textos bonitos para muro de facebook,mensajes bonitos para publicar en Navidad gratis

Bonitas frases para enviar en Navidad

Creo que no existe persona en el mundo que pueda decir que las fiestas navideñas no le son agradables. Podemos decir que esta noche reina la paz en los hogares, las personas se dan muestras de cariño, los niños sonríen, las familias se unen, el amor renace y muchas cosas lindas mas.


La noche buena trae consigo la bendición del Señor y la llegada del niño Jesús; ambos son valores que debemos inculcar a nuestros hijos. En el caso este por aproximarse las fiestas navideñas y quieras compartir tus buenos deseos con tus amistades y mas; líneas abajo te daremos a conocer precisas frases por Navidad para descargar gratis; las cuales puedes utilizar desde este momento a través de un mensaje de texto, en una tarjeta o usando las redes sociales. Tomate un tiempo, léelas y escoge la que más te agrade.

Frases muy bonitas para enviar en Navidad

:: “Estamos a pocas horas de la llegada del niño Dios y quiero recibirlo con el corazón abierto. Quiero que esta noche buena toda mi familia se reúna y compartamos una deliciosa cena navideña. Con todo mi cariño les deseo una linda Navidad amigos, familiares, compañeros y mas.”

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Dichosos todos aquellos que pueden celebrar las fiestas navideñas con sus familiares, disfrutar de una encantadora cena de Navidad, darse un abrazo fraternal, ver la sonrisa de los niños y más. A veces por circunstancias de la vida solo tenemos a nuestros amigos a quienes consideramos parte de nuestra familia. Ustedes son para mí lo más importante es por eso que les deseo una feliz Navidad.”

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Cuando llega la Navidad siento una gran paz interior, es como si todo entrara en calma, puedo disfrutar de mis amistades, de gratos momentos, me siento querido y expreso mi cariño, entre otras cosas más. Para mí no hay nada que se compare al sentimiento tan maravilloso que nace en nuestros corazones la noche buena. Muchas felicidades a todos ustedes.”

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Me fascina ver el cielo iluminarse la noche buena, armar el árbol de Navidad, comprar muchos regalos, enviar tarjetas a mis amigos, expresar mis sentimientos, estrechar un abrazo pues un sinfín de cosas que ese día puedo hacer. Las Navidades siempre serán para mí el mejor recuerdo que guardo en el corazón con mi familia. Que Dios los bendiga amigos y que los llene de bendiciones hoy y siempre. Felices fiestas.”

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

 

 

:: “Todas las Navidades en casa siempre escuchamos los villancicos porque sentimos que nos conectamos mas con el Señor. Es como si le cantáramos a él y le agradeciéramos todo lo que en vida nos dio. El Señor es nuestro padre y su amor por nosotros no tiene límites. Quiero desearles una linda noche buena en compañía de todos sus seres queridos y más. Muchas bendiciones.”

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “En ocasiones me siento nostálgico en la noche buena por que quisiera traer del cielo a las persona que amo y que ya no están. Estoy seguro que si el Señor me concediera un deseo le pediría tenerlos en mi mesa una vez más. Esta noche quiero agradecer al Señor por tener salud, trabajo, familia y sobre todo vida. Que tengan una linda Navidad amigos míos.”

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “No tengo palabras para expresar la inmensa felicidad que causan las fiestas navideñas. Puedo decir que es un momento tan especial que no lo cambiaría por nada. Les deseo unas felices Navidades a todos ustedes.”

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

Tarjetas para Navidad gratis 1:

descargar mensajes bonitos para Navidad,frases bonitas para Navidad con imàgenes gratis
:: Que en este día tan mágico en el que recordamos el nacimiento de Jesús, la alegría y la esperanza te acompañen cada día. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, son los sinceros deseos de toda la familia…………….

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: Hoy es un día especial que quiero compartir con alguien especial como tú. Feliz Navidad.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: Que esta Navidad traiga muchísimas bendiciones a tu hogar y tu maravillosa familia. Felices Fiestas.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

 

 

:: Desde cuando el cielo te a visto,muy avergonzado a escondido todas sus estrellas,pues tu eres la màs luminosa y el no puede tenerte, Feliz Navidad amor mio !

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: Para esta Navidad mi único deseo es que conserves la fe y la esperanza y seas siempre dichosa.... Feliz Navidad.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad



:: A las 12, el niño Jesús nacerá y una nueva vida te dará. Es Navidad y las campanas empiezan a sonar porque te auguran altas dosis de felicidad. Feliz Navidad.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: Llegó la Navidad es hora de celebrar porque hemos sido bendecidos y amor no nos faltará. Felices Fiestas.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: Podras estar muy lejos,pero los lindos recuerdos no se cancelan nunca !,estaras siempre en mis pensamientos,te deseo de corazòn una linda Feliz Navidad !

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: Si alguien llama a tu puerta a las 12, seguramente es Papá Noel para darte un abrazo de mi parte, que disfrutes de una inolvidable Noche Buena y que los regalos no se hagan esperar. Feliz Navidad .

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: Sé que mi compañía es uno de tus deseos más grandes, por eso en esta Navidad te lo haré realidad. Estoy en camino para celebrar contigo esta fiesta navideña.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: Antes de abrir los regalos de Navidad que Papá Noel tiene para ti en esta Navidad asegúrate de merecerlos. Pide perdón si has herido, perdona a quienes te han lastimado y corrige los errores que has cometido. Nunca es tarde para empezar bien el día. Feliz Navidad.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: Amor y alegrías en grandes cantidades es todo lo que les deseo para esta Navidad. Que Dios me los bendiga a todos.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: Que Dios te bendiga en esta Navidad y te ilumine en este nuevo año que está por empezar. Que la todos absolutamente todos tus deseos se hagan realidad en esta Navidad.Feliz Navidad y Venturoso Año 2016.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

Tarjetas para Navidad gratis 2:

palabras bonitas de Navidad para muro de facebook de mis amigos,frases bonitas de Navidad para mis amigos con imàgenes gratis

Hermosas frases de Navidad para celular gratis

No hay duda alguna que una de las fechas más esperada del año es la celebración de la noche de Navidad. Podemos decir que este día vemos mucha algarabía por donde quiera que vamos, las calles se pintan de luces de colores, las tiendas están hermosamente decoradas, las personas salen de compras, entre otras más. La Navidad es como una magia que envuelve de alegría hasta al corazón más triste, que deja florecer el amor, que sana heridas y más.

Si eres una persona que disfruta y valora esta fecha sería lindo que compartas estas hermosas frases de Navidad para celular gratuitas; veras cuanta alegría sentirán tus amistades, familiares, compañeros, entre otros; al recibirlas.

Tarjetas para Navidad gratis 3:

bajar originales mensajes de Navidad con imàgenes gratis para amigos,textos para Navidad con imàgenes gratis para amigos

Buscar bonitos mensajes de Navidad para enviar

:: “Es increíble como en fechas como estas puedo sentir mucha paz en mi corazón, tengo deseos de sonreír a todo el mundo, de estrechar fuertes abrazos, agradecer al Señor y mucho mas. La Navidad es como si nos volviera a traer vida, ilusiones, esperanzas, etc. A todos ustedes quiero expresarles mis buenos deseos en esta noche navideña. Felicidades.”

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “No quiero dejar ni un minuto más sin decirles a todos mis amigos que esta noche navideña los tengo presente a cada uno en mis oraciones. Quiero que sepan que dentro de mis deseos están ustedes. Pido a Dios que los proteja, los cuide y que los llene de bendiciones hoy y siempre. Que tengan una linda noche buena. Los quiero mucho.”

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

 

 

:: “Se que no soy una persona de mucho dinero pero me considero millonario de amor pues en mi corazón hay un pedacito para cada uno de ustedes. Agradezco a Dios por la linda familia que tengo, por mi salud, mi trabajo, mis amigos y más. Gracias a él puedo tener tanta felicidad y amor en mi vida. Les deseo de todo corazón una feliz Navidad.”

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Se que las Navidades son gozos, alegrías, regalos, sonrisas y mucho mas pero lo que yo mas valoro de esta noche es la llegada del niño Jesús. Nunca podre olvidar que el dio su vida por nosotros para liberarnos de todo pecado. Gracias mi Señor misericordioso por todo lo que tengo. A cada uno de ustedes les deseo la mejor noche buena del mundo. Felicidades.”

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

Tarjetas para Navidad gratis 4:

bajar bonitos pensamientos para Navidad con imàgenes gratis
:: “Estamos a pocos minutos de la llegada de la noche buena y me siento muy emocionado por qué compartiré un año más con toda mi familia la cena de Navidad. Momentos como estos son los que guardo en mi corazón por siempre. Esta es una noche en donde puedo respirar la paz y la unión familiar. Que tengan felices Navidades.”

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Espero que este mensaje llega a todas mis amistades y que no me olvide de ninguno porque ustedes son como mi familia y quiero que lo tengan presente siempre. Gracias amigos, tíos, sobrinos, hermanos y más por estar en mi vida y por demostrarme en todo momento su cariño. Felices fiestas navideñas.”

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “No hay momento más importante en el mundo que esperar la llegada del niño Dios. El es mi todo, mi mundo, mi luz, mi guía y mucho más. Quiero compartir mis mejores deseos en esta fecha con ustedes y decirles que me siento inmensamente feliz de tenerlos en mi corazón. Deseo que Dios los colme de bendiciones siempre y que jamás los aleje de mi lado. Que tengan una linda noche buena.”

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

Es lindo poder compartir tantos sentimientos con las personas que amamos, queremos, respetamos y más, en la noche buena. Tener un corazón sano siempre nos llenara de paz. No esperes más y comparte estas hermosas frases de Navidad para celular gratuitas. ¡Nos vemos en otra ocasión!.

Enviar bonitos saludos de Navidad

Cuando falta poco para la Navidad acostumbramos a vestirnos de fiesta, nos nacen más sonrisas, estar con mayor amabilidad con la gente y contemplar la vida con ojos positivos. ¿Por qué pasa esto? La Navidad tiene esa magia increíble de transformarnos en la mejor presentacion de nosotros, tiene el poder de transformar nuestra manera de contemplar el mundo y llevarnos a mirar todo bello que en otro momento no nos damos cuenta.

Sintiendo tanta alegría en nuestro interior es lógico buscar compartirla con todo el mundo, y una excelente forma de llevarlo a cabo es por medio de mensajes o refexiones por medio de las redes sociales. Hazlo ahora, comparte tu espíritu navideño con cada amigo haciendo públicos estas hermosas reflexiones sobre Feliz Navidad.

Buscar originales mensajes de feliz Navidad para enviar

:: “ Cuando llega la Navidad invade todo con la felicidad y quisiera que cada uno de ustedes estén contagiados de ella. Que sea un contagio de magia y de mucho amor por el otro. Tengan una bella Navidad junto a las personas que aman”

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “ El blanco es el color de la Navidad porque significa el ser inocente y el ser bueno en cada corazón. Significa el amor de Jesús hacia nosotros, y significa la salvación de todos y el perdón”

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “ Permitan el ingreso solamente de la paz y el amor a sus corazones en esta Navidad. Aparten los obsequios a un lado, que sus brazos se abran recibiendo el infinito amor de Jesús”

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “ Cuál es la razón por la que la Navidad siempre deja una sonrisa no solamente en nuestras caras sino también en cada uno de nuestros corazones? Eso sucede porque cuando llega la Navidad otra vez somos niños. Nuevamente miramos todo de forma inocente, por medio del amor”

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “ En Navidad siempre existirá una persona que precise de nuestro amor. Existirá una persona a la que daremos consuelo, a ese ser que le podemos levantar el ánimo. Ese tiene que ser tu mejor obsequio para los demás”

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “ Si todo está igual es porque tú sigues estando igual. Has uso de este día tan colmado de amor como es la Navidad para transformarte desde tu interior hacia tu exterior. Así darás amor en lugar de reclamos, darás paz en lugar de hacer la guerra”

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “ En la Navidad uno siente las emociones más bellas. Cuando nuestra madre atiende la cena miramos amor en sus ojos, cuando los niños contemplan el nacimiento con ilusión, cuando los más grandes olvidan y perdonan los resentimientos antiguos..todo eso hace que la Navidad sea la etapa más esperada y querida del año”

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “La Navidad es diferente siempre. En cada año ella trata de transformar algo más en tí para que seas mejor, trata de hacer que nazca un poco más de amor dentro de tu corazón. Pásala con tu familia, junto a todo aquel que haga que salga lo mejor de ti”

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “ Dar un paseo por las calles el día de Navidad es hacer un camino impregnado de esperanza y felicidad. Deja que todas las mejores emociones surjan de ti y que esta Navidad tenga mucha magia para toda tu familia y para ti”

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “ Si no tienes compañía en Navidad es solo porque quieres. Existe la persona que te ama y junto a ese ser es que tienes que compartir la Navidad. Olvida los resentimientos atrás y goza del amor de los demás”

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “ El repicar de las campanas de Navidad se escucha por toda la ciudad y lleva a que en todos los corazones de la gente el amor se instale. Se distribuyen muy buenos deseos, hay equilibrio y paz en cada sitio. En eso consiste el espíritu mágico navideño, con él se puede transformar todo en algo absolutamente mejor”

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “ En el día de Navidad permito solamente que en mi corazón entre el amor. Quizás los otros días del año nos permitimos renegar pero cuando es Navidad todo el frío de nuestros corazones se calienta y nos invade el buen ánimo. Ese es el obsequio que nos brinda la Navidad en cada año”

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Cuando la Navidad se aproxima se siente su llegada al oír las risas infantiles, el olor a panetón y a chocolate caliente, se ve al árbol de Navidad y la presencia infinita del amor de Jesús que envió a su único hijo por amor. En mi interior se encuentra el eterno deseo para que la Navidad jamás se termine, de que jamás deje de tener sentido en nuestros corazones”

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

Deseamos que estas reflexiones sobre Feliz Navidad sean de tu agrado y que se los brindes a tus amistades y a tu familia.

Especiales frases de saludos de Navidad para Tuenti

Para la gran mayoría de personas del mundo está por empezar una de las festividades más hermosas de todo el año, la Navidad. Lamentablemente, hoy en día ha perdido mucho de su real significado y se ha convertido más en una fiesta comercial que en la fiesta espiritual que solía ser. Dejemos de pensar en las preparaciones materiales para la tan esperada fecha y mirémonos, inspeccionemos nuestra alma, ¿somos dignos de recibir a Jesús en nuestro corazón hoy a la medianoche?

Empieza a cambiar y prioriza los sentimientos y actitudes antes que las apariencias. Puedes iniciar compartiendo bellos saludos especiales de Navidad, sería ideal que uses Tuenti para hacerlo. Aquí te dejamos algunos ejemplos.

Descargar los mejores saludos de Navidad

:: “Ya está muy próxima la fiesta de la Navidad. Se nota porque al mirar los rostros de la gente encuentro sonrisas y risas. Es momento de compartir, de pasar tiempo en familia, de descansar y tomarse un tiempo para reflexionar sobre cada uno de nosotros, para orar a Dios y agradecerle por todo lo que nos brinda con su infinito amor. Feliz Navidad”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Deseo que en esta Navidad reine en tu vida la paz y el perdón. Si fuiste ofendido, perdona. Si ofendiste, pide disculpas. No guarden rencor en su corazón, manténganlo limpio porque hoy viene el Señor y se quedará con nosotros. Cantemos villancicos para expresar nuestra alegría y júbilo. Mis mejores deseos a todos ustedes, que les lleguen muchas bendiciones. ¡Feliz Navidad! ”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Queridos contactos de esta gran red social Tuenti, quiero decirles que les deseo lo mejor del mundo no solo a ustedes sino a sus familias. Pasen una Noche Buena muy hermosa en compañía de sus seres queridos y permitan que el amor inunde sus vidas. Feliz Navidad y próspero año”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Hoy celebramos un cumpleaños más del Niño Dios. Hoy se cumple un año más desde que aquel ser celestial que nos ama con todo su infinito corazón llegó al mundo y se sacrificó por nosotros para que podamos vivir libres del pecado original. Mantengámonos limpios de corazón para honrar su amoroso sacrificio y recibámoslo una vez más esta noche con los brazos abiertos. Feliz Navidad”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Les deseo una Navidad maravillosa llena de mucho amor y esperanza. Que el Espíritu Santo llegue a las puertas de sus corazones y los ilumine para toda la vida. Feliz Navidad para todos”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Queridos amigos de Tuenti, quiero decirles que son muy importantes para mí y que por eso deseo con todas las fuerzas de mi corazón que pasen la mejor Navidad de todas junto a sus familias y amigos. Tengan una deliciosa cena y no olviden agradecer a quien viene esta noche para habitar en nuestras vidas”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Amigos queridos, sé que hoy tendremos una linda Navidad pues la estamos pasando junto a nuestra amada familia. Les deseo toda la felicidad del mundo. Los quiero muchísimo. Que tengan una Feliz Navidad”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Aunque los niños de nuestros casas estén ansiosos por abrir los regalos, debemos enseñarles que esos presentes no son lo más importante de esta fiesta, y que tampoco lo es la deliciosa cena. Hay que mostrarles que si estamos celebrando todo esto es porque hay un Dios todopoderoso que vino al mundo un día como hoy y nos amó y ama muchísimo. La Navidad no es material, es espiritual. Que pases una bonita Noche Buena”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

Deseamos que te hayan gustado las frases de Navidad que te hemos dejado esta vez y las puedas compartir con todos tus amigos en Tuenti. Vuelve pronto a visitarnos otra vez, te estaremos esperando.

Créditos de las imágenes :

Imágenes para Navidad gratis 1,2,3,4 : Imágen original courtesy "jscreationzs"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .