textos de cumpleaños bonitos para enviar a mi mamà por celular con imàgenes,enviar pensamientos de cumpleaños bonitos a mi mamà ,sms de cumpleaños para enviar a mi mamà para celular

Buscar bonitas frases de cumpleaños para mi Madre:

Cada miembro de nuestra familia es importante para nosotros ya que son las personas con las que nos criamos y en las que confiamos, con las que podemos contar y en las que podemos apoyarnos.


Pero hay un miembro de nuestra familia que es realmente especial y ese es nuestra Madre. Esa mujer maravillosa que cuidó y cuida de nosotros desde nuestros más tiernos años y que se merece lo mejor en su cumpleaños.

Si deseas felicitar a tu Madre en su cumpleaños aquí te dejamos estas lindas frases de cumpleaños con las que le podrás rendir un merecido homenaje en el día de su nacimiento.

Descargar bonitos saludos para el cumpleaños de mi Mamita:

:: “Madrecita, en el día de tu cumpleaños te mereces lo mejor, porque mujer valerosa y amorosa como tú no existe en la tierra. Gracias por velar por mis sueños desde niña y por ayudarme a cumplirlos. No me alcanzan las palabras para describir mi amor por ti. Feliz cumpleaños, Mamita linda”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Mamà

:: “Madre hermosa, hoy cumples un año más de vida, un año más de ser esa mujer tan dedicada que desde el inicio cuidó de mis pasos y me enseñó todo en la vida. Tù eres una mujer a la cual admiro desde que abri los ojos y por la que pido mucho a Dios que nunca me falte. ¡Feliz cumpleaños,Mamá!.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Mamà

:: “Hoy no es un día cualquiera, hoy es el día en el que el ser más importante de mi vida nació, el que me dio la vida y me dio puro amor: tú, Mamá. No puedo retribuirte lo que hiciste por mí ni con todos los regalos del mundo ni con todas las palabras de amor pero ten por seguro que aquí dentro de mi corazón solo existe el más grande cariño por ti. Feliz cumpleaños, Mamita, le pido a Dios que nunca dejes de existir”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Mamà

 

 

:: “No existe ninguna persona sobre la faz de la tierra que me haya dado tanto amor como tú, Mamá, no existe nadie que ocupe como tú mi corazón. Por eso quiero decirte que te amo demasiado y deseo que este día tengas un feliz y maravilloso cumpleaños. ¡Eres la mejor¡. ”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Mamà

:: “Sé que estas palabras no bastan pero igual quiero que sepas que soy muy feliz de ser tu hijo porque todo lo que soy es gracias a ti, Mamá. Tienes un lugar muy especial en mi corazón que nadie más abarcará y que solo tú llenas. ¡Feliz cumpleaños Mamita! te desea tu hijo que te adora y que siempre pedirá bendiciones para ti, como tú las pides para mí siempre.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Mamà

Tarjetas de cumpleaños para mi Mamà 1:

frases bonitas de cumpleaños para mi mamà con imàgenes gratis
:: “No hay ninguna riqueza en el mundo que pueda suplir o sustituir tu amor, Madre. Porque es como un tesoro, el más preciado de todos. Hoy le agradezco a Dios que me siga dando el regalo de tu presencia y de tu amor. ¡Feliz cumpleaños, Mamá¡”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Mamà

:: “Madre solo hay una dice el dicho y es cierto porque una Madre tan dedicada y amorosa como tú jamás podré encontrar. Siempre fuiste mi guía, mi mejor amiga en la que siempre pude confiar. Te agradezco mucho por todo ese amor incondicional que me das y por ser la persona con el corazón más bello que he conocido. ¡Feliz cumpleaños, Mamita hermosa!”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Mamà

 

 

Las mejores frases de feliz cumpleaños para mi Mamà

:: “Te prometo que algún día te devolveré todo lo que has hecho por mí, y siempre te tendré presente en mi vida. Te amo mucho, tierna Mamá. Muchas felicidades por tu onomástico”.

Categoria: Frases de cumpleaños para mi Mamà

:: “Mamita querida, son tantas las palabras que quisiera decirte, y es que te amo más que a mi vida, pues la vida te la debo a ti. Que tengas un feliz cumpleaños, y que Dios te de muchos, pero muchos años más de alegrías junto a tu familia que te ama”.

Categoria: Frases de cumpleaños para mi Mamà



:: “Madre, porque tú me diste la vida, lo único que puedo darte ahora es un gran abrazo junto con unas palabras que simbolizan todo el amor que te tengo. Feliz cumpleaños, Madre querida”.

Categoria: Frases de cumpleaños para mi Mamà

:: “Si supieras lo que significas para mí, Madre querida… me has enseñado tantas cosas, todo un mundo por descubrir. Ruego a Dios por tu bienestar y porque este sea el mejor cumpleaños para ti”.

Categoria: Frases de cumpleaños para mi Mamà

:: “Unas de tus muchas enseñanzas fue la de dar siempre el corazón a la persona que quiera, y hoy, en tu día te digo que a la persona que más quiero es a ti, y en tu cumpleaños te entrego mi corazón. Te quiero mucho, Mamá. Ten un feliz cumpleaños”.

Categoria: Frases de cumpleaños para mi Mamà

>
:: “Te amo mucho, Madre de mi alma, y hoy en el día de tu cumpleaños te entrego todo mi cariño, junto con estas palabras. Sabes de sobra que te quiero, pero siempre te lo repetiré, y que hoy no sea más que el inicio de otro año felicidad para ambos. Feliz cumpleaños”.

Categoria: Frases de cumpleaños para mi Mamà

:: “Todos los días que te miro, recuerdo las veces que me tuviste en tus brazos, y hoy te digo que te amo Madre querida, y que siempre lo haré. Nunca olvides que como tu hijo siempre te daré lo mejor. Feliz cumpleaños Mamita hermosa”.

Categoria: Frases de cumpleaños para mi Mamà

Estas originales frases de cumpleaños para tu Madre están hechas con mucha inspiración para esa mujer tan especial en tu vida. Dedícaselas y hazla sentir amada y especial, que todo su esfuerzo y su dulzura sea recompensados no solo en el día de su cumpleaños sino todos los días de su vida, ya que nunca deja de ser Madre.

Tarjetas de cumpleaños para mi Mamà 2:

frases bonitas de cumpleaños para mi mamà con imàgenes gratis

Frases de cumpleaños para dedicar a mi Madre

Todos los miembros de nuestra familia son muy queridos y representan para nosotros el lugar que cada quien tiene en nuestro corazón, tal vez los grados de cariño varíen un poco pero los lazos que se entablan entre los miembros de un hogar son únicos y son para toda la vida.

En este artículo hemos preparado una selección de frases de cumpleaños para dedicar a una Madre.

En ella podrás descargar toda la sinceridad de tus sentimientos además del agradecimiento y cariño eterno por la persona que te dio la vida y por quien sientes el deseo de expresarle en su onomástico las mejores palabras para felicitarla y alegrar aún más su día.

Tarjetas de cumpleaños para mi Mamà 3:

frases de cumpleaños para mi Mamà para whatsapp,mensajes de cumpleaños para mi Mamà para whatsapp

Bonitas frases de feliz cumpleaños para saludar a mi Mamita por Facebook

:: “Mamita, siempre te mereces lo mejor, toda mi atención, mi cariño, mi agradecimiento, mis buenas calificaciones y éxitos siempre te los dedico a ti por ser el ser más extraordinario en mi vida y te llevo siempre dentro de mi corazón. Que tengas un feliz cumpleaños, mi Reina”.

Categoria: Dedicatorias de cumpleaños para mi Madre

:: “Madrecita de mi vida y de mi corazón. Hoy estás de cumpleaños y por ello quiero que te sientas engreída y mimada mucho más de lo que acostumbramos en casa. Te agradecemos por todos tus cuidados y quiera Dios que te siga concediendo muchos años para que los compartas al lado de tu bella familia que te adora.”

Categoria: Dedicatorias de cumpleaños para mi Madre

:: “Hoy no es un día más en el calendario, porque hace XX años nació en este mundo un ángel que con el tiempo se enamoró perdidamente y se unió al hombre de su vida para convertirse en Madre de unos hermosos hijos. Esa eres tú, mi adorada madrecita. Te deseo un feliz cumpleaños y que Dios te siga bendiciendo con vida y salud”.

Categoria: Dedicatorias de cumpleaños para mi Madre

:: “En este mundo no existe ser más angelical y adorado por toda tu familia porque tú eres el tronco de esta familia, la persona que nos motiva a todos con tu entusiasmo y tu cariño logras que sentamos admiración por ti y que nunca perdamos el deseo de tenerte a nuestro lado porque representas el ser más sagrado y adorable. Que Dios te conceda una larga vida, adorada Mamita. ”

Categoria: Dedicatorias de cumpleaños para mi Madre

:: “Para una gran mujer como tú no bastan estas cortas frases de cariño y buenos deseos por tu cumpleaños. Te mereces todas las bendiciones del mundo, eres una Madre ejemplar, te sacrificas por tu familia, para nosotros siempre tienes tiempo y nunca te cansas de atendernos y engreírnos en casa. Te quiero mucho y que este sea un feliz día para ti, Mamita linda.”

Categoria: Dedicatorias de cumpleaños para mi Madre

:: “El cariño que siento por ti y el que me entregas como Madre es algo que nos hace cómplices de un lazo irrompible que solo servirá para mantenernos unidos por el resto de nuestras vidas. Que Dios te bendiga y te permita estar a mi lado el mayor tiempo posible porque quiero que me acompañes en todos mis logros que serán en honor a una gran mujer como tú. Feliz cumpleaños, Mamita.”

Categoria: Dedicatorias de cumpleaños para mi Madre

:: “Eres una mujer por la que siento un cariño único y nadie te podrá remplazar de mi mente y de mi corazón. Siempre te veré como a la verdadera mujer de mi vida, porque me podré enamorar y desilusionar y volver a amar, pero a ti te querré toda mi existencia y el cariño que siento por ti es único. ¡Feliz cumpleaños, Mamita hermosa!”

Categoria: Dedicatorias de cumpleaños para mi Madre

Seguro has encontrado en estas frases de cumpleaños la originalidad y te sientes identificado porque es lo que realmente sientes por ese ser tan angelical que es el centro de tu existencia. No dejes de dedicarle sestas lindas dedicatorias por el cumpleaños de tu Madre. Vuelve pronto para descargar más frases gratis de este sitio web.

Tarjetas de cumpleaños para mi Mamà 4:

textos de cumpleaños para mi Mamà para whatsapp,dedicatorias de cumpleaños para mi Mamà para whatsapp

Descargar bonitas frases para tarjetas de cumpleaños de mi Mamá

Por más que seamos adultos siempre de una u otra forma nos sentimos dependientes de nuestras Madres, porque muchas veces queremos seguir siendo tratados como hijos dependientes y ellas jamás dejarán de brindar su amor maternal.

Su cariño es tan grande que así seamos personas independientes siempre están preocupándose por nosotros, son felices si nos va bien en la vida, lloran cuando pasamos alguna angustia y son los mejores ángeles de la guarda que podemos tener en vida.

En esta oportunidad te presentamos la mejor selección de frases de cumpleaños para dedicar a tu Mamita.

Descargar bonitas frases para felicitar a mi Mamá por cumpleaños :

:: “Las buenas costumbres las aprendemos en casa y solo tengo palabras de agradecimiento para ti Mamita que eres un gran ejemplo a seguir. Me dedicaste los mejores años de tu vida y por ello no tengo más que agradecer que cada año celebres feliz tu cumpleaños”.

Categoria: Felicitaciones de cumpleaños para mi Mamà

:: “Cada cumpleaños tuyo es motivo para dar las gracias a Dios por conservar con vida a la Mamá más amorosa que tengo. Hoy solo quiero darte muestras del infinito cariño que siento por ti”.

Categoria: Felicitaciones de cumpleaños para mi Mamà

:: “Mamita sé lo mucho que te gustan las flores y por ello te traje tus preferidas y no sabes lo hermosa que te ves sosteniendo tu ramillete porque destaca más tu belleza. Feliz cumpleaños, mamita querida”.

Categoria: Felicitaciones de cumpleaños para mi Mamà

:: “Mamita hoy no solo agradezco a Dios por tu cumpleaños, me siento contento de poder tener la posibilidad de agasajarte como te mereces porque eres la mujer más importante de esta familia. Que disfrutes tu cumpleaños, Mamá”.

Categoria: Felicitaciones de cumpleaños para mi Mamà

:: “Mamita, al momento de soplar tus velitas no escatimes en pedir tus deseos porque tus hijos que te adoramos haremos lo posible para que se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños, Mamita bella!”.

Categoria: Felicitaciones de cumpleaños para mi Mamà

:: “Las flores que te regalé por tu cumpleaños no duraron mucho, creo que se no soportaron que tu belleza las opacara. ¡Feliz cumpleaños, querida Mamá!”.

Categoria: Felicitaciones de cumpleaños para mi Mamà

:: “Querida Mamita, todo lo que pueda hacer hoy por ti para alegrar tu día me parece tan poco para lo que una gran mujer como tú se merece. Feliz cumpleaños”.

Categoria: Felicitaciones de cumpleaños para mi Mamà

Tarjetas de cumpleaños para mi Mamà 5:

descargar las mejores dedicatorias de cumpleaños para mi Mamà

Buscar dedicatorias de feliz cumpleaños para una Madre

:: “Mamita querida, no importa cuántos años cumples, para nosotros lo que vale es que te encuentres bien de salud y que nos sigas brindando tu amor maternal que hace que te valoremos cada vez más porque eres como un ángel en nuestras vidas. ¡Feliz cumpleaños, Mami querida!”.

Categoria: Dedicatorias de feliz cumpleaños para una Madre

:: “Mamita, mi naturaleza no me permite ser una persona que expresa con facilidad sus emociones pero ello no significa que sea indiferente con las personas y tú eres el ser que más amo y me enterneces con tu bondad. Te deseo un feliz cumpleaños, adorada Mamá”.

Categoria: Dedicatorias de feliz cumpleaños para una Madre

:: “Mamita, es tu cumpleaños y tengo un pequeño problema porque no encuentro un regalo que se encuentre a tu altura. Recibe de mi parte un fuerte abrazo y muchos besos con todo mi cariño que siento por ti. ¡Feliz cumpleaños, amada Mamá!”.

Categoria: Dedicatorias de feliz cumpleaños para una Madre

:: “Lo único que deseo es verte contenta de pasar este día tan especial junto a tu familia que te adora. Feliz cumpleaños, Mamita”.

Categoria: Dedicatorias de feliz cumpleaños para una Madre

:: “En este día debes pensar en divertirte y dejar las preocupaciones de la casa a un lado. Hoy es tu cumpleaños y mereces ser atendida por tus hijos como una Reina. Que Dios bendiga mi vida con una gran Madre como tú”.

Categoria: Dedicatorias de feliz cumpleaños para una Madre

:: “Mamita querida que este sea uno de los tantos cumpleaños que vendrán por delante para que sigas en este mundo acompañándonos y que nunca te falte salud ni el calor de tu familia que te ama”.

Categoria: Dedicatorias de feliz cumpleaños para una Madre

Puedes tomar algunas de estas frases de cumpleaños y compartirlas con tu Mamita que está de cumpleaños.

Tarjetas de cumpleaños para mi Mamà 6:

descargar las mejores frases de cumpleaños para mi Mamà,descargar los mejores textos de cumpleaños para mi Mamà

Feliz cumpleaños Mamà frases largas :

Si los cumpleaños son fechas especiales, los cumpleaños de nuestra Madre lo son aún mucho más. Y es que festejar un año más de vida del ser que nos dio la vida, que dio todo por nosotros y que con amor nos enseñó todo lo que hay que saber para salir adelante es una ocasión que no debemos dejar pasar.

Con estos tiernos mensajes de cumpleaños para tu Madre tendrás las palabras que estabas buscando para saludarla y hacerla feliz.

Envíaselas a través de un mensaje o de una linda tarjeta y haz que su cumpleaños sea inolvidable. No te preocupes, que si no eres poeta, aquí te dejamos algunas frases inspiradas en este ángel tan especial como lo es una Madre.

Echa un vistazo y toma los mensajes que quieras para dedicárselos a tu Mamá en el día de tu cumpleaños.

Tarjetas de cumpleaños para mi Mamà 7:

bajar cositas bonitas de cumpleaños para mi mamà con imàgenes gratis

Frases de feliz cumpleaños Mamà para Whatsapp :

:: “Los mejores recuerdos que tengo guardados en mi memoria son junto a ti, Madre mía. Lo que daría por volver a esos días en los que nuestros paseos por el parque eran interminables. Le agradezco a Dios que me permita estar a tu lado un año más para celebrar tu cumpleaños y le rezaré todos los días para tenerte muchos más años a mi lado. Te amo, Madrecita, feliz cumpleaños”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para Whatsapp

:: “Feliz cumpleaños, Mamita linda. La verdad es que ningún regalo material es suficiente en tu cumpleaños porque nada puede agradecerte por todo lo que me has dado. Me siento orgulloso de ser tu hijo y espero que nunca olvides que lo más importante en mi vida eres tú. Te quiero”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para Whatsapp

Tarjetas de cumpleaños para mi Mamà 8:

descargar los mejores mensajes de cumpleaños para mi Mamà,descargar mensajes de cumpleaños para mi Mamà
:: “Para la mujer más valiente, más tierna y más bondadosa que conozco; para ti Madre mía, va este saludo especial de parte de un hijo que nunca podrá retribuirte por todo lo que le has dado. Espero que este día sea realmente especial y que recuerdes que en mi corazón siempre tendrás el mayor lugar. Feliz cumpleaños, Madre mía”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para Whatsapp

:: “Adoro tu paciencia y ternura, Madrecita linda espero seguir viendo esa luz en tus ojos por muchos años más. Feliz cumpleaños, Mamita querida”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para Whatsapp

:: “Madrecita, las palabras no alcanzan para decirte lo que siento por ti, para mostrarte mi agradecimiento y mi eterno amor. Hoy que es tu cumpleaños quiero que todo sea especial porque una persona como tú se merece eso y mucho más. Feliz cumpleaños, Mami, mujer luchadora que me enseñó a ser valiente hasta en las peores horas. Te amo”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para Whatsapp

 

 

:: “El tenerte un año más a mi lado es una bendición que Dios me ha dado y espero que se repita por muchos más años. Feliz cumpleaños, Madre linda, gracias por tanto amor, por tanta paciencia, por tanto sacrificio. Hoy intentaré devolverte al menos un poco de todo lo que me has dado haciéndote pasar un hermoso cumpleaños”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para Whatsapp

:: “Desde que nací me has dado el regalo más grande sobre la tierra: la vida y además, un amor incondicional. Madrecita mía, hoy que es tu cumpleaños quiero llenarte de besos y abrazos, de regalos que te demuestren que siempre estaré agradecido por haber sido y seguir siendo una Madre amorosa y ejemplar. ¡Feliz cumpleaños, Mamita!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para Whatsapp

:: “Querida Mamà : Quiero recordarte que eres el ser más especial en mi vida. Feliz cumpleaños, que hoy sea un día inolvidable para ti y para todos los que te amamos”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para Whatsapp

Esperamos que este sea solo uno de los muchos cumpleaños que le faltan a tu Madre por festejar y que estos tiernos mensajes de cumpleaños para ella le agraden.

Tarjetas de cumpleaños para mi Mamà 9:

mensajes bonitos de cumpleaños para mi Mamà,descargar frases bonitas de cumpleaños para mi Mamà


Créditos de las imágenes :

Tarjetas bonitas defeliz cumpleaños para mi Mamà : Imágen original courtesy of "Pixabay.com,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Stuart Miles / FreeDigitalPhotos.net .


1*a918


Te gusta esta pàgina ? entonces.. recomiendanos con tus amigos !