frases románticas para mi novio,mensajes de amor para mi novio

Buscar romànticos mensajes de amor para dedicar a mi novio:

Entregar nuestro corazón a alguien no es algo sencillo. Es fácil enamorarse pero en ese proceso nuestro corazón puede salir lastimado. .


Encontrar al chico indicado, a aquel que nos ame y nos haga sentir como la última mujer en el mundo es una de las cosas más lindas que te pueden pasar. Para ese chico que te ama y que hace que tu vida sea más alegre y divertida, dejamos estas frases con las que le podrás recordar lo enamorada que estás de él. Exprésale tus más lindos sentimientos con estas frases y conquista aún más su corazón.

Frases “enamorada de mi novio” :

:: “¿Por qué te amo? Porque sí, porque ser quien eres, por ser cómo eres. No tengo exactamente una razón solo sé que mi corazón se enamoró y tú eres el afortunado”.

Categoria: Mensajes largos de amor para novios


:: “Cada vez que te miro a los ojos es imposible no pensar en cuán feliz me haces, en todos los momentos hermosos que hemos pasado juntos y en todas las cosas geniales que nos esperan. Te amo y espero que nuestro amor nos una de por vida”.

Categoria: Mensajes largos de amor para novios

:: “Después del chocolate, son tus labios mi vicio y me gustan tanto que creo que están por ganarle al chocolate. Y es que en tus besos pones tanta pasión, tanto amor que es difícil no hacerme adicta a ellos”.

Categoria: Mensajes largos de amor para novios

 

 

:: “Quisiera que nuestro tiempo juntos durara un poco más, quisiera que nuestras vidas duraran un poco más para poder disfrutar más de tu compañía, más de tus besos. Prometo saborear cada segundo a tu lado para no perderme nunca ni un minuto de tu existencia”.

Categoria: Mensajes largos de amor para novios

:: “Antes de que llegaras las calles no tenían encanto así como tampoco los días. Pero con tus besos de miel y tus abrazos tiernos hiciste que mi mundo se reinventara de nuevo, hiciste que mi corazón latiera como nunca había latido antes”.

Categoria: Mensajes largos de amor para novios

Tarjetas de amor 1:

poemas de amor para mi novio,palabras de amor para mi novio
:: “Me encanta como sonríes, me encanta como me miras, los besos suaves en mis mejillas y hasta las pequeñas mordidas. Amor tu voz grave y tus brazos fuertes y amaría que te quedaras para siempre a mi lado”.

Categoria: Mensajes largos de amor para novios

:: “Siempre sueño con pasar un día entero a tu lado, amanecer contigo y acostarme contigo también pero tendré que conformarme con verte unas horas al día hasta que mi sueño mayor se cumpla: el de vivir contigo para toda la vida. Te amo”.

Categoria: Mensajes largos de amor para novios

 

 

:: “Había leído mucho sobre el amor pero nunca supe lo que era hasta antes de conocerte. Tú me mostraste con besos, abrazos y acciones que el amor es mucho más de lo que yo había imaginado y te amo por eso”.

Categoria: Mensajes largos de amor para novios

:: “Soy feliz cuando estoy contigo, y cuando no estoy contigo soy feliz con tus recuerdos. Espero que llegue pronto el día en el que podamos compartir para siempre nuestras vidas, en el que me despierte y me acueste viendo tus ojos”.

Categoria: Mensajes largos de amor para novios



:: “Cuando escucho a mi celular sonar siempre creo y quiero que seas tú. Quiero leer tus palabras, sonreír con tus ternuras, alegrarme de tener en el mundo a alguien tan maravilloso como tú. Te amo y cuidaré lo que tenemos como el mayor de los tesoros”.

Categoria: Mensajes largos de amor para novios

:: “Quiero cuidarte, protegerte, amarte y ser la persona que comparta contigo la vida hasta que ambos nos volvamos viejos. Quiero ser la última mujer de tu vida, la madre de tus hijos y la esposa de tus sueños”.

Categoria: Mensajes largos de amor para novios

Alimenta la llama del amor con estas frases para demostrarle a tu amor lo enamorada que estás de él.


Lindas frases para decirle a mi enamorado que es mi mejor amigo

Para que tu novio se convierta en tu mejor amigo debes mostrarte desde el inicio de la relación tal y como eres, sin pretensiones, sin apariencias, sin intentar sorprenderlo con algo que no eres. Debes entregar lo mejor de ti y confiar y esperar que él, al ver tu forma transparente de ser, se comporte de la misma forma.

Solo así, siendo cada uno como son en realidad, podrán construir una amistad que será una base sólida para su amor y su relación de pareja. Si tu novio es ahora tu mejor amigo, dedícale estas lindas frases que de seguro lo emocionarán y lo harán quererte más.

Dedicatorias para mi novio gracias por tu amor :

:: “Hemos pasado muchas cosas juntos y me has demostrado que no solo eres mi enamorado, eres también mi mejor amigo y me siento afortunada y bendecida por eso. Sé que contigo puedo contar, que contigo puedo hablar de lo que sea y no me vas a juzgar. Gracias, amor por ser mi todo, mi más grande amigo”.

Categoria: Mensajes largos de amor para novios



:: “Me enamoré de ti y encontré más de lo que esperaba. No solo te convertiste en mi enamorado sino también en mi apoyo, en mi amigo, en mi brazo derecho y te lo agradezco porque sé que siempre tendrás para mí abiertas tus puertas. Te amo y te aprecio más de lo que puedes imaginar”.

Categoria: Mensajes largos de amor para novios

:: “Eres el hombre que amo, el mejor amigo que tengo, la persona que no me deja caer cuando estoy a punto de hacerlo, ¿qué más puedo pedir? Gracias, amor por ser el que me complementa y el que se queda a mi lado cuando todos los demás se han ido. Te amo”.

Categoria: Mensajes largos de amor para novios


:: “Te conocí y en ese momento no imaginaba lo que serías para mí. Ahora eres mi amor, mi mejor amigo, mi amante, el hombre al que admiro. Lo eres todo para mí y quiero agradecerte por darme lo mejor de ti por preocuparte siempre en hacerme feliz”.

Categoria: Mensajes largos de amor para novios

:: “Me has enseñado muchas cosas, me has hecho ver mis errores, me has perdonado los berrinches y a pesar de haberme visto en mis peores momentos me amas sin querer cambiarme. Por eso sé que eres mi mejor amigo, porque contigo puedo ser como soy, sin apariencias, sin engaños, simplemente yo y por eso te amo y sé que te amaré por siempre”.

Categoria: Mensajes largos de amor para novios

Tarjetas de amor 2:

textos bonitos de amor para mi novio,buscar bonitas palabras de amor para mi enamorado
:: “Me siento orgullosa al saber que mi novio es mi mejor amigo. Que no solo nos une una atracción o cariño sino un amor de verdad, el que nos permite ser amigos, cómplices, amantes y andar de la mano confiados, porque sabemos que nuestro amor es más fuerte que todo. Te amo”.

Categoria: Mensajes largos de amor para novios

:: “Eres una de las personas más importantes para mí. Te amo con todo mi corazón, porque no solo me ofreces tu amor sino también tu amistad y eso significa que nos unen lazos demasiado fuertes como para romperse con facilidad. Gracias por ser mi novio y mi mejor amigo, por entregarme lo mejor de ti y por hacerme tan feliz”.

Categoria: Mensajes largos de amor para novios

:: “No cambiaría por nada del mundo lo que tenemos. Y es que tú eres el chico perfecto, porque tengo en ti todo lo que siempre busqué: a un amigo incondicional y un novio ejemplar. Te amo y cuidaré nuestro amor como un tesoro porque sé que como tú nadie en el mundo podrá ser mi mejor amigo a la vez que mi novio. Te amo demasiado”.

Categoria: Mensajes largos de amor para novios

Cuida mucho tu relación de amistad y amor con tu novio para que siga afianzándose fuerte y dedícales estas lindas frases para decirle una vez más que es tu mejor amigo.

Tarjetas de amor 3:

descargar frases de amor para mi enamorado,textos bonitos de amor para enviar a mi novio por whatsapp

Frases que una esposa quisiera escuchar

El matrimonio no es simplemente un compromiso religioso y civil que une a dos personas que se juran amor eterno sino un compromiso moral y amoroso que realizan aquellos que encuentran a su otra mitad y que será vital para complementar su vida dándole perfecta armonía.

En el matrimonio ambos merecen respeto sin embargo para mantener la llama del amor ardiendo son necesario los pequeños detalles. En el caso de las esposas se debe conocer a fondo su forma de ser para no estropear un momento especial con alguna frase que sea de poco romántica o cause desagrado sin embargo existen cosas que una esposa nunca se cansa de escuchar sea cual sea su forma de ser.

A continuación te dejamos algunas frases que toda esposa quisiera escuchar y que estamos seguros encantarán a la tuya.

Mensajes de amor para mi esposa que adoro :

:: “Despertar a tu lado cada día es el mejor regalo que puede darme la vida pues desde que me diste el “si acepto” puedo decir con orgullo que alguien con tantos defectos como yo pudo encontrar la felicidad a lado de una persona tan maravillosa como tú”.

Categoria: Mensajes largos de amor para novios

:: “La única que logró entenderme, que logra calmarme con su trato amable pero a la vez tajante, que combina todo lo que se puede querer en una sola mujer y quien me hace el más feliz del mundo con tan solo verla eres tú. Gracias por ser mi amiga, amante y compañera fiel a quien puedo resumir en una sola palabra como mi esposa, la que le da sentido y dirección a mi vida.”

Categoria: Mensajes largos de amor para novios

 

 

Tarjetas de amor 4:

frases románticas para mi enamorado,mensajes de amor para mi novia
:: “Mi vida antes de conocerte fue triste pues no tenía tu amor para iluminarme. Pero ahora que estás conmigo puedo ver que mi futuro será brillante, tanto como mi presente porque es tu amor el motor que hace que mi vida tenga sentido y mi corazón tenga una razón para latir”.

Categoria: Mensajes largos de amor para novios

:: “Tú viste más allá de lo que los demás veían, me viste por completo y te enamoraste de mí. Yo me enamoré de ti por eso y porque eres la única mujer que pudo ganarse de verdad mi corazón. Te amo esposa mía, gracias por estar a mi lado y ser la reina en este juego de ajedrez que es la vida”.

Categoria: Mensajes largos de amor para novios

:: “Sabes que desde que éramos novios fuiste la Reina de mi corazón y hasta ahora lo sigues siendo. Eres la mejor compañera que Dios pudo haberme dado y le agradezco cada día que puedo despertar a tu lado y apreciar ese bello rostro que quiero ver hasta el fin de mis días”.

Categoria: Mensajes largos de amor para novios

:: “Cada vez que me miras a los ojos puedo apreciar esa chispa especial que me hizo enamorarme de ti. No importa cuánto tiempo pase, sé que siempre viviré enamorado de ti, prometo cuidarte tanto como tú me cuidas a mí y seguir haciéndote feliz”.

Categoria: Mensajes largos de amor para novios

:: “No importa que reniegues, que discutamos o que en ocasiones nos molestemos, todo eso es superable pues el amor que te tengo y me tienes hace que esas pequeñas cosas se disipen rápidamente, volviendo la calma con un fuerte abrazo que solo tú sabes cómo darme.”

Categoria: Mensajes largos de amor para novios

:: “Cada amanecer y anochecer son los mejores pues estas tú a mi lado amándome y queriéndome con esa forma única que solo tú tienes. Te amo y espero permanecer para siempre a tu lado, amada mía.”

Categoria: Mensajes largos de amor para novios

Ama y valora los pequeños, medianos y grandes momentos que puedas pasar con tu esposa quien es sin duda la mejor compañera que puede Dios haber puesto en tu camino.


Tags :frases románticas para mi novio,mensajes de amor para mi novio,poemas de amor para mi novio,palabras de amor para mi novio,textos bonitos de amor para mi novio,buscar bonitas palabras de amor para mi enamorado,descargar frases de amor para mi enamorado,textos bonitos de amor para enviar a mi novio por whatsapp,enviar mensajes de amor para mi novio con imàgenes,palabras y tarjetas de amor para mi novio, originales mensajes de romànticos para mi novio con imágenes gratis

 


Créditos de las imágenes :

Imágenes de amor y amistad para enviar : Imágen original courtesy of "Master Isolated,aopsan,bugtiger,digitalart,Feelart,Tanya3597,gubgib,Kittisak,njaj"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .

25*617