Mensajes largos de amor para novios

descargar mensajes largos de amor bonitos para enviar,buscar bonitos mensajes largos de amor para enviar

Dedicatorias de amor para Whatsapp

Buscas originales mensajes largos de amor ?...

Enamorarse es una cosa, pero encontrar al amor de tu vida es algo completamente distinto y verdaderamente importante.

Si sientes en el corazón que la persona con quien estás ahora, ya sea en una relación de enamoramiento, de noviazgo o de matrimonio, es la persona con quien deseas pasar el resto de tus días, te sugerimos que mantengas viva la llamar del amor que existe entre ambos. En esta ocasión, tenemos para ti unas frases largas y llenas de sentimiento para enviar a tu amor que te van a encantar, y a tu media mitad también.

Los mejores mensajes largos de amor para dedicar:

 :: “No importa si llega el fin del mundo, por lo fortalecido y unido que es nuestro amor, tengo la seguridad de que seguiremos juntos, pase lo que pase. Es simplemente perfecto y genial estar en una relación tan hermosa como la nuestra, ¿No lo crees? Que no haya un solo día en que no agradezcamos por estar tan enamorados”.

:: “Pensar en el futuro era tan incierto hace algunos años, pero ahora lo puedo contemplar con mucha esperanza e ilusión, ya que en todos los pasajes de la vida que imagino, siempre estás tú ¡Te adoro! Llegaste a mi corazón y quiero que te quedes como dueño de él hasta que me llegue la hora de partir de este mundo”.

:: “Tus abrazos me hacen sentir tan bien que me encantaría detener el tiempo cuando me das uno para poder disfrutarlo por toda una eternidad. Siempre que me veas ofuscada, entristecida o colérica, por favor, bríndame la dulce medicina de tus labios y acompáñala del rodeo de tus brazos, te aseguro que no tardaré en sentirme mucho mejor”.



bonitos mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor

 :: “Juntos hemos construido una historia de amor tan bonita que ni los mejores escritores de novelas románticas podrían superarla ¿Y sabes qué es lo mejor de todo? Que este bello cuento de hadas nuestro aún no termina, pues nos quedan muchísimas hojas por escribir”.

:: “Todo lo que podría pedirle a la vida lo encuentro en ti, mi dulce amor. En ti tengo a la mejor amiga, la mejor confidente, la mejor compañera de juegos, la mejor amante y la mejor mujer que puede existir. Por lo grandiosa que eres, sin duda necesitaré esta y mil vidas más para dedicártelas todas, corazoncito”.

:: “Te amo tanto que no dudaría, ni por un momento, en realizar hasta el sacrificio más grande por ti, mi media mitad. Si alguna vez dejo de ser la persona que deseas para tu vida, dímelo, por favor, pues porque mi amor por ti es verdadero, sería capaz de irme de tu vida con tal de que encuentres la felicidad. Espero que ese caso nunca se dé, mi tesoro”.

:: “Gracias por darme ese optimismo, ese coraje ... me salvaste de la depresión, me llenaste de cariño y pasión, y me mostraste el verdadero amor... ¡Te adoro tanto!”.

:: “A veces, al despertar y encontrarme con tu bello rostro durmiente a mi lado, me dan ganas de llorar de felicidad por lo bendecida que soy al tener conmigo al hombre más maravilloso de todos. No sabes cuánta alegría me da poder despertarte todos los días con mis besos, esposo mío”.

Aprovecha toda oportunidad que tengas de demostrarle al amor de tu vida lo mucho que sientes por él o ella. Esperamos haberte ayudado con estas frases tan románticas. Recuerda volver a visitarnos más a menudo, te estaremos esperando con ansias. 

descargar frases de amor gratis,buscar frases bonitas de amor para novios

Buscar mensajes romànticos para dedicar a mi amor por celular :

Descargar los mejores mensajes y frases de amor largas y bonitas para dedicar.... Puedes ser de aquellas personas que le gustaría ser más romántico con su pareja pero que en el momento adecuado la emoción de tenerle ante tus ojos es tan grande que no te sale ninguna palabra romántica.

 Si esto te ocurre y después te quedas con esa sensación de haber desaprovechado esa hermosa oportunidad de decirle algo bonito no todo es perdido porque puedes valerte de la tecnología y enviarle un mensaje romántico para sorprenderla.

En este artículo encontrarás algunos ejemplos que pueden inspirarte aún más o toma alguno de ellos y envíalo a tu pareja, estamos seguros que la dejarás impactada.

frases de amor para mi whatsapp,frases originales de amor para mi pareja

Mensajes largos de amor para WhatsApp para enamorar :

:: “Lo que más anhelo de estar contigo es que nuestro amor jamás se acabe. Representas para mí la mujer de mi vida, la que yo amo y adoro con toda mi alma, la única capaz de quitarme mi soltería que hasta antes de conocerte era lo que más apreciaba”.

:: “Mi cielo, las pocas diferencias o discusiones que tenemos me tienen sin cuidado porque el amor que ambos sentimos es tan grande que nada ni nadie logrará disminuir este hermoso sentimiento que nació en nuestros corazones para quedarse por siempre”.

 

 

:: “Podemos tener ciertas incongruencias pero eso es lo que nos hace diferentes como pareja, gracias a ello nos amamos y aceptamos tal como somos, además nuestro amor es tan grande que es capaz de superar cualquier diferencia entre ambos”.

:: “Para que mi día esté completo lo único que necesito es que estés junto a mí, sentir el olor de tu piel, escuchar tu dulce voz, tomar tus manos suaves entre las mías, emborracharme con el sabor de tu besos apasionados y saber que eres una hermosa realidad”.

:: “Desde que apareciste en mi vida supe que habías venido para quedarte para siempre porque una gran persona como tú no la perdería por nada del mundo y jamás dejaré que te apartes de mi lado”.

frases bonitas de amor para whatsapp,buscar bonitas frases de amor para facebook

:: “Cuando estamos juntos y te observo detenidamente me parece increíble que en esta vida pueda existir alguien tan real como tú y que felizmente es la persona que amo y que corresponde de igual modo a mis sentimientos más profundos de amor verdadero”.

:: “Amor, estando a mi lado no debes preocuparte por los problemas o dificultades que se puedan presentar porque todo ello no será nunca un impedimento para que dejemos de amarnos de esta forma tan sublime porque siempre eres y serás el gran amor de mi vida”.

:: “Amor, desde el momento en que te pedí que seas mi enamorada es porque mis intenciones contigo son serias y realmente quiero que en un día no muy lejano tu y yo seamos una pareja inseparable porque nuestro amor debe ser para siempre”.

 

 

:: “Mi Reina, sé que en el amor no todo puede ser felicidad pero ahí está la clave de que estemos unidos y sepamos superar las dificultades que puedan surgir a lo largo de nuestra relación ya que estas de ben servir para unirnos más como pareja y ten por seguro que jamás te daría la espalda”.

:: “Cuando todavía no estabas en mi vida, sentía que los días eran todos iguales, sin ninguna emoción fuerte que me hiciera pensar que necesitaba alguien como tú para que me haga cambiar de opinión. Dios y el destino quisieron que desde que te vi sintiera que eras lo que necesitaba para transformar mi existencia en una motivación que me llena de tanta felicidad y agradecimiento por tenerte a mi lado. Te amo”.

Sorprende a tu pareja y puedes tomar alguna de estas frases para que se las envíes y le demuestres que estas completamente enamorado de él/ella. 

buscar bonitas frases de amor para facebook,enviar frases de romànticas gratis

Buscar los mejores mensajes largos para mi amor

Siempre se ha sabido que el primer amor es un sentimiento que nunca se olvida pues se queda grabado en lo más profundo de nuestro corazón. 

El primer beso, la primera caricia, las primeras palabras dulces y mas son recuerdos que nos acompañaran por el resto de nuestras vidas.

En el caso estés viviendo esta bella experiencia y quieras decirle palabras bonitas a tu pareja, aquí abajo encontraras una relación de frases dulces para mi primer amor gratis, las cuales puedes compartir a través de un mensaje de texto de amor o haciendo uso de las redes sociales como postearlo en tu muro de facebook, cambiar tu estado de whatsapp, tuenti, twitter, entre otros más.

Romànticos mensajes para mi primer amor : 

 :: “Eres la primera persona por la que he sentido este sentimiento tan maravilloso que es amarte. Ruego a Dios bendiga el amor que hoy nos une y que nos mantenga unidos para siempre. Te adoro mi amorcito lindo.”

:: “Me enamore por vez primera de ti y quiero que sepas que ha sido lo más bello que me ha pasado. Siento que contigo seré inmensamente feliz y que nada me faltara. Eres el hombre de mis sueños y nunca me alejare de ti.”

:: “No hay nada ni nadie en el mundo que pueda privarme de estos momentos de felicidad que vivo a tu lado. Contigo conocí lo que es el amor, lo que significa una caricia, la ternura de un beso, la calidez de un abrazo y mas.”



:: “Tu eres para mí como aquella melodía que me hace bailar, que me lleva a las nubes, que me hace vibrar de emoción y más. La vida contigo es la experiencia más linda del mundo. Te quiero muchísimo tesoro mío.”

:: “El amor llego por vez primera a mi vida cuando te conocí. Cuando aquella tarde me miraste a los ojos pude ver que dentro de ti había un corazón inmenso a quien quería amar hasta el último de mis días. Te adoro.”

:: “Estoy seguro que a tu lado he encontrado todo lo que necesito para ser feliz. Cuando estoy contigo siento como si estuviéramos juntos muchos años. Como si fuéramos dos gotas de agua. Eres mi primer y único amor mi Reyna.”

:: “No tengo palabras para decirte lo mucho que te quiero, cuanto valoro el tiempo que me regalas, cuanto te respeto, te admiro, te quiero y sobre todo te amo. Eres la más bella bendición en mi vida. Gracias por existir.”

:: “Es cierto que tenemos poco tiempo juntos y que eres mi primer amor pero quiero que esto nunca termine, que sigamos este largo camino llamado vida tomados de la mano. Estoy segura que eres el amor de mi vida. Te quiero.”

descargar frases de amor gratis,buscar frases bonitas de amor para novios

 :: “A pesar del tiempo que llevamos juntos quiero que sepas que aun recuerdo el primer beso que me diste, tus primeras caricias, sonrisas y más. Eres el único hombre que he amado y que amare el resto de mi vida. Te adoro.”

:: “Nunca pensé que entregar mi amor a alguien me regalara momentos tan maravillosos como tú me los das. Me enamore perdidamente de ti y eso me hace inmensamente feliz. Gracias por ser parte de mi vida amorcito lindo.”

:: “Estoy enamorado por vez primera en la vida y quiero que todo el mundo lo sepa. Ruego al Señor derrame sobre nosotros toda su gracia, todas las bendiciones del mundo y que nunca me aparte de tu lado. Te adoro mucho.”

Tenemos plena seguridad que estas frases dulces para mi primer amor gratis, serán de tu agrado. No dejes de visitar nuestra página web. ¡Siempre pensando en ustedes!. 

Mensajes largos para mi novia que se va de viaje 

Cuando tenemos una relación lo que menos queremos es estar lejos de la persona amada porque ansiamos disfrutar el mayor tiempo posible a su lado. Puede presentarse un viaje que no será para ambos y que no se puede rechazar por lo que la actitud más correcta es dar todo el apoyo que necesita la otra parte para que no se sienta mal por tener que ausentarse por motivos impostergables. 

 Es natural que surjan dudas, pensamientos egoístas y pienses que tu relación está en peligro pero para que romperse la cabeza antes de tiempo y mejor es dejar todo en manos del destino que será quien decida si este viaje servirá para afianzar el amor entre ustedes o servirá para separarlos definitivamente.

Mensajes y tarjetas romànticas para mi novia : 

 :: “Mi Reina, aunque hagas un viaje corto, el tiempo que te encuentres ausente me parecerá toda una eternidad. Voy a extrañar tenerte a mi lado, sentir el cariño que siempre me das y mi corazón sentirá la soledad de la noche.
Rogaré para que los días pasen volando y que a tu regreso mantengas más encendida la llama de nuestro amor”.

:: “Me alegro por ti porque esta es una magnífica oportunidad que se te ha presentado y aunque me tendré que quedar por un tiempo sin ti no puedo ser egoísta e impedir que hagas lo que siempre soñaste. Nuestro amor es muy grande y no habrá barrera que nos separe”.

:: “Esta es una ocasión que nunca pensaste que llegaría a tu vida, la tienes que tomar porque no puedes dejar pasar una oportunidad única que solamente la tienen personas como tú que han nacido con buena estrella y siempre les va bien en la vida. Me dará pena que te ausentes pero sé que no será para siempre”.

:: “Me gustaría tener poderes para irme contigo y acompañarte en este largo viaje aunque sea dentro de tu maleta. Si esta vez no puede ser no te angusties ya tendremos ocasiones de viajar juntos por todo el mundo. Recuerda que te adoro”.

:: “Nuestro amor es tan grande que no hay distancia que pueda impedir que nos sigamos amando con tanta pasión y donde quiera que vayas seguiré sintiendo el mismo amor por ti. Me siento triste de que te vayas pero tengo la corazonada que este adiós no es para siempre”.

:: “Somos una pareja muy sólida y por ello no vamos a permitir que nada destruya el amor que nos tenemos. Confío en ti y sé que solamente tienes ojos para mí, al igual que yo que no suspiro por otro que no seas tú”.

:: “Sabes que si de mí dependiera dejaría todo y te acompañaría en este viaje pero tengo responsabilidades muy serias que cumplir. Te deseo que te vaya bien y piensa que este alejamiento servirá en parte para conocer mejor nuestros sentimientos y saber si verdaderamente nuestro amor es a prueba de cualquier distancia que intente separarnos. Dejemos todo en manos del destino”.

:: “Esto es algo que ya lo habíamos conversado y sabía que llegaría este momento. Ahora solo nos queda mantener lo que siempre habíamos dicho de tratar de mantener nuestra relación aunque sea a la distancia y si alguno de los dos cambiáramos nuestros sentimientos seríamos sinceros para no darnos falsas esperanzas”.

 

 

:: “Las cosas suceden por algo y este viaje no se te ha presentado en vano. Es una prueba para nuestro amor y estamos dispuestos a asumirlo, porque así te vayas y yo me quede aquí ambos estaremos sufriendo la falta que nos hacemos”.

Comparte algunas de estas frases con tu pareja que viajará para que le des un poco de ánimo y tranquilidad porque también debe sufrir la falta que le harás mientras esté de viaje. 


Tags :textos bonitos de amor para enviar a mi novio por whatsapp,enviar mensajes de amor para mi novio con imàgenes,palabras y tarjetas de amor para mi novio, originales mensajes de romànticos para mi novio con imágenes gratis


Créditos de las imágenes :

Imágenes de amor y amistad para enviar : Imágen original courtesy of "pixabay.com/ ,modificada por cabinas.net


Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .


a4*518