textos por el dia de la Madre bonitos para celular con imàgenes,enviar pensamientos por el dia de la Madre bonitos,saludos por el dia de la Madre para celular

Saludos y dedicatorias para el día de las Madres :

No te rompas tanto la cabeza pensando que regalarle a tu mami por su día, lo que ella apreciará más será tenerte a su lado dándole como siempre tu compañía y todo el cariño que espera recibir de su hijo/a adorado.

Regalarle algo bonito en su día puede ser un hermoso detalle, pero el mejor regalo que le puedes hacer es darle tu afecto y ser siempre agradecido por todo el sacrificio y dedicación que siempre te ha brindado.


Si estabas buscando unas frases bonitas para dedicarle a Mamá has llegado al sitio correcto porque pensando en ti es que hemos elaborado cuidadosamente las siguientes frases por el día de la Madre.

Descargar nuevas y originales frases para enviar por el dia de la Madre:

:: Mamita querida, te quiero mucho por ser la persona que me dio la oportunidad de pertencer a este mundo, gracias por todos los cuidados que recibo de ti y porque nunca dejas de darme tu amor de Madre. Te deseo que pases un feliz día de la Madre.

Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

:: Feliz día mamita, tienes un alma muy bondadosa y siempre te las ingenias para que nosotros tus hijos crezcamos felices y agradecidos por ser la Madre más abnegada y hermosa que Dios nos pudo dar. Un abrazo inmenso por tu día.

Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

:: Un saludo muy afectuoso para todas las Madres del mundo, porque son mujeres trabajadoras que muchas veces cumplen también el rol de los padres ausentes, que Dios siempre las bendiga con el amor de sus hijos. Un bonito día para todas ustedes.

Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

:: Una Madre no solo se dedica a procrear hijos, también los educa, los corrige, los encamina para que aprendan a defenderse solos en la vida, los ama con toda su alma y siempre los querrá con todos sus defectos y cualidades. Para todas las Madres que tengan un feliz día.

Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

 

 

:: Todas las Madres tienen ese don que las caracteriza con ese amor tan especial que sienten por sus hijos, el cariño y la capacidad de entrega hacia ellos no tiene límites, pueden ser muy tiernas cuando se trata de dar amor y unas leonas cuando se trata de protegerlos. Feliz día de las Madres.

Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

:: Que triste es pasar una fecha como ésta y no tener a mi Madre viva para poder decirle una vez más que la amo y que me hace mucha falta en mi vida. Me cuesta mucho acostumbrarme a no sentir tu presencia y ver como otras personas no saben valorar lo que significa tener viva a ese ser tan maravilloso cuyo amor es inconfundible. Recibe mamita querida un fuerte abrazo que llegue hasta el cielo donde hoy te encuentras.

Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

:: Me gustaría tener el poder de transportarme a los sitios más increíbles para poder llegar hasta el paraíso y darte un abrazo por tu día. Feliz dia de la Madre.

Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

Imàgenes por el dia de la Madre gratis 1:

frases bonitas por el dia de la Madre con imàgenes gratis,pensamientos bonitos para facebook por el dia de la Madre con imàgenes gratis
:: Muchas veces me pregunto porque soy tan afortunado de tener a la Madre más hermosa y buena que la vida pudo darme. Feliz dia de la Madre.

Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

:: Mamita querida, nunca puedo encontrar un regalo que esté a tu altura por ello lo único que puedo darte es todo mi corazón lleno de amor por ti. Feliz dia de la Madre.

Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

:: No existe nada en el mundo que se pueda comparar con el amor de una Madre hacia sus hijos, es el sentimiento más sublime, más inmaculado y bendita sean todas las mujeres que tienen la dicha de ser Madres. Un feliz día para ellas.

Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

 

 

:: Mamita, ahora que soy adulto comprendo la dureza que tenías conmigo porque lo hacías para que aprenda a ser responsable y a defenderme en la vida, gracias a ello ahora soy yo quien me ocupo de ti, procuro darte todo lo que necesitas y que nunca te falte todo mi cariño, feliz día de la Madre.

Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

:: Una Madre es una persona que nunca se negará ante un hijo, siempre le da su apoyo aunque no esté de acuerdo en sus decisiones, jamás te dará la espalda y será la primera en darte un abrazo cuando te vea llegar cabizbajo, feliz día de la Madre querida Mamá.

Categoria: Mensajes por el dia de la Madre



:: Muchas veces he visto la forma como mi Madre se sacrifica por mi, siempre está al tanto de lo que hago y no duda en darme un consejo o advertirme cuando siente que estoy en peligro. Gracias mamita por estar siempre a mi lado, feliz día de la Madre.

Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

:: Mamita linda se que muchas veces he tenido cambios de opinión contigo pero quiero que sepas que te respeto, te valoro y te amo con todas las fuerzas de mi corazón. Eres mi Mamá y para mi eres todo mi mundo. Te deseo un hermoso día de las mamitas. Que Dios te bendiga.

Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

:: Como hijo me siento orgulloso de tener una Mamá como tu pues quiero que sepas que jamás me cansare de decirte todos los días de mi vida cuanto te amo y cuanto te admiro. No hay día que no me muestres una linda sonrisa, que no me des buenos consejos y sobre todo siempre me das tu amor. Gracias mamita linda por ser lo mejor que me ha pasado. Feliz día de la Mamá.

Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

:: Es increíble cuanta emoción puede causar en mi una fecha como esta; el día de la Mamá. Es como si se vinieran a mi mente los mejores momentos de mi vida. Gracias a ti aprendí a dar mis primeros pasos, a decir mis primeras palabras y muchas cosas que jamás olvidare. Eres como un ángel que cayó del cielo para hacerme el hijo más feliz del mundo. Te adoro con todas las fuerzas de mi corazón mamita. Que pases un lindo día.

Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

No dudes en expresar tus sentimientos de agradecimiento y reconocimiento a ese ser tan maravilloso que te dio la vida y merece siempre nuestro cariño y admiración porque Madre como la nuestra solo hay una en la vida. Regresa por más frases para fechas especiales como esta.

Imàgenes por el dia de la Madre gratis 2:

frases bonitas por el dia de la Madre para enviar gratis con imàgenes,buscar textos bonitos por el dia de la Madre para enviar

Bonitos saludos por el día de la Mamá listas para enviar gratis

No hay cosa más hermosa que tener junto a nosotros a nuestra Madre pues es a ella a quien le debemos el estar en este mundo. No debemos olvidar que nos mantuvo en su vientre durante nueve meses cuidándonos y alimentándonos día tras día. La palabra Madre encierra un sinfín de sentimientos que no nos alcanzaría el tiempo para mencionarlos, ella es pureza, cariño, amor, ternura, compañía y mucho mas.

Si nos ponemos a pensar en todos los momentos de nuestra vida sean buenos o malos veremos que siempre está a nuestro lado nuestra Mamá quien muchas veces se hace presente en silencio como diciendo aquí estoy y estaré siempre contigo. Aquí veras frases conmovedoras por el día de la Mamá gratuitas.

Imàgenes por el dia de la Madre gratis 3:

bajar cositas bonitas por el dia de la Madre con imàgenes gratis para mi mamita,mensajitos para mi Mamà por el dia de la Madre
:: Estoy seguro que el sentimiento más puro y sano que una persona puede albergar en su corazón es el amor hacia una Mamá. Sé que por mi vida pueden pasar muchas personas y ha muchas podre reemplazar pero tu Mamá eres única y en el mundo no existe nadie que pueda reemplazar a una Mamá. Que Dios bendiga todos tus días y todas tus noches, que te de salud y que jamás te aparte de mi lado. Te adoro. Felicidades en el día de las Mamás.

Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

:: Que gran regalo he recibido del Señor y es mi Mamá. Eres una mujer con un gran corazón, que está dispuesta a sacrificar tu vida por tus hijos. Jamás me cansare de admirarte y de sentirme orgulloso de ti. Te bendigo por haberme dado la vida y por ser mi Mamá. Muchas felicidades en tu día.

Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

 

 

:: Hay quienes dicen que los ángeles no existen pero yo puedo asegurar lo contrario, para mi tu eres un ángel que esta siempre a mi lado; eres quien guía mis pasos, eres mi luz y mi camino a seguir. No sabes cuánto te amo mamita. Disfruta de este día de las mamis.

Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

:: Quiero que sepas mamita que si he llegado hasta este lugar en la vida es solo gracias a ti, a tus buenos consejos, a la fuerza que siempre me has dado, a las veces que me has levantado y más. Todo lo que tengo es por ti. Feliz día de la mamita.

Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

Imàgenes por el dia de la Madre gratis 4:

tarjetas con textos originales por el dia de la Madre con imàgenes gratis,bajar bonitas dedicatorias por el dia de la Madre con imàgenes gratis
No esperes más y comparte estas frases conmovedoras por el día de la Mamá gratuitas.

Créditos de las imágenes :

Imágenes por el dia de la Madre gratis 1,2,3,4 : Imágen original courtesy of "Feelart"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of FreeDigitalPhotos.net .