buscar bonitas palabras de amor para facebook,enviar frases de romànticas gratis,descargar frases de amor gratis,buscar textos bonitos de amor

Bonitos mensajes de amor para compartir en Facebook:

En la vida, una de las cosas más bellas es encontrar el amor y lo que más deseamos es que cuando este llegue, sea para siempre y nunca más se aparte de nosotros. Cuando estamos enamorados de verdad la pareja comparte un mismo sueño, un mismo objetivo, se vuelven uno solo.



Si quieres enamorar más a tu pareja, sería lindo que le dediques un bonito mensaje de amor por el medio que más desees, recuerda que las redes sociales como Facebook son muy usadas y fácilmente la personita que quieres lo leerá. En este artículo encontrarás frases romanticonas para expresar todo lo que sientes. No esperes más y descárgatelas ya.

Bonitos mensajes y poemas de amor para publicar en Facebook:

::“Mi amor, no sabes cuánto te adoro, si pudiera bajarte el cielo con todas sus estrellas para ponerlas a tus pies lo haría sin dudarlo. Eres todo mi universo porque en cada estrella que veo en el cielo tú estás. Te amaré por siempre.”

Categoria: Mensajes de amor

::“Tesorito lindo, desde que llegaste a mi vida no hubo más momentos de soledad ni de tristeza porque tu amor me llenó por completo. Eres la persona que elegí para el resto de mi vida y lo que más quiero es hacerte inmensamente feliz. “

Categoria: Mensajes de amor

::“He conocido muchas personas y por un momento pensé que nunca encontraría el amor, pero cuando apareciste me cambiaste la vida completamente. Mi amor, quiero que sepas que te valoro, admiro y quiero muchísimo. No sabes qué feliz me siento de estar a tu lado.”

Categoria: Mensajes de amor

::“Los momentos más hermosos y agradables del día son los que compartimos juntos, amor mío, porque siento mucha paz y felicidad en mi corazón, entre otras cosas más. Te adoro, tesorito lindo, siempre juntos.”

Categoria: Mensajes de amor

::“Aunque estemos separados por tu viaje no me sentiré sola porque cuando mire al cielo sabré que desde donde tú estés siempre me protegerás. Qué bello sentimiento despiertas en mí. Te quiero muchísimo.”

Categoria: Mensajes de amor

::“Desde que te conocí no hay momento que no pueda dejar de pensarte porque desde que despierto hasta que cierro mis ojos al dormir recuerdo tu rostro, tus manos, tu mirada, tus abrazos, el sentir de tus besos y mucho más. Tenerte a mi lado me hace vibrar de emoción y sentir tu amor que es como fuego que corre por mis venas.”

Categoria: Mensajes de amor

 

 

::“Mis sueño de encontrar a la mujer de mi vida se hizo realidad y ahora quiero dar el próximo paso contigo. Lo que más deseo es llevarte al altar vestida de blanco y formar una linda familia a tu lado. Te amo hasta el infinito y me siento feliz de hacerlo.”

Categoria: Mensajes de amor

::“Amor mío, eres una persona maravillosa y te mereces lo mejor del mundo, espero que puedas realizar todo lo que deseas en esta vida y poder ver todos tus logros a tu lado. No sabes cuánto te adoro y siempre te adoraré.”

Categoria: Mensajes de amor

::“Gracias, amor, por enseñarme lo que es amar y por poder disfrutar este bello sentimiento a tu lado. Eres tan encantador que siempre disfruto cada momento que vivimos juntos. Me siento eternamente enamorada.”

Categoria: Mensajes de amor

::“Qué maravillosas son las mañanas porque lo primero que ven mis ojos es tu bello rostro. Contigo vivo en un mágico lugar donde no existe el odio, la maldad u otras cosas negativas; tú me haces vivir alegrías, momentos de felicidad y amor completo.”

Categoria: Mensajes de amor

::“Me vuelvo poeta cuando estas en mi pensamientos porque todo lo que me inspiras son versos y sentimientos hermosos. Agradezco a Dios por crear este gran amor que nos une. “

Categoria: Mensajes de amor

Es muy bello amar y ser amado, si eres una persona afortunada y has encontrado al amor de tu vida no olvides compartir estos bellos mensajes. Estamos seguros que estas frases le encantarán a tu pareja. Vuelve pronto.

Tarjetas de amor gratis 1:

enviar mensajes de amor para mi novia con imàgenes,palabras y tarjetas de amor para mi novia

Descargar gratis hermosos mensajes y poemas para mi amor

Si has encontrado el amor en tu vida, no nos queda otra opción que felicitarte. Pues, como decía la canción de Los Beatles, todo lo que necesitas es amor. Así, tienes en tus manos un gran tesoro, que debes de cuidar mucho. De este modo, el cultivarlo, lo hará crecer lenta pero firmemente.

Por ello, para ayudarte a que tu amor crezca con fuerza, nosotros nos hemos tomado el trabajo de crear una hermosa selección de frases gratis y románticas, para que se las dediques a tu amor. ¡Léelas con atención; y escoge las que más te agraden!. Vamos, ¿qué estás esperando?.

Los mejores mensajes y textos para mandar a mi amor :

:: “El amor que siento por ti, es capaz de trascender a mi existencia. Así, pienso que no contaré con el tiempo suficiente, para demostrarte todo lo que siento por ti. Pero, aunque en algún momento me toque partir de este mundo, quiero que sepas que te seguiré amando, desde el lugar donde esté. Eres muy especial para mí; pues en tus brazos, he encontrado el único lugar donde puedo hallar amor y paz”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Los días transcurren lentamente, cuando no puedo estar a tu lado. Así, ojalá no existieran cosas como el trabajo y las responsabilidades; pues de esa manera, podría dedicar todo mi tiempo, en hacer lo que más me gusta. Estar contigo amándote; y disfrutando del atardecer. Sabes, cada vez que veo el sol ocultarse, detrás de los edificios, cierro mis ojos; y me pongo a pensar en ti”.

Categoria: Mensajes de amor

 

 

:: “Amor mío, no existe un mejor plan para mí, que el pasar el día a tu lado. De este modo, no importa lo que hagamos, donde estemos, o a donde vayamos; pues lo que me interesa es pasar tiempo a tu lado, sentir que estás junto a mí; y poder besarte en cada oportunidad que se presente. Y es que tú mi amor, eres mi paraíso; y mi oasis en el desierto. ¡Te amo, con todas las fuerzas que hay en mi corazón!”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Cuando los problemas me asaltan; y me cuesta encontrar una solución a todo lo que me está pasando; simplemente cierro mis ojos; y empiezo a pensar en ti. Así, el recordar nuestros momentos compartidos, y la hermosa sonrisa que adorna tu rostro, hace que los problemas se alejen de mí. Y es que el amor que me das, hace que me sienta en paz y con mucha tranquilidad, ante cualquier circunstancia; tanto así que sólo necesito estar contigo, para ser feliz. ¡Te amo mucho, bomboncito!”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Los momentos de mayor felicidad en mi vida, son siempre, a tu lado. Así, antes de conocerte, era una persona, que comía, dormía y trabajaba; pero que no vivía como debía. Es así que, tú le diste dirección y rumbo a mi vida. Tanto así que, ahora, me levanto ilusionado, cada mañana; sabiendo que te veré; y que podré tener muchos momentos románticos y divertidos en tu compañía. ¡Te quiero mi Reina, tanto que hasta siento que mi corazón me duele!”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Te amo de una manera muy particular y a mi modo. Así, sé que es poco rara mi forma de demostrarte cariño, pero es la única que conozco. Pues no te amo, como un Príncipe azul ama a su doncella; sino que lo hago, sin excusas, sin peros, ni condiciones. Asimismo, te amo sin ninguna dificultad; pues no necesitas cambiar nada, para que mi amor por ti siga creciendo. Es decir, te amo tal cual eres. Te amo locamente, porque siento que he encontrado en ti, a la única persona capaz de completar mi alma”.

Categoria: Mensajes de amor

¡Vuelve pronto, por otras frases gratis de diferentes tipos!. ¡Hasta la próxima!. ¡Te esperamos!.


Bellas frases y mensajes de amor para enviar a mi enamorado por celular

Si tienes enamorado, te queremos felicitar. Pues, el encontrar el amor es una de las cosas más importantes, en esta vida. Así, no debes permitir que el amor que existe entre ustedes dos decaiga, o se vaya marchitando.

Los horarios de trabajo o de estudios incompatibles, ya no son una excusa, pues hoy, contamos con un aparato tecnológico muy importante, y que puede ser nuestro aliado principal, cuando se trata de demostrar amor: el celular. De este modo, los teléfonos móviles de hoy, son capaces de enviar fotos, audios, videos y archivos.

Por ello, este es una herramienta muy útil, cuando se trata de reavivar el amor. Es así que, a continuación, te dejamos algunos ejemplos de frases de amor, para que se las dediques a tu enamorado, a través de tu celular. ¡Léelas con atención; y escoge las que más te agraden!. Vamos, ¿qué estás esperando?.

Mensajes de amor para novios para celulares :

:: “Quizás no podamos pasar tanto tiempo juntos, como quisiéramos; pues tenemos obligaciones que cumplir en nuestras vidas. Pero, eso no significa que deje de pensar en ti, o que no te extrañe y necesite, como siempre lo he hecho. Y es que todo, absolutamente todo, me recuerda a ti bebé. Es muy fuerte el amor que siento por ti. Además, llevo tu nombre tatuado en mi corazón”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Amor mío, estoy sentada en el bus, mientras me dirijo a mis clases de la universidad. Así, estoy viendo a todas las parejas caminando en las calles; paseando tomadas de la mano; y no puedo evitar sentir un poquito de envidia, por no poder estar contigo mucho más tiempo. ¡Eres mi Rey hermoso!. ¡Te adoro!”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Gracias mi amor, por nunca hacer que me ponga celosa. Al contrario, gracias a tus maravillosos encantos; y a tus románticos detalles, soy la envidia de todas las chicas de mi oficina. Tú sí que sabes hacer que una mujer se sienta amada y única. ¡Te amo, gordito lindo!. ¡Eres lo más lindo que me pasó en la vida!”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Eres el hombre más apuesto del mundo. Te lo digo, porque tengo un gran gusto en todos los aspectos de la vida. Pero, lo que más me gusta de ti, es tu gran corazón mi Rey. Eres un chico que no tiene maldad; pues no existe en tu alma ningún deseo maligno, ni oscuro. Es por eso, que lo único que sabes hacer es iluminar mi vida y la de los que te rodean, con tus bellas acciones”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Rey de mi corazón, todavía no entiendo, qué es lo que me has hecho, para que esté tan locamente enamorada de ti. Así, cada canción que escucho en la radio, siento que habla de ti. Asimismo, veo tu rostro en cada publicidad o fotografía. Y cada vez que suena el celular, lo reviso con ansias; pensando que he recibido algún SMS tuyo. Estoy súper enamorada de ti; pues eres el gran amor, que tanto esperaba”.

Categoria: Mensajes de amor




:: “La vida es linda y hermosa, sólo porque tú estás a mi lado. Así, eres un novio sensacional, original y que siempre busca sorprenderme. Sabes, tengo mucha suerte de haberte encontrado mi amor; pues siento que encontré en ti, algo que me faltaba para ser realmente feliz. Algo que sólo tú podías darme. Y es que, tú haces que me olvide de todas mis preocupaciones, y de todos mis problemas; pues cuando estoy en tus brazos, siento que el mundo se detiene, y que sólo existimos los dos”.

Categoria: Mensajes de amor

Los hombres difícilmente lo reconocerán. Pero a sus enamorados, les encantará que hagas de estas frases gratis de amor, una sana costumbre. ¡Vuelve pronto!. ¡Te esperamos!.

Frases romànticas eres lo más bonito que tengo

Cuando nos damos cuenta que la relación que llevamos con nuestra pareja es la mejor que hemos tenido durante nuestra vida lo único que queremos es tener motivos para que se mantenga estable y la llama del amor esté viva constantemente porque no queremos perder por nada del mundo al ser amado.
Es a partir de ese momento en que esa persona se convierte en el ser más hermoso capaz de transformar nuestra vida y cada momento a su lado es disfrutado a plenitud. En este artículo encontrarás los mejores ejemplos para decirle a tu amor que es lo más hermoso que has encontrado en tu vida.

Textos lindos de amor para enamorar por Whatsapp :

::“La relación amorosa que tengo contigo es lo más importante para mí. No es necesario que me preguntes porqué, creo que tú también sientes lo mismo y ambos sabemos que nuestras vidas no serían completas si no nos tuviéramos mutuamente con el mismo sentimiento que espero sea para toda la vida”.

Categoria: Mensajes de amor

::“Tu amor es tan especial que desde que estoy enamorado de ti solo veo la vida de una forma más bella, los colores los veo más intensos, el aire que respiro me parece más puro, siento esa necesidad de ser una mejor persona. Es bonito amarte y me hace mucho bien tener una relación amorosa contigo”.

Categoria: Mensajes de amor

Tarjetas de amor gratis 2:

enviar frases de romànticas gratis,descargar frases de amor gratis
::“Si te miro fijamente a los ojos, siento que me pierdo en la profundidad de tu mirada. Tu amor brilla para mí como si fuera una estrella que ilumina la oscuridad de la noche. Llegaste a mí cuando más te necesitaba y me siento muy feliz de que nuestros corazones hayan coincidido en el mismo sentimiento de amor. Eres lo más hermoso de mi vida”.

Categoria: Mensajes de amor

::“Desde que estoy a tu lado no hago más que esperar la llegada de un futuro prometedor, tengo tantos planes que quiero realizarlos a tu lado y sé que lo lograremos porque eres mis energías y la motivación que necesitaba tener en mi vida. Es bonito tenerte como pareja”.

Categoria: Mensajes de amor

::“Tal vez podría desistir de continuar con algunos proyectos, dejar de seguir algún sueño, desechar algo que deseaba en mi vida, pero jamás sería capaz de dejarte a un lado, porque estás dentro de todos mis planes futuros y todo lo que pienso y anhelo está en función a tu persona. Eres el amor más bonito y puro que tengo en mi vida”.

Categoria: Mensajes de amor

Tarjetas de amor gratis 3:

mensajes de amor para compartir en facebook,textos de amor para facebook
::“Cuando te veo siento que eres lo más sagrado que tengo en mi vida. Me pareces la mayor bendición que Dios me ha regalado. Te adoro por ser lo más bonito que me ha ocurrido en todos los años que tengo de existencia, contar con tu amor me da tanta felicidad que muero de pasión por ti”.

Categoria: Mensajes de amor

::“Quisiera decirte tantas palabras bonitas pero no sé cómo expresar este amor tan grande que siento por ti. Nuestra relación es armoniosa, tu eres capaz de hacer que todo a tu lado parezca mucho más hermoso y me haces tan feliz porque sé que contigo mi vida siempre será llena de armonía y de amor incomparable”.

Categoria: Mensajes de amor

::“Hasta que te conocí me di cuenta que había vivido sin emociones fuertes y tu apareciste para cambiar mi vida y hacer que todo a tu lado sea la experiencia más hermosa que tengo. Contigo estoy construyendo la más hermosa historia de amor. Te amo por hacer que cada día sea más agradable estar al lado de una magnífica persona como tú”.

Categoria: Mensajes de amor

Estamos seguros que con estas románticas frases para compartir con tu pareja lograrás tenerla contenta de saber que tu amor es el sentimiento más auténtico que los mantendrá unidos por siempre.

 

 

Frases para SMS sobre besos para mi esposa

Cuando se ama a una persona se expresa el sentimiento a través de muchos gestos, detalles, muestras de todo tipo en la que está presente nuestro sentimiento de amor.

En toda pareja es indispensable el contacto físico porque a través de él podemos sentirnos identificados piel a piel es por ello que parte de las caricias son los infaltables besos que sirven para sentir que el mundo en determinado momento puede existir solo para dos seres que se aman profundamente.

No dudamos que dedicas un beso todos los días al momento de saludar a tu pareja, despedirte, amarlo, darle una muestra de afecto y solidaridad. Te invitamos a que leas y descargues las siguientes frases sobre besos para que los compartas con tu amada cada vez que te besa.

Mensajes y dedicatorias romànticas de besos para mi amor :

::“Me encanta despertar y recibir de ti un beso de buenos días, . Es tan bonito recibir ese gesto de cariño que tengo de la persona que más amo en mi vida”.

Categoria: Mensajes de amor

Tarjetas de amor gratis 4:

frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor,mensajes de amor bonitos para enviar
::“Los únicos besos que me han hecho perder la razón son los que siempre me has dado porque tienes todo un arte para besar con dulzura y siento como recibo de ti ese delicioso néctar de tus labios”.

Categoria: Mensajes de amor

::“Me conoces tan bien que sabes que hacer para quitarme el mal humor y la única forma de lograrlo es dándome unos dulces besos que difícilmente puedo rechazarlos porque son tan irresistibles”.

Categoria: Mensajes de amor

::“Jamás me canso de darte besos, no solo en tus labios, me gusta tomar tus manos tan delicados y llenarlas de este tipo de caricias porque es una forma de agradecer el amor que sientes por mí”.

Categoria: Mensajes de amor

::“Cuando tengo que ausentarme por unos días y me siento solo y te extraño lo que más deseo es tenerte entre mis brazos y poder llenarte de besos y caricias”.

Categoria: Mensajes de amor

::“Me siento una persona lograda en el plano amoroso y me alegra que nos vaya tan bien porque todo lo que hemos planificando está saliendo como queríamos y mi alegría es completa cada vez que recibo un beso tuyo”.

Categoria: Mensajes de amor

::“Adoro quitarte el enojo con un beso. Es la única forma de remplazar mis palabras de perdón, sabes que te amo y tú eres la única dueña de mis labios”.

Categoria: Mensajes de amor

::“Continuarán pasando los años de estar juntos y el sabor de tus besos siguen siendo los mismos como la primera vez que los probara”.

Categoria: Mensajes de amor

::“Me encanta probar tus besos húmedos, es la mejor forma de relajarme, es como una catarsis que necesito diariamente”.

Categoria: Mensajes de amor

::“Tenemos muchos años de casados y a pesar de ello no hemos perdido la costumbre de darnos un beso cuando despertamos y también antes de ir a dormir. Te amo”.

Categoria: Mensajes de amor

::“No necesitamos estar solos en nuestra habitación para darnos un beso, eres la mujer que yo adoro y cualquier momento siempre es propicio para besarte y que disfrutes de este gesto tierno de mi amor por ti”.

Categoria: Mensajes de amor

::“Cuando me siento desorientado, cuando me abruman los problemas, solo necesito que me des un beso tuyo para volver a poner los pies sobre la tierra para ver la solución a mis problemas porque es como una dosis de energía que me devuelve el alma al cuerpo”.

Categoria: Mensajes de amor

::“Estoy profundamente enamorado de todo lo que viene de ti, desde tus palabras, tus gestos, los detalles de cariño que siempre tienes conmigo y sobre todo esos besos que me hacen perder la razón”.

Categoria: Mensajes de amor

::“Si me encuentro preocupado o tengo algún inconveniente que no puedo resolver recibir un beso tuyo es mejor gesto de consuelo que puedo recibir de una mujer tan maravillosa como tú”.

Categoria: Mensajes de amor

::“Jamás olvidaré el día en que nos dimos el primer beso porque en esos momentos ocurrió un temblor en la tierra muy similar al que yo sentía dentro de mis extremidades”.

Categoria: Mensajes de amor

::“Me encanta sentir tus labios carnosos que se pierden dentro de los tuyos. Soy muy feliz de ser el único dueño de tus besos”.

Categoria: Mensajes de amor

Con estas frases que puedes dedicar a tu pareja sobre los besos estamos seguros que tu esposa se sentirá muy halagada por tener a alguien tan romántico como tú.

Tags :frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor,mensajes de amor bonitos para enviar,buscar bonitos poemas de amor para enviar,poemas de amor gratis para enviar,poemas de amor para descargar gratis,textos de amor gratis para enviar,mensajes de amor para compartir en facebook,textos de amor para facebook,textos de amor para mi whatsapp,palabras originales de amor para mi pareja,textos bonitos de amor para whatsapp


Créditos de las imágenes :

Imágenes de amor para novios : Imágen original courtesy of "Tanya3597,gubgib,Feelart"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .