cartas de navidad para mi novio,modelos de cartas de amor  para mi novio,recactar cartas de amor a mi novio por Navidad,modelo de carta de navidad para mi enamorado,ejemplo de carta de navidad para mi enamorado,carta de amor por navidad a mi novio

Frases para mandarle a tu enamorado esta Navidad:

No hace falta ser niño para que nos emocione una de las festividades más importantes del mundo cristiano: la Navidad. Es cierto que, con el paso de los años, esta celebración se ha vuelto muy comercial y es solo disfrutable en cuanto que se hace feriado.
Pero, también es cierto que muchas personas aún mantienen vigente el verdadero sentir de lo que significa sentarse alrededor de una mesa a cenar, compartir con los seres queridos y con quienes menos tienen y, sobre todo, reflexionar sobre el perdón, el amor, y demás valores que Jesús enseñó en vida.


Porque es por él que esta fiesta se celebra, por su nacimiento y todo lo que conllevó. Por eso es una fiesta tan importante. No dejes de hacerles llegar frases a tus seres queridos, pero, en especial, a tu pareja, para que sepa así cuán importante es pasar esta fecha a su lado. Por eso, traemos para ti algunos ejemplos de frases que puedes dirigirle con todo tu amor.

Descargar nuevos mensajes de Navidad para mi novio:

:: “Gracias por pasar estos días a mi lado y llenarlos con todo tu amor, mi vida. Vamos a vivir juntos un día precioso y a tomar muchas fotos para recordarlo siempre. ¡Feliz Navidad!”

Categoria: Mensajes de Navidad para novio

:: “El único regalo que deseo hoy es tu cariño,lealtad y comprensiòn de todos los días, mi amor. La Navidad a tu lado es la celebración del amor y el compartir , gracias por estar presente en mi vida siempre..”.

Categoria: Mensajes de Navidad para novio

:: “¡Feliz Navidad, mi amor! Que la celebración del nacimiento del Señor sirva para que derrame bendiciones sobre nuestro hogar. Te amo. Que hoy sea un día maravillosode paz y felicidad..”.

Categoria: Mensajes de Navidad para novio

 

 

:: “Porque a tu lado cualquier día es Navidad, amor mío. Gracias por hacer este día tan especial, sobre todo porque te luciste con la cena y nuestras familias se quedaron más que satisfechas”.

Categoria: Mensajes de Navidad para novio

:: “Dios envió a su hijo un día como hoy para anunciar el amor y la vida eterna. Y yo deseo la vida eterna para vivirla a tu lado. Por eso, hoy celebremos juntos el nacimiento de Jesús, nuestro salvador. ¡Una muy Feliz Navidad para nosotros!”

Categoria: Mensajes de Navidad para novio

Imàgenes para Navidad gratis 1:

descargar mensajes bonitos para Navidad para mi novio,frases bonitas para Navidad para mi novio con imàgenes gratis
:: “Cantando villancicos, comiendo lechón, tomando chocolate caliente… y disfrutando contigo y nuestras familias. ¡Qué más puedo pedir!”

Categoria: Mensajes de Navidad para novio

:: “La Navidad es nuestra fecha favorita, preciosa. Gracias por hacer de este día uno de los más felices en los que podemos compartir con los nuestros”.

Categoria: Mensajes de Navidad para novio

 

 

:: “¡Feliz Navidad, amor de mis amores! Que el presente, al que adjunto este mensaje, sea una pequeña muestra de agradecimiento por todo cuanto por mí haces. Te amo, bonita”.

Categoria: Mensajes de Navidad para novio



:: “Todos los días son buenos para celebrar, pero hoy es un día diferente. Hoy celebraremos el nacimiento de Jesús, un hecho que cambió nuestras vidas para siempre. Y estoy feliz de poder celebrar este día contigo, mi amor. Porque fue Él quien te puso en mi camino para alegrarme la vida. Te amo con todo mi corazón. ¡Feliz Navidad!

Categoria: Mensajes de Navidad para novio

:: “Gracias a Dios puedo compartir este día tan especial contigo, mi amor. Gracias por hacer divertidas todas mis Navidades”.

Categoria: Mensajes de Navidad para novio

:: ”Que nuestra dulce Navidad esté llena de alegría y amor, y que esta se prolongue por siempre. Ese es mi único deseo en esta Nochebuena”.

Categoria: Mensajes de Navidad para novio

:: “Sé los muchos errores que hemos cometido este año, pero no importa si siempre podremos resolver nuestras diferencias, amor. Esta fecha es para perdonar esas equivocaciones y pensar en ser mejores personas. Así que, ¡a disfrutar!”.

Categoria: Mensajes de Navidad para novio

:: “Esta será la primera Navidad en la que nuestras familias se juntarán. Y no puedo no estar emocionada. Espero que todo salga bonito, mi amor. Que nuestra felicidad sea compartida por todos ellos y que no falte el amor”.

Categoria: Mensajes de Navidad para novio

Siempre puedes decirle a tu pareja cuán indispensable es en tus días, pero las fechas importantes son las mejores ocasiones, sin duda. Aprovecha la Nochebuena, y, bajo el muérdago, dile lo que tu corazón te dicta. No importan los problemas ocurridos en el año. La Navidad resulta un buen momento de perdonar, de deshacerse de resentimientos, de encontrar la paz con uno mismo y con las persona amadas.

Imàgenes para Navidad gratis 2:

bajar palabras bonitas de Navidad para mi novio,frases bonitas de Navidad para mi novio con imàgenes gratis

Còmo redactar una carta de amor a mi novio por Navidad

Nuestro primer consejo es escribir nuestra carta a mano, si bien, en estos tiempos, es muy común escribir cartas a través de una computadora, si queremos darle mayor significado a nuestras palabras deberíamos hacerlo con nuestro puño y letra. Pero si tenemos una mala caligrafía, entonces es mejor escribirla en un ordenador, utilizando una letra cursiva. Nuestro segundo consejo es tratar de reflejar todos nuestros sentimientos y buenos deseos hacia nuestra pareja.

Imàgenes para Navidad gratis 3:

bajar originales mensajes de Navidad con imàgenes gratis para mi enamorado,textos para Navidad con imàgenes gratis para mi enamorado
Es muy importante que mientras escribimos nuestra carta de amor a nuestro novio pensemos en esa persona especial y tratemos de recordar los mejores momentos que hemos vivido al lado del ser amado. Si es posible debemos tener a nuestro lado una foto de nuestro novio. Tenga presente siempre que la principal ventaja de escribir una carta es que podemos decir aquellas cosas que no nos atrevemos a decirlas personalmente, por timidez o vergüenza. Eso sí, se recomienda no escribir aspectos negativos o tristes de la relación.

 

 

Nuestro último consejo es tratar de escribir la carta de Navidad con letra clara si no queremos que nuestro amado pase un momento desagradable intentando descifrar nuestras palabras. Evite los errores ortográficos, pues a muchas personas les molestan encontrar este tipo de sorpresas desagradables. Por último, recuerde también que es importante colocar la fecha, como en toda carta. Para aquellas chicas que desean escribir una carta de Navidad a sus novios, pero no saben cómo empezar, a continuación le dejamos un modelo de carta de Navidad para esa personita especial, nuestro novio:

Imàgenes para Navidad gratis 4:

bajar bonitos pensamientos para Navidad con imàgenes gratis para enviar a mi pareja

Como escribir una linda carta de Navidad a un gran amor:



La Navidad es una fecha de amor, paz y mucha reflexión. Por ello, ninguna persona debería dejar pasar la oportunidad de expresar al ser amado sus mejores deseos en estas fiestas navideñas. Una manera de expresar nuestros sentimientos es escribiendo una carta sencilla pero llena de amor. En el presente artículo encontrará algunos consejos para escribir una carta de Navidad para nuestro gran amor, esa persona maravillosa que hace posible que nuestra Navidad sea aun más especial.

Madrid, 24 de diciembre de 2015

Mi amado Darío:

En esta Navidad tengo muchas cosas que decirte. La primera de ellas es que me siento feliz de ser parte de tu vida. Me siento bendecida por estar enamorada de un hombre tan bueno y perfecto como tú y que mi amor sea correspondido. Tú has transformado mi vida por completo, a tu lado soy feliz todos los días. Por ser quien eres conmigo y por haberme convertido en una mejor persona, en esta Navidad deseo para ti muchas cosas: Deseo, mi amor, que en esta Navidad disfrutes de un día hermoso al lado de tu familia.

Deseo que Jesús nazca en sus corazones y los llene de bendiciones. Deseo que sigas conservando esa alegría y paz en tu interior todos los días de tu vida. Deseo que mantengas esa confianza y seguridad en ti mismo. Deseo que Dios esté presente en todos los actos de tu vida. Deseo que sigas viendo el lado positivo de las cosas y que cada vez que se te presente un problema sigas creyendo que se trata sólo de una difícil prueba de la que saldrás bien librado.

Deseo que nunca más te sientas solo ni triste, porque siempre estaré a tu lado. Deseo que nunca olvides que eres un hombre maravilloso y que eres la persona más bella que he conocido. Pero sobre todo, mi amor, deseo que nuestro amor nunca se desvanezca y que, por el contrario, cada día crezca más y más.

Deseo hacerte el hombre más feliz de la tierra, porque te mereces eso y más. ¡Feliz Navidad! Que Dios te bendiga hoy y siempre.  

Con inmenso amor, Fernanda

Créditos de las imágenes :

Imágenes para Navidad gratis 1,2,3,4 : Imágen original courtesy "Stuart Miles"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Images courtesy of Stuart Miles / FreeDigitalPhotos.net .