Leer sobre su privacidad ( Cookies )



Bonitos mensajes largos de amor
para dedicar

frases y mensajes de amor para dedicar

Romànticos mensajes de amor para esposos :

Con el transcurrir del tiempo algunas parejas están tan confiadas de sus sentimientos que olvidan mantener encendida la llama del amor.

No esperes que sea demasiado tarde para reaccionar y darte cuenta que tu relación necesita de ese combustible que todo motor requiere para que funcione, de lo contrario se puede terminar de apagar y no habrá nada que logre reanimarlo.


Es por ello que te invitamos para que leas esta página donde encontrarás bonitos y originales mensajes largos de amor que puedes descargar gratis y emplearlas para tener contento a tu esposo a quien adoras y admiras por todo su cariño y esfuerzo por mantener un hogar donde reine el amor y la armonía familiar.

Descargar mensajes de amor para mi esposo :

:: “Te amo, te respeto y tengo toda la confianza del mundo en ti porque eres mi esposo y te adoro !”.

:: “Amo todo lo que haces, lo que dices, el perfume que usas, adoro escucharte hablar, verme en tu mirada. Eres mi adoración”.



:: “Aunque no seas el esposo más guapo ni el más perfecto de todas maneras estoy locamente enamorada de ti”.

:: “Me encanta dormir a tu lado y despertar con el acostumbrado beso que siempre me regalas al para desearme un lindo día”.

 

 

Tiernos mensajes cortos de amor para mi esposo :

:: “Desde que Dios bendijo nuestra unión somos la pareja más unida y feliz de la tierra”.

:: “Eres la persona que escogí para compartir juntos nuestras vidas y nunca me arrepentiré de tal decisión,te adoro vida mia”.

:: “La confianza y el respeto muto son las bases de nuestra felicidad...tu eres mi Rey y te amo profundamente”.

:: “Desde que somos esposos superaste todas las expectativas que tenía antes de casarnos,gracias por estar a mi lado y ser incondicional”.

:: “Confío en nuestra relación porque nuestras vidas están más unidas que nunca por un lazo irrompible que se llama amor !”.

Tarjetas de amor 1:

las mejores frases y mensajes románticos para whatsapp

Originales mensajes de amor para mi esposo para celular:

:: “Si el mundo estuviera plagado de esposos con tus cualidades las mujeres volverían a tener fe en el amor”.

:: “Quiero que me des un abrazo tan fuerte hasta que el perfume de tu piel se confunda con el mio”.

:: “Cuando miro tus ojos siento que mi cuerpo se recarga de la energía de tu amor”.

:: “Eres mi compañero fiel, el que siempre voy a amar hasta mi último suspiro”.

:: “Para mí siempre nuestro amor será eternamente joven porque lo sentiré como la primera vez que te vi”.

 

 

Buscar mensajes bonitos de amor para mi esposo para Whatsapp:

:: “Te considero el esposo más considerado, tierno, afectuoso que me pudo tocar”.

:: “Mi cuerpo y mi alma serán tuyos por siempre, lo juro por Dios”.

:: “Nuestros sentimientos son para toda la vida y lucharé porque siempre se mantenga encendido nuestro amor”.

:: “Todos los días doy gracias a Dios por el esposo que tengo y me gusta ser la dueña de tu corazón”.

:: “Muchas veces me basta solo una mirada tuya para sentir el profundo amor que me tienes”.



Enviar mensajes romànticos a mi esposo por Messenger :

:: “No solamente eres un esposo admirable, eres un gran amigo y el Padre perfecto”.

:: “Cuando estoy triste, solo me basta pensar en ti para saber que eres el único motivo que alegra mi corazón”.

:: “No hay mejor regalo al despertar que tenerte a mi lado y recibir tus primeras caricias”.

:: “Si me volví golosa de tus besos es porque tu me hiciste probar su dulzura,abrazame fuerte hasta sentir tus latidos de amor”.



Cositas de amor para enviar a mi esposo por Whatsapp:

:: “Con tal de pasar el resto de mi vida no temo envejecer a tu lado”.

:: “Me siento afortunada de ser la esposa de un buen hombre como tu”.

:: “Siempre tengo presente el compromiso de amor que hice el día que nos casamos”.

:: “Los años pueden seguir pasando pero nunca dejaré de suspirar por un hombre tan guapo e interesante como tú”.

Estamos seguros que con estas originales frases romànticas lograrás mantener a tu esposo eternamente enamorado.

Frases para decirle a mi novio cuánto lo quiero

Es importante que renueves los detalles que tienes con tu pareja cada cierto tiempo, ya que, si no lo haces, la monotonía puede apoderarse de sus vidas y acabar con el amor que tú y tu novio se tienen.

Esta renovación incluye, por supuesto, las palabras que le dirijas a tu media naranja, por tal razón es que tenemos en esta oportunidad unas maravillosas frases para que puedas decirle a tu novio cuánto lo amas de muchas maneras románticas y dulces.

Esperamos que te gusten y se las envíes con todo el cariño posible.

Descargar frases largas y romànticas para mi novio para Facebook

:: “Me gusta mucho que salgamos y tengamos románticas y divertidas citas, lo que no me gusta es que lleguen a su fin y, por ende, tenga que despedirme de ti hasta la próxima vez en que nos veamos.

Me encantaría ser ya tu esposa
para pasar noche y día con tu compañía”.

:: “Si por mí fuera, modificaría el tiempo para que vaya más lento y así pudiera vivir más momentos bellos junto a ti, mi príncipe adorado. Es más, detendría el tiempo para que vivamos juntos toda una eternidad sin preocuparnos de que se nos acabe la vida”.

:: “No tengo otro lugar favorito que el espacio que se forma entre tus brazos cuando me rodeas con ellos. Podría vivir allí por siempre. Tengo un nuevo sabor favorito desde que te conocí, y es el dulce que proviene de tus besos.

Mi amor, recuerda siempre lo mucho que te quiero”.

:: “Ese nombre bello que tienes hace que, cada vez que lo escucho, se me escarapele la piel y mi corazón se llene de ternura y pasión por ti.

Eres todo cuanto deseaba en la vida y por ello jamás quiero que me hagas falta. Eres la llama que enciende mi corazón e ilumina mi vida”.

:: “Jamás pensé que escuchar un nombre podría ponerme tan nerviosa, tan contenta y tan eufórica al mismo tiempo. Mi amor, en ti encuentro la paz para mi corazón, el descanso para mi cuerpo y el alivio para mi alma”.

Tarjetas de amor 2:

tarjetas de amor para enviar por whatsapp a mi novio

Bonitas dedicatorias largas de amor para mi enamorado para Facebook

:: “No hay manera de ponerme triste cuando estoy contigo pues acabas con toda pena o desventura que se atreva a llegar a mi vida.

Te doy las gracias, mi amado Rey, por estar conmigo en todo momento, y a Dios también se las doy, por haberte creado tan ideal para mí”.

:: “¡Qué complicada soy! A veces quiero que el tiempo vaya lo más lento posible para que nuestras citas, en vez de durar horas, durasen décadas; y en otras ocasiones quisiera que corriese velozmente para llegar pronto al día de nuestra boda, pues ya quiero experimentar la felicidad de ser tu mujer por siempre”.

:: “Aunque esté muy enojada o deprimida, es imposible no sonreír cuando llegas, es inevitable llenarme de alegría cuando te pienso pues evocas lo mejor de mi vida. Te quiero mucho y espero que nunca lo olvides”.

:: “Deseaba tanto poder enamorarme así, con una fuerza que supera todo cuanto existe; y también añoraba que el hombre que conquistase mi corazón fuese así como tú, tan bueno, tan cariñoso, tan sincero y tan bello.

Te quiero tanto que ya no me cabe este sentimiento en el pecho”.

:: “Te has convertido en mi manjar predilecto, no puedo dejar de probar de ti, te has convertido en mi más dulce obsesión. Novio mío, espero que pueda degustar de tus labios cada día de mi vida, y es que te quiero tanto que siento que moriría si me faltases”.

Envía todas estas frases romànticas por Whatsapp y aviva la llama del amor entre tú y tu novio.

Tarjetas de amor 3:

descargar las mejores frases románticas para mi novio

Frases bonitas para decirle a tu novia

Para llegar al corazón de una chica, necesitas conquistarla con bellas palabras nacientes de lo más profundo de tu corazón. Seguramente ya lo has comprobado en el caso de que tengas ya a alguien en tu corazón.

Si gozas de esa dicha y quieres dedicarle unas frases bonitas a tu novia, entonces no te preocupes porque a continuación te dejaremos algunas ideas que te van a ayudar mucho para que sigas conquistándola más y más.

No dejes de echarles un vistazo que encontrarás lo que necesitas y mucho más.

Buscar dedicatorias largas y romànticas para mi novia

:: “¿Sientes estos fuertes latidos de mi corazón? Cada uno de ellos te pertenece, mi amada novia. No hay mañana en la que despierte sin pensar en ti pues hasta en mis sueños apareces, tan preciosa y radiante que pareces una diosa. Dulzura, te amo”.

:: “De seguro ya te habrás dado cuenta pero, por si no lo sabes, hasta ahora me haces temblar de emoción cuando te siento cerca de mí. Es tan grande este sentimiento que tengo por ti que a veces temo explotar de felicidad, mi vida”.

:: “No dejes de mostrarme esa linda sonrisa que tienes porque una sola de ellas me ilumina el corazón y hace que sienta mucha alegría y paz en mi interior. Te amo y quiero siempre tu bien, princesa mía.

Espero que puedas sentirte tan feliz conmigo como yo lo soy contigo”.

:: “Ojalá pudiera dominar el tiempo, así lo detendría cada vez que estamos juntos y lo aceleraría cuando nos toca separarnos para que llegue pronto el momento de vernos otra vez. Me hace tan feliz este amor nuestro que espero que sea eterno”.

:: “Puede que hayamos cometido muchos errores pero lo importante es que, por el amor que nos tenemos, logramos reponernos, perdonarnos y mejorar para ser una pareja más unida.

Siempre soñé con que llegase esta etapa de mi vida y agradezco que la esté experimentando contigo”.

 

 

Bellas frases largas de amor para enamorar a mi novia

:: “No sé cómo un chico con tantos defectos como yo pudo hacerse merecedor a la mujer más maravillosa y hermosa de todas.

En verdad me siento muy bendecido por tu presencia en mi vida, y es por ello que voy a cuidar con todas mis fuerzas este bello amor que ha nacido entre los dos”.

:: “No dejo de recordar el primer beso que nos dimos, desde aquel momento me di cuenta que en ti había encontrado el amor ideal y le prometí a Dios que cuidaría de la hermosa persona cuyo corazón estaba poniendo en mis manos.

Espero estar brindándote toda la felicidad que te mereces mi Reina”.

:: “Insistí por mucho tiempo y, aunque muchas veces recibí tus negativas, finalmente me abriste las puertas de tu corazón. Espero que ya te hayas dado cuenta que, desde siempre, mis sentimientos por ti eran verdaderos y que solo me importa que seas feliz, amor mío”.

Tarjetas de amor 4:

buscar frases románticas para mi enamorado para celular
:: “Puede que me esté apresurando un poco pero en verdad deseo que nuestras vidas permanezcan unidas por siempre, y que no seas solo mi novia, sino mi feliz esposa”.

:: “Somos muy jóvenes aún pero desde ahora ya sueño con que tú y yo pasemos el resto de nuestros días de la mano, amándonos como los más felices enamorados que hayan existido sobre la Tierra”.

:: “Mi amor, cuando pienso en ti me pongo muy feliz porque recuerdo también el inmenso amor que me profesas. Puedes estar segura que este corazón mío va a latir por ti todos los días de mi vida”.

Tu novia se mereces ser muy feliz, así que llénala de tu amor y de mucha alegría con estas bonitas frases romànticas.

 


Créditos de las imágenes :

Tarjetas romànticas para novios para enviar : Imágen original courtesy of "Pixabay.com,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .


7*4a19


Te gusta esta pàgina ? entonces.. recomiendanos con tus amigos !