frases bonitas de amor para enviar a mi pareja,descargar frases bonitas de amor gratis pare mandar a mi enamorado

Bellas frases para decir te amo con toda mi alma:

El amor es bueno, y es algo muy importante en la vida de todos los seres vivos, pues con amor todo lo podemos, y nos sentimos protegidos.


Además, éste nos alienta, a conseguir lo que necesitamos, para poder crecer, pues el amor es eso que nos impulsa a hacer lo que antes no nos atrevíamos, por eso te decimos, que el amor todo lo puede, y todo lo da; así que ama con toda tu alma, y entrégalo todo. A continuación, te estamos dejando algunas frases gratuitas, para decir te amo con toda mi alma.

Descargar nuevas frases de amor :

:: “Le doy gracias a la vida por haberme dado el amor; por ello, soy muy feliz, y sólo quiero que sepas que te amo con toda mi alma, y que tienes en mí a una buena persona, que sabrá hacerte feliz hoy y siempre. Te amo”.

Categoria: Frases de amor para mi novia

:: “Te amo con toda mi alma, porque sé lo bueno que eres; además llegaste a mi vida, en el preciso momento, en el que más te necesitaba. Amo a Dios y a la vida, y me siento muy feliz de estar viva, de poder vivir para dar amor, y hacer feliz a los demás. Por todo ello, te digo gracias Dios, por darme a esta persona a quien amo y quien me ama”.

Categoria: Frases de amor para mi novia

:: “Te amo con toda mi alma amor, gracias por ser tan bueno conmigo, llegaste en el momento indicado a mí, y ahora puedo gritar a los cuatro vientos que no estoy sola, que te tengo a ti, que nos amamos, y que nada ni nadie podrá separarnos. Una vez más, te amo”.

Categoria: Frases de amor para mi novia

 

 

:: “El amor es el combustible para todo, porque cuando haces las cosas con amor, todo camina bien, te levantas de buen humor, y con ganas de mover hasta las montañas. Así, eres feliz, y todo lo quieres dar, y el ser feliz te hace hacer feliz a todos lo que te rodean. Por todo ello, qué lindo es amar y qué bello es el amor. Sólo puedo decir, amor te amo con toda mi alma”.

Categoria: Frases de amor para mi novia

::“Podría escribirte las más bellas canciones, regalarte mil rosas y llevarte todos los días a la orilla de mar. Pero nuestra relación es algo más que detalles, es entregar el alma y el corazón en una promesa de amor que perdure una eternidad. ¡Te amo!”.

Categoria: Frases de amor para mi novia

::“Este amor es puro e inocente, no presta oídos a lo que digan los demás. Cuando alguien quiera convencerte de lo contrario, recuerda que por ti soy un hombre nuevo y no te lastimaré jamás. ¡Te adoro, mi reina!”.

Categoria: Frases de amor para mi novia

:: “Al vernos la primera vez ya estábamos enlazados y unidos por esa mirada comprometedora. Así, se estableció entre nosotros, una conexión muy grande, pues hubo un click entre ambos, y desde ese momento, los dos entablamos una bella amistad, que con el tiempo, se convirtió en amor, y ahora eres el amor de mi vida. Te amo tanto mi amor que las palabras me quedan cortas para expresarlo”.

Categoria: Frases de amor para mi novia

Tarjetas de amor gratis 1:

descargar textos bonitos de amor para mi novia,frases bonitas de amor para mi nonio con imàgenes gratis
:: “Eres la llama de mi corazón, eres el fuego que enciende ese amor que llevo acá adentro. Te amo tanto amor, y te doy gracias también por todo el amor que tú me das, por tu comprensión y por todo lo que representas en mi vida, mi cielo”.

Categoria: Frases de amor para mi novia

:: “Te amo tanto amor, que por ti soy capaz de dar mi vida, pues fuiste tú quien creyó en mí, gracias a ti soy quien soy, tú me diste una oportunidad, creíste en mí cuando no era nadie, y cuando más lo necesitaba; pues simplemente dejaste que hiciera mi trabajo, sin pedirme nada a cambio, y en ese tiempo surgió nuestro amor, un amor puro y sincero, que sé que será para toda la vida. Te amo”.

Categoria: Frases de amor para mi novia

El amor es lo más sublime en la vida. Así, por amor somos capaces de todo, pues el amor abre todas las puertas. Así que recuerda hacer todo con amor, porque así las cosas te saldrán mucho mejor. Asimismo, no olvides que siempre te estamos esperando, con nuevas frases gratuitas, para ti y tus amigos. ¡Vuelve pronto!.

 

 

Bellas dedicatorias de amor:

Estar enamorado y ser correspondido es maravilloso por ello, sentirte como en las nubes es algo natural pero no olvides que debes alimentar tu relación ya que cuidar de ella será un factor importante para su felicidad. No hay necesidad de preparar costosas sorpresas, bastará con un detalle creativo que lleve tu toque personal.

Si te preguntas como dar el primer paso, déjanos decirte que un mensaje a tu persona amada es un presente que habla muy bien de ti así que lee con cuidado estas bellas dedicatorias de amor pues son precisas para sorprender a quien te hace soñar:

::“Llegaste a mi vida en el momento justo y la pintaste con el más bello color. Me devolviste la esperanza perdida y me diste la certeza de que existe el verdadero amor. ¡Eres todo para mí!”

Categoria: Frases de amor para mi novia

::“Te pienso a cada momento, eres mi fortaleza y mi debilidad. Contigo erradiqué de mi vida el sufrimiento y le di paso a la felicidad. ¡Te amo!”.

Categoria: Frases de amor para mi novia

::“No sabía lo que significaba estar enamorada pues con tu llegada mi mundo cambió pero de tu mano perdí el miedo y ahora disfruto a tu lado las maravillas del amor. ¡Gracias por llegar a mi vida!”.

Categoria: Frases de amor para mi novia



::“No solo me gustas porque eres hermosa, hay más cosas de ti que te hacen especial. Guardas en tus manos las más tiernas caricias y en tu corazón nace un amor sincero que bendice a todo aquel que pueda entrar. ¡Eres una mujer fantástica!”.

Categoria: Frases de amor para mi novia

::“Esperé por ti toda mi vida pero valió la pena porque eres mi felicidad. Alguna vez me refugié en la pena pero con tu iluminada llegada mi corazón empezó a latir con ganas de volver a soñar. ¡No tienes idea de cuánto te amo!”.

Categoria: Frases de amor para mi novia

::“Pensé que ya nada en la vida me sorprendería pero llegaste tú y me devolviste la ilusión. Dejé de creer en mi mala suerte y tomé muy fuerte tu mano para experimentar la felicidad que nadie más me dio. ¡Gracias por tanto amor!”.

Categoria: Frases de amor para mi novia

::“Te quiero con todo y tus manías, con tu alocada forma de amar. Me encanta escuchar tu voz mientras pronuncias mi nombre y sé que mi corazón siempre te amará. ¡Eres mi complemento ideal!”.

Categoria: Frases de amor para mi novia

::“Tus manos siempre son tibias y en tu mirada encuentro mi paz. Eres lo único que necesito para disfrutar de la vida y quiero ser aquel que cuide tus pasos para llevarte directo a la felicidad. ¡Te amo, cariño mío!”.

Categoria: Frases de amor para mi novia

::“¿Por qué te intriga tanto saber qué me enamoro de ti? ¿Acaso piensas que mi amor no es real? Déjame decirte que yo por ti daría hasta mi vida, con tal de que esa hermosa sonrisa no se alejara de tus labios jamás. ¡Lo eres todo para mí, entiéndelo!”.

Categoria: Frases de amor para mi novia

::“No necesito fechas en el calendario para decirte lo mucho que te amo pues cada momento a tu lado es especial. Contigo aprendí a disfrutar de la vida y quiero compartirla contigo hasta el último de mis días porque eres mi todo, mi principio y mi final. ¡Te amo!”.

Categoria: Frases de amor para mi novia

Estamos seguros que estas bellas dedicatorias de amor harán suspirar a tu pareja y le enternecerán. Recuerda que el éxito de tu relación depende de que ambos cuiden de ella con respeto, cariño y sinceridad.

Tarjetas de amor gratis 2:

palabras bonitas de amor para mi novia,frases bonitas de amor para mi enamorada con imàgenes gratis

Frases dedicadas a una relación que empieza a florecer

El viaje del amor, una de las travesías más lindas que cualquier persona pudiese disfrutar. Tenemos la suerte de ser la única especie dentro del planeta con la habilidad natural de expresar amor; todos los demás seres se reproducen por la sola necesidad de sobrevivir. Somos seres que disfrutamos del amor como si fuese una aventura; sin duda alguna, es una experiencia fabulosa.

El día en que te encuentras con alguna persona que te hace sentir que el mundo es increíble, inmediatamente sólo piensas en compartir todo con ella, te das cuenta de que, desde tu interior, empiezan a surgir miles de sentimientos a causa de este nuevo amor, sentimientos que puedes transcribirlos a hermosas frases para que aquella persona, a la que tanto amas, sepa todo lo que sientes por ella. Seguramente algunas de las siguientes frases románticas te servirán para este propósito.

Tarjetas de amor gratis 3:

bajar bonitas frases de amor con imàgenes gratis para dedicar a mi enamorada,textos de amor con imàgenes gratis para dedicar a mi novia
:: “Dentro de mí, hay algo que está tratando de decirme que lo nuestro está evolucionando a algo más grande; está pasando de ser algo ficticio a algo que tú y yo podemos ver y sentir, me queda ahora muy claro que no te puedo dejar de amar. Te has vuelto mi sello de agua, mi constante, mi otra mitad”.

Categoria: Frases de amor para mi novia

:: “Se me hace bastante difícil decirte lo que te tengo que decir, son dos palabras juntas que me hacen sentir muy nervioso, ya que jamás en mi vida las usé, y pienso que jamás lo volveré a hacer con tanta energía, pero no puedo aguantarme más y te las tengo que decir ahora mismo: Te amo”.

Categoria: Frases de amor para mi novia

:: “Estar afuera y ver hacia arriba, y pensar con nostalgia que el color que refleja el cielo es el mismo de tus ojos, un celeste hermoso, y comprender que, inevitablemente, te he comenzado a amar; es una sensación inexplicable”.

Categoria: Frases de amor para mi novia

 

 

:: “Encontrar a alguien como tú, ha sido un milagro y conocerte, fue algo mágico. A medida que sé más de ti y tú sabes más de mí, todo se siente perfecto, pero el simple hecho de amarte es la mejor sensación de todas. Es por ti que algo lindo está emergiendo dentro de mí, todo alrededor de mí baila en torno a ti, tus ojos y todo tu ser. Estoy comenzando a entender lo que realmente significa amar”.

Categoria: Frases de amor para mi novia

:: “Todo en mi vida cambió el día en que nos encontramos, desde aquel día en que te conocí todo parecía empezar a tomar una tonalidad hermosa, pero ahora me doy cuenta de que el que está cambiando soy yo, porque tú te has convertido en mi todo”.

Categoria: Frases de amor para mi novia

:: “Ahora que veo hacia atrás en el tiempo, me doy cuenta de la inmensa suerte que tengo de estar contigo, fue bastante simple para mí empezar a amarte, sin si quiera saber quién eras, ya tenía el presentimiento de que llegarías a ser todo para mí”.

Categoria: Frases de amor para mi novia

Tarjetas de amor gratis 4:

frases bonitas de amor para dedicar a mi enamorado gratis,bajar bonitos pensamientos de amor para mi novia con imàgenes gratis
:: “Solía imaginar que yo era como una princesa que se encontraba en lo más alto de un castillo en un sueño eterno, sentía que no habría truco en este mundo que me podría hacer despertar; sin embargo, apareciste tú y, con un beso mágico, me hiciste despertar. Desde ese beso, comenzó a nacer algo dentro de mí, y ese algo siento que es amor hacia ti”.

Categoria: Frases de amor para mi novia

:: “Creo que no hay sensación más linda que la de este amor, amor que surge de mi ser, tal y como lo hace la luna llena, y con su resplandor, alumbra todo rincón y pinta todo el paisaje de bellos colores, parece que empiezo a amarte y no hay nada que pueda hacer para detener este sentimiento por ti”.

Categoria: Frases de amor para mi novia

Es maravilloso poder expresar todo el amor que uno tiene a través de frases con lindos mensajes, y más si es para una persona con la que te ves pasando el resto de tu vida, alguien que te hace sentir feliz todo el tiempo, alguien que te hace sentir real e inmensamente bien. Te esperamos pronto, hasta luego. ¡Suerte!

Créditos de las imágenes :

Imágenes de amor gratis 1,2,3,4 : Imágen original courtesy of "Feelart"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Stuart Miles / FreeDigitalPhotos.net .