mensajes bonitos para novios,textos para enamorados,pensamientos para novios,mensajitos para enamorados,mensajes cortos para enamorados

Bonitos mensajes de amor para compartir entre enamorados:

No te limites a decirle te amo a tu pareja, busca de tener un poco más de imaginación y decirle algo que no suene tan trillado. Cuando uno ama es fácil que broten las palabras del corazón y lo que sea lo dirás con mucha emoción, pero si sientes que eres un poco torpe para ello no te preocupes porque en esta sección tenemos las mejores frases que puedes dedicar a tu chica.


Lee a continuación las siguientes palabras de amor ideales para tu pareja.

Puedes escoger la que más llama tu atención y dedícalo a través de un SMS o Whatsapp que es más personalizado pero si deseas también hay algunas frases que son ideales para compartirlas y publicarlas en las redes sociales.

Ejemplos gratis de bellos mensajes de texto para enamorados:


:: "No hay mejor sentimiento que aquel que se tienen dos personas que en determinado momento de sus vidas se han conocido y desde entonces se vuelven inseparables y se convierten en una sola alma"

Categoria: Mensajes de amor

:: "Algunas personas pasan por desilusiones amorosas y tienen temor a volver a enamorarse, algunas veces es bueno pasar por estas experiencias porque al próximo amor que venga será mejor apreciado y podrás asegurar que al amor se le puede dar una segunda oportunidad"

Categoria: Mensajes de amor

:: "En una relación de pareja no todo será como sentirse en las nubes, cuando el sentimiento es mucho más fuerte podemos decir que a pesar de las contras es bello amar y podemos borrar de nuestra mente los momentos que no quisiéramos haber experimentado junto a nuestra pareja. Las parejas que logran mantenerse tantos años juntas e incluso llegan hasta el final de sus días son las que supieron amar por sobre todas las cosas"

Categoria: Mensajes de amor

 

 

:: "Esa fijación compulsiva que tienes por una determinada persona, hace que tus pensamientos se concentren solo en él/ella y que muchas veces te sientas capaz de seguir a su lado hasta el fin del mundo, eso es lo que se llama amor. No es malo amar, pero también tienes que saber controlar tus sentimientos y no dejar que nadie se aproveche de ello para que seas su títere. El amor es para dar felicidad y no para ser utilizado por algún interés"

Categoria: Mensajes de amor

:: "Muchas veces el amor puede terminar con la felicidad de una persona porque cuando se pierde a la persona amada sentimos que no hay motivos para estar alegres. El amor verdadero que recibimos ejerce una fuerza poderosa sobre nuestra voluntad"

Categoria: Mensajes de amor

Imàgenes de amor gratis 1:

frases bonitas de amor con imagenes gratis,buscar mensajes bonitos de para novios
:: "Dios ha sido muy misericordioso conmigo porque ha permitido que llegue a mi vida el ser más hermoso que ha despertado en mis los sentimientos más profundos de amor. Me siento la persona más dichosa y a veces me pregunto que de bueno hice en mi vida pasada para merecer tanto, solo le pido al Creador que esta felicidad no sea temporal porque quiero que dure toda mi vida y que me dé muchos años de vida y salud para amar a esta persona tan magnífica que ha llegado para alegrar mi humilde existencia"

Categoria: Mensajes de amor

:: "Cuando observo el océano me quedo impactado de su magnitud y de esa fuerza que tiene y que solo puedo compararla con el gran amor que siento por ti"

Categoria: Mensajes de amor

 

 

:: "Estoy probando mi celular nuevo y te estoy enviando este sms para que cuando lo leas sepas que siempre hay un motivo para que estemos comunicados y que a través de estas palabras sepas que eres el hombre más atractivo que conozco, tienes un cuerpo atlético y tu piel bronceada hace resaltar más tus ojos verdes. Me tienes loca de amor"

Categoria: Mensajes de amor



:: "Tú me enseñaste que en la vida uno no debe decir la palabra nunca y menos cuando se trata de amor, porque solamente el destino sabe cuándo tiene reservado para ti el amor que pensaste nunca llegaría a tocar tu puerta"

Categoria: Mensajes de amor

:: "Cuando te conocí te dije que buscaba una mujer para tener una relación estable y cumplí mi palabra de encontrarla y hacerla mi mujer. Esa persona en mi vida eres tú"

Categoria: Mensajes de amor

:: "Siempre te amo y lo que más deseo es que llegues pronto a casa para engreírte y tratarte como a un rey. Te adoro por despertar el amor desde lo más hondo de mi ser"

Categoria: Mensajes de amor

:: "La vida me puede haber privado de muchas cosas pero eso no me quita el sueño, lo más importante es tenerte a ti como a la otra mitad que me hacía falta"

Categoria: Mensajes de amor

:: "Los mejores momentos de nuestra vida es cuando tenemos al mundo para nosotros dos para amarnos y no ser interrumpidos más que por los latidos fuertes de nuestros corazones"

Categoria: Mensajes de amor

Imàgenes de amor gratis 2:

textos de amor para enamorados,frases bonitas de amor para mi enamorada con imágenes gratis
:: "Sabía que en el mundo existe una variedad de flores muy hermosas, no es que sea vanidoso pero yo tengo a la más bella de todas y encima es de carne y hueso"

Categoria: Mensajes de amor

:: "Esperaba conseguir un buen empleo o tener un mejor status de vida para tener grandes cambios en mi existencia, pero encontrarte a ti ha sido la mejor transformación que he podido tener desde que nací"

Categoria: Mensajes de amor

Imàgenes de amor gratis 3:

pensamientos de amor para novios,bajar cositas bonitas de amor con imágenes gratis para mi novia
:: "Algunas personas opinan que somos una pareja dispareja porque aparentamos tener diferencias muy marcadas entre nosotros, pero lo que no se dan cuenta es que lo que cuenta son los sentimientos y no la apariencia física para lograr tener una buena relación de pareja"

Categoria: Mensajes de amor

 

 

:: "Es increíble que a pesar de ser una persona independiente en mi vida profesional contigo me siento que no ato ni desato cuando en mi vida personal, será que lo hago por complacerte o porque quiero que todo sea lo que diga tu voluntad, aunque me critiquen no puedo vivir sin depender de ti"

Categoria: Mensajes de amor

:: "Gracias amor porque siempre estás preocupándote por mí, me recibes siempre con una sonrisa y me esperas con el mejor platillo que sabes preparar, haces que me sienta tan a gusto con tu presencia que no necesito buscar en la calle lo que encuentro en el calor de mi dulce hogar. Te amo mi reina"

Categoria: Mensajes de amor

Imàgenes de amor gratis 4:

pensamientos de amor para enamorados,bajar bonitos pensamientos de amor con imágenes gratis
Algunas veces parece que todos los mensajes de amor fueran iguales pero realmente cada persona tiene algo especial que dedicarle a su pareja. Invitamos a todos los lectores de nuestro sitio web a que lean y compartan estos hermosos textos de amor para dedicar a una pareja. No se pierdan y regresen por este sitio para descargar gratis más frases románticas.

Créditos de las imágenes :
Imágenes de amor gratis para mi novia 1,2,3,4 : Imágen original courtesy of "Feelart"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .