frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor

Bonitas frases para dedicar a mi novia:

Esa chica en nuestras vidas, que siempre se preocupa por hacernos feliz, que tiene detalles bonitos con nosotros, que siempre está pendiente de lo que nos pasa día a día merece todo nuestro cariño. Muchas veces damos por sentado el amor que nos da y nos olvidamos de los afortunados que somos al tener una persona que nos quiera tanto a nuestro lado.


Por ello te dejamos estas Bonitas frases para dedicar a mi novia con las que podrás demostrarle tu cariño de forma especial, engreírla y agradecerle por todo el cariño que te da. Ella te lo agradecerá.

Los mejores mensajes de amor para novios:

:: “Me siento orgulloso y agradecido de tener a alguien como tú en mi vida. Eres una mujer que no se encuentra en las esquinas, eres como encontrar una aguja en un pajar. Fui yo quien tuve la suerte de ganarme tu corazón y prometo que lo cuidaré siempre”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Mirarte a los ojos y abrazarte son dos de las cosas que más me gustan. Cuando nuestros ojos se encuentran nuestras almas se conectan y cuando nos abrazamos el mundo desaparece y solo quedamos tú y yo. Amor, gracias por existir”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Hemos tenido malos momentos, amor mío pero el amor que te tengo sigue igual de fuerte. Tú me das mil razones para seguir a tu lado, cada día me demuestras que el amor que nos tenemos es único y sería un tonto si lo dejara ir. Nunca pierdas la fe en lo que tenemos, yo no la perderé”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Con un romàntico beso y un caluroso abrazo logras alejar cualquier dolor o decepción, eres el único consuelo que necesito, la que día a día me hace feliz. Gracias por ser mi luz, mi calma y mi alegría, te amo”.

Categoria: Mensajes de amor

 

 

:: “Es por ti que me esfuerzo día a día, que tengo una meta y que quiero ser mejor. Quiero ser tu héroe, tu príncipe, tu amor para siempre. Quiero mantenerte enamorada y que te quedes a mi lado toda la vida. Eres un ángel que cayó del cielo y le agradezco a Dios por ponerte en mi camino”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Un beso tuyo es lo más dulce que para mí hay. Un beso tuyo logra resumir el amor que nos tenemos, la ternura con la que día a día a te veo y mi deseo de que siempre estemos juntos. Gracias por el amor tan puro que me das, es un tesoro que siempre he de cuidar”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Aquí en mi corazón solo hay espacio para ti, mi amor, solo hay espacio para nosotros. Sé que hemos pasado por muchos momentos difíciles pero que eso no te haga dudar de lo que sentimos el uno por el otro. Pase lo que pase, aquí me tienes, siempre te amaré”.

Categoria: Mensajes de amor

Dedica cualquiera de estas Bonitas frases para dedicar a mi novia a esa chica tan especial en tu vida y hazla muy feliz.

Tarjetas de amor 1:

frases y mensajes románticos para whatsapp,enviar originales mensajes de amor para whatsapp

Frases largas de amor para mi enamorada

Definitivamente la etapa del enamoramiento en la vida de cada persona es una de las etapas más lindas que podemos vivir. El tan solo saber que tenemos a nuestro lado a una persona que se preocupa por nosotros, que nos da su cariño sincero, que nos regala una sonrisa y más es algo que no tiene precio.

Cuanto tienes a tu pareja a tu lado lo que más deseas es regalarle los mejores momentos de su vida, experiencias maravillosas y más.

Si estas enamorado y quieres decirle a tu amor lo mucho que la amas, aquí abajo hallaras una lista de largas frases para mi enamorada de amor gratis, las cuales puedes compartir desde este momento a través de un mensaje de texto y más. Estamos seguros que al leerlas quedaras a gusto con todas ellas.

 

 

Buscar romànticos mensajes para mandar a mi amor :

:: “Lo que más quiero en esta vida es regalarte un castillo lleno de flores en donde tú seas la flor más bella. Siento que somos como dos almas gemelas que estaremos unidos para toda la vida. Te quiero con todo el corazón.”

Categoria: Mensajes de amor

:: “Quiero que sepas que para mí no solo eres el amor de mi vida si no también eres mi compañera, mi apoyo, mi razón de vivir, de existir y más. No puedes ni imagina lo feliz que me haces. Te adoro muchísimo princesita.”

Categoria: Mensajes de amor

:: “Sé que te han decepcionado muchas veces, que sufriste mucho por amor, pero conmigo no tienes por qué tener miedo. Mírame, te muestro lo que soy, sin máscaras ni intenciones ocultas. Mi única intención es amarte y hacerte siempre feliz. Créeme, amor mío”.

Categoria: Mensajes de amor



:: “Quiero que sepas que no hay mujer más bella que tú en esta vida. Para mi eres como una flor que quiero regar por el resto de mi vida. A tu lado soy inmensamente feliz. No hay nada ni nadie que cambiaria lo que vivo contigo.”

Categoria: Mensajes de amor

:: “Estoy seguro que el amor a primera vista existe pues yo me enamore de ti desde el día que te vi por vez primera. Aun puedo recordar lo anonadado que quede con tanta belleza. Recuerda siempre lo mucho que te adoro.”

Categoria: Mensajes de amor

:: “En mi corazón solo existes tú, que llegaste y te adueñaste de todo lo que había en él, de mis sueños, de mis miedos, de mi amor. Amor mío, eres el único futuro que deseo, el único sueño que se hizo realidad”.

Categoria: Mensajes de amor



:: “Reyna mía, quiero que sepas que aun recuerdo el primer beso que te robe aquella tarde en que nos conocimos. Para mi eres un sol que ilumina todos mis días. Quiero que sepas que mi corazoncito solo sabe latir por ti.”

Categoria: Mensajes de amor

:: “En mi mente y en mi corazón solo existe un nombre y es el tuyo. Me siento bendecido con la vida por haberme regalado una mujer tan buena como tú. Estoy segura que este amor no mantendrá unidos siempre. Te adoro.”

Categoria: Mensajes de amor

:: “Puedo conocer a muchas mujeres en mi vida, pero mientas te tenga a ti, nadie hará que mi corazón deje de amarte como te ama. Hemos pasado tantas cosas juntos que es imposible que alguien pueda hacerme dejar lo nuestro. Nunca dudes de ello. Te adoro”.

Categoria: Mensajes de amor



:: “Debo agradecerle a la vida por hacerme el hombre más dichoso del mundo. Tu amor es mi fuente de vida, tus ojos son mi luz y tu sonrisa es mi alegría. Gracias por ser como eres conmigo. Te adoro de aquí a la eternidad.”

Categoria: Mensajes de amor

:: “Antes de conocerte sentía mi vida vacía, no encontraba el camino a seguir pero ahora que estas a mi lado, siento que la felicidad se ha apoderado de mi corazoncito. Eres todo mi mundo. Te adoro como jamás imagine.”

Categoria: Mensajes de amor

:: “Le agradezco al cielo por conocerte, por enamorarme de ti y por la alegría de que te enamoraras de mí. Princesa, eres lo más bonito en mi vida, solo tus besos y tus abrazos lograr convencerme de que el mundo aún es un buen lugar para vivir. Te amo”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Todas las noches elevo una oración al cielo que te colme de bendiciones, que vele tu sueño y más. Tú eres lo más importante que tengo y jamás quiero apartarme de ti. Eres un mi pedacito de cielo hecho realidad. Te adoro.”

Categoria: Mensajes de amor

:: “Los momentos más lindos de mi día son los que disfruto a tu lado, sentir tu respiración, poder llenarte de besos, abrazarte y mas hacen que me mantenga vivo. Que dichoso me siento con tenerte en mi vida tesoro mío.”

Categoria: Mensajes de amor

El amor es como una flor que debemos cuidar todos los días para que no se marchite. Comparte estas largas frases para mi enamorada de amor gratis. Visita nuestra página web.

Tarjetas de amor 2:

tarjetas de amor para enviar por whatsapp a mi novio,poemas de amor para whatsapp gratis para enviar

Frases románticas para publicar en Facebook

Si estás muy enamorado no debes ser muy conformista y es muy importante que mantengas viva la llama de ese sentimiento para que no te encuentres atrapado por la costumbre al estar todos los días con la misma pareja sin ningún tipo de emociones nuevas.

Es bueno ser detallista y tener palabras románticas a la mano pero cuando no es posible tener ese don no todo está acabado porque en este sitio web puedes encontrar la mejor selección de frases románticas que te pueden servir de inspiración para que dediques algo similar o para que las tomes gratis y las compartas con tu pareja como si fuera producto de tu propia inspiración.

Te invitamos para que eches un vistazo y no dudamos que más de una será de tu agrado para que la publiques en el muro de Facebook de tu pareja.

Tarjetas de amor 3:

frases románticas para mi novio,mensajes de amor para mi novio

Las mejores frases de amor para compartir en Facebook :

:: “Amor, no es necesario que estemos juntos la mayor parte del tiempo para ser felices, porque la sensación de dicha que me dejas es permanente y así dejemos de vernos en algunos momentos de solo pensar que eres mi chica me hace sentir muy dichoso”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Si me pidieras que te acompañe a la punta del cerro no te lo negaría porque te seguiré y siempre te amaré ya que no podría vivir lejos de ti”.

Categoria: Mensajes de amor

 

 

Tarjetas de amor 4:

frases románticas para mi enamorado,mensajes de amor para mi novia
:: “Me basta que estés a mi lado para que deje de importarme el tiempo y lo que más deseo es que nuestro amor transcurra su curso como las aguas del rio que saben a donde tienen que llegar y tú eres como la sangre que recorre mis venas hasta llegar a mi corazón”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “No importa lo que ocurra por ti mantengo mi promesa de amor y así tuviera que volver a nacer mi corazón estaría condenado a amarte porque eres mi alma gemela en esta vida y en cualquier otra que tenga que venir más adelante”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Han habido días que me las he pasado como si estuviera flotando en las nubes porque me dedico a soñar contigo despierta, pero cuando estás conmigo eres la más hermosa realidad”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Me parece que estuviera cada vez más enamorado de ti porque siento que cada vez que nos vemos es como si descubriera en ti tu belleza por primera vez, te amo y te admiro por ello solo tengo que decirte que eres mi gran amor”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Desde que somos enamorados siento que cada vez te conozco mejor y me siento orgulloso de ser tu pareja porque una chica como tú vale su peso en oro y eres el amor que nunca dejaría escapar de mi vida”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Amor, eres tan tierna que tu amor calienta mi vida y jamás sería frio contigo porque lo único que deseo es que la llama de nuestro amor crezca imparable y gracias por esa felicidad eterna que no dejas de darme cada día de mi vida. Te amo incondicionalmente !”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Eres como un ángel que guía mi camino, siento que cada paso que doy es como si estuvieras a mi costado, aunque a veces no lo estés físicamente siempre me acompaña tu pensamiento”.

Categoria: Mensajes de amor

No pierdas el romanticismo y es bueno que leas estas frases románticas para que te sientas más inspirado y dediques algo bonito a tu pareja que siempre se alegrará de leer o escuchar tus palabras románticas. Vuelve pronto para descargar gratis más palabras de amor para Facebook.

Tags :frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor,mensajes de amor bonitos para enviar,buscar bonitos poemas de amor para enviar,poemas de amor gratis para enviar,poemas de amor para descargar gratis,textos de amor gratis para enviar,mensajes de amor para compartir en facebook,textos de amor para facebook,textos de amor para mi whatsapp,palabras originales de amor para mi pareja

 


Créditos de las imágenes :

Imágenes de amor y amistad para enviar : Imágen original courtesy of "Master Isolated,aopsan,bugtiger,digitalart,Iamnee,Tanya3597,gubgib,Kittisak,njaj"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .

28417