frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor

Romànticos mensajes de amor para dedicar a mi novia :

El amor es un sentimiento hermoso que llena nuestras vidas de emoción, ilusión y esperanza. Cuando te enamoras, encuentras en esa persona todo lo que sentías que te faltaba, llenas esos vacíos que parecían no llenarse con nada. Y cuando ese sentimiento se convierte en amor, con el tiempo y la convivencia, entonces todo es mil veces mejor.


Si quieres dedicarle lindas frases a tu pareja te dejamos estas Frases románticas para mi amor que podrás compartir con esa chica o chico especial que pinta tu vida de los mejores sentimientos y emociones. No dejes de expresarle todas las cosas bonitas que te hace sentir.

Descargar frases románticas para mi amor

:: “Cierro los ojos y pienso en ti. Sonrío, y es que tan solo recordarte me hace feliz. En mi mente, toco tu rostro, beso tus ojos y sé que, aunque estés lejos sientes, el gran amor que me inspiras, lo eres todo para mí”.

Categoria:Mensajes de amor



:: “Me caí y me levanté muchas veces en el amor, pero desde que llegaste tú, no he tropezado, tú eres el mejor acierto que he tenido, la alegría que le faltaba a mi corazón. Mis brazos siempre estarán abiertos para ti, mi confianza y mi ilusión son tuyas.. Te adoro !”.

Categoria:Mensajes de amor

:: “Todo me gusta de ti, desde tus risas hasta tus reniego, desde tus pies hasta la punta de tus cabellos. Tienes todas las cualidades que siempre busqué en mi pareja ideal y muchas más. Felicidad es lo único que puedo sentir cuando estoy contigo a mi lado”.

Categoria:Mensajes de amor

 

 

:: “Otros ojos pueden mirarme y otras sonrisas llamar mi atención, pero en mi corazón siempre estarás tú, amor. Lo que siento por ti es algo tan especial... porque lo nuestro es algo que crece con el tiempo, a base de confianza, paciencia y ternura. Te adoro, nunca lo olvides”.

Categoria:Mensajes de amor

:: “Tú eres una canción de amor hecha persona, una poesía que tomó cuerpo de mujer. Me siento afortunado de tenerte a mi lado, de poder disfrutar de tus besos y saber que cada vez que nos vemos me entregas tu corazón. Te amo, eres mi mayor inspiración”.

Categoria:Mensajes de amor

:: “Quisiera quedarme pegada a tus brazos mil horas. Los momentos que pasamos juntos a veces no son suficientes para mí. Te quiero infinitamente, a tu lado me siento feliz y espero que lo nuestro dure toda una vida”.

Categoria:Mensajes de amor

Tarjetas de amor 1:

frases y mensajes románticos para whatsapp,enviar originales mensajes de amor para whatsapp
:: “Quisiera saber cuál será el final de nuestra historia. ¿Será el fin de nuestras vidas lo que marque el fin de nuestro amor, serán los celos o tal vez una traición? No lo sé, mi amor, pero mientras estemos juntos quiero disfrutar cada minuto de ti y de la alegría que siento cuando estamos juntos”.

Categoria:Mensajes de amor

:: “No pensemos en el futuro, que el futuro es hoy y nuestro amor es lo único que importa. Me importa más tus besos, tus abrazos y que seas feliz; me importa más tu risa, tu mirada que me hipnotiza y tus labios que endulzan cada parte de mí. Te amo y no tengo nada más que decir”.

Categoria:Mensajes de amor

 

 

:: “Quisiera tenerte conmigo ahora, darte todo este amor que hierve en mí y no me deja en paz. Besarte hasta que el aliento me falte y explicarte que la vida sin ti no es más que un mal chiste porque sin tu amor se me olvida cómo vivir. Te adoro, nunca te alejes de mí”.

Categoria:Mensajes de amor

:: “Daría lo que fuera para que las horas pasaran lentas cuando estamos juntos. Cundo me abrazas, cuando me miras con esa ternura que solo tú sabes tener conmigo, daría lo que fuera para que ese momento se volviera infinito, amor. Gracias por regalarme momentos tan hermosos”.

Categoria:Mensajes de amor

:: “Cuando pienso en ti, cuando recuerdo lo feliz que me hace estar contigo, le agradezco a Dios la oportunidad de haberte conocido. Eres una luz en mi vida, la tibieza en las noches frías, la esperanza cuando todo parece perdido. Te amo, gracias por estar conmigo”.

Categoria:Mensajes de amor



:: “Cuando estamos juntos y puedo perderme en tus ojos dulces me siento completo, siento que no hay nada más allá de esta felicidad que tú me haces sentir. Gracias por este maravilloso amor que me hace cada día más dichoso”.

Categoria:Mensajes de amor

:: “La vida es una aventura desde que estamos juntos. Me he acostumbrado a tu risa, a tu compañía, a tu dulzura y a todas las cosas maravillosas que vienen contigo. Te amo y siento miedo de que algún día lo nuestro llegue a su fin, pero no dejaré que el miedo al futuro me impida disfrutar del hermoso presente que vivimos juntos”.

Categoria:Mensajes de amor



:: “Abrazarte es lo mejor del mundo. Sentir tu pecho contra el mío, nuestros corazones latiendo al mismo tiempo, tu respiración en mi cuello. Si pudiera me quedaría infinitamente ahí, respirando tu aroma y sintiendo que nos fundimos en un solo cuerpo”.

Categoria:Mensajes de amor

:: “Si estoy lejos de ti, lo único que deseo es que el reloj se apure y anuncie pronto la hora de vernos, mientras que cuando estamos juntos le ruego al tiempo que se demore en pasar para así aprovechar al máximo mis momentos contigo”.

Categoria:Mensajes de amor

:: “Me ha dado una fiebre terrible, una de la que no me quiero sanar jamás ¿Sabes por qué? Porque es una fiebre de amor por ti. Alíviame con tus besos, refréscame con ellos y dale a este enamorado cuerpo el amor que necesita para seguir viviendo”.

Categoria:Mensajes de amor

Comparte estas Frases románticas para mi amor y enamora cada día más a tu pareja.


Tiernos mensajes de amor para mi pareja

El amor es aquel sentimiento que alimenta dulcemente las almas de los seres enamorados y las inspira a tener los mejores gestos románticos.

Cuando amas, tienes ganas de llenar a tu pareja de muchos detalles que dibujen sonrisas en su rostro ¿cierto?

De ser ese el caso, entonces seguramente no querrás perderte las siguientes tiernas frases de amor que hoy tenemos para ti, de manera que se las dediques a tu media naranja y provoques mucha felicidad en su corazón. Échales un vistazo.

Mensajes romànticos para enviar a mi amor por Whatsapp :

:: “La felicidad es como un trébol de cuatro hojas, es difícil encontrarla, pero cuando lo logras, entonces te sientes completa. Mi amor, yo encontré la felicidad cuando te conocí, y no pienso dejarla escapar jamás ¡Te amo!”.

Categoria:Mensajes de amor

:: “No demores en llegar que ya muero de ganas de decirte que te amo y que no quiero a nadie más conmigo que no seas tú. Espero que no te aburra que te diga tantas veces lo que siento por ti, sucede que es tan magnífico que quiero expresarlo siempre”.

Categoria:Mensajes de amor

:: “Te mentiría si te dijera que eres la primera persona en mi corazón, pues conocí a algunas personas antes de que llegaras a mi vida, pero lo que sí te puedo asegurar es que por nadie he llegado a sentir el amor así como lo siento contigo ¡Te amo!”.

Categoria:Mensajes de amor

:: “Desde el momento en que nuestras miradas se cruzaron y nuestros labios se tocaron, nuestras almas supieron que habían hecho para estar juntas por siempre. Por si no lo notas en mi rostro, quiero decirte que me haces inmensamente feliz noche y día”.

Categoria:Mensajes de amor

Tarjetas de amor 2:

tarjetas de amor para enviar por whatsapp a mi novio,poemas de amor para whatsapp gratis para enviar
:: “No hay día que no se endulce con tu presencia en él. Aunque me sucedan los más grandes infortunios, si te tengo a mi lado, nada podrá deprimirme. Gracias por llenar mi vida de buena vibra e infinita felicidad”.

Categoria:Mensajes de amor

:: “Nada malo podrá apartarnos, amor mío. Las cosas que vivimos solo logran fortalecer nuestra unión y la hacen más bella cada día ¿Qué más puedo pedirle a Dios si en ti me lo ha dado todo? Te amo con todo mi ser”.

Categoria:Mensajes de amor

:: “Cuando me encontraste, estaba sin dirección, sin rumbo, sin entusiasmo, sin ánimos, sin vida. Con tu amor, pacientemente me devolviste las ganas de soñar, de luchar y de sentir. Te apoderaste, sin querer, de mi corazón y le diste a mi alma una motivación para seguir adelante en esta vida”.

Categoria:Mensajes de amor

Tarjetas de amor 3:

frases románticas para mi novio,mensajes de amor para mi novio
:: “No puede pasar desapercibida una mujer tan hermosa y maravillosa como tú. Al verte despiertas en mí una inspiración tal que podría componerte miles de canciones y poemas de amor ¡Gracias por estar en mi vida!”.

Categoria:Mensajes de amor

:: “Es una bendición inmensa que, a mi joven edad, haya encontrado a mi pareja perfecta. Soy feliz desde el día en que nos dimos nuestro primer beso, pues desde entonces mi alma permanece hechizada y cautivada por tu amor”.

Categoria:Mensajes de amor

:: “Contigo a mi lado, mi cuerpo siente una energía tan fuerte que me siento capaz de todo por ti. Nada ni nadie me habían hecho sentir de esta manera. Tu amor es lo mejor en este mundo ¡Te amo, dulzura!”.

Categoria:Mensajes de amor

 

 

Tarjetas de amor 4:

frases románticas para mi enamorado,mensajes de amor para mi novia
:: “Dentro de mí nació una nueva persona cuando te conocí, renovaste mi ser por entero con tu amor sencillo y maravilloso. Todo lo anterior que viví me preparó para tener contigo la mejor relación de todas”.

Categoria:Mensajes de amor

:: “Contigo a mi lado no hay más momentos de tristeza, angustia o desánimo, ya que siempre tienes una sonrisa contagiosa para mí en tus lindos labios. Espero que todo lo que hemos vivido hasta ahora no sea ni el uno por ciento de lo que nos falta por experimentar juntos, mi amor”.

Categoria:Mensajes de amor

:: “Nada puede detenerme cuando se trata de hacerte feliz, mi tesoro. Recuerda que, ante cualquier adversidad, siempre podrás contar conmigo. Te amo como nunca antes nadie ha amado en este mundo”.

Categoria:Mensajes de amor

:: “Aunque esté rodeada de mucha gente extraña, a miles de kilómetros de ti y sin haberte visto en años, en mis pensamientos solo puede estar una persona, y eres tú. Ya no puedo aguantar las ganas de estar contigo, me haces falta para vivir y ser feliz”.

Categoria:Mensajes de amor

No encontrarás mejores frases para dedicárselas a tu pareja y hacer que suspire sin parar por ti. Esperamos que hayan sido de tu agrado y vuelvas a visitar nuestra página porque seguiremos trayendo muchos más contenidos para ti.

Frases de amor para compartir en Facebook

El amor se respira en el aire, inclusive en la vasta red de Internet. Es por ello que no es difícil encontrarnos con un estado amoroso en Facebook. ¿Quieres aprender a escribir uno con mucho sentimiento?

Pues entonces déjanos decirte que estás en el lugar correcto. A continuación, tenemos para ti una serie de frases de amor que puedes escribir en Facebook.

A tus contactos les va a encantar leerte, en especial, a quien le robaste el corazón y le entregaste el tuyo.

Mensajitos de amor para para novos para Facebook :

:: “Esos ojitos hermosos y esa sonrisa irresistible me dicen que eres la mujer de mi vida y la única a quien quiero albergar en mi corazón. Espero que Dios nos brinde muchísimos años de vida para poder disfrutarlos más unidos que nunca”.

Categoria:Mensajes de amor

:: “Me pongo nervioso cada vez que tengo la dicha de tocar tu suave piel, ¿y cómo no estarlo? Si al rozarte siento la suavidad de un ángel. Espero que mi corazón no se salga de mi pecho un día de estos ya que lo haces latir como loco cada vez que estás conmigo”.

Categoria:Mensajes de amor

:: “No dejo de recordar el beso con el que me enamoraste la primera vez, ni tampoco las miradas tiernas que tienes y que me trasmiten tu inmenso amor por mí. Gracias por descongelar con tu calidez este corazón que se había enfriado y aislado para no sentir más. Te amo”.

Categoria:Mensajes de amor

:: “Antes tenía muchos hobbies, pero luego de conocerte me di cuenta que los había reemplazado todos por ti. Ninguna actividad es para mí más importante que pasar horas contigo haciendo mil cosas. Solo espero que la vida nos alcance para disfrutar de toda experiencia que una pareja de enamorados como nosotros puede vivir”.

Categoria:Mensajes de amor

:: “Cuando leas este mensaje quiero que recuerdes que me tienes completamente enamorada y que no hago más que pensar en ti y desear estar contigo por el resto de nuestras vidas”.

Categoria:Mensajes de amor

Si le envíes estas frases de amor en Facebook a tu pareja, ten por seguro que le brindarás mucha alegría.

Tags :frases románticas para mi novia,mensajes de amor para mi novia,poemas de amor para mi novia,palabras de amor para mi novia,textos bonitos de amor para mi novia,buscar bonitas palabras de amor para mi enamorada,descargar frases de amor para mi enamorada,textos bonitos de amor para enviar a mi novia por whatsapp,enviar mensajes de amor para mi novia con imàgenes,palabras y tarjetas de amor para mi novia,originales mensajes de romànticos para mi novia con imágenes gratis,buscar pensamientos de amor para mi enamorada

 


Créditos de las imágenes :

Imágenes de amor y amistad para enviar : Imágen original courtesy of "Maple,aopsan,bugtiger,digitalart,Feelart,Tanya3597,Mister GC,Kittisak,metrue"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .


22*717