Leer sobre su privacidad ( Cookies )



Bonitos mensajes de amor
para novios para celular

frases y mensajes de amor para dedicar

Romànticos mensajes de amor para novios :

Si te encuentras en buenos términos con tu pareja ello no significa que dejarás de ser romántica y no es bueno que te confíes ni descuides este lado por ello no está de más que tengas siempre una frase de amor para dedicar a tu dulce mitad.


En este artículo te proponemos una selección de ejemplos de mensajes románticos para que dediques a tu pareja en forma personal, le envíes un WhatsApp, SMS o tal vez lo sorprendas publicando en tu muro de Facebook para que sepa lo enamorada que te encuentras. Lee y descarga la dedicatoria de amor que más te guste de este artículo.

Los mejores mensajes de amor para novios :

:: “Solo nuestro amor correspondido es capaz de dar el sentido a la vida, estaremos juntos por siempre”.

:: “Nuestro amor nos proyecta más allá del tiempo, habito en ti y seré como tu sombra que no podrás apartar de tu camino por la vida”.

:: “Porque te amo no tengo miedo a la muerte porque nuestro sentimiento es una fuerza que nos domina y marcará el destino que ya tenemos trazado desde el momento que decidimos vivir juntos”.

:: “Cuando es el corazón que goza de alegría por el amor que siento no hay nada más que agradecer a Dios por haberte puesto en mi camino”.

:: “A tu lado puedo caminar por los senderos más tortuosos y peligrosos que nuestro amor verá como si fueran praderas de flores”.

:: “El calor de tu amor me hace sentir bien y en paz conmigo misma porque soy sincera en mis sentimientos”.

:: “Mi amor por ti es tan grande que a veces no logro expresarlo con las palabras correctas pero si con la mirada y el deseo que siento cada vez que te veo”.

:: “Se acaba el verano, pero espero que nuestro sentimiento especial se transforme en algo más duradero”.

 

 

Cositas bonitas de amor para novios :

:: “Al verte advierto el perfume que emana de tu piel, tu presencia me lleva a una dimensión sonde todo es amor”.

:: “Contigo hago todas las combinaciones posibles del verbo amar: desear, sentir, amar, respetar, proteger, apoyar, etc.”.

:: “Pido al destino que haga que nuestro amor nunca se acabe y que te pueda amar por el resto de nuestras vidas”.

:: “Te amo con el corazón porque si lo hago con la cabeza tal vez no te perdonaría lo que me hiciste”.

:: “Somos el triunfo del amor, de la complicidad, de la sinceridad, del conocimiento porque sabemos que lo nuestro será para siempre”.

:: “Si alguien me pregunta que es la felicidad no dudaría en responder tres palabras: tú y yo”.

Tarjetas de amor 1:

las mejores frases y mensajes románticos para whatsapp

Descargar textos de amor para celular :

:: “Nuestros corazones están tan enamorados que parece que viviéramos siempre en primavera”.

:: “No puedo creer que la vida me haya hecho un regalo tan bello, será porque no lo merecía suficientemente y por ello haré lo que sea por conservarlo por siempre”.

:: “Amada mía, tus abrazos me dan seguridad, tu sonrisa felicidad, tus besos son apasionados y nuestro amor es infinito”.

:: “Nuestros besos pueden parecer fugaces pero son tan intensos que son capaces de prolongar los momentos en eternas emociones”.

:: “No hago caso a quienes tratan de convencerme de que no me conviene tu amor, porque solo los envidiosos quieren destruir nuestro sentimiento”.

:: “Si me pides que viva sin ti, me sentiría perdido, incapaz de hacer un intento por ser feliz si no tengo tu amor”.

 

 

Los mejores mensajitos de amor para Whatsapp:

:: “Si permanecemos siempre unidos nuestro amor será la única arma que nos permitirá recorrer la vida y afrontar lo que tenga que venir”.

:: “Amor te prometo que para ser feliz solo necesito vivir de tus besos, de tu respiración de los latidos de tu corazón”.

:: “Eres tan profunda como las aguas de los océanos, bella y cautivante como el cielo estrellado en una noche de luna llena. Eres mi más grande amor”.

:: “Nadie más que yo sabe cuanto te desea mi corazón, que no puedo dejar de pensar en ti, la vida que deseo tener a tu lado es para siempre”.

:: “Te juro que si escapas de mí y te vas a la cima más alta lograré alcanzarte porque mi amor estará donde tú quieras estar”.

:: “Eres un ser maravilloso, importante, estamos tan sincronizados con los latidos de nuestro corazón y con la misma respiración”.

No ocultes tu lado romántico y dedica a tu pareja una hermosa frase para seguir conquistando su corazoncito.


Frases de amor para compartir

Las mejores palabras amorosas son las que nacen de un sentimiento verdadero, por eso son las parejas las que suelen crear y dedicar las más bonitas de todas. Si sientes amor en tu corazón, entonces no reprimas más tus sentimientos y déjalos salir escribiendo lindas dedicatorias para tu media naranja.

No importa si las envías en una carta, en un SMS o a través de una red social, con tal que contengan sinceras expresiones, serán bien recibidos. ¿Necesitas ayuda?

Entonces échales un vistazo a los siguientes textos románticos para enviar a una pareja, están preciosos así que elige todos los que quieras.

Las mejores frases de amor para enviar:

:: “¿Cómo no amar a la única persona que ha sabido cómo entenderme de verdad? .Gracias por tu apoyo, por tu sinceridad, por todo lo que eres para mí. Te adoro”.

:: “¿Quién necesita las riquezas del mundo cuando te tengo a ti, que generas en mí un amor y felicidad tan grandes como el universo?”.

:: “Nuestra historia de amor es la más bella de todas, por eso hay que luchar por ella e impedir que algún día termine. Quiero una eternidad contigo”.

:: “Tu rostro es lo que quiero ver cada día al despertar, tus manos son lo único que deseo que cubra mi cuerpo por las noches, tu amor es todo lo que anhelo para mí”.

Descargar originales textos de amor para celular:

:: “Amo la vida porque estás tú en ella. Si no existieras, preferiría no haber nacido, pero afortunadamente Dios ha decidido juntarnos y sé que será para siempre”.

:: “No hay mejor parte del día que aquella en la que me encuentro contigo para decirte, con besos y abrazos, que soy tuya hasta el fin del mundo”.

:: “Quién necesita posesiones y riquezas, si estando contigo me siento el hombre más afortunado del mundo. Eres un tesoro del cual no me pienso desprender jamás”.

:: “Estos sentimientos que has hecho crecer en mi corazón son tan bellos que no es posible escribirlos, así que date prisa en venir a mí para trasmitírtelos en cuerpo y alma”.

:: “Contigo he aprendido a valorar lo hermosa que es esta vida cuando se comparte con la persona amada. Sígueme enseñando a vivir y caminar por la ruta del amor”.

Las mejores frases de amor para Facebook:

:: “Te di mi corazón con temor, pero supiste cuidarlo y hoy soy feliz por haber tomado tal decisión. Quédatelo que en mejores manos no puede estar mi amor”.

:: “El día más difícil de todos es aquel en el que no hay al menos un solo minuto en que pueda verte ¿Cómo sobrevivir sin una gota de la dulce miel de tu boca?”.

:: “Antes sentía que me hacían falta tantas cosas, pero desde que llegaste a mi vida te convertiste en lo único que necesito para sonreír. Te amo muchísimo”.

:: “Decir que te amo engloba tantas cosas que ni en todo el universo podría escribirse tanto sentimiento”.

:: “El tiempo de vida que nos quede no es importante, pues estamos tan enamorados que sé que nuestras almas seguirán juntas en este mundo y en el siguiente”.

:: “Eres una persona maravillosa, me brindas un amor inmenso, me complaces con tu dulce compañía y me sorprendes cada día con tu fantástico ser”.

:: “Alimenta el fuego de este amor con tus besos, con tus detalles, con tu compañía, que yo te prometo que cuidaré de él con el mismo fervor”.

Si te gustaron estas originales frases de amor para enviar por celular, sigue visitándonos porque traeremos muchas más para ti.

Tarjetas de amor 2:

tarjetas de amor para enviar por whatsapp a mi novio

Bellas frases para mi novia

El día de San Valentín y los aniversarios de los noviazgos no deben ser las únicas fechas en que los novios se dediquen palabras cariñosas y románticas. Hoy venimos a alentarte para que envíes este tipo de detalles todo el año a la mujer que te hace suspirar.

Si piensas que la imaginación no te alcanzará para crear lindas dedicatorias de amor para tu novia los 365 días del año, te equivocas y te lo demostraremos compartiendo contigo estos bonitos ejemplos.

Luego de que los leas todos verás que tu bella musa te inspirará muchos más. No dejes pasar esta oportunidad y échales un vistazo a estos preciosos textos de amor para la mujer de tu vida. No te arrepentirás.

Tarjetas de amor 3:

descargar las mejores frases románticas para mi novio

Frases romànticas para dedicar a mi novia:

:: “Hoy puede parecer un día normal como otros, pero para mí es uno demasiado especial porque me regala la dicha de verte y compartir contigo muchas hermosas vivencias que se convertirán en tiernos recuerdos y, por las noches, en dulces sueños. Te amo”.

:: “Decir que te amo, aunque sea mi más grande verdad, lo siento insuficiente, ya que una mujer tan maravillosa como tú merece que se le dediquen baladas y poemarios enteros”.

:: “Nunca has dejado de amarme, a pesar de mis errores y torpezas. Gracias por soportarme como soy y por aceptarme en tu corazón como el compañero de tu vida. A tu lado quiero estar hasta el final de los tiempos y mucho más, preciosa mía”.

:: “No dejaré de recordarte, ni un solo día de mi vida, que estoy muy contento de ser tu novio. Muchas veces imagino nuestro futuro como casados y me doy cuenta que serás la mejor esposa de todas. Te amo”.

:: “Te agradezco de todo corazón por llevar mi felicidad al límite con tus besos, tus abrazos, tus caricias y tus románticas frases de amor. Te juro que jamás dejarás de ser la dueña de todos mis sentimientos”.

 

 

Buscar bellas frases para tarjetas de amor:

:: “No hace falta que llegue una fecha especial para hacer algo maravilloso por ti, ya que todos los días son ideales para cubrirte de detalles y demostrarte cuánto te amo, mi dulce novia”.

:: “Amo el destino que Dios ha decidido para mí porque lo ha ligado al tuyo. Mi mundo es perfecto, mis latidos se aceleran, mis días son inolvidables, mi alegría es ilimitada, y todo esto sucede gracias a ti, dama de mi vida”.

:: “Nadie más que tú mueves a mi corazón con un compás tan romántico. Te convertiste en el motor de mi vida y en la motivación por la que busco ser mejor cada día, ya que te mereces a un hombre perfecto, amorcito”.

:: “Mi corazón no puede albergar tristeza ni enojo cuando estoy contigo porque eres luz, esperanza, ternura y amor para mi vida. Estaré contigo para siempre, agradeciéndote el gran bien que le haces a mi existencia”.

:: “Te siento en el fondo de mi alma, en cada latido que da mi corazón, en cada respiración de mi cuerpo y en cada sueño de mis noches. Compañera ideal, voy a amarte incluso cuando ya haya partido de este mundo”.

:: “Antes de conocerte, no podía sonreír por los golpes del pasado. Ahora, las sonrisas nacen solas cuando estoy contigo porque hasta tu nombre contiene alegría para mi alma. Te amo, mi futura esposa”.

Tarjetas de amor 4:

buscar frases románticas para mi enamorado para celular
Si envías alguna de nuestras originales frases de amor para mi novia, le llenarás de enorme alegría el corazón, así que no dejes de hacerlo hoy y todos los días. Esperamos que hayas disfrutado de este artículo y que sigas visitándonos con más frecuencia. Nos vemos.
Es cierto que el amor verdadero no debe ser expuesto con tanta facilidad, pero no está de más, de vez en cuando, hacerle llegar un mensaje especial a tu persona amada.

O en todo caso, publicar algo que cambie las rutinarias noticias que copan las redes sociales sin más propósito que el de compartirlo. Por eso, prepara un post que muestre que el amor es la maquinaria que mueve el mundo y que un detalle siempre será bien recibido.

En breve estaremos de vuelta con más contenido para ti, no dejes de pasar por acá. ¡Suerte!


Créditos de las imágenes :

Tarjetas romànticas para novios para enviar : Imágen original courtesy of "Pixabay.com,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .


9*1a19


Te gusta esta pàgina ? entonces.. recomiendanos con tus amigos !