Originales mensajes de amor
para novios

buscar tarjetas con palabras romànticas para mi novia

Los mejores mensajes de amor para enviar por Whatsapp:

No todas las personas porque están enamoradas pueden tener esa facilidad de expresar palabras románticas y muchas veces necesitan recurrir a un sitio web como el nuestro para buscar ideas y pensamientos que le puedan servir de inspiración para enamorar con un texto bonito al ser amado.



En el siguiente artículo encontrarás la mejor selección de mensajes originales de amor que puedes descargar gratis y compartirla con tu novia.

Puedes enviársela por SMS, WhatsApp, Facebook y sin importar el medio ella lo recibirá de buena manera porque servirá para alegrar más su corazón enamorado.

Tiernos mensajes de amor para compartir por Whatsapp :



:: Nuestro amor es una realidad que jamás podrá ser imitada por ninguna otra copia por más perfecta que parezca porque los únicos autores de este romance somos tú y yo.

:: Cuando estamos juntos siento que estoy en el mejor refugio para proteger nuestro amor.



:: Tendi mi mano hacia tu rostro para secar tus lágrimas y saboree mis dedos para sentir como era tu tristeza.

:: Me siento mal cuando me recriminas y pienso que no sé cómo hacerte feliz porque me haces sentir que me equivoco en todo lo que no quiero hacer a tu manera.

:: Algunas veces te siento lejana porque no haces nada para tocarme, tengo la sensación que mi vida no la terminaré contigo y lo peor de todo es que te amo.

:: Tomemos una copa de vino para embriagarnos de amor mientras saboreamos esa sensación que va despertando nuestros corazones...

:: Los momentos compartidos contigo no los cambiaría por nada en el mundo, eres la única mujer que amo.

Bajar mensajes hermosos de amor para enviar a mi novia por celular :

:: No necesito nada que no tenga la necesidad, simplemente porque contigo ya lo tengo todo.

:: A pesar de no saber dónde te encuentras, de lo que estoy seguro es que el espacio que nos separa es solo un pensamiento...

:: Te amo tal como eres, porque eres complicada, puedes ser frágil y fuerte a la vez, me haces enloquecer con tu belleza, tu indecisión y tus caricias que parecen no tener fin.

:: El amor tiene infinitos nombres, rostros pero para mí el más bello es el que tiene tu nombre, tus gestos, tu mirada, el dulce aroma de tu piel morena.

:: Tu no lo sabías pero cada vez que sentía tu voz me parecía que todas tus palabras iban dirigidas a mí como si jamás hubieran sido pronunciadas.

Tarjetas de amor 1:

las mejores frases y mensajes románticos para whatsapp

Mensajes bonitos de amor para dedicar a mi enamorada por Whatsapp :

:: Me gustaría entrar en ti y recorrer en tus pensamientos los años que no sabías que existía...

:: Eres un milagro de vida, un regalo de amor para mi persona, representas para mí lo más importante, el resto es secundario.

:: A pesar de que algunas veces me pierdo en mis ideas locas y en mi inmadurez a quien amo es a ti y nunca podría apartarme de tu lado.

:: Tienes defectos, te distraes con facilidad, haces travesuras y te comportas como una niña mimada pero cuando me amas me demuestras que eres toda una mujer.

:: Quiero envejecer a tu lado, mirándote a los ojos y tomado de tu mano porque solo así no tendré temor de llegar al final de mi vida.

Bellos mensajes romànticos para enamorar a mi novio por celular :

:: Cuando estás molesta es como si contemplara una estrella silenciosa pero no por ello deja de brillar y atraer mi atención.

:: Te llevo dentro de mi mente, de mi corazón, eres como la sangre que corre por mis venas y yo he sellado bien todo dentro de mí para que nunca te apartes de mí lado.

:: Mi inmadurez hace que algunas veces me pierda pero tú siempre sabes cómo hacer que regrese a mi centro.

:: Gracias por ser la única que me conoce bien, que da color a mis días, la que me abrigas en invierno, me refrescas en verano y me amas tal como soy.

:: Tu representas mi inagotable fuente de vida, solo de ti recibo el amor que necesito para nutrir mi corazón.

:: Te miro como la luz de una estrella que solo brilla para mí y me quedo en silencio mientras admiro lo bella que eres.

Vuelve todas las veces que necesites descargar gratis los más bellos pensamientos de amor para tu novia..


Buscar las mejores frases románticas para conquistar a mi novia



Puedes ser una persona que le encanta el romanticismo, pero no es tan fácil expresarlo a través de una frase de amor por ello estás visitando nuestro sitio web para inspirarte y buscar una dedicatoria que esté a la altura de tus expectativas.

En nuestro sitio web tenemos muchos artículos con los mejores pensamientos de amor que servirán para que conquistes aún más el corazón de tu novia.

Te invitamos que leas lo que viene a continuación y no dudes en descargar gratis el mejor pensamiento de amor para seguir conquistando al gran amor de tu vida.

Buscar los mejores mensajes romànticos para novios :

:: Amor, te conozco tan bien y sé que jamás me responderías mal por más que hayas tenido un pésimo día.



:: El cariño que nos une se mantendrá en un lugar privilegiado que ha sido destinado para el ser que siempre será el gran amor de mi vida.

:: Soy honesto contigo y te mentiría si te digo que nunca ha habido otra en mi vida, pero como tú ninguna.

:: Después de ti puedo asegurar que el amor que siento es el definitivo y no pienso que podría estar con otra porque deseo llegar hasta el final de mi vida a tu lado.

:: El amor que podía sentir por alguien se concretó desde el momento en que te conocí. Te amo tanto y no hay nadie más allá de ti.

:: Compartir mi vida contigo me permite ver que eres hermosa y una mujer excepcional.

Descargar mensajes románticos para enamorar por Whatsapp :

:: Siempre estás a mi lado, dispuesto a ser mi novio, otras un buen amigo. Te amo por haber conquistado mi corazón con tu forma de ser tan encantadora.

:: Aunque hayas tenido un día difícil, nunca estás cansado para mí, siempre todo lo que se relaciona conmigo despierta tu interés.

:: Me doy cuenta cuanto amor pones en todo lo que me das. Siempre me has hecho notar que estás profundamente enamorado de mí.

:: De ti aprendí que la vida no es fácil, que el respeto, la honestidad, la sencillez son las mejores virtudes de toda persona.

:: Eres muy importante para toda nuestra familia, te amo por ser tan adorable, compatible con mi forma de ser y de pensar.

Tarjetas de amor 2:

tarjetas de amor para enviar por whatsapp a mi novio

Mensajes de amor para enviar a mi enamorada por movil :

:: Mi vida, con el tiempo ambos hemos ido perdiendo algunas facultades de cuando éramos jóvenes, pero siempre mantenemos la misma energía que caracteriza nuestro amor.

:: Amada mía, es una bendición compartir solo contigo este sentimiento que nos mantiene tan unidos.

:: Mi Reina, te doy las gracias por aquella sonrisa que con amor nunca dejas de dirigirla hacia mí.

:: Eres el novio que toda mujer quisiera tener, con dulzura y sin pedir nada a cambio haces de todo para que me sienta feliz a tu lado.

:: Gracias por haber estado presente en cada evento importante de mi vida ya sea para darme ánimo o consuelo sé que tu amor es incondicional.

Tarjetas de amor 3:

descargar las mejores frases románticas para mi novio

Las mejores frases de amor para tarjetas romànticas :

:: Eres muy juicioso y no dejas que tus problemas personales interfieran en nuestra relación,por eso te amo con todo mi corazòn.

:: Gracias por aceptarme como soy, por comprender que al igual que tú necesito tener mi espacio.

:: Te amo porque aceptas que tenga mis propias ideas así como mi forma de ser que no siempre concuerdan con las tuyas.

:: Te amo porque eres una persona muy especial, has luchado junto conmigo para poder darnos una vida mejor.

:: No hay mayor gesto de amor que el sacrificio diario que hacemos por darnos lo mejor para mantener una relación sólida.

Buscar mensajes originales de amor para enamorar a mi pareja:

:: Amor no hay nada difícil de lograr si te lo pones en mente, porque así eres tú, mi vida, fuerte persistente, decidida, valiente, emprendedora y no hay nada que te detenga.

:: Hay muchas cosas para seguir aprendiendo de ti, y para ello tenemos toda una vida juntos para que me sigas mostrando tu lado más bueno y bello. Te amo. "

:: Estaba equivocado cuando creía que podría vivir solo hasta el final de mis días, ahora me doy cuenta que hubiera sido un desperdicio existir sin tenerte a mi lado.

:: Contigo siento que comprendo más la vida, no me lamento como solía hacerlo antes, tu siempre me pones de buen humor y me haces ver que todo a mi alrededor es bello como tú.

Sigue visitando nuestro sitio web, encontrarás más de una página con hermosos pensamientos de amor para descargar gratis.

Tarjetas de amor 4:

buscar frases románticas para mi enamorado para celular

Lindos y originales textos cortos sobre el amor para dedicar por movil

Muchos aún se preguntan qué es el amor. Algunos creen tener la certeza de lo que éste gran sentimiento implica, mas nunca se puede estar tan seguro hasta el día en el que te enamoras de verdad.

¿Por qué para algunos resulta tan complejo el decir te quiero? Expresar nuestros sentimientos es algo que debemos hacer para liberar nuestro corazón.

En esta página encontrarás diversos conceptos del amor, ya que resulta muy importante que lo tengas en cuenta al momento de pasar por una experiencia que te acerque a dicho sentimiento. Recuerda que el verdadero amor dista mucho de una ilusión temporal.

Mensajes cortos de amor para mandar a mi novio por Whatsapp :

:: El amor es algo especial que todos deseamos en la vida, es querer llegar al corazón de una persona y hacer que se sienta realmente valorada, respetada y amada…

:: El amor es ver que se aleja e ir tras de ella sin que nada te detenga…

:: El amor es hacer lo que sea por esa persona especial sin importar lo que piensen y digan los demás…

:: El amor es correr a sus brazos en cuanto la ves…

:: El amor es dejar de lado el egoísmo y el orgullo y mostrarte tal como eres frente a ella…

:: El amor es algo que nace y con el tiempo se fortalece…

Descargar pensamientos bonitos sobre el amor para Whatsapp:

:: El amor es querer estar al lado de esa persona, protegerla y quererla como si fuera el último día de tu vida…

:: El amor es el sentimiento que te da vida, que mueve el mundo, que te alimenta cuando sientes que todo se ha terminado…

:: El amor es esperar en lugar de apresurar las cosas….

:: El amor es lo más bello que se puede llegar a sentir por una persona…

:: El amor es el sentimiento más puro y sublime de la tierra, un sentimiento que fluye como el agua y busca siempre ser leal y constante…

:: El amor te ayuda a florecer, el amor te da explicaciones, el amor te da una gran felicidad cuando sabes que lo sientes de verdad…

Descargar bonitos mensajes de amor para Facebook:

:: El amor es la inspiración que viene de tu corazón cuando sólo esperas a que esa persona esté cerca de ti…

:: El amor es libertad en todos los sentidos. Si la amas de verdad, entonces déjala que busque su felicidad, déjala ir…

:: El amor es lo mejor que a un ser humano le puede pasar. Te puede brindar la mayor de las alegrías o la peor de las tristezas…

:: El amor es el momento en el que empiezas a sentir que parte de tu mundo gira alrededor de esa persona y todo lo que hagas por él o ella te hace feliz a ti también…

:: El amor es la fuerza que mueve los corazones, que guía el ritmo de la vida, que nos hace vibrar y estremecer. ¡Que viva por siempre el amor!

Esperamos haber aclarado tus dudas y que puedas sentirte seguro al tener que interpretar lo que sientes por esa persona especial.

Y lo más importante: Sé tú mismo al expresar tus sentimientos. Nos vemos pronto con más frases inspiradoras.

Descargar mensajitos cortos sobre el amor para dedicar por Messenger



Muchos aún se preguntan qué es el amor. Algunos creen tener la certeza de lo que éste gran sentimiento implica, mas nunca se puede estar tan seguro hasta el día en el que te enamoras de verdad.

¿Por qué para algunos resulta tan complejo el decir te quiero? Expresar nuestros sentimientos es algo que debemos hacer para liberar nuestro corazón.

En esta página encontrarás diversos conceptos del amor, ya que resulta muy importante que lo tengas en cuenta al momento de pasar por una experiencia que te acerque a dicho sentimiento. Recuerda que el verdadero amor dista mucho de una ilusión temporal.

Tiernas reflexiones cortas sobre el amor para estados de Whatsapp:

:: El amor es algo especial que todos deseamos en la vida, es querer llegar al corazón de una persona y hacer que se sienta realmente valorada, respetada y amada…

:: El amor es ver que se aleja e ir tras de ella sin que nada te detenga…

: El amor es hacer lo que sea por esa persona especial sin importar lo que piensen y digan los demás…

:: El amor es correr a sus brazos en cuanto la ves…

:: El amor es dejar de lado el egoísmo y el orgullo y mostrarte tal como eres frente a ella…

Textos bonitos de amor para estados de Whatsapp:

:: El amor es algo que nace y con el tiempo se fortalece… :

: El amor es querer estar al lado de esa persona, protegerla y quererla como si fuera el último día de tu vida…

:: El amor es el sentimiento que te da vida, que mueve el mundo, que te alimenta cuando sientes que todo se ha terminado…

:: El amor es esperar en lugar de apresurar las cosas….

:: El amor es lo más bello que se puede llegar a sentir por una persona…

Descargar pensamientos bonitos sobre el amor para Facebook:

:: El amor es el sentimiento más puro y sublime de la tierra, un sentimiento que fluye como el agua y busca siempre ser leal y constante…

:: El amor te ayuda a florecer, el amor te da explicaciones, el amor te da una gran felicidad cuando sabes que lo sientes de verdad…

:: El amor es la inspiración que viene de tu corazón cuando sólo esperas a que esa persona esté cerca de ti…

:: El amor es libertad en todos los sentidos. Si la amas de verdad, entonces déjala que busque su felicidad, déjala ir…

:: El amor es lo mejor que a un ser humano le puede pasar. Te puede brindar la mayor de las alegrías o la peor de las tristezas…

:: El amor es el momento en el que empiezas a sentir que parte de tu mundo gira alrededor de esa persona y todo lo que hagas por él o ella te hace feliz a ti también…

:: El amor es la fuerza que mueve los corazones, que guía el ritmo de la vida, que nos hace vibrar y estremecer. ¡Que viva por siempre el amor!

Esperamos haber aclarado tus dudas y que puedas sentirte seguro al tener que interpretar lo que sientes por esa persona especial. Y lo más importante: Sé tú mismo al expresar tus sentimientos. Nos vemos pronto con más frases inspiradoras y reflexiones sobre el amor..

Si deseas colaborar con este portal envia tus originales mensajes de amor AQUI y sera publicado,otros internautas como tù te lo agradeceran .
Créditos de las imágenes :

Tarjetas romànticas para novios para enviar : Imágen original courtesy of Pixabay.com,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .


21*7a19


Te gusta esta pàgina ? entonces.. recomiendanos con tus amigos !