enviar bonitos saludos de cumpleaños,saludos de cumpleaños

Descargar los mejores saludos de cumpleaños para mi amor :

Sorprender a tu persona amada con gratos gestos afectuosos es algo que no puede faltar ni un solo día en tu relación sentimental, y mucho menos en el día de su onomástico. Por tal razón, el día de hoy queremos ofrecertelas mejores dedicatorias de cumpleaños para tu amor.


Alimenta tu inspiración con las siguientes frases hermosas para saludar a tu media mitad en su día, descubrirás que todas ellas llevarán consigo mucho cariño hasta el corazón de tu pareja.

No esperes más y échales un vistazo a todas las románticas frases cumpleañeras que tenemos aquí para ti.

Envia románticos mensajes de cumpleaños por WhatsApp

:: “No hay un día que me encante más que este, pues hoy celebro que llegó al mundo y a mi vida un ángel de amor ¡Felicidades por tu onomástico, corazón!”.

:: “Mis sentimientos, mis verdades, mis razones y todo mi tiempo te los envuelvo en papel de regalo para brindártelos una vez más en este día tan precioso ¡Feliz Cumpleaños, mi cielo!”.

:: “Espero que hoy llueva mucho sobre ti, pero que lo que caiga del cielo no sea agua sino un torrente de bendiciones y alegrías que dibujen siempre una bella sonrisa en tus labios ¡Teadoro mi Reina, Feliz Cumpleaños!”.

:: “Ni el día más florido de la primavera es regalo suficiente para la persona que con solo una mirada me llena la vida de infinita dicha ¡Que vivas un Cumpleaños muy feliz, amor mío!”.

Buscar originales tarjetas de cumpleaños para enviar a mi amor por Whatsapp

:: “Te mereces todos los tesoros del mundo y mucho más porque no existe en el universo una creación más esplendorosa que tú ¡Feliz Cumpleaños, sol de mis ojos!”.

:: “¿Cómo no alegrarme hoy si en este día se cumple un año más desde que iluminas este mundo con la bendita luz de tus ojos! Feliz Cumpleaños, y queDios te siga regalando muchísimas más dichas”.

:: “Gracias le doy a Dios porque, a pesar de que tu ser es más brillante que el astro rey, mis ojos tienen la dicha de contemplarte a diario sin quedar ciego ¡Feliz Cumpleaños!”.

:: “Personas como tú merecen que todas sus metas sean cumplidas, así que no dejes de luchar y cuenta conmigo para todo. Te deseo lo mejor, mi amor ¡Feliz Cumpleaños!”.

 

 

Buscar bonitas dedicatorias de feliz cumpleaños para novios

:: “Ni aunque te regalase el universo entero podría superar el inmenso obsequio que le haces a mi vida al otorgarme tu amor cada día ¡Que vivas este y muchos Cumpleaños más, mitesoro!”.

:: “En el diccionario debería incluirse tu nombre como verdadero significado de la felicidad, pues es lo que eres para mí día tras día ¡Muchas felicidades por tu Cumpleaños, amorcito!”.

:: “¡Feliz Cumpleaños, mi vida, y que este día se repita por siempre! Ni viviendo mil años podría expresarte mi inmensa felicidad y gratitud por tenerte a mi lado ¡Te amo!”.

:: “Pídeme lo que quieras que con muchísimo placer lo haré por ti, ya que muero de ganas por ver esa hermosa sonrisa que me brindas cuando tengo la dicha de complacerte ¡Feliz Cumpleaños!”.

Tarjetas de cumpleaños 1:

tarjetas feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas feliz cumpleaños para compartir en facebook

Descargar los mejores poemas feliz cumpleaños para compartir en Facebook

:: “Por ser la maravillosa persona que eres te mereces una compañía perfecta y, aunque sé que no lo soy, te prometo que jamás te faltaré y que por ti haré lo que sea ¡Feliz día, mi bien!”.

:: “Tus éxitos siempre me hacen feliz, por eso hoy te deseo tantos que no podrás contarlos ¡Feliz Cumpleaños, amor de mi vida!”.

Si te gustaron estas frases tiernas de cumpleaños para tu media naranja, no dejes de hacer uso de ellas para sorprender a aquella persona por quien late fuertemente tu corazón a diario. Vuelve pronto que tendremos más contenidos para ti.

 

 

Frases cortas de cumpleaños para mi amiga

La vida no es color de rosa, muchas veces tendrás que atravesar duros momentos, pero no te preocupes porque no estarás solo o sola, tus verdaderas amistades estarán siempre a tu lado para apoyarte en todo.

Por esta razón y por muchísimas más es que nace una gratitud entre amigos y amigas, la cual puedes demostrarle con mucho más cariño que de costumbre en el día de sus cumpleaños.

 Si se acerca el onomástico de alguna de tus amigas, puedes escribirle o decirle alguna de las siguientes frases que tenemos para ti.

Puede que sean cortas, pero te ayudarán a hacer que este día sea uno que jamás quieran olvidar.

Enviar bonitos textos de feliz cumpleaños a mi amiga por Whatsapp

:: “La felicidad es tener una amiga como tú, quien siempre tiene una sonrisa para regalar ¡Te quiero mucho y te deseo un muy feliz cumpleaños!”

:: “Este día tiene una importancia inmensa en mi vida, querida amiga, pues hoy fue el día en que Dios decidió dejar bajar a la Tierra a su angelito más bello ¡Feliz Cumpleaños!”

:: “Tu amistad es el regalo más bello que jamás pensé tener y que siempre quiero conservar conmigo. Que mil bendiciones lleguen a tu vida, amiga linda ¡Feliz Cumpleaños!”

:: “Esta amistad que tenemos tiene ya varios años, y sin duda la comparo con el vino, porque ambos se ponen mejor con el paso de los años ¡Muchas felicidades por tu día, amiguita!”


Descargar los mejores saludos de cumpleaños para amigos

:: “Hoy soy feliz porque tú también lo eres, amiga querida. Nunca te olvides que te quiero mucho y que siempre estaré contigo, hasta el final ¡Que vivas un espléndido día de cumpleaños!”

:: “¿Acaso podría pedir más a la vida? Tengo conmigo a la mejor amiga que puede existir, ni en sueños podría encontrarte pues eres maravillosa. Gracias por tu amistad ¡Feliz Cumpleaños!

:: “Te has adelantado y antes que yo pueda brindarte un regalo, tú me has dado uno que supera a todos los habidos y por haber, tu amistad un año más ¡Gracias, amiga bella, Feliz Cumpleaños!”

:: “Voy a encargarme personalmente de hacer que este día se convierta en uno inolvidable para ti, porque te mereces ello y mucho más. Gracias por estar en mi vida ¡Felicidades por tu cumpleaños!

Las mejores tarjetas feliz cumpleaños para compartir en Facebook

:: “Ya hemos festejado varias veces este día y cada año lo hacemos con más alegría ¿Te imaginas cuánta felicidad nos embargará cuando seamos viejitos? ¡Feliz Cumpleaños, amiguita!”

:: “Le pido a Dios que permita que esta fecha llegue unas mil veces más por lo menos, para que así podamos disfrutar por muchísimo tiempo más de nuestra bella amistad ¡Feliz Cumple, amiga mía!”

:: “Me rompe el corazón que no podré darte todos los abrazos y besos que planeaba por tu cumpleaños, pero sé que lo pasarás de maravilla con tu familia ¡Te quiero mucho, Feliz día!”

:: “Quisiera estar ahí contigo para decirte personalmente cuánto te quiero, pero te prometo que pronto estaremos juntos otra vez ¡Mi gran amiga, Feliz Cumpleaños! Pásalo muy lindo

Tarjetas de cumpleaños 2:

saludos feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas de feliz cumpleaños para compartir en facebook

Poemas feliz cumpleaños para compartir en Facebook

:: “Dios fue muy bueno conmigo al regalarme la amistad de la chica más linda de todos los tiempos. Mi preciosa amiga ¡Feliz Cumpleaños! Que todo en tu vida sea felicidad siempre

:: “Hoy pediré por todos tus sueños, mi querida amiga, para que muy pronto se hagan realidad y así se dibujen muchas más sonrisas en tu carita linda ¡Feliz Cumpleaños!”

Esta fecha solo la celebrarás una vez al año, así que deja salir todo ese entusiasmo que llevas dentro y dedícale con mucho amor alguna de estas cortas frases que esperamos hayan sido de tu agrado.

Vuelve pronto a visitarnos.

Tarjetas de cumpleaños 3:

textos de feliz cumpleaños para enviar,textos de cumpleaños para enviar por Whatsapp

Originales frases largas de feliz cumpleaños para mi amigo para Facebook

Recuerda siempre dar para recibir, así que lo que deseas es que todos tus amigos te brinden bonitas palabras en el día de tu onomástico, no te olvides de ellos en el día de sus cumpleaños.

A continuación, tenemos para ti unas originales frases de cumpleaños para que se las dediques a algún amigo que esté por cumplir años en estos días.

Queremos recomendarte que publiques tu saludo en su muro de Facebook, le encantará recibirlo por ese medio, tan popular en estos tiempos.

Bellos saludos feliz cumpleaños para compartir en Facebook

:: “Un amigo que lo da todo como lo haces tú se merece recibir hoy unas palabras llenas de admiración y cariño.

Perdona que no sea el mejor orador y que no elabore las mejores frases para elogiarte, pero ello no impide que desee lo mejor para ti ¡Feliz Cumpleaños, mi querido amigo lindo!”.

:: “Te quiero tanto, mi amigo bueno, que hoy solo tengo muchas ganas de abrazarte y de hacer que vivas el mejor día de tu vida.

Quisiera expresarte todos mis buenos deseos hacia ti
, pero no creo que Facebook me permita escribirte tanto ¡Feliz Cumpleaños!”.

:: “¡Qué horrible y aburrida sería esta vida si no la viviera contigo, mi hermano del alma! Aunque muchas veces nos hemos peleado, son muchas más las veces en que nos hemos reconciliado y compartido hermosos momentos.

Te quiero para toda la eternidad ¡Felicidades por tu Cumpleaños!”.

 

 

Buscar los mejores saludos de feliz cumpleaños para enviar por Messenger

:: “Amigos hay por montones, pero ninguno como tú, mi preciado compañero de vida. No te digo las razones por las cuales quiero lo mejor para ti hoy y siempre pues me pasaría el día entero en Facebook escribiéndote.

Que los años sigan haciéndote crecer y ser mejor
¡Feliz Cumpleaños!”.

:: “Amigo mío, sé que soy muy olvidadizo pero ya sería un caso perdido si dejase de recordar este día tan especial ¡Feliz Cumpleaños! Si no hubiese nacido, seguiría sin conocer esta maravillosa experiencia llamada amistad”.

:: “Para mí, y para todos los que tenemos el agrado de conocerte, eres una magnífica persona que se ha ganado mi amistad por completo con tu manera linda de ser.

Te admiro mucho y espero que consigas una cantidad igual a todos los éxitos que hasta ahora has tenido, pero multiplicada por mil ¡Feliz Cumpleaños!”.

Tarjetas de cumpleaños 4:

mensajes de cumpleaños para enviar por Whatsapp,mensajes de cumpleaños para facebook

Las mejores dedicatorias para mi amigo de feliz cumpleaños para tarjetas

:: “Amigo de mi corazón ¡Feliz Cumpleaños! No vayas a pensar que Facebook me recordó esta grandiosa fecha, ya que siempre la tengo presente. Espero que Dios te cubra con su manto de bendiciones y seas muy feliz hoy y siempre”.

:: “¿Acaso no te das cuenta de la gran importancia que has cobrado en mi vida en los últimos años? Eres un amigo de verdad y por eso te albergaré siempre en mi corazón.

Espero que te gusten las fotos que acompañan este saludo de cumpleaños ¡Que todo Facebook te salude por tu día!”.

:: “Facebook puede ser una red social de gran popularidad, pero ¿sabes qué es más grande que toda esa fama?

 El inmenso amor que siento por ti, mi querido amigo. Quiero que hoy vivas un día genial y quenunca te olvides que conmigo podrás contar siempre ¡Feliz Cumpleaños!”.

:: “Que Dios te bendiga mucho en este día. Ya lo ha hecho al brindarte un año más de vida, y sé que te seguirá regalando mucho más pues te lo mereces ¡Felicidades por tu cumpleaños!”.

Aunque no tengas un regalo muy costoso, a tu amigo no le importará pues la amistad es así, valora lo que llevamos por dentro, no por fuera. Esperamos que le dediques estas y muchas más frases. Vuelve pronto por aquí.


Créditos de las imágenes :



Imàgenes de las tarjetas de feliz cumpleaños cortesia de "Pixabay.com"modificada por cabinas.net
Imágen original courtesy of "Salvatore Vuono"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

06*619

Te gusta esta pàgina ? entonces.. recomiendanos con tus amigos !