:: “¡Qué dicha la mía de haberme casado contigo! Felicidades en este Día de la Madre, esposa mía, y gracias por los bellos hijos que me has dado”.
:: “El mejor regalo que pudiste darme es nuestra bella princesa. Mi querida esposa, te deseo toda la felicidad en este Día de la Madre y que Dios te bendiga por tu abnegada labor”.
:: “¡Mil felicidades para ti en este Día de la Madre! Eres la luz de nuestras vidas y siento que cada día te amo y admiro más, mi bella esposa”.
:: “Nuestro amor dio sus frutos, tenemos unos adorables hijos que han hecho que nuestro amor y felicidad se hayan vuelto más grandes. ¡Felíz Día de la Madre!”.
:: “Eres la mejor de todas las madres y también una magnifica esposa, eres mi gran y único amor y con todo mi corazón quiero desearte muchas felicidades”.
:: “El paraíso tiene una sede en nuestra casa y es gracias a ti que con
tu amor y dedicación nos cuidas y consientes. ¡Felíz Día de la Madre, vida
mía!”.
:: “Que Dios te bendiga por ser una madre maravillosa con un corazón lleno
de amor y ternura. ¡Te amo y te deseo muchísimas felicidades en tu día!”.
:: “Realmente te admiro mucho porque no sólo trabajas en la oficina,
también en casa y además cuidas de nuestros hijos. ¡felíz Día, maravillosa
Mamá!”.
:: “¡Felíz Día de la Madre, mi linda esposa! Siempre anhelé formar un lindo hogar y gracias a ti veo hecho realidad ese sueño”.
:: “Qué maravilloso es abrir mis ojos cada mañana y sentir que vivo un sueño junto a ti y nuestros bebés. ¡Felicidades en este Día de la Madre!”.