Descargar tarjetas con dedicatorias de Navidad para Whatsapp

Bellas dedicatorias de Navidad para Facebook :

Buscas los mejores mensajes de amor para novios por Navidad ? Ha llegado la Navidad, el momento perfecto para mostrar tus más profundos sentimientos a la persona que amas y no hay mejor manera de hacerlo que por medio de románticas frases de Feliz Navidad.

Estamos aquí para ayudarte a redactar hermosos mensajes navideños de amor para que se las compartas a tu novia y le hagas sentir increíblemente feliz y enamorarle aún más.



Asegúrate de elegir entre las preciosas dedicatorias de Feliz Navidad para tu novia que encontrarás a continuación aquellas que sean una fiel representación de tus sentimientos.

Bellos y originales mensajes de Navidad para mandar por Whatsapp

:: “Con el regalo de tu amor esta Navidad se vuelve aún más especial y me hace sentir mucho más feliz. ¡Cariño mío, deseo que pases unas lindas fiestas!”.

:: “La Nochebuena siempre será un momento muy especial y ahora lo será mucho más porque estaré contigo celebrando una Feliz Navidad”.

:: “El amor se puede sentir por todas partes, pero sobre todo en nuestros corazones que laten emocionados con la llegada de la Navidad. ¡Felices Fiestas!”.

:: “Desde hace mucho tiempo que sueño con pasar a tu lado esta Navidad y ahora se volverá una realidad. ¡Muchas felicidades, cariño!”.

:: “La Nochebuena será el momento perfecto para decirte todo lo que significas para mí y lo mucho que te amo. ¡Te deseo una Navidad muy feliz!”.

Buscar bonitos y originales saludos para enviar en Navidad por Whatsapp

:: “Qué curioso, en la última Navidad le pedí a papá Noel que me enviara a la chica más linda, tierna e inteligente del mundo para ser mi novia y ahora estás a mi lado. ¡Felices Fiestas amor!”.

:: “Gracias por todas las preciosas cosas que has hecho por mí a lo largo de este año. ¡Con todo mi amor te deseo una Feliz Navidad!”.

:: “Eres la mujer más maravillosa que hay en este mundo y con tu amor puedes lograr que incluso las estrellas brillen más en esta Nochebuena. ¡Felices Fiestas!”.

:: “Me muero de ganas por tomarte entre mis brazos, por desearte una Feliz Navidad y por darte un beso con todo mi amor”.

:: “La Navidad es para compartir con las personas que más amamos, por eso te quiero conmigo para disfrutar de una Feliz Nochebuena”.

Tarjetas bonitas de Navidad 1:

las mejores frases y mensajes románticos de Navidad para whatsapp

Bonitas tarjetas con frases de amor para Navidad

:: “Me siento tan orgulloso y feliz de tener una novia tan increíble como tú a mi lado. ¡Te deseo una Navidad hermosa!”.

:: “¿Qué regalo quiero para esta Navidad? Definitivamente te quiero a ti conmigo cada día de nuestras vidas para amarte”.

:: “Navidad es la época perfecta para entregarte mi amor, hacerte sonreír y conquistar tu corazón aún más. ¡Felices Fiestas, mi amor!”.

:: “Desde hace mucho he estado pensando en qué manera pasar la Navidad contigo, pero ahora sé que lo único que necesitamos es estar juntos, compartiendo nuestro amor. ¡Feliz Nochebuena!”.

:: “Tu amor reconforta a mi corazón y hace de esta Nochebuena la más feliz de todas. ¡Feliz Navidad, cariño!”.

Buscar mensajes de amor para dedicar en Navidad por Whatsapp

:: “Quiero que esta Navidad traiga a tu vida nuevas esperanzas y a nuestra relación muchas más alegrías. ¡Celebremos estas Fiestas por siempre!”.

:: “Prepárate para vivir la más romántica de todas las Navidades que hayas tenido porque tengo preparada una noche muy especial para ti. ¡Felicidades!”.

:: “La más grande de todas las bendiciones es tu compañía y tu sonrisa es la fuente de mi más inmensa felicidad. ¡Te deseo una Feliz Navidad!”.

:: “Se siente maravilloso celebrar la Nochebuena sintiéndome amado por ti, creo que soy el hombre más afortunado que existe. ¡Te deseo muchas felicidades!”.

:: “Mi amor por ti es puro, verdadero y eterno, será tuyo cada día de mi vida. ¡Feliz Navidad mi princesa!”.



Bonitas tarjetas con dedicatorias de amor de Navidad

:: “Deseo hacerte feliz por siempre con mi amor, quiero encontrar nuevas maneras para amarte y hacerte sonreír. ¡Te deseo una linda Nochebuena!”.

:: “Regálame muchas sonrisas, obséquiame muchos besos y quédate a mi lado para hacer de esta la más feliz de todas mis Navidades. ¡Te amo con todo mi corazón!”.

:: “Eres una maravillosa persona que brilla en mi vida como el sol al mediodía. Será maravilloso compartir contigo una Feliz Navidad”.

:: “Deseo que al celebrar esta Navidad muchísimas bendiciones caigan sobre ti y que cada día esté lleno de oportunidades para compartir nuestro amor. ¡Felicidades, mi reina!”.

:: “Eres muchísimo mejor que la mujer de mis sueños, eres todo lo que buscaba en una mujer combinada con todo lo que necesito. ¡Con todo mi amor te deseo una Feliz Navidad!”.

Vive esta época como la más especial de todo el año y llena de alegría a tu chica compartiéndole tiernos textos navideños de amor.

A propósito, no dejes que tus amigos se queden sin recibir bonitos saludos de Feliz Navidad, envíaselos pronto.

Los mejores saludos por Navidad para enviar por Messenger

En Navidad te sientes contagiado por el ambiente que te rodea y solo deseas tener una celebración en paz y al lado del amor de tu vida a quien le puedes dedicar un romántico pensamiento Navideño.

Dedica una frase de Navidad a tu pareja para que toque su corazón de tal forma que esta celebración sea considerada como uno de los acontecimientos más dulces que han compartido juntos.

Las mejores felicitaciones por Navidad para Whatsapp y Facebook

:: “Esta será una Navidad perfecta, porque estaré contigo mi dulce amor, amo la paz que transmites porque llena de armonía nuestras vidas”.

:: “Deseo una feliz Navidad para esa personita que es la responsable de que mi mundo sea maravilloso”.

:: “Los momentos que compartiremos juntos serán la razón importante de que esta será la mejor Navidad”.

:: “Porque estarás a mi lado la alegría no faltará en nuestro hogar donde tú eres la reina que sabe gobernar mi vida con mucho amor”.

:: “Gracias por ser la persona que daría la vida por mí, cruzarte en mi camino fue lo mejor que me sucedió. Feliz Navidad, amor”.

Tarjetas bonitas de Navidad 2:

Tarjetas bonitas de Navidad para enviar por whatsapp a mi novio

Frases y tarjetas de Navidad para enviar por celular

:: “Amor, tu llenas mi vida completamente, de solo saber que estaremos juntos ya imagino la hermosa Navidad que vamos a celebrar”.

:: “Te comportas como un ángel no solo conmigo, también con tu prójimo. Te deseo una feliz Navidad, amor”.

: :: “Feliz Navidad para la persona con la que comparto experiencias que me hacen sentir el ser más afortunado de la tierra”.

:: “Mi vida, deseo una feliz Navidad para ambos y que la llama de nuestro sentimiento permanezca encendida para siempre”.

:: “Mi reina, podremos celebrar Navidad sin banquetes, ni regalos bajo la chimenea porque solo necesitamos: tú, yo y nuestro amor”.

Tarjetas bonitas de Navidad 3:

Bonitos saludos de Navidad para mandar por Messenger

Bonitos pensamientos sobre la Navidad para Facebook

:: “En Navidad también te voy a demostrar el amor que siento, para que te sientas feliz de ser mi dulce mitad”.

:: “Amor, que la misma estrella que guió a los reyes Magos ilumine nuestras vidas hacia un buen destino. Feliz Navidad”.

:: “Amor, sé que en esta fecha será inevitable recordar a personas que no están pero, yo me encargaré de que pases de todas maneras una feliz Navidad”.

:: “De todas las Navidades que he celebrado, tu amor es el mejor obsequio que he recibido”.

:: “Hay muchas razones para explicar lo que siento por ti pero lo resumo en dos palabras. Te amo. Feliz Navidad, para mi chica linda”.

Descargar originales dedicatorias de Navidad

:: “Lo que siento por ti es amor verdadero, vivo por ti porque me siento responsable de tu felicidad. Feliz Navidad para mi dulce mitad”.

:: “El tiempo me queda corto para demostrarte cuanto te amo. Feliz Navidad amor mío, que Dios te bendiga y te permita hacer realidad tus sueños”.

:: “En Navidad tengo más de un motivo para ser feliz porque tu compañía me da muchas razones para sentirme bendecido y privilegiado por tu amor”.

:: “Me entusiasma esta celebración, siento que estando juntos preparándonos para recibir la Navidad nos mantendremos más unidos y enamorados”.

:: “Feliz Navidad para ti amor mío y mi saludo también va dirigido para los miembros de tu familia, les deseo unión y buenos sentimientos de paz entre ustedes”.

Tarjetas bonitas de Navidad 4:

buscar frases románticas de Navidad para celular

Bonitas postales para felicitar el día de de Navidad

:: “Deseo que esta Navidad nos mantenga muy unidos y que continuemos siendo fortalecidos por nuestro amor verdadero”.

:: “En Navidad los latidos de mi corazón enamorado no dejarán de expresar su emoción por ti para que sepas lo mucho que te amo”.

:: “Te amo y todos los días te abrazo, te deseo lo mejor y te sigo amando. Feliz Navidad mi amor, deseo que mis palabras te enamoren cada día más”.

:: “No veo las horas que llegue la Noche Buena para que mi corazón comience a latir aceleradamente de amor por ti mientras te abrazo y te deseo una feliz Navidad”.

:: “Eres el único regalo que quiero recibir todos los días de mi vida, a cada instante mi corazón solo sabe latir de amor por ti. Feliz Navidad”.

:: “Amor, no necesito hacerte muchas promesas, basta una sola frase para decirte que nunca dejaré de amarte. Feliz Navidad”.

:: “Gracias amor porque también en esta fecha tan especial estarás a mi lado para alegrar mi vida. Feliz Navidad”.

En esta Navidad sigue conquistando a tu pareja con una frase linda romántica.
Esperamos que con estos textos de amor tu relación sea más estrecha y que los detalles especiales en tu relación nunca queden de lado.

 


Créditos de las imágenes :

Tarjetas de Navidad para novios para enviar : Imágen original courtesy of"Pixabay.com,modificada por cabinas.net

fg17w*11a19

Te gusta esta pàgina ? entonces.. recomiendanos con tus amigos !