mensajes listos de Navidad,mensajes bonitos de Navidad,mensajes graciosos de Navidad,mensajes bonitos de Navidad

Frases cristianas de Navidad y próspero Año Nuevo:

En el mes de diciembre nos sentimos muy motivados para las celebraciones de fin de año con motivo de la llegada de la Navidad y también para despedir el Año Viejo para dar inicio a uno nuevo donde deseamos que venga prosperidad y bienestar a nuestras vidas.


Pero si creemos merecernos todo lo mejor debemos prepararnos para ser mejores personas y comportarnos como buenos cristianos ejemplares. En esta oportunidad te presentamos la mejore selección de mensajes para saludos Navideños y de Año Nuevo que puedes descargar gratis y compartirlos en estas fiestas.

Descargar originales mensajes de Navidad y próspero Año Nuevo para enviar:

:: “Es natural sentir un poco de nostalgia en época Navideña, recordar las mejores celebraciones de nuestra niñez, evocar a los que están ausentes que partieron de este mundo, pero aun así no perdamos la fe de seguir esperando la llegada de la Nochebuena para que junto a nuestra familia podemos darle la bienvenida al hijo de Dios que viene nuevamente a quedarse en nuestras vidas”

Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo

:: “En estas fiestas de fin de año deja que la Navidad vuelva a abrir las puertas de tu corazón para recibir a Jesús que lo tienes abandonado porque más tiempo le dedicas al materialismo y te olvidas muchas veces de rezar y agradecer todo lo que debes a Dios. Que celebres unas felices fiestas Navideñas y que el Año Nuevo sirva para seguir creciendo en tu fe cristiana”.

Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo

:: “Los tiempos de amor no solos deben durar cuando llega la Nochebuena deben ser extensivos por cada día del año y aprovecha que también vienen las fiestas para despedir al año viejo para que tengas la oportunidad de desearte a ti mismo y a los que te rodean paz y armonía”.

Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo

:: “Demos la bienvenida a la Navidad y el Año Nuevo, que así no haya riquezas ni abundancia material todo sea alegría y mucha fe en que nuestra vida tiene que ser mucho mejor y que siempre Dios proveerá para darnos lo que merecemos y sentirnos bendecidos de su infinita bondad. ¡Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo!”.

Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo

 

 

:: “Porque te estimo mucho te deseo una feliz Navidad y que el año que está por comenzar te permita seguir viviendo con esa ilusión de hacer realidad tus sueños. Recuerda que todo lo que anhelas lo conseguirás si te empeñas en conseguirlo por tus propios méritos porque así lo sabrás valorar mucho más. Que Dios te bendiga y todo lo mejor para ti y tu familia en estas celebraciones de fin de año”.

Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo

:: “Diciembre es el mes de la esperanza, donde todos vivimos con la ilusión de estar reunidos para recibir nuevamente el hijo de Dios que viene para bendecir nuestros hogares y llenarnos de buenos sentimientos. Que todos los cambios que des en tu vida sirvan para que seas un buen cristiano. ¡Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de mucha prosperidad! ”.

Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo

Que estos mensajes por Navidad y Año Nuevo sirvan para que los puedas compartir con las personas a quienes quieres hacerles llegar tus mejores deseos de paz y armonía que debe reinar no solo para estas fiestas sino también los doce meses del año. Regresa pronto para descargar de este sitio web los más originales saludos para las fiestas de fin de año.

Imàgenes para Navidad gratis 1:

descargar mensajes bonitos para Navidad,frases bonitas para Navidad con imàgenes gratis

Nuevos saludos para Navidad y Año Nuevo

Cuando el fin de año está cerca dos grandes celebraciones están a la vuelta de la esquina: La Navidad y el Año Nuevo. Estas dos fechas se separan solo por algunos días y durante una semana vivimos en un ambiente lleno de emoción, alegría y buenos deseos.

La Navidad nos reúne con la gente que amamos y con aquellos que tal vez no vemos desde hace un buen tiempo. Vivimos en familia una noche llena de risas, alegría, amor e ilusión en la que intercambiamos regalos para demostrar nuestro afecto. En Año Nuevo comenzamos una nueva temporada en nuestras vidas, con nuevos sueños, nuevas metas y con la esperanza de que este año será mejor que el anterior.

Dejamos lo negativo y nos esforzamos en empezar el nuevo año con optimismo. Para estas dos fechas maravillosas te dejamos estos Nuevos saludos para Navidad y Año Nuevo con los que podrás saludar a todos de manera especial en estas fiestas de fin de año.

 

 

Enviar bonitos deseos para Navidad y Año Nuevo :

::“Espero que tu Navidad esté llena de momentos familiares que queden como hermosos recuerdos en tu corazón. Feliz Navidad para ti y para los que amas, que el Señor nazca en el corazón de cada uno de los que amas”.

Categoria: Saludos de Navidad y año nuevo

::“Todo lo que vivimos este año nos servirá de lección para no tropezar con las mismas piedras el año que viene. Espero que así sea y que tengas un año maravilloso, lleno de grandes sorpresas y que te acerque mucho más a tus metas. Feliz Año Nuevo”.

Categoria: Saludos de Navidad y año nuevo



::“Que en Navidad tu familia se una en un gran abrazo de amor, armonía y perdón. Que las tristezas y el rencor que puedan existir queden olvidados y que solo el amor de Dios llene el corazón de cada uno. Feliz Navidad”.

Categoria: Saludos de Navidad y año nuevo

::“Que los éxitos te acompañen durante este nuevo año y que ningún fracaso te convenza de rendirte en el camino hacia tus sueños. Te deseo un feliz Año Nuevo, que cada día esté lleno de alegría y de emoción”.

Categoria: Saludos de Navidad y año nuevo

::“Cada fin de año tenemos la alegría de festejar la Navidad y de regalar lo mejor de nosotros a los que amamos. Espero que tu Navidad esté llena de los mejores regalos de amor, perdón, alegría y de las bendiciones de Dios. ¡Feliz Navidad!”.

Categoria: Saludos de Navidad y año nuevo

::“Que las derrotas del año que se va sean lecciones que te sirvan en este año que empezamos y que los éxitos no te sean esquivos, amigo. Feliz Año Nuevo, nunca dejes de soñar e intentarlo”.

Categoria: Saludos de Navidad y año nuevo

::“Los sueños son solo sueños sino tenemos el coraje de hacerlos realidad y espero de corazón que este Año Nuevo nada te detenga y puedas ver todas tus metas concretarse. Que tengas un muy feliz Año Nuevo”.

Categoria: Saludos de Navidad y año nuevo

Imàgenes para Navidad gratis 2:

palabras bonitas de Navidad para muro de facebook de mis amigos,frases bonitas de Navidad para mis amigos con imàgenes gratis
::“Tal vez no tenga los medios para comprarte el regalo que mereces pero lo que sí puedo ofrecerte es mi cariño incondicional. Te deseo una bella Navidad llena de alegría e ilusión, que nuestro Padre Dios te bendiga siempre”.

Categoria: Saludos de Navidad y año nuevo

::“Que tus propósitos de Año Nuevo no desaparezcan con el pasar de las semanas y que se mantengan firmes hasta que los puedas concretar. Ese es mi deseo para ti este año además de desearte mucha felicidad. Feliz Año Nuevo”.

Categoria: Saludos de Navidad y año nuevo



:: “La Navidad llega para hacernos recordar lo que no marcha bien en nuestra vida y merece tener un cambio positivo. Es por ello que deber buscar un tiempo para dedicarte a reflexionar y ver que de bueno puedes transformar tu vida. Muchas veces depende de tu actitud y también de que tu pensamiento deje a un lado el materialismo. ¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo! ”.

Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo

::“Te deseo mucho amor, mucha alegría y mucha unión en esta Navidad. Que tu familia intercambie regalos de perdón y de fraternidad y que nada logre estropear la felicidad de esta fecha. Que tengas una hermosa Navidad”.

Categoria: Saludos de Navidad y año nuevo

Compartes estos Nuevos saludos para Navidad y Año Nuevo y reparte entre todos tus mejores deseos de felicidad para estas dos fechas.

Lindos saludos para Año Nuevo y Navidad para Facebook :

En fiestas de fin de año acostumbramos a enviar nuestros saludos a todas las personas que apreciamos. En nuestros mensajes siempre enviamos deseos de amor, de paz, de perdón y de fe; deseamos de corazón que todos puedan pasar una Navidad feliz e inolvidable y un Año Nuevo lleno de nuevas esperanzas y planes.

Te dejamos estos lindos saludos para Año Nuevo y Navidad para que los repartas entre las personas queridas para ti y repartas entre todos tus deseos de amor, armonía y paz. Los que los reciban agradecerán tu lindo detalle.

Poemas y frases para Año Nuevo y Navidad para compartir :

::“Deseo que tengas un lindo Año Nuevo lleno de alegría y de nuevas esperanzas que no mueran jamás. Espero que todo lo que planeas para este año logres hacerlo realidad. Feliz y próspero Año Nuevo”.
::“Espero que esta fecha de amor te una mucho más a los que quieres y que en tu hogar el amor y la armonía se renueven. Feliz Navidad, amiga mía que tu celebración esté repleta de buenos sentimiento y momentos”.

Categoria: Saludos de Navidad y año nuevo

::“Mi único deseo es que todo lo que sueñes y planees lo llegues a hacer realidad y que jamás te rindas cuando parezca que todo sale mal. Amigo, eres una persona fuerte y sé que tus sueños se harán realidad, te deseo una gran Año Nuevo y unos 365 días llenos de felicidad”.

Categoria: Saludos de Navidad y año nuevo

::“Deseo los mejores regalos de Navidad para ti: amor, paz, perdón y esperanza. Espero que el amor lo recibas en abundancia, no solo hoy sino todos los días de tu vida, que Dios te bendiga. Feliz Navidad, amiga”.

Categoria: Saludos de Navidad y año nuevo

Imàgenes para Navidad gratis 3:

bajar originales mensajes de Navidad con imàgenes gratis para amigos,textos para Navidad con imàgenes gratis para amigos
::“Que esta fiesta de Año Nuevo sea inolvidable y que las risas y la alegría de esta fecha te llenen de una nueva energía para el año que está a punto de comenzar. Feliz Año Nuevo, amiga mía, te envío mis energías positivas y mis mejores vibras”.

Categoria: Saludos de Navidad y año nuevo

::“¡Felices fiestas, amiga! Que tengas una Navidad llena de amor y fe, y un Año Nuevo lleno de esperanza y alegría. Que tu familia esté más unida que nunca y que estas celebraciones te dejen lindos recuerdos en el corazón”.

Categoria: Saludos de Navidad y año nuevo

::“Esta noche los fuegos artificiales iluminarán el cielo y de la misma forma espero que la alegría de este Año Nuevo ilumine tu corazón el resto de días que tienes por delante. Te deseo un gran Año Nuevo, que la suerte y la bendición de Dios siempre te acompañen”.

Categoria: Saludos de Navidad y año nuevo

 

 

::“Feliz Navidad para ti. Que tu corazón se limpie de resentimientos, que se llene de amor y que en esta fecha especial sea el mejor regalo que puedas entregar a tus seres queridos. Que Dios bendiga tu camino y te cuide a cada paso”.

Categoria: Saludos de Navidad y año nuevo

::“No importa cuán grandes sean tus sueños, si te esfuerzas los lograrás y espero que lo logres este año. Te deseo un Año Nuevo lleno éxitos, de metas logradas y de felicidad. Te lo mereces, ¡Feliz Año Nuevo, amigo!”.

Categoria: Saludos de Navidad y año nuevo

::“Espero que los regalos más intercambiados en tu Navidad sean el amor, el perdón y la felicidad. Mereces una Noche Buena felizmente inolvidable y una Navidad llena del amor de los que te rodean y de Dios. Feliz Navidad para ti”.

Categoria: Saludos de Navidad y año nuevo

::“Renueva tus esperanzas, tus sueños y tus energías, comenzamos un nuevo año y debemos hacer de él el mejor. Te deseo un Año Nuevo plagado de buenas nuevas y de éxitos. Que ningún tropiezo te aleje de tus sueños”. Que estos Lindos saludos para Año Nuevo y Navidad sean repartidos entre todos los que te conocen y que con ellos logres repartir tu alegría en estas fiestas de fin de año.

Imàgenes para Navidad gratis 4:

bajar bonitos pensamientos para Navidad con imàgenes gratis

Originales frases y textos de Navidad para enviar por Whatsapp

La Navidad es una época perfecta, para hacer un balance de cómo ha sido nuestro año. Así, debemos de comparar las cosas buenas y productivas que hemos hecho, contra nuestros errores y oportunidades de mejora.

De este modo, valoremos esos errores y aprendamos de ellos, tomándolos como experiencia. Asimismo, aprendamos de las acciones que nos enseñó Jesús, hacia nuestro prójimo.

Por último, celebremos la Navidad con mucho amor, armonía y paz interior. A continuación, te dejamos algunas bellas y novedosas frases gratis de Navidad, para que puedas compartir con tu familia y amigos.

Enviar gratis frases y textos de Navidad a los amigos :

:: “¿Qué tengo para ofrecer esta Navidad?. Bueno, cuento con mucho amor en mi corazón para mis seres queridos, víveres para los más necesitados; y millones de abrazos para cualquiera que los acepte. Vamos, hagamos de esta Navidad, una celebración diferente. ¡Felices Fiestas Navideñas!”.

Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo

:: “Cada Navidad, mi corazón se llena de amor; y es porque se acerca la llegada del Niño Jesús. Así, mis padres me enseñaron que la Navidad está hecha para compartir con el prójimo; y no para dar ciento por ciento de atención a las cosas materiales. ¡Que pasen una Navidad llena de amor y paz en su interior!. ¡Bendiciones para sus hogares!”.

Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo

:: “No caigamos en la desesperación esta Navidad, si es que no logramos comprar ese regalo perfecto para nuestros seres queridos. Recordemos que, Jesús llegó al mundo en un pesebre; y se fue sin ninguna cosa material; por lo tanto, lo único que nos llevamos, cuando morimos, son las experiencias vividas. Logremos que esta Navidad sea una fecha especial para todos. ¡Feliz Navidad!”.

Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo

:: “En Navidad algunas personas suelen ponerse tristes o melancólicos, pues no tienen algún lugar o con quienes celebrar la Noche Buena. Por ello, si te encuentras en alguno de estos casos, te invito a disfrutar de una rica y bella cena navideña, en mi casa. De este modo, siempre viene a mi memoria, cuando mis padres invitaban a sus amigos y pasábamos una Navidad, con muchísima gente; pues lo importante es compartir”.

Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo

:: “No existe en el mundo, regalo más perfecto para Navidad, que la bendición de nuestro Señor Dios. Así, Él permitió que su hijo venga al mundo al salvarnos de nuestros propios pecados; y consecuentemente, nosotros tenemos la obligación de ser caritativos con nuestro prójimo que más necesita de apoyo, en esta fecha. ¡Feliz Navidad!”.

Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo

:: “Abramos nuestros corazones; y sigamos el camino de Jesucristo, siendo bondadosos con las personas que más necesitan de nuestra ayuda. Así, recuerden que el verdadero significado de la Navidad, es compartir lo mucho, o poco que tenemos con nuestro prójimo, tal como El Señor nos lo enseñó. ¡Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo!”.

Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo

:: “El verdadero mensaje de la Navidad, no está en quien tiene el mejor regalo, o en quien realiza la cena más variada; sino en quien se encuentra lleno de paz en el interior de su alma; y en quién es capaz de dejar atrás los rencores; y seguir el camino del amor; pues sólo así, tendremos un mundo lleno de paz. ¡Felicidades y Feliz Navidad!”.

Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo

:: “Si en esta Navidad, no podemos regalar algo caro, recuerden que lo importante es el gesto que uno tiene, de acordarse de esa persona especial, aunque sea enviándole un mensaje navideño, con nuestros buenos deseos. Pues a intención de regalarle algo alguien es demostrar que esa persona te importa; y ello se puede lograr de muchas maneras. ¡Feliz Navidad!”.

Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo

Esperamos que estas frases lindas e innovadoras frases navideñas gratis, puedan servirles de mucha ayuda, para demostrar la estima y el cariño que tienen hacia sus seres queridos. ¡Hasta la próxima!. ¡Los esperamos!.

tags : buscar dedicatorias para enviar en navidad y año nuevo,descargar textos para enviar en navidad y año nuevo por whatsapp,mensajes de texto para enviar en navidad y año nuevo,palabras para enviar en navidad y año nuevo,sms bonitos para enviar en navidad y año nuevo,buscar bonitos textos para enviar en navidad y año nuevo,descargar poemas para enviar en navidad y año nuevo,buscar postales para enviar en navidad y año nuevo,buscar imàgenes para enviar en navidad y año nuevo


Créditos de las imágenes :

Imágenes para Navidad gratis 1,2,3,4 : Imágen original courtesy "jscreationzs,Kittisak"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .