Descargar bonitos deseos
de año nuevo 2020 para enviar

mensajes y dedicatorias de año nuevo

Descargar los mejores mensajes de año nuevo 2020 para mi novia

Hay muchas personas que piensan en el cambio de año como un motivo de hacer planes para despedir el ciclo que se acaba y dar inicio a uno nuevo.

Por lo general las personas piensan en aprovechar para querer hacer grandes cambios en sus vidas, pero lo ven desde el punto de vista material, porque por el lado espiritual todos quieren continuar con los seres amados y si hay planes para hacer una vida en común con mayor razón.



Si estas enamorado y tienes en mente casarte seguramente será un año donde continuarás con los preparativos para tu boda y también con la ilusión y esperanza de tener un matrimonio que será duradero.

Como deseos de Año Nuevo no puedes dejar de dirigir unas dedicatorias que esten enfocados a la relación amorosa que mantienes con tu novia y es una forma de hacer votos para que continúe el amor que ambos se tienen.

Enviar mensajes bonitos para saludar por año nuevo a mi novia :

:: “Amor deseo un feliz y Nuevo Año para ambos. Que todos nuestros planes personales y como pareja se hagan realidad. Eres mi adoración.”

:: “Mi Reina, me siento muy optimista de recibir otro año más al lado del ser más maravilloso que he encontrado en ti y por ello deseo que este periodo que iniciará pronto se concreten los planes que tenemos para ser esposos. Feliz 201... para ambos”.

:: “Amor, gracias a ti estoy despidiendo un buen año y estoy feliz de iniciar otro nuevo a tu lado que será tan magnífico porque eres una mujer espectacular y eres la mejor motivación que tengo en mi vida.”

 

 

:: “Al finalizar el año, lo despido con una sonrisa y con agradecimiento por todo lo que hemos compartido juntos en este tiempo que se acaba y estoy seguro que seremos tan felices en los próximos 365 días. ¡Feliz Año Nuevo preciosa!”

:: “Feliz Año Nuevo mi Reina. Deseo para ambos muchas felicidades en los próximo doce meses y que todos los planes de felicidad que tenemos por delante se hagan realidad.”

:: “No me preocupa pensar en lo que traerá el futuro, me basta con saber que seguirás siendo mi fiel compañera y que juntos seguiremos compartiendo este amor tan grande que nos mantiene muy unidos como si fueramos una sola persona. Feliz Año mi Reina.”

Tarjetas de feliz año nuevo 1:

tarjetas con imàgenes para enviar en año nuevo

Mensajes romànticos para año nuevo para tarjetas :

:: “Feliz Año mi amor. Que estos doce meses que están por venir los volvamos a compartir juntos con ese mismo amor que nos tenemos en común.”

:: “Recibir otro año más contigo es una forma de volver a sentirme agradecido con Dios y la vida por ser una persona maravillosa a la cual adoro con todo mi ser.”

:: “Pasar otro año más a tu lado es volver a quererte como si fuera la primera vez, porque mis sentimientos hacia ti se mantienen firmes. Te deseo un feliz Año Nuevo, siempre juntos.”

:: “Nuestro amor es lo más hermoso que tenemos y nadie es tan feliz como lo somos tu y yo. Deseo iniciar un buen año a tu lado y que los siguientes doce meses seamos la pareja más enamorada del planeta.”

 

 

:: “Tienes una sonrisa tan sincera y has conquistado mi corazón de tal forma que has logrado hacerme feliz como ninguna otra lo hizo antes. Deseo un buen año para ambos y que nuestros planes de matrimonio sigan para adelante.”

:: “Hoy recibiremos juntos el año 202.. y quiero que lo hagamos juntos y tomados de la mano para volver a renovar nuestras promesas de amor así como también debemos ratificar los sueños que deseamos hacer realidad en el futuro próximo.”

Puedes compartir cualquiera de estas frases de saludos de Año Nuevo para tu novia con la cual tienes muchos planes futuros.


Lindas frases para Año Nuevo para enviar

Durante las celebraciones de fin de año podemos decir que las personas tienen como costumbre irse a fiestas, reuniones en casa, hacer un viaje y muchas maneras más de despedir el año viejo.

Sin lugar a duda esta noche reina la alegría en todas las personas, en las calles y más. La noche de fin de año es una celebración que se vive con las personas que mas queremos, con aquellos amigos que siempre están a nuestro lado y otros. Líneas abajo te daremos a conocer algunos ejemplos de lindas frases para Año Nuevo gratis.

Dedicatorias de feliz Año Nuevo para descargar :

:: “Lo que más quiero en estas fiestas de fin de año, es ver felices a las personas que quiero y que amo. Ustedes son todo mi mundo. Que pasen un feliz Nuevo Añito.”

:: “Muchas felicidades en este Nuevo Añito queridos amigos. Que la magia de esta noche reine en su corazón llenándolos de alegría y más. Feliz Nuevo Añito.”

:: “Quiero expresar mis buenos deseos de fin de año a todos mis amigos. Decirles que tenerlos en mi vida ha sido la experiencia más linda que he vivido. Muchísimas gracias por estar ahí. Feliz Nuevo Añito.”

:: “A media noche levantare mi copa y brindare por el amor de mi familia, le pediré a Dios que la mantenga unida y que nunca nos deje solos. Muchas felicidades en esta noche de fin de añito.”

Categoria: Frases de año nuevo paera dedicar

:: “Que el próximo año Dios les de paz, salud y sobre todo mucho amor. Todas las bendiciones del mundo para ustedes. Feliz y Prospero Nuevo Añito.”

:: “Querido amiguito se que este ha sido un añito difícil para ti pero te aseguro que el año que viene te traerá muchas cosas hermosas, Dios guiara tu camino y el Niño Jesús iluminara tus pasos. Feliz y Prospero Nuevo Añito.”

Bonitos saludos de feliz Año Nuevo para celular :

:: “Lo que más me gusta de la noche de fin de año es que puedo brindar por todas las personas que quiero, estrechar un fuerte abrazo, expresar mis buenos deseos y más. Felicidades.”

:: “Amiguita linda a pesar de la distancia que hoy nos separa quiero que sepas que te tengo presente todos los días de mi vida. Eres y siempre serás mi mejor amiga. Felices fiestas de fin de año.”

:: “Lindas fiestas de fin de año para todos ustedes. Gracias por formar parte de mi vida y de mi corazoncito. Bendiciones.”

:: “Que la magia del Nuevo Año les regale momentos de gozo, algarabía, cariño y más. Felicidades a todos.”

:: “Muchas felicidades en este añito que comienza de todo corazón para todos ustedes.”

Tarjetas de feliz año nuevo 2:

saludos originales para enviar en año nuevo a mis amigos de facebook

Originales textos de feliz Año Nuevo para Whatsapp :

:: “Mil bendiciones y alegrías para cada uno de ustedes. Deseo de todo corazón que puedan recibir el Nuevo Año en unión de sus seres queridos. Felicidades.”

:: “Amiguita de mi alma y de mi corazón. No puedo dejar pasar este día tan importante que recibimos otro año más de nuestras vidas sin decirte lo mucho que te adoro. Feliz y Prospero Nuevo Añito.”

:: “Esta noche voy a seguir la tradición y me comeré 12 uvas y en cada una pediré un deseo por las personas que más quiero y estimo. Feliz Nuevo Añito.”

:: “Tengo compartiendo una linda amistad con todos ustedes por muchísimo años, los cuales he disfrutado y valorado siempre. Gracias a cada uno por permitirme estar en sus vidas. Lindo Nuevo Año.”

Tarjetas de feliz año nuevo 3:

bellas tarjetas para enviar en año nuevo
:: “Me siento bendecido con la vida por haberme regalado una linda familia, buenos amigos y más. Feliz Nuevo Añito.” :: “Esta noche quiero levantar mi copa y brindar por todos ustedes pues son mi razón de existir. Feliz Nuevo Añito.” Comparte estas lindas frases para Año Nuevo gratis.

 

 

Modelo de carta de amor para mi novia por año nuevo

Amor mío, No sabes lo difícil que se me hace estar lejos de ti. Este, de pronto, es el peor comienzo de año de mi vida, porque no te tengo a mi lado para que me digas que todo estará bien.

Por eso es que decidí escribirte esta misiva, para que lleguen hasta ti mis palabras, y mi corazón, y mi necesidad de contarte que te extraño, que no hay día en el que no piense en ti y en tus ojos de mar infinito.

Pero, a pesar de que me siento muy triste, la esperanza de que pronto podré volver a verte, me anima a continuar en la búsqueda de fuerzas que me ayuden a soportar el suplicio que significa no tenerte entre mis brazos y decirte que te amo.

Para cuando te vea, te daré el obsequio que compré para ti, y que no envié porque ya me conoces, necesito hacerlo frente a frente. Te mando mis mejores deseos para este año, mi amor.

Le pido a Dios que no te deje sola jamás, que te cuide hasta que yo pueda hacerlo. Muy pronto podremos celebrar nuestros nuevos logros, así que, prepara el corazón y esa hermosa sonrisa con la que me enamoras siempre.

Hasta pronto, mi niña. Jaime

Buscar originales frases para WhatsApp de Año Nuevo

Una de las redes más usadas actualmente podemos decir que es el WhatsApp. A través de esta red las personas se mantienen comunicadas las 24 horas del día estén en el lugar que estén.

Gracias a ella podemos enviar mensajes de texto, archivos, fotografías, audios, hacer llamadas gratuitas y más. Por las razones anteriormente expuestas hemos visto oportuno hacerles llegar una relación de excelentes frases para WhatsApp de Año Nuevo gratis, las cuales puedes compartir en tu estado desde este momento.

Descargar las mejores frases para WhatsApp por Año Nuevo:

:: “Muchas felicidades en esta fiesta de fin de año queridas amigas. Deseo de todo corazón que todos sus planes para el año que viene se cumplan. Las quiero muchísimo.”

:: “No hay nada mejor que celebrar el Nuevo Año junto a todas mis amistades. Personas maravillosas que siempre han estado a mi lado empujándome en el día a día. Feliz Nuevo Añito.”

:: “Estamos a punto de dejar atrás un añito de nuestras vidas y con el muchas cosas que se van pero piensen que el año que está por comenzar les regalara lo mejor de la vida. Feliz Nuevo Añito.”

:: “Feliz y Prospero Nuevo Añito a todas las personas del mundo. Que la bendición de Dios los acompañe en todos sus planes y que su camino este lleno de alegrías.”

 

Tarjetas de feliz año nuevo 4:

buscar bonitas frases para enviar en año nuevo
:: “Hoy quiero hacer un brindis por todas las personas que me han regalado su tiempo, su compañía, sus buenos consejos y más. Felicidades en este Nuevo Año.”

:: “Quiero decir adiós al añito que se va y agradecerle por todo lo bueno que me regalo. Estoy segura que el próximo me regalara muchos éxitos, triunfos y más. Lo mismo deseo para todos ustedes. Feliz Nuevo Añito.”

:: “Este Nuevo Añito me vestiré de amarillo para que el próximo año solo sea felicidad en mi vida. Los quiero mucho y les deseo una linda noche de Nuevo Año.”

Los mejores mensajes de Año Nuevo para amigos:

:: “Es increíble como pasa el tiempo y cuantos años de amistad venimos compartiendo. Hoy celebraremos nuevamente juntas la llegada de otro añito más. Muchas felicidades.”

:: “Me siento muy afortunada de tenerte como amiga. De haber compartido y de seguir compartiendo a tu lado años maravillosos. Te deseo lo mejor en este añito que está por comenzar. Felicidades.”

:: “Mi corazón se siente lleno de felicidad de tener a mi alrededor a todas las personas que quiero en esta noche de fin de añito. Felicidades.”

:: “Hoy es un día para vivirlo con alegría, para bailar y disfrutar de todo lo bello que la vida nos ha de regalar. Felices fiestas de fin de añito queridos amigos.”

:: “Esta noche de fin de año el Señor los colme de bendiciones, alegrías y más. Que los ayude a cumplir sus metas, guie sus pasos, los llene de alegrías, entre otras. Muchas felicidades a todos.”

:: “Querida amiguita se que este añito que se acaba ha sido muy difícil para ti, que has sufrido y paso momentos dolorosos pero quiero que sepas que este Nuevo Añito el Señor alumbrara tu camino. Felicidades.”

Las mejores dedicatorias de Año Nuevo para Facebook:

:: “Después de doce meses de compartir día a día hoy festejamos juntas la llegada de otro añito mas. Que Dios bendiga nuestra amistad para siempre. Muchas felicidades.”

:: “Estoy segura que recibir este Nuevo Añito a tu lado querida amiga ha sido el mejor regalo que me has podido dar. Felicidades. y ¡Qué Dios los bendiga!”

:: “Con todo mi cariño, respeto, lealtad y mas quiero desearles a todos ustedes mis queridos amigos y familiares feliz Nuevo Añito.”

:: “Que el Señor y la Virgen los acompañen en este Nuevo Añito que comienza amigos míos. Felicidades. ”

Comparte estas excelentes frases para WhatsApp de Año Nuevo.

Bonitos deseos para el nuevo año

Antes de que el año termine comunícate con tus amigos y familiares para desearles un año nuevo lleno de prosperidad. La celebración del año nuevo marca un nuevo inicio para todos.

Al empezar un nuevo año debemos sentirnos felices de iniciar nuevos proyectos y poner todas nuestras esperanzas en lograr nuestros más anhelados sueños.

¿Quieres desearle un feliz año nuevo a tus seres queridos? Entonces hazlo con una frase que los haga sentir felices de lo que puede suceder en sus vidas en este nuevo año. A continuación veras una lista de deseos para el año nuevo.

Envía estas frases por facebook, twitter o whatsapp y desea un feliz año nuevo a todos tus conocidos.

Descargar los mejores deseos para el año nuevo :



:: “Que las cosas malas se queden en este año y que todo lo bueno comience en el nuevo año, a todos les deseo un próspero año nuevo

:: “Deseo que todos reciban este nuevo año con alegría y que todos sus proyectos tengan éxito, celebremos el inicio de un gran etapa en nuestras vidas, feliz año nuevo”

:: “Antes de que el año termine deseo agradecer a quienes me han demostrado su amistad incondicional, que tengan un feliz año nuevo

:: “Mi deseo para todas las personas del mundo es que este año todos estemos más unidos viviendo en paz y armonía, prospero año nuevo para todos”

:: “Todos los días son diferentes y los años también, tu vida puede cambiar y ser mejor si realmente lo quieres de corazón, un feliz año nuevo para todo el mundo”

:: “Este año nuevo tu vida estará llena de prosperidad, aquellas cosas que no pudiste hacer lo podrás lograr, porque este nuevo año será el inicio de una etapa brillante para mí, para ti y para todos, que tengas un feliz año nuevo”

:: “Si este año las cosas no resultaron como pensabas ahora tendrás una nueva oportunidad, un nuevo año está por empezar y estoy seguro que esta vez nada te detendrá, tu puedes llegar lejos si tienes fe y trabajas cada día con esmero, les deseo a todos un próspero año nuevo”

Originales mensajes largos para enviar por el año nuevo :



:: “Nadie sabe lo que en este año puede suceder en nuestras vidas pero si desde el inicio somos positivos tendremos muchos momentos llenos de felicidad, mi deseo es que este sea un próspero año nuevo en la vida de todos

:: “Mi deseo es que el primer día del año te sientas feliz por tener una familia, amigos y una persona que te ama, que te diviertas con las personas que te rodean y que tus deseos se conviertan en realidad, feliz año nuevo”

:: “Deseo que en este nuevo año sigas avanzando a paso firme hacia tus objetivos, en este año lograste muchas cosas importantes y tu nuevo reto debe ser el superarte y lograr cosas mejores, que tengas un feliz año nuevo” .

Elige un mensaje de esta lista de deseos para el año nuevo y envíaselo a una o varias personas para desearles prosperidad y felicidad en el año que está por empezar.

 

Créditos de las imágenes :

Imágenes para año nuevo gratis 1,2,3,4 : Imágen original courtesy  : pixabay.com modificada por cabinas.net
,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .

3*1A*19

Te gusta esta pàgina ? entonces.. recomiendanos con tus amigos !