Descargar bonitos mensajes de amor para dia de la Madre para Facebook

Bellas dedicatorias de amor para el día de la Madre

Ya llega esta fecha tan especial y hemos escogido cuidadosamente para ti las más emotivas frases para dedicar a tu esposa por el Día de la Madre.



¡Qué esperas!, es la oportunidad perfecta para engreírla con estos dulces pensamientos para compartir por el Día de la Madre con el amor de tu vida.

No dejes pasar esta magnífica oportunidad y obséquiale estos tiernos mensajes a tu esposa por el Día de la Madre para descargar en este día.

Bellos y originales mensajes para el día de la Madre para mandar por Whatsapp

:: “Ni la inmensidad del infinito se puede comparar al amor que hay en tu corazón para compartir con nuestros hijos. ¡Feliz Día de la Madre, mi vida!”. :: “Cariño, no hay nada más especial que tenerte a mi lado y disfrutar juntos el fruto de nuestro amor que son nuestros hijos. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Con mucho amor dibujaste un lienzo en mi alma llenándome de alegría todos los días de mi vida, esa obra de arte hoy te dice Mamá. ¡Feliz Día de la Madre, cariño!”.

:: “En este día especial lleno de orgullo quiero decirte que tengo a mi lado a la mejor mujer, Mamá incomparable y soporte de mi vida. ¡Feliz Día de la Madre, vida mía!”.

:: “Una sola palabra es la que puede definir la fuerza y el coraje con el que te levantas todas las mañanas, el amor y dulzura de tu mirada, esa palabra es Mamá. ¡Feliz Día de la Madre!”.

 

 

Buscar bonitos y originales saludos para enviar el día de la Madre por Whatsapp

:: “Cada vez que veo sonreír a mis hijos puedo ver en ese instante cuanta dulzura pusiste en ellos, cuánto amor inyectaste en sus vidas. ¡Feliz Día de la Madre, mi cielo!”.

:: “Unir mi vida con la tuya me llenó por completo, pero, que ambos hayamos creado una vida más me hace rebozar de felicidad. ¡Feliz Día de la Madre!”.

 :: “Dicen que el amor a primera vista solo se da una vez en la vida, pues ese amor eres tu; más esa regla se rompió el día que vi a nuestra hija nacer. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Veo con asombro como tus mágicas manos secan lágrimas, tus fuertes abrazos irradian protección y tus dulces palabras dibujan sonrisas en nuestros hijos. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Ya casi entrando a nuestra vejez veo con admiración todo el amor y dedicación que pusiste en nuestros hijos viendo las buenas personas que son hoy. ¡Feliz Día de la Madre!”.

Tarjetas para dia de la Madre 1:

las mejores frases y mensajes románticos para dia de la Madre para whatsapp

Bonitas tarjetas con frases de amor para el día de la Madre

:: “Amanecer a tu lado me llena de dicha, abrir los ojos todas las mañanas y saber que tengo a mi lado a la mejor mujer, aquella que me dio hijos es felicidad. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Mi cielo, ya son varios años juntos y puedo asegurarte que mi amor por ti crece cada día más, eres una gran mujer y una maravillosa Mamá. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “A tu lado descubrí que el amor siempre atrae todo lo bueno y desde que nacieron nuestros hijos nuestra vida es cada vez mejor. ¡Feliz Día de la Madre, amor mío!”.

:: “Gracias al fruto de nuestro amor, a la mejor Mamá hoy celebramos, y porque vengan muchos momentos felices en nuestras vidas hoy brindamos. ¡Feliz Día de la Madre, mi cielo!”.

:: “No hay tesoro ni oro que superen a la riqueza que hay en mi corazón por el amor que me das y la dicha que juntos sentimos al ver a nuestros hijos. ¡Feliz Día de la Madre!”.

 

 

Buscar mensajes de amor para dedicar el día de la Madre por Whatsapp

:: “Si puede haber dos amores en el corazón, pues tú y mi hija lo son, y ambas son dueñas de mi destino. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Quizá una día nos quede corto para darte todo el amor y agradecimiento que mereces, mis hijos y yo te adoramos infinitamente. ¡Feliz Día de la Madre, corazón mío!”.

:: “¿Qué es la felicidad?, me pregunté un día; la respuesta la encontré cuando te conocí y realmente la viví cuando con nuestra hija en los brazos te vi. ¡Feliz Día de la Madre, corazón!”.

:: “¡Feliz Día de la Madre, cariño!, hoy es un día para reír y celebrar, pues rendimos homenaje a la mejor Mamá que el mundo pueda tener”.

Sabemos lo mucho que la quieres, por ello alégrala con estas sublimes dedicatorias para tu esposa por el Día de la Madre en este día especial. ¡Sorpréndela!

 Y comparte con ella estos cariñosos textos por el Día de la Madre para regalar.


Originales versos para el día de la Madre para dedicar por Facebook

Qué hermoso es poder disfrutar de la vida de casados viendo crecer a tus hijos, por eso es muy importante compartir lindas dedicatorias por el Día de la Madre para tu esposa.
 
Sorprende al amor de tu vida organizando una linda celebración en familia y entregándole un precioso regalo acompañado de originales frases para tu esposa en el Día de la Madre.

Harás sentir increíblemente feliz a la Mamá de tus hijos al enviar hermosos mensajes por el Día de la Madre expresándole tu amor, gratitud y tus mejores deseos.

Bonitas tarjetas con dedicatorias de amor para el día de la Madre

:: “Amada mía, te deseo un Feliz Día de la Madre, adoro saber que nuestros pequeños tienen en ti a un ángel que los cuida y los ama más que a su propia vida.”

:: “¡Qué dicha la mía de haberme casado contigo! Felicidades en este Día de la Madre, esposa mía, y gracias por los bellos hijos que me has dado.”

:: “El mejor regalo que pudiste darme es nuestra bella princesa. Mi querida esposa, te deseo toda la felicidad en este Día de la Madre y que Dios te bendiga por tu abnegada labor.”

:: “¡Mil felicidades para ti en este Día de la Madre! Eres la luz de nuestras vidas y siento que cada día te amo y admiro más, mi bella esposa.”

:: “Nuestro amor dio sus frutos, tenemos unos adorables hijos que han hecho que nuestro amor y felicidad se hayan vuelto más grandes. ¡Feliz Día de la Madre!”

Las mejores felicitaciones del día de la Madre para Whatsapp y Facebook

:: “¡Muchas felicidades en tu día, mi gran amor! Miles de gracias por cumplir mi hermoso sueño de tener una linda familia y un precioso hogar.”

:: “Eres la mejor de todas las Madres y también una magnifica esposa, eres mi gran y único amor y con todo mi corazón quiero desearte muchas felicidades.”

:: “El paraíso tiene una sede en nuestra casa y es gracias a ti que con tu amor y dedicación nos cuidas y consientes. ¡Feliz Día de la Madre, vida mía!”

:: “Que Dios te bendiga por ser una Madre maravillosa con un corazón lleno de amor y ternura. ¡Te amo y te deseo muchísimas felicidades en tu día!”

 :: “Realmente te admiro mucho porque no sólo trabajas en la oficina, también en casa y además cuidas de nuestros hijos. ¡Feliz día, maravillosa Mamá!”

Tarjetas para dia de la Madre 2:

Tarjetas para dia de la Madre para dia de la Madre para enviar por whatsapp a mi esposa

Frases y tarjetas de amor para enviar a Mamá por celular

:: “Tu corazón está lleno de un amor infinito y de una paciencia inagotable que te convierten en una Madre y una esposa como ninguna otra. ¡Felicidades en tu día!”

:: “Mi hija y yo podemos encontrar consuelo en tu corazón y mucha paz y amor en nuestro hogar y es gracias a ti. ¡Felicidades en este Día de la Madre!”

Tarjetas para dia de la Madre 3:

descargar las mejores frases románticas para para dia de la Madre
:: “No hay un hombre más afortunado que yo en este mundo al tenerte a ti como mi esposa y como la Mamá de mis hijos. ¡Que tengas un Feliz Día de la Madre!”

:: “Tu amor no conoce límites, todos lo puedes por nuestros hijos y por el bello hogar que juntos hemos construido. ¡Que Dios te bendiga y que tengas un Feliz Día de la Madre!”

:: “Si nuestra familia es digna de recibir tantas bendiciones es por la diligencia con la cual cuidas de todos nosotros. ¡Te felicito en este Día de la Madre!”

 

 

Bonitos pensamientos sobre el amor de Madre para Facebook

:: “En este día tan especial quiero decirte que te amo con todo mi corazón, que te agradezco por ser una esposa maravillosa y que te deseo muchísimas felicidades por ser una excelente Madre.”

:: “¡Feliz Día de la Madre, mi linda esposa! Siempre anhelé formar un lindo hogar y gracias a ti veo hecho realidad ese sueño.”

:: “Qué maravilloso es abrir mis ojos cada mañana y sentir que vivo un sueño junto a ti y nuestros bebés. ¡Felicidades en este Día de la Madre!”

Tarjetas para dia de la Madre 4:

buscar frases románticas para dia de la Madre para movil
:: “El amor que le demuestras a nuestros hijos y tu total entrega son la prueba de que me casé con la mujer ideal. ¡Te adoro y te deseo un Feliz Día de la Madre!”

:: “Esposa mía, no encuentro la manera de agradecerte por cada una de tus demostraciones de amor infinito hacia nuestros pequeños. ¡Eres extraordinaria y te deseo un Feliz Día de la Madre!”

:: “¡Felicidades en este Día de la Madre! Te mereces miles de bendiciones por ser la mejor Mamá del mundo y también una esposa increíble.”

:: “Qué privilegiados son nuestros hijos por tener una encantadora Mamá como tú. Te adoro, amor de mi vida, y te deseo un lindo Día de la Madre.”


Con estas encantadoras palabras para tu esposa en el Día de la Madre lograrás despertar alegría y mucho amor en su corazón. ¿Por qué no convertir en una costumbre el publicar románticos versos en las redes sociales? Así lograrás que ella te ame mucho más.
Esperamos que con estos textos de amor tu relación sea más estrecha y que los detalles especiales en tu relación nunca queden de lado.

 


Créditos de las imágenes :

Tarjetas romànticas para dia de la Madre para enviar : Imágen original courtesy of"Pixabay.com,modificada por cabinas.net

02w*04a20jk

Te gusta esta pàgina ? entonces.. recomiendanos con tus amigos !