enviar bonitos saludos de cumpleaños para mi esposa,saludos de cumpleaños para mi esposa

Los mejores saludos de cumpleaños para mi esposa para celular :

¿Se acerca el cumpleaños de tu esposa y aún no sabes cómo sorprenderla?
Recuerda que algo que sólo tú puedes resaltar es en encontrar las palabras precisas que llegarán a su corazón; por ello te traemos estas lindas frases de feliz cumpleaños que alegrarán su día de principio a fin.
 


Escoge la que creas le encantará y dedícasela con todo tu amor. lindas dedicatorias de cumpleaños para mi esposa.

Frases de feliz cumpleaños para mi esposa :

:: “Agradezco a Dios por darme tan buena esposa pues como tú no hay dos. Tu dulzura y cariño son la mejor caricia para este loco corazón. ¡Feliz cumpleaños, amada mía!”.

Categoria: Frases de cumpleaños para mi esposa

:: “En tu pastel de cumpleaños hay una velita en forma de signo de interrogación. Si alguien te pregunta cuántos años cumples solo debes decirle que no llevas la cuenta de ellos porque Dios te ha bendecido con belleza, inteligencia y discreción. ¡Feliz cumpleaños, esposa mía!”.

Categoria: Frases de cumpleaños para mi esposa

:: “Un aplauso para mi esposa, quien está de cumpleaños y sigue a mi lado dándome cariño y dedicación. Ella es el centro de mi mundo y la única capaz de arrancar de mis labios la palabra AMOR. ¡Felicidades, gordita!”.

Categoria: Frases de cumpleaños para mi esposa

:: “No importa cuántos años cumplas, para mí seguirás siendo la única dueña de mi corazón. Contigo quiero pasar la vida entera así que prepárate para muchos cumpleaños llenos de locuras y emoción. ¡Felicidades, esposa mía!”.

Categoria: Frases de cumpleaños para mi esposa

:: “Cada uno de tus cumpleaños nuestra pequeña casa se llena de alegría, música y color. Es que todos quieren saludar a la bella mujer que está de fiesta y nos endulza día a día con su toque de frescura y buen humor. ¡Feliz cumpleaños, mi gordita!”.

Categoria: Frases de cumpleaños para mi esposa

:: “Hace mucho dejé de contar las velitas en tu pastel de cumpleaños pues con una mujer tan bella como tú el tiempo no parece avanzar. Eres la envidia de las muchachitas y el orgullo de este hombre que vive enamorado de cada uno de los besos que me das. ¡Feliz cumpleaños, esposa mía!”.

Categoria: Frases de cumpleaños para mi esposa

Buscar bonitos saludos de feliz cumpleaños para mi esposa:

:: “Este es el primer cumpleaños que paso a tu lado como tu esposo y quiero que sea un día espectacular. Te tengo preparadas muchas sorpresas pero sobre todo te hago recordar la promesa de amarte por toda la vida, por toda la eternidad. ¡Feliz cumpleaños, mi Reina!”.

Categoria: Saludos de cumpleaños para mi esposa

:: “No me preguntes con qué vestido luces más bonita pues el espejo y yo sabemos que con ambos te ves espectacular. No necesitas de gimnasio ni dietas para conservar la belleza con la que Dios te premió hace algunos años atrás. ¡Feliz cumpleaños, esposa de mi corazón!”.

Categoria: Saludos de cumpleaños para mi esposa

 

 

:: “Este día voy a engreírte con aquello que más te gusta pues quiero corresponder a ese trato tan divino que me das. Le he pedido a nuestros hijos que sean mis cómplices y junto a ellos te hemos preparado un día lleno de sorpresas que te encantarán. ¡Feliz cumpleaños, esposa mía!”.

Categoria: Saludos de cumpleaños para mi esposa

:: “Jamás olvido la fecha de tu cumpleaños, es un día muy especial. Tenemos juntos toda una vida y no necesito recordatorios para saber que hoy debo engreírte además de darle gracias a Dios por permitirme estar al lado de una mujer tan genial. ¡Feliz cumpleaños, amada esposa!”.

Categoria: Saludos de cumpleaños para mi esposa

:: “Los cumpleaños son fechas especiales y celebrarlos es un deber no una formalidad. En especial si cumple años la mujer que alegra tus días pues ella tiene la bendición de Dios y será la luz que por siempre te guiará. ¡Felicidades, mi dulce esposita!”.

Categoria: Saludos de cumpleaños para mi esposa

:: “Hace algunos años nació la única mujer capaz de conquistar mi corazón y por ella soy capaz de crear los más lindos versos pues es toda una musa que llena de alegría y encanto a este humilde servidor. ¡Feliz cumpleaños, amada esposa!”.

Categoria: Saludos de cumpleaños para mi esposa

No olvides acompañar estos lindos mensajes de cumpleaños para tu esposa con unas flores, un tierno beso o hasta una canción. Recuerda que para hacerla feliz no hace falta gastar millones pues ella sabe que lo más importante es contar con tu incondicional amor.

Tarjetas de cumpleaños 1:

dedicatorias feliz cumpleaños para mi esposa para facebook

Los mejores mensajes de feliz cumpleaños para mi esposa

La Reina de casa esta de cumpleaños y aún no sabes cómo sorprenderla; pues no dejes de leer ni una de las siguientes líneas porque te traemos la solución.

Si tu esposa está a punto de cumplir años de seguro ya habrás preparado algo especial para ese día pero estás en busca de un toque único que haga su día sin igual y por ello debes considerar que dedicarle un bello mensaje de cumpleaños será motivo suficiente para hacerla suspirar.

Recuerda que con cada palabra le estarás regalando emoción y cariño así que escoge de entre todas las opciones que te presentamos a continuación y haz que tu esposa llene de alegría su corazón.

Tarjetas de cumpleaños 2:

poemas feliz cumpleaños para mi esposa para dedicar en facebook

Mensajes de feliz cumpleaños para enviar a mi esposa por celular

:: “Dios me premió con una esposa bella e inteligente así que tengo que cuidarla como un tesoro sin igual. Por eso este día de tu cumpleaños cumpliré cada uno de tus deseos y pasarás un Apia fenomenal. ¡Feliz cumpleaños, amada mía!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi esposa

:: “Celebrar tu cumpleaños es una bendición pues recuerdo lo afortunado que soy al tenerte junto a mí. Dios supo darme una maravillosa compañera que llena mis días del más puro amor haciéndome realmente feliz. ¡Te amo, esposa!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi esposa

:: “No imaginas todas las sorpresas que te he preparado, solo puedo decirte que costó tiempo y esfuerzo pero te encantarán. Y mientras estás leyendo estas lindas líneas yo me dispongo a darte un gran beso porque te amo con total sinceridad. ¡Feliz cumpleaños, gordita!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi esposa

:: “Te compré un pastel de cumpleaños muy rico, del sabor que siempre te gusta probar. Pero en esta noche no hay nada más dulce que la bella mujer que de él las velitas soplará. ¡Feliz cumpleaños, amada esposa!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi esposa

:: “Quería sorprenderte saliendo de tu pastel de cumpleaños pero creo que hay mejores cosas con las que te puedo encantar. Empezaré por dedicarte mi cariño en estas líneas y te recuerdo que toda la vida a tu lado he de estar. ¡Felicidades, esposa mía!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi esposa

:: “Sé que mereces el mejor de los regalos pues eres una mujer digna de admirar. Por ser tu cumpleaños trataré de darte en la yema del gusto pero no solo por este día sino por todo el tiempo de vida que Dios me ha de regalar. ¡Feliz cumpleaños, amorcito!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi esposa

Tarjetas de cumpleaños 3:

saludos de feliz cumpleaños para mi esposa para dedicar en facebook

Textos de feliz cumpleaños para enviar a mi esposa por Whatsapp :

:: “La mujer más amorosa de mundo está de cumpleaños y merece que le rinda un homenaje sin par. Ella es la causante de mis alegrías, mis más hondos suspiros y todo el amor que he podido dar. ¡Feliz cumpleaños, mi Reina!”.

Categoria: Textos de cumpleaños para Whatsapp

:: “Un año más llega a tu vida y deseo que todo en él sea felicidad. Lo mereces por ser una mujer emprendedora, un ejemplo de hija, la mejor de las Madres y la esposa a quien siempre voy a amar. ¡Felicidades, amorcito!”.

Categoria: Textos de cumpleaños para Whatsapp

:: “Qué alegría celebrar uno más de tus cumpleaños, aunque los años pasen sigues luciendo igual. Gracias por hacerme feliz cada mañana con tus besos y por darme mil razones para amarte cada vez más. ¡Te adoro, mi bella esposa!”.

Categoria: Textos de cumpleaños para Whatsapp

:: “Dios te bendiga, amada esposa, y te regale muchos años más llenos de dicha, salud y prosperidad. Lo mereces por ser el pilar de nuestra familia, una Madre abnegada y la mejor compañera que la vida me pudo dar. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!”.

Categoria: Textos de cumpleaños para Whatsapp

:: “Me encanta celebrar tu cumpleaños pues nuestra pequeña casa se llena de risas y color. Si te preguntas por qué tantas personas te quieren y visitan, la respuesta es porque eres una mujer encantadora que llegó a este mundo para irradiar amor. ¡Felicidades, amada esposa!”.

Categoria: Textos de cumpleaños para Whatsapp

 

 

:: “Hace algunos años mi suegrita dio a luz a una bella niña y la cuidó con todo el cariño de su corazón. Hoy, esa pequeña es una mujer que saca adelante a nuestra familia con coraje, sabiduría y amor. ¡Feliz cumpleaños, amada esposa!”.

Categoria: Textos de cumpleaños para Whatsapp

:: “Nadie más tiene que saber cuántos años cumples, es un secreto que no pienso compartir. Lo importante es que sigues brillando y te sientas como toda una estrella pues para mí continuas tan bella como el día en el que te conocí. ¡Feliz cumpleaños, mi encantadora esposa!”.

Categoria: Textos de cumpleaños para Whatsapp

Dale a tu esposa un fuerte abrazo, un apasionado beso y uno de estas originales dedicatorias de feliz cumpleaños con los que lograrás hacerla sonreír. ¡Pasen un maravilloso día!

Tarjetas de cumpleaños 4:

textos de feliz cumpleaños para mi esposa para dedicar en whatsapp

Originales saludos por el cumpleaños de mi esposa

Cada año en determinada fecha celebras el cumpleaños de tu esposa y seguramente ese es un día muy especial para toda tu familia que se derrite de cariño por ese ser tan angelical que siempre está pendiente de todos ustedes y nunca descuida ningún detalle para que reine la armonía en el hogar.

En este artículo encontrarás las mejores frases originales que un esposo puede compartir con su esposa cumpleañera y que puedes descargar gratuitamente para complementar los detalles que tienes preparado para festejar el onomástico de tu alma gemela.

Tarjetas de cumpleaños 5:

dedicatorias de feliz cumpleaños para mi esposa para enviar

Bonitas dedicatorias para el cumpleaños de mi esposa

:: “Eres un buena hija, una Madre admirable, la mejor amiga y una excelente esposa y ama de casa. Gracias porque mientras yo trabajo para poder darte una vida cómoda tú te dedicas a nuestro hogar y al cuidado de los hijos que hemos traído al mundo. Te amo y que Dios te bendiga con mucha salud y abundante amor para compartirlo con nosotros cada nuevo año de vida”.

Categoria: Dedicatorias de cumpleaños para mi esposa

:: “Eres una mujer muy amorosa, irradias dulzura en tu forma de mirar, de hablar, de tratar a los seres que más amas, es por ello que tenemos unos hijos que son adorables. Gracias por ser mi compañera fiel y la persona con la cual estoy construyendo un hogar maravilloso. Feliz cumpleaños”.

Categoria: Dedicatorias de cumpleaños para mi esposa

:: “Eres una mujer muy luchadora, me encanta ese poder de decisión que a veces me hace falta y con tu sabiduría e inteligencia siempre acierto cuando sigo algún consejo tuyo. Mereces que te haga pasar un feliz cumpleaños y que esta sensación de alegría sea extensiva todos los días de tu vida”.

Categoria: Dedicatorias de cumpleaños para mi esposa

:: “Posees una belleza que no solo la tienes físicamente, también la llevas en la profundidad de tu alma y de los buenos sentimientos que tienes y que los compartes con las personas que más amas. No me quita el sueño si tienes tu propia forma de vestir, si continúas escuchando música de hace décadas, igual yo te amo y siempre serás el amor de mi vida. Feliz cumpleaños, amor”.

Categoria: Dedicatorias de cumpleaños para mi esposa



:: “Hoy es tu cumpleaños pero en realidad siempre te trato como si todos los días fueras agasajada y me encanta engreírte y llenarte de halagos, regalos, sorpresas que den alegría a tu vida porque por ti muero y todo lo que te ofrezco lo hago por el gran amor que siento por ti. Te deseo un feliz cumpleaños mi cielo”.

Categoria: Dedicatorias de cumpleaños para mi esposa

:: “Tienes a tu lado a un hombre que te adora y lo único que hace es desvivirse por ti porque quiero verte contenta a mi lado y que sientas que el amor que siento por ti es el sentimiento más sagrado que llevo en mi corazón. Feliz cumpleaños, amor”.

Categoria: Dedicatorias de cumpleaños para mi esposa

:: “Feliz cumpleaños, para la Reina de mi vida y del hogar que juntos hemos formado con tanto esmero y esfuerzo porque los hijos que tenemos son el impulso para seguir adelante con nuestros sentimientos y con los planes para permanecer juntos a lo largo de nuestras vidas. Que Dios bendiga a una gran mujer como tú”.

Categoria: Dedicatorias de cumpleaños para mi esposa

:: “Eres el mejor complemento que necesitaba en mi vida para sentar las bases de un hogar bien constituido donde el amor es el común denominador de todos los que conformamos esta hermosa familia que es lo más sagrado que tengo gracias a que en ti encontré a la mujer ideal y la compañera que nunca dejaré de amar. Que Dios te bendiga y muchas felicidades en tu cumpleaños”.

Categoria: Dedicatorias de cumpleaños para mi esposa

:: “Al tener una esposa como tú no necesito buscar en otra mujer lo que encuentro contigo y si hay algo que aprecio en ti es que desde que nos casamos si cambiaste lo hiciste para que continúe más enamorado que nunca de ti. Te adoro esposita linda y que hoy pases a mi lado el mejor cumpleaños de tu vida”.

Categoria: Dedicatorias de cumpleaños para mi esposa

:: “Cuando te conocí eras un diamante en bruto y conforme fueron pasando los años de matrimonio te convertiste en una joya que fue perfilándose a medida que se ajustaba a la nueva vida que decidimos compartir juntos y todos tus cambios han sido para beneficio de toda nuestra familia. Te adoro mi Reina y solo deseo que seas muy feliz en tu cumpleaños”.

Categoria: Dedicatorias de cumpleaños para mi esposa

Para el cumpleaños de tu esposa dedícale los mejores saludos por su día y que solo puedes descargar gratis de nuestro sitio web.

Tarjetas de cumpleaños 6:

bonitos saludos de feliz cumpleaños para mi esposa para dedicar

Como hacer una carta de cumpleaños a mi esposa

Los cumpleaños son fechas especiales en donde celebras con alegría un año más en la vida de un ser querido.

Esta fecha se hace aún más especial, cuando se trata del cumpleaños de tu esposa. Ella que está siempre a tu lado, en las buenas, las malas y las peores, la que te apoya y la que te ama; se merece un lindo detalle en este día tan único.

Aparte de una fiesta sorpresa o una torta o un regalo, una carta con saludos y palabras de amor es un excelente detalle que ella agradecerá.

Si no tienes inspiración para escribir una carta en el cumpleaños de tu esposa, te dejamos a continuación, cuatro modelos de cartas que te servirán como ejemplo.

Tarjetas de cumpleaños 7:

originales dedicatorias de feliz cumpleaños para mi esposa para enviar

Modelo de carta de feliz cumpleaños a mi eposa n° 1 :

¡Feliz cumpleaños mi amor! Le agradezco a Dios la dicha que me da de pasar una año más a tu lado, celebrando tu cumpleaños. Me encantaría poder darte mil regalos pero espero que te contentes con recibir mi amor sincero y eterno por ti.

Gracias por ser la persona tan linda, amorosa y sincera que eres. Cada día, cada año que pasamos juntos, me alegro de que me hayas elegido como tu esposo. Me haces un hombre feliz y no le puedo pedir nada más a la vida.

Espero poder pasar los siguientes años y mi vida entera a tu lado mi amor. No te preocupes por el tiempo o por los años que cumples.

Para mí, cada cumpleaños que celebras te hace más hermosa y me convenzo de que eres el amor de mi vida. Nunca dejes de sonreír para mí. Espero seguir viendo esa hermosa sonrisa todos los días de mi vida.

Te amo. Tu esposo.

Tarjetas de cumpleaños 8:

dedicatorias de cumpleaños para mi esposa para descargar

Modelo de carta de feliz cumpleaños a mi eposa n° 2 :

¡Feliz cumpleaños, preciosa! ¿Cómo se siente hoy la mujer más linda del mundo? Un año más en la vida no es cualquier cosa. Le doy gracias a Dios porque te mantiene sana y porque nos permite estar juntos un cumpleaños más. Todo este tiempo a tu lado ha sido una aventura y una alegría constante.

A pesar de haber tenido problemas, eso no opaca toda la felicidad que me has dado desde que estamos juntos. Eres un ángel que capturó mi corazón desde el primer momento en que te vi y hasta ahora sigo sintiendo lo mismo.

Te sigo amando mucho más que el primer día y lo haré cada día más. Espero poder cumplir todos nuestros sueños y seguir teniéndote a mi lado por muchos años más. Deseo que este día sea uno muy especial para ti mi amor y que la pasemos bien juntos.

Hoy te tengo muchas sorpresas y espero realmente que te gusten. Nunca olvides que te amo y que siempre te llevo en el corazón a donde quiera que vaya. Eres la mujer de mi vida. Tu amor.

Tarjetas de cumpleaños 9:

descargar textos de feliz cumpleaños para mi esposa para dedicar

Modelo de carta de feliz cumpleaños a mi eposa n° 3 :

Muchas felicidades en tu cumpleaños mi amor. Hoy es un día muy especial para ti pero también lo es para mí porque mi hermosa esposa cumple un año más de vida y eso me hace muy feliz. Tu cumpleaños siempre me trae buenos recuerdos porque días antes de que cumplieras veinte años nos hicimos novios.

Siempre supe que iba a compartir mi vida contigo y creo firmemente que envejeceremos juntos y que nuestro amor seguirá creciendo cada día más.

Tu y los niños so mi vida. Te agradezco por darme unos maravillosos hijos, por ser una excelente esposa y Madre, por ser una persona con la que se puede conversar cuando hay problemas y porque siempre encuentras una solución a todo sin desesperarte. Tú haces que yo sea un mejor hombre cada día y eso me hace amarte mucho más.

Feliz cumpleaños amor mío, Te amo más que a mi vida.

El hombre de tu vida.

 

 

Modelo de carta de feliz cumpleaños a mi eposa n° 4 :

¡Feliz cumpleaños corazón! Esta carta es para recordarte todo lo que siento por ti. Sé que no te lo digo muy a menudo pero tú lo sabes. Yo te amo.

Te amo mucho, tú eres mi corazón y sin ti no podría vivir. Como toda pareja de esposos, hemos tenido problemas, dudas, discusiones pero siempre hemos sabido solucionarlos y por eso estamos juntos aún después de tanto tiempo. El amor que sentía por ti cuando nos casamos no ha disminuido. No lo dudes.

Yo te amo aún más que antes. Gracias por la persona paciente que eres conmigo y por aguantar tantas veces mi mal humor.

Eres la mejor esposa que pude haber tenido. Nuestros caminos se juntaron hace muchos años y hasta ahora gradezco ese día, el día en que te conocí, porque me ha permitido ser un hombre feliz, a lado de una mujer excepcional. Cada vez que tengas dudas sobre mi amor, recuerdo esto: te amo mucho más de lo que te imaginas. Deseo celebrar a tu lado muchos cumpleaños más.

Tu osito.

Esperamos que estas cartas te hayan sido de ayuda para escribirle a tu esposa una linda carta en esta ocasión especial.

Tarjetas de cumpleaños 10:

textos bonitos de cumpleaños para dedicar a mi esposa por Whatsapp

Frases especiales para saludar a mi esposa en su cumpleaños

Hay muchas formas de celebrar el cumpleaños de los seres amados y cada uno sabe de qué forma puede sorprender a su pareja de tal forma que este día sea especial y los saludos así como detalles sean diferentes a los años anteriores.

Quizás has descuidado ser más romántico con tu alma gemela y por ello queremos darte la idea de que para su cumpleaños le dediques algo especial como las frases que vienen a continuación y que puedes descargar gratis de este artículo.

Si deseas puedes personalizar tus saludos agregando o modificando alguna palabra y también puedes adjuntar imágenes alusivas a esta fecha tan especial para toda tu familia.

Frases de amor para dedicar a mi esposa en su cumpleaños :

: : “Como podría dejar de amar a una esposa como tú que hace que cada momento de mi vida sea especial a tu lado . Adoro verte alegre y que mi amor sea el motivo de tu felicidad. Te deseo lo mejor en tu cumpleaños, querida esposita”.

Categoria: Frases de amor para cumpleaños

: : “Somos una pareja feliz que tiene muchos sueños por cumplir y sé que lo lograremos porque entre nosotros hay mucho amor y comprensión. Feliz cumpleaños mi Reina”.

Categoria: Frases de amor para cumpleaños

: : “Amorcito, Gracias por ser la luz que me acompaña y me guiará hasta la eternidad. Feliz cumpleaños mi Reina”.

Categoria: Frases de amor para cumpleaños

Tarjetas de cumpleaños 11:

postales de cumpleaños para dedicar a mi esposa por Whatsapp
: : “Esta aventura de amor que nunca tendrá fin porque continuará con nuestros hijos que son la mejor prueba de nuestra existencia. Te deseo todo lo mejor por tu cumpleaños tesoro mio...”.

Categoria: Frases de amor para cumpleaños

: : “Nuestro amor es muy grande y puede soportar cualquier obstáculo pero jamás podría separarme de ti. Te amo y te deseo muchas felicidades en tu cumpleaños”.

Categoria: Frases de amor para cumpleaños

: : “Nunca nadie podrá remplazar ese lugar tan especial que ocupas en mi mundo.... así como en mis pensamientos más íntimos. Feliz cumpleaños, esposita”.

Categoria: Frases de amor para cumpleaños

: : “Para mi eres la mujer perfecta, tierna,bella e inteligente. Soy muy feliz de tenerte a mi lado vida mia... que tengas un lindo cumpleaños !”.

Categoria: Frases de amor para cumpleaños

: : “Quizás para otras personas podrás ser alguien común y corriente pero ello me tiene sin cuidado porque lo que me importa es lo que sientes por mí y que siempre estemos juntos asumiendo en partes iguales las responsabilidades que tenemos con nuestra familia. Feliz cumpleaños mi cielo”.

Categoria: Frases de amor para cumpleaños

No dudamos que tu esposa al escuchar estas frases de cumpleaños se va a sentir muy emocionada y feliz de compartir este día al lado de una persona que la valora y ama de verdad.

Tarjetas de cumpleaños 12:

dedicatorias bonitas de cumpleaños para enviar por Whatsapp


Tags :mensajes de cumpleaños para mi esposa para enviar por Whatsapp,mensajes de cumpleaños para mi esposa para facebook,enviar bonitos mensajes de cumpleaños,enviar bonitos saludos de cumpleaños para mi esposa,buscar bonitos mensajes de cumpleaños,buscar bonitos saludos de cumpleaños para mi esposa,pensamientos bonitos de cumpleaños,bonitas dedicatorias de cumpleaños para mi esposa,descargar bonitas frases de cumpleaños,descargar bonitos saludos de cumpleaños para mi esposa



Créditos de las imágenes :

Tarjetas de cumpleaños para enviar : Imágen original courtesy of "Pixabay.com"/  ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .


27*818


Te gusta esta pàgina ? entonces.. recomiendanos con tus amigos !