Mensajes de aniversario de novios,mensajes de aniversario de novios para facebook

Romànticos mensajes de amor por aniversario para novios :

No reprimas tus sentimientos y expresa libremente lo que tu corazón siente. Lee las frases románticas que vienen a continuación y dedícale algo muy especial, envíaselo por WhatsApp, ponlo como tu estado en las redes sociales o simplemente dilo mirándole a los ojos.


Ser enamorados, novios o estar en un matrimonio, cualquiera de las tres situaciones brinda una felicidad indescriptible e inmedible en los corazones de las personas involucradas, las cuales son llevadas a declararse la una a la otra “el amor de mi vida”.

Si te encuentras en una relación como alguna de las mencionadas arriba, comprenderás que celebrar un aniversario es algo que no puede dejar de hacer porque te nace, así que, para ello, hemos traído para ti unas hermosas frases que pueden ayudarte a convertir ese día especial en uno único. Anímate a echarles un vistazo y dedicar cuantas quieras al amor de tu vida.

Buscar los mejores mensajes de amor para aniversario de novios :

:: “Te amo y esa es mi más grande verdad. Adoro estar a tu lado y hacer de todo para consentirte y sentir alegría en tu ser. Muero por una sola de tus sonrisas y me contagio con cada una de tus risas. Eres mi pareja perfecta y solo a ti te quiero conmigo el resto de mis días ¡Feliz Aniversario!”.

Categoria:Mensajes de amor para aniversario

:: “Amor de mi vida ¡Feliz Aniversario! Hoy quiero que hagamos mil y un cosas, no importa las que sean, lo único que me interesa es pasar tiempo contigo, pues no hay mejor uso que le pueda dar a mis días en esta Tierra. Que muchas bendiciones caigan sobre nosotros y nos unan por siempre”.

Categoria:Mensajes de amor para aniversario

:: “A tu lado, el único miedo que tengo es que se acabe un día el tiempo de vida de alguno de los dos. Espero que Dios se apiade de nosotros y nos lleve juntos al Cielo, ya que no deseo que nos separemos jamás ¡Hoy es nuestro Aniversario! Celebrémoslo llenos de júbilo”.

Categoria:Mensajes de amor para aniversario

:: “Las cosas no han sido fáciles para ninguno de los dos, pero ahora noto los frutos de nuestros grandes esfuerzos. Cuando el amor está por encima de los problemas y dificultades de este mundo, no existe manera de que nuestra unión se perjudique ¡Gracias por este nuevo año a tu lado, mi vida!”.

Categoria:Mensajes de amor para aniversario

:: “Sacas siempre lo mejor que hay en mí. Jamás me imaginé siendo como soy ahora contigo, así que te lo agradeceré toda la vida ¡Que viva nuestro aniversario! Espero que podamos celebrar esta feliz fecha, no una ni dos veces más, sino hasta el fin de nuestros días”.

Categoria:Mensajes de amor para aniversario

 

 

:: “A tu lado no necesito más. Lo eres todo para mí. Qué triste habría sido mi vida si no te hubiera conocido, amor mío, por eso jamás se me olvidaría celebrar esta fecha maravillosa de nuestro Aniversario ¡Te amo y mil veces más, te amo!”.

Categoria:Mensajes de amor para aniversario

:: “Acércate, quiero decirte las frases más tiernas y románticas que existen. Son las que le inspiras decir a mi corazón y son expresión viva de toda la alegría que le brindas a mi alma ¡Feliz Aniversario de nuestro amor! Permíteme seguir cuidando de nuestra unión, que es lo más importante en mi vida”.

Categoria:Mensajes de amor para aniversario

:: “La luna brilla muchísimo esta noche, será que quiere competir con tus deslumbrantes ojitos. Definitivamente, no te pisa ni los talones, ya que entre verla a ella o a ti, prefiero mil veces perderme en el dulce de tu mirar ¡Feliz Aniversario, princesa! Gracias por guiarme con esos luceros a la máxima felicidad”.

Categoria:Mensajes de amor para aniversario

Tarjetas de amor para aniversario 1:

frases y mensajes románticos por aniversario para whatsapp,enviar originales mensajes de amor por aniversario para whatsapp
:: “Sonrío siempre porque, al recordarte, me doy cuenta de lo afortunado que soy ¡Te amo, Feliz Aniversario! Jamás me cansaré de festejar contigo el día que nuestros corazones se entrelazaron”.

Categoria:Mensajes de amor para aniversario

Sorprende a tu pareja dedicándole por el medio que más conveniente consideres estas bonitas frases salpicadas de amor puro y verdadero. No dejes de seguir visitando nuestra página web.

 

 

Bellas frases para felicitar a mi esposa en nuestro aniversario

Hoy estás celebrando un aniversario más al lado de una mujer increíble de la cual te enamoraste y decidiste comprometerte por el resto de tu vida para compartir todos los días de tu vida y construir una hermosa familia. Encuentra en este sitio web la más hermosas dedicatorias para tu esposa que merece ser engreída, agasajada y felicitada porque es tu motor y el motivo constante de felicidad mutua.

Exprésale unas palabras bonitas para que se sienta halagada de tener un esposo tan romántico y detallista como tú.

Enviar saludos a mi esposa en nuestro aniversario :

:: “Soy feliz de tener a una esposa tan buena con un corazón tan noble y con un fuerza que me motiva todos los días de mi vida. Te amo y deseo un feliz aniversario para ambos”.

Categoria:Mensajes de amor para aniversario



:: “Cuando descubrí que eres la mujer más maravillosa que existe en el mundo comprendí que Dios me está premiando con un amor que no encontraré igual en otra parte. Te amo y quiero que permanezcamos inseparables por el resto de nuestras vidas. ¡Soy feliz de celebrar contigo un aniversario más!”.

Categoria:Mensajes de amor para aniversario

:: “Hice el juramento de estar a tu lado como tu compañero por todo los años que Dios me permita estar con vida. No habrá nadie ni nada en el mundo que se atreva a intentar separarnos porque nuestro amor es único y verdadero”.

Categoria:Mensajes de amor para aniversario



:: “El día que nos comprometimos ante Dios para ser marido y mujer fue hace exactamente un año. Jamás juré en vano y no tengo problema de volver a repetir una y mil veces que te amo y nunca me apartaré de tu lado. ¡Feliz aniversario, esposa adorada!”.

Categoria:Mensajes de amor para aniversario

:: “Hoy quiero que descanses del trabajo de la casa, quiero que te arregles y te pongas muy bonita porque te llevaré a un sitio donde cenaremos a la luz de las velas y con un romántico fondo musical. ¡Feliz aniversario, esposita!”.

Categoria:Mensajes de amor para aniversario

:: “Amor, sabes que no soy hombre de muchas palabras, pero lo único que te puedo decir que cada año más a tu lado es un período más de felicidad continua. Escogerte para que seas mi esposa fue la mejor elección de mi vida. ¡Feliz aniversario, mi Reina!”.

Categoria:Mensajes de amor para aniversario



:: “La vida parece ser algunas veces más dura de lo que imaginamos, pero si estás a mi lado cualquier cosa puedo superar porque tú eres mi motivo y mi motor para no temer a nada en el mundo. ¡Feliz aniversario, amor mío!”.

Categoria:Mensajes de amor para aniversario

:: “Hoy es un día muy especial, quiero pensar solamente en nosotros, no iré al trabajo y lo único que deseo es perderme contigo en un lugar donde estemos los dos solitos disfrutando de nuestro amor. ¡Feliz aniversario, amor de mi vida!”.

Categoria:Mensajes de amor para aniversario

:: “En fechas como esta vuelvo a recordar el momento más dichoso de mi vida y cuando me doy cuenta que aún sigues junto a mí me siento feliz como una lombriz. ¡Feliz aniversario, amor mío!”.

Categoria:Mensajes de amor para aniversario

:: “Todavía sigues dormidita y te vez tan tierna que me da tanta pena despertarte. Es tan hermoso amanecer cada día a tu lado y recibir juntos la oportunidad de poder compartir nuestra vida junto a la hermosa familia que hemos formado. ¡Feliz aniversario, esposa mía!”.

Categoria:Mensajes de amor para aniversario

:: “Tengo una hermosa sorpresa para ti y estoy seguro que te va a encantar. Hoy estamos de aniversario y solo te pido que alistes tu maleta y pongas ropa de verano porque en una hora tenemos que estar en el aeropuerto. ¡Feliz aniversario, mi linda esposa!”.

Categoria:Mensajes de amor para aniversario

:: “Este día te lo dedico especialmente porque eres el mejor dulce que hace de mi vida un manjar a tu lado. Eres continuamente un motivo de alegría en mi existencia. ¡Feliz aniversario!”.

Categoria:Mensajes de amor para aniversario

Encuentra aquí las mejores frases para compartir con tu esposa el día de tu aniversario. Regresa para descargar gratis más frases para ocasiones especiales como esta.

Tarjetas de amor para aniversario 2:

tarjetas de amor por aniversario para enviar por whatsapp a mi novio,poemas de amor para whatsapp gratis para enviar

Originales mensajes de amor por aniversario

Lindos y originales mensajes de aniversario por varios años gratis : La carrera contra el tiempo es tal vez uno de los factores que más incidencia tiene en todos los ámbitos de nuestra vida.

Constantemente oímos decir de lo poco o de lo mucho que tardan las cosas, según la calidad y nivel de alegría que nos dan, pero de las cosas que merecen la pena que se diga que duran bastante, son las relaciones de pareja y por consiguiente, festejar la fecha de aniversario de una pareja que aún están juntos en el amor es una gran victoria contra el tiempo y todos los obstáculos.

Es muy posible que tengas en este instante algunos conocidos que estén festejando una fecha de aniversario y quieras felicitarlos por tal suceso, pues aquí te dejamos varios mensajes de felicitación para ayudarte con esa labor.

Tarjetas de amor para aniversario 3:

frases románticas para mi novio,mensajes de amor por aniversario para mi novio

Ejemplos de mensajes de textos de amor para enviar por aniversario :

:: "Hoy se celebra un año más de que están juntos y unidos como una gran pareja que se entrega su amor sin límites. Yo los felicito sinceramente por este nuevo aniversario y les vaticino muchos éxitos y bendiciones en los años posteriores pues sé que crecerán aún más como pareja, pues si hasta el momento han sabido sobrellevar con sabiduría y pasión los contratiempos de la vida y del egoísmo que algunas ocasiones se puedan dar, desde aquí para adelante ya van acorazados con armaduras de guerra para que sigan peleando hasta el final por el amor y por el bien común. Feliz aniversario. Un fuerte abrazo para ambos".

Categoria:Mensajes de amor para aniversario

:: "Un año más es la muestra más bella de todo lo que Dios ha puesto en ustedes para que esta relación se fortalezca y juntos salgan adelante siempre. Los felicito de verdad y deseo que El los siga llenando de bendiciones. Feliz aniversario !".

Categoria:Mensajes de amor para aniversario

 

 

Tarjetas de amor para aniversario 4:

frases románticas para mi enamorado,mensajes de amor por aniversario para mi novia
:: "Hoy me siento muy alegre y dichoso por ambos, pues llegar hasta este punto del tiempo es sólo prueba del amor, la comprensión y el respeto que ambos se tienen y que han establecido desde el día que quisieron unir sus vidas. Feliz aniversario y que sean felices por siempre igual o mejor que hasta ahora. Los quiero mucho".

Categoria:Mensajes de amor para aniversario

:: "Que felicidad que puedan festejar un año más los dos, esto es una fiesta repleta de alegría pues es la fiesta del amor, este es el día de San Valentín porque hoy recordamos con ternura aquel día que cupido los flechó y que a pesar del paso del tiempo esa flecha sigue tan viva como el primer momento. Los felicito con toda el alma, saben muy bien que los quiero mucho muchísimo a ambos y que deseo que continúen así, ardiendo en esa llama del amor que jamás se consumirá".

Categoria:Mensajes de amor para aniversario

:: "Muchísimas felicidades por su nuevo aniversario en el amor, es una razón de mucho júbilo y felicidad que puedan festejar este nuevo año, es una bendición de Dios que está sobre ustedes y que les dejará llegar hasta la promesa que hicieron en el matrimonio, hasta la muerte, ese es el símbolo del amor puro y real. Me da mucha felicidad poder felicitarlos en este día así como todos estos años. Que siempre se mantengan dichosos y unidos".

Categoria:Mensajes de amor para aniversario

:: "Un año más y es una razón de alegría el poder festejarlo, pero espérense porque la ola de bendiciones y alegría que viene para ustedes, es mucho mayor, Dios los siga bendiciendo en el amor, la pasión y la lealtad. Feliz aniversario".

Categoria:Mensajes de amor para aniversario

Las celebraciones de aniversario son de mucha alegría porque éstas se basan no sólo en el tiempo, sino en la calidad de la relación y en los propósitos que buscan el uno para el otro. Vuelve pronto por nuestro sitio web.

Tags :descargar mensajes de aniversario de novios,mensajes bonitos de aniversario de novios,descargar frases bonitas de aniversario de novios,descargar mensajes de aniversario de novios,frases con imàgenes de aniversario de novios,saludos de aniversario de novios,frases de aniversario de novios,buscar frases de aniversario de novios,descargar mensajes bonitos de aniversario de novios,mensajes de texto de aniversario de novios,palabras de aniversario de novios,saludos de aniversario de novios,sms de aniversario de novios,textos de aniversario de novios,dedicatorias de aniversario de novios,descargar frases bonitas de aniversario de novios,descargar frases de aniversario de novios,descargar imàgenes de aniversario de novios,descargar mensajes bonitos de aniversario de novios,frases bonitas de aniversario de novios,frases de aniversario de novios para compartir,mensajes bonitos de aniversario

 


Créditos de las imágenes :

Imágenes de amor y amistad para enviar : Imágen original courtesy of "AKARAKINGDOMS,Breeny,bugtiger,digitalart,Feelart,Tanya3597,Mister GC,Kittisak,metrue"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .


8*917