Leer sobre su privacidad ( Cookies )



Bonitos deseos de
feliz Navidad para enviar

enviar los mejores deseos de feliz Navidad

Originales deseos de feliz Navidad para enviar por Whatsapp

Falta tan poco para celebrar la Navidad y esperamos que entre todos tus preparativos hayas considerado un saludo muy original que te gustaría compartir con una persona que le hará muy bien recibir de tu parte una frase corta pero muy significativa como saludo Navideño.


En nuestro sitio web encontrarás los mejores artículos con frases de Navidad que puedes descargar y enviar de la forma que sea más efectiva. Te invitamos para que leas a las dedicatorias Navideñas gratis que te presentamos a continuación.

Descargar mensajes bonitos Navidad para mis amigos:

:: “Amiga, el saludo más especial que puedes ofrecer en Navidad es transmitir las buenas vibras que emana una persona tan bondadosa como tú y que sabe como hacer única esta celebración”.
:: “Las personas como tú esperan la llegada de la Navidad por el calor que esta brinda y porque despierta los pensamientos y acciones más bellas de quienes más amas”.

:: “Que la Navidad te una más a las personas con las cuales compartes el mismo amor hacia un Dios único y verdadero”.

Tarjetas de feliz Navidad 1:

tarjetas bonitas para enviar por whatsapp en Navidad
:: “Espero que celebres la Navidad como siempre has soñado y que estar reunida con tus seres más queridos sea una eterna fuente de alegría y bondad en vuestros corazones”.

:: “Que la Navidad no sea un día único, en todo año, porque los sentimientos buenos que te caracterizan siempre debes compartirlos no solo en fechas como ésta”.

:: “Oremos para que en la noche más mágica del año donde haya guerra reine la paz, donde estén tristes encuentren alegría, donde exista soledad se sienta la luz divina del amor. Feliz Navidad”.

:: “Que todos los motivos que tienes para no celebrar la Navidad los dejes a un lado y que recibas de buen ánimo la llegada de este día tan especial”.

:: “Felicidades para todos, les deseo desde el fondo de mi corazón, que sea una Navidad fantástica y que dure todo el año los buenos sentimientos”.

:: “Deseo para ti que vivas Navidad cada día con pequeños gestos que rodeen de amor a las personas que están a tu alrededor”.

 

 

Los mejores mensajes para desear de feliz Navidad para celular:

:: “Deseo que aproveches estos días de Navidad para reflexionar y apreciar la importancia de estar rodeados de los seres que más amas”.

:: “Eres de aquellas personas que saben amar y transmiten buenas vibras a sus seres queridos porque parece que siempre estás envuelto por la magia de la Navidad”.

:: “Navidad es magia porque es una festividad que con su encanto nos hace olvidar aunque sea por un día todo el mal, el rencor, la hipocresía que existe en las personas que no conocen a Dios”.

:: “Descubre en Navidad el niño que llevas dentro, que tu vida esté constantemente iluminada por los buenos sentimientos y que todos los rencores se alejen de tu corazón”.

:: “Deseo con todo mi corazón que tengas una Navidad fantástica y que este estado de paz interior perdure todo el año”.

:: “En Navidad, deseo que recibas como regalo extraordinario una vida donde reine la paz, el amor, el afecto de quienes te rodean”.

Tarjetas de feliz Navidad 2:

frases para enviar por whatsapp en Navidad a amigos

Bonitos mensajes de feliz Navidad para Whatsapp:

:: “Navidad es una gran época del año que nos recuerda el nacimiento de Jesús festejemos más unidos que nunca con nuestras familias”.

:: “En estos días de fiesta sigue siendo el ser más bueno que conozco y que continúes dando muchos motivos de orgullo a tu familia que te ha formado con valores admirables. Feliz Navidad”.

:: “Navidad es una fiesta que te hace pensar en los seres que más quieres: tu familia, amistades, compañeros de trabajo, pidamos para que ésta sea una celebración de paz y amor inolvidable”.

:: “Hoy en día hacen falta que las personas aprendan a valorar la sencillez y deseo que esta Navidad te permita compartir con humildad momentos inolvidables con tus seres queridos”.

:: “Te deseo una vida sana, normal, sin excesos ni banalidades, que tus actos sean el fiel reflejo de tus valores. Feliz Navidad”.

:: “Feliz Navidad y que se cumpla mi deseo de que cada vez más personas sean buenas como tú”.

Descarga de este artículo la frase que más te agradaría compartir en esta Navidad. Nos vemos pronto.

 

 

Los mejores mensajes románticos para Navidad

Está por llegar la Navidad y aparentemente ya tienes todo listo pero si piensas que necesitas algo más para completar tu saludo a tu pareja, sería una buena idea que le dediques una frase corta y por supuesto romántica para dar a esta celebración un toque especial.

En este artículo encontrarás algunos ejemplos de mensajes románticos Navideños que puedes enviar a tu pareja, ya sea por SMS, WhatsApp, Facebook o Twitter y para hacerlo más personal ponlo como dedicatoria de una imagen alusiva a la Navidad.

 Lee lo que viene a continuación y descarga el texto romántico para Navidad que has elegido para tu dulce mitad.

Mensajes de feliz Navidad para mi amor:

:: “El amor que siento por ti es tan grande y prueba de ello es que no imagino mi vida sin ti. Feliz Navidad para ti amada mía”.

:: “Amor, sigo amándote de la misma forma que para mí solo existes tú como la única razón de mi vida. Te deseo una feliz Navidad”.

:: “Feliz Navidad amor. Me doy cuenta que de repente te convertiste en la protagonista de mi vida, en la causante de mi sonrisa, en la dueña de mis pensamientos”.

:: “Hay algunos que dibujan corazones en la arena, otros en las cortezas de los árboles o en las paredes, yo la escribo en el tiempo. Deseo una Navidad inolvidable para ambos”.

:: “Todas las palabras de amor que existen sobre la tierra no podrán terminar de definir lo que siento por ti. Feliz Navidad mi vida”.

Mensajes de feliz Navidad para novios:

:: “En la inmensidad de tu mirada he logrado ver la luz que ilumina tu bella alma. Que tengas una feliz y serena Navidad”.

:: “Eres el tipo de mujer que capaz de despertar los más profundos suspiros cada vez que me miras, que me tocas, que me deseas. Feliz Navidad, para la mujer más extraordinaria y hermosa de este mundo”.

:: “Eres la parte que hacía falta a mi corazón y espero Dios nos permita tener una larga vida para disfrutar juntos de nuestro amor. Feliz Navidad, mi dulce amada”.

:: “Feliz Navidad amor, quiero que sepas que nací para amarte y no hay nada que impida que siga desarrollando este sentimiento por ti”.

Tarjetas de feliz Navidad 3:

originales frases para enviar por whatsapp en Navidad
:: “Me siento tan dependiente de tu amor que un segundo en mi vida sin ti es como si fuera una eternidad. Feliz Navidad mi tesoro”.

:: “Sin ti no hay nada que me haga feliz, me enamoré de ti desde que te vi, eres la razón de mi existir. Gracias por compartir conmigo esta Santa Navidad”.

:: “Te amo infinitamente y mis labios se bloquean para decirlo porque es más fácil expresarlo cuando te beso. Feliz Navidad mi Reina”.

:: “Eres bella como una estrella, perfumada como una rosa, te amo más allá del infinito. Feliz Navidad”.

:: “No puedo medir nuestro amor porque cada vez que quiero hacerlo, sus medidas sigues aumentando. Feliz Navidad para mi gran amor”.

Mensajes de feliz Navidad para mi novia:

:: “Está por llegar la Navidad y me siento feliz de saber que estaremos más unidos que nunca”.


:: “Feliz Navidad, para ti que hasta antes de conocerte no comprendía la palabra amor, pero ahora tú me haces vivir a cada instante su significado”.

:: “De la única cosa que me puedes acusar con pruebas es de que te amo con toda mi alma. Feliz Navidad para el único amor de mi vida”.

:: “Te amo con tal profundidad, siempre estás en el fondo de mi alma, de mi mente y de mi corazón,Feliz Navidad, amada mía”.

:: “Todas las estrellas del universo no son tan bellas como tú. Te amo porque siempre iluminas mi vida,Feliz Navidad para ti que eres mágica como esta Santa festividad.”
:: “Eres como un ángel que me transporta a lugares fantásticos donde me siento como si estuviéramos en el paraíso. Feliz Navidad, mi cielo”.

:: “Mi amor por ti es mucho más grande que el universo que nos rodea. Deseo para ambos una Santa Navidad”.

Comparte una linda frase romántica de Navidad con el amor de tu vida. Nos vemos pronto y que tengas una feliz Navidad.

Descarga las mejores frases de Navidad para Whatsapp

Por mucho tiempo se ha difundido por todas partes la costumbre de brindar obsequios a las personas queridas en Nochebuena. Esta tradición sería grandiosa si tan solo los regalos que se dieran fueran espirituales, tales como amor, paciencia, confianza, fe y muchos otros más.

Por esto es que hoy queremos alentarte a que envíes bellas frases Navideñas a tus contactos de Whatsapp que contengan muchas emociones y sentimientos derivados del amor.

Si te has animado a mandar este nuevo tipo de detalles, échales un vistazo a los maravillosos textos Navideños que hoy vamos a compartir contigo en las siguientes líneas, estamos seguros que los encontrarás adecuados para sorprender a tu familia y amigos.

Que no se te escape esta oportunidad, elige todas las dedicatorias Navideñas que te gusten y envíalas por la famosa aplicación que te mencionamos a todos tus contactos del celular, no te arrepentirás.

Bonitos textos de feliz Navidad para Whatsapp

:: “Hoy viene el Niño Dios a nuestras vidas para devolvernos esa infancia perdida y hacernos vivir la Navidad como niños, puros de corazón y ansiosos por Su llegada”.

:: “Deseo que todos tus anhelos se hagan realidad y que siempre puedas agradecer a Dios por lo que logres en esta vida. Que pases una Feliz Navidad”.

:: “No importa cuántos regalos me estén esperando bajo el árbol ya que el que más quiero esta noche se encuentra entre tus brazos. Feliz Navidad, amiga”.

:: “He recibido todo tipo de regalos en esta ocasión, y los agradezco mucho, pero el que más anhelaría recibir es la compañía de todos ustedes, familia mía. Les deseo una Feliz Navidad”.

:: “En Navidad es verdaderamente feliz la familia que no solo comparte momentos de alegría y unidad, sino que pone al centro de la reunión que realizan al Niño Jesús”.

:: “Solo un regalo me haría feliz completamente en esta Navidad, y es recibir un abrazo de cada uno de ustedes, mi preciosa familia. Los extraño muchísimo”.

:: “Una Navidad compartida con quienes tienen tanta fe como uno es el mejor obsequio que Dios nos hace en este bello tiempo”.

Tarjetas de feliz Navidad 4:

descargar los mejores mensajes de Navidad para enviar por whatsapp

Bellas frases de feliz Navidad para mis amigos

:: “Espero que jamás necesites de motivos para ser un buen cristiano, sino que lo seas por convicción. Feliz Navidad para ti y los tuyos”.

:: “No celebremos la Navidad como el resto del mundo, tengamos presente que el Niño Jesús quiere humildad y sinceridad en nuestros corazones”.

:: “Que la lista que prepares para Navidad no sea de regalos que deseas recibir, sino de personas a quienes deseas saludar en Nochebuena con un abrazo o con unas palabras llenas de amor”.

:: “Me gusta mucho el regalo que me enviaste, amigo bueno, pero sabes que no necesitabas comprarme nada ya que tu amistad es el obsequio que más valoro de ti. Feliz Navidad”.

:: “Aunque viviera la Navidad en soledad, habría alegría en mi corazón por recibir al Niño Dios, pero le agradezco infinitamente que me brinde la dicha de recibir esta Nochebuena junto a ustedes”.

:: “Estar junto a personas grandiosas como tú hacen que la Navidad sea una fecha sumamente especial. Felices fiestas”.

 

 

Originales frases de feliz Navidad para tarjetas

:: “Feliz Navidad para quienes nunca dejan de tener amor en sus corazones aunque pasen por mil episodios de dolor en sus vidas”.

:: “Encuentra en el Divino Niño Jesús la alegría que necesita tu vida para sonreírle al mundo y seguir adelante”.

:: “Gracias a Dios por permitirme pasar la Nochebuena en compañía de personas tan brillantes como estrellas que iluminan toda oscuridad. Feliz Navidad”.

Con estas lindas y originales frases Navideñas  podrás entrar en lo más profundo del alma de tus destinatarios y dejarles una gran alegría.

Los mejores deseos de Feliz Navidad para enviar

La Navidad, es una de esas fechas especiales o simbólicas, por el significado que tiene por sí misma; ya que celebramos que el Niño Dios viene a este mundo, a colmarnos de bendiciones y alegrías.

De esta manera, en esta Navidad, expresa tus más bellos sentimientos y deseos positivos a todas las personas que aprecias y amas; enviándoles tus mejores deseos por esta Navidad; ya sea por medio de un correo electrónico, un mensaje de texto o a través de las redes sociales como el Facebook .

Recuerda que gracias a la existencia del Internet; no hay pretexto para dejar de expresar lo que sentimos; así que a continuación, te dejamos una lista gratuita con ejemplos de los mejores deseos de Feliz Navidad.

Saludos largos para mandar en estas fiestas Navideñas:

:: “Que en esta Navidad dejemos el egoísmo, la envidia y el rencor de lado y que nuestro corazón esté lleno de gozo por el nacimiento del Niño Dios; para que así podamos influir positivamente en todos los seres que amamos y en nuestro prójimo en general”

:: “Es mi más profundo deseo que esta Navidad, todos reflexionemos sobre la verdadera importancia de esta fecha y que pidamos al Niño Jesús que nos ayude a ser mejores personas, a amar más a nuestro prójimo y a difundir la paz en el mundo; para que así dejemos un mundo mucho mejor para las futuras generaciones. Feliz Navidad y a prepararnos para recibir el 24 de Diciembre a media noche al Mesías, nuestro Niño Jesús y Salvador”

:: “Amigos de mi alma; en esta Navidad, como en todas las épocas y fechas del año; quiero decirles que jamás olviden que son una parte importante de mi vida y que los aprecio con todo el corazón; por ello es mi más profundo y sincero deseo, que el alumbramiento de Nuestro Niñito Jesús, irradie en sus corazones y en sus almas mucha energía positiva para que este Nuevo Año sea mucho mejor para cada uno de ustedes.

Felices Fiestas Navideñas para ustedes y sus bellas familias

:: “Queridos amigos, les envío este pequeño mensaje; para expresarles, el gran aprecio y agradecimiento que tengo por todos ustedes. Gracias por alegrarme la jornada laboral con sus risas y ocurrencias y también por el apoyo que siempre me brindan. Son mi segundo hogar.

Les deseo que esta Navidad la pasen en familia, en paz y unidos como se debe; abriendo sus corazones a Nuestro Niño Dios. Una vez más, Felices Fiestas Navideñas”

:: “No hay nada más maravilloso en este mundo, que estar junto a las personas que amas para vivir el Nacimiento del Niñito Jesús; quien sólo viene a traernos cosas positivas en nuestras vidas como lo son la paz, el amor, la armonía y la unión.

Familia querida deseo de todo corazón que pasemos una Navidad inolvidable y que nuestra unión se mantenga por siempre para así poder superar todos juntos las adversidades u obstáculos que se nos presenten. Los amo con toda mi alma. Gracias por darme cada día una familia tan maravillosa y hermosa”

:: “Que esta Navidad, no nos importe si tenemos una exquisita cena, un árbol de Navidad gigante, un Papa Noel que hable o qué nos vayan a obsequiar.

En vez de ello, demos gracias a Nuestro Niño Jesús, por todo lo bueno que tenemos y por tener la dicha de contar con una familia y amigos tan valiosos. Les deseo una gran Navidad a todas las personas del mundo” .

Esperamos que estos mejores deseos de Feliz Navidad, hayan sido de su agrado y que elijan el que más les guste, para poder expresar, todo aquello que sienten y que de repente tienen reprimido dentro de su corazón. Una Feliz Navidad para todos ustedes.

Créditos de las imágenes :

Imágenes para Navidad gratis 1,2,3,4 : Imágen original courtesy  : pixabay.com modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .

 


a30*1218

Te gusta esta pàgina ? entonces.. recomiendanos con tus amigos !