Bonitos mensajes de amor
para celular

frases y mensajes románticos

Cositas de amor para novios :

El romanticismo no tiene pierde cuando quieres conquistar el corazón de la persona que amas y una frase de amor es capaz de hacerle olvidar si estaba enojada contigo o si hiciste algo indebido.


Te presentamos en este artículo una lista de frases románticas que pueden servir para que lo dediques a tu pareja ya sea en forma personal, por las redes sociales o por celular. Lee y descarga gratis el mensaje romántico que quiere tomar como ejemplo de este sitio web.

Descargar bonitos mensajes de amor para mi enamorado :

:: “Los romances más bellos no son los que se inventan en los libros sino los que como el nuestro es imperfecto y real”.  

:: “Veo en ti lo que otros no logran ver en tu corazón, porque su fuerza es muy poderosa y no tengo excusas para no estar enamorado de ti”.

:: “Te amo porque en cada abrazo que me das trasmites un gesto tangible de tu verdadero amor”.

 

 

:: “La palabra amor debe ser pronunciada como un susurro del alma para conquistar tu corazón”.

:: “Tus ojos me saben encantar porque son el espejo que refleja lo que hay en el fondo de tu alma”.

:: “Cada latido de nuestro corazón está sincronizado como respuesta de nuestra irrefrenable pasión”.

:: “Quien te ama siempre te elegirá y no pondrá excusas para no estar a tu lado”.

Tarjetas de amor 1:

frases y mensajes románticos para whatsapp

Originales mensajes de amor para Whatsapp :

:: “Solo tú eres la luz de esta mañana, el azul de mis días, mis deseos de vivir”.

:: “Si existe el paraíso donde no quiero ir es porque no estas allí”.

:: “No quiero estar al lado de alguien que me prive de la felicidad que solo puede proporcionarme el amor que tú me sabes dar”.

:: “Nuestros corazones están encantados por los deseos que recorren cada rincón de nuestra alma”.

:: “Sigamos como estamos, con la pasión encendida, solo así nuestro amor no podrá apagarse”.

 

 

Bellos textos de amor para novios :

:: “Nuestro amor es como el mar en ella se refleja la belleza de tu profunda alma”.

:: “Estar junto a ti bajo la lluvia es como ver y sentir encima los colores del arcoíris en un cielo lleno de nubes”.

:: “El amor no tiene rostro pero sostiene y nutre a quien se aferra como si fuera un niño recién nacido”.

:: “El amor es como una dulce poesía que logra emocionarte desde el primer párrafo”.

:: “La sustancia de mi vida eres tú, seas un amor justo o equivocado poco importa y seguiré a tu lado”.

Categoria: Textos de amor para novios



Cositas de amor para mi novio :

:: “Nuestro amor es sagrado como el pan bañado en vino para convertirse en divinidad”.

:: “Te prometo que te llevaré donde comienza el infinito, donde la luz se convierte en amor”.

:: “Solo te dedico esta frase que te emocionará y te dará sensaciones de amor puro”.



:: “Nuestro amor es grandioso porque es capaz de llenar todas las palabras y los silencios”.

:: “Nuestro amor tiene necesidad de un lugar secreto donde escapar de todo lo que esté en contra de la felicidad mutua”.

Los mejores mensajes romànticos para novios :

:: “Trato de escapar de ti, pero siempre estás detrás de mí y si me alejo te atraigo como un imán”.

:: “Amor no solo es felicidad, se trata de sacrifico, perdón, renuncia, felicidad, respeto, confianza, tiempo, en resumen significa vivir por ti”.

:: “Éramos dos corazones solitarios que se encontraron para dar compañía al verdadero amor”.

:: “Vivir para mí es imposible si tú no existieras, gracias por haber llegado a mi vida para ser parte de mis pensamientos y por abrazar mi corazón y mi alma”.

:: “El amor no es una alternativa para ser feliz, pero si tengo la suerte de tenerte porque eres mi felicidad no es porque te tengo como una opción en mi vida”.

Mensajes cortos de amor para Facebook :

:: “Ojalá todo el mundo pudiera gozar de un amor tan increíble como el nuestro, tan lleno de respeto, lealtad, romance, sinceridad, perdón y un sinfín de virtudes indescriptibles e inolvidables para nuestros enamorados corazones”.

:: “Gracias por pensar en mí antes de irte a la cama, corazón, pues así me llevas a tus dulces sueños. No sabes cuánto me encantaría ser tu frazada para abrigarte con mis cálidos sentimientos por ti”.

:: “No eres un apersona que escogí porque no tenía opción, te elegí porque no quería a nadie más que a ti”.

:: “Nuestro amor es la unión de dos almas y no de dos mentes o cerebros porque lo que define erróneamente a tus pensamientos es la rutina”.

Dedica a tu pareja una frase de amor que puedes personalizarla agregando algo más o con una linda imagen romántica.

Tarjetas de amor 2:

tarjetas de amor para enviar por whatsapp a mi novio

Mensajes para un enamorado

Desde siempre, los bellos textos de amor han sido un alimento indispensable para las relaciones de pareja. Estos detalles son tan importantes dentro de todo enamoramiento, por ello te alentamos a que no dejes de tenerlos jamás con tu pareja.

Si lo que buscas es renovar las ideas que tienes, te encuentras en el lugar correcto, puesto que en las siguientes líneas encontrarás los mejores pensamientos románticos para dedicar a tu media naranja.

Échales un vistazo y elige todos los que gustes, tu enamorado se sentirá inmensamente complacido tras recibirlos.

No olvides que puedes descargar gratuitamente todas estas amorosas frases para dedicar a tu novio, así que no dejes pasar más tiempo e inicia la lectura de las mismas.

Romànticos mensajes para mi enamorado :

:: “Me gusta vivir besándote, abrazándote, acariciándote, complaciéndote, engriéndote, escuchándote, comprendiéndote, esperándote y brindándote todo de mí. Amado mío, aunque por las noches duerma lejos de ti, te aseguro que me paso la noche entera soñándote”.

Tarjetas de amor 3:

las mejores frases románticas para mi novio
:: “No importa si reniegas, si explotas, si me hieres o me ignoras, te seguiré amando ¿Sabes por qué? Porque admito que yo hago todo eso contigo y, a pesar de ello, tus sentimientos por mí no han decrecido ni un poco”.

:: “Cuando me hablan del amor, es inevitable pensar en ti, pues eres el dueño de todos los sentimientos hermosos que alberga mi corazón. Te amo para siempre, sin medida y sin condición, mi hombre perfecto”.

:: “Estaré contigo siempre, porque mi amor mueve mi cuerpo siempre hasta donde tú estás, mis sentimientos por ti me permiten comprenderte y mi corazón te consolará cuando atravieses duros momentos, mi amado”.

:: “Son tan grandes y tan fuertes los sentimientos que tengo por ti que no imagino la vida sin ellos. Te has convertido en un ser indispensable para mi supervivencia, querido mío, por eso déjame estar contigo tan solo una eternidad”.

:: “Me encanta enviarte mensajes a cualquier hora del día solo para decirte lo muy enamorada que estoy de ti y lo dichosa que me sentiría si pudiera tenerte a mi lado en todo momento. Te amo hasta el infinito y mucho más”.

 

 

Bonitas frases de amor para dedicar:

:: “El amor es hermoso, es emocionante, es sincero, es fuerte, es duradero, es soñador, es solidario, es alegría. El amor eres tú, mi apuesto príncipe encantador, porque vives en mi corazón y lo haces latir con pasión”.

:: “Nada de ti me disgusta, te amo en tu totalidad, mi enamorado bello. Te quiero para mí sin límite de tiempo y en todos los espacios posibles”.

Tarjetas de amor 4:

frases románticas para mi enamorado para celular
:: “Ciertos amores vuelan ligeros, libres como el viento, otros son variados de emociones pero el nuestro sigue la dirección del corazón apasionado que cumple su destino”.

:: “Un amor como el que nos tenemos tú y yo es propio de los cuentos de hadas con finales felices, lo bueno es que nuestra historia no acabará jamás pues, incluso después de la muerte, nos seguiremos amando infinitamente”.

:: “El amor que vivimos es uno de ensueño, increíble e irrepetible, por eso tengo muy en claro que debo cuidarlo como oro. Tesoro mío, enamorado de mi alma, quiero para siempre estar contigo”.
Es cierto que el amor verdadero no debe ser expuesto con tanta facilidad, pero no está de más, de vez en cuando, hacerle llegar un mensaje especial a tu persona amada. O en todo caso, publicar algo que cambie las rutinarias noticias que copan las redes sociales sin más propósito que el de compartirlo.

Por eso, prepara un post que muestre que el amor es la maquinaria que mueve el mundo y que un detalle siempre será bien recibido. En breve estaremos de vuelta con más contenido para ti, no dejes de pasar por acá. ¡Suerte!

 


Créditos de las imágenes :

Tarjetas romànticas para novios para enviar : Imágen original courtesy of "Pixabay.com,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .


9A*119


Te gusta esta pàgina ? entonces.. recomiendanos con tus amigos !