frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor

Bonitos mensajes de amor para novios :

Cuando queremos hablar de amor tenemos todo el tiempo del mundo porque este tema jamás se acabará, pero tampoco puedes dejar pasar el tiempo y es bueno que tomes la decisión de elegir alguna frase especial y bonita que te gustaría dedicarla a tu pareja.


Sabemos que tus gustos son exquisitos y por ello nuestros redactores se han esmerado para redactar pensamientos románticos originales que no encontrarás en ningún otro sitio virtual. Echa un vistazo a lo que viene a continuación y estamos seguros que habrá más de una frase que será de tu completo agrado.

Buscar mensajitos de amor para enviar por celular

:: “He decidido que mi amor por ti será eterno, más allá de los recuerdos, de las tentaciones, de las pasiones terrenas”.

Categoria: Mensajes de amor


:: “Mientras tu corazón es más fuerte el mío era débil y expuesto a las intemperies de la vida. Te pido perdón por no haber sido firme en mis sentimientos por ti”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Muchas veces me apretaste contra ti y yo te traté indignamente, ahora lamento las veces que te hice de lado”.

Categoria: Mensajes de amor

Tarjetas de amor 1:

descargar mensajes de amor para facebook para enviar,mensajes bonitos de amor para facebook
:: “Somos frágiles ante la inmensidad de nuestro amor, muchas veces no sabemos controlar ese deseo de amar”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Sueño poder seguir confiando en ti más que en la seguridad que me puedas dar, en la protección de tu amor porque nuestros sentimientos concuerdan con pensamientos, experiencias y la visión de nuestro futuro”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Nuestros labios son como dos rosas que nacieron de un mismo tallo y en el verano de su belleza se besaron”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Te regalo mi corazón, amor mío, tenlo con cuidado, acarícialo cada día. Y no lo llames solo amor, porque este puede tener muchas formas”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Nuestro amor es la unión de dos almas destinadas a encontrarse y no dejarse más sin temer el tiempo ni la distancia. Te deseo lo mejor hoy, mañana y siempre”.

Categoria: Mensajes de amor

 

 

:: “Estás tan lejos de mí, pero te siento tan cerca, quisiera acortar las distancias que hoy nos separan para mirarte a los ojos, pero lamento tanto que esta separación no se mida en kilómetros sino en sentimientos encontrados que hoy nos dividen”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Tus ojos son aquellos en los que veo reflejada nuestras almas que se unen como una sola. Te miro y no sé si seguirás siendo para mí, pero un suspiro me vuelve a la realidad y tú eres todo lo que yo necesito. Te amo”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Cuando me abrazas pareces tan frágil y siento como si tuvieras miedo de perderme, es por ello que te estrecho con más fuerzas para que sientas mi amor y la seguridad de mis sentimientos más profundos de amor por ti”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Me siento frágil cuando me miras con aquellos ojos que me condenan por lo que te hice, creo que es más cruel tu indiferencia porque me quiebra en mil pedazos”.

Categoria: Mensajes de amor

Tarjetas de amor 2:

frases y mensajes románticos para whatsapp,enviar originales mensajes de amor para whatsapp
:: “Desde el momento que me dijiste que me ambas fue como si me hubieras dado la vida, hoy que siento tu desamor es como si mi corazón hubiera dejado de latir”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “No he escrito nunca antes nada para ninguna mujer. Tú eres la primera y la última para mí. Si no es amor esto, entonces dime tu ¿qué cosa es?”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Melodioso despertar, eres como un fragmento del paraíso. El amor canta nuestros nombres en el pentagrama celeste de su música”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Del eco de tu corazón fértil germinan pétalos de amor que florecen sobre tu boca de color rosa. Feliz día esplendor del firmamento”.

Categoria: Mensajes de amor

Tarjetas de amor 3:

frases con imàgenes de amor para facebook,saludos de amor para facebook
:: “La sal de la vida no es para resaltar su sabor, es para aumentar su dulzura....eso es amor...”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Me despierto cada día, sabiendo que no eres un sueño sino algo único. Tu amor ha reforzado los muros de mi corazón y de mi vida con tu forma de ser. Te amo cada vez más”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Te conocí por esa casualidad de la vida, en la estación del tren, estabas ahí sentada quieta envuelta en prendas que te protegían del frío y cuando comencé a hablarte mis palabras te dieron calor y comenzaste a despojarte poco a poco de tu timidez”.

Categoria: Mensajes de amor

Estamos seguros que te has quedado prendado de más de una frase de este artículo, toma con toda confianza la que más te guste y si quieres más variedad sigue visitándonos y recomienda nuestro sitio web.

 

 

Lindas frases romànticas para dedicar a novios

Que exista un compromiso mayor que el que había cuando se vivía la etapa del enamoramiento no quiere decir que la relación se torne seria y que deban dejarse de lado los detalles que los unieron al principio.

Por el contrario, mientras más tiempo cumplas junto al amor de tu vida, dedícale más cosas hermosas.

Si necesitas algunas ideas, entonces este artículo es para ti, pues, a continuación, tenemos para ti unas frases lindas que no querrás dejar de enviar a tu media naranja. No dejes de echarles un vistazo.

Dedicatorias de amor para novios :

 :
:: “Ven, toma mis manos que juntos saldremos de los tiempos más oscuros pues nuestro amor será la luz que nos guíe. Somos una pareja que nada ni nadie podrá separar, ya lo verás”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Pronto llegará el tiempo en que, cuando llegue este crudo invierno, no sentirás más frío por las noches pues estaré a tu lado para calentar tu cuerpo y alma”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Amo que salgan palabras de esa boquita hermosa que tienes, pues cada frase que nace me hace suspirar a más no poder ¿Cómo haces que te ame tanto, dulzura?”.

Categoria: Mensajes de amor



:: “Aunque vengan los tiempos de vacas flacas y de infinita oscuridad, no le temo a nada porque estoy contigo, mi amado protector ¡Te amo muchísimo!”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Tu corazón es tan grande que apenas puedo creer que quepa en ese cuerpito tan pequeño y hermoso que tienes. No dejes de mirarme que esos ojitos me hipnotizan y me hacen sentir el placer más asombroso de todos”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “El café que más me gusta contemplar es el de tus preciosos ojos, así como el dulce favorito de mi paladar es el que encuentro en tus labios cada vez que te beso”.

Categoria: Mensajes de amor



:: “La vida puede ser muy dura, pero lo bueno es que tras soportarla te recompensa de la mejor manera. A mí me brindó la oportunidad de estar contigo y me doy por compensada completamente ¡Te amo, rey!”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Mi más grande acierto en esta vida fue declararte mis sentimientos, y mi mejor golpe de suerte fue que me correspondas. Te amo con todo mi cuerpo, toda mi mente y toda mi alma”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “El latir de mi corazón no deja de acelerarse debido a que se aproxima nuestra futura fecha más importante de todas, el día de nuestra boda. No creo haber sido tan buena en esta vida para merecer tanta bendición”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “El hombre ideal no es aquel que carece de defectos, sino aquel que hace que te enamores de él, convirtiendo sus debilidades en oportunidades de crecimiento y en motivos para considerarlo un maravilloso ser. Eres mi hombre ideal, novio mío”.

Categoria: Mensajes de amor

Tarjetas de amor 4:

descargar mensajes bonitos de amor para facebook,mensajes de texto de amor para facebook
:: “Novio mío, aunque me encantan las flores que me regalas, prefiero tus besos y caricias. Esas bellas plantas merecen crecer juntas, sin ser separadas jamás, así como nosotros, por el amor que nos tenemos, merecemos estar unidos para toda la vida”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “No temas, cariño, que no habrá un solo día de tu vida en que no cuentes con este infinito amor que mi corazón siente por ti. Te prometo continuar con estos detalles que tanto te gustan cuando seamos marido y mujer”.

Categoria: Mensajes de amor

Que tu prometido o prometida no deje de enterarse, por medio de estas lindas frases, de lo mucho que sientes en tu corazón por su bello ser. Esperamos que hayas disfrutado de esta lectura. Nos vemos.

Tarjetas de amor 5:

tarjetas de amor para enviar por whatsapp a mi novio,poemas de amor para whatsapp gratis para enviar

Frases largas para enamorar a mi novia

No te limites a las cosas materiales para demostrarle amor a tu novia, pues todas ellas no duran, por ende, no son excelente reflejo de lo que tu corazón siente por ello.

Lo mejor siempre será dedicar algo lindo que nunca sea olvidado, no importa si no se puede ver, mientras se pueda sentir será el mejor obsequio de todos.

Una de las tantas cosas a las que nos referimos en esta ocasión es a frases llenas de romanticismo, tu amada te los agradecerá muchísimo, no lo dudes. Échale un vistazo a los ejemplos que aquí tenemos para ti.

Descargar las mejores frases de amor para mi novia :

:: “Dicen que el amor es ciego, que no deja ver los errores y defectos de la otra persona, pero tú y yo nos conocemos muy bien, sabemos cómo somos hasta en nuestros peores momentos, y a pesar de todo ello, cada día me convenzo más y más de que casarme contigo es la mejor decisión de mi vida”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Cruzarme contigo es lo más maravilloso que me ha pasado, por ello, si pudiese retroceder el tiempo, volvería al momento preciso en que te conocí, para gozar de ese instante tan hermoso una y otra vez. Nunca imaginé que ese acontecimiento se convertiría en el más importante de toda mi vida”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Cuando pensaba que ya no encontraría el amor y me había resignado a un solitario destino, llegaste para enamorar mi corazón y llenarme de ilusión. Hoy estamos a un paso de ser marido y mujer y quiero agradecértelo porque le devolviste a mi vida la alegría de existir ¡Te amo!”.

Categoria: Mensajes de amor

 

 

:: “Mi corazón arde de pasión por ti cada vez que nos vemos, mi cuerpo se mueve hacia ti cuando te siente tan cerca y no puede evitar la placentera tentación de rodear tu hermoso ser con mis brazos y llenarlo de besos. Te amo, preciosa princesa, nunca lo olvides, por favor”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “No tengo otro objetivo en la vida que robarte sonrisas y hacer que te sientas la mujer más amada de toda la historia. Cada vez que estamos juntos, siento que el mundo desaparece y que tú eres todo el universo que deseo explorar. Jamás llegaré a conocerte por completo, pero nada me haría más feliz que pasar el resto de mis días haciéndolo”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Sentirte cerca de mí es la experiencia más sublime que Dios me ha regalado en esta vida, y la única que necesito para sentir que soy el hombre más bendecido en todo el universo. Novia amorosa, me ilusiona y me emociona completamente ver en ti a la futura madre de mis hijos”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Un hombre que es amado es el ser más feliz que puede haber, es por eso que no puedo poner en mi cara otra expresión que esta gran sonrisa desde que estamos juntos, mi vida. Hasta ahora, todo ha sido felicidad en nuestras vidas, y estoy absolutamente seguro que, en nuestro futuro, la alegría también abundará”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Mis manos tiemblan cuando estamos juntos, mi respiración se acelera y mis ojos no dejan de brillar como los de un chiquillo enamorado. Soy el novio más feliz que ha habido en la historia de la humanidad por tenerte conmigo, mujer maravillosa y llena de amor”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Si no estuvieras en este camino que decidí elegir, sinceramente me habría perdido pues no habría sabido qué ruta tomar. Eres tú, preciosa doncella, quien me motiva a dar lo mejor de mí, a esforzarme día a día y cambiar para bien en todo lo posible. Gracias, corazón”

Categoria: Mensajes de amor

Tu novia va a estar más que complacida cuando reciba estas frases.

Los mejores mensajes romànticos para dedicarle a mi amor

El amor debe ser expresado todos los días y de todas las maneras posibles, pues es un sentimiento que jamás puede dejar de ser expresado por ser tan inmenso y maravilloso.

Hoy tenemos una sugerencia para ti, enviarle bellas frases románticas a tu pareja por medio de Whatsapp, si te parece una buena idea, entonces no dejes de leer los ejemplos que hemos traído para ti a continuación.

Mensajes de amor para enviar por Whatsapp :

:: “Amor de mi corazón, no sé si te lo dije pero ese vestido que te pusiste el otro día me dejó embobado al verte. Siempre admiraré tú buen gusto para vestir, espero que hoy me brindes la dicha de contemplar tu hermoso ser”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “¿Recuerdas las cartas que no escribíamos cuando éramos jóvenes enamorados? Los tiempos han cambiado y ahora nos mandamos mensajes de voz por WhatsApp, pero nuestro amor sigue siendo el mismo que cuando nos declaramos”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Perdona si me quedé conectada hasta tan tarde anoche, es que estaba tan feliz de haber charlado tanto contigo que le estaba contando a mis amigas lo maravilloso que es estar enamorada de ti, mi hermoso novio”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Cuando no estás conectado, me gusta leer y releer todos los mensajes que nos mandamos, ya que me hacen sonreír e incrementan el amor inmenso e intenso que siento por ti”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Mándame una foto tuya de hoy, chiquita linda, que quiero darle besos a más no poder. Te prometo que te daré muchos más cuando nos veamos por la noche, pero por ahora quiero ir dándoselos a tu fotografía”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Hace mucho calor, mi amor, espero que llegue pronto la hora de vernos que quiero refrescarme con tus besos. No importa si me acaloro mientras me abrazas, porque de ese calor sí deseo sentir”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “He descubierto qué vida es la que quiero, y es aquella que pueda vivirla junto a ti, mi rey. No importa si vivimos en la Tierra o en la Luna, lo que anhelo con todas mis fuerzas es que estemos unidos hasta el final de nuestros días ¿Es ese tu deseo también?”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Los días pasan volando cuando estoy a tu lado, hermosa mujer. Ojalá pasara lo mismo cuando no estamos juntos, pero no, el tiempo pasa demasiado lento cuando estás lejos de mí. Vuelve pronto a la ciudad, dulzura, que te extraño demasiado”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “A pesar de que estamos juntos tantos años, seguimos amándonos como dos jóvenes recién enamorados. No dejemos de brindarnos estas palabras cariñosas día a día, pues son ellas las que mantendrán vivo nuestro amor”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Ya me duele el corazón por lo fuerte que me late a causa de tu amor, pero sé que me dolería más si me faltases, vida mía. Espero, en verdad, que ello nunca suceda, porque moriría de la tristeza”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Si no te hubiera conocido ¿Qué habría sido de mí? Perdona por demorar tanto en encontrarte, pero ahora que estamos juntos, deseo que permanezcamos así hasta que Dios nos llame para estar juntos a su lado”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Antes de dormir, quería decirte que te agradezco muchísimo por el hermoso día que hemos vivido hoy juntos. Espero que estas salidas se repitan más a menudo, pues le hacen falta a mi corazón para latir con más entusiasmo”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “La pareja perfecta no existe, dicen algunos, pero discrepo completamente con ellos pues, aunque tengas defectos, eres perfecto e ideal para mí ¡Que viva nuestro amor!”.

Categoria: Mensajes de amor

Estos y muchos contenidos más podrás encontrar en nuestro sitio web si vuelves a visitarnos con más frecuencia, así que no dejes de hacerlo. Nos vemos.

Tags :frases románticas para mi novia,mensajes de amor para mi novia,poemas de amor para mi novia,palabras de amor para mi novia,textos bonitos de amor para mi novia,buscar bonitas palabras de amor para mi enamorada,descargar frases de amor para mi enamorada,textos bonitos de amor para enviar a mi novia por whatsapp,enviar mensajes de amor para mi novia con imàgenes

 


Créditos de las imágenes :

Imágenes de amor y amistad para enviar : Imágen original courtesy of "pixabay.com/ ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .


a17*2