Buscar los mejores mensajitos de amor para compartir

enviar textos de romànticos a mi novio, descargar textos de amor para novios

Tiernas frases de amor para SMS


Buscas los mejores mensajes de amor....Sabemos que llevas una vida muy agitada y que algunas veces el tiempo te queda corto para compartir con tu pareja todo lo que quisieras hacer y también decir, por lo que tratas de aprovechar el mayor tiempo posible en salir a dar una vuelta, ir a un lugar romántico, tener tu propia privacidad pero te gustaría dedicarle algo más que pueda compensar el tiempo cuando no se encuentran juntos.

En lo que viene a continuación encontrarás unas selectas frases románticas para que las dediques a tu pareja por SMS. 

Descargar los originales mensajes de amor para enviar por celular :

:: “Grita al mundo mi nombre y no llores solo porque ninguno lo siente.... basta que te amo y que sea el único que te escucha...”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “No vueles mi ángel sabes bien que no logro volar si no te tengo a mi lado”



Categoria: Mensajes de amor

:: “Amor mío, todo lo que los otros no ven es lo que yo adoro de ti, me alegro ser el único que te ama y a quien correspondes con ardiente pasión”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Cierra los ojos, no pienses en nada, no te sientas turbada y escucha el grito de este único sonido que es el latido de mi corazón enamorado”.

Categoria: Mensajes de amor

frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor


  :: “Un abrazo, un beso, un respiro, tres emociones diferentes en un solo gesto de amor”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Entraste en mi corazón y le has dado calor como al primer rayo de sol que disipa las nubes y calienta la tierra después de una tempestad”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “No pensé decir hasta pronto o adiós, te volteaste a esconder las lágrimas que descendían de tu rostro para dar la culpa al viento que se llevó nuestro amor que debía ser eterno”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Te amo desde el momento en que apareciste como un ser celestial, tú que no tienes nada de angelical finalmente me hiciste comprender que te amo demasiado”.

Categoria: Mensajes de amor

 

 

Mensajes cortos de amor para enviar por Whatsapp :


:: “La noche quería regalarme un sueño, pero el día le robó la idea y me regaló a ti mi dulce princesa”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Mi amor no es suficiente para tenerte junto a mí, me has mentido y en lugar de odiarte te amo y no logro olvidarte alma mía”.

Categoria: Mensajes de amor

“Hubo un ángel que dividió mi corazón en tantas partes que dijo que las donara a quien amo y yo corrí directo a ti porque eres el único a quien adoro”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Comprender que estás viviendo un amor equivocado es el primer paso para la desilusión”.

 

 

Categoria: Mensajes de amor

:: “Perdona amor si dejaste de hacer algo por recibir este mensaje solo quería recordarte que no dejo de amarte ni un instante”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Recuerdas aquella noche tesoro mío, tu piel confundida con la mía tus labios pegados a los míos, palabras mudas con caricias que lo decían todo”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Recuerda este mensaje, no te preocupes para tu matrimonio me vestiré como si fuera tu esposo… que pena que no será así”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Algunas veces las personas creen que el primer amor es el último, si fuera así entonces no te habría encontrado”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Amor, si un día tuviera que escoger entre tu vida y la mía, te elegiría a ti porque eres parte de mi existencia y de nada me serviría vivir si no te tengo a mi lado”.



Categoria: Mensajes de amor

mensajes de amor bonitos para enviar,buscar bonitos poemas de amor para enviar

:: “Cuantas dulces emociones que podemos intercambiar cuando hablamos, estamos juntos compartiendo emociones que llegan al corazón y no se quieren alejar nunca.”

Categoria: Mensajes de amor*

:: “Amor, te amo con todo mi corazón, sabes que eres como el aire que se necesita para respirar. Contigo estoy lejos de las nubes porque me haces llegar hasta el cielo”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Necesitaría un siglo para olvidarte pero me basta mirarte para entender que nunca lo harías porque nuestro amor es inolvidable”.

Categoria: Mensajes de amor

  :: “Adoro las frases que me envías, se ve que eres una persona muy romántica pero no me imagino quien eres”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Amor, no tienes que sentirte como un patito feo a mi lado ya te he dicho que tú eres como Blanca Nieves, la más bella de todo el mundo”.

Categoria: Mensajes de amor

Sorprende a tu pareja con estas magníficas frases de amor que servirán para encender cada vez que las lea su corazón apasionado por ti. 

Si vives un día de manera normal y, de pronto, llega a tu muro de Facebook una linda frase de parte de tu media naranja ¿Te agradaría?

poemas de amor gratis para enviar,poemas de amor para descargar gratis

Seguramente que sí, así que, si deseas este tipo de detalles tan bonitos, toma la iniciativa y empieza por tener este tipo de gestos con tu pareja ¿Necesitas algunos ejemplos?


 Entonces no querrás dejar de leer los que tenemos para ti en las siguientes líneas.

Mensajes de amor para enamorados :

:: “Dulce ángel tu voz resuena en mis oídos como el canto de un ruiseñor, te pido que no dejes de regalarme tan hermosa melodía que me tiene encantado”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Nos ha tocado estar distanciados por unos días, pero te aseguro que nuestros corazones estarán más cerca que nunca porque así es este amor que nos tenemos. Te prometo no dejar de escribirte diariamente las cariñosas expresiones que nacen de mi alma para ti ¡Te amo y te mando muchos besos!”.

 

 

Categoria: Mensajes de amor

:: “Te amo y quiero que lo recuerdes día y noche, por eso te dejo este mensaje en el que espero que puedas sentir lo enormes que son mis sentimientos por ti. Eres el sol que ilumina mis días, la luna que me arrulla en las noches y la estrella a la que no me canso de contemplar”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Una vez pensé haber amado, pero ahora que estoy contigo me doy cuenta que amar de verdad es mucho más que solo besos y caricias. Corazoncito, te pido que sigamos alimentando esta bella relación hasta el final de nuestras vidas ¿Acaso no ves lo felices que somos gracias a ella?”.

Categoria: Mensajes de amor

Poemas de amor para enamorados:


:: “Mi amor por ti es tan inmenso que ya no sé cómo más expresarlo. Te amo cuando estás dormida, te amo cuando estás despierta, te amo cuando reniegas, te amo cuando sonríes, te amo cuando vienes, te amo cuando no estás, te amo ahora que estoy aquí y te amaré cuando parta de este mundo”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Aunque lo tuviera todo en esta vida, si no estuviera a tu lado, no valdría de nada ¿Para qué poseer el universo entero si no podría compartirlo contigo? Tu compañía es lo que le brinda alegría a mi alma y fuerzas a mi corazón para seguir latiendo”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “¿Qué día es mi favorito? Definitivamente, aquel que paso contigo. Mi alma se siente plena cuando es colmada por tu amor inmenso y verdadero. No sabes cuándo anhelo que nos unamos para toda la eternidad, complemento mío”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Dicen que uno se cansa de hacer lo mismo, lo cual me parece muy extraño porque, desde que estamos juntos, no me he cansado de decirte frases cariñosas, así como tampoco me he cansado de abrazarte y besarte. Te amo y quiero demostrártelo sin parar jamás”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Estoy completamente seguro que, en toda la historia de la Tierra, jamás ha existido un amor tan bello como el nuestro. Puede que tengamos nuestros errores, pero sé también que lo que sentimos es verdadero y nunca dejará de existir ¡Que fortuna la mía por haberte encontrado!”.

Categoria: Mensajes de amor

textos de amor para facebook,textos de amor para mi whatsapp

:: “Si estar de enamorados es tan bello, no me imagino cuán superior será la sensación que nuestros corazones experimentarán cuando nos convirtamos en novios o en esposos. No me cabe la menor duda que todo esto es una bendición de Dios”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Ha sido muy fácil amarte, sé que sería muy difícil dejar de hacerlo, así como sé que sería imposible olvidarte, por eso te pido que permanezcamos juntos y enamorados hasta el final de los tiempos, corazón”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Eres mi tesoro, mi adoración, lo que más agradezco de esta vida. Te amo y nunca lo dejaré de hacer, te lo prometo, amorcito”.

Categoria: Mensajes de amor

Verás que tu pareja se sentirá más amada que nunca cuando reciba estas lindas frases en su Facebook. Nos vemos pronto.



Créditos de las imágenes :

Imágenes de amor y amistad para enviar : Imágen original courtesy of "pixabay.com/ ,modificada por cabinas.net


Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .


a4*518