mensajes y dedicatorias de año nuevo,descargar frases bonitas de año nuevo

Buscar los mejores mensajes de año nuevo 2017 para compartir

Se acaba el año, está por iniciar uno nuevo, así que nos sobran motivos para etar alegres pues estamos de fiesta por un nuevo comienzo en nuestras vidas. Esta época del año es perfecta para ponernos a reflexionar sobre todo lo que nos ha acontecido, sobre todo aquello que hemos hecho y elegir qué conservar en nuestros corazones para seguir adelante y seguir mejorando en el año entrante.



Seguramente te vendrán a la mente muchas expresiones que quieras dedicar a tus seres queridos por la festividad que están a punto de vivir, si deseas puedes ayudarte de las siguientres frases para complementar tus ideas y saludar por fin de año de la mejor manera a quienes amas.
 

Enviar frases bonitas para saludar en fin de año :

:: “Muchas gracias le doy a la vida por haberme brindado la oportunidad de vivir un año más, año en el cual obtuve muchas nuevas experiencias y en el cual aprendí a ser mejor. Me alegra que llegue un nuevo tiempo a mis días pues el que tuve no me alcanzó para realizar todo lo que quería. Que todos los que lean esto tengan unas felices fiestas de fin de año”.

Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “Deja atrás los tristes episodios de este año y solo quédate con los mejores, toma las buenas enseñanzas y aplícalas en tu vida para que el nuevo año que está por empezar lo vivas de la mejor manera posible ¡Muchas Felicidades!”

Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “Deshazte de todos los malos pensamientos y sentimientos pues quiero que seas muy exitoso y vivas con mucha paz en tu corazón, y solo podrás lograrlo si haces que tu corazón sea albergue de buenos deseos ¡Felices fiestas!”

Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “No veo la hora para que nos reunamos y celebremos juntos el inicio de un nuevo año, mis queridos amigos. Todo lo que hemos vivido nos servirá para seguir siendo mejores cada día, así que atesoremos las valiosa experiencias y enseñanzas que el 2016 nos dejó ¡Feliz 2017!”.

Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “Espero que el amor, la paz y la esperanza sean los regalos que más abunden en tu hogar. Sé que este año tiene muchas sorpresas para ti, así que sonríe e inicia con toda la energía posible, mi buen amigo”.

Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “Quiero enviar un afectuoso saludo a todos mis amigos por esta maravillosa época que estamos a punto de vivir. Estoy seguro que todos los sueños que tienen se cumplirán, así que no dejen de luchar por ellos. Los quiero mucho, Feliz Año Nuevo”.

Categoria: Mensajes de año nuevo

 

 

:: “No sabes con cuantas fuerzas deseo que en este año Dios te colme de bendiciones y te regale mucha paz al corazón. No olvides que, así como siempre, podrás contar conmigo. Te quiero mucho ¡Feliz Año Nuevo!”

Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “Nada puede conseguirse sin esfuerzo, así que suda la gota gorda y da lo mejor de ti que pronto obtendrás tu recompensa ¡Que vivas un fantástico Año Nuevo!”.

Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “Mis queridos amigos, les mando un fuerte abrazo y un beso lleno de amor a todos ustedes. Que este Año Nuevo que estamos por recibir les traiga muchos buenos momentos a sus días. Sonrían siempre”.

Categoria: Mensajes de año nuevo

Tarjetas de feliz año nuevo 1:

tarjetas con imàgenes para enviar en año nuevo,versos para enviar en año nuevo
:: “Si lograste tus metas en este año, eres un ganador, y si tuviste derrotas, también lo eres pues ganaste experiencia que te servirá para lograr el éxito la próxima vez que lo intentes. Felices fiestas”.

Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “Pasar los últimos minutos del año junto a ustedes es una de las dichas más grandes que existen. Espero que en este nuevo año que vamos a iniciar les lluevan bendiciones y éxitos por doquier ¡Felicidades!”.

Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “No te preocupes ni te entristezcas si no puedes recibir el Año Nuevo en una fiesta o en algún lugar especial, lo que importa es lo que llevas dentro de ti. Si en tu interior tienes buenos deseos y ganas de salir adelante, eso bastará para que inicies un año exitoso”.

Categoria: Mensajes de año nuevo

 

 

:: “Te aseguro que serás un mejor ser humano a partir de ahora, amigo mío. Sé que has cometido muchos errores en este año pero te pido que te fijes en los buenos actos que realizaste y te permitas tomar esta oportunidad de iniciar un nuevo año para rectificarte y lograr convertirme en una mejor persona ¡Feliz Año para ti y los tuyos!”.

Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “Mi amor, que este Año Nuevo que estamos por empezar a vivir traiga muchos nuevos y hermosos episodios a nuestras vidas. Sé que nuestros días rebozarán de alegría y amor porque así lo desean nuestros corazones ¡Feliz Año Nuevo!”.

Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “No permitas que se te escape más tiempo, un nuevo año llega y te ofrece 365 nuevos días para que realices todo lo que quedó pendiente en este 2016. Espero que aproveches lo que la vida te está regalando y te acerques cada vez más a tus metas”.

Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “Hoy en la medianoche pediré para que tú y toda tu familia reciban un excelente Año Nuevo cargado de no solo bendiciones materiales sino también espirituales ¡Feliz 2017!”.

Categoria: Mensajes de año nuevo

Esperamos que en este nuevo inicio de año hagas muy feliz a todos tus amigos, familiares y demás seres queridos al dedicarles estas lindas frases para saludar por fin de año. Nos vemos pronto.

Mensajes de Año Nuevo para mis amigos en Facebook

Se acerca cada vez más el fin de año y ello motiva mucho a nuestros corazones que se llenan de entusiasmo y espíritu festivo. Esperamos con ansias esta época para hacer cosas que no se pueden hacer todos los días como irnos de viaje, a la playa, a bailar o simplemente compartir una linda velada en compañía de nuestros seres queridos.

Esta fecha es una oportunidad para comenzar de nuevo, para darle la bienvenida al nuevo año del cual esperamos cosas muy positivas y productivas. Es hora de continuar planes y proponerse nuevos; esta época tambien es propicia para despedir una etapa de nuestra vida que termina.


En este artículo te dejamos unas lindos saludos de Año Nuevo para tus amigos que puedes dedicar posteándolos en el muro de un amigo o por medio de un mensaje. Dirigete a tus amigos con un lindo saludo por fiestas, estamos seguros que les encantarán.

Descargar saludos de Año Nuevo para compartir en Facebook con mis amigos :

:: “Que todos tus anhelos y sueños se hagan realidad en este Año Nuevo. ¡Por muchos años de amistad más, Feliz y Póspero Año 2017!”

Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “Que este nuevo año signifique un período para volver a soñar y seguir manteniendo las esperanzas de volver a empezar. Les deseo a todos un Feliz Año Nuevo.”

Categoria: Mensajes de año nuevo



:: “Amigos queridos, les deseo para todos un Feliz Año 2017, rodeados de mucho amor y mucha suerte en todo lo que se propongan.”

Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “Agradezco a Dios por habeme bendecido con tan buenos amigos como ustedes. Deseo pasar muchos años más a su lado y poder seguir celebrando con gran alegría. Feliz Año para todos ustedes.”

Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “Pueden pasar los años, pero siempre permanecerán intactos los buenos sentimientos que tengo hacia los amigos que me acompañan en las alegrías y tristezas. Los quiero mucho, feliz año.”

Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “Para todos mis contactos del Facebook les mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos para que este año esté lleno de éxitos y cosas prometedoras en sus vidas. ¡Feliz Año Nuevo, amigos!”

Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “Deseo que puedan realizar todos sus objetivos en este año 2017 y que los problemas sólo sean impulso para seguir adelante y perseguir sus sueños.”

Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “Estimados amigos, pido para que su año esté colmado de mucha felicidad y armonía. Les deseo una linda velada en el corazón de sus hogares. ¡Feliz año!”.

Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “Los amigos son la familia que uno escoge, y eso significan ustedes para mí. Les deseo un año lleno de éxitos y que el amor siempre permanezca en sus vidas. Feliz Año Nuevo para todos.”

Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “Deseo que puedan alcanzar todas sus metas personales y profesionales y que Dios bendiga siempre sus caminos. Pido para que los lazos de amistad que nos unen sean eternos.”

Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “Que este Año Nuevo llene sus corazones de paz y amor. Recuerden que cuentan conmigo los doce meses del año y que siempre estaré para apoyarlos en todo lo que necesiten. Feliz Año.”

Categoria: Mensajes de año nuevo

Tarjetas de feliz año nuevo 2:

saludos originales para enviar en año nuevo a mis amigos de facebook,reflexiones para compartir en año nuevo por Facebook,tarjetas con saludos de año nuevo para enviar,versos para enviar en año nuevo a amigos
:: “Deseo que tengan un futuro muy próspero y puedan alcanzar todo lo que se propongan. Les deseo de corazón un muy feliz año.”

Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “Aunque no podamos estar fisicamente cerca, quiero que sepan que cuentan con mi amistad sincera las 24 horas del día y los 365 días del año. Son muy valiosos para mi y le deseo que se diviertan mucho esta noche. Que tengan un buen comienzo de año lleno de cosas positivas.”

Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “Quiero agradecer a todos mis amigos que me apoyaron en los momentos buenos y malos. Les deseo mis mejores augurios para este nuevo año.”

Categoria: Mensajes de año nuevo

Tarjetas de feliz año nuevo 3:

imàgenes para enviar en año nuevo,tarjetas para enviar en año nuevo
:: “Chicos, que en este 2016 no haya obstáculo que les impida poder perseguir y conseguir sus ideales. ¡Feliz Año Nuevo, amigos queridos!”

Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “Amigos, que la alegría y paz inunden sus hogares y a sus seres amados. Deseo que mantengan ese espíritu festivo por la llegada del nuevo año los próximos 365 días. ¡Feliz Año Nuevo a todos!”

Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “No estemos tristes porque un periodo termina, alegrémonos pues hoy comienza a llegar un sinfín de oportunidades a sus vidas, oportunidades que no deben desaprovechar. ¡Feliz Año Nuevo a todos!”

Categoria: Mensajes de año nuevo

 

 

:: “Sin duda, el mejor regalo que la vida me pudo haber dado es tener amistades tan valiosas como las de ustedes. Deseo que nuestro lazo se fortalezca con los años y perdure siempre.”

Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “En este año que comienzo pido a Dios poder seguir contando con su bella amistad. Felices fiestas.”

Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “Que reciban un Año Nuevo donde nunca les falte la ilusión por vivir en un mundo donde podemos ser mejores personas. ¡Un abrazo a todos!”

Categoria: Mensajes de año nuevo

No dejes de saludar a ninguno de tus amigos con estas lindas frases por medio de Facebook para que las lea apenas se conecte a la red social. Esperamos que hayan sido de tu agrado. Feliz Año Nuevo, amigo lector, vuelve pronto.

Hermosas frases para desearle un feliz Año Nuevo a tu amado

Una de las fechas más especiales es sin duda el Año Nuevo, cuando sentimos su cercanía empezamos a ilusionarnos por las cosas que queremos hacer y que nos suceda. Es una oportunidad para proponernos nuevos planes y empezar desde cero.

Queremos saludar a nuestra familia y amigos deseándoles éxitos en esta nueva etapa. Y por supuesto también queremos pasarla bien con nuestra pareja y hacerle saber qué tan importante es. Aquí te dejamos unas románticas frases para que puedas compartir tus mejores deseos de Año Nuevo con tu adorado novio. Elige tu favorita y mándasela.

Deseos y poemas de feliz Año Nuevo para mi amor :

:: “Mi cielo, qué feliz soy al saber que nos espera un nuevo comienzo lleno de oportunidades y retos que superaremos a lo largo del año. Juntos nadie nos puede vencer. Te amo. ¡Feliz Año Nuevo!”.

Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “Mi príncipe hermoso, en esta celebración quiero desearte muchos éxitos, eres una persona que cuando se propone algo lo consigue. Te admiro muchísimo, Feliz Año Nuevo”.

Categoria: Mensajes de año nuevo

Tarjetas de feliz año nuevo 4:

buscar bonitas frases para enviar en año nuevo,originales frases para enviar en año nuevo
:: “Mi bebé hermoso, te deseo el mejor Año Nuevo de todos, que nuestro amor crezca mucho más y sea más fuerte. Agradezco a Dios por bendecirme con el novio más maravilloso del planeta. Feliz Año Nuevo, mi vida.”

Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “¡Feliz Año Nuevo, mi amor!. Ya no puedo esperar a las doce de la noche para darnos un tierno beso y celebrar nuestro gran amor.”

Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “Gracias, cariño mío, por tanto amor que me das, haces mis días coloridos y llenos de vida. Saber que tendré muchos años más a tu lado me hace inmensamente feliz. Amorcito, nos espera un Feliz Año Nuevo”.

Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “Gracias amor, por siempre ser mi apoyo, por eso eres el hombre más importante en mi vida. Tenerte un año más a mi lado me hace muy dichosa, juntos cada día es una aventura. Te amo, Feliz Año Nuevo.”

Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “Todo esto es un sueño donde tú eres mi príncipe y yo tu dulce princesa. Sé que nos espera un estupendo año. Te mando un beso, ten un próspero Año Nuevo”.

Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “Tesoro mío, nunca olvides que eres el amor de mi vida y deseo para nosotros eterna felicidad. Cada paso que demos siempre agradezcámoslo a Dios, felices fiestas”.

Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “Deseo para ti un espectacular año junto a tus seres amados. Siempre contarás con mi cariño y mi apoyo, eres el amor de mi vida. Te deseo el mejor Año Nuevo, mi cielo”

Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “Te deseo muchas satisfacciones en este año que empieza, nunca te rindas, mi cielo. Te amo con toda mi alma, no olvides que eres el motor de mi vida. ¡Feliz año!”.

Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “Amor, sé que este año nos esperan muchos triunfos juntos y que nuestro amor se hará mucho más fuerte. Eres el dueño de todo mi corazón. ¡Feliz Año!”.

Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “Mi bombón, eres lo mejor que me ha pasado, gracias por tantas vivencias juntos. Disfruto cada momento a tu lado porque son todos de inmensa felicidad. Recibamos el nuevo inicio del año con enorme alegría”.

Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “Mi corazón, estoy viviendo el mejor año de mi vida y ahora sé que serán muchos más porque disfruto de tu amor. Estoy profundamente enamorada de ti y no hay nada que me haga más feliz que estar a tu lado. Que tu Año Nuevo sea muy especial”.

Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “Corazón de mi vida, no hay nada que me haga más feliz que disfrutar de todo el amor que me das. Gracias por darme tantos años de felicidad, eres lo más valioso que tengo. ¡Feliz año, amorcito!”.

Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “Quiero que siempre recuerdes mi infinito amor por ti, has sido un rayo de luz en mi vida. Soy muy dichosa de tener tu corazón, que Dios siempre nos bendiga con mucha felicidad en nuestra relación. ¡Feliz Año Nuevo, amor!”.

Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “Personas como tú merecen lo mejor del mundo, mi cielo. Deseo para ti muchas bendiciones siempre, eres lo más maravilloso que existe. ¡Feliz Año Nuevo, mi Rey!”

Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “Cuando marquen las doce pediré a Dios que permanezcamos siempre juntos los años que nos queden por vivir porque tú eres mi felicidad infinita y no hay nada más hermoso que tu amor”.

Categoria: Mensajes de año nuevo

Aprovecha esta fecha tan especial para darle tus mejores deseos por Año Nuevo y exprésale tu gran amor. Estamos seguros que a tu amado le va a encantar el hermoso detalle de tu parte. Vuelve pronto por más frases. ¡Que las disfrutes!

Tags: buscar dedicatorias para enviar en año nuevo,descargar textos para enviar en año nuevo por whatsapp,mensajes de texto para enviar en año nuevo,palabras para enviar en año nuevo,sms bonitos para enviar en año nuevo,buscar bonitos textos para enviar en año nuevo,descargar poemas para enviar en año nuevo,buscar postales para enviar en año nuevo,buscar imàgenes para enviar en año nuevo,buscar fotos para enviar en año nuevo,pensamientos de año nuevo para compartir en facebook


Créditos de las imágenes :

Imágenes para año nuevo gratis 1,2,3,4 : Imágen original courtesy  ;Kittisak,Mister GC,Feelart,Digitalart/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .