buscar original formato de carta de agradecimiento por servicios prestados

Descargar formato de carta de agradecimiento servicios prestados :

En ésta época, el avance el área de las comunicaciones ha dado un salto insospechado y ventajoso.

En el pasado, para comunicarnos con alguna persona utilizábamos la correspondencia escrita, luego teníamos el teléfono en casa y actualmente estamos inmersos en el internet.

 

 

Es verdad que éstos medios de comunicación tan modernos como el teléfono móvil y la conexión por internet dinamizan y nos ayudan en la vida diaria; sin embargo, siempre hay ocasiones en las que utilizamos cartas o misivas para informar algún asunto relevante.

Còmo redacatar una carta de agradecimiento por servicios recibidos :

De una forma cotidiana,a las empresas y a las personas les envían cartas , documentos y avisos que hacen referencia a temas de importancia como memorándums, pedidos de trabajo, cartas de reconocimiento , etc.

En ésta nota usted podrá encontrar algunos modelos de cómo elaborar una esquela o nota de agradecimiento por servicios recibidos.

Modelo de carta de agradecimiento por servicios prestados n. 1 :



Lima, 5 de Junio de 2018

Señor Eduardo Gonzales Larraín Asesor profesional Consulting System
Presente.-

Estimado Señor Gonzales Larraín:

Nos dirigimos a usted con referencia a la conclusión del contrato que estipulamos con vuestra compañía para el curso de actualización profesional del personal del área de ventas de la empresa que tengo a mi cargo.

Al respecto quiero manifestar a nombre de todo el personal nuestro profundo agradecimiento y felicitaciones por el magnífico trabajo que han desempeñado los expositores que han seleccionado para ampliar los conocimientos referidos a nuestro rubro así como la motivación que ha servido de mucha ayuda para que todo nuestro staff participe con mucho entusiasmo en las intensas jornadas de capacitación.

Estamos seguros que los nuevos conocimientos adquiridos servirán de mucha ayuda para mejorar el rendimiento así como la calidad de nuestros servicios ofrecidos a un público exigente.

Nos despedimos cordialmente y esperamos tener la oportunidad de volver a contar en una próxima oportunidad con vuestros servicios profesionales para enriquecer y actualizar a nuestros empleados en todo lo que se refiere a las técnicas modernas para la venta exitosa de nuestros productos.

Atentamente,

 Nombre, cargo, firma

Modelo de carta de agradecimiento por servicios prestados n. 2 :


San Francisco, 5 de Junio de 2018

Señor Javier Ratachi Macman Empresa de Servicios Localizados SRL
Presente.-

Estimado señor Ratachi Macan:

Al concluir el contrato de prestación de servicios comerciales para nuestra empresa no nos queda más que agradecerle por la responsabilidad y buen desempeño con el cual han cumplido lo solicitado de acuerdo a nuestras exigencias lucrativas.

Felicitamos además el excelente equipo de trabajo asignado a nuestra empresa ya que son la mejor imagen y carta de presentación de una Institución seria que cuenta con profesionales de primera categoría.

Me despido de usted hasta una próxima oportunidad de poder entablar relaciones comerciales y reitero mi profundo agradecimiento y buen cumplimiento del trabajo encomendado.

Atentamente, Nombre, cargo, firma

 

 

Modelo de carta de agradecimiento por servicios prestados n. 3 :



Buenos Aires,5 de Junio de 2018

Ing. Carlos Navarrete Navarrete Icman proyect
Presente.-

Estimado Ing. Navarrete:

Me dirijo a través de la presente para manifestarle que el día de hoy hemos inspeccionado la obra que ha concluido vuestra empresa y estamos muy satisfechos del trabajo realizado porque ha superado nuestras expectativas y desde ya visualizamos el éxito comercial que tendremos en su puesta en marcha.

Los felicitamos por el magnífico desarrollo y conclusión de un proyecto que parecía inalcanzable y cuya realización ha sido posible gracias al cauteloso trabajo realizado por vuestro equipo humano para lograr el perfecto desarrollo y la conclusión del proyecto encomendado por nuestra empresa.

Nos despedimos hasta una nueva oportunidad y expresamos nuestra gratitud a todo el equipo que puso todo su esfuerzo y dedicación para el cumplimiento del trabajo en el tiempo acordado. Atentamente, Nombre, cargo, firma

 

 

Modelo de carta de agradecimiento por servicios prestados n. 4 :



Montevideo, 5 de Junio de 2018

Señor Alberto Aldacin Negrete Empresa de transportes La rueda
Presente.-

Estimado señor Aldacin Negrete:

El motivo de la presente es para expresar que estamos muy contentos y agradecidos por los servicios de transporte y guiado durante la permanencia de los ejecutivos que nos tocó recibir este año con motivo de la II Feria Internacional de Empresarios Textiles realizada en el Centro de Convenciones de Lima Sur.

Solo a una empresa como la vuestra que se caracteriza por ser puntual, responsable y muy profesional pudimos confiar el recibimiento de empresarios que vienen a nuestro país para realizar grandes inversiones.

Hemos recibido muchos elogios por el trato impecable que han brindado a nuestros huéspedes y nos sentimos contentos por haber acertado al solicitar servicios profesionales de primera categoría.

Sin más que decir por el momento nos despedimos de ustedes y apreciaremos hagan extensiva nuestras felicitaciones al personal que nos asignaron durante la realización del evento, cuenten además con nosotros para nombrarnos como referencia para dar fe de la calidad, garantía y eficiencia de vuestros servicios.

Atentamente, Nombre, cargo, firma

 

 

Modelo de carta de agradecimiento por servicios prestados n. 5 :



Sevilla, 5 de Junio de 2018

Señora Karla Ugarte Mendoza
Presente.-

Estimada profesora Ugarte Mendoza:

Nos dirigimos a través de la presente para agradecerle por el tiempo que laboró en nuestra empresa como reemplazo de una licencia por maternidad. Estamos muy satisfechos de la labor que ha realizado con gran profesionalismo y dedicación durante el período de su contrato temporal, además hemos recibido grandes elogios por parte de los alumnos, Padres de familia y personal docente por la calidad de su enseñanza.

No ponemos en duda que de presentarse una nueva oportunidad laboral estaremos encantados de poder contar con los servicios profesionales de una excelente maestra como usted que ha demostrado su gran vocación didáctica durante el tiempo que laboró en esta Institución.

Me despido de usted y le expreso mis sentimientos de estima y consideración por la excelente labor docente realizada en nuestra empresa.
Atentamente, Nombre, cargo, firma

Modelo de carta de agradecimiento por servicios prestados n. 6 :



Valladolid, 5 de Junio de 2018

Estudio de Abogados Gutiérrez Balbuena y Asociados
Presente.-

Estimado Doctor Gutiérrez Balbuena y Asociados:

Adjunto a la presente enviamos el pago por el excelente servicio de asesoramiento legal prestado a nuestra empresa.

Al respecto queremos manifestar que estamos muy satisfechos y agradecidos por los abogados asignados para atender con absoluta discreción los casos que les hemos encomendado ya que gracias a ellos hemos podido concluir satisfactoriamente y a corto plazo las demandas impuestas a nuestra empresa.

Felicitamos la trayectoria de vuestro estudio y nos despedimos de ustedes con profundo agradecimiento y saludos muy cordiales para el equipo de abogados de vuestro prestigioso bufete.

Atentamente, Nombre, cargo, firma

Modelo de carta de agradecimiento por servicios prestados n. 7 :



Barcelona, 5 de Junio de 2018

Agencia de empleos Pangian SRL
Presente.-

Estimado señor Pangian:

El motivo de la presente es para agradecerle por habernos enviado a un excelente profesional para cubrir temporalmente la plaza que teníamos vacante temporalmente en el Departamento de Contabilidad.

Al respecto queremos manifestar que quedamos muy contentos por el profesionalismo y entusiasmo con el que el señor X ha desempeñado sus funciones el tiempo que estuvo laborando para nuestra empresa ya que durante el periodo temporal de trabajo logró integrarse con el personal así como identificarse con los objetivos de la empresa.

Cabe mencionarle que excelentes profesionales como su recomendado dejan en alto el nombre de vuestra prestigiosa institución de selección de personal altamente calificado.

Me despido hasta una nueva oportunidad laboral, confiado de poder contar en un futuro con los servicios de una magnífica empresa que tan dignamente usted dirige. Atentamente, Nombre, cargo, firma

 

 

Modelo de carta de agradecimiento por servicios prestados n. 8 :



Lima, 5 de Junio de 2018

Señor Javier Beltran Lovati Publicista
Presente.-

Estimado señor Beltran Lovati:

Al concluir su contrato de trabajo queremos decirle que estamos muy sorprendidos por el profesionalismo con el cual ha desempeñado las tareas encomendadas para reorganizar nuestro departamento de ventas y le agradecemos profundamente por el tiempo que ha dedicado para el logro de los objetivos propuestos así como el lanzamiento de una nueva estrategia publicitaria que nos está dando buenos resultados en tiempo record.

Estamos evaluando la posibilidad de extender su contrato con el área de Marketing ya que necesitaríamos cubrir una plaza para contratar un excelente profesional como usted en forma permanente por lo que de no mediar inconveniente de su parte esperamos volver a tenerlo como miembro de nuestra empresa.

Me despido de usted sin antes renovarle mis sentimientos de aprecio y admiración a su profesionalismo y ya nuestro jefe de Personal se pondrá en contacto con usted para coordinar detalles de nuestra oferta de trabajo que esperamos sea de su completa satisfacción.

Atentamente, Nombre, cargo, firma

Modelo de carta de agradecimiento por servicios prestados n. 9 :



Bogota, 5 de Marzo de 2018

Ing. Carlos Aguirre Lopez
Empresa servicios informáticos
Presente.-

Estimado Ing. Aguirre Lopez:

Agradecemos profundamente los servicios de soporte técnico prestados a nuestra empresa. Valoramos la calidad del trabajo así como a los excelentes profesionales que nos han enviado para la evaluación, actualización y reposición de los equipos informáticos.

Nos despedimos muy satisfechos por haber confiado en la seriedad y puntualidad de vuestra empresa de servicios informáticos y no dudaremos en recurrir a ustedes en caso de una próxima necesidad.

Atentamente, Nombre, cargo, firma

Modelo de carta de agradecimiento por servicios prestados n. 10 :



Mexico, 5 de Abril de 2018

Empresa de Mantenimiento y servicios generales Ballota
Presente.-

Estimado señor Ballota:

El motivo de la presente es para agradecer por el servicio de mantenimiento general de todas las instalaciones que han brindado a nuestra empresa con motivo del inicio del nuevo año académico.

Hemos podido comprobar que han puesto extremo cuidado en el trabajo encomendado por lo que estamos contentos al haber acertado con una empresa de servicios tan precisa para realizar las tareas encomendadas.

Además, estamos muy satisfechos por la puntualidad, responsabilidad, calidad del servicio con la que han cumplido en tiempo record con todos los requerimientos estipulados en el contrato de servicios.

Desde ya cuentan con nuestras buenas referencias para futuras instituciones que requieran de vuestros servicios.

Nos despedimos de ustedes sin antes renovarles nuestro agradecimiento, éxitos comerciales así como nuestro aprecio por ser tan cumplidos en el cumplimiento de vuestro trabajo.

Atentamente, Nombre, cargo, firma

Modelo de carta de agradecimiento por servicios prestados n. 11 :



Lima 09 de Enero del 2015

Profesor Juan Manuel Arróspide Cuño
Lima- Perú

Estimado Profesor:

Siendo muy cercana la fecha de conclusión de su contrato y observando los objetivos alcanzados en la institución que me enorgullece conducir, no sería justo con su notable desempeño dejar de resaltar y distinguir su inapreciable aporte y colaboración para alcanzar los objetivos pautados.  

Su absoluta dedicación, sin considerar límites a sus horas de trabajo ni medirse en su empeño ha resultado por encima de cualquier objetivo que imaginábamos alcanzar con su aporte, por lo que es de mi total agrado comunicarle que sería de nuestra satisfacción que permanezca colaborando con nuestra institución.

Felicitándolo nuevamente y expresando nuestro reconocimiento.

Atentamente
Lic. Pablo Lezcano Poblete Director General.  

Es importante que observe que en este primer modelo de carta o esquela de agradecimiento por servicios recibidos, el que la escribe hace una explicación corta de los motivos por lo que se agradece el servicio recibido de la persona referida, poniendo luz a las metas alcanzadas y su denotada implicación en la organización. Asimismo, la carta de agradecimiento es corta pero a la vez precisa.

Modelo de carta de agradecimiento por servicios prestados n. 12 :



Madrid 05 de Abril del 2015

Ingeniero Walter Cotelo Barros
Madrid - España

Estimado Ingeniero :

Siendo muy cercana la fecha de conclusión de la obra y por consiguiente, de su contratación con nuestra empresa, es muy placentero para nosotros comunicarle nuestras mayores consideraciones hacia el desempeño que usted ha demostrado en la tarea encomendada, agradeciéndole por los servicios recibidos , caracterizados éstos por un notable profesionalismo.  

Al observar su trabajo sólo se puede concluir que usted es un destacadísimo profesional asi como una persona de altísimos valores personales. Es nuestro deseo que en una próxima oportunidad, que esperamos sea cercana, podamos volver a contar con sus servicios para conseguir un logro compartido.

Por ahora, eso era todo y me despido de usted no queriendo perder la oportunidad de reiterale mis sentimientos de congratulación y agradecimiento por todo lo recibido de usted.

Atentamente Ing. Juan Luis Bucetina Gerente General

En este segundo modelo de cómo redactar una nota o esquela de agradecimiento por servicios recibidos, el que la escribe demuestra su reconocimiento y agradecimiento hacia la persona contratada, asi como abre la puerta hacia la posibilidad de una futura contratación.

Es nuestro deseo que éstos modelos de cómo redactar notas o esquelas de agradecimiento por servicios recibidos le sirvan de guía al momento de escribir una de ellas.



Tags:carta de agradecimiento por servicios prestados,modelos de cartas agradecimiento por servicios prestados,formato de carta de agradecimiento por servicios prestados,plantillas de carta de agradecimiento por servicios prestados,buscar originales carta de agradecimiento por servicios prestados,modelo de carta de agradecimiento por termino de contrato, modelo de carta de agradecimiento de trabajo,carta de agradecimiento laboral a un trabajador,carta de agradecimiento a una empresa
 

a4*618

Créditos de las imágenes :

Imágen originales agradecimientos laborales courtesy of pixabay.com/ modificada por http://www.cabinas.net

Imágen del post courtesy  FreeDigitalPhotos.net ,modificada por http://www.cabinas.net

Te gusta esta pàgina ? entonces.. recomiendanos con tus amigos !