textos por el dia del Padre bonitos para celular con imàgenes,enviar pensamientos por el dia del Padre bonitos,saludos por el dia del Padre para celular

Bonitas dedicatorias para enviar el dia del Padre:

Muchas personas tienen la idea equivocada que en toda familia la mujer es la que se encarga de la crianza y el hombre de traer el sustento del hogar. Hoy en día, muchos hombres que han roto esas etiquetas y aparte de trabajar son excelentes Padres, dedicados a sus hijos, muy hogareños, son además los mejores amigos y se identifican mucho con la generación a la que ellos pertenecen.

 

 

En este artículo encontrarás la mejor selección de frases de felicitaciones para un amigo que tiene formada su propia familia y que al conocerlo bien te has dado cuenta que es una persona que merece ser felicitada y aplaudida por cumplir con eficiencia su rol de Papito.

Frases de felicitaciones por el día del Padre a un amigo:

:: “Querido amigo, admiro la responsabilidad con la que estas educando a tus hijos, realmente me has sorprendido, quien diría que tú que eras tan despreocupado de la vida ahora te has convertido en todo un Padre de familia. Realmente te felicito y el día que tenga mi hogar no dudaré en pedirte algunos buenos consejos. Felicidades por el día del Padre y muchas bendiciones para tu esta hermosa etapa en tu vida”.

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

:: “Cuando aún no terminabas la universidades asumiste tu rol de Papá. Te felicito porque desde entonces te has convertido en un ser que admiro cada día, porque tuviste que concluir tus estudios, trabajar y dedicarte a tu familia que gracias a Dios se mantiene muy unida y veo que estas encaminando a tus hijos por un buen sendero. Que Dios te siga bendiciendo y felicidades por el día del Padre”.

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

:: “Amiguito, por ti me saco el sombrero. Creo que Dios te dio lo que si podrías asumir en tu destino y realmente verte convertido en Padre y Madre de tus hijos te hace una persona digna, respetada y ejemplar. Estoy seguro que tus hijos sabrán valorar todo tu esfuerzo por compensar la ausencia del ser que por circunstancias de la vida no tienes a tu lado. Te mereces un gran homenaje por el día del Padre”.

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

:: “Te mereces las mejores felicitaciones por el día del Padre, realmente personas como tú que han tenido que asumir su rol sin contar con el apoyo de su pareja son vistas con mucha admiración y si yo estuviera en tu lugar no sé que hubiera hecho porque no es una tarea fácil, pero felizmente lo estas asumiendo con responsabilidad y tienes unos hijos adorables que sabrán compensarte con todo tu amor”.

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

 

 

:: “Amiguito, desde que tienes familia ya no nos frecuentamos como antes y ello es comprensible porque en primer lugar esta que atiendas a los tuyos. Sabemos que trabajas duro y el poco tiempo libre lo dedicas para pasarla en el calor de tu hogar. No te juzgamos y nos alegra que seas muy feliz haciendo de todo para mantener la unión de tu esposa e hijo que son la luz de tus ojos. Te deseo un feliz día del Padre y muchas bendiciones en tu vida”.

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

:: “Amigo, como has cambiado desde que eres Padre. Me da mucho gusto ver que has madurado y cumples con responsabilidad el rol que ahora tienes en esta sociedad. Ahora nuestras conversaciones son diferentes y me gusta escuchar cuando me comentas de tus experiencias paternales. El día que forme mi familia no dudaré en pedirte algunos buenos consejos. Feliz día del Padre”.

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

Tarjetas para el dia del Padre 1:

descargar mensajes del dia del Padre,mensajes bonitos para el dia del Padre
:: “Aplausos por tu día querido amigo. Realmente afrontas tu rol Paternal de una forma admirable y vemos que eres un Papá luchador y que todo lo que quieres lograr en tu vida es para poder darle a tu familia todas las comodidades así también mucho afecto porque siempre te he visto en actitudes muy cariñosas con tus hijos. Felicidades por tu día”.

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

En el día del Padre puedes dedicar un saludo muy especial para ese amigo que ahora tiene una familia y que realmente conoces mejor que nadie que su vida cambió para bien desde que formó un hogar ya que no hay porque correr a las responsabilidades cuando uno las asume con mucho amor hacia los hijos.

 

 

Nuevos textos por el día del Padre para WhatsApp

El uso del WhatsApp se ha vuelto muy común en las personas que tienen un teléfono celular moderno y no necesariamente puedes recurrir a esta herramienta cuando tienes a alguien que está fuera de tu alcance. Por el día del Padre puedes sorprender a tu Papito enviándole un mensajito con unas palabras bonitas por su día y acompañarlas además con imágenes alusivas a esta fecha.

Te invitamos para que leas los siguientes ejemplos que puedes descargar gratis y compartirlos con tu Papito en esta fecha tan especial para toda tu familia.

Buscar mensajes por el día del Padre para WhatsApp :

:: “Papito, hemos tenido momentos en nuestra relación de Padre a hijo en la que hemos chocado y hasta discutido pero no por ello hemos dejado de querernos y seguir siendo los mismos de siempre. Te pido disculpas si a veces soy un poco rebelde, estoy en toda la edad pero te prometo que cambiaré porque no quiero darte motivos de que te sientas triste por mi causa. Te quiero y deseo que pasemos un lindo día del Padre”.

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

:: “Papito te amo porque no solo eres quien me dio la vida, no te conformas con darnos tu cariño, cubres todas nuestras necesidades y también nuestros caprichos, siempre estas preocupado por mi persona y tengo muy presente todo lo que he aprendido de ti. ¡Felicidades por tu día!”

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

 

 

:: “Siempre dices que lo que haces por nosotros no es un sacrificio sino un deber que cumples con mucho gusto porque quieres darnos la mejor crianza y educación para que un día podamos defendernos por nuestros propios medios. Te prometo que no te voy a decepcionar y te daré motivos para que te sientas orgulloso de la labor que estas realizando con tus hijos.”

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

:: “Felicidades por tu día, que Dios derrame su bendición y que su mano poderosa te proteja y te permita estar siempre rodeado de todo nuestro afecto. Desde que tengo uso de razón siempre has estado preocupándote por todos en casa y adoramos pasar muy buenos momentos a tu lado porque eres un apersona que nos brinda mucha confianza y seguridad.”

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

:: “Me encanta cuando estas en casa porque se siente tu presencia que nos mantiene alegres y amados por un hombre tan bueno a quien nunca dejaré de agradecer por ser mi Padre y mejor amigo. Feliz día.”

Categoria: Mensajes para el dia del Padre



:: “Papito, me apena no poder estar este día para darte tu abrazo personalmente, y te pido que no dejes de celebrar con el resto de la familia que también te quiere y necesita. Desde donde me encuentro seguiré dando lo mejor de mi par regresar pronto y darte una agradable sorpresa. Feliz día del Padre”

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

:: “Te caracterizas por ser una persona de buen trato, nos demuestras todos los días tu cariño hacia tus hijos que a pesar de estar en una edad muy difícil tratas de ser compresivo y te fascina compartir tu tiempo con nosotros. Espero que te guste la sorpresa que te hemos preparado por el día del Padre.”

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

 

 

:: “Cuando hablo con mis amigos sobre ti se quedan sorprendidos de las cosas que les cuento y me comentan que con sus Papis no tienen una bonita relación como la que mantengo contigo. Es tan bonito recibir todo tu cariño y ser tu engreída. Feliz día del Padre.”

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

:: “Papito, aunque estés lejos en casa no dejamos de pensar hoy más que nunca en ti y queremos que recibas todo nuestro afecto y deseos de que estés muy feliz de tener una familia que te aprecia y valora el sacrificio que haces por todos nosotros. Feliz día del Padre”

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

Este día es muy especial y por ello puedes hacer sentir a tu Papito que el significa mucho para ti por ello puedes dedicarle un saludo muy especial y sorpréndelo por WhatsApp para decirle lo mucho que lo amas.

Pensamientos por el día del Padre para Facebook

Se aproxima una fecha que no puedes dejar de celebrar junto a toda tu familia porque ahora toca rendir homenaje al hombre de la casa, a aquel que siempre has visto como la imagen que representa la fuerza, la protección, la seguridad que te da su presencia y esa personalidad imponente que te llena de orgullo, por ello lo llaman el jefe de la casa, el tronco de la familia que junto a tu Mamá hacen la dupla perfecta para que crezcas bien formado y seas un hijo que reconoce la buena labor que realizan tus Padres por ti.

En esta sección encontrarás los mejores textos para dedicar en el día del Padre y publícalos en Facebook gratis.

Buscar bonitos poemas por el día del Padre para compartir en Facebook :

:: “Me siento un hijo bendecido porque tengo al Padre ideal. Cundo necesito un consejo sé que puedo acudir a ti sin temores porque me vas a prestar atención e interés a lo que te diga y me dirás tu opinión y tus buenos consejos sin imposiciones y dejando a mi criterio lo que tenga que hacer. Eres una persona muy justa y respetas mi forma de pensar. Te deseo un feliz día del Padre.”

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

Tarjetas para el dia del Padre 2:

frases con imàgenes para el dia del Padre,saludos para el dia del Padre
:: “Papito, me siento muy orgulloso de poder estar reunido junto a toda nuestra familia para homenajearte en tu día y que bueno que me han cedido la palabra para hacer un brindis por una persona tan maravillosa como tú que eres nuestra motivación y el ejemplo que todos queremos seguir. Recibe con alegría este hermoso día del Padre.”

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

:: “Eres un ser que junto a mi Madre han hecho hasta lo imposible con tal que nunca nos falte bienestar en nuestro hogar y sobre todo siempre hemos estados rodeados del cariño que es lo que más abunda en esta casa. En el día del Padre quiero decirte una vez más que te quiero y agradezco por ser un Papá que yo admiro cada día de mi vida.”

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

:: “Querido Papito, este día no puede ser más bonito porque nos encontramos en casa todos reunidos en tu nombre ya que queremos que pases un lindo día rodeado del afecto de todos tus seres más queridos que nos sentimos felices de que nos sigas acompañando con tu imponente presencia y siempre serás esa persona respetable que todos adoramos. Feliz día del Padre.”

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

Tarjetas para el dia del Padre 3:

frases para el dia del Padre,buscar frases para el dia del Padre
:: “En esta fecha tan especial quiero hacer una reflexión sobre mi forma de ser reconozco que eres un Padre responsable, comprensivo, justo y muy entregado a tu familia. Tal vez no me he comportado a la altura de lo que te mereces y te pido perdón si alguna vez te he fallado. Trataré de enmendarme y de ahora en adelante cambiaré para que te sientas muy orgulloso de mí. Feliz día Papito.”

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

:: “Todo lo que me has entregado física y espiritualmente lo has dado de todo corazón porque eres un ser desprendido y por tus hijos eres capaz de dar tu vida y sacrificar tus horas libres por pasarla junto a nosotros. Te quiero y que pases un lindo día del Padre.”

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

 

 

Tarjetas para el dia del Padre 4:

descargar mensajes bonitos para el dia del Padre,mensajes de texto para el dia del Padre
:: “Ser tu hijo me llena de mucho orgullo y no me cansaré nunca de decir que eres un magnífico Papá. Siempre te he visto como una persona muy sabia, siempre tienes las respuestas precisas, te admiro cuando te escucho hablar porque sabes llegar al corazón de todos... Te amo y deseo que pases un día del Padre inolvidable.”

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

:: “Eres el mejor guía espiritual que tengo en mi vida. Siempre que tengo una preocupación o tristeza no dudo en recurrir a ti porque sabes tranquilizarme y hacerme entender que la vida hay que enfrentarla y aceptar la realidad que a veces no podemos cambiar. ¡Que tengas el mejor día del Padre!.”

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

:: “Lamento si alguna vez me he revelado a tus reglas, ahora de adulto comprendo que lo hacía sin pensar que en el fondo tenías toda la razón del mundo para corregirme e imponer normas en casa. Te quiero mucho y entiendo que tu amor por tus hijos es infinito. ¡Feliz día del Padre!.”

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

:: “Eres el hombre que representa la imagen que ha marcado mi vida y gracias a ti soy una persona que se ha formado con una buena crianza y sigo los valores que junto a mi Madre me has inculcado desde pequeño. ¡Recibe un lindo y feliz día del Padre!.”

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

No dudamos que has quedado impresionado con las frases que acabas de leer y seguramente ya has elegido la frase que te gustaría compartir con tu Papito en su día. Puedes enviarla por Facebook para que se sorprenda al encontrar tu dedicatoria en las redes sociales.

Tags :dedicatorias para el dia del Padre,descargar frases bonitas para el dia del Padre,descargar frases para el dia del Padre,descargar imàgenes para el dia del Padre,descargar mensajes bonitos para el dia del Padre,frases bonitas para el dia del Padre,frases para el dia del Padre para compartir,mensajes bonitos para el dia del Padre,Mensajes para el dia del Padre, mensajes para el dia del Padre para facebook



Créditos de las imágenes :

Imágenes por el dia del Padre gratis 1,2,3,4: Imágen original courtesy of atibodyphoto,David Castillo Dominici,debspoons,Digitalart /FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .

06617