mensajes de cumpleaños originales para amiga,mensaje de texto de feliz cumpleaños,mejores mensajes de cumpleaños

Los más hermosos textos de cumpleaños gratis para compartir:

Siempre nuestras amistades y familiares son los que ocupan un lugar muy importante en nuestras vidas. Con ellos compartimos muchos momentos buenos, entre ellos las fechas de cumpleaños, ya que es un motivo para saludar, reunirse con los más allegados, regalar algo del agrado del festejado y porque no dedicar unas palabras de saludos donde manifestemos lo que sentimos además tratamos de hacer que este día sea inolvidable para el cumpleañero.


Aprovecha que tu amigo o familiar está de cumpleaños para que puedas dedicarle un bonito saludo que pueda tener más valor que un regalo o la forma como vayas a festejar esta fecha especial. También puedes descargar gratis estos lindos saludos de cumpleaños y enviarlos por SMS o por internet.

Descargar gratis las mejores frases cortas de cumpleaños para enviar saludos en una fecha tan especial:



:: "Hasta la naturaleza se pone de acuerdo para celebrar el día de tu cumpleaños, porque hoy tendremos un bonito día y el solo salió desde muy temprano para hacerme recordar que un día tan hermoso como hoy viniste a éste mundo. Feliz cumpleaños hijito de mi corazón"

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

:: "Parece que fuera yo quien está de cumpleaños, porque estoy tan entusiasmado con la idea de que celebremos juntos este día porque cada año que cumplimos hay que recibirlo con alegría y acompañado de todas las personas que más queremos. Un abrazo por tu día amigo"

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños


:: "Me agrada mucho venir a saludarte por tu cumpleaños y encontrarte tan regia, parece como si contigo no pasarán los años. Espero que te agrade el obsequio que te he traído quizás no sea gran cosa pero espero que lo sepas conservar y apreciar porque te lo entrego con mucho cariño. !Felicidades amiga!"

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños


:: "El tiempo y la distancia no es ningún impedimento para que me olvide de las fechas especiales, más aún si se trata del cumpleaños de una de mis mejores amigas. Me gustaría tanto poder estar contigo para celebrar tu día pero no es posible por ahora. Te pido que recibas a la distancia un fuerte abrazo y todos mis mejores deseos de una vida exitosa para ti. !Feliz cumpleaños!"

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

 

 

:: "Eres una persona muy luchadora, siempre estás haciendo algo por ti o por los demás, me gusta como es tu forma de ser y de estimular a tus amigos para que nunca declinen a sus proyectos. Te deseo un millón de felicidades por tu día y que la pases fenomenal."

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños


:: "Que aburridos serían los cumpleaños si no hubieras nacido, porque cuando celebras el tuyo tiras la casa por la ventana y nos contagias la alegría de festejar cada año de vida."

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños


:: "Mi memoria es muy frágil, pero cuando se trata de celebrar una fecha especial, nunca me olvido del día de tu onomástico. Me encanta que cumplas años porque eres una amiga muy querida para mí, además por tu día siempre como los bocadillos más exquisitos que prepara tu mamá. !Que Dios te bendiga siempre!"

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

Imàgenes de cumpleaños gratis 1:

frases bonitas de cumpleaños con imágenes gratis
:: "Una persona tan buena y querida como tu, se merece pasar un cumpleaños de un modo diferente, con los mejores regalos que le pueden dar sus seres queridos y con la amistad de todos tus amigos que te apreciamos y deseamos que nunca cambies esa personalidad tan hermosa que tienes. !Muchas felicitaciones por tu cumpleaños!"

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

:: "De un tiempo a esta parte estaba muy ansioso de que llegará este día, porque quiero que recuerdes este cumpleaños por haberlo celebrado con la persona que más te ama en la vida y que siempre querrá verte feliz a mi lado. !Feliz cumpleaños mi reina!"

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

:: "Aunque no existieran los cumpleaños, yo los inventaría para celebrar con bombos y platillos el día que viniste a este mundo para ser la alegría de esta familia, que te adora y que siempre está contenta de tenerte entre nosotros. !Feliz cumpleaños hijito de mi corazón!".

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

 

 

:: "Soy tu fiel seguidora y he visto como todos los años te quemas las pestañas para lograr terminar tu carrera, siempre te admiro por esa facilidad que tienes para conseguir todo lo que te propones, a pesar de los años que tienes para ti nada hay imposibles. Feliz cumpleaños, mamita, me siento orgullosa de que seas una persona tan emprendedora".

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

:: "Me encanta tu cumpleaños, porque al menos es una fecha que nos permite que todos los que te queremos nos reunamos en tu honor y además la pasamos en el calor de nuestra familia. Que Dios te de muchos años de vida y de buena salud. !Feliz cumpleaños abuelita!".

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños



:: "Amorcito, tengo un lindo obsequio para ti, lo escogí especialmente pensando en que te gustaría, quiero que cada vez que lo uses pienses en mí y en lo mucho que te amo !Feliz cumpleaños, amor."

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

:: "Siempre pido a la Virgen para que te bendiga y que sus ángeles te cuiden, pero si alguna vez ellos no pueden hacerlo estaré yo para ser tu ángel salvador "Feliz cumpleaños, amor!."

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

:: "Vamos a festejar tu día bailando en la oscuridad, no contemos cuántos años cumples sino cuántos años de felicidad llevamos juntos !Feliz cumpleaños, mi rey!."

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

:: "Solo nos llevamos un par de años de diferencia y aunque nadie lo ha notado, hay que seguir manteniendo la idea de que aún no pasamos los 50 "Feliz cumpleaños, hermana."

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

:: "Tu espíritu juvenil y el entusiasmo que llevas por la vida te caracterizan como una persona que sabe vivir la vida. Gracias por ser una gran motivación en mi destino. !Feliz cumpleaños, amada mía!"

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

:: "Hoy es un día muy especial para tí y para los que tenemos la fortuna de compartir la vida contigo....,te amo amor mio, Feliz cumpleaños!"

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

Imàgenes de cumpleaños gratis 2:

frases bonitas de cumpleaños para mis amigos con imágenes gratis
:: "Da gusto cumplir años cuando sabemos llevarlos bien y gozamos de buena salud . Me gustaría saber cual es tu secreto para lucir tan bien a tu edad."

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

Imàgenes de cumpleaños gratis 3:

bajar bonitos pensamientos de cumpleaños con imágenes gratis para mi novia
:: "Aunque no todos sepan que estás de cumpleaños podemos celebrar entre nosotras dos, lo importante es que recibas este día con vida y buen estado de salud. "Feliz día, amiga."

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

:: "Ni la distancia logrará deshacer la amistad que tenemos y siempre serás para mí una persona a quien aprecio mucho. Feliz cumpleaños, linda amiga y que todos los cumpleaños de tu vida seamos siempre las mejores amigas."

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

 

 

:: "Querida, hasta ahora el único secreto que mantienes oculto es como le haces para lucir siempre tan joven. Nos conocemos desde hace muchos años y tenemos la misma edad, pero a tu lado tú siempre luces radiante, tal vez será porque tu buen carácter te ayuda, además siempre parece que no tuvieras problemas en tu vida. Te quiero mucho amiguita y te deseo lo mejor en este día."

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

:: "Me parece que no hace mucho celebré tu cumpleaños y ahora nuevamente estamos de mantel largo. Contigo el tiempo pasa volando porque siempre estamos haciendo algo diferente y disfrutamos de nuestra amistad. Me agrada estar entre los invitados más íntimos para tu cumpleaños. Espero que siempre sigamos compartiendo este lazo de amistad que nos mantiene unidos como hermanos."

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

:: "Hoy es un dia muy especial para todos los que te queremos es tu Cumpleaños, te deseamos lo mejor de este mundo, que pases un grandioso dia y que todos tus deseos se cumplan con la ayuda de Dios. Son nuestros mas sinceros deseos.¡ FELIZ CUMPLEAÑOS!Te queremosssssssss,Te extrañamosssssss,Nos vemos prontoooo."

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

Imàgenes de cumpleaños gratis 4:

bajar originales saludos de cumpleaños con imágenes gratis
Si te gustaron estas frases y quisieras compartirlas con tus amigos o familiares no dudes en descargarlas gratis. Si deseas puedes modificarlas a tu gusto, lo importante es enviar una bonita dedicatoria cuando celebramos una fecha especial.

Bonitos saludos de cumpleaños para enviar por WhatsApp

Siempre debes recordar saludar a tus amigos, familiares y seres queridos por sus cumpleaños; y es que acontecimientos tan importantes, como sus onomásticos, sólo ocurren una vez al año, y no podemos permitirnos, si realmente nos importa la otra persona, dejar pasar el día sin hacernos presentes, si quiera con un mensaje de texto.

Así, hoy en día la tecnología nos facilita mucho esa tarea, de rastrear a la persona que necesitamos encontrar. Por ejemplo, el WhatsApp es una buena alternativa si estamos ocupados, y queremos desearle feliz cumpleaños a alguien que queremos de verdad.

Es por eso que aquí te dejamos las mejores frases gratuitas, de felicitaciones de cumpleaños, para WhatsApp, para que puedas desearle a las personas que estimas, un bello cumpleaños. Chequéalas, qué esperas.

Buscar originales felicitaciones de cumpleaños para mandar por WhatsApp

:: “Feliz cumpleaños para una persona que supo ganarse mi lealtad y cariño. Te deseo que pases un gran día y que Dios te siga bendiciendo siempre, por ser la gran persona que eres”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “Qué feliz me siento, porque hoy agregaremos juntos una velita más a tu pastel. Muchísimas felicidades en tu día, pásalo bonito”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “Te prometo que seré el primero en llegar a tu fiesta, y el último en irme, porque sé que la celebración de tu cumpleaños será la mejor que haya tenido en mucho tiempo. Te quiero mucho amigo, feliz cumpleaños”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “Hoy se festeja a lo grande, porque es tu onomástico. Por ello, disfrutaremos de este gran día junto a ti. Feliz cumpleaños. Que la pases de lo mejor”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “Feliz cumpleaños bonito mío. Dentro de unos momentos voy a darte tu besito de feliz cumpleaños, así que estate preparado”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “Todo lo bueno que pudiera pasarte, es poco para una persona tan noble y bella como tú. Feliz cumpleaños amigo mío. Te quiero muchísimo. Hoy la pasaremos de lo mejor”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “Ojalá que en este día tan especial, como lo es tu cumpleaños, te traten como la reina que eres. Feliz cumpleaños amiga de mi vida, ere una persona muy buena y te mereces siempre lo mejor de lo mejor. Que tengas un excelente día”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “Qué bello es compartir la vida contigo. Feliz cumpleaños mi amor, que tengas un día excepcional. Hoy te prometo engreírte a más no poder”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “Hoy estaremos todos reunidos en tu honor, para cantarte la canción de cumpleaños feliz, y darte tus obsequios. Te queremos mucho. Deseamos que tengas un hermoso día”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “Hoy tienes derecho a pedir lo que quieras, y todos debemos intentar cumplir tus exigencias, pues estás de onomástico. Espero que tengas un hermoso día y que te engrían como te mereces”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “Un hermoso día como hoy ,hace ya bastante tiempo, nacía cerca de aquí, una persona a la cual yo estimo mucho. Feliz cumpleaños querido amigo. Te quiero mucho. Tu amistad vale demasiado para mí. Que hoy te diviertas muchísimo en tu reunión”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “¿En cual discoteca celebraremos hoy tu cumpleaños?. Bueno, como eres el dueño del santo, tienes el honor de elegir la que más te guste. Feliz cumpleaños y a divertirnos a más no poder”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “Que Dios te bendiga en este día tan especial. Feliz cumpleaños, rezaré para que el Señor te regale muchos años más de vida”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “Happy Birthday, Tanti Auguri y Para Bens. Eso Significa feliz cumpleaños en varios idiomas, tu escoge el que más te guste. Feliz cumpleaños querida amiga”

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

Siempre es bonito recibir un mensaje de afecto en nuestro cumpleaños. Es por eso que no debemos dejar de pasar la oportunidad de desearle a nuestros seres queridos que tengan un muy feliz cumpleaños. ¡Vuelve pronto!. ¡Hasta la próxima!.

Frases bonitas de cumpleaños para WhatsApp

Gracias a la magia de las redes sociales, en la actualidad enviar un mensaje a algún contacto es la cosa más sencilla del mundo. Sea el día que sea, podemos mandar saludos a través de los servicios de mensajería instantánea como WhatsApp.

Por ello, no hay excusa para que dejes de saludar a un ser querido cuando llegue el día de su cumpleaños, así que hoy te vamos a dejar algunas frases bonitas para que las dediques a tus amigos, familiares o contactos que se encuentren en el día de su onomástico.

:: “Hoy es un día muy pero muy especial para ti y para mí, para ti pues es tu cumpleaños y para mí porque una persona que quiero y estimo muchísimo está cumpliendo un añito más de vida y quiero que pase el mejor día de su vida, y esa personita querida eres tú. Le pido a Dios que mande muchas bendiciones sobre ti y que cumplas muchísimos años más. Sé muy feliz, amiguita mía”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “En este día tan hermoso que es tu cumpleaños quiero mandarte un enorme y caluroso abrazo a la distancia. Eres el gran amigo que siempre desee tener y me alegra que estés cumpliendo un año más, el bello sol de la mañana y el cantar de los pájaros que me despertó hoy me hicieron recordar que hoy es uno de los días más importantes del año. Deseo que lo pases estupendo y que Dios te guíe e ilumine siempre en tu camino”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “Estaba pensando en qué escribirte, pero al empezar me doy cuenta que contigo siempre soy espontáneo. Te mando un enorme saludo y un beso, espero que hoy sea un hermoso día y que te acompañen todos tus seres queridos. Ya nos veremos pronto para el respectivo saludo presencial. Feliz cumpleaños mi buen amigo”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “Hoy vamos a celebrar a lo grande, vamos a tirar la casa por la ventana porque es el día más importante del año, hoy es tu cumple. Que todos tus sueños y buenos deseos se hagan realidad muy pronto porque te lo mereces pues eres una persona fantástica, le caes bien a todo el mundo y eres la mejor compañía que se podría desear”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “Para mí es muy importante este día porque en uno así, hace no muchos años, nació el mejor amigo que he tenido. Un día como hoy llegó al mundo mi cómplice, mi confidente, mi hermano que no comparte sangre conmigo pero sí una amistad y afinidad infinita. Feliz cumpleaños, mi gran amigo del alma”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “Hoy no es un día común y corriente como los demás, hoy se celebra un año más desde que llegaste al mundo a alegrarnos con tu presencia, amiga mía. Hoy es un día feliz porque es tu día, y tengo muchas sorpresas para ti, por lo cual no puedo esperar más para verte y empezar por un gran abrazo”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “Un añito más de vida no se obtiene todos los días, hoy empiezas un nuevo periodo que estará lleno de muchas cosas bonitas. Muchas felicidades, te deseo lo mejor del mundo, no, lo mejor del universo porque eres de las personas más valiosas que existen. Que pases un cumpleaños muy feliz y excelente. No olvides jamás que te quiero con todo mi corazón”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

Todos merecemos un bonito saludo de cumpleaños en nuestro día, por lo que esperamos que utilices alguna de nuestras frases para homenajear a algún ser querido que esté cumpliendo años hoy o muy pronto. Vuelve a visitarnos pronto, te estaremos esperando con más frases solo para ti.

Saludos de cumpleaños para mis amigos especiales

A lo largo de nuestras vidas conocemos a muchas personas pero solo pocas logran marcarnos, ya sea por su forma de ser, por su amistad, por su forma de tratarnos, etc. entre esas personas están nuestros amigos, que se ganan día a día nuestro cariño y que se llegan a convertirse en personas realmente especiales para nosotros. Si uno de esos amigos especiales en tu vida está de cumpleaños no dejes de saludarlo con una de estos saludos de cumpleaños que te dejamos a continuación. Muéstrale tu cariño y celebra con él esta fecha especial.

Buscar originales saludos de feliz cumpleaños para mis amigos

::“¡Feliz cumpleaños! Gracias por tu amistad y por permitirme compartir contigo este momento especial en tu vida. Un año más es una bendición que hay que agradecer y celebrar, puedes contar conmigo para festejar este nuevo año en tu vida a lo grande”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

::“¡Feliz cumpleaños, amiguita! Qué alegría poder festejar un año más en tu vida. Este nuevo año te traerá nuevas alegrías y sorpresas, y estaré a tu lado para festejarlas. También podrás contar conmigo cuando las cosas no te salgan como esperas, estaré ahí para hacerte sonreír. Te quiero”. ::“Hoy te vuelves un año más viejo pero como al vino, los años siempre te sientan mejor. Feliz cumpleaños, amigo espero que este cumpleaños marque un nuevo comienzo en tu vida, que te llene de energías para seguir luchando por tus metas”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

::“Porque eres alguien muy especial, bondadoso y buen amigo, te has ganado eternamente mi cariño. Gracias por tu linda amistad y feliz cumpleaños. Que Dios siga guiando tus pasos y te mantenga así como eres, una persona maravillosa”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

::“Con mi más sincero cariño te deseo un grandioso cumpleaños, te lo mereces. Mereces solo cosas buenas porque amigos tan buenos como tú son difíciles de encontrar. Feliz cumpleaños, a parte del regalo que te tengo preparado, siempre tendrás el regalo de mi amistad”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

::“Hoy celebraremos el cumpleaños de una persona fácil de querer, de una persona que se gana el cariño de todos los que lo conocen, hablo de ti, amigo mío, feliz cumpleaños. Que este día lo pases en compañía de toda la gente que te aprecia, entre los que me incluyo yo. Que hoy Dios te bañe con sus bendiciones”. ::“Que este y todos los días de tu vida estén llenos de alegría, de esperanza y de amor. Feliz cumpleaños, amiga mía, espero que hoy sea un día inolvidable para ti, que seas inmensamente feliz y que te veas rodeado de toda la gente que te ama”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

:.“Que este día sea tan especial como lo eres tú para mí, amiga, feliz cumpleaños. Hoy le pediré a Dios que cuide siempre de ti, que siempre ilumine tu camino. Nunca olvides que te tengo un gran aprecio y que siempre podrás contar conmigo. Sé feliz”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

::“En la vida son pocas las oportunidades que se tienen para conocer a personas como tú. Por eso me siento afortunada de ser tu amiga y de poder celebrar contigo esta fecha especial para todos los que te queremos. Feliz cumpleaños, amiga espero poder estar siempre presente en todos tus cumpleaños hasta viejitas”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

::“Felicidades por una cumpleaños más que es igualmente especial porque cada año cumplido es una victoria ganada. Me alegra poder saludarte y desearte felicidad hoy y siempre. Te lo mereces, soy una de las muchas personas que piensa eso porque eres realmente especial. Dios se esmeró cuando te creó”.

Categoria: Mensajes bonitos de cumpleaños

Esperamos que con estas frases logres llegar al corazón de ese amigo especial para ti en el día de su cumpleaños.

Créditos de las imágenes :
Imágenes de cumpleaño  gratis para enviar 1,2,3,4 : Imágen original courtesy of "cuteimage"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .