frases navideñas para tarjetas,enviar mensajes navideños,mensajes de texto navideños  para tarjetas,mensajes listos navideños,mensajes bonitos navideños,mensajes graciosos navideños,mensajes cachondos navideños

Bellas frases Navideñas que puedes compartir :

Como es ya una costumbre en este tiempo, se tiene la idea equivocada de que Navidad solo es un día para buscar el regalo más costoso o gastar abundante dinero en una cena. Sin embargo, ese no es el verdadero concepto de este día.


En la Navidad festejamos el nacimiento de Jesús, quien llenó nuestras vidas de armonía y paz. No confundamos la definición de la Navidad. Por tal razón, hemos hecho el trabajo de seleccionar una pequeña lista de hermosas frases Navideñas para compartir este día y de esa manera su convierta en un momento imborrable de nuestras mentes.

Descargar nuevos mensajes de Navidad para enviar gratis :

:: “La inminente llegada de Jesús se manifiesta en la felicidad que rodea nuestros hogares. De todo corazón, deseo que en esta Navidad pases un momento de sana diversión y que goces de mucha paz. Amiga, eres una persona muy importante para mí, te quiero mucho”.

Categoria: Mensajes de Navidad para enviar

:: “Estar a tu juntos en familia en esta Navidad me llena de alegría, es el mejor regalo que pude haber recibido de parte de Dios. Amor, gracias por tantos momentos inolvidables que te has esforzado en darme. Te amo con todas mis fuerzas”.

Categoria: Mensajes de Navidad para enviar

:: “Que el nacimiento de Jesús sirva para olvidar los rencores, que lo único que logran es malograr y entristecer nuestras vidas. Un abrazo tuyo es lo que le he pedido a Dios en este día. Hermano, te quiero decir que eres muy importante en mi vida”.

Categoria: Mensajes de Navidad para enviar

:: “Cada Navidad origina que lleguen a mi memoria esos recuerdos en familia esperando el nacimiento de Jesús. Lo más preciado que tengo en esta vida y por lo que siempre doy gracias es tener a todos mis familiares sanos y felices.”.

Categoria: Mensajes de Navidad para enviar

:: “Amor mío, recibir una caricia tuya es como estar en el paraíso. En tu mirada encuentro la razón para vivir. No te alejes nunca de mi camino, eres la chica más hermosa del mundo. Que pasas un feliz día Navideño en familia”.

Categoria: Mensajes de Navidad para enviar

 

 

:: “No existe en el mundo otro regalo más maravilloso que tenerte junto a mí. Amor, significas mi motivo para vivir, sé que siempre contaré con tu ayuda y te lo agradezco”.

Categoria: Mensajes de Navidad para enviar

:: “Lo más bello que puedo recibir este día como presente es junto a ti cuando se celebre en todo el mundo el nacimiento de Jesús. Tu sincera compañía me hace sentir seguro. Estoy convencido de que soy un hombre afortunado al tener como novia a la chica más inteligente y hermosa de este planeta”.

Categoria: Mensajes de Navidad para enviar

:: “Querido hijo, sé que lo mucho que quieres a tu familia, es por eso que he solicitado a Dios que cuide mucho a tus pequeños hijos y llene de amor puro tu casa. Asimismo, le rogué que te ilumine y te ayude a conseguir tus metas. Te amo, hijito”.

Categoria: Mensajes de Navidad para enviar

:: “La compañía de las personas que amas en Navidad es algo que debemos saber valorar, no todos tienen ese privilegio. Roguemos al Señor para nos brinde esa oportunidad toda la vida. Feliz Navidad, querido amigo, sé que en tu hogar reinará la paz y armonía”.

Categoria: Mensajes de Navidad para enviar

 

 

:: “Navidad es una fecha muy especial, es el instante para prodigar buenos sentimientos y agradecerle a Dios por todo lo que nos ha brindado. Por otro lado, me siento el hombre más afortunado al saber que mi regalo Navideño eres tú, querida esposa. Tú y mis hermosos hijos son los más preciado que tengo, daría por todo por ustedes”.

Categoria: Mensajes de Navidad para enviar

:: “No puedo regalarte el objeto más caro de la tienda ni un viaje por el mundo; pero te ofrezco mi corazón, y lo hago porque sé que lo cuidarás y no permitirás que alguien o algo lo dañe. Tampoco te preocupes en regalarme algo, me basta con verte feliz. Te amo con todas mis fuerzas, amorcito”.

Categoria: Mensajes de Navidad para enviar

De todo corazón, deseamos que la lista de frases presentada les haya gustado mucho. Que tengan una hermosa Navidad en compañía de sus seres queridos. Dios los iluminará en todo momento y cuidará de las personas que aman. En este día compartamos buenos sentimientos con los demás.

Originales frases y felicitaciones para Navidad

La llegada de la Navidad comienza a alterar el ritmo de vida de las personas que celebran esta fecha. Es una forma de motivarnos para hacer planes y celebrar esta fecha, reunirse con la familia, visitar a personas que no vemos con frecuencia, enviar saludos Navideños, recibir visitas inesperadas, pensar en los regalos que intercambiaremos, adornar la casa y prepararnos para el gran día. Muchas veces tenemos dentro de nosotros sentimientos especiales por determinadas personas y como estamos más sensibles nos gustaría dedicar unas palabras especiales para manifestar nuestros profundos deseos para que esta celebración sea un motivo para desear que las esperanzas de felicidad, amor y paz se hagan realidad.

En esta oportunidad hemos preparado una selección de originales frases para saludos Navideños que esperamos sean de tu agrado además, puedes descargarlo gratis de este sitio web y dedicarlos personalmente, en un tarjeta virtual o a través de las redes sociales.


Saludos bonitos de feliz Navidad para enviar

::“Para una gran amiga como tú deseo que los mejores sentimientos y la armonía familiar y el amor al hijo de Dios, sea la principal motivación para recibir esta noche de paz. Feliz Navidad.”

Categoria: Mensajes de Navidad para enviar

::“Los mejores recuerdos de Navidad los tengo gracias a mi familia que desde que tengo uso de razón hizo que esta fecha especial dejará huella en mi vida. Ahora que estoy lejos los extraño mucho y desde la distancia les deseo una feliz Navidad.”

Categoria: Mensajes de Navidad para enviar

::“Quisiera que la Navidad no llegara una sola vez al año y que todos los días de nuestras vidas mantengamos ese mismo entusiasmo que nos embarga cuando estamos en épocas Navideñas.”

Categoria: Mensajes de Navidad para enviar

::“¡Feliz Navidad para todos! Deseo que todos perciban la alegría que esta fecha trae a nuestros corazones y que la magia que acompaña esta celebración haga realidad vuestros sueños.”

Categoria: Mensajes de Navidad para enviar

::“Me encuentro muy lejos por lo que te envío mis buenas intenciones y mi cariño espiritual en esta Navidad. Confía en Dios porque tu vida estará llena de bendiciones si lo llevas siempre en tu corazón. ¡Feliz Navidad amiga!”

Categoria: Mensajes de Navidad para enviar

::“Llegó la noche más esperada por los cristianos, para ser recibida por millones de hogares entre luces intermitentes, decoraciones alusivas a esta fecha, muestras de cariño, intercambio de saludos Navideños. ¡Feliz Noche Buena para todos!”

Categoria: Mensajes de Navidad para enviar

::“Pido para que esa hermosa expresión que hay en tu rostro cuando es Navidad, perdure los doce meses de año y que la bondad que ahora sientes en tu corazón nunca se apague. ¡Feliz Navidad amiga!”

Categoria: Mensajes de Navidad para enviar

::“Que en esta Navidad no te olvides de los más necesitados, de los que carecen del amor y la solidaridad del prójimo. Que tu corazón desborde de buenos sentimientos para que los compartas con los que sufren. ¡Feliz Navidad!”

Categoria: Mensajes de Navidad para enviar

Originales frases Navideñas para dedicar

Ninguna fecha en todo el año genera más expectativa que la Navidad, sobre todo en los niños que esperan con ansias los regalos y el arribo de Papá Noel. En este día debemos darnos cuenta de la importancia de estar acompañado de las personas que hacen mejor tu vida. Si estás en búsqueda de un detalle navideño para tus amigos, puedes consultar esta pequeña lista de frases, que hemos seleccionado. Seguramente será una tarea sumamente complicada elegir una, de todos modos una muestra de afecto nunca está de más. ¡Feliz Navidad para todos!

Buscar bonitos mensajes Navideños gratis listos para enviar

:: “Mi hermano, quiero abrazarte y desearte una feliz Navidad. Deseo que el Señor guie tu sendero y te dé salud y llene tu hogar de armonía. Te quiero mucho, amigo mío”.

Categoria: Mensajes de Navidad para enviar

:: “Mi deseo en esta Navidad es verte acompañado de tus familiares celebrando el nacimiento de Jesús. Tengan presente que Dios estará toda la vida dentro de sus almas, recordémoslo siempre porque solo de esa manera se conseguirá la alegría y la paz eterna”.

Categoria: Mensajes de Navidad para enviar

:: “Querido amigo, me ha impresionado la invitación que me has hecho para festejar la Navidad en tu casa junto a tu familia. Es un gesto que nunca se borrará de mi memoria. Le ruego al Señor que cuide la amistad que nos une. Que pases un hermoso día”.

Categoria: Mensajes de Navidad para enviar

:: “Ahora que somos padres y vemos a nuestros hijos disfrutar de la magia de la Navidad, vienen a mi memoria los recuerdos de cuando éramos pequeños. Qué buenos momentos pasamos por esos años cuando todo era felicidad y esperáramos con impaciencia que arribe Papá Noel con regalos. Querido amigo, deseo que tengas un excelente día junto a tu familia”.

Categoria: Mensajes de Navidad para enviar

:: “Siempre hemos comprendido el nacimiento de Jesús como la ocasión ideal para compartir lo poco que tenemos. Querido amigo, nunca tuvimos regalos costosos; sin embargo, la felicidad reinó en nuestros hogares en las Navidades. Qué hermoso ha sido sentir el verdadero significado de este día”.

Categoria: Mensajes de Navidad para enviar

:: “Querida amiga, te entrego mi corazón como regalo navideño. Siento que es lo más valioso que tengo y te lo doy porque sé muy bien que lo cuidarás y protegerás. Tu amistad significad mucho en mi vida, cada vez que nos vemos siento que somos las mejores amigas del mundo”.

Categoria: Mensajes de Navidad para enviar

:: “Me entristece no estar a tu lado en esta Navidad, me muero por abrazarte y decirte lo que significas en mi vida. Querida amiga, sabes que dejaría cualquier cosa por verte y celebrar juntos el nacimiento de Jesús. Solo le pido a Dios que llene de armonía tu vida y cuide tu hogar. Que pases un hermoso día y no olvides que eres muy importante en mi vida”.

Categoria: Mensajes de Navidad para enviar

:: “Sé que tienes muchas ganas de abrir los obsequios que te brindará tus familiares. Aunque creo saber cuál es el regalo que más ilusión te hace, un enamorado perfecto. Que pases un lindo día navideño, querida amiga”.

Categoria: Mensajes de Navidad para enviar

:: “Recuerda que en el cielo tendrás siempre la luz de ese familiar que ahora goza del paraíso del Señor. Amiga, mantén el ánimo al tope. Dios se encargará de cuidar tu familia y de darle salud”.

Categoria: Mensajes de Navidad para enviar

:: “Que en esta Navidad abunde la felicidad en tu hogar, amigo. Siempre recuerda que contarás con mi amistad”.***********

Categoria: Mensajes de Navidad para enviar

:: “Querida amiga, aprovecho esta Navidad para decirte que eres muy importante en mi vida, junto a ti he pasado momentos maravillosos. Siempre te quiero ver feliz y es por eso que le pido a Dios que te acompañe en todas las actividades y proyectos que tengas. Sigue el sendero del Señor y vivirás en armonía”.

Categoria: Mensajes de Navidad para enviar

Mi más sincero deseo es que estas hermosas frases Navideñas logren demostrarles a tus amigos lo mucho que los quieres. La Navidad es un día para pasarla en armonía y paz, asimismo es momento para agradecerle a Dios por protegernos y permitirnos celebrar el nacimiento de Jesús en nuestros hogares. La amistad es el sentimiento más elevado que existe y estamos en la obligación de protegerlo de los todos rencores, odios o sentimientos malos. Esperamos que estos dulces mensajes navideños para enviar como SMS te ayuden a expresar el amor que sientes por tu familia y amigos en esta Navidad.

 

 

Bajar Mensajes de Navidad para saludar a amigos de Facebook

::“Eres una persona muy importante en mi vida, te quiero mucho y quiero que sepas que las puertas de mi casa siempre están abiertas para ti de par en par porque eres bienvenida. ¡Feliz Navidad!”

Categoria: Mensajes de Navidad para enviar

::“No es necesario que venga un batallón de personas a mi casa para celebrar la Navidad, me basta estar rodeada de pocas personas que sean muy sinceras y de buenos sentimientos como tú. Feliz Navidad amiga mía, gracias por tu bella amistad.”

Categoria: Mensajes de Navidad para enviar

::“Para esta fiesta cristiana te deseo muchísimas felicidades. Que esta Navidad venga acompañada de muchas muestras de cariño y voluntad de ser mejores personas.”

Categoria: Mensajes de Navidad para enviar

::“Siempre voy a tener los mejores sentimientos para tu persona. Es esta época quiero que estés rodeada del calor que te da tu familia y que nunca pierdan el significado de esta celebración. ¡Feliz Navidad!”

Categoria: Mensajes de Navidad para enviar

::“Mamita querida, gracias por estar conmigo para celebrar esta Navidad y porque siempre me enseñaste el camino correcto para tener a Dios en mi vida.”

Categoria: Mensajes de Navidad para enviar

::“Estás hecha como eres porque tienes a Dios en tu vida y siempre tratas de comportarte como una buena cristiana que sigue como modelo de vida lo que dice las escrituras. Te deseo una Feliz Navidad y que siempre sigas siendo un ejemplo de fe.”

Categoria: Mensajes de Navidad para enviar

::“Te deseo una vez más que tengas una Feliz Navidad. Quiero para ti lo mejor del mundo y recuerda que no estás solo porque siempre me tendrás espiritualmente en tu corazón.”

Categoria: Mensajes de Navidad para enviar

::“Ha llegado la Navidad y quiero ser la primera en expresarte mis sentimientos de profunda estimación a tu persona. Que el amor de Dios siempre se encuentre presente en tu vida.”

Categoria: Mensajes de Navidad para enviar

::“Escucho campanas que anuncian la llegada de la Navidad. Deseo que de igual forma llegue nuevamente Dios para alegrar tu vida. ¡Feliz Navidad!”

Categoria: Mensajes de Navidad para enviar

Esperamos que algunas de estas hermosas dedicatorias Navideñas las puedas compartir con tus familiares y amigos.

Mensajes cortos de Navidad listos para enviar

Cada vez más personas prefieren comunicarse por mensajes de texto. Enviar un mensaje de texto tiene muchas ventajas. Por ejemplo, son más económicos, la comunicación es breve y directa, no te interrumpen cuando estás haciendo algo importante y escribirlos es muy sencillo. Su uso se extendido tanto que ahora podemos enviar mensajes de texto con todo tipo de contenido. En el ciberespacio podemos encontrar mensajes de texto de amor, amistad, tristeza y también para fechas especiales como cumpleaños, día de san Valentín, Halloween y Navidad.

Ahora que está cerca la Navidad quizás quieras enviar un SMS navideño a tus amigos. En este artículo te mostraremos una lista de dulces mensajes navideños para enviar como SMS. Envía uno de estos mensajes de texto de Navidad y expresa tus mejores deseos para esta fecha.

Dulces mensajes Navideños cortos para mandar por SMS :

:: “Esta Navidad quiero que tu corazón se llene de amor y alegría y que tu familia este reunida para compartir, feliz Navidad”

Categoria: Mensajes de Navidad para enviar

  :: “Niño Jesús has que tu magia llegue a cada rincón de este mundo para que todos podamos ser felices al menos esta noche, te deseo una feliz Navidad”

Categoria: Mensajes de Navidad para enviar

:: “Esta Navidad te buscare con las manos vacías pero en mi interior llevare todo el amor que siento por ti, feliz Navidad”

Categoria: Mensajes de Navidad para enviar

:: “Ver a tus seres queridos reunidos y pasar la Navidad con ellos es el mejor regalo que la vida te puede dar, a ti y a toda tu familia una feliz Navidad”

Categoria: Mensajes de Navidad para enviar

:: “El mejor regalo de Navidad no es el más costoso, es aquel que se da con amor, como un abrazo, un beso o un saludo de corazón, feliz Navidad”

Categoria: Mensajes de Navidad para enviar

:: “Te deseo una feliz Navidad, antes de celebrar al lado de tu familia pídele al niño Dios que llene el corazón de todas las personas del mundo con amor”

Categoria: Mensajes de Navidad para enviar

:: “Hagamos que esta fecha sea de paz y amor dándole amor a nuestros seres queridos y compartiendo con aquellos que no tienen, hazlo y tendrás una feliz Navidad”

Categoria: Mensajes de Navidad para enviar

:: “Hay muchas razones por las que me gusta la Navidad pero la principal de todas es que puedo sentir el amor del niño Dios en mi espíritu, feliz Navidad”

Categoria: Mensajes de Navidad para enviar

:: “Si esta Navidad tienes la oportunidad de estar junto a tu familia, dale gracias al niño Dios y aprovecha cada segundo al lado de tus seres queridos”

Categoria: Mensajes de Navidad para enviar

:: “A todo el mundo le he regalado amor en esta noche buena y he guardado un poco pues nunca me olvido de ti, feliz Navidad”

Categoria: Mensajes de Navidad para enviar

:: “Este mensaje lo escribí con mis manos pero las palabras me salieron del alma, se feliz junto a las personas que te aman y pasen una feliz Navidad”

Categoria: Mensajes de Navidad para enviar

:: “Quizás no sea bueno para algunas cosas pero de lo que si se hacer bien es expresar mis sentimientos a las personas que quiero, feliz Navidad”

Categoria: Mensajes de Navidad para enviar

:: “Ya falta poco para que sean las doce y antes de que celebres junto a tu familia quiero que recibas este saludo con mucho afecto, feliz Navidad”

Categoria: Mensajes de Navidad para enviar

Esperamos que estos dulces mensajes navideños para enviar como SMS te ayuden a expresar el amor que sientes por tu familia y amigos en esta Navidad.

Créditos de las imágenes :

 Imágen original courtesy of "Stuart Miles"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net