:: “Sé que lo sabes pero me encanta recordártelo, eres el hombre de mi vida y me siento infinitamente orgullosa de haberme casado contigo. La vida me premió con una pareja comprensiva, cariñosa, trabajadora y que además es un excelente padre.
Por ser tan especial hoy quiero engreírte mucho, así que no te levantes del sofá que traeré tu almuerzo aquí y además te haré unos relajantes masajes pues nada me alegrará más que verte feliz.
Te amo ¡Que tengas un Felíz Día del Padre!”.
:: “Amorcito, cuando te conocí ya estaba bastante enamorada de ti, pero mi corazón enloqueció de felicidad absoluta cuando vi la maravillosa persona en quien te convertiste cuando te volviste padre. cada día me haces más feliz con tu bella manera de ser, esposo precioso.
Te deseo lo mejor hoy y siempre ¡Felíz Día del Padre!”.
:: “A tu lado he vivido siempre momentos increíbles, mi amor, pero sin duda los más memorables son aquellos que he vivido contigo tras convertirnos en padres. Me has demostrado que tras tener un hijo te has vuelto más cariñoso, más trabajador, más bueno, en general, eres mejor en todo.
Tengo dos bendiciones muy grandes en mi vida, la primera es haber tenido un hijo y la segunda es que tú, amor de mi vida, seas su padre ¡felíz Día!”.
:: “
Este día es muy importante para mí, amorcito lindo, puesto que hoy celebro que tengo conmigo al mejor padre y esposo del universo. El orgullo y la felicidad que me dan tenerte en mi vida son tan grandes que no puedo contenerlos más dentro de mí, y es por eso que te quiero expresar de todas las maneras posibles que te amo y que te deseo lo mejor hoy y siempre
¡
Felíz Día del Padre, amor mío!”.
Tu esposo se merece todas las frases y felicidades que puedas desearle hoy en su día, así que esperamos que las que te hemos dejado sean de tu agrado y las escojas para hacerlo muy feliz hoy. Vuelve pronto a visitarnos que pronto tendremos muchos más contenidos solo para ti.
Encontrar a la persona idónea para formar una familia no es nada fácil pero cuando la encontramos sentimos que es un logro maravilloso. Y es que saber que tu esposo es un buen padre es una bendición que agradecemos a Dios y que se vuelve más evidente en días especiales como este.
En este Día del Padre te dejamos estas estas
originales felicitaciones por el Día del Padre para mi esposo para que se las dediques a ese hombre maravilloso que ha formado una familia contigo.
buscar los mejores saludos para enviar por el Día del Padre a mi esposo por WhatsApp:
:: “¡
Felíz Día del Padre, mi vida! No solo hoy, sino siempre te mereces todos los homenajes que podamos ofrecerte, nuestros hijos y yo queremos demostrarte que para nosotros eres el mejor padre que existe en el mundo. Nunca cambies, mi amor, nunca dejes ser el gran ejemplo que eres para tus hijos”.
:: “No solo eres padre sino también amigo de nuestros hijos y eso los niños lo aprecian. Y es que no siempre encuentras a un padre como tú que sepas corregir sin gritos y que se gane la amistad de sus hijos.
Te amo y estoy orgullosa de ti, amor, felíz Día”.