Leer sobre su privacidad ( Cookies )



Las mejores frases de amor
para enviar por WhatsApp

frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor

Romànticos mensajes de amor para Whatsapp :

Cuando el amor se apodera del corazón, este no deja de enviar ondas de inspiración al cerebro para que este deje salir por medio de los labios o de los dedos los mejores detalles románticos para dedicar a una pareja. 


Si no nos crees, entonces échales un vistazo a las siguientes líneas, en las cuales hemos recolectado unos hermosos textos amorosos> que recopilamos de las almas más enamoradas para que las uses en tus dedicatorias hacia tu media naranja.

No te arrepentirás de invertir algunos de tus minutos en leer las siguientes frases de amor para enviar por Whatsapp al ser amado, así que anímate y empieza de inmediato.

Buscar los mejores mensajes de amor para celular :

:: “Para mantener vivo nuestro amor debemos verlo como a un ser vivo, hay que alimentarlo con detalles, sacarlo a diversos lugares y demostrar que es lo más importante que tenemos en la vida”.

Categoria: Mensajes de amor para celular


:: “La mejor poesía es aquella que puede componerse utilizando tu nombre dentro de cada estrofa, e injertando tu esencia en cada verso”.

Categoria: Mensajes de amor para celular




:: “Un bonito cuerpo o una preciosa voz no bastan para desviar mis sentimientos de tu dirección, ya que me has enamorado hasta los huesos y te amo hasta con el alma”.

Categoria: Mensajes de amor para celular


:: “Aunque me beses un millón de veces, puedo sentir en cada ósculo las mismas sensaciones de la primera vez”.

Categoria: Mensajes de amor para celular


:: “Las historias de amor como la nuestra son de esas que no tienen final, pues ni la muerte representa obstáculo alguno para amarnos por toda la eternidad”.

Categoria: Mensajes de amor para celular


Bajar bonitos mensajes de romànticos para novios

:: “¿Enojarme contigo? Aunque quisiera, no podría porque, cada vez que te veo, lo único que quiero es abrazarte, decirte que te amo y que te perdono todo”.

Categoria: Mensajes romànticos para novios


:: “Entre tu cuerpo y el mío pueden haber galaxias enteras, pero no importa porque nuestras almas están siempre tan juntas como si fueran una sola”.

Categoria: Mensajes romànticos para novios


:: “No hay un amor que sea más grande que el verdadero porque es el único que no tiene fecha de vencimiento y que no puede ser medido pues, aunque tenga principio, no tiene final”.

Categoria: Mensajes romànticos para novios


:: “Aunque nos conocemos desde hace solo algunos años, siento que te he amado desde siempre. Eso debe ser porque nuestras almas ya se conocían antes de llegar a este mundo”.

Categoria: Mensajes romànticos para novios


 

 

Buscar originales mensajitos romànticos para enamorar :

:: “No dejes de observar todo desde la perspectiva del amor, lo verás todo más claro y con un optimismo insuperable, corazón”.

Categoria: Mensajes romànticos para enamorar


:: “La mente y el corazón se contradicen cuando el amor no es verdadero. Puedes darte cuenta de que amas a la persona correcta cuando no existen conflictos entre lo que piensas y lo que sientes”.

Categoria: Mensajes romànticos para enamorar


:: “La mentira no existe más en mi vida desde que te declaré mi amor, pues nada me causa más placer que ser completamente transparente contigo”.

Categoria: Mensajes romànticos para enamorar


:: “Hay un tiempo en la vida en que solo queremos conocer personas y experimentar, pero esa época llega a su fin cuando conoces al amor verdadero, pues el corazón encuentra una sólida base donde construir algo estable”.

Categoria: Mensajes romànticos para enamorar


Tarjetas de amor 1:

frases y mensajes románticos para whatsapp,enviar originales mensajes de amor para whatsapp

Bonitos textos de amor enviar a mi novio :

:: “No sé cómo más decirte cuánto te amo, pues ya he utilizado todas las palabras habidas y por haber, y sigo sintiendo que no te he expresado ni una pizca de mis sentimientos por ti”.

Categoria: Textos de amor para novios


:: “Mientras mayor es el enamoramiento entre nosotros, más largos y apasionados son los besos que nos damos, amor mío ¿Entiendes ahora porque no puedo despegarme de tus labios?”.

Categoria: Textos de amor para novios


:: “Nuestro amor no necesita de regalos, ni de viajes, ni nada material, solo de ti y de mí para consumarse completamente”.

Categoria: Textos de amor para novios


:: “Toda la vida voy a amarte, te lo aseguro. Esta es mi promesa de amor, la cual no pienso romper, aunque se acabe el mundo o, aunque se terminen tus sentimientos”.

Categoria: Textos de amor para novios


Si te gustaron estas románticas frases que dejamos hoy aquí para ti, no dudes en descargarlas.

 

 

Los mejores pensamientos de amor para descargar :

El amor es un sentimiento que te hace ver la vida como si fuera perfecta sobre todo cuando estás en buena relación con tu pareja porque te parece ver todo color de rosa y caminas como si flotaras entre las nubes, lo único que haces es pensar en tu novio(a) y sueñas despierta con esa persona todo el tiempo.

Pero cuando hay momentos de crisis es cuando te pones a pensar y meditar si estas con la persona correcta y peor aun cuando llevan muchos años juntos y jamás imaginaste que peligras ser una que aumentará la estadística de las rupturas amorosas.

En este artículo encontrarás una selección de frases que hablan sobre el amor y que tal vez puede aplicar para ti o dedicarla a una amistad que está pasando por un mal momento en su vida amorosa.

Buscar pensamientos romànticos para enviar :

:: “Conservar el amor no es una tarea muy fácil, una vez que lo encuentras no es garantía que será para siempre, porque puedes descubrir que no es el príncipe azul que esperabas o tal vez alguien se pondrá en el medio de tu relación”.

Categoria: Mensajitos de amor para celular


:: “Por más enamorados que estén el tiempo convierte tu relación en una rutina, que te va llevando a un estado en que no le encuentras más sentido a tu relación y es más fácil que caigas en tentaciones que están hasta en el aire que respiras”.

Categoria: Mensajitos de amor para celular


:: “Puedes tener una relación de muchos años y porque te llevas bien con tu pareja piensas que eso es amor, pero cuidado puede ser solo costumbre o falta de valor para desligarte de quien pensabas era el amor de tu vida”:

Categoria: Mensajitos de amor para celular


Tarjetas de amor 2:

bonitos mensajes románticos
:: “En un principio te enamorarás de la belleza física, pero conforme vas profundizando la relación comienzas a amar el interior de la persona, su forma de ser, sus locuras, su inteligencia como también las debilidades que tiene”.

Categoria: Mensajitos de amor para celular


:: “Si tu amor es sincero, sin importar el tiempo que ha pasado, los cambios que ha experimentado tu pareja seguirás aceptándole y gozando los buenos momentos que comparten juntos”.

Categoria: Mensajitos de amor para celular


:: “Alguna vez se puede confundir el amor con la atracción que te causa determinada persona, pero igual permaneces a su lado y conforme pasan los años te das cuenta que quieres quedarte con su compañía y te comprometes a una relación”.

Categoria: Mensajitos de amor para celular


:: “Espero que nunca te encuentres en el dilema que tienes que dejar a tu pareja con la cual estás muy comprometida porque te diste cuenta que encontraste a otra que te hace pensar que es el verdadero amor”.

Categoria: Mensajitos de amor para celular




Originales frases bonitas de amor para dedicar :

:: “No se aprende a amar a una persona de un día para otro, el amor a primera vista entra por los ojos, pero para amar a alguien con toda el alma necesitas tiempo para conocerla y aceptarla con todas sus virtudes y defectos”.

Categoria: Frases de amor para dedicar


:: “Los primeros años tu relación parece que fuera perfecta, pero con el paso del tiempo cuando ves más los defectos que las virtudes es la mejor forma de medir la intensidad de tu amor y demostrar que amas incondicionalmente”.

Categoria: Frases de amor para dedicar


:: “Es bello ver a parejas que tienen tantos años juntos y que parece que siguen amándose como desde que eran enamorados, caras vemos pero corazones no sabemos y no todo lo que brilla es oro”.

Categoria: Frases de amor para dedicar




Buscar cositas de amor para dedicar a mi novio :

:: “Si una relación va mal lo mejor es enfrentar el problema con madurez, comunicación y la verdad en la mano porque tarde o temprano saldrá a la luz lo que no está bien y puede herir más el golpe que viene de improviso”.

Categoria: Cositas de amor para novios


:: “Como todo ser humano tienes defectos y con mucha suerte encontrarás alguien que te amará sin importarle tus imperfecciones tanto físicas como emocionales”.

Categoria: Cositas de amor para novios


:: “Busca una pareja que te comprenda, que te ayude a progresar, que sea tu apoyo y tu mejor amiga(o)r no alguien que solo esté contigo por interés o por el provecho que puede sacar de tu persona”.

Categoria: Cositas de amor para novios


No te angusties si estás mal con tu pareja, no necesariamente significa que todo se terminó, busca de arreglar lo que piensas o no va bien entre ustedes, si no es tu caso pero conoces de alguien que atraviesa un mal momento sentimental entonces compártele alguna de estas frases que le servirán de autoayuda.

Tarjetas de amor 3:

enviar originales mensajes de amor

Buscar originales textos de amor para descargar

Cuando se tiene amor en el corazón, nada puede detenerlo si empieza a crear las más bellas dedicatorias cariñosas para tu amor. Hay casos en el que a algunas personas les cuesta expresarse y no dejan salir fácilmente lo que llevan dentro.

Si eres una de esas personas, entonces este artículo es para ti. Cuando los labios tienen miedo de abrirse para pronunciar bonitos saludos llenos de amor, los dedos pueden trasmitir lo que deseas decir por medio de un mensaje, así que te invitamos a echarles un vistazo a los ejemplos siguientes, te van a encantar.

Anímate a elegir algunas de las mejores frases para descargar que tenemos a continuación, y envíasela a tu ser amado por el medio que más te guste.

Textos de amor para enviar por Whatsapp :

:: “El amor descubre el corazón de una persona y lo entrega en manos de otra, por eso hay que saber por quién sentirlo. Contigo atiné, sin duda alguna, amorcito”.

Categoria: Textos de amor para Whatsapp


:: “Una necesidad ha sido agregada a mi ser, la de estar contigo. Estar sin tu presencia en mi vida es tan mortífero como dejar de comer, beber o respirar. Te amo con locura, mi bien”.

Categoria: Textos de amor para Whatsapp


:: “Solo una vida se nos ha otorgado, y esa única oportunidad de estar en este mundo la quiero aprovechar con aquella persona que se quedó grabada para siempre en mi corazón desde el primer beso, tú”.

Categoria: Textos de amor para Whatsapp


:: “Con amor, todo sale mejor, es por ello que me gusta tenerte a mi lado cuando cocino, cuando trabajo, inclusive cuando duermo, pues todo lo malo se vuelve bueno, y lo bueno se torna supremo”.

Categoria: Textos de amor para Whatsapp


:: “Gracias al perdón y la reconciliación es que nuestra relación sigue en pie, pues reconocemos que no somos perfectos pero que nuestro amor merece seguir adelante”.

Categoria: Textos de amor para Whatsapp


Tarjetas de amor 4:

tarjetas de amor para enviar por whatsapp a mi novio,poemas de amor para whatsapp gratis para enviar

Originales frases romànticas para tarjetas de amor :

:: “Sin esos besitos deliciosos que le regalas a mi labios, ¿Qué sería de mi vida? Espero que nuestro encuentro sea lo más pronto porque mi alma no soporta más tiempo la sequía de estar sin ti”.

Categoria: Frases romànticas para tarjetas


:: “Un amor como el nuestro se halla una vez en la vida, cuidémoslo siempre y démonos todos esos preciosos detalles que hacen que nuestras sonrisas nunca dejen de mostrarse”.

Categoria: Frases romànticas para tarjetas


:: “Hoy quiero decirte que te amo, no tengo más palabras para ti ahora porque así te dejaré con más ganas de venir a mí a escuchar mis dulces susurros en tus oídos”.

Categoria: Frases romànticas para tarjetas


Tarjetas de amor 5:

mensajes de amor bonitos para enviar
:: “Prepárate porque te voy a amar tanto que ni después de esta vida dejaré de hacerlo. En mi corazón está esculpido tu nombre, y en mi alma también”.

Categoria: Frases romànticas para tarjetas


:: “Será para mí todo un placer hablar de ti a nuestros hijos cada vez que me pregunten qué es el amor, pues ese verdadero y precioso sentimiento solo lo encontré en ti”.

Categoria: Frases romànticas para tarjetas


:: “Si me toca partir de este mundo antes que tú, lo único que deseo es que estés a mi lado con una sonrisa, para llevármela de recuerdo en el viaje que estaré por empezar. Te amo”.

Categoria: Frases romànticas para tarjetas


:: “No soy nadie sin ti, no existe en el mundo algo que desee más que estar contigo, no tiene sentido la vida cuando no estás ¡Eres mi todo!”.

Categoria: Frases romànticas para tarjetas


Tarjetas de amor 6:

frases románticas para mi novio,mensajes de amor para mi novio
:: “Aunque el amor implica sacrificios y dolor, estos no se comparan con toda la gloria y alegría que otorga tan bello sentimiento a los corazones, así que puedo amarte por siempre, vida mía”.

Categoria: Frases romànticas para tarjetas


No dejes de visitar más a menudo nuestro sitio web.

Tarjetas de amor 7:

buscar bonitos mensajes de amor para enviar

Bonitos pensamientos de amor para enviar por SMS

Si bien todos somos capaces de sentir amor en nuestros corazones, no a todos les nacen frases románticas para enviar al ser amado. Esto no quiere decir que unas relaciones sean mejores que otras, simplemente sucede que todos tenemos diversas maneras de expresión de lo que llevamos dentro.

Un tiempo de silencio puede ser romántico también, pero si tienes la oportunidad de dedicar palabras amorosas a tu media naranja, no dejes de hacerlo. Si deseas, aquí puedes echarles un vistazo a unos cuantos ejemplos que hemos traído para ti.

Te sugerimos que envíes estas dedicatorias de amor por medio de un SMS, será más práctico y bastante efectivo.

Descargar los mejores textos de amor para enviar por SMS

:: “Al amar, uno puede ser tan fuerte como la roca y tan frágil como el cristal, pero tú despiertas un equilibrio en mi interior que me permite amarte sin dañarte con mi dureza ni quebrarme por las adversidades. Te adoro”.

Categoria: SMS romànticos para mi novia


:: “Somos como dos colores de tonalidades diferentes, y la vida es una hoja en blanco que vamos a colorear de la mejor manera posible. Amémonos con fuerza y hagamos de nuestra relación una obra maestra”.

Categoria: SMS romànticos para mi novia


:: “Mi vida solo conocía las tonalidades grises hasta que entraste tú en ella. Al principio, tenía miedo de dejarme pintar por tu amor, pero ahora soy muy feliz de que me hayas coloreado con tus sentimientos”.

Categoria: SMS romànticos para mi novia


:: “Vivo un amor incomparable, insuperable e increíble gracias a ti. Quisiera agradecértelo, pero nada es suficiente para compensarte por convertirte en el motor de mi corazón”.

Categoria: SMS romànticos para mi novia


:: “Eres mi ángel de amor, la persona que me salvó de la tristeza y me apartó para siempre de la soledad. Espero que sientas para siempre lo mucho que te amo, corazón mío”.

Categoria: SMS romànticos para mi novia


:: “Solo con tu sonrisa me llenas de una alegría imposible de describir, es una sensación tan sublime que no quiero que jamás me falte. Te amo con este sentimiento que nunca envejece y solo se fortalece”.

Categoria: SMS romànticos para mi novia


 

 

Descarga gratis las más bellas frases de amor

:: “Amar a un ángel es lo mejor del mundo, porque con tu amor divino descubres en mí sensaciones que jamás pensé que serían posibles. Nuestra relación es perfecta”.

Categoria: Frases de amor para dedicar


:: “Al verte tan cerca de mí, no puedo dejar de suspirar y anhelar que seas para mí por toda la eternidad ¿Me prometes que nunca te irás? Yo te lo juro con mi vida”.

Categoria: Frases de amor para dedicar


:: “Las palabras de amor que nacen de mi corazón no pertenecen a mi vocabulario, eres tú quien le enseña nuevas expresiones a mi alma enamorada para que te exprese cuánto te ama”.

Categoria: Frases de amor para dedicar


:: “No es necesario que llegue una fecha especial para decirte lo mucho que te amo, pues todos los días en los que apareces tú son grandiosos y dignos de ser celebrados con todos los detalles posibles”.

Categoria: Frases de amor para dedicar


Tarjetas de amor 8:

mensajes de amor gratis para enviar

Textos de amor para dedicar por Messenger :

:: “Con tus besos has dejado tu marca en mí, has preparado mi corazón para que deje de ser mío y te pertenezca completamente. Amor de mi vida, quédate en mis pensamientos”.

Categoria: Frases de amor para dedicar


:: “Tu calor acaba con el dolor, con la tristeza, con la soledad y con todo lo malo. Regálame un abrazo tuyo y enciende mi alma con esa temperatura maravillosa que solo tú desprendes”.

Categoria: Frases de amor para dedicar


:: “¿El amor tiene alas? Es que, cuando estamos juntos, me siento en el cielo. Tal vez, la razón es que eres un ángel que me lleva hasta las nubes cada vez que me besas”

Categoria: Frases de amor para dedicar


No es necesario que lo pienses mucho, descarga todas las frases que te hayan gustado y envíaselas por mensajes a tu medio mitad, te lo va a agradecer muchísimo. Vuelve pronto a visitar nuestra web.

Tarjetas de amor 9:

mensajes de amor para descargar gratis

Hermosas frases de amor para una chica especial

Una persona no puede opinar acerca del amor si es que nunca lo ha sentido, no existe una regla única en el mundo acerca de cada solución para cada problema en el amor, pues cada persona lo siente de una manera diferente.

Por ejemplo, en el amor entre la pareja, el respeto y el constante esfuerzo que pone cada uno, es un pilar para una relación estable y fuerte. Consecuentemente, si deseas que tu relación sea como un barco a todo vapor, y esa pasión que los unió nunca desaparezca, debes de conquistar todos los días a tu chica.

Una mujer necesita diariamente saber que es amada y muy valorada; por lo tanto, te traemos a continuación, unas bellas frases romànticas para que puedas usarlas como ejemplo.

Descargar frases largas de amor para enviar a mi novia por celular

:: “No entiendo como aguanté tanto tiempo sin confesarte lo que siento. Desde que te conocí, supe que debías ser mi mujer y yo tu príncipe. Bueno iré al grano, te amo con todas mis fuerzas, siento que eres la mujer más perfecta que existe en este mundo.

Amo todo de ti, tu cabello, tu cuerpo, tu sonrisa, tus ojos, e inclusive ese ruido que haces al reírte, porque todo lo que veo en ti es perfección. Si algún día decides dejarme, no me avises pues no te dejaría ir, ya que mi vida se destruiría. Te quiero un montón y muchas gracias por dejarme entrar en tu vida”.

Categoria: Frases de amor para Messenger


:: “Hoy quiero que sepas mi corazón, que cada vez que te miro, todos nuestros recuerdos vienen a mi mente, y me salen lágrimas de felicidad, pues luego de tantas subidas y bajadas en el amor y en nuestra relación, por fin hemos encontrado la estabilidad que tanto deseábamos.

Me siento bendecido al haber conocido una mujer tan bella como tú, no creo poder, ni quiero encontrar a una dama como tú. Te amo con todo mi corazón mi Reina”.

Categoria: Frases de amor para Messenger


:: “No existe mujer perfecta en este mundo, ni hombre que lo admita, pero tú estás cerca a la perfección. Por ti te bajaría la luna, las estrellas y el sol si no me quemara. Por ti escalo la montaña más alta, cruzo el mar más amplio, o lucho contra el animal más peligroso.

Como verás mi amor, soy capaz de hacer absolutamente todo por ti, espero que todo este amor que te tengo sea correspondido. TE QUIERO”.

Categoria: Frases de amor para Messenger


:: “Desde siempre has sido mi mejor amiga, nunca imaginé que podría llegar a enamorarme de ti, nunca pensé que podría llegar a pensar que podríamos ser algo más. Sin embargo, hoy estoy decidido y vengo a preguntarte algo muy importante: ¿quieres ser mía para toda la vida?. Te amo mucho”.

Categoria: Frases de amor para Messenger


:: “Tan sólo bastó un beso, para enamorarme de ti y para darme cuenta que eres la mujer de mi vida.

A veces, quisiera detener el tiempo para volverlo eterno y compartir muchos momentos juntos. Ojalá te gusten estas pocas palabras que tengo para ti, pero que son muy sinceras. Te quiero muchísimo”.

Categoria: Frases de amor para Messenger


:: “Tengo tantas palabras en mi mente, que algunas pocas líneas me son insuficientes para expresarme. Sé que es muy difícil aceptar nuestra relación, pues ha sido muy mal vista por todas las personas de nuestro entorno, pero lo que importa es como nos sintamos nosotros.

Que lo llamen amor prohibido, pero al fin y al cabo es AMOR”.

Categoria: Frases de amor para Messenger


Con estas frases romànticas para novios dejarás fluir tus sentimientos, pues convertirás esta dedicatoria en un gran mensaje lleno de amor que le encantará a tu pareja. ¡No olvides regresar para más frases gratuitas!. ¡Hasta la próxima con más novedades!. ¡Te estaremos esperando!.

Tarjetas de amor 10:

mensajes de amor gratis para enviar

Tags :frases románticas para mi novia,mensajes de amor para mi novia,poemas de amor para mi novia,palabras de amor para mi novia,textos bonitos de amor para mi novia,buscar bonitas palabras de amor para mi enamorada,descargar frases de amor para mi enamorada,textos bonitos de amor para enviar a mi novia por whatsapp,enviar mensajes de amor para mi novia con imàgenes

 


Créditos de las imágenes :

Tarjetas romànticas para novios para enviar : Imágen original courtesy of Pixabay.com,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .


a26*918


Te gusta esta pàgina ? entonces.. recomiendanos con tus amigos !