Buscar bonitos mensajes de cumpleaños para mi hijita

descargar frases bonitas de cumpleaños para mi hija,descargar dedicatorias de cumpleaños para mi hija

Frases para mi hija que cumple años

Para todo Padre es muy especial el día del cumpleaños de su hija y particularmente en esta fecha quisieran dedicar todo su cariño y buenos deseos de felicidad eterna. Quizás estás muy emocionada que no sabes como ordenar tus ideas y desearle a esa persona que es tu adoración, que pase un lindo día.

En este artículo queremos darte una ayudadita con estas originales frases de cumpleaños para mi hija que hemos preparado para ti y que servirán para expresarle tus felicitaciones que le darán más aliento y alegría por tener unos Padres tan amorosos.

Descargar los mejores pensamientos de feliz cumpleaños para mi hija :

:: “El día que naciste sentí una alegría indescriptible. Nunca podré olvidar el preciso instante en que te pusieron entre mis brazos y pude sentir tu frágil cuerpecito que durante nueve meses había llevado dentro de mi vientre y que por fin había llegado el momento en que podía conocer tu tierno rostro. Agradezco a Dios este inolvidable día y te deseo un feliz cumpleaños hijita linda de mi corazón.”

Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hija

:: “Cuando te veo no hago más que sentirme bendecida y te contemplo admirada al ver cómo has crecido y te vas convirtiendo cada día en una linda jovencita que tiene una gran personalidad y se ve que has asimilado todo lo que te hemos enseñado en casa para que seas una persona correcta y ejemplar. Deseo que tengas una vida próspera y recuerda que debes aprender a enfrentar las dificultades con buen juicio y sensatez. Muchas felicidades por tu cumpleaños.”



Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hija

originales mensajes de cumpleaños para mi hija,mensajes bonitos de cumpleaños para mi hija

 :: “Estás tan llena de entusiasmo por la vida que a tu lado me vuelvo a sentir una persona joven y quiero acompañarte en tus pasos porque siento que todavía tienes mucho por aprender y no quisiera que sufras alguna desilusión por falta de una adecuada orientación de mi parte. Un fuerte abrazo por tu día”.

Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hija

:: “ Querida hijita de mi corazón, escucha siempre a tus Padres que siempre te darán los mejores consejos porque desean lo mejor para ti y recuerda que siempre estaremos de tu parte para apoyarte y jamás te dejaremos desamparada a tu suerte. Feliz cumpleaños.”

Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hija

:: “Hijita, te confieso que cuando recién naciste no sabíamos cómo criarte, teníamos algunos temores pero gracias a Dios con el tiempo logramos formarte y tratar en lo posible que crezcas sanita por nuestros cuidados y atenciones que nunca te faltaron porque siempre te dimos y te daremos bienestar y mucho cariño. Feliz cumpleaños”.

Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hija

:: “Eres una niña muy buena, por ti me he vuelto menos egoísta porque todo lo que tengo lo comparto contigo y siempre eres tú lo más importante en mi vida. Somos tus Padres y te amamos porque eres nuestra hija y en ti vemos reflejado el fruto de nuestro amor. Que Dios te bendiga y que pases un feliz cumpleaños.”

Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hija

descargar frases bonitas de cumpleaños para mi hija,descargar dedicatorias de cumpleaños para mi hija

 :: “Hoy es un día especial para toda la familia porque estás cumpliendo un año más de vida y estamos felices de que cada día seas una persona que se esfuerza por ser una buena hija, hermana y amiga. Te queremos y te deseamos un feliz cumpleaños y que tengas siempre presente a Dios en tu vida.”

Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hija

:: “Adorada hijita, quiero que sepas que siempre serás la niña de nuestros ojos y deseamos para ti una vida llena de progreso y que sigas nuestros consejos porque somos tus Padres y siempre vamos a desear lo mejor para tu vida personal, profesional y amorosa. Feliz cumpleaños”.

 

 

Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hija

Estas frases de cumpleaños puedes dedicarlas a tu hija que está celebrando un año más de vida y las puedes compartir personalmente, en una tarjeta virtual con imágenes alusivas a esta fecha. Vuelve pronto por más frases cumpleañeras.

frases con imàgenes de cumpleaños para mi hija,saludos de cumpleaños para mi hija

Frases para de feliz cumpleaños para dedicar a mi hija

Es muy valiosa la fecha del cumpleaños de un ser querido porque nos recuerda no solo el día en que nació, sino también porque a lo largo de todos los años que tiene de vida nos damos cuenta de que somos muy afortunados y su presencia representa una verdadera bendición para todo Padre que sabe responsablemente lo que significa tener una descendencia y cómo repercute la presencia de esa persona en la vida de una familia. 


 En este día estamos seguros que sientes mucha alegría y quieres expresar con bonitas palabras tus sentimientos más profundos, es por ello que te presentamos en este artículo las mejores frases de cumpleaños que servirán para que las compartas y descargues gratis para saludar como se merece a tu hijita.

enviar frases de cumpleaños para mi hija,buscar bonitas frases de cumpleaños para mi hija

Originales mensajitos para mi hija por su cumpleaños

:: “Desde el momento que supe de tu existencia ocupaste en mi corazón un espacio que solo estaba destinado a un ser tan extraordinario como tú. No tengo palabras exactas para describir el cariño tan inmenso que siento por ti y lo único que puedo decirte es que siempre serás mi motivo de profunda alegría. Feliz cumpleaños, hijita”.

 

 

Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hija

:: “Feliz cumpleaños, adorada hijita. Quiero que sepas que alumbras mi vida con tu presencia y deseo para ti todos los éxitos y que siempre seas una gran luchadora por alcanzar tus sueños. Que Dios llene tu existencia de muchas bendiciones.”

Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hija

:: “Me llena de profunda emoción ver como día a día te vas haciendo una persona responsable y siempre tratas de no darme motivos para renegar, por el contrario haces que me sienta una Mami orgullosa. Muchas felicidades por tu cumpleaños, hijita linda”.

Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hija

tarjetas de cumpleaños para mi hija,poemas de cumpleaños para mi hija

 :: “Todo el esfuerzo que hago para trabajar es porque quiero darte aparte de mi infaltable amor, una buena educación que será la mejor herencia para que puedas defenderte en la vida. Estoy segura que serás una hija muy exitosa. Feliz cumpleaños, princesa.”

Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hija

:: “Te veo tan llena de vida que cuando estoy a tu lado me siento otra vez joven y me gusta la forma como disfrutas de tus años porque quiero que seas feliz y nunca sepas lo que es pasar por privaciones. Te pido que seas muy centrada en tus pasos y recuerda que todo lo que te aconsejan tus Padres es por tu bien. Feliz cumpleaños.”

Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hija



:: “Te confieso que cuando supe que estaba embarazada sentí mucho temor porque no sabía cómo te iba a criar, pero desde que naciste se fueron todos mis miedos y tú misma a pesar de ser tan pequeñita me dabas las fuerzas y energías que necesitaba para criarte y dar lo mejor por ti para que crezcas sanita y en un hogar donde estés rodeada de mucho amor. Te queremos y te deseo un feliz cumpleaños”.

Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hija

:: “De ti aprendemos muchas cosas cada día y estoy volviendo a revivir mi etapa cuando tenía tu edad y jugaba con mis muñecas. Nos sentimos felices de ser tus Padres y de tener la posibilidad de compartir la alegría de tu cumpleaños junto a todos nuestros familiares que te han traído lindos obsequios y sienten un gran cariño por ti mi pequeña. Feliz día, luz de mis ojos.”

Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hija

:: “No importa que fecha cayó tu cumpleaños, lo que vale es que te encuentres aquí con nosotros que somos tus Padres que te adoramos y solo tenemos ojos para engreírte y llenarte de todo nuestro cariño. Feliz día, mi tesoro”.

Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hija


 :: “En este día tan especial no hago más que dar gracias a Dios por llenarme de tanta dicha con tu hermosa existencia. Que recibas muchas bendiciones y cuenta conmigo como tu Madre que te adora y mírame como a tu mejor amiga porque eres parte de mi ser y te quiero tanto.”

Categoria: Saludos de cumpleaños para mi hija

Estamos seguros que con estas bonitas frases de cumpleaños para mi hija lograrás conmoverte porque es precisamente lo que estás pensando y deseando en estos momentos en que te encuentras celebrando el cumpleaños de tu hija y le deseas todo lo mejor por su día.



Te gusta esta pàgina ? entonces.. recomiendanos con tus amigos !




a23b5c18


Créditos de las imágenes :

Imágenes de amor y amistad para enviar : Imágen original courtesy of "pixabay.com/ ,modificada por cabinas.net


Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .