Leer sobre su privacidad ( Cookies )



metas profesionales,ejemplos de metas laborales,ejemplos de metas de vida,metas laborales,como hacer mis metas laborales,objetivos laborales,consejos para mis metas laborales

Ejemplos de metas profesionales:

A continuaciòn les proponemos algunos ejemplos Gratis de metas profesionales para que puedan elaborar de la mejor forma su curriculum vitae,hoja de vida.


Parte de un buen currriculum es poner nuestras metas profesionales ò laborales,que identidifiquen plenamente nuestra capacidad profesionale,recuerdendense que en esta secciòn deberan resaltar sus capacidades y competencias ,y lo que se esperan de la nueva empresa a la que estan aplicando.

Descargar los mejores ejemplos de metas profesionales para hoja de vida :

Meta profesional 1 :
Laborar en una empresa donde pueda tener la posibilidad de compartir mis conocimientos y reciba cursos de capacitación para optimizar el trabajo y lograr los objetivos propuestos
Meta profesional 2 : Pertenecer a un equipo laboral donde motiven constantemente a su personal y que puedan ser reconocidos mis logros con nuevas oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.

Meta profesional 3 :
Me gustaría permanecer en el mismo puesto de trabajo y luego ser visionado por la organización para asumir nuevos retos que me permitan escalar otras posiciones de mayor responsabilidad.

Meta profesional 4 :
Trabajar en una organización sólida, donde valoren la capacidad de sus empleados, motiven un buen clima laboral y puedan brindar oportunidad de crecimiento dentro de la misma empresa.

Meta profesional 5 :
Profesional con diez años de experiencia laboral, buen trato, responsable, capacidad para resolver los problemas, dispuesto a trabajar bajo presión, me gusta el trabajo de campo, disponibilidad inmediata.

Meta profesional 6 :
Consolidar mis conocimientos y experiencia profesional para cumplir con eficiencia y buen desempeño de mis funciones.

Meta profesional 7 :
Deseo laborar en una organización donde motiven mi desempeño y me brinden nuevas oportunidades de crecimiento profesional.

Imàgenes de metas profesionales 1:

frases de logros de objetivos

Ejemplos de objetivos profesionales para CV :

Objetivos profesionales 1 :
Ingresar a una empresa en posición de gerencia, ya sea comercial o de mercadotecnia, en la cual se pueda hacer carrera a largo plazo, con un ingreso suficiente para construir un buen patrimonio para mi familia.
Objetivos profesionales 2 :
Entusiasta profesionista en busca de aportar su experiencia en áreas de administración, auditoria, contabilidad.

Objetivos profesionales 3 :

Mantener el control de los recursos que la empresa tiene para el beneficio de todos, mejorar constantemente en las tareas otorgadas y mejorar los procesos que contienen mis tareas .

 

 


Metas profesionales 3 :
Desarrollarme profesionalmente en las áreas de Contabilidad y Finanzas para colaborar con mis conocimientos, habilidades y aptitudes en el logro de los objetivos de la empresa.
Objetivos profesionales 4 :
Adquirir nuevos conocimientos y habilidades, así como poner en práctica las experiencias obtenidas y al mismo tiempo poder colaborar con los objetivos de la empresa.

Objetivos profesionales 5 :
Desarrollar mis habilidades profesionales y humanas dentro de algún área de su empresa con el fin de lograr el desarrollo de la misma y el mío como profesional, y que sea consistente con las facultades e intereses similares a lo expuesto a continuación.

Imàgenes de metas profesionales 2:

frases de metas profesionales para CV
Objetivos profesionales 6 :
Formar parte de su equipo de trabajo, aplicar mis conocimientos para colaborar en el progreso de la empresa buscando siempre un desarrollo integro de manera profesional.

Objetivos profesionales 7 :
Contribuir con el desarrollo de la pequeña, mediana o gran industria para la cual labore a través de la experiencia obtenida en el campo agrícola y ganadero, como también fortalecer a mi persona con conocimientos adquiridos en el transcurso del tiempo.

 

 

Frases de metas profesionales para hoja de vida :

Frases de metas profesionales 1:
Interesado en desarrollar una carrera profesional a nivel nacional e internacional. Alta capacidad de trabajo, aprendizaje, organización y negociación.

Frases de metas profesionales 2:
Llegar a obtener una posición a nivel dirección general, para participar y colaborar con mi experiencia, habilidades, conocimientos y competencias personales en el logro de los objetivos de la empresa.


Frases de metas profesionales 3:

Obtener una posición como director de departamento de Sistemas informàticos, administrador de centro de cómputo o jefe de proyectos relacionados con el área de desarrollo tecnológico , poner en práctica las experiencias obtenidas y al mismo tiempo poder colaborar con los objetivos de la empresa.

Frases de metas profesionales 4:
Utilizar mis conocimientos, atributos, dones, habilidades y empeño para lograr los objetivos de la empresa.

Frases de metas profesionales 5:

Formar parte del equipo de trabajo de una Escuela que me proporcione la oportunidad de crecer profesionalmente y en la cual pueda aportar lo mejor de mí, en beneficio de la misma, haciendo uso de mis conocimientos y habilidades en algún área de Administración, Economía, Mercadotecnia.
Frases de metas profesionales 6:
Desempeñar el trabajo asignado con calidad,seguir creciendo en conocimientos,brindar todo mi conocimiento a la empresa que me contrate. Proveer ideas innovadoras para benefició de la empresa,superarme en mi vida profesional.

Frases de metas profesionales 7:
Obtener una experiencia profesional en el área de contador publico ,obtener conocimientos para un mejor desempeño en el área. Relacionarme con personas que puedan dar un ejemplo importante para mi mejoramiento personal y profesional .Esforzarme para alcanzar mis objetivos .

Imàgenes de metas profesionales 3:

buscar las mejores metas profesionales

Metas profesionales para colocar en mi CV :

Metas profesionales para CV 1:
Utilizar los métodos posibles para desempeñar bien mi trabajo,sentirme satisfecha con lo que hago ,dar mi mejor esfuerzo para la empresa que trabaje .

Metas profesionales para CV 2:
Obtener una experiencia profesional en el departamento de finanzas y logrando estabilidad laboral y bienestar para mi familia.

Metas profesionales para CV 3:
Desearía formar parte de su organización para poder desarrollar mis conocimientos, con posibilidades de crecimiento profesional en un buen ambiente laboral. Tengo deseos de aprender y adaptarme a demandas laborales de diversas índoles ya que soy muy emprendedora y me gusta perfeccionarme cada vez.

Metas profesionales para CV 4:
Realización plena a nivel profesional, así como el desarrollo de conocimientos dentro de la institución y el campo constructivo, de igual forma, el desempeño profesional y laboral.

Imàgenes de metas profesionales 4:

buscar las mejores aspectativas profesionales
Metas profesionales para CV 5:

Aplicar mis conocimientos profesionales y mis habilidades personales en favor de la compañía para la cual me desempeño laboralmente; con el objetivo de alcanzar las metas de la empresa tanto como mis metas personales y profesionales.

Metas profesionales para CV 6:

Aplicar mis habilidades como lic. en Administraciòn de empresas en los diferentes medios de trabajo como son: Industria,Banca,Comercio nacional e Internacional,con honradez, responsabilidad y confianza en las actividades que se me asigne.

 

 

Ejemplos de aspectativas profesionales para CV :

Aspectativas profesionales para CV 1:

Encontrar la oportunidad que me permita desarrollar mis capacidades y aprender nuevas habilidadespara crecer profesionalmente dentro de la Empresa.

Aspectativas profesionales para CV 2:

Trabajar en una empresa en la cual pueda encontrar oportunidades de desarrollo estabilidad laboral obtener una remuneracion economica de acuerdo a mi capacidad y expectativas.

Imàgenes de metas profesionales 5:

buscar las mejores objetivos empresariales
Aspectativas profesionales para CV 3:

Pertenecer a una organización que me permita explotar mis conocimientos y experiencias; A la vez colaborar de manera significativa en la consecución de las metas de la empresa y/o institución.

Aspectativas profesionales para CV 4:

Es mi propósito principal desarrollar mi experiencia y conocimiento profesionales en las áreas comerciales y de consultoría, junto con otros campos de interés como sistemas de información asociados a la generación y producción de energía, gestión de información e investigación en tecnologías de Internet/Intranet y negocios electrónicos.

De igual forma me interesa desarrollar nuevas habilidades en Gerencia Tecnológica, Gestión de negocios y la exploración de nuevos mercados en tecnología de información e ingeniería.

Imàgenes de metas profesionales 6:

bajar gratis metas profesionales para curriculum,elaborar buena meta profesional para mi curriculum


Créditos de las imágenes :

Imágen original courtesy of "Pixabay.com"/  ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .

Te gusta esta pàgina ? entonces.. recomiendanos con tus amigos !