Originales mensajes de Navidad
para mandar por Whatsapp

los mejores mensajes de navidad para enviar por whatsapp,frases de navidad para enviar por whatsapp gratis

Enviar gratis lindos mensajes de Navidad gratis por whatsapp:

La Navidad siempre viene trayéndonos alegría, cánticos, amor y paz; además de regalos sorpresas para toda la familia. Definitivamente, que linda es la Navidad; y es muy raro que a alguien no le guste esta fecha.


A continuación, te dejamos unos ejemplos de lindas frases de Navidad, para que las compartas con tus amigos por WhatsApp. ¡Vamos, échales un vistazo, y elige las que más te gusten!.

Buscar los mejores mensajes de Navidad para mandar por Whatsapp:

:: “Deseo que en esta Navidad, la paz, el amor; y la comprensión estén presentes en tu hogar; pues si el amor está en nuestro corazón, cada pensamiento, palabra y hecho, pueden producir cualquier milagro. ¡Feliz Navidad, queridos amigos!”.

Categoria: Mensajes de Navidad para Whatsapp

:: “Que en esta Navidad, reine en tu hogar el amor y la comprensión, comprendiendo que la unión y el verdadero amor de la familia, es lo más importante siempre; y que los regalos pasan a un segundo plano. ¡Feliz Navidad, para todos ustedes!”.

Categoria: Mensajes de Navidad para Whatsapp

:: “Que está Noche Buena sea mágica; para que en todos los hogares del mundo, reine la paz el amor, la comprensión; y el dar lo que podamos, a los que necesitam sin esperar recibir nada a cambio. ¡Feliz Navidad, para todos ustedes!”.

Categoria: Mensajes de Navidad para Whatsapp

:: “Que en esta Navidad llegue la luz a tu vida, para que te llenes de bellos pensamientos, e ilusiones; y que el ser al que amas, te corresponda tanto como tú a él. ¡Que pases una linda Noche buena, rodeada de tus seres queridos!”.

Categoria: Mensajes de Navidad para Whatsapp

 

 

:: “Simplemente, debemos aprender que debemos aceptar a las personas que queremos con sus virtudes y sus errores, así como ellos nos aceptan a nosotros, pues nadie es perfecto en este mundo. ¡Que tengas una maravillosa Navidad!”.

Categoria: Mensajes de Navidad para Whatsapp

Frases muy bonitas para tarjetas de Navidad:

:: “No siempre estamos en la posibilidad de dar un obsequio, pero tenemos un corazón lleno de amor para compartir; y eso debemos de valorar, pues los obsequios se pierden en el tiempo; pero el amor alimenta el alma. ¡Feliz Navidad!”.

Categoria: Frases para tarjetas de Navidad

:: “Si quieres ser muy feliz esta Navidad, pues empieza por dejar de lado el egoísmo y ponte a pensar en aquellas personas, que necesitan realmente eso; mientras que tú seguramente, lo compras porque simplemente lo deseas. ¡Feliz Navidad!”.

Categoria: Frases para tarjetas de Navidad

Tarjetas para Navidad gratis 1:

descargar mensajes bonitos de Navidad para whatsapp,frases bonitas de Navidad con imàgenes gratis para whatsapp
:: “¡Muchas felicidades, en esta Navidad!. Que el amor llene tu corazón de lindas emociones, de parte de la persona a quien amas. Asimismo, que seas correspondida y amada, pues eres muy linda y buena con todos los que te conocemos; por lo cual, mereces ser muy feliz”.

Categoria: Frases para tarjetas de Navidad

:: “Que Dios llegue a tu hogar esta Navidad; y que comparta la mesa con ustedes, dándoles su bención. Verás como aflora el amor de cada corazón; viviendo tu linda familia gratos momentos de paz y amor. ¡Que la dicha dure todo el año!”.

Categoria: Frases para tarjetas de Navidad

:: “Que pases una Feliz Navidad; y que cada miembro de tu familia disfrute de lo que Dios les concedió, a lo largo del año. Asimismo, que la alegría y la felicidad, llenen sus corazones de amor; y que los motive para reunirse siempre”.

Categoria: Frases para tarjetas de Navidad

 

 

:: “¡Feliz Navidad queridos amigos!. Que en estas Fiestas Navideñas, reine el deseo de compartir todo lo que tenemos; pues es muy lindo sentirse feliz de poder dar a quienes no tienen tanto como nosotros. De este modo, verás como tu corazón se regocija de felicidad”.

Categoria: Frases para tarjetas de Navidad

:: “Si quieres pedir un deseo la Noche Buena, pues no olvides pedir que tu deseo dure los 365 días del año. Así, que la mágica Navidad llegue a todos los corazones; y los llene de alegría y sobretodo, de mucha comprensión para con los demás”.

Categoria: Frases para tarjetas de Navidad

¡Vuelve pronto, por otras frases gratuitas de Navidad, y de otras fechas especiales!. ¡Hasta la próxima!. ¡Te estaremos esperando!. ¡No lo olvides!.


Mensajes y textos Navideños para enviar por WhatsApp

Cuando llega Navidad tratamos en lo posible de ser más buenos con nuestro prójimo, nos hacemos promesas de mejorar nuestra forma de ser, nos sentimos en la obligación solidaria de dar la mano a nuestro prójimo, nuestra conciencia nos dice que debemos reconciliarnos con nuestros enemigos .

Si sientes que necesitas celebrar estas fiestas en armonía y paz contigo mismo y con tu prójmo no dejes de seguir intentado ser un verdadero hijo de Dios digno de admiración y recíbelo en esta Nochebuena con el corazón limpio y libre de todo pecado o perturbación.

 A continuación te presentamos una selección de textos Navideños que puedes descargar y compartir por WhatsApp.

Descagar bonitos mensajes de Navidad para enviar saludos por WhatsApp :

::“La Navidad se inventó con el propósito de unir más a las personas ya sea por los lazos familiares o de amistad donde el común denominador será el amor por nuestros semejantes. Abre tu corazón y perdona porque amas a Dios.”

Categoria: Mensajes Navideños para Whatsapp

::“Que en esta Navidad predomine la humildad de tu corazón y que tengas un alma solidaria que se manifieste con quienes sufren y necesitan de ti que fuiste escogido por Dios para ser un mensajero de su obra y de su palabra.”

Categoria: Mensajes Navideños para Whatsapp

::“Pidamos para que la Navidad permita fortalecer la fe de los incredulos y que nos convirtamos en verdaderos mensajeros de las enseñanzas que Dios nos dejó para comportarnos como buenos cristianos.”

Categoria: Mensajes Navideños para Whatsapp

::“Antes de perdonar a quienes te ofendieron primero arrepientete ante Dios por todos tus pecados para que puedas tener la facilidad de conceder el perdon a quienes de alguna forma te lastimaron. Que pases una Navidad en reconciliación contigo y con tu prójimo.”

Categoria: Mensajes Navideños para Whatsapp

Tarjetas para Navidad gratis 2:

palabras bonitas de Navidad para para whatsapp de mis amigos,frases bonitas de Navidad para mis amigos con imàgenes gratis para whatsapp
::“No recibas la Navidad con tristeza, recuerda que todo nacimiento siempre es un acontecimento importante que llena de alegría a quienes esperan la venida del hijo de Dios y quieren renovar su fe cristiana.”

Categoria: Mensajes Navideños para Whatsapp

::“Recuerda que en esta Navidad hay muchas personas que estan solas y necesitan del apoyo y la solidaridad del prójimo, has obras de caridad no porque te sientas obligado sino porque tu corazón siente ese deseo de ayudar a los demás.”

Categoria: Mensajes Navideños para Whatsapp

::“Que para esta Navidad brote de tu corazón palabras de buenos deseos y te comportes como un buen cristiano que recibirá con alegría la llegada del hijo de Dios.”

Categoria: Mensajes de Navidad para Whatsapp

Originales textos de Navideños para enviar por celular :

::“Hagamos una oracion para que la Navidad nos permita vivir unidos por nuestra fe cristiana que nos hace actuar como cristianos ejemplares.”

Categoria: Textos Navideños para celular

Tarjetas para Navidad gratis 3:

bajar originales mensajes de Navidad con imàgenes gratis para whatsapp,textos para Navidad con imàgenes gratis para enviar a mis amigos por whatsapp
::“Felices fiestas Navideñas para todas mis amistades y también para todos aquellos que no les caigo en gracia porque tengos buenos sentimientos y no deseo mal a nadie.”

Categoria: Textos Navideños para celular

::“Si en esta Nochebuena mientras contemplas el cielo estrellado aparece una estella fugaz, pide como deseo que todos los humanos vivan como si todos los días fuera Navidad.”

Categoria: Textos Navideños para celular

::“Pido en esta Navidad que mi familia esté unida y que no dejemos de amarnos como buenos cristianos.”

Categoria: Textos Navideños para celular

::“En esta Navidad tengo buenos deseos para mis semejantes no solo porque les tengo un gran afecto, sino también porque me alegro si ellos son felices y tienen una vida con mucha paz y amor.”

Categoria: Textos Navideños para celular

 

 

SMS de Navidad para enviar por celular a mis amigos :

::“Que en esta Navidad, abunden los abrazos sinceros, las palabras de buenos deseos, las sonrisas de alegría por estar reunidos con todos los seres más queridos. ¡Feliz Navidad para todos!”

Categoria: SMS de Navidad para amigos

::“No hay nada mejor en esta vida que estar reunidos porque tenemos los mismos sentimientos y creencias religiosas por ello soy feliz de pasar la Navidad con mi bella familia.”

Categoria: SMS de Navidad para amigos

::“La Navidad nos trajo por adelantado un regalo de valor incalculable y es la hermosa familia que tengo y con quien estaremos reunidos esperando con emoción la Nochebuena para darle la mejor bienvenida al niño Jesús.”

Categoria: SMS de Navidad para amigos

::“Que esta noche se multipliquen los buenos deseos y que los corazones se ablanden para que seamos verdaderos hijos de Dios. ¡Feliz Navidad!”

Categoria: SMS de Navidad para amigos

Para nuestros fieles lectores una feliz Navidad y esperamos que compartan estos bellos textos Navideños por WhatsApp.

Tarjetas para Navidad gratis 4:

bajar bonitos pensamientos para Navidad con imàgenes gratis para whatsapp

Saludos y poemas de Navidad para enviar por WhatsApp

La Navidad es una de esas fechas que tiene un lugar en nuestro corazón. Cuando llega diciembre, todo va cambiando de color: la ciudad, las calles, las casas; todo se llena de color, los corazones se llenan de alegría, las personas se llenan de ilusión y desean que en Navidad todo sea perfecto.

Pero más que perfección, lo único que necesitamos es amor, repartir y recibir amor, aprender a dar y recibir perdón; y jamás olvidar que la Navidad es para reflexionar.

Te dejamos estos saludos Navideños para enviar por WhatsApp para que ninguno de tus amigos se quede sin un saludo tuyo en esta celebración Navideña.

Frases de feliz Navidad para mandar por WhatsApp :

::“Que esta Navidad sea una de las mejores de tu vida y que la emoción por los regalos no se compare con la alegría de tu familia al celebrar una Navidad más. Que pases una hermosa Navidad y que la armonía se instale en tu hogar”.

Categoria: Frases bonitas de Navidad

::“No es necesario escribir demasiado para decirte que deseo que pases una linda Navidad en compañía de todas las personas que te quieren . Feliz Navidad, amigo que esta Noche Buena Jesús nazca en el corazón de todos los que conforman tu familia”.

Categoria: Frases bonitas de Navidad

::“Eres una gran persona y espero que tu Navidad sea igual de maravillosa que tú. Espero que recibas un lindo regalo, muchos abrazos y muchas muestras de cariño de la gente que te rodea. Que esta Navidad te recuerde la bendición que es tener a tu familia al lado, ese es tu mayor regalo”.

Categoria: Frases bonitas de Navidad

::“Los regalos son bonitos pero el amor de nuestra familia es mucho mejor. Espero que pases una Navidad llena del amor de tus seres queridos y de la alegría de esta celebración, que sientas en tu corazón las bendiciones de Nuestro Señor. Feliz Navidad”.

Categoria: Frases bonitas de Navidad

::“Feliz Navidad, amigo. Que la alegría de esta fecha no dure solo hoy, sino que se quede durante todo el año en nuestros corazones. Mis mejores saludos para ti y tu familia, que juntos pasen una linda celebración que los una mucho más”.

Categoria: Frases bonitas de Navidad

Saludos de Navidad para dedicar por WhatsApp :

::“Que Dios multiplique en tu vida lo que tú deseas para los demás y que te regale una Navidad inolvidable. Te deseo una linda Navidad llena de todas las cosas bonitas de esta fecha: una linda cena y la compañía y el amor de tu familia”.

Categoria: Saludos de Navidad para dedicar

::“Que el amor, la armonía y la alegría que trae la Navidad consigo se quede en tu corazón durante todo el año. Disfruta de esta hermosa fecha junto a tus seres amados y agradece a Dios la bendición de una Navidad más en familia. ¡Feliz Navidad!”.

Categoria: Saludos de Navidad para dedicar

 

 

::“Feliz Navidad, amiga. Que los regalos importen menos y el amor mucho más, que la compañía de tu familia y su alegría sean los ingredientes principales de tu Navidad. Te mando un gran abrazo y un beso, que Dios te cuide y te bendiga por ser una gran amiga”.

Categoria: Saludos de Navidad para dedicar

::“¡Feliz Navidad, amigo! Deseo que en esta Navidad tu fe se renueve y el amor por tu familia se fortalezca. Espero que esta Noche Buena sea un momento familiar que te deje hermosos recuerdos, que Dios bendiga a todas las personas importantes para ti”.

Categoria: Saludos de Navidad para dedicar

::“Sin duda, la mejor Navidad es aquella que se pasa con la familia y espero que tengas la mejor de las Navidades al lado de tus seres queridos. ¡Feliz Navidad, amigo! Te mando mis mejores deseos y espero que pronto nos volvamos a encontrar”.

Categoria: Saludos de Navidad para dedicar

Que estos Saludos Navideños para enviar por WhatsApp sean lo que estabas buscando para saludar a todos tus amigos en estas festividades. Que tengas una feliz y bella Navidad.

Mensajes Navideños para un amigo especial

Sí hay una fecha que arranca sonrisas a grandes y pequeños por igual, esa es la Navidad. Todos se contagian de un aire de esperanza y bondad que inunda sus corazones sacando lo mejor de cada uno con el único propósito de brindar felicidad.

Para esta celebración solemos reunirnos en familia y en raras ocasiones compartimos la mesa con algún amigo pero no por ello estas personas tan importantes en nuestra vida quedan en el olvido pues podemos alegrar su Noche Buena con un lindo mensaje que llegue a ellos a través de un mensaje de texto, en su muro de Facebook o como un saludo por Whatsapp.

Aquí te presentamos algunas opciones que describen a la perfección toda la magia que nos inspira la Navidad y nuestras queridas amistades.

Mensajes de textos de Navidad para mis mejores amigos :

::“Amigo de mi corazón, espero que pases una feliz Navidad en compañía de tu hermosa familia y la gracia de Dios los proteja por siempre. ¡Te quiero mucho!”.

Categoria: Mensajes de Navidad para amigos

::“No solo eres un gran amigo, también eres como un hermano al que siempre querré. Este año no podré darte el acostumbrado abrazo Navideño pero en mi corazón siempre te tendré. ¡Dios te bendiga!”.

Categoria: Mensajes de Navidad para amigos

::“Es una lástima que vivamos tan lejos pero a pesar de ello nada podrá contra destruir nuestra amistad. Ruego a Dios que te bendiga este y todos los días del año pues eres una persona muy especial. ¡Feliz Navidad, amigo mío!”.

Categoria: Mensajes de Navidad para amigos

::“Feliz Navidad, mi querido amigo; espero que Dios te bendiga con muchas alegrías en esta fecha tan especial. Nunca olvides que eres como parte de mi familia y pediré que tengas vida y salud por muchos años más. ¡Te quiero!”.

Categoria: Mensajes de Navidad para amigos

::“Juntos hemos compartido grandes aventuras y nuestra historia tiene muchas páginas por completar. Te considero uno de mis mejores amigos y por eso deseo que seas muy feliz en esta tan esperada noche de Navidad. ¡Bendiciones!”.

Categoria: Mensajes de Navidad para amigos

Buscar bonitos textos de Navidad para celular :

::“Los amigos valen oro y tú eres un tesoro sin igual. Espero que esta Navidad Dios entre a tu corazón y te regale la más plena felicidad. ¡Te quiero mucho, amigo!”.

Categoria: Textos de Navidad para celular

::“Tengo muchas cosas que agradecerle a Dios a lo largo de mi vida y una de ellas es haberme permitido conocer a un amigo tan especial. Tú llenas de alegría mis días y espero que nuestra amistad perdure por toda la eternidad. ¡Feliz Navidad, amigo de mi corazón!”.

Categoria: Textos de Navidad para celular

::“En mi corazón vive Dios, mi familia y los amigos que siempre me acompañarán. Tú eres uno de ellos, pues en las buenas y en las malas siempre has estado a mi lado para brindarme tu apoyo y sincera amistad. ¡Dios te bendiga en esta Navidad!”.

Categoria: Textos de Navidad para celular

::“Amor y paz es lo que piden los niños en sus cánticos de Navidad y yo le pido a Dios que nunca te falte una sonrisa pues eres un amigo fenomenal. ¡Felices Fiestas!”.

Categoria: Textos de Navidad para celular

::“No pido regalos en Noche Buena porque Dios ha sido tan bueno conmigo que nada me ha de faltar. Me dio la vida y buenos amigos con los que siempre puedo contar. ¡Feliz Navidad!”.

Categoria: Textos de Navidad para celular

Mensajes cortos de Navidad para enviar :

::“Tal vez tu arbolito no esté rodeado de regalos pero lo más importante que lo tienes y está en tu corazón. Tu familia y amigos nunca dejarán de estar a tu lado y esa es la más grande bendición. ¡Feliz Navidad, querido amigo!”.

Categoria: Mensajes cortos de Navidad

::“Me siento muy feliz por ti porque después de mucho tiempo te reunirás con toda tu familia en esta Navidad. Disfruta cada momento a su lado y no olvides que tienes un amigo que siempre te llevará en su corazón. ¡Feliz Navidad, amiguito!”.

Categoria: Mensajes cortos de Navidad

::“Gracias por ser un amigo tan fiel y por darme fuerza en mis momentos de debilidad. Amigos como tú son muy valiosos y le pido a Dios que te bendiga a ti y a tu familia en esta noche tan especial. ¡Feliz Navidad!”.

Categoria: Mensajes cortos de Navidad

::“Tengo para ti un gran abrazo y en cuanto te vea te lo haré llegar pero hasta que eso suceda quiero que sepas lo mucho que te quiero y te considero una persona muy especial. ¡Feliz Navidad, mi buen amigo!”.

Categoria: Mensajes cortos de Navidad

Estamos seguros que al leer nuestros mensajes Navideños ya has destinado alguno a un amigo especial. Recuerda que esta fecha es perfecta para acercarnos a quienes más queremos y hacerlos felices también nos dará felicidad.



Créditos de las imágenes :

Imágenes para Navidad gratis 1,2,3,4 : Imágen original courtesy "Kittisak"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Stuart Miles / FreeDigitalPhotos.net .


Te gusta esta pàgina ? entonces.. recomiendanos con tus amigos !