frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor

Románticos mensajes de amor para celular:

Está en nosotros, cuidar a nuestro amor, y hacerla sentir especial. Para eso, no esperes a que sea un día especial, su cumpleaños o su aniversario. De este modo, es tu responsabilidad como pareja, enamorarla, y hacerle sentir feliz, todos los días.


Todo ello, porque muchas veces, sin saberlo, nuestra pareja, está pasando, por un mal día, y quizás, unas bellas palabras, de nuestra parte, puedan mejorar, esa situación, notablemente. Por esa razón, para poder ayudarte, en esta misión, hemos traído para ti, estas hermosas frases gratis, para que le alegres el día, a tu amorcito. ¡Léelas con atención, y escoge las que más te agraden!.

Los mejores mensajes de amor para enamorados:

:: “Mi amor, mi reina, y mi compañera de aventuras. Quiero que sepas, lo mucho que pienso en ti, todo el día. ¡Eres el amor de mi vida, y mi felicidad!. ¡Te amo con locura y pasión, pues eres mi Sol!”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Hola mi amor, sólo quería escribirte, unas líneas, para hacerte saber todo lo que siento por ti. Así, eres mi Musa, mi templo, y mi refugio. De este modo, tú eres todo mi mundo; por ello, cuando estoy contigo, no necesito nada más”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Mi amor, antes de que salgas de tu casa, para ir al trabajo, quería decirte lo mucho que te amo, y que todo el día, añoro el estar en tu compañía. ¡Me haces muy feliz!”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Me encanta mirar al cielo, e imaginar que a ti también, te está cobijando; a pesar de que no estás conmigo, en este momento. De este modo, ojalá alguna nube pasajera, te trajera a mis brazos, para que podamos contemplar el firmamento, tomados de las manos”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Cuando estamos juntos, puedo sentir la rotación de la Tierra, aminorar su marcha. Asimismo, puedo sentir la calma del viento, y también la suavidad y tersura de tus besos, rosando los míos; y convirtiéndonos, en un solo ente, en una sola persona, y en una sola alma”.

Categoria: Mensajes de amor

 

 

:: “El Señor que está en los cielos, nos colocó juntos, sobre la misma vereda, para que le diéramos rienda libre al amor. Así, estar contigo mi amor, es la experiencia, más divina que he podido experimentar”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Mi amor, espero que arranques el día, de la mejor manera. Por mi parte, yo tuve el mejor despertar de todos; pues lo primero que vi, fue una foto tuya, y lo segundo que percibí, fue el perfume de tu piel, que dejaste en mi almohada”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Mi amor, ya casi es hora de que salgas del trabajo. Por ello, como siempre, te estaré esperando a la salida, para obsequiarte el más dulce y tierno beso, del mundo. De este modo, ya quiero abrazarte y caminar, junto a ti, tomados de la mano”.

Categoria: Mensajes de amor

Tarjetas de amor 1:

frases y mensajes románticos para whatsapp,enviar originales mensajes de amor para whatsapp
:: “El amor se escribe con todas las letras de tu nombre. Por lo menos, mi concepción de amor. ¡Eres mi sueño hecho realidad!. ¡Te amo más que a nada, en este mundo!”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “El calor se intensifica dentro de mi alma, al sentir que se aproxima la hora de vernos. Es así que, cuento los minutos, y los segundos que parecen horas, para poder verte; tanto así, que mi corazón, ya no puede esperar más”.

Categoria: Mensajes de amor

 

 

:: “El saber que estás estudiando, me pone muy feliz, por ti mi reina. Concéntrate al máximo, pues yo sé que, eres muy capaz. Pero, cuando te hagas un ratito para descansar, recuerda que tienes un novio, que se muere por verte”.

Categoria: Mensajes de amor

¡Esperamos que hayas disfrutado de estas hermosas, y románticas, frases gratuitas, para alegrarle el día, a tu amor!. ¡Vuelve pronto, por más frases gratis, de diferentes modelos y tipos!.


Enviar frases romànticas a mi novio

Cuando estas profundamente apasionada(o) por tu pareja estás pensando constantemente de qué forma expresar tus sentimientos, ya sea con detalles, palabras bonitas que quisieras que salgan de tu propia inspiración, pero que muchas veces no sabes cómo decirlo de una forma muy romántica.

En esta sección te ayudaremos a decir de una forma natural y sencilla lo mucho que significa el amor de tu vida. Puedes dedicar estas frases por Whatsapp, a través de un estado por el Facebook, Tuenti o Twitter y si lo prefieres hacerlo personalmente. Sea el medio que utilices para expresar tus sentimientos tu pareja sentirá que te ama aún más.


Textos y poemas de amor para descargar

:: “Algunas personas comentan que antes de que te conozca eras como el jabón porque eras muy escurridizo, pero desde que me conociste te volviste más serio en cuestión de amores. Sigue así amorcito, no cambies nunca y quiero que siempre me guardes fidelidad”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Cuando tengo algún problema o preocupación, no me aparto de ti, porque sé que con solo desahogarme contigo me sentiré mucho más tranquila. ¡Te amo!”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Me gusta mirarte fijamente a tus ojos porque me siento hipnotizada y solo quisiera hacer lo que diga tu voluntad con tal de complacerte y verte feliz. Te amo, mi rey”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Cuanto me tomas de la mano me siento como si flotara y no siento el peso de mi cuerpo porque el calor de tu piel me transporta a un mundo desconocido. ¡Te amo!”.

Categoria: Mensajes de amor



:: “Siempre me sabes escuchar y recibo de ti todo tu apoyo y los mejores consejos. No pude encontrar mejor novio y amigo, además eres tan hermoso que solo quiero que tengas ojos para mí”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Desde que te acepté sabía que eras el novio que siempre quise para mí. Te amo tal como eres y no quiero que cambies nunca tu forma tan especial de ser y que hizo que me enamorará de ti con tus fallas y cualidades. ¡Te amo!”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Si alguna vez me siento triste, me basta buscarte para saber que en ti encontraré las mejores palabras de consuelo. Gracias amor, por ser una persona tan especial”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Me encanta sentir en cada palabra tuya que te diriges a mí con amor y dulzura. Siempre bendeciré el día que te vi por primera vez. ¡Te amo!”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Mi vida ha estado llena de tropiezos, desilusiones, frustraciones y si todo ello lo tenía que vivir para después encontrarte en mi camino lo viviría dos veces con tal de no perderte. ¡Te adoro!”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Si alguien me dijo que no me convenías, que bueno que no le hice caso a su lengua envidiosa, porque nadie me hará cambiar de idea de que eres el hombre que nació para ser mi novio”.

Categoria: Mensajes de amor

Tarjetas de amor 2:

tarjetas de amor para enviar por whatsapp a mi novio,poemas de amor para whatsapp gratis para enviar
:: “Por más que soplen fuertes vientos para tratar de alejarme de ti, jamás perderé las fuerzas para soltarme de tu mano. Te amaré contra viento y marea”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Si estuviera encantada y tendría que recibir un beso tuyo para que se cumpla este sueño hermoso que es ser tu novia, preferiría seguir durmiendo una y mil veces para que tus labios nunca se cansen de besarme”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Soy una novia muy consciente y jamás te pediré cosas que estén fuera de tu alcance, me conformo con recibir de ti los besos más intensos y todo el fuego que tu amor puede encender dentro de mí”.

Categoria: Mensajes de amor

Tarjetas de amor 3:

frases románticas para mi novio,mensajes de amor para mi novio
:: “Quiero ser tu enfermera cuando no te encuentres bien de salud, quiero ser tu paño de lágrimas cuando estés triste y el único motivo de tu alegría”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Desde el momento que me dijiste que querías que sea tu novia me sentí que había obtenido el premio mayor sin siquiera haber comprado el billete ganador”.

Categoria: Mensajes de amor

Estamos seguros que a tu novio le encantará recibir de tu parte estas frases donde expreses lo mucho que le amas.

 

 

Frases para mi novio que está de viaje

Dependiendo de las circunstancias que originan un viaje, esta puede ser una buena o mala noticia. Tratándose de una relación de pareja sea cual fuera el motivo siempre quedará en la persona una sensación de tristeza porque uno llega a acostumbrarse a tener siempre cerca al ser amado y un alejamiento por más justificado produce un vacío porque aunque parezca mentira uno se vuelve dependiente tanto de su otra mitad para sentirse completa y no tenerlo a nuestro lado es una razón para sentirse infeliz.

Lo que para ti es un drama para otros puede ser algo muy natural. Piensa positivamente ya que a veces es bueno dejar de verse unos días para afianzar más los sentimientos.

Romànticos mensajes para mi novio que me hace mucha falta

:: “Estoy muy orgullosa de que tengas esta magnífica oportunidad de poder especializarte en otro país, como siempre lo soñaste. Aunque tenga que pagar el costo de tenerte lejos, vale la pena este distanciamiento porque será por tu desarrollo profesional. Recuerda que estoy aquí para darte todo mi aliento y esperaré todo el tiempo que sea necesario para tu regreso”.

Categoria: Mensajes de amor

Tarjetas de amor 4:

frases románticas para mi enamorado,mensajes de amor para mi novia
:: “No podré tenerte por un buen tiempo y tendré que conformarme con comunicarme contigo a través de nuestras video llamadas para al menos poder verte y saber que te encuentras bien. Te pido que te cuides mucho y que no dejes de estar en permanente contacto conmigo”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Sería tan bonito si pudiera acompañarte y estar en estos momentos a tu lado. Lamentablemente también tengo mis propias obligaciones que me impiden que sea así, pero te juro que a la primera oportunidad que tenga tomaré un avión para estar unos días contigo. Te extraño mucho mi amor”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Me haces mucha falta y estoy tratando de poner todo de mi parte para soportar vivir alejada de ti. Sé que esto será por unos días, pero no te imaginas como siento que me haces falta en muchas cosas que se necesita la mano de un hombre, pero trataré de arreglármelas o esperaré hasta tu ansiado regreso. Besos”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Aunque no lo creas todos los días miro el calendario para ver cuánto falta para tu regreso. Desde que te fuiste no hago más que pensar en todo lo que haré para recibirte y no te queden ganas de volver a irte nunca más. Te amo, mi rey”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “No quiero ni recordar lo triste que fue para mí tener que despedirte en el aeropuerto y todas las lágrimas que tuve que contener para que te puedas ir tranquilo y no te preocupes por mí. Te confieso que no me siento feliz porque te extraño muchísimo y si hay algo que más deseo en estos momentos es poder tenerte nuevamente a mi lado. Te amo”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Imagino que no es nada fácil para ti tener que estar en un país tan lejano donde no conoces a nadie y tampoco puedes comunicarte en el mismo idioma. Piensa que solo has ido por un asunto de trabajo y recuerda que en tu país has dejado a muchas personas que te extrañan mucho. Sabes que soy la primera de esa lista y quien más sufre por tu ausencia”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Amor, te estoy extrañando de una forma que no te puedes imaginar. Me angustio de pensar que estás tan lejos y espero que te las puedas arreglar solo ya que siempre has estado acostumbrado a que te engrían y otros te preparen tus alimentos. Sé que será un poco difícil para ti, pero piensa que el sacrificio valdrá porque de este viaje dependerá nuestro futuro”.

Categoria: Mensajes de amor

Por más triste que te sientas por la ausencia de tu pareja no dejes de estar en permanente contacto para que sienta que no estás tan lejos como parece.

Buscar las frases màs romànticas para enviar por celular

Sin lugar a duda todos no tenemos la misma facilidad de expresar nuestros sentimientos o cuanto nos agrada otra personas. Para muchos es algo normal y sencillo a diferencia de otros que es un tema muy complicado. Lo importante ante esto es expresar lo que sentimos y acatar la respuesta sin sentirnos ni menos ni más.

En el caso estés pensando decirle a tu pareja si acepta tener un noviazgo contigo y no sepas como hacerlo, líneas abajo encontraras algunos ejemplos de frases dulces para pedirle a un chico que sea mi novio gratis, las cuales puedes compartir desde este momento.

Tenemos plena seguridad que al leerlas quedaras a gusto con todas ellas. No esperes más y atrévete.

Mensajes de amor para celular para enamorar

:: “Siempre que estoy a tu lado siento como si estuviera en una nube, en un jardín lleno de rosas y más. Tú eres mi alegría y me siento feliz a tu lado. Quiero que sepas que me gustas y me encantaría que me aceptes.”

Categoria: Mensajes de amor

:: “Nunca me he sentido tan a gusto desde que te he conocido. Me fascina conversar contigo, tener largas pláticas, compartir bellos momentos y más. Me harías muy feliz si me dejas entrar en tu corazón. Qué opinas?”

Categoria: Mensajes de amor

:: “No sabes cuan encantado me siento cada vez que te veo, cuando conversamos, cuando sonríes y más. Eres un joven que me ha gustado desde el primer día que te vi. Me gustaría que seas mi pareja, si te parece.”

Categoria: Mensajes de amor

:: “Para mí es inevitable dejar de pensar en ti pues desde que nos conocimos no he te alejado de mis pensamientos ni un solo instante. Me gustas demasiado y quiero iniciar una linda relación contigo. Me aceptas?”

Categoria: Mensajes de amor

:: “No entrare en rodeos y te diré directamente que estoy encantado contigo. Eres un hombre encantador que me hace sentir muy bien. No sabes cuánto me gustaría que me permitas frecuentarte y conocernos mas.”

Categoria: Mensajes de amor

:: “No tengo duda alguna que vivo enamorada de ti, de tu forma de mirarme, de sonreír y más. Me gustas muchísimo y me siento feliz de que así sea. Quisiera que me aceptes estar a tu lado como tu pareja.”

Categoria: Mensajes de amor

:: “Siento que cada día que pasa me gustas muchísimo más. Eres una persona que me da ternura, que me hace sonreír y alegra mis dias. Pasar momentos contigo es sumamente agradable para mí. Quiero pedirte que seas mi novio?”

Categoria: Mensajes de amor

:: “A pesar del poco tiempo que nos conocemos no sabes cuan alegre me siento a tu lado. Es como si tú trajeras paz, cariño, alegrías y amor a mi vida. Quiero pasar el resto de mis días a tu lado si tú me lo permites.”

Categoria: Mensajes de amor

:: “Me basta con estar a tu lado para sentir lindas cosas... creo es el inicio de un grande amor.., como se acelera mi corazón, me siento algo nerviosa, no puedo decir palabra alguna ... Me fascinas muchísimo y me encantaría ser correspondido.”

Categoria: Mensajes de amor

:: “No sé que me está sucediendo últimamente pero solo quiero estar cerca de ti, invitarte a salir, dar un paseo, ver una película y todo lo lindo de la vida. No sabes los mucho que me encantas y más. Te quiero muchísimo.”

Categoria: Mensajes de amor

:: “Si por mi fuera pasaría las 24 horas del día a tu lado. Eres un joven encantador a quien me gustaría me acepte como su novia. No puedes ni imaginar lo mucho que me gustas.”

Categoria: Mensajes de amor

No hay nada más lindo que expresar tus sentimientos y ser correspondido. Comparte estas frases dulces para pedirle a un chico que sea mi novio gratis. No dejes de visitar nuestra página web. ¡Nos vemos en otro momento!.

Tags :frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor,mensajes de amor bonitos para enviar,buscar bonitos poemas de amor para enviar,poemas de amor gratis para enviar,poemas de amor para descargar gratis,textos de amor gratis para enviar,mensajes de amor para compartir en facebook,textos de amor para facebook,textos de amor para mi whatsapp,palabras originales de amor para mi pareja

 


Créditos de las imágenes :

Imágenes de amor y amistad para enviar : Imágen original courtesy of "Iamnee,Tanya3597,gubgib,Kittisak,njaj"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .