buscar bonitas palabras de amor para facebook,enviar frases de romànticas gratis,descargar frases de amor gratis,buscar textos bonitos de amor

Nuevos mensajes de amor de amor eterno para enviar gratis por Whatsapp

Pocas veces vemos a parejas que irradian tanta armonía y felicidad cuando estan juntos y a simple vista se nota que serán felices por siempre.


Esa sensación que ellos irradian no significa que no tengan problemas como cualquier ser humano, pero lo que no sabemos es que el mismo sentimiento que ellos tienen hace que sea más manejable la vida que llevan juntos y no permiten que ningún obstáculo opaque esa felicidad que tienen al estar juntos.

En esta oportunidad te presentamos una selección de frases muy románticas para decirle a tu amor que tus sentimientos serán eternos.

Descargar originales mensajes de amor eterno

::“Antes de conocerte creí haber encontrado el amor, pero desde que estamos juntos me doy cuenta que lo que siente mi corazón por ti es el verdadero amor. Te doy las gracias por haber aparecido en mi vida como un ángel caído del cielo que vino para salvar mi corazón de las garras de la soledad y del camino equivocado. Te amo y estoy seguro que lo nuestro no será algo pasajero porque no concibo mi vida estando separados”.

Categoria: Mensajes de amor

::“En mi vida me han sucedido muchas cosas buenas, pero tú eres la que superas a todas ellas y eres el principal motivo que tengo para decir que soy una persona feliz. El resto pasa a un segundo plano, puedo superarlo, puedo obviarlo porque solo vivo y viviré para ti por siempre”.

Categoria: Mensajes de amor

::“Estar junto a ti es como si nos encontráramos en el cielo y los dos somos un par de ángeles que están profundamente enamorados y agradecidos con Dios que nos bendijo con la dicha de habernos juntado para ser felices para toda la vida”.

Categoria: Mensajes de amor

::“Desde que estamos juntos me parece difícil encontrar las palabras adecuadas que puedan expresar mis sentimientos de amor hacia ti, porque siento que una mujer como tú se merece hasta los adjetivos que aún no han sido inventados en el diccionario, porque eres maravillosa y jamás dejaré de amarte mi vida”.

Categoria: Mensajes de amor

::“El amor que nos tenemos no se puede comparar con ningún otro. Somos dos almas gemelas, nos hemos juntado porque éramos dos piezas que nacieron por separado pero cada una encaja perfectamente en la otra. Sé que lo nuestro es un amor único y nunca te dejaré ir de mi vida porque te amaré hasta la eternidad”.

Categoria: Mensajes de amor

::“Seguirán pasando los años que tenemos juntos como pareja, nuestros cuerpos comenzarán a deteriorarse y así perdamos las energías de nuestra juventud pero, que permanecerá invariable será el amor que nos tenemos mutuamente y que será un sentimiento que durará hasta la eternidad. Te amo reina de mi corazón”.

Categoria: Mensajes de amor

::“Tenías que haber aparecido tú en mi vida para que me comprendas como nadie lo hizo nunca antes, para que calmes mi forma tan temperamental de ser, para que seas el freno a mi impulsividad, para que orientes la brújula de nuestro destino que nos mantendrá juntos hasta el final de nuestros días”.

Categoria: Mensajes de amor

::“Si estoy junto a ti no me importa nada más, porque contigo lo tengo todo en la vida y sin ti es como si no existiera porque solo tu completas la felicidad que necesito. A tu lado no me importaría vivir solos en un desierto o en la punta del cerro, y en cualquier lugar donde estemos lo que valdrá será contar con tu amor y tu presencia que es la única razón de mi existir”.

Categoria: Mensajes de amor

Cuando el amor es verdadero pensamos en que nuestro sentimiento será eterno e irá mucho más allá de la muerte pero serán quienes queden los que seguirán recordando y dando vida a un gran amor que alguna vez existió y que fue la admiración de muchos.

 

 

Tiernos mensajes y frases de amor para Facebook

Amar es maravilloso y cuando somos tocados por el amor debemos aprovechar al máximo ese sentimiento. No todos son afortunados de amar y ser amados. Muchos aman sin ser correspondidos, otros tienen solo un amor platónico pero otros, con mucha más suerte pueden recibir el amor de los que aman.

Si hay alguien especial en tu corazón, no escatimes esfuerzos en hacérselo saber, exprésale como puedas lo que sientas y hazle saber que es importante en tu vida. Te dejamos para eso estas tiernas frases de amor para Facebook que estamos seguros enamorarán más a esa persona que amas.

Descargar bonitos textos de amor para postear en Facebook :


::“Si antes la felicidad me parecía esquiva ahora es pan de todos los días contigo a mi lado. Contigo soy capaz de tocar el cielo con las manos, mi corazón está en las tuyas y sé que está a buen recaudo. Te amo y te doy lo tengo sin pensarlo, solo deseo que te quedes para siempre a mi lado”.

Categoria: Mensajes de amor para Facebook

::“Contigo soy tan feliz que ahora todo lo sufrido no importa más. Si sufrí fue para ser feliz a tu lado. Tu amor aleja todas las nubes del cielo, lo pinta de azul así esté nublado. Te amo, y es tu amor el que alimenta a mi corazón ilusionado”.

Categoria: Mensajes de amor para Facebook

::“Cuando me abrazas quiero quedarme entre tus brazos para siempre, siento que entre ellos está mi hogar, mi mundo. Tus ojos son mi cielo, tu boca mi alimento, tu corazón la morada donde siempre quiero vivir”.

Categoria: Mensajes de amor para Facebook

::“Tuve la suerte de encontrarte no tan tarde en mi vida, tuve suerte de encontrar en ti a mi otra mitad. Eres la luz que alumbra mis penas, la esperanza que hace a mi corazón vibrar. Es tu amor la luz al final del túnel, una luz maravillosa que llega a mí con tu sonrisa. Te amo más de lo que algún día soñé”.

Categoria: Mensajes de amor para Facebook

::“Eres mi fuerza, mi aliento, mis ganas de vivir. Es tu amor mi alimento, no necesito nada más que tus ojos posados en mí. Quiero compartir mi vida contigo, darte lo mejor de mí, hacerte cada día de mi vida feliz”.

Categoria: Mensajes de amor para Facebook

Tarjetas de amor gratis 1:

frases y postales bonitas de amor gratis,mensajes de amor para descargar
::“Siento que la frase “te amo” no encierra por completo todo lo que siento por ti. Y es que este sentimiento es uno y a la vez muchos porque tú me inspiras cosas que nunca pensé sentir. Te amo y aunque no encuentre las palabras exactas para describir lo que siento por ti, prometo siempre demostrártelo”.

Categoria: Mensajes de amor para Facebook

::“Me enamoré muchas veces pero contigo conocí el amor. Amé por primera vez cuando te tuve entre mis brazos, cuando besé tus labios, cuando sentí que correspondías a lo que sentía por ti. Eres mi ilusión y mi esperanza más grande”.

Categoria: Mensajes de amor para Facebook

::“Cuando te vi por primera vez supe que quería estar a tu lado, hacerte feliz y ver esa hermosa sonrisa todos los días. Te amo, no lo puedo ocultar, quiero que todo el mundo lo sepa, que las estrellas y Dios sean testigos de mi devoción por ti”.

Categoria: Mensajes de amor para Facebook

::“No tengo más que agradecerte por todo lo que me das, porque sin saberlo me das felicidad. Tener tu amor es un regalo que no esperaba recibir, una maravillosa casualidad encontrarte en esta vida. Te amo y no dejaré de amarte, Dios es testigo de lo que siento por ti”.

Categoria: Mensajes de amor para Facebook

::“Cuando estoy contigo no hay tristeza, todo es felicidad. Y es que cuando el amor está cerca no queda más que ser feliz y disfrutar del momento. Te amo, es una verdad grande, tal vez la única verdad que rige mi vida y quiero seguir amándote hasta que Dios decida llevarme de este mundo”.

Categoria: Mensajes de amor para Facebook

Dedícale a esa persona especial esas tiernas frases de amor por Facebook y que todos se enteren de que quién es el dueño o dueña de tu corazón.

 

 

Descargar mensajes bonitos para reflexionar sobre el amor

El amor cuando está en todo su esplendor te hace vivir un mundo propio donde solo existes tú y tu pareja y todo alrededor no es suficiente para llegar a la altura de la felicidad que te proporciona un sentimiento tan grande, capaz de transformar tu vida y tu persona ya que gracias a esta emoción única estás dispuesto a compartir el resto de tu vida junto al ser que eligió tu corazón para tener una relación.

Si te gustaría dedicar unas palabras bonitas que sirvan de reflexión sobre este sentimiento, te invitamos para que leas y descargues gratis las siguientes frases para reflexionar sobre el amor.

Los mejores mensajes y pensamientos sobre el amor para bajar gratis y compartir en Facebook

::“El amor puede tener diferentes matices según a quien va dirigido. De solo estar cerca de la persona amada el mundo parece cambiar de acuerdo al color que nos hace ver el amor ya que descubrimos que la presencia de ese ser amado nos hace ver que todo puede ser más bonito porque miramos a través de sus ojos”.

Categoria: Mensajes de amor para Facebook

::“Cuando una persona enamorada es obsesiva con su pareja, puede terminar lastimándola. Amar significa confiar y dejar en libertad a la pareja porque sabemos que siempre regresará a nuestro lado”.

Categoria: Mensajes de amor para Facebook

::“Cuando estamos profundamente enamorados nuestros oídos solo escuchan suaves suspiros que provienen del ser amado. El amor puede transmitir muchas cosas que se pueden leer con el pensamiento”.

Categoria: Mensajes de amor para Facebook

::“Ningún amor es perfecto ni es libre de las peleas, pero toda relación de amor cuando es verdadera y madura, llegará un momento en que aprenderán a lidiar ante cualquier situación porque el sentimiento que los une les ha enseñado a vivir en armonía sobre todas las cosas que intenten lo contrario”.

Categoria: Mensajes de amor para Facebook



::“Si te digo que te amo es porque realmente me enamoré de ti y sin fijarme en tus defectos porque te quiero con todos tus complejos y frustraciones. Aunque estés en el peor momento de tu vida, jamás te dejaría sola”.

Categoria: Mensajes de amor para Facebook

::“Por amor estaremos siempre juntos y superaremos cualquier dificultad que intente destruir nuestros sentimientos. Nuestro lazo será tan fuerte y tan grande que el sentimiento más negativo no podrá destruir la emoción que siente mi corazón por el tuyo”.

Categoria: Mensajes de amor para Facebook

::“Desde que somos novios es como sí siempre estuviéramos en la mejor estación del año, a tu lado no siento frio y parece que todos mis días fueran soleados porque me siento alegre y optimista porque contigo tengo la sensación de que vendrán cosas buenas a nuestras vidas. Deja que tu corazón sea la otra mitad del mío”.

Categoria: Mensajes de amor para Facebook

::“Cuando existe el amor merece vivirlo a plenitud, gracias a este sentimiento se puede vencer las dificultades. Por esta emoción podemos tener grandes motivaciones para que nuestra vida tenga sentido”.

Categoria: Mensajes de amor para Facebook

::“Basta que tengamos a nuestro gran amor frente a nuestros ojos, para sentir que nuestro sueño se ha hecho una hermosa realidad que nos llena de emoción y alegría. No hay nada tan grande como el amor para comenzar cada día sabiendo que somos recompensados con los sentimientos recíprocos del ser amado”.

Categoria: Mensajes de amor para Facebook

::“El amor suele ser comprensivo, el amor nos sabe dar el espacio que necesita la otra parte, acepta las cosas simples que hacen que una relación sea especial. El amor tolera lo que no puede cambiar en ti. Cuando ames de verdad llegarás donde nunca pensaste hacerlo”.

Categoria: Mensajes de amor para Facebook

::“El amor es muy bello pero no por ello lo tienes para lucirlo. El amor sirve para mantenerlo y llevarlo dentro del corazón”.

Categoria: Mensajes de amor para Facebook

El amor es muy hermoso pero tiene sus incógnitas y no siempre podemos explicarnos científicamente como puede surgir entre personas tan dispares o como logran compenetrarse dos almas gemelas. Esperamos que estas reflexiones hayan sido de tu agrado.

Bonitos mensajes amorosos para enviar a mi novio gratis por Whatsapp

Una de las cosas de las cuales siempre debemos estar atentos en una relación es el amor. Sabemos que este sentimiento puede ser quebrado en cualquier momento por distintas razones y estamos seguros que eso no es lo que queremos. Es cierto que no todas las personas son románticas pero sin lugar a duda existen muchas maneras de expresar este bello sentir.

Para que una relación se mantenga en el tiempo debemos alimentarla todos los días pues para ello no es necesario hacer grandes regalos, viajes y más. Si estas pensando sorprender a tu novio; aquí hallaras frases amorosas para mi novio gratis.

Descargar gratis nuevos mensajes romànticos para Whatsapp

:: “Pueden pasar muchas cosas en el mundo, quizá el sol puede dejar de brillar pero hay algo que jamás sucederá en la vida y es que deje de amarte como te amo. Tú eres la razón de mi sonrisa, mis alegrías, mis deseos de vivir y más. En otras palabras quiero que sepas que eres mi pedacito de cielo. Te adoro.”

Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

:: “Una de las cosas que más me agrada de mi vida es hacerte reír. Cada vez que veo una linda sonrisa dibujada en tu rostro, siento que la vida me ha premiado, que el sol siempre brillara, que las estrellas nos cuidan y más. Mis sentimientos hacia ti, jamás dejaran de existir.”

Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

:: “Si algún día puedes entrar en mi corazón, veras que tu nombre esta dibujado por todos lados. Para mi eres como un angelito que bajo del cielo trayéndome dicha, felicidad, cariño y sobre todo un gran amor que es el que hoy nos une y nos unirá para siempre. Quiero agradecerte por cada detalle, cada gesto y mas que tienes hacia mí.”

Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

Tarjetas de amor gratis 2:

frases y postales bonitas de amor para mi enamorada gratis,descargar frases de amor gratis,buscar textos bonitos de amor
:: “Quisiera tener mucho dinero para construirte un castillo de flores, regalarte un palacio, comprarte una isla en donde solo vivamos tu y yo, entre otras cosas mas pero a cambio quiero que sepas que te he regalado lo más grande que tengo que es mi corazón. Te amo querido novio.”

Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

:: “Eres una persona muy especial para mí, eres el agua que calma mi sed, la luz que guía mis pasos, mi camino a seguir, mi compañía y muchas cosas más. Me siento muy dichosa de tenerte en mi mundo. Jamás me apartare de tu lado.”

Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

:: “Como agradecerle a la vida por haberme dado el regalo mas maravilloso del universo que es tu amor. Somos como dos almas gemelas que se juntaron para compartir vida eterna. Estoy segura que estamos hechos el uno para el otro. Te adoro mi rey.”

Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

:: “Estoy segura que nunca más estaré sola porque tu estarás a mi lado por siempre. Quiero que sepas que te agradezco todo el tiempo que me dedicas, que me fascina la forma en que me enamoras, que tus besos me alocan, tus caricias me encantan y mucho mas. Mi vida es un mundo de gratas sorpresas gracias a ti.”

Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

:: “Siempre soñé que de grande conocería a mi príncipe azul, un hombre encantador, enamorador, engreidor y más. Ahora puedo decir que mis sueños se hicieron realidad el día que llegaste a mi vida.”

Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

:: “Siento que la vida no me debe nada porque todo lo que deseaba llego cuando llegaste tu a mi corazón. Lo que más deseo es que nunca cambies, que siempre seas el maravilloso hombre que hoy eres para mí.”

Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

:: “Es increíble como poco a poco te fuiste metiendo en mi vida, supiste robarte mi corazón con pequeños detalles, me enamoraste sin que yo me diera cuenta y más. Quiero decirte que tú vales oro para mí.”

Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

Comparte estas frases amorosas para mi novio gratis.

Tarjetas de amor gratis 3:

bajar poemas y cositas bonitas de amor con imágenes gratis para mi enamorada

Originales cositas bonitas para enamorar a mi esposo gratis

El contraer matrimonio no quiere decir descuidar otras etapas o puntos de una relación matrimonial. En todo momento debemos ser cuidadosos con ella si queremos que el amor dure para toda la vida. La rutina, el estrés y más son factores negativos en una relación de pareja pues debemos tratar que situaciones como estas no nos perjudiquen.

Existen varias maneras de mantener prendida la llama del amor como por ejemplo pequeños detalles, gestos cariñosos, coqueteos, palabras delicadas y más. En el caso estés buscando la manera de sorprender a tu esposito, sería lindo que le digas cosas encantadoras.

Aquí encontraras originales frases para enamorar a mi esposo gratis, las cuales puedes compartir a través de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales.

Bonitos mensajes de amor para enviar a mi esposo

:: “Siempre supe que eras el hombre indicado para compartir el resto de mi vida. Tu amor es lo suficientemente grande para mí para sentirme feliz, con deseos de vivir, de superarme y muchas cosas más. Tú inspiras en mi bellas sensaciones que no encontraría palabras para explicarlas. Me siento agradecida con la vida por tener un hombre como tú a mi lado. Te adoro.”

Categoria: Mensajes de amor

:: “Para mi tu eres mi todo; no solo el esposito soñado si no también eres como un amigo que está a mi lado en todos mis momentos buenos y malos. Tengo absoluta confianza en ti y en el gran amor que nos une. Sé que juntos podremos lograr nuestros sueños, metas y más. Gracias por ser como eres y nunca cambies esposito mío.”

Categoria: Mensajes de amor

:: “Eres lo que necesitaba para completar mi vida. Tú me das alegrías, sonrisas, experiencias maravillosas y muchas cosas más que guardo en el corazón. Tenerte dentro de mí es lo más bello que me ha podido suceder. Estoy segura que la felicidad será nuestra eterna compañera. Jamás me apartare de tu lado. Te quiero muchísimo.”

Categoria: Mensajes de amor

:: “Nunca dude que lo mejor que hice en la vida fue poner mis ojos en ti. Eres un hombre caballero, apasionado, inteligente y con muchos valores más que casi nadie los tiene. Contigo siento que me he ganado el premio mayor de la lotería y por nada del mundo te quiero perder. Mi amor estará a tu lado pase lo que pase.”

Categoria: Mensajes de amor

 

 

:: “No encuentro palabras para decirte lo que he sentido y siento por ti durante todos estos años juntos. Sé que estoy viviendo la historia de amor más maravillosa de mi vida. Tenerte como esposito es algo que voy agradecer hasta el último de mis días. Eres todo mi mundo y te adoro con todas las fuerzas de mi ser.”

Categoria: Mensajes de amor

:: “Lo que más deseo amorcito lindo es que la Virgen nos cubra con su manto por el resto de nuestras vidas. Que nos permita mantener viva la llama de nuestro amor y que nunca se separe de nuestro lado. A tu lado puedo sentirme segura y sobre todo me siento amada. Eres un esposito maravilloso.”

Categoria: Mensajes de amor

:: “Es increíble a pesar del tiempo que tenemos de casados, siento que mi amor por ti sigue creciendo sin tener límite alguno. Estoy segura que mis sentimientos van más allá del universo, de las estrellas, del sol, la luna y más. Amarte es y será la más linda bendición que puedo tener amado esposito.”

Categoria: Mensajes de amor

:: “Para ti mi amor no guardo secretos pues soy un libro abierto en donde estas presente en todos los capítulos de mi vida. Qué lindo y gratificante es vivir, teniendo un hombre como tú en mi vida. Eres mi sueño hecho realidad y te adoro.”

Categoria: Mensajes de amor

Comparte estas originales frases para enamorar a mi esposo gratis.

Tarjetas de amor gratis 4:

bajar bonitos pensamientos y reflexiones de amor con imágenes gratis

Originales mensajes de amor para mi enamorado que se va de viaje

Sin lugar a duda una relación de pareja atraviesa por distintas etapas, circunstancias, problemas y muchas cosas más. Cuando dos personas se aman y se ven afectados por un viaje que los separara un tiempo es inevitable sentirnos tristes. Aquí veras frases para mi novio que se va de viaje gratis.

Buscar mensajes de amor bonitos para mi enamorado que viaja

:: “Se que te sientes afligido por dejarme sola pero piensa que la razón lo vale. Regresaras con el titulo que necesitas para tu carrera y eso te abrirá las puertas. Piensa que el tiempo pasa volando y cuando menos lo pienses ya estarás de regreso.”

Categoria: Mensajes de amor

:: “No quiero que pienses que este es un adiós pues es tan solo un pequeño viajecito el cual traerá gratas satisfacciones a tu vida. No te preocupes por mí que yo estaré aquí esperándote.”

Categoria: Mensajes de amor

:: “Amorcito lindo sabes lo mucho que te quiero y cuan feliz estoy a tu lado. Este pequeño viajecito no hará que me olvide de ti si no todo lo contrario te extrañare mucho. Disfruta de esta gran oportunidad que tienes de viajar.”

Categoria: Mensajes de amor

:: “Me siento feliz de saber que este viaje es uno de tus sueños que se hacen realidad. Trata de disfrutar cada minuto del día y de la noche, sal a conocer, pasear, divertirte y más. Recuerda que oportunidades como esta no se presentan todos los días.”

Categoria: Mensajes de amor

:: “Sabes que mi vida sin ti no tendría sentido es por eso que te pido que te cuides muchísimo en tu viaje y que no olvides que aquí hay alguien que te adora y espera por ti. Cuando regreses me contaras detalle a detalle de todos los lugares que conociste y más.”

Categoria: Mensajes de amor

Tarjetas de amor gratis 5:

enviar dedicatorias de amor a mi novia,mensajes de amor para mi novia,frases románticas para mi novia,poemas de amor para mi novia
:: “Un viaje no es motivo de pena si no al contrario es una razón de felicidad, alegría y más. Este viajecito es en respuesta a todos tus meritos, esfuerzos y mas que has hecho durante el año. Estoy segura que lo pasaras lindo. Cuídate mucho y regresa pronto mi rey.”

Categoria: Mensajes de amor

:: “Sabes lo feliz que me haría hacer este viaje contigo pero tengo obligaciones que debo cumplir. Quiero que sepas que te extrañare mucho pero también estoy alegre de saber que conocerás el país de tus sueños. Bendiciones.”

Categoria: Mensajes de amor

:: “Aun que este viajecito nos separa un tiempo quiero que sepas que mi corazoncito está contigo y que nunca te abandonara. Eres el hombre de mi vida y por ti esperaría toda una vida. Buen viaje.”

Categoria: Mensajes de amor

:: “Mi amor en este viajecito te doy todas las bendiciones del mundo y la mejor de las suertes. Estoy segura que regresaras con gratas sorpresas, lindos recuerdos y más. Suerte.”

Categoria: Mensajes de amor

:: “No puedo negar que me siento algo afligida de saber que vas a viajar pero a la vez estoy tranquila porque sé que es por tu bien. Quiero que cada vez que estés triste cierres los ojos y pienses en lo mucho que te adoro. Bendiciones mi tesoro.”

Categoria: Mensajes de amor

:: “Nunca pensé que tendríamos que separarnos por un viajecito pero es lo que nos toca vivir. Eres una persona muy capaz y tengo absoluta seguridad que las cosas te saldrán como lo has planeado. Cuídate.”

Categoria: Mensajes de amor

:: “Hoy tienes la oportunidad de hacer un curso en el extranjero y debes aprovecharla. No pienses en cosas que te pongan triste ni en el tiempo que estarás fuera. Te extrañare.”

Categoria: Mensajes de amor

:: “Mi vida esta a tu lado tesoro mío y este viaje es solo una etapa que debemos afrontar. Trata de concentrarte en tus cosas y de acabar pronto el trabajo encomendado. Te quiero.”

Categoria: Mensajes de amor

Comparte estas originales frases para mi novio que se va de viaje gratis.

Tarjetas de amor gratis 6:

descargar frases de amor para mi enamorada,textos bonitos de amor para mi novia

Lindos mensajes romànticos para decir te amo gratis

El tan solo pensar en la persona que amamos nos hace sonreír, recordar los momentos agradables que vivimos con él/ella, vienen deseos de estar a su lado, de engreírlo/a, entre otros más. Sin lugar a duda ninguna persona puede pasar por la vida sin vivir esta bella experiencia que es estar enamorado, entregar su corazón, sentirse amado y más.

Cuando dos personas se aman dan todo de sí mismo por su pareja, buscan la manera de hacerle agradables sus días, de sacarle una linda sonrisa, entre otros.

En el caso estés pasando por este dulce momento y quieras hacérselo saber a tu pareja; líneas abajo encontraras una lista de lindas frases para decir te amo gratis.

Bajar textos romànticos de te amo para mandar a mi pareja

:: “Siento que el amor llego a mi vida cuando apareciste tu en ella. Poco a poco te fuiste ganando mis pensamientos, mis sentimientos hasta que te robaste mi corazón. Ahora eres la dueña de mi vida y me siento orgulloso de que así sea. No sabes cuan feliz me siento amándote como te amo.”

Categoria: Mensajes de amor

:: “Parece que fuera ayer cuando decidimos iniciar nuestra linda historia de amor. Aun puedo recordar que lucias hermosa como sigues luciendo hasta hoy. A través de tus ojos esa tarde pude darme cuenta que jamás había conocido una mujer tan dulce como lo eres tú. Gracias por estar en mi vida tesorito lindo.”

Categoria: Mensajes de amor

:: “A veces pienso que el papel ni el lápiz me alcanzarían para escribirte lo mucho que te adoro. Eres como un ángel que llego a mi vida trayéndome dicha y felicidad. A tu lado estoy seguro que viviré la historia más feliz de mi vida. Quiero que sepas que jamás me alejare de ti. Te adoro mi princesita hermosa.”

Categoria: Mensajes de amor

:: “Podrán pasar los años, podremos llegar a envejecer pero lo que nunca pasara es que deje de amarte como te amo. Para mi eres esa dosis de amor que necesito todos los días para ser feliz. Quiero que sepas que me siento muy orgulloso de la gran mujer que eres. Te valoro y te respeto más que a mi propia vida.”

Categoria: Mensajes de amor

: “Si l vida me diera a escoger qué camino seguir, ten por seguro que escogería estar a tu lado. Tú eres la luz que guía mis pasos, mi compañera ideal, la mujer de mis sueños y más. Dichoso yo de tenerte en mi vida. Gracias por ser quien eres.”

Categoria: Mensajes de amor

: “Cuando las personas me preguntan que es la felicidad para mí, yo les digo que la felicidad eres tú. Contigo he aprendido a sonreír, a disfrutar del canto de un ave, a sentir el ruido de las olas, de una caricia y más. Eres el tesoro más preciado que tengo en la vida.”

Categoria: Mensajes de amor

:: “Cuando estoy a tu lado los problemas no existen, las penas se convierten en alegrías, el dolor se aleja de mi, la vida me sonríe y más. Quiero que sepas que eres la mujer que más he amado y a quien quiero tener por el resto de mi vida junto a mí.”

Categoria: Mensajes de amor

:: “No existen palabras en el mundo que puedan decirte lo mucho que te adoro. A veces me pongo a pensar como un corazón puede albergar tantos sentimientos, tantos sentires por el ser amado y más. Vivo eternamente enamorado de ti mi Reyna.”

Categoria: Mensajes de amor

:: “No puedo pasar un minuto del día sin pensar en ti, te tengo presente en todo lo que hago, pienso, deseo, en mis sueños y más. Quiero formar una vida maravillosa a tu lado y construir un castillo de felicidad. Nunca cambies mi vida.”

Categoria: Mensajes de amor

Comparte estas lindas frases para decir te amo gratis.

Tags : frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor,mensajes de amor bonitos para enviar,buscar bonitos poemas de amor para enviar,poemas de amor gratis para enviar,poemas de amor para descargar gratis,textos de amor gratis para enviar,mensajes de amor para compartir en facebook



Tarjetas de amor gratis 7:

descargar frases para enamorar a mi enamorada,buscar textos bonitos de amor para enviar a mi novia por whatsapp

Créditos de las imágenes :
Imágenes de amor para novios 1,2,3,4,5,6,7 : Imágen original courtesy of "Cuteimage"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .