Informaciòn general | Leer sobre su privacidad   

Amor Facebook Mensajes de texto Modelos de cartas trabajo Frases de la vida Facebook Mensajes de amor Mensajes de cumpleaños Mensajes gratis a Claro



Te gusta ?? Entonces Facebook !!


 

Amor :
Amor por messenger
Amores clandestinos en internet
Conquistar a un chico Tauro
Cosas lindas para mi novio
Dedicatorias de amor
Dedicatorias para el dia del amor
Dedicatorias de amor Whatsapp
Dia del amor y de la amistad
Enamorarse en Facebook
Estados de amor para facebook
Citas por internet
Chat con latinas
Chat con Rusas
Como hacer frases de amor
Como cortar una relaciòn
Como superar celos
Dia de San Valentin
Dia del amor y la amistad
El divorcio
Fiesta de Matrimonio
Matrimonio Ideal
Matrimonio con Rusas
Mensajes para terminar con novio
Notas para pedir perdon a mi novio
Novias Rusas
Pensamientos de amor para ella
Poemas de buenas noches
Problemas de pareja
Recuperar a tu novia
Recuperar a tu novio
Reflexiones sobre el amor
Regalos dia de San Valentin
Terminar amor por carta
Tips para pareja feliz
Vida de divorciado

Facebook :
Enamorarse en Facebook
Estados de amor para facebook
Frases de nuevo amor Facebook

Frases :
Frases amor me haces falta
Frases bonitas para novias
Frases celebres de amor
Frases de amor
Frases de amor para chicos Tauro
Frases de amor para Facebook
Frases de amor para mi novio
Frases de amor para Twitter
Frases de amor por cumpleaños
Frases de buenas noches a novia
Frases de extraño a mi esposo
Frases de novios que se extrañan
Frases disculpame mi amor
Frases el amor que estaba buscando
Frases para expresar amor
Frases para 14 de febrero Whatsapp
Frases para ligar en msm
Frases para sorprender novio
Frases para terminar con pareja
Frases romànticas para msm
Frases de extraño a mi esposo
Mejores frases de amor para Facebook
Mensajes :
Mensajes amorosos
Mensajes bonitos sobre el amor
Mensajes cortos de amor celulares
Mensajes cortos de enamorados
Mensajes de amor
Mensajes de amor a celulares claro
Mensajes de amor a mi pareja
Mensajes de amor para movil
Mensajes de amor para telefonos cel
Mensajes de amor Whatsapp
Mensajes de buenas noches amor
Mensajes de buenos dias para novios
Mensajes de decepciòn amorosa
Mensajes de derrota en amor
Mensajes de enamorados
Mensajes de reflexiòn amor
Mensajes de texto de amor
Mensajes dia del amor y amistad
Mensajes dia de enamorados
Mensajes dia de San Valentin
Mensajes el amor es
Mensajes origianles amor
Mensajes para enamorar
Mensajes para declarar amor
Mensajes romànticos

Palabras :
Palabras de amor a mi novio
Palabras de amor a mi esposa
Palabras de consuelo mal de amor
Palabras de disculpas a mi esposa
Palabras romànticas para novio

Sms de amor :
Sms al amor de mi vida
Sms de amor
Sms de amor por aniversario
Sms de amor para movil
Sms lindos para enamorados
Sms romànticos
Sms d'amore

Twitter :
Frases de amor para Twitter
Frases romànticas para Twitter
Mensajes de amor para Twitter
Tweets de amor

Whatsapp :
Dedicatorias de amor Whatsapp
Frases para 14 de febrero Whatsapp
Mensajes de amor Whatsapp

 

Enviar originales
mensajes de año nuevo

sms de año nuevo 2015,sms año nuevo,mensaje de año nuevo,sms saludos de año nuevo,frases sms de año nuevo,enviar sms de año nuevo,sms de texto de año nuevo,sms listos de año nuevo,sms bonitos de año nuevo

Bonitos mensajes de año nuevo para enviar por celular :
Falta poquito para año nuevo y seguramente aún no has saludado a tus amigos. ¿Qué esperas?

No olvides que hacer llamadas la noche de año nuevo es un verdadero problema y lo más probable es que no logres comunicarte con todas las personas que te gustaría saludar. Lo mejor es que vayas pensando en otras maneras de comunicarte si no quieres perder la oportunidad de saludar a tus amigos en una fecha tan especial.

El internet, hoy en día, te permite enviar correos electrónicos, postales virtuales y hasta mensajes a través de las redes sociales. Sin embargo, si no tienes tiempo para entrar a navegar por internet, lo mejor es que recurras a los mensajes de texto (SMS) que son bastante económicos y efectivos cuando se trata de llegar a su destino.
 

En el presente artículo, te dejamos algunos mensajes de año nuevo para enviar por celular. Espero que sean de tu agrado y puedas compartirlos a más de un amigo.

Modelos de mensajes de año nuevo para enviar a los amigos :

- “Final de ano del 2014, un buen momento para la reflexionar sobre lo que vivivmos y lo que esperamos para el ano 2015.

Feliz Ano Nuevo y nuestros mejores deseos y calurosos abrazos ...”

- “En fechas como esta, solo se vienen a mi memoria los momentos más bonitos, así que me acordé de ti. Espero que pases un feliz año nuevo junto a tu familia”

- “Espero que recibas el año nuevo con una gran celebración y junto al hombre que tanto amas. Feliz año nuevo, amiga”

- “Hace mucho que no pasamos el año nuevo juntos, pero eso no importa porque sé que lo pasarás bien junto al amor de tu vida. Feliz año nuevo”

sms graciosos de año nuevo,sms originales gratis de año nuevo

- “Quiero que sepas que siempre sentiré un cariño especial por ti porque fuiste alguien importante en mi vida. Gracias por tu apoyo. Te deseo un feliz año nuevo”


- “Feliz año nuevo. Solo espero que Dios guíe cada paso que des en la vida y que nunca te rindas cuando se trate de luchar por tus sueños. Te quiero, amigo”

- “Siento una pena enorme de despedir este año porque ha sido uno de los mejores de vida, pues hice cosas que nunca me imaginé hacer y conocí personas maravillosas como tú. Que pases un feliz año nuevo”

- “Deseo de corazón que pase un feliz año nuevo y que todas tus metas se concreten. Recuerda que siempre habrán momentos malos en la vida, lo importante es superarlos y nunca más mirar hacia atrás.
 


- “Que dios este siempre con su mano extendida y te sostenga y me sostenga señalandonos el camino correcto... son mis mejores deseos para el nuevo año y que reine el amor, prosperidad en tu hogar.”

- “Me gustaría pasar el año nuevo contigo, como siempre solíamos hacer. Pero es imposible, pues estamos miles de kilómetros nos separan. De cualquier modo, espero de corazón que pases un feliz año nuevo. Ojalá siempre me tengas en tus pensamientos como lo hago yo”

- “Tú eres mi universo y sin ti no existiría, tu le das alegría a mi alma , ilusión y pasiòn al nuestro mañana,brindemos por un nuevo año lleno de felicidad y amor,como el presente ,Feliz año nuevo ! mi tesoro !”  

- “Que este nuevo año encuentres al hombre indicado, porque lo único que merece alguien tan bueno como tú, es amor del bueno. Feliz año nuevo, amiga”

- “En el año que viene, para mis amigos, compañeros de trabajo,compañeros de lucha, conocidos, anhelo la realización de sus más profundos deseos y metas, y la madurez para comprender que lo que no podamos lograr, tendrá algún objetivo particular que enseñarnos en nuestra vida.”

- “Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona mas feliz del mundo. Feliz año nuevo 2015 !”

- “Espero que el dia de hoy bajo las estrellas y las luces centelleantes de la Nochevieja, inmersos en la espléndida atmósfera de
navidad, nuestros corazones se puedan encontrar y amar ,abrazandonos fuertemente y con besos apasionados persiguiendo el infinito....”

- “Amor mio gracias por el maravilloso año que pasamos juntos ,te agradezco por cada momento de felicidad que me diste ,espero que este nuevo año te traiga momentos inolvidables ,como los que recibi de parte tuya... te amo Feliz año nuevo !”

- “Espero que el año nuevo te traiga muchas alegrías, pero por favor no cambies, porque así eres perfecta. Feliz año nuevo”

- “Que Dios te permita tener un año nuevo con salud, trabajo y amor. Recibe con alegría este nuevo año, porque estoy segura que será tu año. Feliz año nuevo”

- “Espero que el año nuevo te traiga muchas alegrías, pero por favor no cambies, porque así eres perfecta. Feliz año nuevo”

- “Gracias a ti el año que acaba hoy se convirtio en  uno de mis mejores años,tus consejos fueròn cruciales para que yo logre mis objetivos y eso no lo olvidaré jamás, feliz año nuevo amiga mía .”

- “En muchos de mis días mis problemas parecían insostenibles pero siempre tú los sostenías junto a mí, dandome fuerza y coraje para salir adelante te considero una super amiga y te deseo desde el fondo de mi corazòn un muy feliz año nuevo.”

- “Que Dios bendiga a cada uno de ustedes, que derrame mil bendiciones y protección en sus vidas y proyectos, que el año que termina haya sido de grandes experiencias en vuestra vida, y que de lo aprendido en éste año, nos ayude a ser mejores personas y nos de el crecimiento como seres humanos para afrontar cualquier dificultad que se nos presente en el futuro.”

- “El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus propios sueños,mi deseo es que el pròximo año te traiga nuevos bellisimos sueños y sobre todo concretas satisfacciones.”

- “Antes de conocerte era un hombre desesperanzado, ser tu amigo transformó mi estilo de pensamiento,me ayudaste a cambiar mi vida , a encontrar mi horizonte y hoy puedo decir que por fin conoci la felicidad,la paz y sobre todo el amor te considero mi mejor amiga, feliz año nuevo lleno de exitos ! para ti .”

- “Te deseo un nuevo año matemàtico : Sumando todo tipo de placeres,restando los dolores,multiplicando la felicidad i dividiendo el amor con todos tus seres queridos, Feliz año nuevo queridos amigos !!”

- “Que la lluvia de la felicidad te agarre con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que están alrededor. Feliz año nuevo 2015!!”

- “En la vida se cambia de año pero no de amigos.. espero quee nuestra amistad dure para siempre. Feliz año nuevo 2015!!”

- “Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles frutales. Si quieres una vida de prosperidad, siembra amigos. Te deseo que siembres muchos amigos el año 2015 Feliz año nuevo 2015

- “Te deseo 65 dias de amor, 129 dias de suerte y 171 dias de felicidad! Feliz año nuevo 2015.”

- “Para todos muchas felicidades para este 2015 que el amor sea el primero al entrar a su casa ,que la salud el trabajo vienen detrás y que todos y cada uno de nosotros tenga mucho amor, Feliz año nuevo !queridos amigos .”

- “Esta frase es una cajita de paz llena de alegría, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. Feliz Año !”

- “Solo te deseo dos cosas TODO Y NADA: Todo lo que te haga feliz y Nada que te haga sufrir Feliz año nuevo 2015!!!”

- “Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu rostro, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo!!.”

- “Querido amigo, si recibes este sms es porque la luz que te guía está cercana a la mía. Ojalá estas luces nunca se separen. Feliz navidad de todo corazón y próspero año nuevo.”

- “Que la fortaleza del alma… iluminen tu mente de sabiduría ,que el amor del corazón… rieguen tu cuerpo de alegría,que el sentimiento… irradien de ternura a tu familia,que amar sea la pasión… de tu busque infinita,que la comprensión… sea el don tu humildad,que un estrecho abrazo… sea la expresión de decir “te quiero”...Son mis deseos en este año venidero ¡2015!”

- “Te deseo 12 meses de felicidad,52 semanas de serenidad,365 dias de amor,8.760 horas de fortuna,525.600 minutos de suceso,31.536.000 segundos de amistad... Feliz año nuevo amiga mia !”

- “ATENCION ...!!!!! està llegando un fuertisimo huracàn ,que seguramente serà recordado para siempre !! fuertes descargas de abrazos,tremendas olas de amor y una lluvia torrencial de besos y buenos deseos...dejate ser victima de el...Buen año a todos mis amigos !.” 

- “Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz año nuevo 2015.”

- “Sonríe, hoy comienza una nueva etapa para las dos y debemos aprovecharla. Que tus deseos se hagan realidad este año nuevo. Feliz año”
- “Espero que este año obtengas todo lo que deseas porque te lo mereces. Que pases un feliz año nuevo”

- “Feliz año amiga. Te prometo que este año será mejor que el que está por irse. Así que despídete de tu mala suerte. Una nueva vida comienza para nosotras. Te quiero”

- “Amiga sonríe porque todo lo malo por fin se terminó. Este año será muchísimo mejor, así que a ser feliz. Que pases un año nuevo lleno de alegrías”

- “Para mi mejor amigo con cariño, que este año nuevo apruebe todas las materias, conozca el verdadero amor y se bañe todos los días. Feliz año nuevo amigo”

- “Que este año nuevo todos mis amigos logren sus objetivos, hagan realidad sus deseos y sean felices cada día. Los quiero. Feliz año nuevo”

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .

Tags:

sms de año nuevo 2015,sms año nuevo,mensaje de año nuevo,sms saludos de año nuevo,frases sms de año nuevo,enviar sms de año nuevo,sms de texto de año nuevo,sms listos de año nuevo,sms bonitos de año nuevo,sms graciosos de año nuevo,sms originales gratis de año nuevo

Màs temas relacionados
Feliz año nuevo Whatsapp
Frases empresariales fin de año
Mensajes de año nuevo para amigos
Mensajes de año nuevo blackberry
Mensajes de año nuevo en Italiano
Mensajes de navidad en Ingles
Mensajes de navidad en Italiano
Mensajes de navidad y año nuevo
Mensajes de navidad y año nuevo para empresas
Mensajes de noche vieja
Mensajes para la noche de reyes
Pensamientos año nuevo Whatsapp
Pensamientos fin de año Facebook
Pensamientos positivos de fin de año
Saludos de año nuevo por Facebook
Sms de año nuevo

 

Otros temas relacionados :
Feliz año nuevo Whatsapp
Frases empresariales de fin de año
Mensajes año nuevo Blackberry
Mensajes de año nuevo
Mensajes de ano nuevo fb
Mensajes de noche vieja
Saludos por año nuevo
Sms de año nuevo
Sms de fin de año
Sms de noche vieja
Sms di capodanno
Tweets de año nuevo

Agradecimiento especial a :  FreeDigitalPhotos.net y sus autores por las imagenes

 Mensajes
 Mensajes de amor
 Mensajes de amistad
 Mensajes de bonitos
 Mensajes de buenas noches
 Mensajes de cumpleaños
 Mensajes de Dios
 Mensajes de quince años
 Mensajes de matrimonio
 Mensajes de texto
 Mensajes dia del padre
 Mensajes dia de la madre
 Mensajes de navidad
 
 Moviles
 Antivirus en los celulares
 Aplicaciones gratis para
 celulares

 Avances de la telèfonia
 celular

 Claro vs Movistar
 Chistes en los celulares
 Internet en los celulares
 Mejores celulares para
 jugar

 Mensajes Claro
 Mensajes Movistar
 Mensajes de Texto
 Programas para enviar
 sms desde la PC

 Rastrear celulares robados
 Recuperar Mensajes de
 texto borrados

 Recuperar SMS de SIM
 CARD

 Telefonia celular en
 Argentina

 Telefonia celular en
 España

 Telefonia celular en Italia
 
 Salud y Belleza
 Combatir el insomnio
 Consejos para adelgazar
 Dejar de fumar
 Evitar caida del cabello
 Evitar la celulitis

 
 Televisiòn
 America vivo
 Panamericana vivo
 Television Peruana
 Televisiòn en 3D
 Tv gratis con firefox
 
 Trabajo
 
Bolsas de trabajo
 Carta de presentaciòn
 Como hacer un buen Cv
 Como pedir aumento
 Como evitar el despido
 Ejemplos de cartas de
 presentacion

 Objetivos profesionales
 La entrevista personal
 Modelos de Curriculum
 Perfiles profesionales
 Problemas en el trabajo
 Trabajar en casa
 Trabajar en cruceros
 Trabajar en equipo
 Trabajar por internet
 Trabajos en Perù
 
 Utiles
 Diccionario sinonimos
 Guia telef. mundial
 Modelos de cartas
 Traductores gratis
 
 Viajes
 Como volar barato
 Discotecas Bogota
 Discotecas Cali
 Discotecas Lima
 Emergencias Colombia
 Emergencias España
 Emergencias Usa
 Emergencias Colombia
 Top taxis Colombia
 Turismo en Australia
 Turismo en Brasil
 Turismo en España
 Turismo en Francia
 Turismo en Inglaterra
 Turismo en Italia
 Turismo en Usa

 Sms
 Chistes para celulares
 Programas para enviar sms
 Sms buenas noches
 Sms buenos dias
 Sms cumpleaños
 Sms de amor
 Sms de aniversario
 Sms de año nuevo
 Sms de Navidad
 Sms de reflexiòn
 Sms gratis