Bonitos mensajes de feliz cumpleaños
para enviar por Whatsapp

enviar bonitos saludos de cumpleaños,saludos de cumpleaños

Buscar bellos mensajes de feliz cumpleaños para celulares de España :

Cuando una persona está de cumpleaños y significa alguien muy especial para ti,te gustaría dedicarle algo diferente y especial que remarque los buenos deseos ysentimientos que tienes para esta fecha tan importante.
 


En nuestro sitio web tenemos una amplia selección de los mejores mensajes de cumpleaños queen este caso podrías dedicar para alguien que estimas y deseas expresar tussaludos de un modo original. Te invitamos para que leas y descargues gratis lafrase de cumpleaños que más te gustaría dedicar en ocasiones especiales comoésta.

Originales mensajes de cumpleanos para enviar por WhatsApp :

:: “Que la juventud de los años que cumples te regalen una sonrisa para quevivas con alegría el futuro que comienza a partir de cada nuevo cumpleaños”.

:: “Que tus sueños sean tu esperanza por ser de aquellos que aman a la vida ysiempre buscan un motivo para dar un sentido a todo lo que haces por ti y porlos demás. Feliz cumpleaños”.

:: “Que en cada cumpleaños los años sonrian a los cambios físicos que soninevitables y que a pesar de ello continúes manteniéndote jovén de espíritu ybuena en tus sentimientos”.

:: “Que siempre tengas una vida serena y que nunca te falte la voluntad y laoportunidad de poder realizar lo que siempre has anhelado para tu satisfacciónpersonal. Feliz cumpleaños”.

Tarjetas de cumpleaños 1:

dedicatorias feliz cumpleaños para facebook,poemas feliz cumpleaños para dedicar en facebook

Buscar originales tarjetas de cumpleaños para Whatsapp :

:: “Deseo que tu puedas vivir con alegrías, temores, suspiros y porqué no agregauna lagrima de felicidad porque tu vida es mágica. Feliz cumpleaños”.

:: “Hoy es tu cumpleaños y nuevamente tienes la oportunidad de seguir tus sueñossobre todos los que son más importantes para demostrarte a ti misma que si erescapaz de lograrlo por tu propio mérito”.

:: “Te deseo una vida donde tengas el tiempo suficiente para disfrutar de losdones que otros no tienen pero que tu sabes apreciar porque eres única. Felizcumpleaños”.

:: “Feliz cumpleaños, que siempre te tomes un tiempo para ti misma, para correr,descansar, fantasear los sueños que harás realidad, para ser feliz, reir yllorar”.

 

 

Buscar bonitas dedicatorias de feliz cumpleaños :

:: “Si buscas un cambio en tu vida hazlo pero conserva los dones que posees y note confundas ni dudes de los obstaculos que te harán desistir por alcanzar tuslogros. Feliz cumpleaños”.

:: “Saludos por tu cumpleaños, que tu corazón siempre se mantenga jóven y quenos sigas regalando esa sonrisa radiante que es la expresión de tu alma”.

:: “Tu vida es como un hermoso collar de perlas, con el paso del tiempo luce máshermosa y brilante porque la luz de tus ojos te muestra que tienes un alma muybella. Feliz cumpleaños”.

:: “Que tu vida este compuesta de la suma de todos los momentos vividos contodos sus matices y que nada te detenga a caminar con la frente en alto yorgullosa de tus logros. Feliz cumpleaños”.

Tarjetas de cumpleaños 2:

dedicatorias de feliz cumpleaños para enviar,bonitos saludos de feliz cumpleaños para dedicar
:: “Deseo que todo lo que anhelas en tu vida se convierta en realidad y conservapara los años que vendrán tu sonrisa y lo mejor de ti que siempre te haceespecial. Feliz cumpleaños”.

Descargar los mejores poemas feliz cumpleaños para compartir en Facebook :

:: “Cada cumpleaños es como el agua que mantiene la fuente de la vida, te dafuerzas y deseos de volver a vivir con buena salud, amor y bienstar”.

:: “Es difícil pensar en un saludo de cumpleaños para ti, pero para que hacermeproblema cuando no se necesitan grandes frases para decir algo como mi deseosincero de que seas feliz”.

:: “Feliz cumpleaños y que siempre estés rodeada de personas que te aprencian yte hacen ver que no solo tú como amiga sino también tu vida es bella einteresante”.

:: “Si tuviera que escribirte una dedicatoria en tu tarjeta de cumpleañospondría que estimo y admiro a la amiga que nació para ser feliz”.

Tarjetas de cumpleaños 3:

bajar dedicatorias de cumpleaños para mandar por Whatsapp,dedicatorias de cumpleaños para facebook

 

 

Enviar bonitos mensajes de texto de feliz cumpleaños a celular Español:

:: “Deseo que la vida te permita tocar tus sueños y disfrutar con satisfacciónlo que has logrado por tu propio esfuerzo. Feliz cumpleaños”.

:: “Sé tu misma, no te aceleres, vive y disfruta cada día y se cuidadosa con lospasos que piensas dar para lograr tus sueños. Feliz cumpleaños”.

:: “Que la vida te permita conservar un corazón que conozca el perdón y que encuentres el tiempopara amar con gran intensidad. Feliz cumpleaños”.

No lo pienses más y decídete por alguna de las frases bonitas de cumpleaños quefiguran en este artículo.


Románticos saludos de cumpleaños para Facebook

Quieres enviar tus saludos de cumpleaños a tu alma gemela. A continuaciónencontrarás las frases más románticas para que los dediques a la persona queamas y hazle notar lo importante que es para ti el día de su onomástico.

A través de una frase romántica puedes felicitarlo de una forma especial y almismo tiempo recordarle tus sentimientos a la persona amada.

No siempre es fácil encontrar las palabras adecuadas y seguramente tu almagemela espera de ti algo diferente y especial que lo emocione, es por ello quedebes demostrarle tu lado más sentimiental y estamos en este sitio web paraayudarte a que encuentres lo más parecido a tus pensamientos.

Frases y saludos de feliz cumpleaños para mi amor :

:: “Parece ayer pero ya pasó otro año más y tu siempre luces esplendorosa ybella, me llenas de amor y felicidad. Feliz cumpleaños”.

:: “Tu cumpleaños ilumina no solo mi vida, también la tuya, hoy y por tantosaños más. Feliz cumpleaños amor y cientos de años como este hermoso día”.

:: “Las flores no festejan el día de su cumpleaños pero contigo se puede haceruna excepción. Felicidades amor”.

:: “Hoy podría ser un día como otro, pero la diferencia es que cumple años lapersona más especial del mundo: la mujer que amo”.

Enviar los mejores saludos de cumpleaños:

:: “Hoy es un día especial, no solo porque es tu cumpleaños sino también porquees el enésimo que has decidido celebrarlo a mi lado”.

:: “Estas flores son para que complementen tu hermosura porque eres mi rosa máshermosa. Feliz cumpleaños”.

:: “Hoy es un día más desde que te digo lo que siento por ti y tu cumpleaños meparece la mejor ocasión para recordarte que te amo demasiado”.

:: “Soy un hombre muy afortunado de este mundo al tener un amor tan grande ybello. Gracias por amarme cada segundo de mi vida. Feliz cumpleaños”.

Tarjetas feliz cumpleaños para compartir en Facebook :

:: “Un día sin ti es como un año sin vida, como una década sin aire, como unsiglo sin sol, como la eternidad sin amor. Feliz cumpleaños, mi cielo”.

:: “Hoy es un día especial porque celebro el nacimiento de la persona que mecambió la vida. Feliz cumpleaños y que la vida te dé lo que yo también teregalaría”.

Tarjetas de cumpleaños 4:

pensamientos bonitos de cumpleaños para dedicar,bonitas dedicatorias de cumpleaños
:: “Una persona que amo tanto como a ti, merece ser agasajada todos los días. Feliz cumpleaños, amor”.

:: “Podemos estar inseguros de lo que haremos hoy para celebrar tu cumpleañospero si de algo no tenemos dudas es del amor que sentimos. Feliz cumpleaños”.

Poemas feliz cumpleaños para compartir en Facebook :

:: “Si de algo no debes tener dudas es que estoy decidido a pasar el resto de mivida a tu lado. Feliz cumpleaños amada mía”.

:: “Hace X años nació una estrella que brillaba muy fuerte y hoy eres la másbella de todas y estás tan cerca de mí que me llenas de emoción. Felizcumpleaños, amor”.

 

 

:: “Quiero que tu sepas que la única persona a quien saludo por su cumpleaños yle digo que es atractiva, sexy, inteligente, irresistiblemente bella: Eres tú”.

:: “Si fuéramos los personajes de una fábula tu serás la princesa enamorada demí, yo la rana que espera con un beso tuyo ser convertido en tu príncipe. Felizcumpleaños”.

Saludos feliz cumpleaños para compartir en Facebook :

:: “Hace X años nació la persona más importante de mi vida, que desde hace untiempo es parte de mi y eres la persona a quien dedico todo el amor posible. Feliz cumpleaños, preciosa”.

:: “Te dedico esta noche estupenda un millón de besos, hoy las estrellas brillanpero no tanto como mis ojos que se iluminan al verte en este día tan especial. Feliz cumpleaños”.

:: “Te deseo cien soles que te iluminen, mil miradas que te sonrían y den calor,pero un solo corazón como el mio que te amará por siempre. Feliz cumpleaños”.

:: “En el calendario puedes leer las fechas importantes pero el día de tucumpleaños esta marcado en mi corazón”.

La fecha de cumpleaños de tu pareja siempre será un motivo más para hacerlenotar tus buenos deseos acompañados del amor que sientes por tu media naranja.

Mensajes de cumpleaños para mis amigos por Whatsapp

¿Tienes un día muy ajetreado y justo hoy es el cumpleaños de un gran amigo tuyo? Existe la posibilidad de que no puedas verlo, así que asegúrate de enviarle tusmás cariñosos saludos por Whatsapp ¿Tu amiga está de fiesta y quieresfelicitarla antes de llegar a verla?

Para estas y más situaciones tenemos hoy, y solo para ti, unas frases que podrásutilizar para enviarles por Whatsapp los mejores saludos de cumpleaños a tusamistades. Esperamos que sean de tu agrado.

Poemas de feliz cumpleaños para compartir en Facebook :

:: “Los mejores amigos, como tú, siempre viven en el corazón, y por ello escompletamente imposible que pase por alto el día de hoy ¡Feliz Cumpleaños, miquerido compañero de toda la vida! Espero que Dios te bendiga mucho hoy y entodo momento”.

:: “¿Creías que me iba a olvidar de ti en este día tan especial? ¡FelizCumpleaños! Hoy he preparado una gran sorpresa para ti, pero solo la conoceráscuando llegue a tu casa, así que ni me insistas en que te mande una foto porqueno lo haré. Ten paciencia, valdrá la pena”.

:: “Te prometo que no beberemos mucho, así que, por favor, acepta que te invitea celebrar esta noche por tu Cumpleaños. Recuerda que no se cumplen doce mesestodos los días ¡Muchas Felicidades!”.

:: “Eres un buen amigo desde que te conozco, y es por ello que jamás me heolvidado de la fecha que festejamos el día de hoy ¡Feliz Cumpleaños! Reunámonosmás tarde para celebrar con unas copitas”.

Buscar originales saludos de feliz cumpleaños para enviar a España:

:: “¡Cuánto tiempo sin saber de ti, mi buen amigo! Te escribo hoy para decirteque no me olvido de lo especial que es esta fecha para mí ¡Feliz Cumpleaños! Espero que nos veamos más tarde”.

:: “Menos mal que ya nos vamos a ver, porque aquí en WhatsApp solo puedoescribirte, pero tengo muchas ganas de abrazarte y decirte personalmente lomucho que te quiero y todos los buenos deseos que tengo para ti hoy en tu día¡Feliz Cumpleaños!”.

:: “Te he extrañado muchísimo y me alegra que, por tu cumpleaños, vayas a estaren la ciudad. No falta mucho para que nos veamos y celebremos tu nacimiento, elcual me permitió contar con la amiga más grandiosa de todas”.

:: “No me perderé tu fiesta de cumpleaños por nada del mundo, así que cuentaconmigo para la celebración de esta noche. Vamos a bailar hasta que el solvuelva a salir, amiga querida ¡Muchas felicidades por tu onomástico!”.

Dedicatorias de feliz cumpleaños para tarjetas :

:: “¿Cuál es tu sabor favorito? No intentes adivinar la sorpresa que te daré portu cumpleaños, ya que quiero que la disfrutes muchísimo. Llegaré en unos minutosa tu casa, así que prepárate que también llevaré muchos abrazos y besos paraagradecerte por tu amistad”.

:: “Hoy te escribo, amigo mío, para desearte un muy feliz Cumpleaños. Sé que vasa pasar un día excelente porque eres una persona grandiosa a quien es imposibleno querer, por lo que, seguramente tendrás muchas visitas y regalos. Te quieromucho, no lo dudes jamás. Más tarde nos veremos”.

:: “Hoy nos ha tocado celebrar de lejos tu cumpleaños, y aunque esta distanciame impide abrazarte como se debe, no me detendrá en mi anhelo de expresarte mismejores deseos por tu día ¡Que lo disfrutes muchísimo!”.

:: “¡Que pases un Feliz Cumpleaños! Por esta vez no lo pasaremos juntos, peroestoy seguro que vivirás un hermoso día de celebración junto a tus seresqueridos, lo deseo de todo corazón”.

Esperamos que sorprendas a tu amistad con estos saludos.

Los mejores textos de feliz cumpleaños para enviar

Descargar saludos de feliz cumpleaños para mensajes de texto: Hoy ò en estosdías está de cumpleaños alguien muy cercano y además especial para ti. No sabescómo sorprenderlo y quieres que esa persona sienta que ese día tan importantepara él o ella lo es también para ti.

Qué pasaría si llegado el momento, o sea ese día tan esperado te lo encuentrasen el colegio, trabajo, universidad o peor aun te lo encuentras por casualidaden la calle y no has preparado nada especial; mejor prepárate y has algodistinto a otros años, envíale un lindo mensaje de texto por su cumpleañosempezando el día o pégalo en el muro de su facebook.

Para que tu cabeza no esté dando vueltas pensando que puedes escribirle, aquí teponemos varios textos que además de originales también pueden ser divertidos yasí podrás quedar super bien en el día de su cumpleaños.

Mensajes SMS de cumpleaños, frases de cumpleaños para enviar a tus amigos(as),enamorado(a) y/o novio(a):

Buscar textos bonitos de cumpleaños para enviar por Whatsapp:

:.Amiga el tiempo y la distancia no pueden cambiar los sentimientos de nuestraamistad y sé que sabrás sentir el abrazo que te envío por tu cumpleaños por elcariño sincero que hay entre dos personas que son más que amigas, son comohermanas. FELIZ CUMPLEAÑOS.

:.Es una bendición que Dios nos conceda un año mas de vida por lo que tenemosque estar muy agradecidos y aprender a vivir la vida con honestidad y con losvalores que nos permiten que caminemos en este largo andar. Tu cumples losrequisitos para gozar mucho de tu día.

:.Abuelita querida Feliz Cumpleaños, espero que Dios te conceda mas anios devida para que puedas acompañarnos como hasta ahora en todos nuestros momentoscon tus hijos, nietos y bisnietos. Te quiero mucho Nona.

:.Como no dar gracias a Dios porque un día como hoy nos dio el regalo máspreciado que tenemos. Feliz Cumpleaños y muchas bendiciones para ti.

Imàgenes de feliz cumpleaños para enviar por Whatsapp :

:.Disfruta al máximo de este día, porque solo una vez al año se cumplen años. Feliz Cumpleaños.

:.Que la Virgen te cubra con su manto y Dios te colme de muchas bendicionesdándote salud, prosperidad y amor. Hoy es un día muy especial porque celebramosel día de tu onomástico, para la dicha de quienes tanto te amamos.

:Queremos aprovechar esta ocasión tan especial para expresarte de todo corazónla admiración y cariño que siento hacia ti, eres muy especial para nosotros. Feliz Cumpleaños.

:.Hoy de manera especial rogare a Dios porque te conceda todos tus deseos porquete los mereces de verdad. Gracias a ti he logrado a ver la vida con mejores ojos, a saber que el día de mañana siempre será mejor que el de hoy, me hasenseñado a que aprenda de mis errores y salga adelante, por eso y por ser comoeres TE DESEO UN SUPER CUMPLEAÑOS y espero sigamos siempre tan unidos como hoy.

Tarjetas bonitas de feliz cumpleaños para enviar por Whatsapp :

:.Siempre serás la mejor Mamà del mundo, nadie poda amarnos como tú lo haces ypor todos los detalles que nos das por ese amor incondicional queremos desearteun Feliz cumpleaños Mamà !.

:.Hoy es un día muy importante para ti y para todos los que te queremos yextrañamos, es el día de tu natalicio, ten mucha fe en ti misma y todo lo quedesees se cumplirá. Que tengas un extraordinario día y seas muy feliz. Tedeseamos lo mejor, que todos tus anhelos y deseos se cumplan..FELIZ CUMPLEAÑOS!

:.Los años en ti han valido para hacerte mejor persona y a aumentar tuinteligencia y por ello se te ve más radiante que nunca, ya que tu espíritujoven permite que irradies felicidad en otros. Todo el amor que sabes dar, sonel fruto de de un ser incondicional para otros. Feliz cumpleaños.

:.Deseo expresar mis mejores deseos de bienestar, salud y felicidad para ti, quela vida te premie con todos esos buenos deseos de todos los que te queremos deverdad. Espero que este cumpleaños sea mejor que otros para ti.

:.Hoy al despertar mi primer pensamiento es para ti y espero que Dios te regaleel sol y la luna. El sol para que brille para ti todo el día y la luna para quete alumbre tu noche. Feliz Cumpleaños.

Mensajes de feliz cumpleaños para saludar por Whatsapp:

:.Un corazón feliz solo puede dar felicidad, una menta sana solo puede dartranquilidad. Esa eres tú de corazón y mente grande y nos das felicidad ytranquilidad. Feliz Cumpleaños.

:. Eres un jardín de rosas que embellecen mi vida, que Dios permita que si hasde derramar una lágrima estas sean de alegría. Que tu vida sea siempre color derosa. Feliz cumpleaños.

:.Así como los cumpleaños vienen, estos sirven para que los lazos de amistad sefortalezcan y el cariño crezca. Feliz cumpleaños.

:.Eres el amor de mi vida, mi perfecto confidente, sabes tanto de mí que pareceque me conoces más de lo que yo me conozco a mí mismo. Sabes de lo bueno y malode mi historia y solo tú puedes ser mi equilibrio. Te deseo lo mejor para tiamor. Feliz Cumpleaños.

:.Este es un día importante no solo para ti, si no para todos los que teapreciamos y te deseamos muchos éxitos personales y profesionales, que Dios tecolme de mucha salud y pueda conceder todos los deseos que estamos seguros telos mereces. Queremos que este día sea muy especial para ti, que Jesús estesiempre en tu corazón. Feliz cumpleaños !!.

Mensajes de feliz cumpleaños para enviar por Messenger a mi amigo:

:.Le estaré eternamente agradecida a Dios por haber permitido que te encuentreen mi camino. Te amo amor y espero que tengas Feliz cumpleaños !

:.Que el canto de las aves se unan en un solo cantar, para que canten a la mujermás hermosa que alegra mis días sin parar. Que Dios permita que cada año quecumplas estés a mi lado, porque tú eres mi mejor regalo. Feliz Cumpleaños.

:.Este es un nuevo año en el que Dios te regala más vida. Aprovéchala,disfrútala que te la mereces. Feliz Cumpleaños.

:.Feliz Cumpleaños, estoy seguro (a) que la pasaras de maravilla ya que tusfiestas se han convertido en todo un acontecimiento. Ahí nos vemos ydivertiremos.

:.Este mensaje está lleno de mucho amor y agradecimiento, se que te mereces maspor ser la persona que ha hecho de mi vida el paraíso. Feliz Cumpleaños.

Enviar los mejores mensajes de cumpleaños por Whatsapp :

:.Recuerda que cada día es una oportunidad por lo tanto cada año es una regaloenorme que la vida de da. No interesa cuantos años estés cumpliendo sino en cómohas ido usándolos. Sigue con el mismo entusiasmo de siempre. Feliz Cumpleaños.

:.Hoy este día da un indicador de que cumples un año lo que normalmente haríaque se te vea mayor, pero en tu caso y por el contrario se te ve mucho mejor. “Feliz Cumpleaños”.

:.No hay mejor regalo de Dios que la propia vida por eso celebro hoy con muchafe y esperanza que te permita celebrar tu cumpleaños lleno de salud y felicidad. Feliz Cumpleaños.

:.Eres la madre de mis hijos y mí fiel esposa y amiga y sé que este mensaje quete envío con mucho amor es poco en comparación a todo lo que tú das pornosotros. Que Dios te siga dando mucha salud y te mantenga con ese espíritualegre y contagioso. Gracias mi amor y Feliz Cumpleaños.

:.Estamos lejos físicamente el uno del otro pero créeme que te siento tan cercaporque estas en mi corazón. Feliz Cumpleaños y prenderé una vela y hare unaoración en tu nombre.

Enviar bonitos saludos de cumpleaños por celular a España :

:.Como no creer en Dios si me ha dado la mujer maravillosa que eres y además lamadre amorosa de mis hijos. Feliz Cumpleaños.

:.Las palabras hay veces se las puede llevar el viento, por eso yo quiero dejarimpreso mis mejores deseos para ti, mucho amor, mucha salud y mucha felicidadhoy y siempre. Feliz Cumpleaños.

:.Tu cumpleaños hace que venga a mi memoria todos los días felices a tu lado. Gracias y espero que desde este nuevo cumpleaños para adelante sigas con elmismo animo de celebrarlo.

:.Tu sabes que tengo una memoria frágil y ando super despistado pero jamáspodría pasárseme este día tan especial como es el día de tu cumpleaños. Felizdía y hay que celebrarlo.

:.Deseo de corazón que hoy que es tu cumpleaños se cumplan todos tus deseos. Estoy segura que todos los que te queremos rezaremos para que así sea, así esque a soplar fuertemente las velitas. Feliz Cumpleaños.

Bonitas dedicatorias de feliz cumpleaños para tarjetas :

:.Por fin llego el día de tus quince abriles y a partir de hoy se abre un mundolleno de ilusiones y fantasías. Feliz Cumpleaños.

:.Hoy que cumples (poner el numero que cumple) empieza a llenarlo de muchasaventuras. Feliz Cumpleaños.

:.Diviértete hasta las últimas consecuencias, que todos los días no es tucumpleaños. Pero recuerda el que toma no maneja. Feliz Cumpleaños.

:.Feliz cumpleaños, debería darte yo el regalo pero yo me siento el afortunadoporque tú eres mi regalo.

:.Te envío este sus y espero haber sido el primero para poder cantarte “estasson la mañanitas que cantaba el rey David, a las muchachas bonitas se lascantaba feliz” Te quiero mucho y mi primer pensamiento es para ti. Felizcumpleaños.

Descargar bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mandar a mi Mamà por WhatsApp :

:.Si tus regalos se resumieran en que sean amor y felicidad, serias la personamás dichosa del mundo porque estoy seguro que muchas personas te aman como yo. Feliz cumpleaños.

:.Si Dios me diera a escoger un día del año para mí, escogería el día de tucumpleaños porque tú me haces muy feliz. Feliz Cumpleaños.

:.No te imaginas como lamento no poder estar en este día tan especial para mí,el día de tu cumpleaños. Pero ya sabes que nuestros corazones están atados através de nuestro cariño. Feliz Cumpleaños.

:.Tu sonrisa y amor están grabados en mi corazón. Te amo Mamita linda y esperoque tengas un Feliz Cumpleaños.

Buscar originales saludos de feliz cumpleanos para enviar por WhatsApp :

:.Que sea un año más de mucha felicidad y alegría, llenos de salud yprosperidad, que se cumplan todos tus deseos. Feliz Cumpleaños amiga y ya sabes,siempre puedes contar conmigo.

:.Espero que el amor que sentimos permita que sientas que a pesar de a distanciaestamos juntos porque solo así me asegurare de que sepas que te deseo lo mejor. Feliz Cumpleaños mi amor.

:.Siempre que Dios nos regala un año más de vida, debemos aprovechar en meditaren que podemos mejorar, en tu caso no hay mucho que pensar porque ya eres casicasi perfecta. Feliz Cumpleaños.

:.Piensa en mí a la hora de soplar la velitas para que uno de tus deseos sea elque estemos pronto juntos. Feliz cumpleaños.

Buscar originales saludos de feliz cumpleanos para enviar por Messenger paraamigos :

:.Quisiera que los minutos se volvieran años para pasar más tiempo juntos,quisiera que tu cumpleaños se celebre cada día porque eres lo más importante quetengo, quisiera ser el sol que pasa por tu ventana para darte un beso aldespertar cada mañana. Feliz Cumpleaños.

:.Hoy que es tu cumpleaños ojala pueda compartir contigo gratos momentos llenosde amor y alegría. Que Dios te colme de mucha salud y felicidad hoy y siempre. Feliz Cumpleaños y no te olvides de guardarme un pedazo de torta.

:.Casi casi y se pasa el día, pero no por eso debas sentir que te quiero menos. Feliz Cumpleaños y recuerda los últimos saludos serán los primeros. FelizCumpleaños.

:.Espero que el regalo que hoy te lleve sea de tu agrado aunque sé que tú temereces mucho más, pero va con todo el amor del mundo. Feliz Cumpleaños.

:.Sabes que tu felicidad es la mía así es que espero que seas más feliz quenunca hoy que es tu cumpleaños. Feliz Cumpleaños.

Buscar los mejores saludos de feliz cumpleaños para enviar por celular a mi amor :

:.Espero que sientas a la distancia lo mucho que te amo para que puedas notarhoy que es tu cumpleaños que estoy a tu lado. Te envío miles de besos. FelizCumpleaños.

:.Papito espero que al recibir este SMS lo dejes grabado para que tengas estanotita de cuanto te amo. Feliz Cumpleaños.

:.Definitivamente tu eres de las personas que son mas saludadas en el día de sucumpleaños, y todo se debe a tu sencillez y gran carisma, todos te queremos yesperamos cumplas mucho mas años. Feliz Cumpleanos amigo querido.

:.Querida mama espero sea el primer saludo de cumpleaños que te llegue. Quieroque sepas lo importante que eres para mí y lo mucho que te amo, eres mi ÁngelGuardián y sé que siempre puedes contar conmigo. Quiero aprovechar en decirteque si he fallado en algo ojala puedas perdonarlo. FELIZ CUMPLEAÑOS!.

:.Hermanita querida que Dios te llene de bendiciones, de mucha salud yprosperidad y que la unión en la familia siga reinando entre nosotros. Te quieromucho y nos vemos mas tarde.

Buscar los mejores saludos de feliz cumpleaños para tarjetas :

:.Amor hoy que es tu cumpleaños te deseo de corazón que la pases super lindo. Pide muchos deseos a la hora de soplar las velas que yo me encargare de pedirlea Dios te los conceda por ser una persona tan buena. Te amo mi amor y te envíoun beso lleno de pasión y un abrazote.

:.Solo los príncipes nacieron un da como hoy y por eso tu tenias que nacer estedía mi príncipe azul, es tu cumpleaños pero porque será que yo me sientoregalada y es obvio porque mi regalo eres tú. Un besote y recuerda siemprecuanto te amo.

:.Que la Virgen te cubra con su manto hoy que es tu cumpleaños y todos los demásdías; hoy iré a saludarte para darte un beso y un fuerte abrazo y por supuestotu regalo. Feliz Cumpleaños pásala bien.

:.Hoy me acompañan las aves con su canto y el cielo con su luz radiante, paracantarle las mañanitas, a una sola voz, a esta mujer querida, a ella que es miMadre, quien me ha dado toda mi vida mucho amor, por eso te pido Dios que me laconserves a mi lado, a mi mejor maestra, a esa mujer que es mi madre.

:.Amiga no podía dejar de ir a tu cumpleaños y me alegro que a pesar de novernos tanto tiempo seamos las amigas de siempre, recordando anécdotas ymomentos vividos y por supuesto matándonos de risa. Sigue siendo tu, no cambiesrealmente eres única. Te quiero mucho y nuevamente Feliz Cumpleaños.

Buscar las mejores frases de feliz cumpleaños para enviar por Telegram a mi novia :

:.Querida amiga te deseo de corazón que pases un feliz cumpleaños rodeada detodos tus seres queridos, yo desde aquí, a la distancia, te envío todo mi cariñoy fuerte abrazo, siempre has sido la alegría de la familia y es por eso quecelebramos con mucha día tu onomástico. Muchas bendiciones para ti y para todos.

:. ”Esposo mío, que alegría poder darte el primero beso y abrazo en tu día,agradezco a Dios que nos ha permitido pasar un año mas juntos y me sientobendecida de tenerte a mi lado. Te amo y quería dejarlo también por escrito paraque quede grabado en el papel como en mi corazón.

:.Primita linda espero que te hayan llevado el desayuno a la cama por tucumpleanos y que te engrían todo el día, mas tarde voy a tu casa a darte elabrazo del oso y desearte personalmente un Feliz Cumpleaños. Que Dios te bendigahoy y siempre.

:. Amor hoy me gana la emoción de saber que estaré junto a ti en tu cumpleañosya siendo novios. Te quiero mucho y espero y así tratare que sea que tengas unFeliz Cumpleaños.

:.El cielo está de fiesta y Dios ha mandado a los Ángeles que armen la mejorfiesta para que tú papito lindo puedas sentarte al lado de nuestro Señor acelebrar este día para que ten canten con alegría Feliz Cumpleaños don George. (Se pone el nombre de la persona que ya partió...)

Bellas frases de amor de feliz cumpleaños para enviar por Messenger a mi novia :

:.El día que tu naciste lloramos de emoción porque te esperamos con tan emociónque no cabíamos de alegría, llegaste tan pequeñita pero siempre tan bonita y hoyque es tu cumpleaños te digo de corazón Feliz Cumpleaños hija querida, siemprete amaré pase lo que pasee siempre estaré a tu lado, mientras Dios me lopermita. Pide tu deseo que yo le pediré al Señor que me haga el favor deconcedértelo. Te amo mi amor y que Dios siempre te proteja.

:.Hijito lindo, quiero aprovechar hoy que estas de cumpleaños primero paradesearte lo mejor y luego para decirte lo orgullosa que estoy de ti, te quieromucho a pesar de las diferencias que para mí son solo eso, diferencias. Que Dioste conceda todo lo que desees porque te lo mereces, te amor mi amor y muchasbendiciones para ti.

:.Mis queridas amigas que vinieron a este mundo de a dos, quería desearle unFELIZ DÍA y que la pasen hoy como se merecen y que Dios les concedan todos susdeseos que estoy segura tienen tanta gente que los quieren que oraran para quese les conceda. Nos vemos mas tarde.

:.No soy de muchas palabras pero tampoco quería que se pasara tu cumpleaños sindecirte que te estimo mucho y que espero pases un Feliz Cumpleaños.

:.Feliz Cumpleaños a ti que los cumplas feliz y que comas mucha perdiz, pero nodejes de invitarme un poco de torta. Te quiero mucho amiga y nos vemos hoy porla noche y bailaremos hasta el final.

Nuevos y originales mensajes de cumpleaños para descargar

Un cumpleaños es el día más especial del año, es cuando celebramos un día más de vida, cuando agradecemos la oportunidad de poder vivir y hacer de nuestras vidas las mejores cada día que pasa. Es en este día cuando nuestros familiares y amigos desean darnos un caluroso saludo haciéndonos sentir queridos celebrando junto a nosotros.

Es en esta fecha que disfrutamos de celebrar un año más, cuando nos hacemos más viejitos pero cuando sabemos que los años que hemos dejado atrás han valido la pena porque contamos con grandes personas que siempre nos acompañan en un día tan especial.

Si deseas saludar a alguien en su cumpleaños o si se acerca el cumpleaños de esa persona especial para ti, te dejamos las siguientes frases para dedicarle en esa fecha tan especial:

Mensajes cortos de feliz cumpleaños para celular :

:: “Un año más en el que estoy seguro, iluminarás a todos con tu alegría. Feliz cumpleaños, espero Dios te conceda muchos más.”

:: “Un año más de vida… quiero que sepas que éste último año ha sido el mejor de mi vida. Felicidades en tu día, amor.”

:: “Uno de los días más importante en tu vida es el día en el que naciste pero el día más importantes en mi vida es el día en que te vi nacer. Feliz cumpleaños hija mía.”

:: “No temas envejecer, teme dejar pasar los días sin vivirlos. Feliz cumpleaños y los mejores deseos en este día.”

:: “Naciste por una razón en especial, naciste para hacer mis días brillar. Feliz cumpleaños, amor.”

Textos cortos de feliz cumpleaños para dedicar a mi amiga :

:: “Deseo que en este día tan especial lo pases genial en compañía de tus familiares y amigos. ¡Feliz cumpleaños a la distancia!,estás cordialmente invitado a comer mucho pastel.”

:: “Que en tus tres deseos se cumplan tus sueños, que al apagar las velas sea el comienzo de una vida nueva. Felicidades en tu día.”

:: “Felicidades en éste día tan especial, felicidades por cumplir un año más.”

:: “Olvida la cantidad de años y piensa en todas las maravillosas cosas que pudiste vivir. ¡Feliz cumpleaños!.”

:: “Que éste año traiga buenas cosas para ti, que tus deseos se cumplan y que alcances todos tus sueños. Feliz cumpleaños, amigo.”

Textos cortos de feliz cumpleaños para dedicar enviar por celular a mi amiga :

:: “En este día especial te mando un gran abrazo de oso. Felicidades y mis mejores deseos.”

:: “Deseo que este día sea el más especial para ti así como han sido mis días desde la vez en que te conocí. Feliz día, amor.”

:: “Tu cumpleaños es el inicio de otro nuevo año lleno de aventuras y sueños para ti. Que este cumpleaños sea uno muy especial.”

:: “Porque soy la única persona que recuerda tu cumpleaños sin tener Facebook, ¿qué mejor regalo que ése? Feliz día.”

:: “Se ha demostrado que un cumpleaños es el mejor día para una persona pero el día en el que naciste fue el mejor día para tu madre y para mí. Feliz cumpleaños, preciosa.”

Originales felicitaciones de cumpleanos para enviar por WhatsApp :

:: “ Tal vez este año no pueda comprarte un regalo caro pero si puedo hacerte el mejor de los pasteles porque lo haré con cariño. Feliz día hijo.”

:: “En este día tan especial propongo un brindis para celebrar la gran persona que eres.”

:: “Al apagar las velas sóplalas como si al hacerlo borrarás todas las cosas malas de este año y te prepararás para las mejores experiencias de tu vida en el año que viene. Feliz cumpleaños.”

:: “Pide un deseo, diviértete en tu fiesta y baila como nunca porque es tu día...te deseo un muy feliz cumpleaños en compañía de tus seres queridos y amigos.”

:: “Eres el mejor regalo que la vida ha podido darme y hoy es el recordatorio del día en el que me hiciste la madre más feliz del planeta. Feliz cumpleaños, bebé.”

Los mejores poemas de feliz cumpleanos para enviar por WhatsApp :

:: “No te preocupes por tu edad a más velas más deseos pedirás, feliz cumple abuelita.”

:: “Aunque siempre reniegues y tengas un genio especial, siempre agradeceré poder verte otro año más. Feliz cumple abuelo.”

:: “Deseo que en este día tan especial sigas amando la vida y que nunca dejes de luchar por tus sueños. Feliz cumple amiga.”

:: “¡Felicidades! Has ganado un pastel y un montón de deseos....crecimos juntas pero peleamos menos que antes. Deseo que tengas muchos más años de vida para seguir peleando con mi hermana favorita. ¡Feliz cumpleaños!”:: “Elevo un deseo al cielo para que cumplas más años llenos de felicidad y alegría. Felicidades en tu día.”

Las mejores tarjetas con saludos de feliz cumpleanos para Facebook :

:: “Por ser una gran madre y cuidar siempre de nosotros, te deseamos un muy feliz cumpleaños, Mamita linda.”

:: “Con todo mi amor deseo que éste año traiga toda la felicidad para ti, amor mío.”

:: “Eres una de las pocas personas que no les importa la cantidad de años cumplidos sino la oportunidad de haberlos vividos, feliz cumpleaños.”

:: “Este año es otra oportunidad más que Dios te da para seguir siendo la gran persona que eres. Gracias por cumplir un año más de vida.”

:: “Iluminas cada día en mi vida alegrándolos con tu sonrisa. Hoy más que nunca me doy cuenta de lo magnífica que eres, por eso que en tu cumpleaños quiero que recibas grandes alegrías.”

:: “Que en este día todos tus deseos se hagan realidad ya que tú eres quien cumplió los míos. Feliz cumpleaños.”

:: “Feliz cumpleaños. Espero poder quedarme a tu lado para toda la vida, mi amor. Solo te deseo mucha felicidad y amor.”

A través de éste artículo quisimos hacerte llegar varios tipos de saludos para tus familiares o amigos en ese día tan especial para ellos. Esperamos te hayan sido de ayuda. Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .


Créditos de las imágenes :

Imágenes de amor y amistad para enviar : Imágen original courtesy of "pixabay.com/,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .
a6*619
 

Te gusta esta pàgina ? entonces.. recomiendanos con tus amigos !