enviar bonitos saludos de cumpleaños,saludos de cumpleaños

Descargar los mejores saludos de cumpleaños para celular :

Existen muchas personas en este mundo, que por distintas circunstancias no les gusta celebrar sus cumpleaños. Malas experiencias, el peso de la edad; y el estrés que conlleva la organización de una fiesta, pueden ser los factores que desanimen a una persona, a festejar su cumpleaños.


Por ello, si tu pareja es uno de ellos, tienes una doble misión para su onomástico. La primera es cambiar su opinión con respecto a los cumpleaños; y la segunda sorprenderla con algún detalle original y romántico. Es por ello, que a continuación, te hemos traído una hermosa selección de frases cumpleañeras gratis. ¡Léelas con atención; y escoge las que más te agraden!.

Bonitos mensajes románticos para mi amor cumpleanos

:: “Sé que todos los años te digo lo mismo, pero este cumpleaños tuyo, que celebraremos juntos, será el mejor que hayas tenido en tu vida. Así, es mi trabajo; y mi objetivo que estés feliz y contenta. ¡Te amo mi amor!. Cada año que cumples, encuentro nuevas cualidades en ti. Todavía tendrás que esperar unas horas, para que te entregue tu regalo. ¡Feliz onomástico mi vida!. ¡Eres única!”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Mi Reina, sé que no te gusta mucho festejar tu cumpleaños, pero no te preocupes; pues lo que tengo preparado para ti, en esta fecha tan especial, es algo muy privado y personal. Sabes, he reservado una mesa en tu restaurante favorito; y después iremos a un sitio más íntimo, a beber una botella de champagne y celebrar el maravilloso día en el que viniste al mundo. ¡Feliz cumpleaños, mi Reina!. ¡Eres el gran amor de mi vida!”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

Tarjetas de cumpleaños 1:

dedicatorias feliz cumpleaños para facebook,poemas feliz cumpleaños para dedicar en facebook
:: “Amada mía, déjame admirarte en este día tan especial, que nos toca compartir juntos. Tu piel tan bella y sedosa, tiene un brillo especial en esta jornada; y tus ojos, inspiran alegría, paz y amor. ¿Será porque hoy cumples otro año más de vida, que te ves más bella y radiante que nunca?. ¿O será que el amor que siento por ti, hace que cada día que pasa, te vea más hermosa?. ¡Feliz cumpleaños mi Reina!. ¡Eres lo mejor que me pasó en la vida!”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

 

 

:: “Con el paso de los años, algunas mujeres se vuelven más sabias, otras más inteligentes; y algunas más hermosas. Pero tú, eres la única mujer que al sumar años de vida, todas sus cualidades se potencian. Eres lista, hermosa y muy sabia; además de ser la perfección hecha mujer. Pero sobretodo, eres mi musa, mi inspiración y la responsable de que me haya convertido en el hombre más feliz del mundo. ¡Feliz cumpleaños mi Reina!. ¡Eres lo más bonito que tengo!”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “¡Feliz cumpleaños, mi amor!. Gracias por permitirme compartir, este hermoso momento a tu lado. El amor, nos unió hace algunos meses; pero siento que este vínculo viene de vidas pasadas. Sin embargo, recién estamos dando nuestros primeros pasos; y conociendo nuestros gustos. Eres una mujer fascinante; y quiero saber todo de ti. ¡Vamos por más mi amor!. ¡Te amo con todas mis fuerzas!”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

Tarjetas de cumpleaños 2:

dedicatorias de feliz cumpleaños para enviar,bonitos saludos de feliz cumpleaños para dedicar
:: “Esta noche, muchos vendrán de todas partes, para poder compartir contigo, el gran festejo y agasajo que he preparado por tu onomástico. Así, son muchos los invitados; pues todos dijeron que no podían faltar, cuando les dije de quien era el cumple. Sabes, algunos son familiares, otros amigos; y otros compañeros de trabajo. Eres una persona muy querida, pues tienes un gran corazón, mi amor. ¡Feliz cumpleaños, mi Reina hermosa!. Espero que esta celebración, esté a la altura de un miembro de la realeza como lo eres tú”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

Los cumpleaños de nuestras parejas, son la oportunidad perfecta de poder demostrarles todo el amor que sentimos por ellas. ¡Vuelve pronto, por otras frases gratis!. ¡Te esperamos!.

Tarjetas de cumpleaños 3:

bajar dedicatorias de cumpleaños para mandar por Whatsapp,dedicatorias de cumpleaños para facebook

 

 

Bellos mensajitos de amor para un Padre por su cumpleaños

Cuando una persona cumple años, no solo agrega un número más a su edad, es celebrar el hecho de estar con vida, los logros que ha obtenido con el paso del tiempo, es seguir viviendo con la ilusión de lograr las metas propuestas y sobre todo estar siempre acompañado de los seres más queridos.

En este artículo encontrarás las mejores frases que un hijo puede dedicar a un Padre. Lee y descarga gratis de este sitio web la mejor selección de dedicatorias que todo progenitor merece recibir de un hijo. Te invitamos para que escojas la frase que más te gusta y sea parte de todas las muestras de afecto que demostrarás a tu Papá en su día.

Descargar bonitos mensajes de cumpleaños para mi Papito :



:: “Gracias Papito por ser tan sabio con nosotros, porque sabes en que momento debes aplicar la disciplina y cuando debemos tomar las cosas deportivamente. De ti he aprendido las mejores lecciones de la vida y me alegro que Dios te siga permitiendo cumplir un año más de vida al lado de tu familia que te adora. Que pases un cumpleaños inolvidable”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Tu cariño no lo puede ocupar nadie, tal vez puedo rehacer mi vida amorosa pero el único gran amor de mi vida eres tú porque a ningún otro hombre podría querer como a ti. Te regalo en tu día mi cariño y mis deseos de que tengas una larga vida. Feliz cumpleaños”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Papito, representas el tronco de esta familia, eres el rey de la casa, eres mi ídolo favorito, no solo sabes ser un buen Padre, eres el mejor amigo que tengo y de ti aprendí a desarrollar algunas habilidades porque siempre te he visto como un gran ejemplo a seguir. Te quiero mucho y te deseo que pases un feliz cumpleaños”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños



:: “Para todos en esta casa eres la persona más importante que hoy merece ser felicitado y festejado por cumplir un año más de vida. Me siento orgulloso de ti y agradecido con Dios de poder tenerte con vida y por ello pido que siempre te conserves bien de salud y nos acompañes siempre con tu cariño y sabiduría que te hacen una persona amada y admirable. Feliz día Papito”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Cuando es tu cumpleaños es todo un acontecimiento para la familia porque te encanta celebrar tu día y recibir a todos los que quieran saludarte personalmente. Siempre te ves lleno de vida y tienes un entusiasmo muy contagioso. Pido a Dios que siempre te conserves optimista en cada año de vida que tienes la oportunidad de seguir a nuestro lado. Feliz día, Papá”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Eres el mejor Padre que tengo y el día de tu cumpleaños aparte de felicitarte también doy gracias a Dios por tener la suerte de contar con un Papá que también sabe ser el mejor amigo que tengo en mi vida. Te quiero mucho y lo mejor para ti en esta fecha tan importante para toda la familia”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

Tarjetas de cumpleaños 4:

pensamientos bonitos de cumpleaños para dedicar,bonitas dedicatorias de cumpleaños
:: “Que Dios siga derramando su bendición sobre ti, que no te falte nunca tu trabajo, que goces siempre de buena salud y que tengas una larga vida para que puedas gozar al ver logrados a tus hijos y si es posible también a tus nietos y bisnietos. Feliz día para ti amado Papá”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Querido Padre, aunque ya no te pueda saludar personalmente, en algún lugar del cielo donde te encuentres quiero que te lleguen mis saludos porque para mí no has muerto y seguirás cumpliendo años de estar vivo en mi corazón. Feliz día”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

No dejes de compartir con el ser que te dio la vida, estas emotivas palabras para saludarlo por su onomástico y siempre que tengas la oportunidad dile lo mucho que lo amas.

Tarjetas de cumpleaños 5:

textos de feliz cumpleaños para enviar,textos de cumpleaños para enviar por Whatsapp

Los mejores mensajes de cumpleaños para mi Mamá

Que haríamos si no tuviéramos a nuestras Madres que siempre dan la vida por los hijos, su cariño es inmenso y siempre serán vistas como los mejores ángeles guardianes que no dejan de quitarnos los ojos para protegernos y por amor a los hijos son capaces de defendernos y no permitir que nada malo nos suceda.

Si esta próximo el cumpleaños de tu Mamita sería bueno que aparte del regalito que seguro ya le compraste le dediques algo bonito para que alegres mucho más esta fecha tan especial para toda la familia.

Buscar mensajes de cumpleaños para dedicar a mi Mamá :

:: “Los mejores ejemplos que he tenido en mi vida los he aprendido de ti que eres una buena madre. Siempre has tenido los mejores consejos para mostrarme el camino correcto y cuando he llorado siempre has sido la primera en secar mis lágrimas. Te deseo muchas felicidades por tu cumpleaños, Mamita querida”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Todos los años para tu cumpleaños, agradezco a Dios por darte como mejor regalo el estar con nosotros para ser nuestra mejor compañía. Siempre eres y serás el ser más sagrado por quien siento una gran veneración. ¡Feliz día, Mamita!”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Sé que para tu cumpleaños te encanta que te regale rosas, pero no es por alabarte pero para mí siempre serás mucho más bella que todas las rosas del mundo. ¡Feliz cumpleaños, Mamita bella!”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

 

 

:: “Me siento muy feliz de celebrar contigo otro cumpleaños más en que tengo la dicha de compartir mi vida contigo, Mamita querida que tengas una larga existencia para que sigas gozando de todos los que te queremos!”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Mamita linda, al momento que soples tus velitas aunque no sepa cuál es tu deseo igual pediré a Dios para que te los conceda y que siempre te mantenga con buena salud y nos sigas acompañando en nuestras vidas. ¡Feliz cumpleaños, Madrecita bella!”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Siempre destacas por tu hermosura y esa ternura que emanas te hace mucho más bella y querida por todos tus hijos que nos sentimos bendecidos de tener una Madre tan bella como tú. ¡Feliz cumpleaños, querida Mamá!”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

Tarjetas de cumpleaños 6:

mensajitos cortos de cumpleaños para enviar por Whatsapp,descargar originales saludos de cumpleaños para facebook
:: “Querida Mamita, nunca encontraré las palabras suficientes para decirte lo mucho que te adoro y que siempre eres en mi vida como el mejor ángel de la guarda. Gracias por todo tu cariño y dedicación. Feliz cumpleaños”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Para nosotros tus hijos que te adoramos lo que más nos importa es que te conserves con buena salud y que como regalo de cumpleaños recibas la bendición de Dios. ¡Feliz cumpleaños, Mamita querida!”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Tal vez no sea una persona muy expresiva pero ello no significa que no tenga por ti un afecto muy especial y para mí eres el ser más sagrado que tengo en mi vida. Que tengas un feliz cumpleaños, Madrecita linda”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

Tarjetas de cumpleaños 7:

buscar dedicatorias de cumpleaños para mi amiga,buscar poemas de cumpleaños para mi amiga
:: “Con tal de verte feliz en este día soy capaz de cualquier cosa y no solo por hoy sino todos los días de tu vida recibirás de mi parte alegrías y satisfacciones que te harán sentirte orgullosa de mí. Feliz cumpleaños, Mamita!”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Quiero que pases un cumpleaños inolvidable y que en cada detalle que tenemos por tu día te des cuenta lo mucho que te adoramos. Feliz cumpleaños”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Que tengas un feliz cumpleaños y quiero que sepas que todo lo hemos preparado con mucho amor porque queremos verte feliz y que Dios siempre te bendiga por ser tan buena Madre”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños



No dudamos que tu Mamita se sentirá muy emocionada al leer estas bellas dedicatorias de cumpleaños. Regresa pronto por más frases de cumpleaños.

Muy bellos textos de cumpleaños gratis

Aparte del tradicional regalo de cumpleaños nunca hay que olvidar que una frase dicha o escrita en una tarjeta por esta alegre ocasión termina complementando perfectamente el regalo. Una frase dicha o escrita desde el corazón en esta ocasión especial marca una diferencia y hace de ese momento uno inolvidable.

Si de repente se te acabaron las ideas no te preocupes porque a continuación te dejamos con una gran lista de frases de cumpleaños que puedes utilizar. Bien sea en una tarjeta, a través de un mensaje de texto o por las redes sociales un mensaje de feliz cumpleaños siempre es bien recibido.

Colecciòn de mensajes de cumpleaños, frases de cumpleaños para enviar a tus amigos(as), enamorado(a) y/o novio(a):

Descargar gratis bonitos saludos de feliz cumpleaños para mensajes de texto:

:: “Muchas personas cumplen años el día de hoy pero tu cumpleaños es especial porque tú lo eres también. ¡Feliz cumpleaños!”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Sé que lograrás siempre lo que te propongas, que llegarás muy lejos y cuando tengas tropiezos estaré allí para consolarte. Ten un lindo día y un feliz cumpleaños amiga mía.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Este es un gran día porque en un día como hoy nació alguien especial, naciste tú y personas como tú no nacen todos los días. Feliz cumpleaños y que Dios te dé cien años más de vida.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “¡Feliz cumpleaños! No hay nada mejor que pasar este día rodeado de amigos y familia. Para mi tú eres ambos: eres mi amiga y mi hermana, y estoy segura que juntas celebraremos muchísimos cumpleaños más.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

Tarjetas de cumpleaños 8:

enviar imàgenes con pensamientos de cumpleaños para mi amiga,enviar imàgenes con dedicatorias de cumpleaños para mi amiga
:: “Hoy es un gran día para agradecerle a Dios tu existencia. Tenerte en mi vida me hace feliz y soy el primero en celebrar este día, tu cumpleaños. ¡Feliz cumpleaños! Deseo de corazón que vivas muchos años más.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Soy afortunado de tenerte en mi vida, de poder compartir la mía con la tuya. Te deseo lo mejor en este día y que tus deseos se vuelvan realidad tarde o temprano.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Lo mejor de esta vida es estar rodeado de gente que te quiera bien. Espero que este día especial la pases en compañía de toda la gente importante en tu vida. A la distancia te deseo un feliz cumpleaños.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Que los años no te pesen, que se conviertan en experiencias. Nunca olvides disfrutar de la vida, de las cosas buenas que te da y de tus amigos que siempre estarán a tu lado. Feliz cumpleaños para ti amigo mío.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

Tarjetas de cumpleaños 9:

buscar saludos de cumpleaños para mi amiga,buscar pensamientos de cumpleaños para mi amiga para facebook
:: “Que este cumpleaños sea único e inolvidable. Que la vida te regrese con creces todo lo que has dado y que la alegría no falte en tu vida. Te deseo un feliz cumpleaños y un feliz comienzo de año.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Guarda estos recuerdos en tu memoria y en tu corazón. Los buenos recuerdos ayudan en los malos momentos. Sobre todo, nunca olvides que así como nos reunimos contigo cuando todo es felicidad también estaremos a tu lado cuando las cosas anden mal. Feliz cumpleaños amigo mío.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Feliz cumpleaños tesoro mio, que la esperanza y la alegría nunca abandonen tu corazón... yo siempre estarè a tu lado incondicionalmente..”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “El tiempo pasa sin detenerse pero lo importante es que nuestra amistad se va haciendo más fuerte y duradera. Feliz cumpleaños amiga mia, espero seguir celebrando muchos de estos contigo.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Amor mio : Que los años que cumples te hagan más sabio y que te ayuden a tomar las decisiones correctas este nuevo año.Feliz cumpleaños !”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Tesoro mio : Recuerda que siempre estarè a tu lado y te darè todo el amor de mi corazòn... que tengas un feliz cumpleaños y que todos tus sueños se cumplan lo antes posible!”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

Tarjetas de cumpleaños 10:

dedicatorias romànticas de feliz cumpleaños para enviar,tiernas dedicatorias de amor de cumpleaños
:: “Tesoro mio : Le pido a Dios que nos dé la oportunidad de celebrar muchos cumpleaños más juntos,siempre con salud,bienestar y sobre todo amor. ¡Feliz cumpleaños!”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Que este nuevo año todo cambie para bien en tu vida. Que este nuevo cumpleaños que celebras sea el comienzo de muchas cosas buenas. ¡Te deseo feliz cumpleaños desde el fondo de mi corazón!”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Cada cumpleaños siempre es un buen momento para recordar nuestros bellos momentos de amistad y para desearte todas las cosas buenas que te mereces. Feliz cumpleaños, espero que sigamos juntas creando lindos recuerdos por muchos años más.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

Tarjetas de cumpleaños 11:

mensajes de cumpleaños para enviar por Whatsapp,mensajes de cumpleaños para facebook
:: “Que este nuevo año que comienzas sea el mejor para ti. Que alcances paz, felicidad y paciencia para que los problemas no te agobien. Te deseo un gran cumpleaños y muchos años más de vida al lado de los que más quieres.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Disfruta de este día tan especial y que la vida se encargue de recompensarte por toda la alegría que traes a nuestras vidas. Feliz cumpleaños, recuerda que siempre puedes contar conmigo.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Con cada cumpleaños vuelves a nacer solo que con más experiencia y sabiduría. Te deseo un gran cumpleaños y muchos años más de vida.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Amor de mi vida y de mi corazòn... te deseo tantas cosas lindas ahora y siempre... Muchas felicidades en este dia tan especial.. Feliz cumleaños !”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Un día como hoy es especial simplemente porque en un día parecido al de hoy naciste. Viniste a este mundo a alegrarnos y por eso hoy no podemos dejar pasar tu cumpleaños. Muchas felicidades.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Para mi amigo, compañero y hermano, para ti muchas felicidades y un feliz cumpleaños. Te deseo lo mejor y espero celebrar nuevamente tu cumpleaños de aquí a un año.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

No dejes pasar los cumpleaños de la gente que quieres y salúdalos con estos mensajes que de seguro los alegrará.

Tags :mensajes de cumpleaños para enviar por Whatsapp,mensajes de cumpleaños para facebook,enviar bonitos mensajes de cumpleaños,enviar bonitos saludos de cumpleaños,buscar bonitos mensajes de cumpleaños,buscar bonitos saludos de cumpleaños,pensamientos bonitos de cumpleaños,bonitas dedicatorias de cumpleaños,descargar bonitas frases de cumpleaños,descargar bonitos saludos de cumpleaños


Créditos de las imágenes :

Imágenes de cumpleaños para enviar : Imágen original courtesy of "hinnamsaisuy,IamTaew,IceHawk33,Tanya3597,gubgib,Feelart"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .

a4*11