frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor

Tiernas dedicatorias de amor para mandar a mi novia:

Si quieres que tu novia sepa lo mucho que la quieres, puedes demostrárselo mediante acciones o también a través de frases de amor que puedes enviarle en cualquier momento. Los mensajes de amor son detalles lindos que a cualquier persona le gusta recibir de parte de su pareja.


Por eso queremos compartir contigo estos Mensajes de amor para celular para mi novia que esperamos sean de tu agrado y entre los cuales creemos encontrarás el mensaje apropiado para enamorar a esa chica tan especial en tu vida. No dejes de enviarle uno de estos mensajes románticos y enamórala.

Descargar romànticas dedicatorias de amor para enviar a mi enamorada por Whatsapp

:: “Me alegra haberte encontrado, porque tú le diste a mi vida ese equilibrio que necesitaba, esa paz y esa armonía que hace mucho no conocía. Tu amor me da tranquilidad, tu presencia es siempre es sinónimo de cosas buenas. Te amo, gracias por ser la persona tan maravillosa que eres, amor”.

Categoria: Mensajes y dedicatorias de amor



:: “Cariño, eres tan bonita, tienes tantas cualidades que tener una mujer tan bondadosa como tú me da mucha felicidad. Algunas veces no comprendo cómo logré que te enamorarás de mí con todos mis defectos y mi mal carácter. Te amo mucho y estos días que estás lejos se me hacen interminables, regresa pronto mi vida”.

Categoria: Mensajes y dedicatorias de amor

:: “Durante mi día, hay momentos en los que me muero por verte. No son solo ganas de verte, son verdaderos ataques de nostalgia por ti, por tus besos y tu compañúia que hace que todo sea más fácil y más feliz, te amo”.

Categoria: Mensajes y dedicatorias de amor

 

 

:: “Sin darme cuenta me enamoré. Me enamoré de ti como si fuera la primera vez, como si mi corazón no hubiera amado antes. Te amo con todas mis fuerzas y espero que este amor que nos une lo siga haciendo para el resto de nuestros días”.

Categoria: Mensajes y dedicatorias de amor

:: “Cuando estamos juntos y me dices que me amas, veo el mundo de colores, mi corazón salta. Tus palabras de amor me llenan de felicidad y a cada momento siento que la vida es mejor si estás tú a mi lado. Te amo”.

Categoria: Mensajes y dedicatorias de amor

Tarjetas de amor 1:

frases y mensajes románticos para whatsapp,enviar originales mensajes de amor para whatsapp
:: “No es necesario que sientas celos, mi amor, no es necesario que temas que alguien te robará mi corazón. Porque solo tú eres la dueña de él, de mi cariño y de mis noches de desvelo, te amo y solo a ti te pertenezco”.

Categoria: Mensajes y dedicatorias de amor

:: “La persona que me sostiene en mis peores momentos, la que me empuja cuando no quiero avanzar, la que me consuela y me anima, esa eres tú, mi vida, la persona más especial para mí. Gracias por estar aquí, a mi lado cada vez que es necesario y por compartir por igual mis alegrías y mis penas”.

Categoria: Mensajes y dedicatorias de amor

 

 

:: “Nunca esperé tener una relación tan hermosa con alguien tan especial como tú. Pero ahora que estoy en medio de esta historia de amor prometo esforzarme para que dure toda una vida”.

Categoria: Mensajes y dedicatorias de amor

:: “Esta noche pienso, como todas las noches, en ti, mi amor. Y es que antes de dormir mis pensamientos van directamente a ti, me hace feliz saber que no muy lejos de mí, antes de dormir, tú también piensas en mí”.

Categoria: Mensajes y dedicatorias de amor



:: “Enamorarme de ti pasó tan de repente que mi vida dio un giro de 180 grados desde que tú estás en ella. Ya no soy el mismo, porque cambié por ti, cambié por voluntad porque tú mereces a alguien mejor y eso intento darte día a día: lo mejor de mí. Te amo”.

Categoria: Mensajes y dedicatorias de amor

:: “Desde que estás tú aquí me doy cuenta de lo hermosa que es la vida. Tú haces que cada día sea diferente, que cada momento de alegría sea inolvidable. Quiero hacerte tan feliz como tú me haces a mí y demostrarte que no hay en el mundo persona a la que ame más a ti”.

Categoria: Mensajes y dedicatorias de amor



:: “No es mi culpa que me haya enamorado tanto de ti. Apareciste y mi corazón fue tuyo desde ese instante. El inmenso amor que siento por ti lo es mucho más cuando me sonríes, cuando me dices que me amas... Cuando juntas tu corazòn al mio..”.

Categoria: Mensajes y dedicatorias de amor

:: “Te amo y es una afirmación que no cambiará. No te digo te amo solo por decir, sino porque deseo que sepas lo importante que eres para mí. Tener tu amor es una fortuna que por la cual jamás dejaré de sentirme agradecido y tú eres un tesoro que siempre cuidaré”.

Categoria: Mensajes y dedicatorias de amor

Esperamos que tu relación siga yendo bien y que estos Mensajes de amor para celular para mi novia te ayuden con eso.

Nuevas frases de amor de extraño a mi novia

En una relación de pareja la felicidad no siempre esta presente todos los días, ya que cuando tenemos lejos de nosotros a la persona amada nuestra vida parece no ser la misma, nos ponemos muy tristes, estamos desmotivados e incluso nos ponemos de un humor que ni nosotros mismos nos soportamos.

En esta oportunidad hemos dedicado esta sección para que leas las siguientes frases que puede expresar una persona que extraña a su novia.

Si es tu mismo caso, lo mejor que puedes hacer es exteriorizar esa tristeza que sientes al tener a tu amor lejos de ti, estamos seguros que ella al leerlas también sentirá la falta que le haces en su vida.

Originales dedicatorias de amor para mandar a mi novia que me hace mucha falta:

:: “Ay cariño, cada vez que tienes que ausentarte por unos días, para mí es un verdadero martirio, me haces tanta falta que hasta me pongo de muy mal humor. Estoy tan enamorada de ti que quiero tenerte conmigo todos los días de mi vida, aunque sea por unos minutos, me conformaría con que me des un beso y un abrazo para sentirme feliz de saber que tú también me necesitas”.

Categoria: Mensajes y dedicatorias de amor

:: “Me cuesta mucho hacer mi vida normal cuando tienes que alejarte por razones de trabajo. Te has convertido en parte de mí mismo y solo me basta sentir tu presencia para sentirme de buen humor y sentir que soy feliz de poder acariciarte, besarte, conversar contigo y sentirme motivado por el amor que me brindas. Regresa pronto mi cielo”.

Categoria: Mensajes y dedicatorias de amor

:: “Cariño, hace pocas horas que partiste y ya siento que mi corazón se siente oprimido por la falta que me haces, no quiero ni pensar en el tiempo que tardarás en regresar a mi lado, quiera Dios que esta sea la última vez que tengamos que separarnos porque no tienes idea de la forma en que necesito tenerte a mi lado”.

Categoria: Mensajes y dedicatorias de amor

Tarjetas de amor 2:

tarjetas de amor para enviar por whatsapp a mi novio,poemas de amor para whatsapp gratis para enviar
:: “Mi vida, cada vez que llega la noche me pongo muy triste porque tenemos que separarnos, quisiera tanto poder pasar la noche contigo y verte dormir mientras acaricio tus cabellos y te abrigo con el calor de mi cuerpo. Te extraño cada noche en mi habitación y espero que pronto pueda disfrutar de tu compañía en la soledad de la noche”.

Categoria: Mensajes y dedicatorias de amor

:: “Me parece que este viaje que has hecho no hay cuando se acabe, me cuesta tanto acostumbrarme a que estés lejos y hay cosas que quisiera decirte no a través de un mensaje por teléfono o por las redes sociales, sino mirándote a los ojos para poder sentir el perfume de tu piel y ese calor que solo tú sabes darme con tu amor”.

Categoria: Mensajes y dedicatorias de amor

Tarjetas de amor 3:

frases románticas para mi novio,mensajes de amor para mi novio
:: “Mi amor, cuando leas esto espero que recuerdes que el hombre que se muere por ti esperará todo lo que sea necesario hasta tu hora de salida del trabajo. Espero que todo te vaya bien y no te preocupes si terminas muy cansada pues unos relajantes masajes estarán esperándote aquí conmigo”.

Categoria: Mensajes y dedicatorias de amor

:: “Sabes que soy una persona que siempre expreso mis sentimientos ya sea de alegría o de tristeza. De un tiempo a esta parte algunas personas han notado que no soy la misma de antes y me dicen que mi rostro refleja mucha tristeza. No me queda más que decirles que estoy así porque estás lejos de mí y solamente tenerte cerca devolverá la alegría a mi vida”.

Categoria: Mensajes y dedicatorias de amor

Siempre cuando alguien muy cercano a nosotros se ausenta nos sentimos tristes, pero esa tristeza es mucho más fuerte cuando se trata de alguien que es nuestra pareja porque nos acostumbramos tanto a su presencia que no tenerla a nuestro lado es como si nos faltara el aire para respirar. Esperamos que estas frases para expresar frases a tu novia que te hace falta te hayan servido para identificarte con ellas y escribirle unas líneas.

 

 

Lindas frases de amor para enviar por SMS a mi novia

Debido al trabajo o al estudio, seguramente has de pasar muchas horas sin poder estar junto a tu novia, pero ello no significa que no puedas comunicarte con ella ¿cierto? Gracias a los avances de la tecnología, hoy contamos con un pequeño aparato que se ha convertido en algo imprescindible, el teléfono celular.

Con él puedes llamar a tu amada y decirle cuánto la amas en el momento que desees, pero puede que se encuentre ocupada y no pueda contestar, así que te sugerimos que le dejes un mensaje donde dejes plasmado todo lo que por ella sientes.

Para ayudarte a inspirarte un poco más, aquí tenemos para ti unas lindas frases que puedes enviarle a tu novia por SMS. Le alegrarás el día en cuanto los lea, así que no dudes más y mándaselos ahora mismo.

Buscar los mejores textos de amor para enviar a mi enamorada :

:: “¿Aceptarías salir conmigo a pasear por nuestro lugar favorito? Espero que tu respuesta sea positiva porque tengo un sinfín de sorpresas preparadas para ti y no creo que te las quieras perder, ¿verdad, princesa?”.

Categoria: Mensajes y dedicatorias de amor

:: “Amor mío, ¿y si le dices a tu jefe que te deje salir temprano hoy? Lo siento, es que ya no aguanto las ganas de verte y darte todo mi cariño en forma de besos y abrazos. Trataré de esperar, pero no demores mucho que te extraño demasiado, bebé”.

Categoria: Mensajes y dedicatorias de amor

:: “Amor, ¿estás muy ocupada? Es que extraño tus mensajes, te escribo varios, pero no me contestas aún ninguno. Seré paciente y me aguantaré hasta que estés con más tiempo libre. Te amo y muero de ganas por un beso de tus suaves labios”.

Categoria: Mensajes y dedicatorias de amor

Tarjetas de amor 4:

frases románticas para mi enamorado,mensajes de amor para mi novia
:: “Mi amor, me alegra que seas tan estudiosa, espero que en tu hora de descanso puedas leer mis mensajes para que te enteres, una vez más, de lo mucho que te amo y de mis enormes ganas de estar junto a ti”.

Categoria: Mensajes y dedicatorias de amor

:: “Nada me haría más feliz ahora que estar a tu lado y poder rodearte con mis brazos para hacerte sentir de cerca el latir de mi corazón por ti. Espero que el reloj se apure y dé pronto la hora de tu llegada, novia linda de mi vida”.

Categoria: Mensajes y dedicatorias de amor

:: “Amándote vivo mejor que nunca. Desde que estás en mi corazón duermo mejor, mis emociones son más fuertes y las cosas me salen bien. Eres la cura para todos mis males y la mejor compañía cuando alcanzo mis metas. Te amo y te amaré para siempre”.

Categoria: Mensajes y dedicatorias de amor

:: “La vida me ha sonreído al brindarme la dicha de ser tu novio. Es cierto que me pongo un poco triste cuando no estamos juntos, pero me mantengo vivo y feliz por la esperanza de que pronto nos volveremos a ver”.

Categoria: Mensajes y dedicatorias de amor

:: “Te mando mil besos y un millón de abrazos por medio de este mensaje, para que no me extrañes tanto y sonrías mucho. Pienso tanto en ti que no hay noche en que no sueñe contigo. Eres lo que mi alma necesita para alcanzar la plena felicidad”.

Categoria: Mensajes y dedicatorias de amor

:: “Ojalá pudiera ser dueño del tiempo, para así poder manejarlo a mi antojo y detenerlo cada vez que estamos juntos. Quiero pasar una eternidad contemplando esos bellos ojos que tienes y besando esos dulces labios que posees”.

Categoria: Mensajes y dedicatorias de amor

Tu novia no podrá contener sus suspiros cuando lea estos lindos mensajes que le enviarás.

Tags :frases románticas para mi novia,mensajes de amor para mi novia,poemas de amor para mi novia,palabras de amor para mi novia,textos bonitos de amor para mi novia,buscar bonitas palabras de amor para mi enamorada,descargar frases de amor para mi enamorada,textos bonitos de amor para enviar a mi novia por whatsapp,enviar mensajes de amor para mi novia con imàgenes,palabras y tarjetas de amor para mi novia,originales mensajes de romànticos para mi novia con imágenes gratis,buscar pensamientos de amor para mi enamorada

 


Créditos de las imágenes :

Imágenes de amor y amistad para enviar : Imágen original courtesy of "Master Isolated,aopsan,bugtiger,digitalart,Idea go,Tanya3597,gubgib,Kittisak,maple"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .


21*717