Descargar tarjetas con dedicatorias de Navidad para Whatsapp

Bellas dedicatorias romànticas de Navidad para novios

Buscas los mejores mensajes de Navidad y un feliz año nuevo para novios ?,La Navidad está llena de cosas y momentos hermosos, pero también de bellos sentimientos que queremos compartir por medio de lindos mensajes navideños.

Como nuestra pareja ocupa un lugar tan importante en nuestro corazón será la primera a la cual deseamos enviar románticas dedicatorias navideñas cargadas de mucho amor.

Te ayudaremos a encontrar muchísimas ideas para que tus bellos mensajes de Feliz Navidad para tu novia sean los más originales y te permitan expresar todos tus sentimientos.



Descargar mensajes bonitos de Navidad para enviar por Whatsapp

:: “Te adoro y en esta Navidad deseo que este gran amor ilumine nuestros corazones y almas por siempre. ¡Felices Fiestas!.”

:: “La magia de la Navidad existe y está ahí siempre presente, por eso todos los deseos que pidamos se harán realidad. ¡Yo solo quiero estar contigo para amarte por siempre!.”

:: “Nuestro amor se vuelve más grande y hermoso cuando llega la Navidad, así que conservemos estos bellos sentimientos durante todo el año. ¡Felicidades!.”

:: “¡Feliz Navidad tesoro mio! Te deseo lo mejor en este día y quiera el Señor que siempre nos sintamos alentados a dar lo mejor de nosotros en favor de nuestro amor.”

:: “Mi amor, que las luces de la Navidad mantengan iluminado el camino que tenemos que recorrer y tomados de la mano seamos guiados como lo fueron los Reyes en Belén. ¡Felicidades!.”

Frases bonitas de Navidad para enviar por celular

:: “Feliz y mágica Nochebuena, cariño. Eres mi mayor motivación para ser una mejor persona, te amo cada día más.”

:: “¡Mi amor, Felices Fiestas! Que el espíritu navideño renueve tu fe y esperanza y que esta noche de paz sea espectacular.”

:: “Que en esta Nochebuena sintamos paz y que cada día logremos cultivar un corazón digno en el que podamos darle refugio a la Virgen y al Niño. ¡Felicidades!.”

:: “La parte más linda de la Navidad no es comprar regalos es compartir nuestros sentimientos y nuestros mejores deseos. ¡Me fascina celebrar estas fiestas contigo, amor mío!.”

:: “Una muy Feliz Navidad a esa maravillosa mujer que cambió mi vida y que ha hecho realidad todos mis sueños. ¡Te amo, Reina de mi corazón!.”

Frases de Navidad para compartir por Facebook

:: “Este año hemos superado muchos retos y hemos hecho que nuestro amor se vuelva más grande; ahora como recompensa vamos a celebrar una Navidad muy feliz.”

:: “Todos estos años estuve pidiendo un regalo muy especial y ahora ya lo tengo, eres tú en mi vida. ¡Nos esperan muchas felicidades en estas fiestas!.”

:: “Durante este año nos hemos apoyado el uno al otro, nos hemos entregado el más puro y sincero amor y hemos vivido las más grandes alegrías de nuestra vidas. ¡Feliz Navidad!.”

:: “Demos gracias a Dios por todas las bendiciones que hemos recibido y sobre todo por este maravilloso amor que nos une. ¡Feliz Navidad!.”

:: “Gracias por entregarme tu corazón sin condición, es el más grandioso de todos los regalos que jamás haya recibido. ¡Feliz Navidad, amor mío!.”

Tarjetas bonitas de Navidad 1:

las mejores frases y mensajes románticos de Navidad para whatsapp

Buscar los mejores mensajes Navideños para mòvil

:: “Nuestro amor abriga a nuestros corazones en medio de este invierno y la llegada de la Navidad nos hace rebosar de felicidad. ¡Jamás había sido tan feliz, vida mía!.”

:: “La Navidad es mucho más especial desde que estás a mi lado porque con tu amor me enseñas a ver las cosas más hermosas de la vida. ¡Te amo cada vez más!.”

:: “Feliz Navidad para esa bella persona que hace que mi espíritu sea libre y vuele y que mi corazón esté lleno de dicha cada día. ¡Felicidades, amor mío!.”

:: “No hay un obsequio que se compare con ese amor verdadero que solamente tú me entregas, por eso, contigo, esta será la más Feliz Navidad de mi vida.”

:: “En esta Nochebuena me quiero tomar el tiempo para decirte todo lo que significas para mí y la enorme bendición que es tenerte conmigo. ¡Te amo y te deseo una Feliz Navidad!.”

:: “Cada día del año a tu lado es como el día de Navidad, mi corazón despierta lleno de ilusiones y mi corazón late como loco de amor por ti. ¡Felicidades!.”

:: “Feliz Navidad a ti, mi alma gemela, que has estado conmigo afrontando los problemas del día a día y disfrutando de todas las cosas bellas de la vida.”

La Navidad es más que regalos y comida, es expresar bellos pensamientos navideños a nuestra pareja, amigos y familiares, además de compartir momentos inolvidables con ellos.

No dejes de dedicar lindos mensajes navideños en estas fechas.

Mensajes de Navidad para compartir por Whatsapp



La Navidad tiene una forma especial de alegrarnos el corazón. Nos llena de esperanza y de alegría, hace que los que están distanciados se reúnan y que las familias se unan aún más.

Por eso, esta es una fecha perfecta para recordarles a nuestros amigos lo importante que son en nuestras vidas.

Envíales uno o más de estos bellos mensajes de Navidad para mis amigos y comparte con ellos la magia de esta fecha.


Mensajes de Navidad para amigos de Facebook



:: “A unos minutos de las 12 quiero desearte una Navidad llena del cariño familiar y de la seguridad de que el año que viene será inigualable. ¡Feliz Navidad!.”

:: “Mientras Dios nos dé vida, ten por seguro que tendrás mi amistad. Feliz Navidad, hermano; espero que esta fiesta traiga a tu hogar unión y paz.”

:: “He sido testigo de lo mucho que te has esforzado este año y espero que tengas la recompensa de una bella Navidad. Que Dios premie tu esfuerzo y cuide a los tuyos.”

:: “Que pases esta Navidad entre risas, amor, paz y con la seguridad de que sin importar lo lejos que estemos siempre podrás contar con mi amistad. ¡Feliz Navidad!.”

:: “Los mejores regalos de Navidad son aquellos que se dan con la única intención de hacer feliz a quien los recibe. Espero que el regalo de mi amistad te haga tan feliz como la tuya a mí. ¡Felices fiestas!.”

:: “Que los regalos que recibas sean solo una fracción de la felicidad en estas fiestas. Que el amor de tu familia sea el mayor regalo de todos. ¡Feliz Navidad!

Saludos bonitos de Navidad para enviar por Messenger è Instagram

:: “Sé que has tenido un año difícil, pero ya está por acabar. Guarda las esperanzas que Dios te sabrá recompensar. Feliz Navidad, amiga.”

:: “Espero que tu Navidad sea tan divertida como lo eres tú. Que esta Noche Buena se olviden las rencillas y que tu familia se una en un abrazo de amor y paz.”

:: “Tienes dos hermosos tesoros que harán de tu Navidad la más especial. Que pases una bella noche con la familia que con tanto esmero has construido. ¡Feliz Navidad!.”

:: “Este año ha sido uno lleno de retos, pero los has sabido vencer como la luchadora que eres. Feliz Navidad, amiga linda, que Dios sepa recompensar tu esfuerzo y tu fe.”

Tarjetas bonitas de Navidad 2:

Tarjetas bonitas de Navidad para enviar por whatsapp a mi novio

Los mejores textos cortos para saludar en Navidad a mis amigos

:: “Te estimo enormemente y mi deseo es noche será que Dios que nos permita seguir siendo amigos muchas navidades más. ¡Feliz Navidad, amiga!.”

:: “Tener tu amistad es el único regalo que necesito de tu parte, eso y la seguridad de que pasarás esta noche en compañía de tus seres queridos. ¡Feliz Navidad, amigo!.”

Tarjetas bonitas de Navidad 3:

Bonitos saludos de Navidad para mandar por Messenger
:: “Navidad me trae recuerdos de nuestra niñez y ahora que estás lejos la nostalgia está presente. Disfruta de una noche llena de amor y de las bendiciones de nuestro Señor.”

:: “Sé cuánto te gusta esta fecha y deseo sinceramente que la disfrutes como cuando eras niño: con el corazón. ¡Feliz Navidad!.”

Descargar dedicatorias Navideñas para Facebook

:: “¡Feliz Navidad! Que alegría verte cumpliendo tus metas. Este nuevo año que empieza sé que irás por más. Que esta fiesta de amor te llene de bendiciones.”

:: “Tienes una linda familia que esta Navidad será el centro de la celebración. Pido que Dios que los bendiga y que pasen una Navidad llena de amor. ¡Feliz Navidad!.”

:: “Eres una luz en la vida de los que te conocen y sé que serás la luz de esta Navidad en tu hogar. Te deseo una bella noche buena, rodeada del cariño que mereces.”

Tarjetas bonitas de Navidad 4:

buscar frases románticas de Navidad para celular
:: “Desearte una bonita Navidad es poco, yo quiero que tengas un Navidad espectacular, con regalos, cenas y villancicos, pero sobre todo, con mucho amor. ¡Felices fiestas!.”

Comparte con tus amigos queridos estos lindos saludos y que la magia de la Navidad visite cada uno de sus hogares.
Esperamos que con estos textos de amor tu relación sea más estrecha y que los detalles especiales en tu relación nunca queden de lado.

 


Créditos de las imágenes :

Tarjetas de Navidad para novios para enviar : Imágen original courtesy of"Pixabay.com,modificada por cabinas.net

as17w*11jha19

Te gusta esta pàgina ? entonces.. recomiendanos con tus amigos !