Originales mensajes de amor
para enviar a mi esposa

textos de amor bonitos para mi esposa

Bonitas dedicatorias romànticas para enviar a mi esposa por Whatsapp:

Como todos sabemos a la gran mayoría de las damas les gusta ser cortejadas, galanteadas, engreídas y mucho mas. Existen muchos matrimonios que después de casarse descuidan algunos puntos fundamentales para la relación como son los pequeños detalles, gestos, entre otros más.


Por otro lado el día a día, nuestras obligaciones diarias y más nos llegan a saturar a tal grado que no dejamos tiempo para compartir en el hogar. En el caso quieras sorprender a tu esposita; líneas abajo te daremos a conocer una lista de bellas frases para enamorar a mi esposa gratis, las cuales puedes compartir desde este momento de varias formas.

Enviar bellas frases romànticas para enamorar a mi esposa :

:: “Mi hermosa esposita quiero que sepas que lo más bello que me ha pasado es haberme casado contigo. Para mi eres una mujer excepcional a la cual amo con todas las fuerzas de mi ser.

Estoy seguro que nuestro camino por la vida estará siempre lleno de gratas sorpresas. Tu eres y siempre serás mi razón de vivir.”

Categoria: Palabras de amor para esposa

:: “No sé cómo fue pero hiciste que me enamore de ti como jamás me había enamorado. A pesar del tiempo que llevamos casados no ha habido ni un solo instante que deje de pensar en ti, en como estarás, en cómo darte más alegrías, cuidarte, protegerte, engreírte, entre otras.

Tú eres para mí como un sol que alumbra todos mis días. Te adoro esposita linda.”

Categoria: Palabras de amor para esposa

:: “Nunca me cansare de agradecerte por la hermosa mujer que eres, por estar en mi mundo, por ser la dueña de mis sentimientos y más. Por ti soy capaz de cruzar mares y desiertos con tal de no perderte. Siento que contigo me he ganado el premio mayor. No sabes cuánto te adoro esposita.”

Categoria: Palabras de amor para esposa

:: “Me basto con mirarte a los ojos aquella tarde que te vi para darme cuenta que serias la mujer de mis sueños. Contigo he sentido cosas que jamás había sentido por nadie. Haber unido mi vida a la tuya ha sido la experiencia más hermosa que he vivido.

Quiero que sepas que eres la dueña de mi corazón. Te adoro mi Reyna linda.”

Categoria: Palabras de amor para esposa

 

 

:: “Estoy seguro que la mejor elección que hice en mi vida fue enamorarme de ti y casarme. Tu llenas por completo mi vida y más. Eres la persona que necesito para ser inmensamente feliz. Gracias por ser como eres conmigo. Te adoro con todas las fuerzas de mi ser querida esposita.”

Categoria: Palabras de amor para esposa

:: “Me siento feliz de tener en casa la más bella rosa que he visto en el mundo entero. Quiero regar tu amor todos los días de mi vida, verte florecer todas las mañanas y más. A tu lado he conocido lo que es el verdadero amor. Que Dios bendiga nuestro amor Reinita linda.”

Categoria: Palabras de amor para esposa

Tarjetas de amor para mi esposa 1:

frases románticas para mi esposa
:: “Podemos tener algunas veces cambios de opiniones, malos momentos y mas pero lo que nunca pasara es que deje de amarte como te amo. Me siento orgulloso de tener una mujer como tú en mi vida. Te adoro princesa.”

Categoria: Palabras de amor para esposa

:: “Caminar por esta vida tomado de tu mano es lo más bello que me ha sucedido. Cuando estoy contigo mi amor siento que la vida me sonríe, disfruto del canto de las aves, siento la briza del mar acariciar mi rostro y muchas más. Es increíble cuanto te adoro esposita.”

Categoria: Palabras de amor para esposa

 

 

:: “No sé si antes te lo he dicho pero quiero decirte que eres una persona muy sexy, encantadora, dulce, elegante, atractiva y muchas cosas más. Cada vez que estoy a tu lado, siento que me derrito de amor por ti. Te adoro esposita linda.”

Categoria: Palabras de amor para esposa

Comparte estas bellas frases para enamorar a mi esposa.

Lindas dedicatorias de amor para mi esposa en San Valentín

En San Valentín, no importa si estás casado o no, tu pareja estará esperando como mínimo, unas palabras de amor. Y es que a las personas les hace ilusión recibir un regalito o un detallito romántico de su pareja, una carta de amor o unas flores, una cena o un viaje, depende de las posibilidades.

Nosotros queremos ayudarte facilitándote estas Lindas dedicatorias de amor para mi esposa en San Valentín, estas frases se las podrás dedicar o regalar en una tarjeta junto al regalo que tal vez le tengas preparado.

Anímate y no dejes de hacer algo especial por ella en esta fecha que solo llega una vez al año.

Cositas de amor para enviar a mi esposa por Whatsapp :

:: “Nuestro camino no ha sido fácil, pero aquí seguimos, juntos y amándonos como siempre y como nunca a la vez. Feliz día del amor, Reina mía, compañera de vida, no hay ni habrá mujer igual a ti y no habrá nadie con la que pueda ser tan feliz”.

Categoria: Cositas de amor para Whatsapp

:: “Tu amor es uno de esos milagros que pasa solo una vez en la vida. Y pasaste en la mía, eres la alegría y la ilusión que me cambió por completo. Amor mío, gracias por quererme tanto y por ser mi esposa, la persona que siempre está a mi lado.

 

Feliz día del amor para los dos, hoy la pasaremos como nunca, disfrutando de nuestro amor”.

Categoria: Cositas de amor para Whatsapp

Tarjetas de amor para mi esposa 2:

mensajes de amor para mi esposa
:: “Hoy pasaremos un día que seguro se quedará en nuestros recuerdos como un lindo momento de nuestro amor. Feliz 14 de febrero, reina de mi corazón y de nuestro hogar, nuestro nido de amor al que siempre me alegro de regresar.

Te amo, jamás lo vayas a dudar, hoy te daré tantos besos que sabrás que no estoy mintiendo”.

Categoria: Cositas de amor para Whatsapp

:: “Parece mentira que sea nuevamente San Valentín. El tiempo se pasa muy rápido, seguro porque soy muy feliz contigo. El tiempo es así, injusto con los que se aman.

Feliz San Valentín, hermosa, espero que después de todo este tiempo el amor que sentías por mí siga latiendo en tu corazón. El mío sigue latiendo solo por ti”.

Categoria: Cositas de amor para Whatsapp

:: “Contigo aprendí que el amor no conoce de límites cuando se ama de verdad, así como yo te amo, con todo el corazón. Cada San Valentín que pasa me sorprendo al comprobar que el amor que siento por ti sigue creciendo.

Feliz día del amor, esposa mía
, quisiera regalarte el mundo, pero solo puedo regalarte mi corazón”.

Categoria: Cositas de amor para Whatsapp

Frases de amor para dedicar a mi esposa :

:: “Me casé con la idea de hacerte muy feliz, porque tú lo mereces y porque no haces más que darme muestras de tu amor siempre que puedes. Hoy que es San Valentín, tengo la misma idea en mente, quiero que veas que mientras estemos juntos mi misión será verte siempre sonreír.

Te amo, feliz día del amor”.

Categoria: Frases de amor para dedicar

Tarjetas de amor para mi esposa 3:

poemas de amor para mi esposa
:: “¡Feliz San Valentín, amor! casarnos fue lo mejor que me ha pasado y son en días como este que quiero demostrártelo. Aunque a diario no sea tan romántico, sabes que te amo y que siempre intento darte prueba de ello. Celebremos esta relación tan linda que tenemos”.

Categoria: Frases de amor para dedicar

:: “Hoy tengo algo muy bonito preparado para ti, preciosa, una sorpresita que te llenará de emoción, al menos eso es lo que espero. Además, te entrego una vez más este corazón que latió muy rápido la primera vez que te vio y sigue latiendo así cada vez que estamos juntos. Eres mi gran amor, feliz San Valentín”.

Categoria: Frases de amor para dedicar

:: “Sigues siendo mi musa inspiradora, la que me hace escribir poemas de amor. El tiempo no ha podido impedir que me siga sorprendiendo de tu belleza, de esa hermosura que solo te he visto a ti, por dentro y por fuera. Feliz San Valentín, amada mía, quería recordarte que aún sigo enamorado de ti, más que ayer”.

Categoria: Frases de amor para dedicar

:: “Te entregué la llave de mi corazón y tú la has sabido cuidar muy bien. Feliz día del amor, corazoncito, tienes la llave de mi amor y siempre la tendrás mientras me ames como me amas, mientras sigas mirándome con ese amor con el que siempre me miras.

Feliz San Valentín, esposa, amiga, compañera”.

Categoria: Frases de amor para dedicar

Te deseamos un feliz 14 de febrero y esperamos que estas Lindas dedicatorias de amor para mi esposa en San Valentín hayan sido lo que estabas buscando.

Tarjetas de amor para mi esposa 4:

palabras de amor para mi esposa

Las mejores frases de amor para mi esposa

Todo matrimonio que desee ser duradero debe basarse en la confianza, ya que esta es la puerta hacia la felicidad de la pareja. Pero recordemos que no es lo único que una pareja debe tener, por ello es que es muy importante que en los esposos exista honestidad, sinceridad, compromiso, pasión, humor y trabajo en equipo.

Además de todo lo mencionado, algo que jamás debes olvidar es tener detalles con tu esposa como los que tenías con ella antes de que se casaran.

Uno de ellos puede ser enviarle algunas frases bellas llenas de sentimiento como las que tenemos para ti líneas abajo, anímate a leerlas y escoge las que más te gusten. La harás muy feliz con ellas.

Descargar frases bellas y largas para mi esposa :

:: “Amor mío, no importa que pasen los años, yo te sigo amando con la misma intensidad y pasión que cuando éramos unos jóvenes enamorados. Por ti es que creo en el amor a primera vista, ya que nunca podré olvidar aquel día en que te vi por primera vez y me flechaste para siempre.

Espero que nuestro amor siga así de fuerte y hermoso por siempre, mi vida”.

Categoria: Frases romànticas para mi esposa

:: “Preciosa Reina de mi vida, jamás podré terminar de agradecerte que estés en mis días. Lo más tierno que puedo ver en las mañanas es verte despertar a mi lado. Soy la persona con la mayor dicha sobre toda la Tierra por tenerte a ti como esposa.

Sin duda eres la mejor pareja y la mejor madre que podría desear para nuestros hermosos hijos. Te mando un millón de besos pues te los mereces y mucho más”.

Categoria: Frases romànticas para mi esposa

:: “Dicen que los matrimonios se van desgastando con los años, pero yo estoy completamente en desacuerdo con eso pues lo que tenemos los dos se ha puesto mejor con el pasar del tiempo.

Nuestro amor es lo más lindo que existe y jamás lo cambiaría por nada ni por nadie. Sé que seremos una feliz pareja por muchos años y siglos más. Te amo”.

Categoria: Frases romànticas para mi esposa

Tarjetas de amor para mi esposa 5:

textos tomànticos para enviar a mi esposa por celular
:: “Después de tantos años de amarnos puedo seguir diciendo que eres el centro de mi vida. Todo lo que hago en esta vida lo hago pensando en nosotros, pues no hay algo que desee más que verte feliz a mi lado. Estoy súper enamorado de ti y quiero estarlo por siempre”.

Categoria: Frases romànticas para mi esposa

:: “Tu amor es la bendición más grande que Dios me ha dado. Cuando estás conmigo mi corazón late más fuerte y en mi mente surgen miles de ideas para hacerte feliz. Nunca dudes de mi amor porque es verdadero y eterno, y solo te pertenece a ti.

Te prometo que siempre te cuidaré y protegeré pues eres mi más bello tesoro”.

Categoria: Frases romànticas para mi esposa

:: “Estoy tan feliz con nuestro matrimonio, esposa mía, que siento que estar contigo es el concepto absoluto de la felicidad. Mi mayor temor en la vida es que algún día te apartes de mí.

Espero que nunca suceda pues no podría vivir un solo día sin tu amor. Te amo y todo lo mío es para ti”.

Categoria: Frases romànticas para mi esposa

:: “No hay necesidad de ser pirata ni inversionista para darme cuenta que soy la persona más rica del mundo pues encontré el tesoro más grande de toda la historia, tu amor.

Le doy gracias a Dios todos los días por haberme mandado a la más dulce de sus ángeles para que fuera el amor de mi vida. Te amo con toda mi vida”.

Categoria: Frases romànticas para mi esposa

Tu esposa será siempre tu compañera ideal en las buenas y en las malas, por ello se merece todos los elogios que puedas imaginar. Hasta la vista.

Tarjetas de amor para mi esposa 6:

buscar bonitas dedicatorias de amor para celular de mi esposa

Buscar frases sublimes para esposos enamorados

Sin lugar a duda cuando salimos a pasear, vamos al cine, asistimos a una reunión y en miles de ocasiones más, ver a dos personas casadas que siguen enamoradas es lo más lindo que nos puede suceder.

Muchas personas creen que a lo largo de los años el amor en un matrimonio desaparece pero no es así; hoy en día puedes encontrar a parejas casadas que se aman más que nunca y esto se debe que en todo momento han sabido alimentarlo, cuidarlo, protegerlo y mucho mas con pequeños detalles, gestos, etc. Aquí encontraras una lista de frases sublimes para enamorados esposos gratis.

Tomate un tiempito y dales una miradita para que las compartas.

Tarjetas de amor para mi esposa 7:

descargar los mejores poemas de amor para mi esposa

Enviar por Whatsapp originales mensajes de amor a mi esposo:

:: “Que gran felicidad siento mi amor por que a pesar de los años que vivimos juntos, sigue encendida la llama de nuestro amor. Te ame desde el primer día que te vi y estoy seguro que te amare hasta el final de mi vida. Gracias por ser la gran mujer que eres. Te adoro.”

Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

:: “A veces pienso que sería de mi si no te hubiera conocido; creo que jamás hubiera encontrado alguien igual a ti. Tú eres el significado de muchas cosas para mí, eres pureza, lealtad, respeto, amor y mucho más. Quiero que sepas que sigo enamorado de ti como desde el inicio.”

Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp



:: “Aun que no lo creas a pesar del tiempo que llevamos juntos cuando te acercas puedo sentir ese cosquilleo que me estremece todo mi cuerpo. Es una sensación que solo la pueden sentir las personas enamoradas como lo estoy yo de ti. Mi amor ten siempre presente que te adoro con todo el corazón.”

Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

:: “Yo soy un convencido que los ángeles si existen por que cuando llegaste a mi vida supe que había conocido a uno. Jamás me cansare de darte un mundo lleno de felicidad y de cuidarte para que nada te pase.

Eres la persona de la cual estoy enamorada y quiero darte lo mejor del mundo. Te adoro esposa mía.”

Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

:: “Es increíble todo comenzó con una simple amistad y ahora tenemos muchos años enamorados. Por ti me quitaría el pan de la boca y daría mi vida para que nada te suceda. Eres una esposa ejemplar a quien admiro y me siento orgulloso de tenerte junto a mí.”

Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp



:: “Como no voy a seguir enamorado de ti si cada día me sigues sorprendió con tu amor. En ti encontré lo que jamás había tenido, confianza, respeto, lealtad, fidelidad y sobre todo un gran amor.”

Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

:: “Estoy seguro que estamos hechos el uno para el otro porque si tú dices rojo yo digo rojo, si tú dices te adoro yo digo te adoro y mucho mas. Eres como un fuego que me encienda las llamas por dentro y que despierta en mí el deseo de amarte. Que feliz me hace vivir enamorado de ti.”

Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

Estas frases sublimes para enamorados esposos gratis están preciosas.

Lindas frases de amor para mi esposa para descargar

La base de toda relación matrimonial es el amor que hace que tengamos confianza con nuestra pareja, que la tratemos con mucho respeto, que seamos personas fieles, que lo único que deseamos entregar es nuestro cariño y tener detalles que hagan que la relación sea completamente armoniosa.

En toda pareja la mujer siempre es el motor que da energías a la otra mitad, es el alma de toda familia, por ello muchas veces dicen que detrás de un hombre hay una mujer que es la motivación para que se mantenga la estabilidad emocional que toda persona busca desde el momento en que decide asumir un compromiso que será para toda la vida.

En agradecimiento a esa persona puedes dedicarle unas frases de cariño y reconocimiento porque valoras a la mujer que tienes como esposa.

Tarjetas de amor para mi esposa 8:

textos bonitos de amor para enviar a mi esposa por whatsapp

Los mejores mensajes de amor para esposos :

:: “Adorada esposita, tal vez te parezca extraño que te escriba estas líneas porque nos vemos todos los días y lo que te voy a decir no es nada que no pueda hacerlo personalmente, pero lo único que deseo es que quede como recuerdo estas líneas y que cada vez que lo leas sepas que sigo sintiendo por ti el mismo amor de toda la vida.”

Categoria: Textos de amor para mi esposa

:: “Provengo de una familia bien constituida y siempre soñé con tener una igual. Gracias a que en ti pude encontrar a una excelente esposa es que pude hacer realidad mis deseos de haber encontrado a una gran compañera, amiga y Madre de unos hijos que son el fruto de nuestro sagrado amor.”

Categoria: Textos de amor para celular

Tarjetas de amor para mi esposa 9:

enviar mensajes de amor para mi esposa por Whatsapp
:: “Nuestro matrimonio ha pasado por algunas dificultades que con la ayuda de Dios y el inmenso amor que nos tenemos ha servido para que podamos ser capaces de afrontar las tempestades y aprender las mejores lecciones de las experiencias que como pareja ha reforzado aún más nuestros sentimientos.

Estoy muy feliz de la vida de casados que llevo a tu lado y me siento cada vez más enamorado de ti.”

Categoria: Textos de amor para celular

:: “Estoy muy contento de la vida que tengo porque a tu lado he encontrado a la mejor compañera que es la mujer más dulce y tierna que tengo para compartir todo lo que conlleva una vida de casados.

Eres mi adoración y no hago más que desvivirme por ti porque deseo tratarte como a una Reina.”

Categoria: Textos de amor para celular

 

 

:: “Parece que me has embrujado pues no hay ni un solo minuto del día que no deje de pensar en que estarás haciendo, en que si necesitas algo, en querer estar a junto a ti y más.

Cada vez que llego a casa y te tengo a mi lado solo quiero engreírte, llenarte de besos, abrazos y mas y es porque estoy enamorado de ti.”

Categoria: Textos de amor para celular

:: “Se que somos la envidia sana de muchas personas pues por donde quiera que voy las personas me preguntan cómo nos mantenemos enamorados tantos años. Es como si fuéramos dos almas gemelas que se unieron para estar unidas hasta la eternidad. Te amo mi Reinita linda.”

Categoria: Textos de amor para celular

Tarjetas de amor para mi esposa 10:

las mejores palabras y tarjetas de amor para mi esposa
:: “Has llegado a mi vida en una etapa en la que pensaba que no había nacido la mujer ideal para mí, pero tienen razón cuando dicen que nunca falta un roto para un descocido y así sea tarde para pensar en tener hijos, me siento muy amado por ti y te agradezco por ese amor de mujer, hermana, amiga y Madre que me sabes entregar y que es motivo de hacerme sentir un hombre muy afortunado de tenerte a mi lado.”

Categoria: Textos de amor para celular

:: “Sé que la relación de casados no es fácil, por ello comparto contigo las obligaciones que hay para mantener la casa y la educación de nuestros hijos, sé que todo no te lo puedo cargar a ti sola mientras me voy a trabajar y te admiro porque eres una mujer que está llena de energías y eres la fuerza que da vida a nuestra bella familia.”

Categoria: Textos de amor para celular

:: “Toda la vida siempre deseé encontrar a una buena mujer a quien amar y con quien compartir mi vida para formar una hermosa familia.

Gracias amor porque eres el apoyo que necesito cada día para luchar por ti y nuestros hijos que son el mayor tesoro que tengo.”

Categoria: Textos de amor para celular





17*1118


Créditos de las imágenes :

Imágenes de amor y amistad para enviar : Imágen original courtesy of "Master Isolated,aopsan,bugtiger,digitalart,Iamnee,Tanya3597,gubgib,Kittisak,njaj,Feelart"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .


Te gusta esta pàgina ? entonces.. recomiendanos con tus amigos !