cartas bonitas por dia del Papà para mi esposo,carta feliz dia del Padre querido esposo,cartas por dia del Padre para mi esposo,modelo de cartas por dia del Padre para mi esposo

Bonitas cartas para enviar el dia del Padre a mi esposo:

Ya está por llegar una de las fechas más importantes del calendario, el día del Padre, y las familias del mundo entero se alistan para agasajar a aquellos hombres que son cabezas del hogar. Muchos eventos, regalos y agasajos están siendo preparados para estos varones que fueron valientes al afrontar el reto de sostener un hogar, y no querrás quedarte atrás con respecto a estos preparativos.


Si tienes la suerte de tener a tu esposo a tu lado, entonces no puedes perderte de leer los siguientes ejemplos de cartas por el día del Padre que, en esta ocasión, tenemos para ti.

Están llenos de muchos sentimientos y bellas palabras que harán que se sienta muy contento en su día.

Descargar cartas breves de amor para enviar el dia del Padre a mi esposo:

:: “Mi amor: Eres un esposo sin igual y un Padre maravilloso. Cuando te conocí eras maduro, pero no tanto como lo eres ahora. El tener hijos te ha hecho todo un hombre y, aunque no lo creas, cada día me enamoras más cuando te veo desenvolverte como Papá ¡Te amo, Feliz día del Padre! Atentamente, tu esposa”.

Categoria: Cartas para el dia del Padre

:: “Cariño: Cada año le agradezco a Dios porque me permitió unir mi vida a la de un hombre tan cariñoso, trabajador y apuesto como tú. Cuando estábamos de enamorados recuerdo que decías que no soportabas a los niños, y ahora te has convertido en un amoroso Padre ¡Felicidades por tu día! Con amor, la mujer que te ama con todo su corazón”.

Categoria: Cartas para el dia del Padre

:: “Para mi esposo querido: Todo de ti me encanta, mi amor, tus detalles, tu madurez, tu rostro, tu alma, y ahora que tenemos una hija he descubierto que puedes ser mucho más encantador de lo que pensaba que eras. Con justa razón hoy te mereces un gran homenaje ¡Feliz día del Padre! Atentamente, tu esposa”.

Categoria: Cartas para el dia del Padre

 

 

:: “Para el mejor Padre de todos los tiempos: Ya eras encantador cuando te conocí, pero en cuanto descubrí tu lado paternal me di cuenta que eras mucho más maravilloso. Nuestros hijos son los niños más felices del mundo porque tienen en ti un amigo, un confidente, un cómplice, un héroe y una compañía que nunca falta. ¡Feliz día del Padre, amor mío! Atentamente, tu esposa que te ama mucho”.

Categoria: Cartas para el dia del Padre

:: “Esposo mío: que hoy vivas el mejor día del Padre porque te lo mereces. Perdona las veces en que me he pasado de la raya y he reaccionado de mala manera contigo. Gracias por la paciencia que me tienes y por la comprensión que no dejas de demostrarme, pero sobretodo, gracias por ser el mejor Padre que nuestros pequeños podrían tener ¡Felicidades por tu día! Con mucho amor, la mujer que piensa siempre en ti”.

Categoria: Cartas para el dia del Padre

Tarjetas para el dia del Padre 1:

descargar mensajes del dia del Padre,mensajes bonitos para el dia del Padre
:: “Nuestros hijos tienes una suerte incomparable por tener como Padre a un hombre como tú. En ti encuentran seguridad, protección, comprensión, perdón, sabiduría y mucho amor. Que Dios te bendiga mucho y nos permita celebrar contigo esta fecha muchas veces más ¡Feliz día del Padre! Con amor, tu esposa”.

Categoria: Cartas para el dia del Padre

:: “Tengo la fortuna de estar casada no solo con el mejor marido de todos, sino también con el esposo más bueno y amoroso de todos. Sé que contigo, ellos crecerán imitando al más correcto de los hombres ¡Feliz día, mi amado! Te lo desea de todo corazón la mujer que está orgullosa de haberte dado el sí en el altar”.

Categoria: Cartas para el dia del Padre

Con todas estas frases podrás hacer que tu amado esposo viva el mejor de todos los días del Padre. Un hombre no se convierte en Padre solo por tener hijos, sino porque sabe darles su amor y todo de sí. Feliz día a todos ellos.

 

 

Mensajes bonitos por el día del Padre

Conforme vamos madurando a lo largo de nuestra vida aprendemos a valorar a las personas que tenemos a nuestro alrededor y nos sentimos felices de que nuestra familia esté completa y que sus miembros ocupen un lugar muy especial dentro de nuestros corazones.

Ahora que eres grande te darás cuenta de cuantas veces tenían razón tus Padres cuando te hacían una advertencia o lo necesario que es recibir siempre sus palabras de aliento así como sus buenos consejos. Con motivo de celebrarse el día del Padre te invitamos para que descargues gratis la frase que más te gustaría compartir con tu Papito para saludarlo en esta fecha tan significativa para toda la familia.

Los mejores saludos por el día del Padre para enviar :

::“Eres un Padre único e irremplazable en mi vida, doy gracias a Dios por poder celebrarte y contar con tu presencia física en esta fecha tan especial. Feliz día”.

Categoria: Frases para el dia del Padre



::“Papito, me has enseñado que por más difícil que sea la vida no hay nada mejor en el mundo que tener una familia muy unida que siempre está con uno en las buenas y en las malas. Feliz día.”

Categoria: Frases para el dia del Padre

::“Papito quiero esforzarme para ser un buen profesional como tú y el día que ya te pesen los años ten la seguridad que estaré a tu lado para ser tu bastón y te puedas apoyar en mi cariño y todo lo mejor que mereces te lo daré para retribuirte como un buen hijo. Feliz día del Padre.”

Categoria: Frases para el dia del Padre

::“Eres el mejor Padre porque siempre has estado a mi lado, dándome mucho aliento, apoyándome y dejando ser mi propio yo. En este día del Padre quiero decirte que mi cariño y agradecimiento por ti será el mejor ejemplo que verán mis hijos. Feliz día del Padre.”

Categoria: Frases para el dia del Padre



::“Papito gracias porque tú eres el único que siempre va a querer lo mejor para mí y sé que de ti recibo magníficas palabras de aliento. Feliz día.”

Categoria: Frases para el dia del Padre

::“Papito, gracias por ser una persona que a pesar de tus propios problemas ello no ha sido impedimento para que hayas dejado de escucharme o interesarte por lo que me ocurría en esos momentos. Feliz día del Padre.”

Categoria: Frases para el dia del Padre

::“Papito lindo, me has enseñado que no era importante tu dinero ni todo lo material que me podías dar porque lo más valioso siempre es el cariño que me brindas. Feliz día del Padre.”

Categoria: Frases para el dia del Padre



::“Te admiro porque a pesar que creciste sin tener una imagen Paterna siempre he visto en ti al mejor Padre del mundo. Que Dios te bendiga y me permita ser el mejor hijo para ti. Feliz día Papito.”

Categoria: Frases para el dia del Padre

::“Papito, nunca olvidaré todas las veces que has estado conmigo cuando caía enfermo o tenía algún problema. Gracias por tu compañía y protección. Feliz día del Padre.”

Categoria: Frases para el dia del Padre

::“Como hijo siempre voy a reconocer que eres un gran Padre porque solo una persona como tú me puede demostrar el gran cariño y buenos deseos. Feliz día.”

Categoria: Frases para el dia del Padre

::“Para mí siempre serás el mejor Padre que me ha guiado cuando mi camino ha sido difícil y a tu lado nunca le temo a nada porque tú me has enseñado a ser muy valiente. Feliz día.”

Categoria: Frases para el dia del Padre

::“No pienses en lo que no pudiste darme porque para mí siempre significas que contigo tengo lo mejor de mi vida. Feliz día Papito.”

Categoria: Frases para el dia del Padre

::“Gracias Papito porque también me has enseñado que algunas veces debo cometer mis propios errores para aprender de ellos, eres una persona muy sabia y te quiero muchísimo. Feliz día.”

Categoria: Frases para el dia del Padre

Tarjetas para el dia del Padre 2:

frases con imàgenes para el dia del Padre,saludos para el dia del Padre
::“Papito lindo, siempre te veré como mi ángel protector y contigo tengo la mejor relación de Padre a hijo por lo que me siento orgulloso y valoro el lugar que ocupas en mi vida. Feliz día Papá”.

Categoria: Frases para el dia del Padre

::“Siempre tengo presente en mi memoria que sin importar cuan cansado llegabas a casa después del trabajo te dabas un tiempo para jugar conmigo y ahora de adulto nunca me falta un espacio reservado para darte todo mi cariño y compañía. Feliz día Papito.”

Categoria: Frases para el dia del Padre

Si quieres darle un regalo especial a tu Papito por su día, dedícale algunas de estas frases con las que seguramente te sientes identificado y estamos seguros que sabrá valorarlas porque es lo que siente tu corazón. Vuelve pronto porque siempre tenemos frases interesantes para descargar gratis.

Tarjetas para el dia del Padre 3:

frases para el dia del Padre,buscar frases para el dia del Padre

Bellas cartas por día del Papà para mi esposo

Si eres una persona casada y te gustaría expresarle a tu esposo en el día del Padre cuanto lo amas sería lindo que aprovecharás esta fecha para escribirle una carta a mi esposo por el día del Padre .

De esta forma podras decirle lo feliz que eres de haberte casado con el así como expresarle cuanto lo amas.

Verás que tu esposo al leerla mostrará mucha emoción en su rostro y estará sorprendido de haberle dado una linda sorpresa como es una carta que es una forma más original.

Líneas abajo podrás ver dos ejemplos de carta a mi esposo por el día del Padre que te servirán de mucha ayuda para redactar la tuya.

Modelo de carta a mi esposo por dia del Padre 1 :

De: Joanna Para:

Jimmy Querido amor, hoy se festeja un día muy importante que es el día del Padre y he escogido esta fecha para decirte todo lo que he venido sintiendo por ti todos estos años de unión matrimonial.

Durante todos estos años he visto como has dedicado todo tu tiempo a tus hijos, día a día has sabido convertirte no solo en un Padre maravilloso sino ahora también eres su mejor amigo, no sabes cómo me alegra la confianza que sienten ellos hacia ti y que escuchen los consejos que les das, me siento muy tranquila por que sé que si algún día yo les faltase a ellos, se que no les faltará nada por que eres un excelente Padre que da su vida por sus hijos.

Amor en mi corazón no hay sentimiento más grande que el amor que todos estos años vengo sintiendo por ti, para mí es un orgullo haberme casado contigo. Te amo.

Quiero que sepas que estoy feliz de haber formado este bello hogar juntos, hemos sabido pasar grandes retos que la vida nos puso en el camino pero a pesar de todo esto siempre hubo mucha paciencia de parte tuya y sobre todo siempre tuvimos la confianza para poder conversar las cosas y me guardaste respeto en todo momento. No podría enumerar todas las virtudes que he encontrado en ti.
Eres muy buen Padre.

 

 

Tarjetas para el dia del Padre 4:

descargar mensajes bonitos para el dia del Padre,mensajes de texto para el dia del Padre

Modelo de carta a mi esposo por dia del Padre 2 :

De: Susana Para: Alex Querido Alex, quiero decirte que el amor de mi vida eres tú, que todos estos años de matrimonio han sido los mejores años de mi vida que llevo en lo más profundo de mi corazón.

Amor para mi eres un gran hombre que tiene muy buenos principios y una buena educación lo cual me alegra porque sé que día a día tratas de volcar en tus hijos la educación que te dieron desde muy pequeño, constantemente les haces ver lo bueno de la vida y los ayudas a entender que nada es fácil que si quieren ser alguien en la vida deben seguir sus estudios y lograr sus ideales.

Me siento muy orgullosa de ver en ti un excelente Padre, eres el hombre que soñé para tener mis hijos, te respeto por ser como eres porque nunca me has hecho derramar una lágrima que no sea de felicidad te amo gordito lindo. Estoy segura que cuando seamos abuelos vas a ser un abuelo chocho y que engreirás a tus nietos más de lo que has engreído a tus hijos.

Ellos se sentirán muy felices de tenerte como abuelo. Doy gracias a Dios todos los días por todo lo que me ha dado en la vida, mi felicidad es completa nada me falta contigo a mi lado.

También elevo todas las noches al cielo una oración para que bendiga nuestro hogar hoy y siempre. Gracias por ser parte de nuestras vidas.

Descarga modelo de carta para esposo por día del Padre

Las celebraciones sirven para unir más a las personas y aunque algunas veces no puedan estar para compartir esa fecha especial con mayor razón debemos manifestarnos para que sientan que los seres queridos están más cerca de lo que pareciera.

En el día del Padre, si tu esposo se encuentra lejos, puedes enviarle una carta donde expreses tus emociones que serán muy especiales porque lo tienes lejos y por ello quieres hacerle sentir que estás con el brindándole tu amor, el de tus hijos y todo el apoyo que necesita más que nunca de la bella familia que no ve las horas de su feliz retorno.

A continuación te presentamos un ejemplo de carta que puedes dirigir a tu esposo para saludarlo por el día del Padre.

Estamos seguros que lo llenará de emoción y felicidad por tener a personas que valoran el lugar tan importante que ocupa en sus vidas.

Carta de amor para esposo por día del Padre :

:: “Amado esposito, en estos momentos nos separan miles de kilómetros de distancia así como diferencia de horas por lo que quiero que cuando despiertes lo primero que leas al abrir tu computadora sea esta hermosa carta que me inspira escribirte porque quiero que a través de estas palabras sepas lo que significa para mí pasar estas fiestas del día del Padre sin poder abrazarte personalmente. Quiero que sepas que me da un poco de tristeza que tengas que encontrarte lejos justo en esta fecha en que deberíamos celebrar con toda la familia, pero quiero que estas frases llenas de emoción y sentimiento las sientas como caricias que te lleguen a lo más profundo de tu ser.

Desde que nos hicimos enamorados nos convertimos en seres inseparables porque nuestras vidas siempre han girado en torno a nuestra relación de amor que ha tomado los pasos que hemos querido dar para llegar a ser una pareja estable que ahora ha aumentado con los hijos que tenemos y que siempre serán nuestro motor que nos impulsará para seguir esmerándonos por darles mucho cariño así como calidad de vida. Nuestros sentimientos son verdaderos porque si no fuera así creo que con todas las cosas que hemos experimentado hace tiempo nos hubiéramos separado, pero felizmente contra viento y marea lo último en que pensaríamos es en alejarnos mutuamente porque nuestras almas son gemelas e inseparables.

Eres un buen hombre que siempre me trata con respeto y valor todo el esfuerzo que haces por dar lo mejor de ti para el bienestar de nuestra familia y que nuestros hijos tengan un buen futuro. Tienes todo mi apoyo siempre y sé que este sacrificio que estás haciendo en estos momentos es solo momentáneo porque pronto volveremos a juntarnos y todo volverá a ser alegría y unión en nuestro hogar.

Te agradezco porque eres el hombre de mi vida y quiero que sepas que los chicos te extrañan bastante y todas las noches rezamos juntos para que te vaya bien, para que la buena salud siempre te acompañe y logres todos los objetivos que te has trazado para la prosperidad de nuestra familia.

Amor recibe de parte mía y de tus hijos que te aman nuestro cariño infinito y el deseo que este día del Padre sientas que espiritualmente estamos contigo y no olvides que esa distancia que por el momento nos tiene separados ha servido para valorar aún más el lugar que ocupas en nuestros corazones. Te amamos”.
Esperamos que esta hermosa carta que puedes dedicar a tu esposo que se encuentra de viaje sirva para alegrar un poco a tu pareja que tal vez sentirá un poco de tristeza de encontrarse lejos pero al encontrar esta bella dedicatoria, al comenzar este día, sentirá que su familia se encuentra muy cerca de su corazón.

Puedes agregar algunas imágenes tuyas y de tus hijos para que se emocione y sienta el gran amor de la familia. No dejes de visitarnos porque en nuestro sitio web tenemos excelentes frases que te pueden servir de ejemplo así como cartas para celebraciones muy especiales.

Tags :cartas bonitas por dia del Papà para mi esposo,carta feliz dia del Padre querido esposo,cartas por dia del Padre para mi esposo,modelo de cartas por dia del Padre para mi esposo,ejemplos de cartas por dia del Padre para mi esposo,plantillas de cartas por dia del Padre para mi esposo,descargar mensajes del dia del Padre,mensajes bonitos para el dia del Padre,descargar frases bonitas para el dia del Padre,descargar mensajes para el dia del Padre,frases con imàgenes para el dia del Padre,saludos para el dia del Padre,frases para el dia del Padre,mensajes para el dia del Padre para facebook



Créditos de las imágenes :

Imágenes por el dia del Padre gratis 1,2,3,4: Imágen original courtesy of atibodyphoto,David Castillo Dominici,debspoons,Digitalart /FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .

18617