Leer sobre su privacidad ( Cookies )



Bonitos mensajes largos de amor
para novios

frases y mensajes de amor para dedicar

Buscar mensajes románticos para enviar a mi novia por celular :

El amor es lo más hermoso que nos puede suceder a las personas. Cuando encontramos el verdadero amor, nos sentimos totalmente felices y nuestro mundo se vuelve color rosa. En muchas ocasiones se nos hace difícil poder expresar la alegría intensa que recorre nuestro cuerpo y acelera nuestro corazón, pero de igual manera es muy importante hacerle saber a tu amor que significa todo para ti.
 


El romanticismo nunca pasará de moda y hoy en día la tecnología sirve para que a través de un SMS, WhatsApp, Facebook, Twiter, etc. puedas enviar un pensamiento romántico para conquistar a tu novia.

En el siguiente artículo encontrarás la mejor selección de frases románticas para enamorar más a tu chica, solo tienes que descargar el ejemplo que más se aproxime a lo que sientes y tienes en mente.

Echa un vistazo y no dudes en compartir con tu novia una linda dedicatoria de amor.

Enviar originales mensajes de amor a mi novia por Whatsapp:

:: “Tu amor me nutre de un alimento que fue creado para mantenerme vivo y no me importa depender de este sentimiento para ser feliz”.

:: “Si no fueras una maravillosa realidad, tendría que inventar alguien que sea exactamente igual que tu”.

:: “Dentro de mi corazón hay un fuego que arde cuando estamos juntos y me das tus apasionados besos”.

:: “Mi amor por ti no se detiene y no hay nada más que podamos hacer que vivir nuestro romance plenamente”.



Mensajes de amor bonitos para enviar por celular:

:: “Te pido que nunca me falte tu sonrisa porque no podría vivir sin ella. Eres mi gran amor”.

:: “Si pintaran un cuadro con nuestros rostros sería la expresión del amor verdadero”.

:: “Desde que somos enamorados el mundo dejó de ser redondo para mí y tiene la forma de tu corazón”.

:: “Donde quieras que vayas te seguiré y lo que decidas lo haremos juntos. Nosotros dos por siempre”.

 

 

Buscar bonitos mensajes de amor para enviar a mi novio :

:: “Tu eres mío y yo soy tuya, el resto son los espectadores de un amorsimplemente maravilloso”.

:: “Te llenaría de besos, abrazos, caricias, engreimientos para que nunca tengas dudas de mi amor por ti”.

:: “Eres el amor de mi vida, tu amor es dulce y pasional del cual mi corazóny mis labios no quieren nunca escapar”.

:: “El sol, la primavera, las flores, la luna, la noche estrellada, que más podría ser más bello que tu miReina”.

Tarjetas con frases de amor 1:

las mejores frases y mensajes románticos para whatsapp

Descargar mensajes de amor para dedicar a mi novia :

:: “Te amo y no me cansaré de decirlo al mundo entero para que todos sepan que si existeel amor verdadero”.

:: “Hemos pasado un excelente fin de semana juntos, pensar que nos amamos es algo que me cuesta creer que un amor como el nuestro pueda provocar tanta felicidad”.

:: “Tu y yo permaneceremos por siempre juntos si nuestros corazones no dejarán de nutrirse mutuamente por el mismo sentimiento”.

:: “Te prometo que te amaré como nadie antes lo hizo y cada día te nutrirás de este sentimiento tan maravilloso que siento por ti”.

 

 

Mensajes de amor para novios para descargar gratis :

:: “Eres una persona encantadora y te has quedado impregnada dentro de mí como si siempre hubieras sido parte de mi vida”.

:: “Me has envuelto con tu amor y mi corazón no deja de latir aceleradamente por ti”.

:: “No siento vergüenza de que en tan poco tiempo mi corazón ya sienta amor por ti”.

:: “Te digo con dulzura que mi corazón es tuyo, espero que me respondas de igual forma”.



Oiginales frases romànticas para enviar a mi amor:

:: “Pedía a Cupido que me mandara un amor, pero creo que se compadeció de mí y me envió más de lo que esperaba”.

:: “Cuando estamos juntos me cuesta diferenciar entre lo real y lo mágico, porque contigo siento ambas cosas”.

:: “Amor, te ruego que no me rechaces porque mi corazón está lleno de emoción por seguir probando tus besos”.

:: “Te doy las gracias porque has entrado a mi vida como un rayo de sol después de la tormenta, has dado calor a mi corazón yme has llamado AMOR”.



Los mejores mensajes de amor para compartir por Whatsapp:

:: “Te perdono si es que me has hechizado, soy feliz estando completamente enamorado de ti”.

:: “Eres mi alma gemela porque cuando estamos juntos significa tener dentro de mí una paz que solo me produce tu amor”.

:: “Has logrado que mi corazón explote de amor por ti, causando un irremediable deseo de amor del cual no podrás desprenderte”.

:: “Mi amor por ti ha crecido tanto que siento que no puedo ocultarlo más y debo compartir esta alegría al mundo entero”.

:: “Mi mundo eres tú, todo mi universo, mi galaxia, lo único que te pido es que jamás cambie tu amor por mí”.

No dejes de visitarnos porque aquí encontrarás las mejores dedicatorias románticas para tu chica.

Frases especiales para expresar tu amor sinceramente

Si echas a andar tu imaginación, te darás cuenta que existe una infinidad de formas de demostrarle a tu pareja el gran amor que le tienes. Puedes preparar una cita romántica, una salida a su lugar favorito, una tarde realizando su hobby predilecto, o unaslindas palabras que le llenen el corazón de inmenso amor y la boca de muchos suspiros.

Hoy queremos ayudarte a que expreses tu amor sinceramente así que, por tal razón, hoy tenemos para ti unas frases especiales que a tu pareja la van a enamorar completamente.

Las mejores dedicatorias de amor para publicar en Facebook :

:: “No existe forma alguna de evitar que cada día me enamore más de ti, eres una mujer que no solo es bella por fuera, sino también por dentro. A veces pierdo la noción del tiempo cuando me quedo contemplándote pues eres una adicción para la vista y también para el corazón”.

:: “Puede que no hayas sido la primera en llegar a mi vida, pero sé que serás quien se quede conmigo hasta el final de la misma pues no quiero compartir mis días con nadie más que no seas tú. Te he entregado mi corazón, sé que lo cuidarás con mucho amor pues ya lo haces desde el día en que empezamos juntos esta hermosa historia de los dos”.

:: “Dicen que todo en exceso es dañino, pero quien lo haya dicho definitivamente no te conocía, y es que yo no podría hartarme de estar contigo jamás pues cada día que paso a tu lado se vuelve único e inolvidable. Te amo y esto nunca tendrá fin”.

:: “Siempre he escuchado que el amor es ciego, tal vez sea verdad pues, aunque siempre me dices que tienes muchos defectos, yo no logro encontrar ninguno. Será que estoy tan enamorada de ti que solo puedo ver cualidades y virtudes en tu hermoso ser”.

Tarjetas con frases de amor 2:

tarjetas de amor para enviar por whatsapp a mi novio

Hermosas frases para agradecer a tu amor por sus detalles

¿Cuál es el truco para tener una relación amorosa hermosa y duradera? Los detalles, por supuesto. Una pareja en la que ambas partes realizan bellos gestos de amor el uno por el otro es una que, a pesar de los problemas, se mantiene unida y fuerte.

Si te encuentras en un enamoramiento, noviazgo o matrimonio, entonces te sugerimos que, para fortalecer ese vínculo que tienes con tu media naranja, le envíes lo más pronto posible, unas hermosasfrases de agradecimiento por los detalles que tiene contigo. Si necesitas algunos ejemplos, los podrás encontrar a continuación.

Frases originales de amor para tarjetas :

:: “Te amo cada día más debido a todos los detalles que tienes conmigo. Tus palabras cariñosas resuenan en mi cabeza, tus tiernos regalos los guardo con mucho amor en mi habitación, y atesoro cada momento hermoso que vivimos dentro de mi corazón ¡Muchas gracias, miRey, por todo!”.

:: “No sabes lo emocionada que me pone el recibir un detalle contigo como cuando éramos enamorados. Haces que recuerde aquellos lindos tiempos en que nos conocíamos y descubríamos el uno al otro ¡Te amo, mi rey! Gracias por mantener viva siempre la llama de nuestro amor”.

:: “Sonrisas son lo que más tengo en mi vida desde que te conocí, pues desde aquel bendito día no has dejado de realizar esfuerzos por hacerme feliz. Completas mi vida con tu amor, y hoy quiero agradecértelo con esta carta, un fuerte abrazo y un gran beso”.

:: “La vida no tendría sentido si me faltaras, corazón, pues son tus detalles los que la llenan de color, los que la motivan y la hacen vibrar a más no poder. Gracias por estos lindos regalos que siempre me das, por tus dulces expresiones que se quedan grabadas en mi memoria, y por mucho más”.

Tarjetas con frases de amor 3:

descargar las mejores frases románticas para mi novio

Ffrases bonitas de amor para dedicar por Whatsapp:

:: “¡Muchas gracias por las flores que me enviaste al trabajo! Todas las chicas gritaron emocionadas cuando las vieron entrar por la puerta de la oficina. Amorcito, no existe alguien más romántico y detallista que tú, por ello me siento la mujer más dichosa de todas al estar contigo”.

:: “No existe algo que anhele más en este mundo que estar contigo, mi amada chica, pues no hay un solo día de mi vida en que no tengas un hermoso detalle para mí, capaz de arrancarme sonrisas aunque me encuentre sumido en la más profunda depresión ¡Te amo, nunca cambies!”.

:: “Ojalá existieran más palabras en el diccionario que me permitieran decirte lo agradecido que se siente mi corazón contigo por toda la alegría que diariamente le regalas con tus detalles. Seguiré tu ejemplo y tendré más gestos de amor contigo para compensarte por ser tan maravilloso”.

:: “Aunque no me dieras ni un solo detalle, estaría feliz a tu lado pues te amo por quien eres, no por lo que me das. A pesar de ello, no hay día en que no me sorprendas con tus regalos, tus frases, tus acciones y mucho más ¡Te adoro, corazón!”.

:: “Un paseo contigo de la mano por el parque, un arreglo de flores, un osito de peluche, unos dulces chocolates y todo lo demás que me das a diario hace que no deje de amarte con todas mis fuerzas. Gracias por ser tan romántico conmigo ¡Eres el mejor chico del mundo!”.

Si tu pareja es detallista contigo, ¿acaso no merece alguna de estas lindas frases de agradecimiento? Esperamos que hayas disfrutado de leerlas todas y elijas, entre todas ellas, la que más te guste para enviársela a tu media mitad. Vuelve pronto a visitar nuestra web.

 

 

Buscar bonitos mensajes de amor para Whatsapp :

:: “Puede que a veces se me escapen algunas mentiritas para salir de algún aprieto, pero existe algo en lo que no puedo engañar jamás y es respecto a mi amor por ti. Soy completamente sincero cuando te digo que te amo y que no pienso en nadie más que en ti. No sabes cuánto me gustaría estar a tu lado las 24 horas del día, disfruto mucho de ti, mi niña”.

:: “No me preguntes que me gusta de ti pues mi respuesta siempre será la misma, todo. Me gustan tus sonrisas pícaras, el roce de tus cabellos, el tono de tu voz, la dulzura de tus besos, la profundidad de tus miradas y mucho, muchísimo más. Eres perfecta para mí, ideal para mi amor”.

:: “Es cierto que a veces reniego por los defectos que tienes, pero te acepto tal y como eres pues valoro lo bueno de ti y sé que nadie es perfecto. Seguramente tú también lidias con mis defectos y te agradezco tanto que, a pesar de ellos, me quieras tanto. Espero que nuestro amor dure una y mil eternidades”.

:: “Para el mundo eres una persona más, pero para mí eres el ser más especial que existe. Por ti es que mi vida es más maravillosa cada día. Espero poder hacer que tus días sean tan bonitos como los míos. Te quiero mucho y anhelo que el futuro pueda vivirlo contigo.

 Gracias por existir, si no estuvieras aquí, a mi lado, seguramente podría vivir, pero no tendría rumbo mi corazón”.

Tarjetas con frases de amor 4:

buscar frases románticas para mi enamorado para celular
Que los latidos del corazón de tu persona amada se aceleren tras recibir tan especiales frases como las que te hemos dejado en esta ocasión.
No dejes de visitarnos más a menudo.


Créditos de las imágenes :

Tarjetas romànticas para novios para enviar : Imágen original courtesy of"Pixabay.com,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .


6*6a19


Te gusta esta pàgina ? entonces.. recomiendanos con tus amigos !