mensajes listos de Navidad,mensajes bonitos de Navidad,mensajes graciosos de Navidad,mensajes bonitos de Navidad

Bonitas frases para saludos de Navidad y Año Nuevo gratis:

Durante el año existen diversas celebraciones, unas quizá más esperadas que otras como es el caso de las fiestas navideñas. Podemos decir que la Navidad y el Año Nuevo son fechas muy especiales por que esperamos la llegada del niño Dios. En estos días sentimos paz, tranquilidad, amor y mucho más por donde quiera que vayamos. La alegría sin lugar a duda se ve reflejada en el rostro de todas las personas, ya sean niños o grandes.


A su vez observamos algunas costumbres que a pesar de los años se siguen manteniendo como lo son el pavo de Navidad, las cartas a papa noel, las luces de colores y más. Al igual que el año nuevo las personas suelen regalarse una prenda de color amarillo, comen doce uvas pidiendo doce deseos y más. Por todas estas razones hemos visto oportuno hacerles llegar algunos ejemplos de frases preciosas de saludos por Navidad y Año Nuevo gratis.

Descargar nuevos pensamientos para Navidad y año nuevo :

:: “La noche buena es una fecha para reflexionar y ponernos a pensar en todo lo bueno que la vida nos ha dado. Este día está lleno de esperanzas y lo más importante es que recibiremos la visita del Señor en cada uno de nuestros hogares. Con todo cariño quiero desearle a todos mis amigos, familiares, compañeros y mas una lindas fiestas navideñas.”

Categoria: Mensajes para Navidad y año nuevo

:: “Una de las cosas más maravillosas de las fiestas navideñas es que todas las familias se reúnen, comparten la cena de Navidad, se estrechan fuertes abrazos y expresan sus buenos deseos. En este día el rencor, la tristeza y más se borran de nuestra mente y solo habita en nuestro corazón alegría, paz y sobre todo amor. Mi màs gande deseo es que abran sus corazones y que permitan que Dios los llene de bendiciones hoy y siempre. Felices Navidades a todos.”

Categoria: Mensajes para Navidad y año nuevo

:: “Me hace muy feliz poder ver una linda sonrisa dibujada en los rostros de los niños; caminar por las calles y ver a las personas entusiasmadas, las tiendas decoradas, el cielo iluminarse de colores y mucho mas. Este es un momento de alegría, de compartir en familia y de demostrar solidaridad hacia las personas. Mis mejores deseos para todos ustedes en esta fiesta de Navidad.”

Categoria: Mensajes para Navidad y año nuevo

:: “La noche de año nuevo es sin lugar a duda una noche de promesas, ilusiones, esperanzas, etc. Podemos dejar atrás un año que se va con sus cosas buenas y malas y darle la bienvenida a un año nuevo en el cual depositamos nuevos sueños, nuevas esperanzas y más. Les deseo a cada uno de ustedes amigos míos que este año que está por comenzar puedan hacer realidad sus metas trazadas y que la vida les siga sonriendo. Que tengan un feliz y prospero año nuevo.”

Categoria: Mensajes para Navidad y año nuevo

 

 

:: “Que mejor que el año nuevo para celebrarlo con nuestras amistades, con aquellas personas que nos han acompañado todo el año mostrándonos su cariño, su apoyo y más. Poder desearles cosas hermosas, hacer un brindis y reafirmar nuestros lazos de amistad. Me siento feliz de compartir una vez más el año nuevo con ustedes amigos. Que tenga un feliz y prospero nuevo año.”

Categoria: Mensajes para Navidad y año nuevo

:: “Quiero desear unas felices fiestas navideñas a todas las personas que hoy nos acompañan en vida y a las personas que están ausentes. Con todo cariño envío un enorme beso al cielo pues yo desde aquí siempre rezare por todos ustedes. Feliz Navidad.”

Categoria: Mensajes para Navidad y año nuevo

Imàgenes para Navidad gratis 1:

descargar mensajes bonitos para Navidad,frases bonitas para Navidad con imàgenes gratis
:: “Para mi uno de los meses más hermosos del año es el mes de Diciembre por que en ese mes celebramos las fiestas navideñas y despedimos un año más de nuestras vidas. La Navidad es un momento cálido, dulce, familiar y por ello es que quiero expresarte mis buenos deseos en este día. Con todo cariño, respeto y mas te deseo una feliz Navidad amigo mío.”

Categoria: Mensajes para Navidad y año nuevo

:: “Que lindo es sentir la alegría de la noche de Navidad poder disfrutar de la sonrisa de un niño, escuchar las doce campanadas, ver el cielo iluminarse y muchas cosas más que no tienen precio en la vida. Gocemos esta noche buena como uno de los mejores regalos que el Señor nos ha dado. Felicidades para todos ustedes.”

Categoria: Mensajes para Navidad y año nuevo

 

 

:: “La Navidad trae consigo una mezcla de sentimientos unos de tristeza por los seres queridos que no están, otros porque añoramos a algunas personas y otros momentos de alegría de ver nacer al niño Dios pero todos en conjunto son sensaciones que nos abren el corazón para recibir a nuestros hermanos. Me alegra poder estrecharles a todos un fuerte abrazo en esta noche buena. Que Dios los bendiga hoy y siempre.”

Categoria: Mensajes para Navidad y año nuevo

:: “Definitivamente poder compartir la cena navideña y abrir las puertas de nuestro hogar a todo aquel que quiera entrar en él, es un gesto que alimentara nuestra alma y engrandecerá nuestros corazones. Cuidemos y valoremos el significado de la noche buena. Feliz Navidad amigos.”

Categoria: Mensajes para Navidad y año nuevo



:: “Desde el momento que decoro mi casa, armo mi arbolito de Navidad, prendo luces de colores y mas siento que la Navidad está por llegar y lo que más deseo es que esta felicidad tan inmensa que siento, sea sentida por todas las personas en el mundo. Apreciemos la noche buena.”

Categoria: Mensajes para Navidad y año nuevo

:: “Poder sentir los abrazos sinceros de las personas que queremos en la noche buena, escuchar sus buenos deseos, estrechar los lazos de amistad y mas son momentos que quedan siempre en el recuerdo de todas las personas. Agradezcamos a Dios por permitirnos una vez mas tenerlo en nuestros hogares. Con cariño que tenga una linda noche navideña.”

Categoria: Mensajes para Navidad y año nuevo

:: “Recordemos enseñarle a nuestros hijos que lo mas importante de la Navidad no son los obsequios que recibimos, si no el nacimiento de nuestro niño Jesús. La Navidad es un regalo de la vida. Muchas felicidades a todos."

Categoria: Mensajes para Navidad y año nuevo

:: “Jesús ha nacido y su mensaje de paz y humildad llena los corazones de todos los hombres de esta Tierra que tanto amor necesita. Este no es un día cualquiera, es el día en que la esperanza nace para hacerse tangible en nuestras vidas. Gracias a Dios que no deja a su pueblo de lado, por eso, pidamos por todos, sobre todo por quienes menos tienen, por quienes están solos, por quienes cometen faltas graves y no saben arrepentirse. ¡Feliz Navidad!”

Categoria: Mensajes para Navidad y año nuevo

:: “El verdadero significado de la Navidad no está en los regalos. Estos deben darse con la consigna de que la fiesta existe sin la necesidad de un regalo. Pero, eso significa que esté mal el obsequiarle algo a nuestros seres queridos en estas fechas. Por el contrario, los regalos son una muestra extra de nuestro afecto, de nuestra gratitud, de nuestra alegría. Lo que verdaderamente importa es el amor y el pasar este día con las personas que hacen mejores tus días: tu familia y amigos”.

Categoria: Mensajes para Navidad y año nuevo

No hay cosa más linda que poder expresar nuestros buenos deseos de Navidad, estrechar una mano amiga, dar un fuerte abrazo, compartir una linda oración, cantar los villancicos, preparar la cena navideña, recibir la bendición de Dios y muchos más. Estamos seguros que estas lindas frases gratuitas de saludos por fiestas navideñas serán de tu agrado. Visita siempre nuestra página. ¡Nos vemos en otra ocasión!.

Imàgenes para Navidad gratis 2:

palabras bonitas de Navidad para muro de facebook de mis amigos,frases bonitas de Navidad para mis amigos con imàgenes gratis

Frases originales para enviar saludos navideños

Se acerca el fin del año, que trae consigo la celebración más esperada por todos: la Navidad. Porque esta fiesta no solo es para los niños, que así nos la han mostrado a muchos durante bastante tiempo. Esta celebración es para todos, porque se conmemora el nacimiento de Jesús, nuestro salvador, porque es un tiempo para compartir, para perdonar, y, sobre todo, para acercarnos más a Dios. Y, como sabemos cuán importante es enviar y recibir saludos en esta fecha, traemos para ti una serie de frases que te acercarán más a los tuyos.

:: “¡Feliz Navidad a todo el mundo! Que la alegría y el amor llenen los hogares de todas las personas. Sal y dale un abrazo a las personas que se crucen en tu camino, sonríeles, y verás que el día de ambos, el suyo y el tuyo, será mucho mejor. Deja de lado cualquier problema que tengas, es Navidad y lo único que debe primar en este día es la felicidad absoluta. Y, en lo posible, haz que esa felicidad se contagie al resto de días del año, para que todos los días parezcan Navidad”.

Categoria: Mensajes para Navidad y año nuevo

:: “Adorada familia, quiero que sepan que los quiero mucho, pienso que como todos tenemos nuestros defectos pero a pesar de ello siempre nos mantenemos unidos y nos aceptamos con nuestros defectos y virtudes, gracias por estar todos reunidos en esta celebración cristiana. Feliz Navidad para ustedes”.

Categoria: Mensajes para Navidad y año nuevo

:: “Feliz Navidad para esta familia tan numerosa y hermosa, como siempre son todos bienvenidos en este hogar con el mismo cariño de todos los años y reunámonos una vez más para pasar un momento de reflexión sobre la presencia de Cristo en nuestras vidas, oremos por la paz y espero que les gusten los regalitos que recibirán esta noche. Feliz Navidad”.

Categoria: Mensajes para Navidad y año nuevo

:: “Lo más rescatable de la Navidad, no son los regalos que vamos a recibir sino a las personas que ese día se reunirán con nosotros para compartir unos momentos donde reinará la paz y la armonía. Deseo para todos ustedes que siempre mantengan sus corazones limpios de todo resentimiento y siempre acuérdense de los más necesitados”.

Categoria: Mensajes para Navidad y año nuevo

:: “Mi familia adora la Navidad, nos preparamos con mucha anticipación para que cada celebración la pasemos de forma diferente y cada año se elige a un miembro para que se encargue de la organización. El momento más hermoso es cuando todos estamos reunidos, riendo, recordando, rezando, cantando alrededor del nacimiento que con mucho cariño hemos armado”.

Categoria: Mensajes para Navidad y año nuevo

Esperamos que algunas de las frases que acabas de leer sean de tu agrado y se asemejen a lo que tienes en mente y te gustaría compartir con tus seres más queridos. No hay nada más hermoso de que exista un motivo como esta fecha tan especial para mantener la unión familiar. Regresa pronto para descargar más frases navideñas.

Buscar mensajes bonitos para saludos de Navidad

La Navidad es una gran fiesta donde nos reunimos con toda la familia para compartir momentos agradables, en esta fecha hacemos de lado todo lo negativo en nuestros corazones y ponemos nuestro mejor esfuerzo para que reine la paz y armonía en nuestras vidas. Trata de que tu existencia siempre sea como si todo el tiempo celebrarás la Navidad para que sientas lo bonito que es dar y recibir amor de tus seres más queridos.

:: “Feliz Navidad para todos y en especial para mi bella familia, los amo y deseo que siempre para estas fechas nos sintamos más unidos que nunca y que Dios siempre escuche nuestras oraciones”.

Categoria: Mensajes para Navidad y año nuevo

:: “La Navidad es una fecha para reunirse con las personas que más queremos para conmemorar una vez más el nacimiento del Jesucristo quien se sacrificó por nosotros y siempre fue obediente a su padre, los que seguimos siendo hijos hagamos lo mismo con los seres que nos dieron la vida”.

Categoria: Mensajes para Navidad y año nuevo

:: “Aprovechemos la llegada de las fiestas navideñas para dar más amor a nuestros semejantes y perdonar a quienes nos lastimaron así como lo enseñó Jesús, sí Él que fue un ser divino tuvo un corazón tan noble porque no podemos hacer nosotros lo mismo”.

Categoria: Mensajes para Navidad y año nuevo

:: “La llegada de la Navidad es una de las celebraciones cristianas más importantes del calendario a nivel mundial y siempre guardo gratos recuerdos de los bellos momentos pasados con mi familia al reunirnos para estas ocasión”.

Categoria: Mensajes para Navidad y año nuevo

Imàgenes para Navidad gratis 3:

bajar originales mensajes de Navidad con imàgenes gratis para amigos,textos para Navidad con imàgenes gratis para amigos
:: “La Navidad es la suma de momentos especiales: tomar desayuno en familia; armar el árbol desde muchos días antes en compañía de tus hermanos, padres, pareja; salir de comprar y escoger algo importante para cada persona; pensar y hacer algo por quienes menos tienen, por ejemplo invitar a alguien a cenar; esperar las doce y dar un abrazo a todas las personas que estén cerca. No hay nada mejor que compartir los días previos a la Navidad y el mismo día, porque allí está la verdadera magia”.

Categoria: Mensajes para Navidad y año nuevo

:: “Que las familias del mundo vivan estos días reflexionando sobre el verdadero sentido del 24 de diciembre, día en que nuestro Señor Jesucristo nació. María Y José tuvieron que pasar por muchas cosas difíciles para llegar a ese establo que sería testigo de la primera luz que vio el pequeño hijo de Dios, bebé que, con el tiempo, se transformaría en el hombre más importante de la historia de la humanidad. El 24 es un día especial porque no solo se trata de la venida de Jesús, sino que nos habla del sacrificio, del amor, de la humildad, de la esperanza. En resumidas cuentas, nos habla de Dios”.

Categoria: Mensajes para Navidad y año nuevo

 

 

:: “Adoro a cada miembro de mi familia, me encanta la Navidad porque es una fecha que reúne a las personas católicas con motivo de recordar la llegada del niño Manuelito al mundo. Me gusta esta celebración porque lo que más abunda en mi hogar en esta fecha es la paz y armonía además siempre hacemos una oración tomados de la mano y alabamos a Dios”.

Categoria: Mensajes para Navidad y año nuevo

:: “Deseo una Feliz Navidad para mi querida familia, siempre pido por ellos para que nunca falte el amor y la paz en sus corazones, que Dios bendiga a cada uno de ellos”.

Categoria: Mensajes para Navidad y año nuevo

Imàgenes para Navidad gratis 4:

bajar bonitos pensamientos para Navidad con imàgenes gratis
Comparte estas frases con tu familia y amigos, o en tus redes sociales para que llegue a más personas. El propósito de la Navidad incluye que todos entiendan que no hace falta que se dé un regalo, o que se tenga una opípara cena, lo único que hace falta es estar con tus seres queridos y compartir lo que se tiene. Y tener siempre presente a Dios. Todo lo demás son aditamentos baladí. Por eso, en este día, solo abre tu corazón y da todo lo que tienes a aquellos que no tienen nada. Pero, sobre todo, da esperanza, amor, felicidad y paz. ¡Feliz Navidad para todos!

Créditos de las imágenes :

Imágenes para Navidad gratis 1,2,3,4 : Imágen original courtesy "jscreationzs"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .