Mensajes de feliz cumpleaños
para dedicar por Whatsapp

enviar bonitos saludos de cumpleaños,saludos de cumpleaños

Buscar los mejores saludos de cumpleaños para celular :

Eres de las personas que les gusta tener detalles con los cumpleañeros, sobre todo cuando se trata de personas que son muy valoradas por ti, para esta ocasión especial puedes compartir un original saludo de cumpleaños.


Parece fácil pero si tienes dificultad para hilvanar tus ideas aquí encontrarás la solución y estamos seguros que quedarás contento con los originales mensajes de cumpleaños para dedicar que te proponemos. Echa una leída a lo que viene a continuación y descarga gratis el pensamiento de cumpleaños que más te gustó de este artículo.

Los mejores saludos de feliz cumpleaños para enviar

:: “La vida es como un barco que navega plácidamente entre las aguas calmas y agitadas. Pido a Dios que como regalo de cumpleaños que te siga bendiciendo y que tengas la oportunidad de ver logrado todos tus deseos”.

:: “Eres una persona increíble, de buen ánimo, tu corazón es grande por ello hay tanto espacio para albergar tanta bondad hacia tu prójimo. Feliz cumpleaños, querida amiga”.

:: “Conmigo no buscas fama, ni hacer méritos todo lo que haces es por ayudarme porque valoras la amistad que te ofrezco. Que Dios te bendiga, querida amiga, te deseo un feliz cumpleaños”.
:: “Te agradezco por hacerme sentir que soy tu mejor amiga. Te deseo un feliz cumpleaños y que todos tus deseos se hagan realidad”.

Frases de feliz cumpleaños para tarjetas

:: “El día de tu cumpleaños pasará, pero el tiempo no y espero que sepas aprovechar bien los doce meses que tienes por delante”.

:: “Feliz cumpleaños querida amiga, que la vida te sonría siempre y te dé todo lo que una persona buena y especial como tú merece...”.

:: “No solo eres mi amiga, te considero mi hermana, la mejor aliada, mi ángel y escudo protector. Feliz cumpleaños”.

:: “No importa si estás lejos, si no podré darte un abrazo por tu cumpleaños, mis buenos deseos para ti llegarán hasta donde te encuentres”.

:: “Por tu cumpleaños mereces mucho más que una fiesta, los saludos y buenos deseos de quienes te conocemos”.

 

 

Originales frases de feliz cumpleaños para Facebook

:: “Tener una amiga como tú con quien compartiría mi vida entera es una bendición. Feliz cumpleaños”.

:: “Recuerda que en cada cumpleaños escribes un nuevo capítulo en tu vida, espero que sigas agregando episodios extraordinarios y que seas muy sabia en tus decisiones”.

:: “Feliz cumpleaños amiga, goza este día, festeja con esperanza el futuro que se avecina”.

:: “Los días en que jugábamos despreocupados por los problemas de la vida quedaron atrás, pero el cariño de siempre permanecerá intacto ahora de adultos. Feliz cumpleaños amiga de mi niñez”.

:: “El secreto para seguir siendo buenos amigos es tenernos un cariño de hermanos. Feliz cumpleaños”.

:: “En ti he encontrado algo más que una buena amiga, eres una persona extraordinaria. Que recibas como regalo la bendición de Dios”.

Tarjetas de cumpleaños 1:

tarjetas feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas feliz cumpleaños para compartir en facebook

Dedicatorias de feliz cumpleaños para enviar

:: “Celebrar tu cumpleaños me llena de orgullo por homenajear alguien tan especial como tú”.

:: “Eres mi amiga preferida, por ser mi mejor amiga y hermana del alma. Te deseo un feliz cumpleaños”.

:: “Te quiero mucho y deseo que celebres tantos cumpleaños como satisfacciones logres en tu vida”.

:: “Tener una gran amiga con quien compartir alegrías y angustias es un regalo maravilloso de la vida. Feliz cumpleaños”.

:: “Quiero que sepas que te tengo en alta estima, que pases un feliz y espléndido cumpleaños”.

 

 

Buscar textos de feliz cumpleaños para celular

:: “Eres una bendición para tu familia y para los que tenemos la suerte de compartir tu amistad, deseo que siempre vivas tu vida de la mejor forma posible. Feliz cumpleaños”.

:: “Hoy es un bonito día para celebrar tu cumpleaños, quiera Dios que los próximos doce meses sean muy especiales para ti, querido amigo”.

:: “He aprendido tanto de nuestra amistad en estos años y siempre estaré a tu lado para compartir buenos momentos y aliviar tus preocupaciones. Feliz cumpleaños”.

:: “Cada cumpleaños es una oportunidad más para vivir, que éste sea rico en novedades, y que sepas disfrutar los dones que te ofrece la vida”.

:: “Las fotos te recuerdan los bellos momentos compartidos, los cumpleaños sirven para que sepas lo hermoso que es vivir y recibir el cariño de quienes más te aprecian”.

Siempre será bien recibida una frase bonita con buenos deseos de cumpleaños. Nos vemos pronto.


Hermosas frases para saludos de feliz cumpleaños

Se acerca el cumpleaños de alguien importante y te gustaría dedicarle alguna frase bonita, pero no sabes como hacerlo, parece ser algo tan sencillo sin embargo la emoción y el deseo de ser original no te permite hilvanar bien tus ideas, no te preocupes porque en este sitio web tenemos para ti las mejores dedicatorias para esta ocasión.

Es un detalle muy bonito de tu parte que además de comprar un regalo quieras acompañar con una tarjeta que contenga una linda dedicatoria de cumpleaños, quizás al momento de darle un abrazo o hacer un brindis sería oportuno que ya tengas a la mano un emotivo mensaje corto pero muy significativo.

En este artículo encontrarás pensamientos de cumpleaños especiales que puedes compartir gratis si lo deseas publicarlo en tu muro de Facebook o enviarlo por WhatsApp o SMS.

Mensajes de feliz cumpleaños para Whatsapp

:: “Eres mi amiga preferida, conocerte en mi vida es motivo de alegría y felicidad. Feliz cumpleaños y que todos tus deseos se realicen”.

:: “Estoy contenta de ser tu mejor amiga, tengo tu afecto, solidaridad, fe, sabiduría, coraje que me sirve de inspiración cada día. Te deseo un feliz cumpleaños”.

:: “Hemos crecido juntas y seguiremos así en la gran aventura de la vida, deseo que tengas un feliz cumpleaños, es la mejor forma de expresarte mi cariño y buenos deseos”.

:: “Cada vez que pienso en nuestra amistad vienen a mi mente bellos recuerdos, momentos intensos, banales, divertidos, emocionantes, solidarios. Que este cumpleaños te permita ser el inicio de un exitoso ciclo de vida”.

:: “Quiero que tu sepas que te considero una de mis mejores amigas, eres fantástica y deseo que pases un feliz e inolvidable cumpleaños”.

Los mejores deseos feliz cumpleaños para Whatsapp

:: “Tener una amiga como tú es el mejor regalo del mundo, me inspiras muchos motivos para corresponder tu amistad, deseo para ti un feliz cumpleaños y que logres todo lo que te propones”.

:: “Querida amiga, gracias por estar presente en mi vida, te deseo mucha suerte para el futuro, recuerda que siempre que me necesites estaré dispuesta a ayudarte en lo que sea”.

:: “Es una bendición tener tu amistad, te considero como una hermana. Te deseo un feliz cumpleaños”.

:: “Feliz cumpleaños, eres alguien a quien puedo confiar cuando necesito guardar un secreto, no hay mejor persona como tú cuando se trata de ser discretos”.

:: “No solo eres mi mejor amiga, eres una fuente constante de inspiración y motivación en mi vida. Feliz cumpleaños”.

Tarjetas de cumpleaños 2:

saludos feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas de feliz cumpleaños para compartir en facebook

Felicitaciones originales de cumpleaños whatsapp

:: “Desde un rincón de mi corazón, donde se encuentra nuestra especial amistad, te envío mis afectuosos deseos de un Feliz cumpleaños”.

:: “No importa si cumples un año más de vida, tú sigues siendo más esplendorosa que una estrella del cielo”.

:: “Felicitaciones por tu cumpleaños, todas las estrellas juntas no llegan a iluminar tanto como tú en nuestras vidas”.

:: “Si tuviera una varita mágica para poder solucionar la vida de los demás serías una de las primeras en recibir mi ayuda, deseo tu felicidad y ver siempre tu rostro sonriente. Feliz cumpleaños”.

:: “Hoy es un día muy especial por ser tu cumpleaños, deseo que tengas un día lleno de emociones y que la vida te permita lograr todo lo que más deseas”.

:: “Te deseo mucha suerte para tu futuro y que todos tus deseos se cumplan, recuerda que siempre puedes contar con mi amistad. Feliz cumpleaños”.

Tarjetas de cumpleaños 3:

textos de feliz cumpleaños para enviar,textos de cumpleaños para enviar por Whatsapp

Felicitaciones originales de cumpleaños whatsapp

:: “Contigo he compartido momentos felices y tristes de mi vida, me agrada tener alguien como tú. Deseo que este cumpleaños venga acompañado de alegrías y prosperidad”.

:: “Eres considerado alguien muy importante en mi vida, te considero como un hermano y deseo que todo lo que te propones lo consigas a base de esfuerzo y honradez. Feliz cumpleaños”.

:: “Querida amiga, eres un regalo para tu familia y también para mí. Que tengas un fantástico cumpleaños”.

:: “Recuerda que cada cumpleaños es un nuevo ciclo de vida y la oportunidad de seguir creciendo como persona”.

:: “Deseo por tu cumpleaños que logres todas las metas que te has propuesto, eres un luchador y sé que lo lograrás”.

Esperamos que hayas encontrado la frase ideal para compartirla a esa persona que tanto estimas y hoy está de cumpleaños. Nos vemos pronto.

 

 

Hermosos pensamientos de cumpleaños para Facebook

Hoy en día existen millones de usuarios de Facebook en todo el mundo y esta red social nos permite la opción de hacernos recordar los cumpleaños de las personas que se encuentran entre nuestros contactos.

Teniendo esta gran ayuda no hay pretexto para que olvides una fecha importante de tus amistades y amigos que tienes en el Facebook y en una fecha tan especial puedes dedicar algún saludo que te ponemos como ejemplo en el siguiente artículo y cuya descarga es completamente gratis.

Memes de cumpleaños para whatsapp

:: “Feliz cumpleaños, que en este nuevo año de vida muestres actitudes positivas y que expresen tus buenos sentimientos, que siempre seas esa amiga de corazón sincero”.

:: “Dibuja con el corazón la belleza de un nuevo año de vida iluminado con el sol y traza un recorrido con pensamientos positivos que dejen huellas en tu paso por este mundo. Feliz cumpleaños”.

:: “Sigue la voz de tu instinto para continuar con firmeza el camino que tienes trazado. Feliz nuevo año de vida”.

:: “Que este nuevo año de vida este lleno de pensamientos optimistas y esperanzadores. Que los próximos doces meses estén llenos de promesas cumplidas porque un corazón bueno como el tuyo merece todo lo mejor”.

:: “Sé que es difícil iniciar un nuevo año de vida pero con todos los saludos y buenos deseos de cumpleaños estoy segura que te llenarás de mucha energía positiva para reiniciar esta nueva etapa. Feliz cumpleaños”.

Imagenes de cumpleaños para descargar

:: “Feliz cumpleaños, que tengas un espléndido día, todos esperamos de ti que seas una persona de éxito y que la vida te premie con mucha salud, amor, trabajo y el cariño de tu familia y amistades”.

:: “Que las amistades ni las tentaciones te distraigan de los planes que tienes para este nuevo año de vida. Feliz cumpleaños”.

:: “Feliz cumpleaños, mantén la belleza de tu corazón, lucha por alcanzar tus ideales, que nada te detenga en tu carrera por la vida”.

:: “Feliz cumpleaños, bienvenida tu nueva edad, que los próximos meses sean llenos de satisfacciones y que te mantengas como una bella flor que siempre arranca una sonrisa a quienes te conocemos y apreciamos por ser como eres”.

Tarjetas de cumpleaños 4:

mensajes de cumpleaños para enviar por Whatsapp,mensajes de cumpleaños para facebook

Tarjetas de cumpleaños para descargar

:: “Deseo que siempre te encuentres bien, que respires por los poros bondad, amor y serenidad. Feliz cumpleaños”.

:: “Feliz cumpleaños, lucha por hacer realidad los sueños de tu mente y de tu corazón para lograr tus objetivos y no des nada por descontado”.

:: “No te dejes llevar por lo que la gente desea, que tus pensamientos sean únicos y tú la única dueña de tu vida. Feliz cumpleaños”.

:: “Feliz día para ti mi linda amiga, un saludo de corazón y espero tantas cosas bellas para este nuevo año de vida”.

:: “Inicia un nuevo año de vida sin recordar más lo que te lastimó en el pasado, es un buen síntoma para comenzar bien. Feliz cumpleaños”.

:: “Cada nuevo año que cumples es un regalo, recíbelo con la mejor de tu sonrisa y enfréntalo con esperanzas y alegría en tu corazón. Feliz cumpleaños”.

Bonitas frases de cumpleaños para un amigo

:: “Celebremos tu cumpleaños y gocemos de la vida, que la felicidad te acompañe a ti que miras tu futuro como si lo hicieras desde una ventana abierta de par en par”.

:: “No es dañino que decidas pasar el día de tu cumpleaños como si quisieras descansar y relajarte de todos los excesos y fatiga de un año muy agitado”.

:: “Feliz cumpleaños para ti que esperas mi saludo por tu día, que nuevamente te aferres a un sueño y créate un escudo para que no te afecte la envida de la gente”.

:: “Tal vez en tu vida habrán copos de nieve que cubrirán la belleza de los colores del día pero no por ello el sol dejará de iluminar tu existencia. Feliz cumpleaños”.

:: “Que siempre tengas ese don de regalar momentos de felicidad y que estés bendecida por el cariño de los que hoy te acompañamos en tu día. Feliz cumpleaños”.

:: “Que en este nuevo año de vida sientas que has renacido al mundo y que las cosas que eran monótonas las veas como si fueran la primera vez”.

No dejes de visitarnos y recomienda este sitio web a tus familiares y amigos.


Créditos de las imágenes :

Imágenes de cumpleaños para enviar : Imágen original courtesy of "hinnamsaisuy,IamTaew,IceHawk33,Tanya3597,gubgib,Feelart"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .

10*a118
 

Te gusta esta pàgina ? entonces.. recomiendanos con tus amigos !