haya sentido. ¡Gracias por ser parte de mi vida!”.

:: “Ahora puedo sentir como nunca el espíritu de la Navidad y vivir toda la magia de esta época gracias a tu inmenso amor. ¡Te quiero desear muchas felicidades y un Año Nuevo inolvidable!”.

:: “Una Navidad a tu lado se siente como parte de un lindo sueño y la llegada del Año Nuevo contigo emociona a mi corazón. ¡Jamás había sido tan feliz!”.

:: “Mi amor, con la bendición de Dios celebraremos una Navidad en unión y paz y disfrutaremos de un Año Nuevo en el que nuestro amor se siga consolidando. ¡Felicidades!”.

:: “Felices Fiestas de Fin de Año para ti, cariño mío. Gracias por hacer mis días más bonitos, por hacer renacer las ilusiones en mi corazón y por motivarme a luchar por un futuro mejor.”.

:: “En esta maravillosa temporada te saludo, mi amor, y ruego al cielo que pasemos una Navidad inolvidable y que cada día del Año Nuevo nuestro cariño pueda crecer un poquito más.”.

Ojalá existiese una manera para que vieras dentro del corazón de tu novio el inmenso amor que sentirá por ti después de leer los lindos textos románticos de Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo que le dediques. También es importante dedicar lindas frases de Navidad y Año Nuevo a tus seres queridos.


Descargar mensajes de Navidad para mis amigos

En este mes encontraremos hermosos poemas de Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo en Facebook, Twitter o WhatsApp pues todos deseamos compartir el espíritu de estas celebraciones.

Así pues, adicionalmente a enviar bellos textos de Fiestas de Fin de Año a tus seres queridos o media naranja, también sería bueno los envíes a tus grandes amigos, demostrando lo valioso de su amistad.

Por ello ofrece el mejor de los regalos y dedica muy bonitas frases de Feliz Navidad y próspero Año Nuevo a todos. De seguro serán muy bien recibidas.

Bellas y originales frases de Navidad para compartir por Instagram

:: “Que el espíritu navideño invada su hogar y traiga con el mucha felicidad y alegría. Reinventémonos en Año Nuevo y hagamos realidad todos nuestros deseos. ¡Los quiero mucho amigos, Felices Fiestas!.”.

:: “Muchas felicidades en estas Fiestas Navideñas es mi mayor deseo para ustedes. Estoy seguro que Dios les tiene preparadas muchas cosas buenas para el año venidero. ¡Felices Fiestas de Fin de Año!”.

:: “Mi mayor anhelo en esta Navidad es que todos la pasemos en unión familiar y con gran alegría y optimismo recibamos las doce en Año Nuevo. ¡Verán que este ano que se asuma será maravilloso!”.

:: “Gracias a todos por su amistad, estoy seguro que estas Fiestas se recibirán en medio de paz, hermandad y alegría porque ¡se lo merecen! ¡Que Dios derrame grandes bendiciones sobre ustedes y los suyos!”.

:: “La Navidad se asoma y con ella el espíritu navideño traducido en mucho amor y bondad, por eso recibámoslo con mucha alegría. Les deseo éxitos en este año que llega, ¡Felicidades a ustedes y los suyos!”.

Tarjetas bonitas de Navidad 2:

Tarjetas bonitas de Navidad para enviar por whatsapp a mi novio

Buscar textos cortos por Navidad para Messenger

:: “Amigo, no creas que la distancia logre que no recuerde nuestra gran amistad, te deseo una ¡Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo!”.

:: “Que la magia de la Navidad invada los corazones de todos a los que quieres y que disfrutes de unas maravillosas Fiestas. ¡Te quiero mucho amigo!”.

:: “A todos mis amigos les deseo mucho amor y unión en esta Nochebuena. Recibamos con mucha alegría el Año Nuevo que viene cargado de éxitos para todos. ¡Felicidades!”.

:: “Que el Señor Jesús bendiga todos sus hogares y que la ilusión de un futuro renovado y dichoso nos ayude a ser cada vez mejores. ¡Felices Fiestas, amigos!”.

:: “No podía dejar pasar esta ocasión sin decirles gracias por su amistad, Felicidades en Nochebuena y que los próximos 12 meses sean oportunos para lograr todos sus objetivos.”.

Tarjetas bonitas de Navidad 3:

Bonitos saludos de Navidad para mandar por Messenger

Bonitas tarjetas Navideñas para enviar por Whatsapp

:: “La Nochebuena es sinónimo de amor e unión familiar y eso es lo que deseo para todos ustedes. Seamos optimistas, que con trabajo y esfuerzo lograremos todo lo que nos propongamos en los siguientes 12 meses.”.

:: “Reciban todos mis más sinceros saludos de Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, estoy seguro que Dios llenará de amor e unión familiar sus hogares y que les enviará gratas bendiciones el siguiente año.”.

:: “¡Felices Fiestas amigos! , la Navidad ya está cerca, así que vivámosla a plenitud en el amor de Jesús, tal cual él nos enseñó. Reciban todos ustedes y sus seres queridos lo mejor en el próximo año .”.

:: “Que la Navidad en Jesús nos traiga infinitas alegrías, muchísimo amor y resalte nuestra caridad hacia los más necesitados. Que pasen un Año Nuevo formidable con los que más quieran, ¡Muchas Felicidades!”.

:: “Recibamos la Nochebuena en unión de los que más queremos en el mundo, es para mí una gran dicha poder desearles lo mejor para el año venidero, recordemos que con fe no hay reto imposible de cumplir. ”.

Buscar bonitos y originales saludos para enviar en Navidad por Instagram

:: “Queridos amigos, revivamos ese gran amor de navidades pasadas y compartámoslo con los que más lo necesiten. ¡Que nadie se sienta solo en estas Fiestas de Fin de Año!”.

:: “Quería aprovechar las redes sociales para llegar a aquellos amigos que menos frecuento y recordarles lo especial que es su amistad para mí, que disfruten mucho estas Fiestas. ¡Muchas Felicidades!”.

:: “Que la magia de la Navidad colme sus hogares y que la esperanza, esfuerzo y objetivos logrados no falten en el año que se acerca, son mis sinceros deseos amigos del alma.”.

Tarjetas bonitas de Navidad 4:

buscar frases románticas de Navidad para celular
:: “Tu sabes que eres mi gran amigo, al que considero un hermano por eso soy muy dichoso de compartir esta Nochebuena contigo. Deseo de todo corazón que la Navidad te traiga mucha paz interior y que el próximo año sea fantástico.”.

:: “Muchas Felicidades en Navidad y Año Nuevo para ti y todos los tuyos, veras que la Nochebuena será hermosa junto a los que más amas, ¡ te lo mereces!. Además, este Año Nuevo vendrá cargado de gratas satisfacciones.”.

Agradecemos desde ya su visita a nuestra web y deseamos que estos sinceros saludos de Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo hayan sido lo que andaban buscando. Recuerda en enviar a lo largo del año más hermosas frases de felicitación para amigos, tendrás muchas ocasiones especiales para hacerlo.
Esperamos que con estos textos de amor tu relación sea más estrecha y que los detalles especiales en tu relación nunca queden de lado.

 


Créditos de las imágenes :

Tarjetas de Navidad para enviar : Imágen original courtesy of"Pixabay.com,modificada por cabinas.net

ad20w*12lya19

Te gusta esta pàgina ? entonces.. recomiendanos con tus amigos !