Leer sobre su privacidad ( Cookies )



Los mejores mensajes de
amor para novios por Navidad

enviar los mejores saludos de Navidad

Originales mensajes de feliz Navidad para mi amor

Es inminente la llegada de la Navidad y entre todos tus preparativos tienes como prioridad pasarla excelente con tu dulce mitad por ello en infaltable tu saludo acompañado de un hermosa frase romántica para darle un toque especial a esta festividad.


En este artículo te presentamos una selección de pensamientos Navideños para tu pareja que puedes descargar gratis y compartir un romántico saludo. Lee lo que viene a continuación y dedica una mensaje romántico de Navidad al amor de tu vida.

Descargar hermosos mensajes románticas para Navidad:

:: “Mi amor por ti no lo puedo ocultar, nace de lo más profundo de mi corazón y quisiera comunicarlo al mundo entero. Feliz Navidad a mi más preciado tesoro”.
:: “Constantemente pienso en ti, eres lo más bello que existe. Te deseo una Feliz Navidad, mi amor”.

:: “Es bello pasear dentro de mis pensamientos y encontrar en cada rincón tu amor que siempre me espera. Feliz Navidad, preciosa”.

:: “Felices Fiestas Navideñas para ti que das sentido a mi existencia, eres el ser más dulce que he conocido en esta vida”.

:: “Mi corazón se detuvo cuando te vi la primera vez, pero cuando me di cuenta que te sucedió lo mismo, volvió a latir con más fuerza. Feliz Navidad para mi gran amor”.

:: “Eres la única persona en el mundo que amo con todo mi ser, compartir este sentimiento contigo me hace muy dichoso. Deseo una feliz Navidad para ambos”.

:: “Amor es una palabra simple, como cualquier otra, pero cuando nace de mi corazón es para describir lo que siento por ti. Feliz Navidad, mi cielo”.

Tarjetas de feliz Navidad 1:

tarjetas bonitas para enviar por whatsapp en Navidad

Buscar textos de amor para novios por Navidad:

:: “El amor que siento por ti no se compara con el mar infinito, los ángeles no tienen tu belleza. Deseo una feliz Navidad para el ser más maravilloso del planeta”.

:: “Muchos dicen que las fábulas son historias inventadas porque no conocen nuestro amor. Te deseo una feliz Navidad, eres mi princesa encantada”.

:: “Feliz Navidad para ti que eres mi paraíso, el mejor regalo que me dio Dios, prometo que siempre te haré muy dichosa a mi lado”.

:: “Hay promesas que tal vez no podré cumplirte pero si puedes estar segura que siempre te amaré. Feliz Navidad, mi amor”.

:: “Algunas veces quisiera ser una lágrima para nacer en tus ojos, resbalar por tus pómulos para morir en tus labios. Feliz Navidad, mi niña traviesa”.

:: “Podría dedicarte cada instante de mi vida para decirte que te amo pero no sería suficiente. Feliz Navidad para mi amor eterno”.

:: “Tú has nacido para ser mi sueño hecho realidad. Deseo que celebremos unas felices fiestas Navideñas”.

 

 

Originales frases de amor para dedicar a mi novio por Navidad:

:: “Aunque parezca tan simple desearte una feliz Navidad, estas palabras salen de mi corazón con significado muy especial”.

:: “Amor, te deseo felicidad, serenidad, que sigas siendo esa persona amada y valiosa que completa mi vida. Feliz Navidad”.

:: “Cuando no te entiendo compréndeme. Si me porto mal contigo, perdóname, si no te escucho discúlpame, pero si te digo te amo, créeme. Feliz Navidad, princesa”.

:: “Cuando miro al cielo me doy cuenta que ninguna estrella brilla tanto como tú en mi vida. Te deseo una feliz Navidad”.

:: “Feliz Navidad para ti que eres el ser más dulce desde el momento que nuestras miradas se cruzaron por primera vez”.

:: “Tu sonrisa es mágica y siempre es una promesa de felicidad. Feliz Navidad para ti corazón”.

:: “Quisiera recorrer tu interior para asegurarme que me llevas dentro de ti. Feliz Navidad, mi tesoro”.

Tarjetas de feliz Navidad 2:

frases para enviar por whatsapp en Navidad a amigos

Textos de Navidad para dedicar a mi novio por Whatsapp:

:: “Feliz Navidad, mi Reina. Que este día sea intenso y precioso como tú que eres mi estrella favorita”.

:: “Amada mía, que la alegría de esta Navidad sea tan intensa y especial para que perdure todos los días de tu vida”.

:: “Feliz Navidad, mi tesoro, aunque esta frase sea breve recuerda que mi amor por ti es eterno”.

:: “Algunas veces no es fácil expresar lo que siento por ti pero felizmente no tengo dificultad para amarte. Te deseo unas felices fiestas Navideñas”.

:: “Tus ojos son como un cristal que refleja el amor que llevas en el alma. Feliz Navidad, mi ángel”.

:: “Feliz Navidad, para ti mi Reina que eres infinita dentro del mundo que he creado para ti”. Con estas románticas frases de Navidad seguirás conquistando a tu pareja. Nos vemos pronto.

 

 

Lindas dedicatorias de Navidad

Las frases para saludos de Navidad son las más buscadas en estos días, hay muchas personas que tienen deseos de compartir unas palabras de buenos deseos para parientes, familiares, compañeros de trabajo y estudio.

Atrás quedaron los días en que las personas compraban las tarjetas que ya estaban impresas con saludos y ahora es mucho más fácil, menos costosa enviarla por las redes sociales o usando las aplicaciones del celular.

En esta oportunidad tenemos para ti nuevos ejemplos de saludos Navideños que te permitimos descargar gratis de esta sección para que lo compartas y personalices de la forma que te resulte más conveniente.

Frases de Navidad para dedicar por Facebook a mis amigos

:: “Deseo que las palabras que te dedico en esta Navidad cobren vida y te permitan tener mucha paz y serenidad”.

:: “Te deseo una feliz Navidad, que estas fiestas traigan a tu hogar armonía, paz y serenidad para recibir con regocijo esta festividad que celebras todos los años con tu bella familia”.

:: “Querida amiga, deja que la magia de la Navidad invada tu alma, encienda el amor en tu corazón. Te deseo paz y mucha felicidad”.

:: “Porque crees en Dios y tienes una fe ciega en su existencia sigue celebrando unas felices fiestas Navideñas en el calor de tu hogar”.

:: “Espero que estando lejos encuentres el modo de coincidir con mi pensamiento de Feliz Navidad”.

:: “Cada persona espera con ilusión la llegada de la Navidad. Que tengas los pensamientos más bellos y que los irradies hacia tus seres más queridos para que contagies alegría y paz”.

Tarjetas de feliz Navidad 3:

originales frases para enviar por whatsapp en Navidad

Frases bonitas de Navidad para tarjetas

:: “Al celebrar la Navidad que recibas el don de tener a Dios en tu espíritu. Porque tengo una gran estima por ti, te deseo de corazón paz y felicidad infinita”. :: “Recuerda que las cosas más bellas en esta Navidad no las vas a encontrar debajo del árbol Navideño sino en las personas que te acompañarán esta noche para ver renacer al niño Jesús”.

:: “Te deseo una feliz Navidad y que siempre goces de buena salud, rodeada de las personas que son las más importantes en tu vida”.

:: “Que estos días de alegría ronden en tu vida y en las personas con las que compartes esta hermosa festividad. Feliz Navidad”.

:: “Los saludos que recibas por Navidad alegren tu corazón y que Dios te bendiga por seguir creyendo en esta festividad cuyo objetivo es mantener a las familias unidas”.

:: “Deseo que sientas tu corazón vibrar de emoción por la llegada de la Navidad porque solo quien lo celebra sin materialismo ni rencor puede gozar plenamente de esta fiesta como realmente debe ser”.

:: “En estos días Navideños que las palabras que más usas sean: amor, paz, solidaridad, justicia, misericordia, perdón”.


Frases cristianas de Navidad para Whatsapp para amigos

:: “Si me preguntaran que regalo tengo para ti por Navidad, te daría la mejor de mis sonrisas, extendería mi mano para brindarte la ayuda, comprensión, solidaridad que tanto necesitas”.

:: “Deseo que renazca en esta Navidad tu amor a Dios y que sepas transmitir este sentimiento a tus semejantes”.

:: “Navidad siempre debe ser una ocasión para compartir los buenos sentimientos y que todos los caminos te permitan seguir siendo la persona que tanto queremos”.

:: “No hay mejor época que volver a sentirse como niños cuando llega la Navidad, deseo que tu espíritu Navideño nunca se desvanezca a pesar de la adversidad”.

Bendiciones de Navidad para enviar a mis amigos por celular

:: “Pido mucha paz y tranquilidad para ti, tu familia, que siempre tengan gestos solidarios incluso hacia quienes son solo conocidos para ti”.

:: “Te admiro porque tus pensamientos Navideños también estén dirigidos para las personas que no se encuentran más en este mundo”.

:: “Imagina que sería del mundo si no existiera Navidad, si las calles no lucieran adornadas, si nadie pudiera imaginar la magia que trae esta fecha que de cualquier modo sirve para unir a las familias”.

:: “Para mi amigo lejano, que tus ojos y tu corazón vayan más allá de donde te encuentras y que te sientas envuelto por el espíritu Navideño”.

:: “Navidad es la fiesta de la paz y del amor, festejemos todos los días del año y oremos mucho para que no exista ningún tipo de sufrimiento”.

Te deseamos una feliz Navidad y nos alegrará saber que has elegido alguna de nuestras frases. Nos vemos pronto.

Tarjetas de feliz Navidad 4:

descargar los mejores mensajes de Navidad para enviar por whatsapp

Saludos de Año Nuevo para amigos

Está culminando otro calendario más en tu vida y antes de ir a divertirte y celebrar la llegada del 2019 a tu modo quieres aprovechar para enviar un saludo para un amigo que estimas mucho pero que no ves porque se encuentra lejos.

Para esa persona tan especial e importante que quieres manifestar tu cariño y los mejores deseos para otro año más con las mejores oportunidades, puedes enviar un afectuoso saludo a través de WhatsApp, SMS o tal vez sorprenderlo con una publicación en su muro de Facebook.

A continuación te dejamos algunos ejemplos para tus saludos a una buena persona que quieres seguir conservando su amistad a pesar de la distancia.

Buscar bonitos saludos de Año Nuevo para Facebook

:: “Te encuentras lejos desde hace varios años y yo te sigo recordando como si te hubiera visto ayer. Te envío mis deseos de paz y prosperidad para el 2019”.

:: “La distancia que nos separa no es un impedimento para que mi cariño y buenos augurios lleguen a ti. Feliz Año 2019”.

:: “Dejamos de frecuentarnos desde hace buen tiempo, pero te sigo considerando una persona muy apreciable. Te deseo una feliz Año Nuevo”.

:: “No me perdonaría si dejo pasar estas fiestas sin enviarte mis saludos y buenos deseos, un fuerte abrazo y mi cariño de siempre querido amigo”.

:: “Ante la inminente llegada del Año Nuevo estoy llena de buenos deseos para mí, mi familia y para los buenos amigos como tú”.

:: “Eres uno de los amigos con los cuales he compartido gran parte de mi vida, que ahora vivas lejos no alejará mi cariño por ti. Feliz Año 2019”.

Bonitos textos de Año Nuevo para Whatsapp

:: “Para un amigo tan especial como tú envío todo mi afecto y grandes deseos de que te encuentres bien y que tengas un feliz Año 2019”.

:: “Amigo, aunque no te veo desde hace tiempo siempre hay una forma de encontrarte y desearte lo mejor del mundo. Feliz Año Nuevo”.

:: “Te deseo un feliz Año Nuevo, que nuestra amistad permanezca intacta a pesar de la distancia que hoy nos separa”.

:: “Quiero que sepas que los mejores recuerdos de una de las mejores etapas de mi vida los tengo contigo. Feliz Año, querido amigo”.

:: “Para un amigo tan especial como tú envío todo mi afecto y grandes deseos de que te encuentres bien y que tengas un feliz Año 2019”.

Textos de feliz Año Nuevo para dedicar a mis amigos por celular

:: “Amigo, aunque no te veo desde hace tiempo siempre hay una forma de encontrarte y desearte lo mejor del mundo. Feliz Año Nuevo”.

:: “Te deseo un feliz Año Nuevo, que nuestra amistad permanezca intacta a pesar de la distancia que hoy nos separa”.

:: “Quiero que sepas que los mejores recuerdos de una de las mejores etapas de mi vida los tengo contigo. Feliz Año, querido amigo”.

 

 

:: “Amigo, atrás quedaron las heridas del pasado, espero que retomemos nuestra amistad. Te deseo un feliz Año Nuevo”.

:: “Espero que el Año Nuevo me traiga la alegría de volver a verte, querido amigo”.

:: “Eres un amigo muy valorado por mí y mi familia. Espero que sigas logrando todo lo que te propones. Te deseo un feliz y próspero Año Nuevo”.

Enviar dedicatorias de feliz Año Nuevo a mis amigos por Whatsapp

:: “Se acaba otro año y espero que el 2019 me dé la satisfacción de volver a vernos”.

:: “Siempre supe que hacer amigos puede ser fácil pero tener un amigo verdadero como tú se consigue una vez en la vida. Feliz Año Nuevo”.

:: “Deseo para ti bendiciones en tu hogar, para cada miembro de tu familia, mejoras en tu trabajo y que el 2019 sea de dicha y prosperidad”.

:: “Deseo que inicies el 2019 con un buen comienzo y que mejor hacerlo con mis buenos deseos para ti y tu familia”.

:: “Amigo, mi aprecio por ti no se ha desvanecido y por el contrario el que te encuentres lejos hace que te extrañe mucho. Un abrazo y feliz 2019”.

Originales saludos de feliz Año Nuevo a mis amigos y familiares por Facebook

:: “A la distancia brindaré por ti, por nuestra amistad y para que el 2019 nos bendiga con salud, trabajo y amor”.

:: “Amigo, desde que te marchaste ha sido difícil encontrar alguien que remplace el lugar que ocupas en mi vida. Donde te encuentres te deseo un feliz Año”.

:: “Aunque te encuentres lejos, espero que me sigas considerando entre tus mejores amigos. Te deseo un magnífico 2019”.

:: “Amigo, no nos vemos desde hace un buen tiempo pero siempre me alegrará saber que eres feliz. Que tengas un buen Año Nuevo”.

:: “Quiero que sepas que así estemos lejos siempre puedes contar con mi cariño y la amistad que tenemos de toda una vida. Feliz Año”.

Con alguna de estas lindas dedicatorias de Año Nuevo, alegrarás a tu amigo que se encuentra lejos.


Créditos de las imágenes :


Imágenes para Navidad gratis 1,2,3,4 : Imágen original courtesy  : pixabay.com modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .

 


a22*1218

Te gusta esta pàgina ? entonces.. recomiendanos con tus amigos !