historia de dia de navidad,saludos por el dia de navidad,envia mensajes por el dia de navidad

La Navidad fiesta cristiana ::

La Navidad es un día en el que los cristianos festejamos el nacimiento de Jesús, el hijo de Dios. En esta fecha, el amor y la reflexión invaden nuestros hogares. Padres, hermanos, esposos, hijos y, hasta, amigos se reúnen en Navidad para compartir un día hermoso.


Quienes tienen a sus seres queridos lejos de casa enviarán y recibirán cartas o tarjetas de Navidad. Pero, en la actualidad, la Navidad no solo es una fecha religiosa y espiritual, también es una fecha comercial en la que abundan los regalos.

En el mundo occidental, la Navidad es una de las fiestas más importantes, pues significa recordar y agradecer la llegada de Jesús a nuestras vidas. Lamentablemente, a diferencia de décadas anteriores, hoy la Navidad es recordada más por su valor comercial, pues en este día brillan los regalos por doquier.

Tal es así que, cada año, esta fecha implica millones de dólares en ventas de artículos. Sin embargo, en este artículo, nosotros deseamos hablar acerca del verdadero significado de la Navidad.

Queremos decirles que en esta fecha no importa si no podemos comprar el mejor regalo a nuestro papá, mamá, hermanos o amigos. Lo más importante de la Navidad es no perder la oportunidad de decirles a ellos cuánto los amamos.

Si estás disgustado con alguien, la Navidad es la fecha perfecta para pedir perdón y reconciliarte. En Navidad, ninguna persona debería dejar de expresar sus sentimientos. Ahora que la fecha de Navidad se acerca, no dudes en dejar que tu corazón se exprese en pequeños mensajes Navideños. Por ello, en las siguientes líneas escribiremos algunos mensajes de Navidad que expresan amor, fe y esperanza.

Si deseas puedes compartirlos con las personas que más quieres. Son mensajes sencillos pero escritos con sentimiento, porque están dirigidos a aquellas personas especiales, a aquellas personas que hacen más feliz nuestra vida.

Bellas frases Navideñas acerca de Jesús

:: “Esta fecha nos sirve para recordar a Jesús. Somos unos bendecidos al recibir la armonía y paz en nuestros hogares. Dios es nuestra luz y debemos confiar plenamente en Él, nunca intentará hacernos daño”.

Categoria: Mensajes para Navidad

:: “Aprovechemos este día para enseñar el genuino mensaje que nos intenta transmitir Jesús. Siempre agradezcamos a Dios por darles paz y buena salud a nuestras familias”.

Categoria: Mensajes para Navidad

:: “El regalo más hermoso que hemos recibido es tener a Jesús en nuestros corazones. Por tal motivo, celebremos en un ambiente de paz la llegada al mundo de Jesús”.

Categoria: Mensajes para Navidad

:: “En el mes de diciembre festejamos con algarabía la llegada al mundo del niño Jesús. Mostremos nuestra gratitud hacia Él ya que siempre podremos contar con tu incondicional apoyo. Mi mayor deseo en esta fecha es que celebremos con mucha felicidad la Navidad”.

Categoria: Mensajes para Navidad

:: “Hablar de Navidad es recordar todo el amor que tenemos cuando guardamos un rincón de nuestros corazones para Jesús. Feliz Navidad para todos y que en sus hogares reine el amor”.

Categoria: Mensajes para Navidad

 

 

:: “Este día se presente ideal para olvidar los rencores o diferencia que podamos tener con el prójimo. No existe felicidad más grande que tener en nuestras vidas a Jesús. Que todos tengan une bella Navidad”.

Categoria: Mensajes para Navidad

:: “Compartamos lo que tenemos y busquemos la unión entre todos, así podremos esperar el momento de festejar la Navidad”.

Categoria: Mensajes para Navidad

:: “Dejemos abiertas las puertas de nuestros corazones, de esa manera Jesús podré ingresar y hacer que nuestras vidas sean mucho más felices. Vivamos en armonía esta Navidad”.

Categoria: Mensajes para Navidad

 

 

:: “Un fraterno y sincero abrazo puede resultar el regalo más preciado de Navidad. Pensemos en Jesús, ya que hoy celebramos su nacimiento. Transmitamos la paz entre nuestros familiares y amigos”.

Categoria: Mensajes para Navidad

:: “Es imprescindible no dejar de lado el verdadero mensaje Navideño, el cual nos recuerda el nacimiento del niño Jesús. Un acontecimiento que sirve para perdonar y buscar la reconciliación, asimismo para reunirse con la familia en un ambiente de cordialidad y mucho respeto”.

Categoria: Mensajes para Navidad



:: “Hoy, espero que sientas como nunca la presencia de Jesús. Recuerda, Él siempre nos protegerá de los malos momentos. Que tengan todos una bella Navidad”.

Categoria: Mensajes para Navidad

:: “Estar vivos y junto a tu familia es un motivo para celebrar, no todos tienen ese maravilloso privilegio. Hoy que es Navidad podemos agradecer a Jesús por darnos ese regalo”.

Categoria: Mensajes para Navidad

:: “Navidad hace que las personas que por mucho tiempo llevaban separadas por diferencias, puedan compartir una cena en la misma mesa. Jesús nos une y eso es algo que debemos valorar. Que pasen todos una linda Navidad”.

Categoria: Mensajes para Navidad

Nuestro más sincero deseo es que en este día puedan pasarlo en familia. Recuerden estas frases, así podremos saber el verdadero significado de este día. De igual manera, es ideal aprovechar la ocasión para olvidar rencores y diferencias y manifestar buenos sentimientos, como amor, paz y cordialidad. Abramos las puertas de nuestros corazones y demos posada al Señor, que solo de esa manera nuestras vidas serán más felices. Recuerden que la Navidad esconde un bello mensaje que va más allá de los lujosos regalos que se pueden dar, lo esencial en este día es compartir maravillosos momentos en un ambiente lleno de armonía, paz y amor.

Por último, es siempre recomendable que tengamos siempre presente lo afortunados que somos en este mundo al tener a Dios como un protector y guía, y también por su incondicional compañía. En resumen, cada 25 de diciembre, todos los cristianos celebramos la Navidad y no debemos olvidar que es una fecha de amor y paz. La Navidad es símbolo del nacimiento de Jesús y significa que debemos dejar que él nazca en nuestros corazones.

Por ello, en esta fecha, no debemos dejar de expresar nuestros sentimientos de amor y mejores deseos a nuestros seres queridos. Lo más importante de la Navidad es compartir lo poco o mucho que tenemos con las personas que más amamos.

Reflexiones sobre la Navidad

En Navidad encontramos un tiempo de paz para reflexionar sobre todo lo que hicimos en el año. ¿Tuvimos una conducta recta y de acuerdo a lo que Dios nos enseñó con su venida hace más de dos mil años, o nos comportamos de una manera reprochable? Sea como sea, perdónate a ti mismo y pídele perdón a Dios por los momentos en los cuales erraste y enorgullécete de los momentos en que actuaste como un buen ser humano.

Hoy tienes la oportunidad perfecta para renovar y rehacer tus buenos actos y olvidarte de los malos. Nace de nuevo así como Dios lo hace en cada Navidad. Puedes empezar a hacerlo con unas reflexiones como las siguientes. Esperamos que te gusten.

Descargar originales pensamientos sobre la Navidad

::“No hay mejor tiempo que la Navidad para darnos la oportunidad de ser una mejor persona. Perdonemos las ofensas así como deseamos que Dios perdone las nuestras. Una vez que tengas puro tu corazón, podrás recibir esta Navidad como se debe”

Categoria: Mensajes para Navidad

::“Comparte la deliciosa cena de Navidad que preparaste con tanto cariño. Gánate un pedacito del Cielo haciendo el bien sin mirar a quien”

Categoria: Mensajes para Navidad

::“Sueña con un mundo mejor. Es Navidad, la época en que Dios permite que nuestros más fuertes anhelos se hagan realidad”

Categoria: Mensajes para Navidad

 

 

::“Perdona y serás perdonado, brinda felicidad y te brindarán felicidad, desea el bien y te desearán el bien, ama y serás amado. Todos recibimos lo que damos, así que no dejemos de hacerlo en Navidad, la fiesta del dar para recibir”

Categoria: Mensajes para Navidad

::“El amor inmenso de Dios permitió que enviáse a su único Hijo para salvarnos del mal. No dejes de recordar ese sacrificio lleno de amor que nuestro Creador hizo por nosotros. No te dejes llevar por el consumismo y materialismo que lamentablemente ahora reina en la Navidad terrenal. Busca la verdadera Navidad, la espiritual”

Categoria: Mensajes para Navidad

::“No es solo una fiesta, la Navidad es un modo de vida y el veinticuatro de diciembre es la fecha ideal para empezar a cambiar nuestra manera de ser. Si nos equivocábamos en nuestros actos, esta es la oportunidad perfecta para enmendarnos y buscar el camino correcto. Si ya obrabas bien, sigue buscando a Dios y mantente en tu camino hacia Él haciendo el bien. Como verás, la Navidad es solo el comienzo de algo hermoso en nuestras vidas”

Categoria: Mensajes para Navidad

::“Recibirás todo lo que deseas. Ese es el truco que Dios le puso a la vida para que llenemos al mundo de buenos deseos y estos a su vez recaigan luego sobre nosotros también. Celebra la Navidad en tu corazón y así Dios hará realidad todos los deseos que tengas hoy”

Categoria: Mensajes para Navidad

::“Amémonos los unos a los otros como Dios ordenó. Es la mejor forma de vivir esta Navidad”

Categoria: Mensajes para Navidad

::“Esta Navidad la haremos distinta a las otras que tuvimos antes. No colgaremos en el árbol hermosas guirnaldas ni preciosas luces, sino papelitos donde escribamos nuestros mejores deseos para nuestros seres queridos. Hagamos de esta Navidad algo más divertido y también más hermoso a los ojos de Dios”

Categoria: Mensajes para Navidad

::“Que esta Navidad nos llené de mucha energía, buen humor y felicidad para continuar nuestra vida diaria luego de las fiestas. Mantengamos todo lo hermoso que sintamos en esta Navidad para siempre dentro de nuestro corazón”

Categoria: Mensajes para Navidad

::“El amor de Dios es tan maravilloso que no hay vida que nos sea transformada al sentirlo. Que la Navidad, símbolo del infinito amor de Dios, toque nuestras almas y nos cambien para siempre en mejores personas”

Categoria: Mensajes para Navidad

Esperamos que las reflexiones que te trajimos hoy hayan sido de tu agrado y las compartas con todos tus amigos y familiares. Vuelve pronto a visitar nuestra página.

Créditos de las imágenes :

 Imágen original courtesy of "Stuart Miles"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net