mensajes largos bonitos para novios,textos largos para enamorados,sms largos para novios

Frases de amor largos para dedicatorias para un enamorado:

Si quieres mantener despierto el interés de tu pareja por ti, a pesar de los años que tengan juntos, debes tener detalles que hagan que esa llama de amor jamás se apague, ello lo puedes conseguir evitando caer en la rutina y la costumbre que puede hacer que una relación de pareja se vuelva aburrida y sea este elemento propicio para caer con facilidad en las garras de la infidelidad o el hastío de no tener emociones nuevas con la misma pareja de todos los días.


Pueden planificar hacer un viaje juntos, mandarle mensajitos por el celular, dejarle una notita con una bella dedicatoria, preparar una cena romántica o crear situaciones fantasiosas que le ponga la gota de sabor a la relación.

Para darte una idea de las palabras de amor que le puedes dedicar a tu amor te aconsejamos que seas lo más natural posible, que agradable es escuchar unas frases románticas y sentir mariposas que revolotean en tu estómago porque aún sientes que te enciende tu pareja.

Si tienes dificultades para expresar tus sentimientos echa un vistazo a las siguientes frases y utiliza la que más te agrade para compartirla con tu ser amado o inspírate a escribir o decir algo similar, verás que nunca falla expresar nuestros sentimientos de amor.

Descargar gratis bonitos mensajes largos para enamorados:



::"Cada lugar de esta ciudad tiene un marca que me recuerda los momentos vividos junto a ti. Aunque no siempre puedas estar a mi lado, me basta recorrer las calles y recordar en que lugar me diste un beso, que palabras de amor me dijiste y como dejar de memorizar tus caricias, cuanto más quiero verte más te deseo."

Categoria: Mensajes largos de amor

::"Si tuviera que decir que es lo más hermoso que me ha ocurrido en mi vida diría que ha sido conocerte y tenerte como el gran amor de mi vida. Tu eres la única que has logrado darme la alegría y felicidad es por ello que siempre te voy a amar a pesar de los problemas que se puedan presentar entre nosotros siento que nada puede destruir este gran amor que siento por ti. Gracias por ser mi razón de ser."

Categoria: Mensajes largos de amor

::"Cuando no estamos juntos los días y las horas se me hacen interminables, lo único que deseo en esos momentos es poder tenerte entre mis brazos y darte todo el amor que me inspiras en esos instantes. Conforme pasa el día no puedo dejar de pensar en lo que estás haciendo y quisiera saber si tú estás pensando en mí. Espero que puedas terminar a tiempo todo lo que tienes para hoy de modo que en la noche nos podamos ver si es posible antes de la hora prevista. Siempre te llevo en mi mente y en mi corazón."

Categoria: Mensajes largos de amor

 

 

::"Hola mi vida, qué haces? Has pensando en mí? Soñaste conmigo? Yo sí porque no me canso de que todo lo que hago es pensando en ti y lo que más deseo es soñar siempre contigo ya sea dormido o despierto, porque eres un hermoso sueño del que no quiero despertar y eres una realidad tenerte como mi gran sueño. Gracias por alegrar tanto mis días con tu amor."

Categoria: Mensajes largos de amor

Tarjetas con mensajes de amor gratis 1:

pensamientos largos para novios,frases largas y bonitas de amor con imágenes gratis
::“Estar contigo me inspira, me alegra, me tranquiliza, me hace sentir que en el mundo he encontrado a mi alma gemela. Y me siento feliz de tenerte en mi vida, de haberte encontrado entre tantas personas porque ahora sé con quién quiero pasar el resto de mi vida”.

Categoria: Mensajes largos de amor

::"Cuando estás a mi lado, presiento que todo marcha sobre rosas en mi vida, cualquier problema a tu lado es mínimo porque tú me das tanto ánimo para sobreponerme a todo y contigo siento que nada es imposible. El amor que siento por ti es mágico porque has cambiado mi forma de ser, de pensar y todo ha sido para bien nuestro, Gracias por el amor que me entregas cada día. Prometo que te amaré por siempre."

Categoria: Mensajes largos de amor

 

 

::“Nunca planeé enamorarme de ti, simplemente no pude evitarlo cuando te conocí. Y qué alegría que tú te hayas enamorado de mí porque ahora compartimos este sentimiento maravilloso que se llama amor y que nos hace tan felices a los dos”.

Categoria: Mensajes largos de amor

::"Despertar cada día es como si fuera un rito, porque no puede haber un día que no lo haga sin pensar en ti. Te amo tanto que a veces temo que este amor tan grande se pueda acabar algún día y que despierte de un sueño cuya realidad es completamente diferente. Nunca me abandones y si dejaras de amarme por lo menos déjame seguir siempre a tu lado."

Categoria: Mensajes largos de amor



::"El día se va acabando y comienza a caer la noche pero me cuesta tanto poder dormir cuando me pongo a pensar en ti. Imagino tantas cosas que quisiera hacer contigo, pienso en nuestro futuro como pareja, en todo lo que quisiera darte, en todo el amor que tengo para entregarte, que la noche me queda corta para todos los planes que tengo contigo. Deseo tenerte tanto en mis noches que no sé hasta cuando seguiré esperando para que vivamos juntos."

Categoria: Mensajes largos de amor

::"Puede ser el clima inestable y no saber si mañana saldrá el sol o lloverá, pero lo que sí es cien por ciento seguro es que te amo y mis sentimientos por ti son invariables. Una mujer como tú no se puede dejar de amar y contigo terminé mi búsqueda porque encontré en ti lo que quería, fue difícil conquistarte y jamás permitiré que vueles de mis brazos, porque siempre te amaré."

Categoria: Mensajes largos de amor

::“No quiero un amor de película, no quiero un amor de cuento de hadas, quiero un amor real, un amor en el que nos podamos equivocar, perdonar, reconocer los errores y al final, seguir más juntos que antes. Te amo”.

Categoria: Mensajes largos de amor

::"Está de más que me preguntes si realmente te amo, pero nunca me cansaré de decírtelo aunque no me lo preguntes otra vez, te diré un millón de veces que te amo como a ninguna otra de las tantas que he tenido en mi record de Don Juan, contigo siento que he madurado en el amor y que ya no necesito conocer a otra mujer que me enamore. Tú marcas una gran diferencia y tu belleza e inteligencia siempre me seducen, nunca pensé que podía existir una mujer con tantas cualidades reunidas en una sola persona o será que el amor que tengo por ti me hace ver que eres perfecta para mí."

Categoria: Mensajes largos de amor

Tarjetas con mensajes de amor gratis 2:

pensamientos largos para novios,frases bonitas de amor para mi enamorada con imágenes gratis
::"Tenerte entre mis brazos me hace sentir tan bien, me siento como si fuera tu ángel protector y jamás quisiera soltarte. A tu lado siento que todo es armonía a nuestro alrededor, siento que el amor puede cambiar a las personas y hacer que veamos el mundo con buenos ojos. Soy muy suertudo de haberte encontrado y entre tantas que conocí solamente una mujer tan maravillosa como tú podía destacar ante mis ojos y ante mi corazón."

Categoria: Mensajes largos de amor

::"No sé cómo decirte lo que significa mi amor por ti, porque es tan grande y tan inmenso que no me salen las palabras que podrían describir esa emoción que me causa tu presencia desde que estás en mi corazón como la persona que me inspira los mejores sentimientos de amor, pasión, ternura, felicidad. Siempre pensé que el amor sería más simple, pero mis sentimientos por ti son muy serios y quiero hacer contigo planes de vivir juntos y aumentar nuestra familia. Te amo de una forma que no te imaginas."

Categoria: Mensajes largos de amor

Tarjetas con mensajes de amor gratis 3:

bajar mensajes largos para enamorados,palabras de amor
::“Tenía un plan definido para mi vida pero la vida siempre te lleva por caminos insospechados. Entonces te conocí y todo cambió para mí. Ahora no hago planes a largo plazo, vivo el momento y me dejo llevar, sobre todo, disfruto de la alegría de estar a tu lado, de amarte y de hacerte feliz”.

Categoria: Mensajes largos de amor

::"Todo me huele a ti, todo me recuerda a ti, si escucho una canción me parece que la letra fue hecha para nosotros, si veo una película romántica me identifico con los principales protagonistas, cada cosa bella que veo me parece que está enlazada contigo. Creo que me encuentro terriblemente enamorada de ti, adoro tener este sentimiento y después de ti no quiero vivir de otra forma sin tu amor."

Categoria: Mensajes largos de amor

 

 

::“Me miras y el mundo desaparece, Existe solo tú y hasta yo me vuelvo invisible porque solo giro alrededor tuyo. Son momentos mágicos que me gusta compartir contigo: una mirada, un beso, una caricia, una risa que se quede grabada en mi memoria para siempre”.

Categoria: Mensajes largos de amor

::"Así como los pajaritos disfrutan de cada mañana, yo me alimento de tu amor cada día, desde que despierto me siento alegre de pensar que somos novios y quiero que nunca dejes de darme tu cariño y que esa pasión que tenemos siempre se mantenga encendida."

Categoria: Mensajes largos de amor

Tarjetas con mensajes de amor gratis 4:

mensajes largos bonitos para novios,textos largos para enamorados gratis
Esperamos que estas frases románticas hayan sido de tu agrado y te puedas animar a compartirlas con tu ser amado. Regresa por más frases de amor para descargar gratis de este sitio web.

Pensamientos largos de amor para publicar en Facebook

Cuando una persona descubra la belleza del amor, experimenta sensaciones únicas y que quedarán grabadas en su mente. Es imposible definir este sentimiento ya que cada ser humano tiene su concepto propio, aunque la mayoría coincide en que es lo más maravilloso que le pase en esta vida.

Es común en la actualidad, escribir en nuestras cuentas de Facebook, y otras redes sociales, mensajes sobre el afecto o cariño hacia otro individuo. Por tal razón, hemos hecho una selección de hermosas frases que podrás utilizar para crear un significado con respecto al amor.

Descargar los mejores poemas de amor para muro de Facebook

:: “No hay ningún sentimiento como el amor, que es único e irremplazable. Detenerse a mirar por minutos los maravillosos ojos de quien amamos o gozar de las maravillas del planeta es algo que los seres humanos podemos experimentar”.

Categoria: Mensajes largos de amor

:: “Es un craso error confundir el sentimiento del amor, ya que, en algunas ocasiones, las personas nos creemos dueñas de nuestra pareja, lo cual, muy comúnmente, termina con ponerle fin a las relaciones sentimentales. Tomemos las cosas con calma y de esa manera se gozará mejor el afecto”.

Categoria: Mensajes largos de amor

:: “Desde el momento en el que el amor invade nuestras almas, se apodera una felicidad enorme en cada minuto de nuestras vidas. Tener la posibilidad de disfrutar de la compañía de aquella persona que amamos, es una suerte inmensa. No tengamos dudas en abrirle las puertas de nuestro corazones a este sentimiento tan maravilloso”.

Categoria: Mensajes largos de amor

:: “No cometamos la equivocación de quedar cambiar a aquella persona que estimamos ya que si realmente creemos que es la indicada para estar a nuestro lado por el resto de nuestros días, la tenemos, por obligación, que aceptar con sus defectos y ventas. De esa forma, la relación se llevará en armonía y paz”.

Categoria: Mensajes largos de amor

Tarjetas con mensajes de amor gratis 5:

poemas de amor para mi novio,palabras de amor para mi novio
:: “No existe nada en este mundo capaz de vencer al amor ya que este sentimiento contiene una fuerza que asombra. Es por esa razón, que hay parejas unidas por largo tiempo. Permitamos que nuestros corazones sean invadidos por el cariño hacia otra persona”.

Categoria: Mensajes largos de amor

:: “Dar amor es el significado de vivir con el corazón contento, es experimentar esa sensación de placer al brindar afecto a otra persona. Cuando permitimos que dicho sentimiento ingrese a nuestra vida, estamos mostrándonos dispuestos a gozar las maravillas que tiene el mundo”.

Categoria: Mensajes largos de amor

:: “Ten siempre presente en tu mente que los problemas que surgen en una relación sentimental no son determinantes para ponerle punto final. El amor más puro y sincero se ve cuando las cosas van mal, es ahí el momento en el que se fortalece y demuestra al mundo entero lo sólido y maravilloso que resulta”.

Categoria: Mensajes largos de amor

:: “La vida tiene sentido cuando descubrimos el amor verdadero y sincero, este sentimiento, tan genial, es la salida perfecta a nuestras adversidades. En momentos en los que nos agobia la rutina, encontramos calma y paz en nuestros corazones”.

Categoria: Mensajes largos de amor

Tarjetas con mensajes de amor gratis 6:

descargar frases de amor para mi enamorado,textos bonitos de amor para enviar a mi novio por whatsapp
:: “Cuando menos lo imaginas, el amor irrumpe en nuestra vida para abrirnos los ojos y brindarnos momentos llenos de felicidad. Si tu mundo es gris y triste, verás que al descubrir este sentimiento, verás con más optimismo el futuro”.

Categoria: Mensajes largos de amor

:: “Es tan maravilloso el amor que nos permite llegar a vivir cosas que jamás habíamos pensado. Sus detalles lo convierten en el sentimiento más elevado que puede dar un ser humano en este mundo”.

Categoria: Mensajes largos de amor

:: “Recuerda siempre que el afecto es el sentimiento más maravilloso que podemos experimentar en esta vida ya que nos permite compartir momentos gloriosos junto a otra persona. Goza del afecto y cariño que te brinda tu pareja a cada instante”.

Categoria: Mensajes largos de amor

De todo corazón, deseamos que la lista de frases que hemos expuesto líneas arriba te haya ayudado a dar un concepto claro y directo sobre el amor. Sabemos que será una tarea demasiado complicada convencer a otra persona sobre el concepto de este sentimiento, pero nunca estará de más brindar nuestra opinión. De igual forma, puedes utilizar estas dedicatorias para compartirlas en tus redes sociales y tus contactos conocerán lo que piensas sobre el cariño que uno le brinda a otro individuo.

Bellas frases de amor para mi novio que esta lejos

Cuando un amor se encuentra lejos de ti es difícil poder mantener la calma y la tranquilidad, pues lo extrañas mucho y no hay cosa que quisieras más, que tu gran amor se encuentre a tu lado. Pero sea cual fuere el motivo por el que tu novio se encuentra lejos, recuerda que debes apoyarlo y ayudar a que el tiempo que se encuentran distanciados, sea más llevadero.

Ten presente que cuando una pareja se encuentra físicamente separada, lo más importante es la comunicación y la confianza, por lo cual, sería un lindo detalle enviarle algún mensaje romántico para que te sienta más cerca y la relación no se deteriore.

Aquí te dejamos lindas frases para que puedas dedicarle a tu novio que se encuentra lejos y lo sorprendas con palabras llenas de amor.

Buscar bonitos textos de amor para enviar a mi enamorado por Whatsapp

:: “Amor de mi corazón, sé que estos meses lejos pueden parecer muy duros si lo pensamos como un largo tiempo que estaremos separados, pero te aseguro que los días pasarán muy rápido y podremos disfrutar de nuestro amor bien cerquita uno del otro. Te amo mucho, mi cielo y quiero que sepas que te estaré esperando y amándote igual que siempre”.

Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

:: “Mi cielo, sabes que te extraño mucho y me encantaría que estés conmigo, pero sé que te encuentras lejos porque es lo mejor para tu futuro académico y en verdad te apoyo bastante. Solo quiero lo mejor para ti y soy consciente que es una gran oportunidad para que crezcas profesionalmente. Te amo muchísimo y verás que pronto estaremos juntos”.

Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

:: “Amorcito de mi alma, quiero decirte que a pesar del tiempo y la distancia, te sigo amando como el primer día y quiero que sepas que siempre te voy a esperar a que regreses, pues te amo con todo mi corazón. Eres la bendición más grande que me dio la vida. Te adoro, mi cielo”.

Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

:: “Esta es solo una prueba más para demostrar que nuestro amor es más grande que cualquier barrera que insista en separarnos. Te amo con toda mi alma y sé que podremos contra esto y más, mi vida. Te adoro y te esperaré toda la vida”.

Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

Tarjetas con mensajes de amor gratis 7:

tarjetas con poemas de amor para mi enamorado,tarjetas con dedicatorias de amor para mi enamorado
:: “Nuestro amor es tan fuerte como un roble, mi amor. Estos miles de kilómetros son nada a comparación del amor inmenso que sentimos. No habrá nada ni nadie que pueda mantenernos lejos, porque nuestros corazones están latiendo al mismo ritmo y siempre juntos. Te adoro con el alma”.

Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

:: “Eres la melodía que me alegra la vida y tu amor, aunque sea a la distancia, me llena el alma. No importa si estamos cerca o lejos, porque nos seguiremos amando el resto de nuestras vidas. Te adoro, mi cielo y quiero que sepas que te voy a esperar el tiempo que sea necesario. Te amo con todo mi ser”.

Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

:: “Tu amor me hace mejor y un día te juré que jamás me alejaría de ti. Hoy la distancia nos separa, pero mi corazón está a tu lado y siempre serás su dueño. Te amo locamente, mi vida y aunque no estés físicamente conmigo, te siento cerca porque se que me amas”.

Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

:: “La vida nunca es fácil y siempre hay pruebas que superar. Esta es una de ellas y sé que el amor siempre saldrá airoso de cualquier problema que se presente. Te amo, mi cielo, eres lo más valioso que tengo y siempre estaré aquí para ti”.

Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

La distancia puede ser un gran enemigo si dos personas no saben manejar la situación, pero también podría significar un gran aliado para que el amor crezca cada vez más. Solo es cuestión de aprender a sobrellevar las cosas y a mantenerse juntos a pesar de todo. Si el amor es grande, entonces no habrá barrera que pueda separar dos corazones que quieren permanecer toda la vida uno al lado del otro. Sé paciente y recuérdale siempre a tu novio que pase lo que pase, tú lo seguirás amando siempre y te mantendrás apoyándolo en cualquier circunstancia. Esperamos que estas frases hayan sido de tu agrado. ¡Vuelve pronto!

Bonitos mensajes de amor para enviar a mi enamorado

Los mensajes de amor entre enamorados son numerosos y frecuentes pero, pasado un tiempo la inspiración se acaba y es difícil ser original y enviar a nuestro amor una frase que lo haga suspirar. Pero no te preocupes porque con estos mensajes de amor para tu enamorado lograrás darle una pequeña sorpresa porque estas frases lo sorprenderán por su originalidad y romanticismo.

Ánimo, no desprecies la oportunidad de demostrarle y recordarle a tu enamorado lo mucho que lo quieres a través de estos lindos mensajes.

Descargar romànticas palabras para mandar a mi amor

::“Aún no sé que qué es lo que quiero hacer con mi vida pero sé que quiero tenerte en ella a como dé lugar. Creo que soy buena amándote y haciéndote feliz. Si esa fuera una profesión conseguiría un título sin problemas. Si amarte fuera una profesión la elegiría sin dudar”.

Categoria: Mensajes largos de amor

::“Te amo, no por lo que serás sino por lo que eres, por cómo me miras, por cómo me hablas y me haces sentir la única en tu mundo. Te amo porque puedo ver en tus ojos lo que siente tu corazón y me gusta. Quiero quedarme para siempre a tu lado”.

Categoria: Mensajes largos de amor

::“El mejor momento de mi día es cuando nos encontramos y nos vamos caminando a casa, cuando me cuentas cómo te ha ido y cuando me escuchas hablar. Pero después de tantas risas y besos llega la despedida y se me hace difícil saber que pasarán horas hasta volverte a ver”.

Categoria: Mensajes largos de amor

Tarjetas con mensajes de amor gratis 8:

originales mensajes de romànticos para mi novio con imágenes gratis,buscar pensamientos de amor para mi enamorado
::“No importa cuántos defectos tengas, para mí tú eres perfecto así como eres, no cambies, no pierdas ese brillo que hizo que me enamorara de ti. Solo ámame y sigamos juntos por este camino que es la vida que se vuelve maravillosa si estoy contigo”.

Categoria: Mensajes largos de amor

::“Me haces feliz, amor. Realmente no imagino vivir sin ti. A veces siento miedo de que la vida nos separe y no volver a sentirme así, así como me siento cuando estoy contigo, cuando me abrazas y me envuelves en ti. Te amo”.

Categoria: Mensajes largos de amor

Enamora a tu novio cada día con estos mensaje de amor que estamos seguros le encantarán. Él sabrá devolverte el detalle con creces.

Frases de amor para conquistar

Llegar al corazón de una persona no es tarea sencilla pero si se persevera y se va con cuidado se pueden lograr los más inesperados milagros de amor.

Recuerda que necesitas tener paciencia y ser delicado si quieres tener una respuesta positiva así que no confundas ser directo con un galán de mediocre actuación.
Lo principal es el respeto y la seguridad con que te expreses ante esa personita que te acelera el pulso.

Pierde el temor y dedica estas frases de amor para conquistar, te aseguramos que captarás su atención y tendrás una clara oportunidad.

Descargar originales mensajes para enamorar

::“Pero que chica más bella, tienes el candor de una flor. Si tan solo me regalaras una mirada te seguiría a todos lados como tu sombra, sería por siempre tu fiel admirador”.

Categoria: Mensajes largos de amor

::“Esos ojos son hechiceros y me han robado la razón. Pero estoy seguro que con tierno beso de tus labios podrías tener el total dominio de mi corazón”.

Categoria: Mensajes largos de amor

::“Si me hicieras el favor de convertirte en mi musa escribiría los mejores versos de corazón pero si aceptas ser mi novia te aseguro que escribiremos la más dulce historia de amor”.

Categoria: Mensajes largos de amor

::“La belleza no es suficiente para conquistar mi corazón pero tú tienes tantas razones juntas que me desespero si no soy el dueño de tu amor”.

Categoria: Mensajes largos de amor

::“No me preguntes porque estoy tan nervioso si sabes que la única razón eres tú. No hay un solo día que no te sueñe y podría pasar la vida entera contemplando tu belleza y virtud”.

Categoria: Mensajes largos de amor

Tarjetas con mensajes de amor gratis 9:

originales mensajes de romànticos para mi novio con imágenes gratis,buscar poemas de amor para mi enamorado
::“Dichosos los ojos que te ven pues eres la chica más linda de esta ciudad. No hay duda que la hacerte se rompió el molde pues tu belleza no tiene par”.

Categoria: Mensajes largos de amor

::“Me ofrezco a hacerte feliz todos los días de tu vida, sé que puedo cumplir con tan noble misión. Lo único que pediré a cambio es que me beses con todo el amor que hay en tu corazón”.

Categoria: Mensajes largos de amor

::“Los vicios son malos eso dice mi religión. Pero estoy tentado a robarte un beso aunque sé que después de probarlos te convertirás en mi obsesión”.

Categoria: Mensajes largos de amor

::“Quiero componerte una canción y plasmar en ella mi declaración de amor. Disculpa si no soy muy talentoso pero te juro que le pondré todo mi esfuerzo para llegar directo a tu corazón”.

Categoria: Mensajes largos de amor

::“Alguien debería ponerse serio y mandarte una amonestación. Tanta belleza no puede pasear sola por la calle y necesita un guardián que la proteja de los cautivos por tu hechizo de amor. ¡Yo me ofrezco!”.

Categoria: Mensajes largos de amor

::“No todos los ángeles tienen alas y vuelan coreando cánticos de alabanza al Señor. Algunos caminan entre nosotros y nos roban más de un suspiro cuando caemos presas de su belleza y su dulce aroma a flor de algodón. ¡Vaya que eres hermosa!”.

Categoria: Mensajes largos de amor

Tarjetas con mensajes de amor gratis 10:

tarjetas con pensamientos de amor para mi enamorado,tarjetas con poemas de amor para mi novio,tarjetas con dedicatorias de amor para mi novio
::“Déjame tomar tus mano y mirar tu rostro tierno mientras tomo valor. Quiero decirte que por ti ha nacido en mí un bello sentimiento y deseo hacerte feliz todos los días de mi vida con mi cuidado y amor”.

Categoria: Mensajes largos de amor

::“No pienses que estoy loco por detenerte de improviso, es que cuando te vi sentí una extraña sensación. Es como si hubiese encontrado al amor de mi vida y tenía miedo que tanta perfección fuera solo una etérea visión. ¡Te amo!”.

Categoria: Mensajes largos de amor

::“Me gustaría verte a los ojos y mostrarte todo el amor que vive en mí. Perdona si me sonrojo pero no sé como decirte que todo mi corazón es para ti”.

Categoria: Mensajes largos de amor

::“Quizás no lo sepas pero desde el día en que te conocí perdí la razón. Me dejé hundir en la profundidad de tus ojos negros y te hice dueña absoluta de mi corazón”.

Categoria: Mensajes largos de amor

Estamos seguros que estas frases de amor para conquistar harán que la persona por la que suspiras tenga interés en ti y poco a poco podrás ganarte su corazón.

Créditos de las imágenes :
Imágenes de amor gratis para mi novia 1,2,3,4 : Imágen original courtesy of "Feelart,Graphics Mouse"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .

Tags : mensajes de amor para enviar gratis,mensajes de amor para compartir en facebook,mensajes hermosos de amor para mi novia,mensajes bonitos de amor para mi enamorada,mensajes bonitos de amor para mi novio,mensajes bonitos de amor para mi novia,mensajes románticos para enamorar,mensajes de amor bonitos para enviar,mensajes de amor para descargar gratis,mensajes originales de amor para mi pareja,mensajes bonitos de amor para whatsapp